COLECCION DREAMCAST DE RYO

1, 2, 3, 4, 59
Bienvenidos a mi pequeña coleccion de Dreamcast. Por todos es sabidos que es una de mis consolas favoritas,de la que mas juegos tengo y a la que mas tiempo le he dedicado. Empeze a comprar juegos por el lejano 2003, cuando la mayoria de juegos estaban de liquidacion, aunque no fue hasta el 2007 cuando empezo a ser la cosa mas seria, importando juegos tanto de japon como de estados unidos. Se podria decir que ya tengo todo lo que siempre quise tener, aunque siempre que veo alguna oportunidad de aumentarla, la aprovecho. Salvo un par de excepciones, el mercado pal ya lo tengo finiquitado y me centro mas en NTSC sobre todo japoneses. No me considero ningun coleccionista, por lo que no vereis ningun juego precintado ni nada por estilo, prefiero aprovecharlos, la verdad XD Me ha costado mucho tiempo y dinero conseguir todo lo que tengo, pero creo que para mi ha merecido la pena.Espero que os guste a todos.


Panoramica de toda mi colección
Imagen


Juegos arcade 100 por 100 Sega. Los 2 crazy taxi, el 18 wheeler el Daytona 2001 y el Looney tones space race(este no es de Sega...).Todos bastante buenos, aunque con una esperanza de vida algo corta Imagen



Nunca me han gustado mucho los juegos deportivos, pero seria pecado no tener alguno de ellos.El Spectacle es quizas el mejor juego de futbol de Dreamcast(aunque no sea mucho decir XD ) y no podian faltar los de Sega sports.los 2 virtua tennis, el NBA 2k2 y el virtua Ahtlete.A este ultimo ni he jugado casi, pero me costo 4 euros en un daily price... El Uefa Striker, solo disco, detalle de un forero [carcajad]

Imagen

Aventura grafica y "estrategia".El stupid invaders es el unico en su genero.El Floigan no esta mal pero es cortisimo y el Worms....¿quien no ha jugado nunca?Pues eso, a 4 se puede liar parda :)
Imagen


Juegos de puzzle, pal y ntsc.Los pal son bastantes concocidos, chu chu rocket y busta a move 4.Los ntsc son el Super Puzzle Fighter 2X, Puyo Puyo Fever (el ultimo juego de Sega en DC) y el reciente Wind and Water Puzzle Battles
Imagen


Como veis esta lo mejorcito del RPG.El Elemental Gimmick Gear (EGG) es un gran desconocido por mucha gente, pero es un gran rpg a la antigua usanza.La lista la completan, los 2 phantasy star online, grandia 2, skies of arcadia y el mas flojillo, el silver.Echo en falta mas RPG japoneses, pero el idioma me tira un poco para atras.
Imagen


Shoters version PAL.Gunbird 2 y Cannon spike.Bueno incluyo el Alien Front que le tengo sin caja al pobre
Imagen

Rez, uno de los juegos mas raros y afamados de Dreamcast. Considerado por muchos como un juego de culto
Imagen


Shumps con caja de DVD. Tres de ellos, son juegos homebrew, los otros dos, fueron los ultimos juegos oficiales de Dreamcast.Mi favorito, el Triggerheart Exelica
Imagen


Resto de los shumps japoneses.Border Down tiene el dudoso honor de ser uno de los juegos mas caros de DC, Ikaruga es sin duda el mejor de su genero en Dreamcast y Chaos Field no me gusta mucho, pero me costo solo 20 euros [carcajad]
Imagen


La familia Sonic al completo.No falta ni uno:) :) Destaco el pack aniversario, muy completo.Toda una joya para los fans de Sonic
Imagen


La familia shenmue en pleno proceso de expansion, junto con la demo what´s shenmue XD El japones es la edicion especial que viene con la jukebox del juego.La Original Sound Track me la compre aparte por 30 euros, pero merece mucho la pena

Imagen


LA familia Resident evil al completo.Destaco la ediccion especial del Code Veronica, mas completa que la version PAL
Imagen


Segunda parte de los survival horror.Destaco el illbleed, que es terrorifico, el D2, toda una joya y el Carrier, un gran incomprendidoXD Los otros tres, son el alone in the dark, dino crisis y the Ring, una de las mayores basuras de DC, pero soy fan del genero XD
Imagen


Las aventuras de accion.El tomb raider lo odio, pero a mi novia le encantaXD.Mi favorito es el Head hunter, aunque el Shadowman tambien es excelente.el blue stinger....normalillo
Imagen


