COLECCION DREAMCAST DE RYO

15, 6, 7, 8, 9
jrll escribió:¿Y cómo es posible que te cobren sólo 5€ con envío incluido?
Si es eso más o menos lo que les cuesta enviartelo.


Supongo que es tener algo de suerte y encontrar un vendedor que venda con los gastos de envio gratis XD El juego creo que fueron 7 dolares, unos 5 euros y pico al cambio.

Yo tambien me sorprendi al verlo, porque como dice Chewinki, lo normal es verlo en torno a los 10 euros
Bueno, ya lo puse en el otro hilo, pero lo pongo tambien aqui :)

Imagen

A ver si me llega una cosilla que estoy esperando en los proximos dias :)
Por fin te ha llegado. ¿Ha tardado mucho, no?
En realidad el que me tenia que llegar no me llego XD Este lo compre en abay alemania y me tardo 6 dias en llegar
ryo hazuki escribió:En realidad el que me tenia que llegar no me llego XD Este lo compre en abay alemania y me tardo 6 dias en llegar


¿Pero te reembolsarían el dinero los otros, no?
¿Entonces por cuánto te salió en relación con lo que costaba en la web oficial?
Si, al final los otros me devolvieron el dinero, eran as 50 euros, no es plan de que se lo quedaran ellos. El que compre por ebay era la edicion normal y me ahorre unos eurillos respecto al que vendian en la web. Posiblemente si me hubiera esperado un poco, lo hubiera podido comprar de segunda mano ahorrandome unos eurillos, pero bueno, por un juego que compre nuevo no pasa nada XD
Eso es, por un juego nuevo no pasa nada, y más si se trata de un juego de Dreamcast.
Ahora a disfrutarlo.
Actualizando con lo ultimo que me ha llegado

Imagen

La ultima entrega de la saga sakura wars que me falta. Es el SW ogami ichirou funtouki.....y es uno de los juegos mas raros a los que he jugado. Al principio parece identico al resto de los SW, con sus imagenes, sus LIPS (de echo, el motor grafico es el mismo que sakura wars 2), pero al poco de empezar y despues de jugar a un par de simples minijuegos, vemos la gran novedad de este juego y es que todas las secuencias de video estan echa por actores reales, los mismo actores que ponen las voces a las chicas del juego (vamos, un cosplay XD ) interpretando diferentes obras de teatro.......pero lo mejor es que ¡nosotros podemos infuir en el desarrollo de la escena! con unos comandos debajo de la secuencias, decidiremos que es lo que pasa a continuacion. Evidentemente esta todo en japones y no sabemos que es lo que hemos echo realemente, pero es original.......Eso si, a pesar de los dos discos, el juego dura una hora escasa, me lo pase en la primera partida [tomaaa]

Es una frikada, pero seguro que a los fans de la saga, les entusiasma las actuaciones en vivo, aunque realmente solo sa salvan las actrices que dan vida a Sakura y Sumire, el resto.............

Pues eso, que por 10 pavos no es plan de quejarse [jaja]
Como siempre, muy buena adquisición ! [oki]

Viene realmente bien que nos guíes en el universo sakura, echaré un vistazo..... XD
Cuando menos parece curioso. [oki]

Un saludo
Cada vez que veo colecciones del Sakura Taisen/Wars me dan ganas de tener mi propia coleccion de los juegos, pero a la vez cada vez que veo las colecciones me pierdo mas sobre cuantas versiones existen de los juegos y cuantos son en total.

En Ebay siempre veo cajas limitadas, cajas memorial y la verdad ya no se que comprar ni con que empezar xD

Ryo si no fuera mucha molestia podrias hacer alguna lista con los juegos de Sakura Wars/Taisen que existen para Dreamcast? y si vienen en ediciones limitada o memorial.

Saludos!
Zeroxel escribió:Ryo si no fuera mucha molestia podrias hacer alguna lista con los juegos de Sakura Wars/Taisen que existen para Dreamcast? y si vienen en ediciones limitada o memorial.


