COLECCION DREAMCAST DE RYO

1, 2, 3, 4, 5, 69
El code USA tb sería interesante pues viene con posibilidad de VGA. Aún recuerdo cuando tenía perfectamente ese juego junto con el Head Hunter y los Shenmues, hasta q un día calleron y ahí van las cajas al traste :(

PD: Enhorawena es una peazo colección, algún día tendré una estantería para mí con todos mis favoritos así ^
stroquer escribió:Como hay tantas paginas no sé si te lo habrán preguntado ya, pero..

¿Cuánto tiempo tardaste en conseguirlo todo? y sé sincero [+risas] ..

Un saludo.

Pues no te creas que mucho tiempo, la primera DC me la compre en el 2002 o 2003 y por esa epoca consegui muchos juegoa tirados de precio en los centros comerciales.Luego ya para los ntsc y loos mas rarillos a traves de internet.En total unos 6 años mas o menos
 
saludos
Ya que sigo esperando la llegada del Dux, que mucho esta tardando el muy.....he aprovechado y echo unas fotos bastante mas majas.Espero que os guste a todos

saludos
:O el dance dance revolution, de ese sólo vi un par de videos y no tenia mala pinta [risita] sobre todo la musica (la cual intenté buscar de ambas partes para tenerla y no apareció ninguna :( )
Colección enooorme [boing] ¿No te hará falta segurata? Aquí servidora se ofrece XD [qmparto]

Un saludo [oki]
WOW! terrible colección! yo solo tengo un par de originales, el resto son todos piratones (diría que el 95% u.u)
vksDC escribió::O el dance dance revolution, de ese sólo vi un par de videos y no tenia mala pinta [risita] sobre todo la musica (la cual intenté buscar de ambas partes para tenerla y no apareció ninguna :( )
Colección enooorme [boing] ¿No te hará falta segurata? Aquí servidora se ofrece XD [qmparto]

Un saludo [oki]


El second mix esta muy bien y tiene unas melocias muy pegadizas, pero el club version es un poco malo, no por el juego en si, sino porque las musicas son un toston.Lo tengo porque abra que amortizar la alfombrilla de baile XD
Y no, no necesito seguridad ,estan asegurados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi esos 2 DDR me parecen de lo peorcito, bueno no, son buenos y tal pero es que los que han salido despues le pegan mil patadas (me refiero a los de PS2 y Arcades) pero esto como todo xDD.
Scatsy escribió:A mi esos 2 DDR me parecen de lo peorcito, bueno no, son buenos y tal pero es que los que han salido despues le pegan mil patadas (me refiero a los de PS2 y Arcades) pero esto como todo xDD.


Yo que quieres que te diga, los compre por mi novia, a mi me parecen todos iguales..........

Ya que me gaste la pasta en la alfombrilla de konami, habria que amortizarla XD
Yo tengo 2 alfombras echas polvo de una marca raruna pero ya ni las uso, tengo otras 2 para PC que son mejores y algun dia me pillaré la base metálica (pero cuando tenga sitio para guardarla por que ahora mismo no sabría donde meterla).

Y sí, en el fondo son todos iguales, pero las canciones y los "pasos" molan mas en los mas nuevos xD.
Un amigo mio tenia (o tiene) la plataforma metalica.No habia dios quien entrase en su habitacion.....Pero lo suyo era demasiado, tenia TODOS los DDR que habian salido aunque no tubiera la consola en cuestion y luego verle en los recreativos era para echarle monedas XD Se paso una cancion de 10 pies (que no recuerdo el nombre, algo de noseque 300)