No hay muchos plataformas para Dreamcast.El mejor es el jet set radio, aunque no es un plataformas puro.El Evil Twin es toda una rareza.El de los dalmatas...bueno, a mi novia le gustaXD
Imagen


El raro Napple Tale, un precioso plataformas 3D, con estilo 2D y con un pequeño toque RPG
Imagen


Accion sin tregua.El mejor el Berserk, toda una obra maestra. El resto, normalitos, conversiones de psx con pocos añadidos...
Imagen


Comienza lo bueno, mi genero favorito.Primero la lucha 3D en su modalidad clasica.Soul Calibur y DOA 2 en sus dos variantes (el japo es mas completo que el PAL) son los reyes muy por encima de Virtua fighter 3, fighting vipers 2 y el project justice.El mortal kombat gold es la mayor mierda de DC, pero soy un fan de la saga
Imagen


Lucha 3D,menos tradicional, Capcom manda XD Bueno, se ha colado uno de lucha libre que no de es de Capcom...pero que esta muy bien
Imagen


Lucha 2D en version PAL, de nuevo, todos de Capcom 
Imagen


Saga King of fighters, del 99 al 2002
Imagen


Resto de la lucha 2D en version NTSC.Capcom vs snk PRO, Capcom vs snk 2, LAst blade 2, Mark of the wolves, guilty gear X y Vampire chronicle.
Imagen


Shoters subjetivos y juegos de pistola.Meto el bomberman online porque no sabia donde meterle XD
Imagen


Juegos de velocidad.Turismos y Rallies.No son muchos la verdad, pero me encanta el MSR :)
Imagen


Dos de baile de Konami.Las dos unicas entregas de la saga DDR.Me quedo con el second mix. Tambien tengo la alfombrilla oficial de konami, pero esta guardada [carcajad]
Imagen


Juegos de aviones y mechas. No son mi genero favorito, pero alguno hay que tener. El Propeller evidentemente es la version princo-edition (el GDR original vale una pasta) pero no deja de ser un juegazo
Imagen


Saga Sakura Wars, al completo, incluyendo la primera entrega en Saturn.El SW 2 es la edicion memorial Pack, que viene con un libro con un DVD con diversas frikadas. Los GD sueltos, son material promocional de Sakura Wars 3 y 4
Imagen


Sakura Wars Complete Box. Incluye las 4 entregas
Imagen


Revive... una aventura interactiva muy sugerente [360º] mezcla partes de aventura grafica del tipo click and point, asique con una pequeña ayuda en forma de faq, se puede jugar bastante bien :)
Me ha salido muy barato y me encanta las cosas que trae, como el mini CD con las pistas de audio o un sobre con postales :)
Imagen


Angel Wish, otra aventura de ligoteo que tanto mola en japon. Fue de los ultimos juegos de DC
Imagen


De lo ultimo que me ha llegado (bueno, la peli de sakura wars ya la tengo desde hace tiempo, pero no la habia puesto), un detalle de un forero, al cual se lo agradezco ;) Se trata de la primera entrega del anime, Love Hina. El juego esta gracioso y es fiel al anime, pero es dificil enterarse de nada por culpa del idioma.
Imagen


ES, uno de los juegos mas originales de DC, usando un sistema de juego basado en actores reales (de ahi, que ocupe 3 GD porque el juego es bastante corto)
Imagen


Ultimas compras, a ver si un dia meto los juegos en sus respectivos generos XD
Imagen

Esto es todo lo que hay y aunque ultimamente actualizo el hilo de pascuas a ramos, intentare añadirle alguna cosilla con el tiempo.
Gracias por la visita XD
Yo la veo Interesante Y muy Completa en Diversidad Y calidad de juegos.

Lo que no veo son Fotos de tu Consola ¬¬.....jaaja
Ella NO lo aria..... [fumando]


PD:
Si no tienes caña de Pescar;
Ya estas tardando (unos 20€)