Claro, sin problema, aunque las ediciones normales, las tengo yo todas (salvo la edicion Paris del SW online, aunque en principio ese no me interesa)

-Del primer Sakura Wars ademas de la edicion normal, tienes la limited edition
Imagen
Que viene con una VM personalizada....
....y la memoria pack
Imagen
Que viene con un calendario magnetico

-Del sakura wars 2 ademas de la normal y la memorial pack (que puedes ver en mi coleccion), esta la limited edition
Imagen
Que viene con un Rumble pack personalizado

-Del sakura wars 3 ademas de la edicion normal, tienes 2 ediciones limitadas
Imagen
Imagen
La primera viene con una caja de musica y la segunda con un VM personalizada.
LA edicion memorial pack....
Imagen
Trae otra caja de musica

-Del sakura wars 4 ademas de la normal, esta la limited edition
Imagen
Que incluye chapas de las protagonistas

-Luego estan los dos online, que las ediciones limitadas traen un teclado y un cuadro
-Y el resto serian el SW columns, SW kinematron mail y SW ogami ichirou funtouki, en total son 9 juegos
Wow en realidad es un gran material el que puedes encontrar. La box definitiva seria la que incluye las 4 entregas del SW verdad?

Muchas gracias por tu tiempo, has aclarado mis dudas.

Saludos compañero!

PD: Solo por curiosidad, por que no te interesa la version Paris del SW Online? xD
Zeroxel escribió:PD: Solo por curiosidad, por que no te interesa la version Paris del SW Online? xD

Porque ya tengo la version Teito y ambos juegos son identicos, salvo el cambio de portada. Aunque bueno, al final por frikismo, caera algun dia [+risas]

El complete Box incluye los 4 juegos de la saga principal, pero la seriografia de los GD es en color, quedando bastante mas bonita, aunque por lo que vale, te compras las 9 versiones normales del resto de juegos XD
Me llaman mucho los Sakura Wars, pero hay algo que no me acaba de decidir... ¿Qué tal se juegan sin entender ni jota de japonés?
eariol escribió:Me llaman mucho los Sakura Wars, pero hay algo que no me acaba de decidir... ¿Qué tal se juegan sin entender ni jota de japonés?


Yo me los pase con guias de textos que tengo traducidas en castellano. Es un poco engorroso, pero es la unica forma de entender el argumento. Evidentemente, sin saber japones, se puede jugar, porque las partes de estrategia son muy divertidas, sobre todo las del SW3 y 4 que son muy espectaculares, pero la salsa de los juegos, son sus magnificas historias Yo debo ser muy friki, porque me ha pasado al 100 por 100 los 4 juegos de la saga principal [carcajad]

Para jugar al SW columns no te hara falta saber japones, no deja de ser un puzzle, aunque tiene un modo historia camuflado, con algo de texto (que tambien lo tengo traducido) aunque es mucho mas simple. Los SW online y kinematron mail, no son jugables porque son solo para jugar online, asique solo los tengo por puro frikismo

Los mejores sin duda el 3 y el 2. El 4 es algo flojo porque es muy corto, aunque es el unico que aun a dia de hoy sigue siendo exclusivo de Dreamcast.

Despues del tochaco ¿Que si merecen la pena? Yo creo que si, porque no deja de ser una de las mejores sagas que ha creado Sega jamas y tanto por calidad tecnica, como por la tremenda carisma de sus personaje y el genial de su argumento, cualquier aficionado los deberia de probar, aunque solo sea para ver las joyas que nos perdemos en Europa. Al amigo Salvor70 pude convencerle de que se los comprara y ahora tiene mas ediciones especiales que yo [carcajad] Ademas, las versiones normales son muy baratas. Por colecionismo, si, merecen mucho la pena, para jugar, si se tienen ganas, tambien, porque yo lo he hecho :)

saludos
eariol escribió:Me llaman mucho los Sakura Wars, pero hay algo que no me acaba de decidir... ¿Qué tal se juegan sin entender ni jota de japonés?


En efecto, el compañero ryo me paso al lado oscuro...... :p
( y yo que preguntaba por un dating sim)

Respecto a si se pueden jugar, pasa igual que con muchos RPG japoneses , que es un poco lío y da pereza jugar, pero que si te pones a ello más de una vez te llevas una agradable sorpresa...( a ver si me aplico el cuento y juego a los Dorado Gate..... XD ).