EL DDR 2ND mix si tiene buenas canciones, pero el club version son una puta castaña.Ya te he dicho, los compre por capricho, porqeu yo, ni he jugado

saludos
Bueno, por fin me ha llegado, mi ultima novedad

Imagen

Sakura Wars 4, como nuevo por solo 10 dolares gastos incluidos.Ya tengo preparada mi guia de textos (en ingles, menos da una piedra).Si m egusta ire a por el resto de la saga

saludos
ryo hazuki escribió:Bueno, por fin me ha llegado, mi ultima novedad

Sakura Wars 4, como nuevo por solo 10 dolares gastos incluidos.Ya tengo preparada mi guia de textos (en ingles, menos da una piedra).Si m egusta ire a por el resto de la saga

saludos


Ya nos tendrás informados!! hace tiempo que tengo pensado en pillarmelos, pero no se si me enteraré mucho de la historia y del juego en si, la guia de donde la has sacado? yo tenia pensado en pasarme por gamefaqs y de alli traducción googleriana y revisada por mi... [carcajad]

Salu2
Y yo aun dudando de si pillarme la box entera o no xDDD que jodido es esto de tener 2 viajes en 2 semanas leches.
Bueno, he estado jugando un poco y ya puedo sacar unas cuantas conclusiones.El principal problema que tengo yo, que al no haber jugado a los otros 3 tardo un poco en enterarme de las cosas, pero salvando ese pequeño detalle la historia parece buena.Una tipica historia de amor, celos y todos esos royos que tanto gustan a los japoneses, pero desarrollado en paris.Lo primero que destaco es la intro, anime total y a lo largo del juego, los cortes cinematograficos son abundantes y de una calidad muy alta.El juego en si, es una aventura conversicional donde hablamos con diferentes personajes y a veces podemos elegir una opcion para respuesta, segun la que elijamos la historia llevara un curso diferente.El problema gordo es que esta todo en japones, pero en gamefaqs hay unha guia muy currada de textos en ingles y me he podido apañar bien aunque claro, hay que jugar con el texto en las manos para no perderse.En estas partes los graficos son algo estaticos pero muy coloristas o muy simpaticos.Las partes rpg son muy simples porque nuestra labor sera movernos de una lado a otro en un pequeño mapa, muy simple.Las batallas son la salsa del juego con un toque a lo FF tactics..A pesar de que los menus estan en japones, no es complicado saber para que es cada cosa y al poco tiempo nos desnvolveremos muy bien.Lo unico que aun no se para que sirve es el disco 2.....se graba un archivo en la VM y ya, no puedo hacer nada, haber si investigo.
En resumen, si os gusta probar TODO lo que hay de calidad en DC os lo recomiendo.Es algo tedioso tener que jugar con una guia, y pasar paginas y paginas de texto en japones, pero a los 5 minutos este detalle no es importante y es facil meterse en la historia.

Scatsy escribió:Y yo aun dudando de si pillarme la box entera o no xDDD que jodido es esto de tener 2 viajes en 2 semanas leches.


Yo creo que el pack es algo que todos los que tenemos la consola en plan mas que simple jugon, deberia tener.Ya sabes que los juegos sueltos no valen gran cosa (ediciones normales se entiende) pero yo relamente si lo ves barato....pues tu mismo, son 10 juegos, pero por lo menos 5 de ellos son injuugables por el tema del online.

A mji me gustaria el pack pero ando mal de pelas........de momento los ire piyando sueltos [carcajad]
Actaulizo con un nuevo juego, Sakura wars 3

Imagen

Ya solo me quedan conseguir 2 XD

saludos
Eso quiere decir que el 4 t motivo??? [carcajad]
pasodnick26bcn escribió:Eso quiere decir que el 4 t motivo??? [carcajad]


Si, voy al reves, ahora me toca conseguir el 2 [carcajad] La verdad es que aun no me he pasado el 4, pero lo vi a buen precio y por eso me lo compre

saludos
Ryo, te he dicho ya cuanto te odio?
darkness77 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
muy buena coleccion, tienes titulos realmente dificiles de conseguir, enhorabuena.
Natsu escribió:Ryo, te he dicho ya cuanto te odio?