Y tienes excusa para conseguir Otro juego de "Deportes"...xD [+risas]
En una colección nunca sobra ningún juego.
Yo sólo compro RPGs así que sólo comento de eso, el resto de juegos no me interesa. En tipo hack'n slash el "Record of Lodoss War" me parece bastante mejor que el "Silver" te recomiendo que lo pilles, es bastante fácil de encontrar y barato aunque tampoco es ninguna maravilla, un clon del Diablo sin nada original. También el "Evolution" que no es más que un Dungeon Crawl con un poco de historia pero con eso tendrías todo el RPG de Dreamcast. Luego, ya para nota, estan Evolution 2, Eldorado Gate y demás.
Tienes una colección bastante completa :)
  Bueno, pues ahi esta la consola, aunque con tantos cacharos es dificil verla.No he puesto el teclado porque lo tengo por ahi guardado cogiendo polvo y no me apetecia sacarloXD La tarjeta naranja es de 4 megas y la verde de 2, y aun asi necesito otra mas.Demasiados juegos para tan pocas tarjetasXD
Imagen
si es que con la VMU la cagaron pero bien.
Una peazo de Tarjeta...Innovadora....Y portatil..... [fumando]
que en principio kreo k valia 30 eurazos....

Pa ke la pila no dure una mierda... ¬_¬
Y los 200 Bloques....cuando hay juegos k ocupan mas de 50.-- [+risas]

Si al menos las Huvieran echo Ampliables de Memoria.... [+furioso]
Que pedazo de coleccion, simplemente alucinante. Me encanta y me molaria tener sobre todo el Sonic Adventure 2 edición coleccionista. Aunque hay muchos mas que me gustaría tener xo ya caeran, sin prisas.

Una preguntita: ¿ el Unreal Tournament tiene la caratula e instrucciones en español? Es que sigo con la duda de si este juego al final no salio en España.

De todas formas yo echo de menos en tu colección un Arcade Stick. Sobre todo teniendo en cuenta el número de juegos de lucha que tienen y que es tu genero favorito. Pero vamos que es impresionante.

Un saludo.
Eru escribió:Que pedazo de coleccion, simplemente alucinante. Me encanta y me molaria tener sobre todo el Sonic Adventure 2 edición coleccionista. Aunque hay muchos mas que me gustaría tener xo ya caeran, sin prisas.

Una preguntita: ¿ el Unreal Tournament tiene la caratula e instrucciones en español? Es que sigo con la duda de si este juego al final no salio en España.

De todas formas yo echo de menos en tu colección un Arcade Stick. Sobre todo teniendo en cuenta el número de juegos de lucha que tienen y que es tu genero favorito. Pero vamos que es impresionante.

Un saludo.

Pues muchas gracias, la verdad es que algunos juegos me han costado mucho encontrarlos y otros man costado un poco caros.El pack aniversario no es dificil de conseguir a buen precio, solo estubo a la venta dos dias, pero hay muchas unidades por ebay.Yo tube suerte que lo consegui muy barato.En cuanto al Unreal, es la pregunta del millon.Salir, si salio en España(segurisimo al 100 por 100)pero el mio esta tanto instrucciones, contraportada y juego estan en ingles, pero segun la hobby son....digo la hobby consolas XD  estaba totalmente traducido al castellano(textos y voces)
Por eso no se si realmente existe la version española como tal o lanzaron la verion Uk para el resto de Europa(como ya paso con el Grandia 2 por ejemplo) ya que nunca la he visto.Es el caso contrario del Evil Twin, no salio en España....y esta traducido, tiene narices.Y si me gustaria un arcade stick pero no es facil encontrarlos baratos y no se si se me daria bien jugar con el, estoy acostumbrado al pedazo de mandoXD
saludos
estupenda coleccion disfrutala!, por cierto cuanto te has gastado en total?
Muy buena colección, Ryo-san!

Solo hecho en falta el 24 horas de Le Mans (imprescindible), el F355 Challenge y más conversiones directas de recreativas como el Zombie Revenge (uno de mis favoritos de Dreamcast) o el Dynamite Cop, que aunque es muy corto es muy entretenido.

Aún tienes juegos para ir completando esa magnífica colección que tienes...
mani1985 escribió:estupenda coleccion disfrutala!, por cierto cuanto te has gastado en total?