Los Sakura, con guía de textos, son más fáciles de jugar que un RPG, un poco engorroso, pero soportable. Todo depende de como te enganche el juego. Tengo más juegos de este tipo ( sin fases de estrategia, claro...), pero solo he metido caña a estos.... :)
Como te dice ryo, el 2 y el 3 son lo mejores, yo en su día empecé por el tercero, que es espectacular y así me enganché a la saga....
Respecto al coleccionismo, también merecen la pena, tienes ediciones muy chulas a muy buen precio ( a excepción de la Complete ). Yo me las he ido pillando a pesar de tener las normales, que son muy majas.... :)

Todo es ponerse, yo pillaría el 3 ( lo vas a encontrar muy barato ), lo jugaría con guía de textos y si te gusta te pillas las demás.... :)

La verdad es que veo más ventajas que inconvenientes.....
Y a día de hoy es posible jugar el SW Online en linea? Si los juegos son compatibles con el BBA no habria mucho problema para conectarse. El unico pero serian los servers ya que me imagino que en su tiempo tenia servers oficiales Sega =/

Saludos!
Zeroxel escribió:Y a día de hoy es posible jugar el SW Online en linea? Si los juegos son compatibles con el BBA no habria mucho problema para conectarse. El unico pero serian los servers ya que me imagino que en su tiempo tenia servers oficiales Sega


Que yo sepa y recuerde, no. Hoy en dia, la utilidad de estos juegos es mas de adorno, que otra cosa

PD-¡Ya tengo una Complete Box!!!! [plas]
ryo hazuki escribió:
Zeroxel escribió:Y a día de hoy es posible jugar el SW Online en linea? Si los juegos son compatibles con el BBA no habria mucho problema para conectarse. El unico pero serian los servers ya que me imagino que en su tiempo tenia servers oficiales Sega


Que yo sepa y recuerde, no. Hoy en dia, la utilidad de estos juegos es mas de adorno, que otra cosa

PD-¡Ya tengo una Complete Box!!!! [plas]


Felicidades compañero [beer] . Cuanto te costo si se puede saber?

Por lo visto solo te queda el SW Online edicion Paris [oki]
60 euros gastos incluidos, comprada en el foro de compra venta. La verdad es que aunque ya tengo el resto de los juegos, me gustaba mucho la idea de tenerla. Con el tiempo ire cambiando las ediciones normales, por las limitadas, aunque con tener todos los juegos me doy por satisfecho :)
La edicion de Paris ya veremos si la compro, segun me de, aunque como ya dije, en principio con tener una de las dos ya me conformaba :)
Felicidades por la complete box compañero XD! Bueno aprobecho para decir que he actualizado mi hilo de la colección con nuevas adquisiciones.... por si os quereis pasar jajaja!

Un saludo!
que collecion tan buena,a ver si la mia llega en algun dia ser como esta.el japones tambien se puede aprender.....s2
Actualizo con uno da las mejores ediciones de DC, que hacia mucho tiempo que queria :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha costado 60 euros puesta en mi casa, pero merece la pena :) Los 10 GD estan impecables, asi como los manuales. Lo unico es el lateral de la caja, pero al ser de carton, es algo normal
Juas, estuve a punto de pillar esa caja, pero me echo para atras el desperfecto del lateral, esa edicion yo la quiero como nueva xD.
ryo hazuki escribió:Actualizo con uno da las mejores ediciones de DC, que hacia mucho tiempo que queria :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha costado 60 euros puesta en mi casa, pero merece la pena :) Los 10 GD estan impecables, asi como los manuales. Lo unico es el lateral de la caja, pero al ser de carton, es algo normal


Coincido contigo en que es de las mejores ediciones de Dreamcast, es realmente elegante. El estuche en el que viene los discos es una pasada.
Supongo que ocupara un lugar de honor en tu colección.
Enhorabuena por la compra.
Scatsy escribió:Juas, estuve a punto de pillar esa caja, pero me echo para atras el desperfecto del lateral, esa edicion yo la quiero como nueva xD.