No, pero es bueno saberlo XD
Bueno, este mes ha sido movido y para finalizarlo, tras una larguisisma espera, por fin tengo el ultimo juego de Dreamcast
Imagen
Nuevo y precintado, cuando lo pruebe a fondo hare un extenso comentario
 
saludos
Esas cajas de DVD en los juegos de Dreamcast no me gustan nada...
joer, de humilde nada, que pedazo de coleccion, son curiosos el cambio de formato de los ultimos juegos que se han lanzado tipo caja dvd, algo lei que el ultimo juego lanzado era un shooter clasico, es tu ultiam adquisicion, vaya joya, una envidia sana enorme.
Joer tío, que pedazo de colección más guapa que tienes, envidia sana es la que da. :p

Yo aún sigo tirándole de vez en cuando a la Dream, y la verdad que hoy día me sigue divirtiendo más que otras consolas actuales.

Un saludo y felicidades por esa súper colección. ;)
De nuevo, un juego que por suerte puedo disfrutar casi en exclusiva (porque aun no ha salido a la venta) gracias a haberlo reservado con anterioridad....
Imagen
Se trata de la re-ediccion del last hope, llamado pink bullets.No se si se aprecia en la foto, pero aun esta precintado.....que poco le va durar XD
Esto es mas una frikada personal, que algo con lo que pueda disfrutar, pero bueno :)

Imagen

Es la primera ediccion limitada japonesa con un CD extra con la Jukebox del juego (es decir, las musicas que aparecen en las maquinas de musica)
No lo voy a jugar, porque para eso tengo el PAL, pero me ha gustado el doblaje de las voces, muy superior al doblaje americanizado XD

El proximo sera la ediccion limitado del shenmue 2 con los GD sobre virtua fighter 4 :)

saludos
Gran colección :) Encuentro a faltar (no sé si es que no lo he visto) un mítico de la consola como es Space Channel 5. En cualquier caso, felicidades [ginyo]
Ese mitico precisamente no lo tengo, pero porque no me gustan los Space Channel XD Mas de una vez me han preguntado, porque no tengo el Rez PAL y me pasa lo mismo que con los SC, no me van y normalmente me compro juegos que me gusten aunque sean menos conocidos.

saludos
ryo hazuki escribió:Ese mitico precisamente no lo tengo, pero porque no me gustan los Space Channel XD Mas de una vez me han preguntado, porque no tengo el Rez PAL y me pasa lo mismo que con los SC, no me van y normalmente me compro juegos que me gusten aunque sean menos conocidos.

saludos


En ese caso, te lo perdono xDDDD No, hablando en serio, yo también creo que las colecciones hay que hacerlas en función de los gustos de cada uno, a mi tampoco me dice nada acumular kilos de juegos a los que sé que no voy a jugar.

Saludos [oki]
Que tal es esa version del soldior of fortune de dc? es complicada de conseguir?
elputovader escribió:Que tal es esa version del soldior of fortune de dc? es complicada de conseguir?


No es compliacado de conseguir y es peor que el de PC :/.
Scatsy escribió:
elputovader escribió:Que tal es esa version del soldior of fortune de dc? es complicada de conseguir?


No es compliacado de conseguir y es peor que el de PC :/.


Si, y a su vez, mejor que la version de PS2 XD XD XD XD XD No se, yo tube el de pc hace tiempo y lo unico que recuerdo que tenia mejor, era el modo online, el de PC no era precisamente tecnologia punta a nivel visual.Pero bueno, no hablamos de PC sino de consolas ;)
A mi si me gusta, me parece el mejor FPS para un jugador que hay en DC
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:
elputovader escribió:Que tal es esa version del soldior of fortune de dc? es complicada de conseguir?


No es compliacado de conseguir y es peor que el de PC :/.