Buena pregunta....Me pondre a ello.Cuando tenga el total lo publicareXD
bueno, aqui esta la foto de mi ultima adquisicion:
Imagen

saludos
ryo hazuki escribió:bueno, aqui esta la foto de mi ultima adquisicion:
[img][IMG]http://www.uploadfilesystem.com/thumbs/08/10/13/tn_nHC95675.jpg[/img][/img]
No se porque me sale asi, pero se ve
saludos



[tadoramo] [angelito] [666]
Hola muy buena coleccion , que envidia ese Silver [buuuaaaa] a seguir asi!! saludos! [sonrisa]
Rataerte escribió:Hola muy buena coleccion , que envidia ese Silver [buuuaaaa] a seguir asi!! saludos! [sonrisa]

¿Te da envidia el Silver?.....No es de mis favoritos pero vale XD XD XD XD La verdad es que me costo 5 euros en una tienda poly hace unos años.Si me llegara una oferta tentadora no tendria problema en venderlo [jaja]
El mes que viene seguire aumentando[bye]
Bueno, aqui esta mi ultima adquisicion recien llegada de Japon:
Imagen
El code veronica COMPLETE(o x).Lo he enpezado a jugar y aunque esta en japones, no es dificil avanzar.es bastante dificil de conseguir pero el tio que me lo vendio no tenia ni idea de videojuegos y lo vendia por 5 euros, como si fuera un code veronica normal.Bueno por este mes ya no habra mas juegos.El mes que viene ya vere cual cae¿un wind and water puzzle batlle quizas?Os mantendre informados :)
ryo hazuki escribió:Bueno, aqui esta mi ultima adquisicion recien llegada de Japon:
Imagen
El code veronica COMPLETE(o x).Lo he enpezado a jugar y aunque esta en japones, no es dificil avanzar.es bastante dificil de conseguir pero el tio que me lo vendio no tenia ni idea de videojuegos y lo vendia por 5 euros, como si fuera un code veronica normal.Bueno por este mes ya no habra mas juegos.El mes que viene ya vere cual cae¿un wind and water puzzle batlle quizas?Os mantendre informados :)


al comprar
estos juegos comerciales....se esta ayudadndo a que NO se pierda el "interes" por seguir programando en esta consola.....algo "serio"

Pero =mente.....se exa de menos que No sea en GD [+risas]
Yo apoyo la causa de esta gente.Sacan juegos a un precio bastante bajo en comparacion con lo que se ve por ahi.Yo el Dux ya lo tengo reservado desde agosto, haber si sale de una vez y este caera el mes que viene seguro.Espero que no sean los ultimos y ojala fuera la propia Sega quien hiciera algo como esto.
Ya ire poniendo las fotillos segun me vallan llegando.
saludos
ryo hazuki escribió:
Rataerte escribió:Hola muy buena coleccion , que envidia ese Silver [buuuaaaa] a seguir asi!! saludos! [sonrisa]

¿Te da envidia el Silver?.....No es de mis favoritos pero vale XD XD XD XD La verdad es que me costo 5 euros en una tienda poly hace unos años.Si me llegara una oferta tentadora no tendria problema en venderlo [jaja]
El mes que viene seguire aumentando[bye]


Hola , jajaja juer pos que suerte encontrarlo por 5€ ya me gustaria a mi , ya que no te gusta si algun dia te decides a venderlo y pones anuncion en el CV , avisame que me puede interesar!! [sonrisa] saludos y a seguir asi!! :)
ryo hazuki escribió:Bueno, aqui esta mi ultima adquisicion recien llegada de Japon:
Imagen
El code veronica COMPLETE(o x).Lo he enpezado a jugar y aunque esta en japones, no es dificil avanzar.es bastante dificil de conseguir pero el tio que me lo vendio no tenia ni idea de videojuegos y lo vendia por 5 euros, como si fuera un code veronica normal.Bueno por este mes ya no habra mas juegos.El mes que viene ya vere cual cae¿un wind and water puzzle batlle quizas?Os mantendre informados :)


No se como te las apañas xo siempre pillas buenos juegos por 5 euros xD Enchufaooo!!!! XD

Una lástima que yo al final voy a tener q descartar algunas joyitas del mercado nipón, como esta x ejemplo, xk al final no he podido conseguir grabar el codebreaker :S Llegue a pensar que mi Dreamcast era de esas raras que no leia tan facilmente copias. Pero vamos, luego cai que no es que sea de las ultimas y además tengo algunas copias que compre hace tiempo y que funcionan. En fin, soy un negado.

Un saludo.
Da gusto ver colecciones como la tuya.


A disfrutar!

Saludos.
Eru escribió:
No se como te las apañas xo siempre pillas buenos juegos por 5 euros xD Enchufaooo!!!! XD

Una lástima que yo al final voy a tener q descartar algunas joyitas del mercado nipón, como esta x ejemplo, xk al final no he podido conseguir grabar el codebreaker :S Llegue a pensar que mi Dreamcast era de esas raras que no leia tan facilmente copias. Pero vamos, luego cai que no es que sea de las ultimas y además tengo algunas copias que compre hace tiempo y que funcionan. En fin, soy un negado.