Nueva es muy dificil verla, la ultima vez que la vi, costaba mas de 100 euros......aunque te entiendo perfectamente, yo tambien la hubiera preferido nueva, porque tengo el resto de juegos, pero por el precio que me ha salido, no me puedo quejar :)

salvor70 escribió:Supongo que ocupara un lugar de honor en tu colección.
Enhorabuena por la compra.

El problema que tengo es que no se donde ponerla [tomaaa]

Por cierto, lo unico que no me mola mucho del estuche interior, es que es bastante complicado sacar los GD (¿o soy yo muy manta? [tomaaa] )

PD-Echando cuantas me he fijado que en la complete box, falta un GD y es el disco especial que venia con el primer sakura wars, con videos y esas cosas, aunque curiosamente, si viene el disco promocional del SW3 que venia en la cuarta parte ein?
Como nueva, no nueva xD.
El problema que tengo es que no se donde ponerla [tomaaa]


Entonces estará donde entre...... XD
Scatsy escribió:Como nueva, no nueva xD.


Pues hace un rato vi uno por ebay por 80 pavos, parecia como nuevo :Ð

PD-Tengo que hacer una foto de mi estanteria, madre mia, un dia de estos se me cae con todo lo que tengo puesto [qmparto]
PD-Tengo que hacer una foto de mi estanteria, madre mia, un dia de estos se me cae con todo lo que tengo puesto [qmparto]


Aprovecha antes de que se caiga...... XD

Aprovechamos para subir este estupendo hilo. [oki]
Gracias por subir, vamos al lio XD

Esto es lo que me ha llegado hoy, comprado en el foro de compra venta, al compañero Salvor70

Imagen
Imagen

No entiendo ni papa de lo que dicen, pero me gusta mucho el estilo grafico y muestra escenas bastante....sugerentes XD Me encanta el diseño de la caja interior :)

Y esta otra foto, es de mi estanteria con todo lo que tengo, de momento, aguanta XD

Imagen

saludos
Menuda colección. Tienes de todo. [sonrisa]
ryo hazuki escribió:Gracias por subir, vamos al lio XD

Esto es lo que me ha llegado hoy, comprado en el foro de compra venta, al compañero Salvor70

Imagen
Imagen


No entiendo ni papa de lo que dicen, pero me gusta mucho el estilo grafico y muestra escenas bastante....sugerentes XD Me encanta el diseño de la caja interior :)

Y esta otra foto, es de mi estanteria con todo lo que tengo, de momento, aguanta XD

Imagen


saludos


Buena compra ( buen cambio en este caso....... :) ), aunque que voy a decir yo, que soy una parte interesada.... XD
A esa estantería todavía le quedan algunas ediciones especiales......

saludos
Pero yo no veo fotos de las consolas ni de tu chiringuito XD
salvor70 escribió:A esa estantería todavía le quedan algunas ediciones especiales......


No se que me preocupa mas de esto, si el hecho de no tener espacio para mas cosas o la pasta que puede dejarme con las ediciones especiales XD Las únicas que tengo en mente comprarme a largo plazo son las de los sakura wars, mas alla de eso, pocas LE voy a tener [360º]

MonkeyPS2 escribió:Pero yo no veo fotos de las consolas ni de tu chiringuito XD

Es que son muy timidas [qmparto]
ryo hazuki escribió:
MonkeyPS2 escribió:Pero yo no veo fotos de las consolas ni de tu chiringuito XD

Es que son muy timidas [qmparto]


[plas]
No se que me preocupa mas de esto, si el hecho de no tener espacio para mas cosas o la pasta que puede dejarme con las ediciones especiales XD Las únicas que tengo en mente comprarme a largo plazo son las de los sakura wars, mas alla de eso, pocas LE voy a tener [360º]


Bueno, yo lo comentaba más por capacidad de la estantería, comparadas con las mías , las tienes de lujo..... XD
Por delante de los juegos, yo tengo que poner otra columna, luego para sacarlos..... [triston]
Si es que lo del espacio es la leche.......
Esto no es una actualizacion propiamente dicha, pero me han llegado un par de cosilla de la saga Sakura Wars y digamos, que he modificado la foto familiar XD
Imagen