Si, y a su vez, mejor que la version de PS2 XD XD XD XD XD No se, yo tube el de pc hace tiempo y lo unico que recuerdo que tenia mejor, era el modo online, el de PC no era precisamente tecnologia punta a nivel visual.Pero bueno, no hablamos de PC sino de consolas ;)
A mi si me gusta, me parece el mejor FPS para un jugador que hay en DC



Esa opinion de un profesional de DC me hace ponerlo en mi lista de pendientes directamente jeje
Gracias
ryo hazuki escribió:Si, y a su vez, mejor que la version de PS2 XD XD XD XD XD No se, yo tube el de pc hace tiempo y lo unico que recuerdo que tenia mejor, era el modo online, el de PC no era precisamente tecnologia punta a nivel visual.Pero bueno, no hablamos de PC sino de consolas ;)
A mi si me gusta, me parece el mejor FPS para un jugador que hay en DC


Iba a decir que el control, pero el de DC admite teclado y ratón, de todos modos las cargas del de DC son insufribles y siempre puedes poner mas resolución al de PC y esas cosas.
cierto, las cargas son muy largas, pero ¿en el PC no ocurria lo mismo? No las recuerdo tan largas, pero quizas mi memoria no se acuerde bien XD
En PC no, en PC está instalado hombre de dios xD.
Scatsy escribió:En PC no, en PC está instalado hombre de dios xD.


...........No he dicho nada.....................
xaxo ryo , chapo eres un coelccionista de PM ( personal message ) xD no de PM ( puta madre ) xD , sigue asi .
Scatsy escribió:
elputovader escribió:Que tal es esa version del soldior of fortune de dc? es complicada de conseguir?


No es compliacado de conseguir y es peor que el de PC :/.

Tiene los desmembramientos?
bruno_hk escribió:
Scatsy escribió:
elputovader escribió:Que tal es esa version del soldior of fortune de dc? es complicada de conseguir?


No es compliacado de conseguir y es peor que el de PC :/.

Tiene los desmembramientos?


Por supuesto XD , no han censurado nada respecto al de PC
Si, salvo las cargas, el aspecto gráfico (resolución y demás) y el online es igual al de PC.
Joya tras joya tras joya...madre mia [flipa]

Eso si, a ese 102 dalmatas pegale fuego [+risas]
Bueno, refloto el hilo, que me costo lo suyo hacerlo y seria una pena que lo chaparan.De momento no tengo planes de comprar mas juegos y casi puedo decir, que la coleccion esta practicamente acabada.

Bueno, FELIZ AÑO A TODOS [bye]
Tienes mucho y muy bueno. FELICIDADES,gran colección. [inlove] [toctoc]
donde conseguiste el illbleed ????? llevo años buscandolo....

y en otro orden de cosas ...tienes ya heredero de esas joyas pa cuando la palmes? si no, yo me sacrifico y me ofrezco voluntario.....y si fuese asi...VAS A TARDAR MUCHO EN PALMARLA????? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

fuera coñas increible coleccion, yo cuando tuve la dreamcast ,por cosas de la vida apenas tenia dinero para comprarme juegos originales y tire por lo sparrow , a dia de hoy solo tengo el sonic adventure 1 y 2 y estaria loco por conseguir el illbleed ,te felicito y te alabo.
T-elos escribió:donde conseguiste el illbleed ????? llevo años buscandolo....

y en otro orden de cosas ...tienes ya heredero de esas joyas pa cuando la palmes? si no, yo me sacrifico y me ofrezco voluntario.....y si fuese asi...VAS A TARDAR MUCHO EN PALMARLA????? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Lo consegui hace tiempo en una tienda de madrid que trae juegos de importacion.Me cobraron 30 euros, pero los pasgue encantado, hacia mucho que iba detras de el.

Y si, ya tengo una heredera XD XD XD XD y hasta los 90 años no pienso morirme asique te toca esperar [qmparto]
El Illbleed lo acabo de mirar en Ebay y anda por los 30€ aprox al cambio, los hay mas baratos y los hay mas caros, pero de media es eso, yo creo que me costó un pelo menos el mio pero vamos, nada escandaloso :).
La version japo esta mas barata y aunque los textos estan en japones, las voces estan en ingles, por lo que es perfectamente jugable.Corria un rumor que decia que la version americana estaba censurada respecto al japones, pero creo que era un bulo.si hasta podias jugar con la prota desnuda XD
Que yo sepa el único juego con censura así gorda era el D2.
Joder, pedazo colección :O . Enhorabuena!
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69