Un saludo.


Yo sinceramente, pasava de gastarme Un "posavasos".....para gravar un Disco de estos que funcionan...pero peor ke el original....(Es lo ke e leido)

Para los pocos MB que ocupa.

*************************************

SOLUCION que use:
Me baje una recopilacion de juegos de lucha 2D - "Capcom Fighting Collection"

Lo gravas en un CD, i al ponerlo en la DREAMCAST te sale para escoger varios juegos....
(como curiosidad....esta el IKARUGA metio tambe)

Y tiene EXTRAS......
y en estos Extras estan la version "released" de "Echelon" (kreo).....
de el disco de CDX GAMESHARK......para juegos NTSC.....y el ACTION REPLAY....para los PAL.
(Un consejo....siempre prueva priemro con el NTSC)

*******************

No tendras problemas para gravarlo.....Ya que viene en .CDI
Y es como gravar un juego "Seelfbooting" normal i corriente....NO debes añadirle DUMMYS para que el lector no le cueste leer.

1 saludo
nostroy escribió:
Eru escribió:
No se como te las apañas xo siempre pillas buenos juegos por 5 euros xD Enchufaooo!!!! XD

Una lástima que yo al final voy a tener q descartar algunas joyitas del mercado nipón, como esta x ejemplo, xk al final no he podido conseguir grabar el codebreaker :S Llegue a pensar que mi Dreamcast era de esas raras que no leia tan facilmente copias. Pero vamos, luego cai que no es que sea de las ultimas y además tengo algunas copias que compre hace tiempo y que funcionan. En fin, soy un negado.

Un saludo.


Yo sinceramente, pasava de gastarme Un "posavasos".....para gravar un Disco de estos que funcionan...pero peor ke el original....(Es lo ke e leido)

Para los pocos MB que ocupa.

*************************************

SOLUCION que use:
Me baje una recopilacion de juegos de lucha 2D - "Capcom Fighting Collection"

Lo gravas en un CD, i al ponerlo en la DREAMCAST te sale para escoger varios juegos....
(como curiosidad....esta el IKARUGA metio tambe)

Y tiene EXTRAS......
y en estos Extras estan la version "released" de "Echelon" (kreo).....
de el disco de CDX GAMESHARK......para juegos NTSC.....y el ACTION REPLAY....para los PAL.
(Un consejo....siempre prueva priemro con el NTSC)

*******************

No tendras problemas para gravarlo.....Ya que viene en .CDI
Y es como gravar un juego "Seelfbooting" normal i corriente....NO debes añadirle DUMMYS para que el lector no le cueste leer.

1 saludo


Te agradezco la informacion, pero voy a pasar xk al final solo hago posavasos. Llevo como unos 15-20 posavasos ya, intentando con todos los metodos posibles y mas conocidos y seguros y con todos los archivos. Y no me ha leido ni uno solo. Un poco triste si, xo es que ya no se que narices me fallara XD

Un saludo.
Eru escribió:
Te agradezco la informacion, pero voy a pasar xk al final solo hago posavasos. Llevo como unos 15-20 posavasos ya, intentando con todos los metodos posibles y mas conocidos y seguros y con todos los archivos. Y no me ha leido ni uno solo. Un poco triste si, xo es que ya no se que narices me fallara XD

Un saludo.


aver...entonces NO puedes jugar a ningun juego que no sea original ¿?¿?¿?¿?¿?¿

(Si tienes juegos gravados Y te funcionan sin problemas....Y lo unico que te da problemas es al intentar gravar los "LOADERS" o "CHEATERS"....(No se como se llaman)

Lo que yo te decia es como si gravaras un juego....SIN COMPLICACIONES...


**********

Si solo te da problemas al gravar el disco ese para cargar juegos......
(Yo kreo k sera xk ukupa muy poco espacio Y no llevan DUMMYS.....con lo que el lector le cuesta mas leer)

*********

Si ya has gravado juegos....Y no tienes problemas......PRUEVA con eL cD DE RECOPILACIONES---
(Si no lo encuentras....te paso los LINKS por privado)
Es que el problema es que tampoco he conseguido grabar juegos. Y he probado de distintas fuentes los juegos tb, xo ni aun asi XD
Eru escribió: No se como te las apañas xo siempre pillas buenos juegos por 5 euros xD Enchufaooo!!!! XD Una lástima que yo al final voy a tener q descartar algunas joyitas del mercado nipón, como esta x ejemplo, xk al final no he podido conseguir grabar el codebreaker :S Llegue a pensar que mi Dreamcast era de esas raras que no leia tan facilmente copias. Pero vamos, luego cai que no es que sea de las ultimas y además tengo algunas copias que compre hace tiempo y que funcionan. En fin, soy un negado. Un saludo.