Esta semana me llegara alguna cosa, os mantendre informados :)
ryo hazuki escribió:Esto no es una actualizacion propiamente dicha, pero me han llegado un par de cosilla de la saga Sakura Wars y digamos, que he modificado la foto familiar XD
Imagen


Esta semana me llegara alguna cosa, os mantendre informados :)


Bonita Foto! :)

No conocía el reloj que sale abajo a la derecha,¿ De donde viene ? ...... yo ya me pierdo con tanta edición...... XD

saludos
Menuda colección de Sakura. Poco te faltará ya para completarla ¿no?
salvor70 escribió:No conocía el reloj que sale abajo a la derecha,¿ De donde viene ? ...... yo ya me pierdo con tanta edición...... XD


Viene en la limited edition del remake del primer SW de PS2 (el que sale arriba el de la caja de carton) Vienen mas cosas, pero lo que me gusto fue eso :) Lo tengo que jugar, porque aunque es el mismo juego, los combates son en 3D como los del SW3 y 4

jrll escribió:Menuda colección de Sakura. Poco te faltará ya para completarla ¿no?

No tengo intencion de conseguir toda, me faltan muchisimas cosas de PS2, Saturn y que ademas hay entregas en Gameboy y NDS. Aunque el proximo sera el Sakura Wars So long my love de PS2, que aunque no es gran cosa, me lo tendre que pasar entero.
ryo hazuki escribió:Imagen


JO

PU

TAAAAAAAA

XD
Si vas a por el Sakura Wars So Long My Love de PS2, te recomiendo la edición especial USA, que lleva un disco extra con el juego con las voces en japonés.

En Europa creo que el único editado es el de Wii. Estuve tentado a pillármelo, pero al enterarme de que lleva las voces americanas pasé mucho (me repatean los doblajes yanquis).

Imagen

[carcajad]
Nalgisa escribió:Si vas a por el Sakura Wars So Long My Love de PS2, te recomiendo la edición especial USA, que lleva un disco extra con el juego con las voces en japonés.

En Europa creo que el único editado es el de Wii. Estuve tentado a pillármelo, pero al enterarme de que lleva las voces americanas pasé mucho (me repatean los doblajes yanquis).

Imagen

[carcajad]


Esta en castellano el de Wii?!?!?!?!?!?!? XD

Un saludo!
CheWinki escribió:
Nalgisa escribió:Si vas a por el Sakura Wars So Long My Love de PS2, te recomiendo la edición especial USA, que lleva un disco extra con el juego con las voces en japonés.

En Europa creo que el único editado es el de Wii. Estuve tentado a pillármelo, pero al enterarme de que lleva las voces americanas pasé mucho (me repatean los doblajes yanquis).

Imagen

[carcajad]


Esta en castellano el de Wii?!?!?!?!?!?!? XD

Un saludo!


Según he leído, está con textos en inglés.
jrll escribió:
CheWinki escribió:
Nalgisa escribió:Si vas a por el Sakura Wars So Long My Love de PS2, te recomiendo la edición especial USA, que lleva un disco extra con el juego con las voces en japonés.

En Europa creo que el único editado es el de Wii. Estuve tentado a pillármelo, pero al enterarme de que lleva las voces americanas pasé mucho (me repatean los doblajes yanquis).

Imagen

[carcajad]


Esta en castellano el de Wii?!?!?!?!?!?!? XD

Un saludo!


Según he leído, está con textos en inglés.


Entonces debe de ser un montaje lo de la imajen, no creo que la tia esa diga eso jajaja! Lastima que este en ingles, me lo queria pillar. Pues nada XD!

Un saludo!
Está en inglés. Lo de la foto es una coña que circula por ahí xD
lastima!


por cierto ryo la complete box que te costó, la eh visto por unos 90€ con envío y todo pero me parece cara
Me encanta tu colección, y encima de una consola en condiciones, yo estoy empezando, lo que pasa que tengo muchos frentes abiertos todavia, jaja, muchas consolas por coleccionar. Pero felicidades por esa colección
seguipowers escribió:por cierto ryo la complete box que te costó, la eh visto por unos 90€ con envío y todo pero me parece cara


60 pavos, gastos incluidos :)
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9