Pues si que tienes mala suerte, porque el archivo que te mande es el que uso yo.Yo no tendria ningun problema en regalartelo porque no lo uso y tengo el DC-X porque la verdad es que te pierdes grandes juegos tanto japoneses como americanos y jugar solo a juegos pal acaba siendo bastante limitado, y es una pena porque muchas obras maestras no salieron en europa, como el D2, todos los de SNK, los shoters...
En cuanto a lo del Resident, tube suerte porque el tio lo vendia como la edicion normal(la que se ve en todos sitios) y no ponia nada en el anuncio de COMPLETE ni nada por el estilo y como mucha gente no sabe cual es la portada de cada uno, eso fue lo que paso.
Bueno mandame un privado si te interesa el Cd y ya habalamos ok?
saludos
Eru, está claro que si haces todo correctamente y no te funciona ninguno es la gravadora de cd/dvd que no los admite. En algunas grabadoras pasaba, si es relativamente nueva es extraño pero puede pasar.

Si con el Code Breaker de Ryo no te vale, mándame un privado y veré lo que puedo hacer... Porque con el Code Breaker no sé si te servirá para juegos como el D2, Ryo te lo podrá aclarar que lo ha probado.

Un saludo
numantino escribió:Eru, está claro que si haces todo correctamente y no te funciona ninguno es la gravadora de cd/dvd que no los admite. En algunas grabadoras pasaba, si es relativamente nueva es extraño pero puede pasar.

Si con el Code Breaker de Ryo no te vale, mándame un privado y veré lo que puedo hacer... Porque con el Code Breaker no sé si te servirá para juegos como el D2, Ryo te lo podrá aclarar que lo ha probado.

Un saludo

Si, con el D2 me funciono perfectamente, lo probe primero con el dc- x y luego con el code breaker y si me funciono.De momento todos mis juegos japoneses y americanos me han funcionado.Ahora mismo no necesito el code breaker, porque aparte de tener el dc-x, tengo el archivo guardado y si tubiera que volver a grabarmelo no habria problemas.
Ya nos contaras
saludos
Además, si sois madrileños los dos lo teneis fácil...
buena coleccion. asi a bote pronto en los juegos de conduccion deberias dar una oprtunidad al ferrari challenge (para mi el mejor de toda dc, e conduccion) y al 24 horas le mans. ya como cosa mas informalilla probar el dynamite cop o el zombie revenge.

si se me ocurre otra sugerencia te la hare.
El
pekeitor escribió:buena coleccion. asi a bote pronto en los juegos de conduccion deberias dar una oprtunidad al ferrari challenge (para mi el mejor de toda dc, e conduccion) y al 24 horas le mans. ya como cosa mas informalilla probar el dynamite cop o el zombie revenge. si se me ocurre otra sugerencia te la hare.

Gracias, me alegro que te parezca buena, aunque la tuya por lo que he visto le da mil vueltas a l mia.Me pondre a mejorarla a partir del mes que viene:)
y con los juegos que me dices, los de coches no me van mucho y tengo otros pendientes antes y el zombie revenge lo tube y me arrepiento haberlo vendido aunque saque buena tajada por el y el Dynamite cop lo probe y me parecio divertido aunque corto.
Espero mas sugerencias :)
 
gracias por tu comentario (y tu regalo). la dc me la compre el dia de su salida en españa y desde entonces ha llovido mucho y se han podido pillar cosas a buen precio, sobre todo cuando la consola se dejo de fabricar y se devaluaron sus juegos, cosa que me vino muy bien despues paso lo contrario, alguno de ellos se revaluaron. la verdad es que, como ya sabras por experiencia propia estas cosas cuestan.
el ultimo juego caro que me compre fue el under defeat, que me gusto mucho, pero ya no me compre los siguientes que salieron por que, a priori, no me parecian gran cosa, es si estan bien?
con paciencia y tiempo todo cae.


edito para añadirte alguna recomendacion, si te gustara el genero de conduccion tiene sunos aracades divertidos de midway el hydro thunder (lanchas) y el 4 wheels thunde (todo terreno) para mi gusto divertidos y dificiles. tambien veo que los de disparos no te van mucho, el house of the dead lo entiendo, esta en wii y en xbox, pero puedes probar el confidential misssion (lo malo de esto son las pistolas y las teles, pero si tienes monitor de ordenador crt y un vga puedes jugar con pistola. con el confidential a una mala sirve el raton). otro juego, un poco mas diferente, es el pro pinball triloghy, de maquinas del millon, trese mesas.claro te tiene que gustar el genero.
otro bueno seria el samba de amigo, combinar version usa (lo mas barata que puedas encontrar, idioma ingles)y maracas no oficiales, por aquello de que te salga a precio accesible.
otro asi un poco raro seria el sega bass fishing, esta bien pero ya te imaginas de que va, tambien lo tienes en wii como el samba.y el de pesca esta bien de precio (en ebay uk por ejemplo).aunque yo pillaria el sega marine fishing, lo malo es que seria version usa u el sega bass fishing hay posibilidad de pillarla pal.
ya ves que hay alguna recomendacion un poco personal personal y a lo mejor no te gusta pero con la dc ya sabes que puedes "probar" antes de decidirte.solo es alguna recomendacion.

por cierto ese chaos field te costaria un paston, al igual que los ultimos shoters
Yo intento conseguir los ultimos, pero no son ni baratos ni abundantes.A mi el Triggerheart me gusto bastante, por su estetica y por su original sistema de juego aunque claro, los graficos no son los del Ikaruga, pero solo por ser un juego del año 2007, mrece la pena echarle un vistazo.Igual pasa con el Karous, aunque la estetica de este me gusto menos.Seguramente el mes que vine me  compre alguno mas :)
Ah y de nada por el regalo!!!
saludos
 
El Hydro Thunder a mí también me pareció un gran juego, sobretodo para 2 jugadores, engancha bastante. Y el 4 Wheel Thunder también está bastante bien. Y el que también es distraido es el Stunt GP.

El Chaos Field seguro que te compraste uno por ebay españa que el ex-propietario no sabía ni como escribir el nombre correctamente, no? Incluso pujé por él, pero al no ser santo de mi devoción lo dejé estar, pero a pesar de todo se vendió barato...

Un saludo
numantino escribió:El Hydro Thunder a mí también me pareció un gran juego, sobretodo para 2 jugadores, engancha bastante. Y el 4 Wheel Thunder también está bastante bien. Y el que también es distraido es el Stunt GP.

El Chaos Field seguro que te compraste uno por ebay españa que el ex-propietario no sabía ni como escribir el nombre correctamente, no? Incluso pujé por él, pero al no ser santo de mi devoción lo dejé estar, pero a pesar de todo se vendió barato...

Un saludo



como cuanto de barato.? toy intrigado....
Si es el que yo me pienso creo que rondaba los 20 euros máximo, una ganga vamos...
numantino escribió:Si es el que yo me pienso creo que rondaba los 20 euros máximo, una ganga vamos...



comoorrrr, 20 lerus? [plas] [plas]
numantino escribió:El Hydro Thunder a mí también me pareció un gran juego, sobretodo para 2 jugadores, engancha bastante. Y el 4 Wheel Thunder también está bastante bien. Y el que también es distraido es el Stunt GP.

El Chaos Field seguro que te compraste uno por ebay españa que el ex-propietario no sabía ni como escribir el nombre correctamente, no? Incluso pujé por él, pero al no ser santo de mi devoción lo dejé estar, pero a pesar de todo se vendió barato...

Un saludo

Justo, has acertado.El tio escribio dausfeel o algo asi.Yo lo conocia por la portada.Creo que la puja acabo en 24 o por ahi, por eso puje, aunque tampoco es de los mas caros de conseguir.
PD-Siento haberte jorabado la puja....XD Eh, pero yopuje antes eh?[qmparto]
ryo hazuki escribió:
numantino escribió:El Hydro Thunder a mí también me pareció un gran juego, sobretodo para 2 jugadores, engancha bastante. Y el 4 Wheel Thunder también está bastante bien. Y el que también es distraido es el Stunt GP.

El Chaos Field seguro que te compraste uno por ebay españa que el ex-propietario no sabía ni como escribir el nombre correctamente, no? Incluso pujé por él, pero al no ser santo de mi devoción lo dejé estar, pero a pesar de todo se vendió barato...

Un saludo

Justo, has acertado.El tio escribio dausfeel o algo asi.Yo lo conocia por la portada.Creo que la puja acabo en 24 o por ahi, por eso puje, aunque tampoco es de los mas caros de conseguir.
PD-Siento haberte jorabado la puja....XD Eh, pero yopuje antes eh?[qmparto]


Antes no creo que pujaras, porque si no recuerdo mal fuí el primero a pujar, pero como el juego no me interesaba demasiado pues no pujé más... Sabía que sería ese porque en ebay españa se han vendido muy pocos que yo haya visto.

Un saludo Dausfeel! jajaja
muy buena compa;ero tienes una buena y cara coleccion a disfrutarla
Aprovehcando que se acercan las navidades, dos novedades mas:
Imagen
Se trata del ultimate fighting championship y el Puyo puyo fever(el ultimo juego de sega)
Ambos nuevos.El ultimate me ha salido muy bien de precio(5 euros) y el puyo puyo algo mas (20 euros)
La semana que viene mas :)
ryo hazuki, te estas haciendo con una señora coleccion.
Gracias y lo que queda aun....Me tienen que llegar 2 mas, un puzzle fighter entre ellos jeje
ryo hazuki escribió:Gracias y lo que queda aun....Me tienen que llegar 2 mas, un puzzle fighter entre ellos jeje


Si senyor, cada vez mas completa...xD

oYE, EL puyo puyo fever se entiende ¡?¿?¿?¿? O esta en japo 100% ¿?¿?¿?¿
De que trata ¿?¿?¿?...(PUZZLE ¿?¿)

PD:
Y yo que me estoi quitando lo que No me interesa para ganar dinero, por no sacarle provecho,
Y solo me estoi quedando con lo Que mas cariño O provecho le puedo dar..xD
nostroy escribió:
ryo hazuki escribió:Gracias y lo que queda aun....Me tienen que llegar 2 mas, un puzzle fighter entre ellos jeje


Si senyor, cada vez mas completa...xD

oYE, EL puyo puyo fever se entiende ¡?¿?¿?¿? O esta en japo 100% ¿?¿?¿?¿
De que trata ¿?¿?¿?...(PUZZLE ¿?¿)

PD:
Y yo que me estoi quitando lo que No me interesa para ganar dinero, por no sacarle provecho,
Y solo me estoi quedando con lo Que mas cariño O provecho le puedo dar..xD


el puyo pop fever te permite elegir idioma ingles/japones.
nostroy escribió:
oYE, EL puyo puyo fever se entiende ¡?¿?¿?¿? O esta en japo 100% ¿?¿?¿?¿
De que trata ¿?¿?¿?...(PUZZLE ¿?¿)

PD:
Y yo que me estoi quitando lo que No me interesa para ganar dinero, por no sacarle provecho,
Y solo me estoi quedando con lo Que mas cariño O provecho le puedo dar..xD

Como ha dicho Pekeitor, hay una opcion para poner tanto textos como voces en ingles, aunque es bastante jodido cmabiarlo al principio, porque hay muchos menus y al principio esta todo en japones.yo cambie el idioma rebuscando en un foro, que decian los pasos que habia que hacer para cambiarlo.
¿has jugado alguna vez al Robotnik mean bean machine de Mega drive o master system?pues igual.Caen como alubias de colores y tienes que juntar 4 del mismo color para que desaparezcan.en gamefaqs lo consideran el mejor juego de este tipo en Dreamcast(le dan 10/10) y lo poco que he jugado aun, esta muy entretenido.Es la version mas difcil de encontrar(esta para ps2, Xbox y cube) y el echo de ser el ultimo juego de sega para Dreamcast lo hace especial.Exite rulando por ahi una version especial, Serga Direct, pero jamas la he visto y debe ser cara de narices.
PD-Mandame un privado con los juegos que vendes y el precio que a lo mejor me interesa alguno
saludos
Si os gusta este tipo de juego(puyo pop), os gustara el ultimo juego que sacaron para dreamcast comercial, si si ahora en 2008 Wind and Water Puzzle Battles por redspotgames. Seguro que todos ya lo conocereis. Merece la pena, ver videos en youtube de el.
tienes una coleccion magnifico, estate orgulloso de ella
Que no pare la cosa, otro mas pal bote :)
Imagen
Pd-Hoy mismo acabo de comprar el ULTIMO JUEGO.El wind and water puzzle batlle y aun sigo esperando el puzzle fighter.HMMMM mucho esta tardando el jodio...[enfa]
[angelito]
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59