COLECCION DREAMCAST DE RYO

Yo tengo el illbleed NTSC y JAP. La verdad es que no hay ninguna diferencia en cuanto a censura, los dos son lo mismo...
Respecto a el D2, también tengo las dos versiones, americana y japones y son identicamnte iguales, lo compre por que escuche que salian infectados desnudos(mujeres) lo cual no es cierto ¬_¬

Ahh y tremenda colección, envidio algunos titulos como el Fightin vipers y algunos mas que no he podido conseguir, algun dia subire la mia... salu2!!! [ginyo]
En el D2 americano si hay censura (dos escenas creo recordar), la primera es nada mas comenzar, cuando el bicho mete el tentaculo en la boca de la negra.En el japo se ve perfectamente y en el americano no.La segunda es conn el abuelo de la niña, en la japo el tentaculo le sale de la entrepierna y en la americana,en el estomago.El unico desnudo es el de kimberly y permanece intanto en ambas versiones
Despues de unos meses de sequia de juegos de DC, una pequeña novedad

Imagen

Es una entrega de la saga sakura wars, pero en su variante puzzle, muy bueno.
Me ha salido por 8 GI.

Si, lo se, es una frikada XD

Lo que me llama la atencion, es que el juego es un solo disco, pero viene en las cajas destinadas a los juegos con mas de un GD, es decir, las gordas [carcajad] curioso
Muy buen precio.

Imagino que al ser puzzle el idioma no importará demasiado.
Wow increible y envidiable coleccion,yo empiezo hoy que un amigo me ha regalado una dream cast aunque sin juegos,pero que mas puedo pedir...poco a poco intentare hacerme los mas interesantes.PD: Enhorabuena por tu gran coleccion,un saludo.
ryo hazuki escribió:Despues de unos meses de sequia de juegos de DC, una pequeña novedad

Imagen

Es una entrega de la saga sakura wars, pero en su variante puzzle, muy bueno.
Me ha salido por 8 GI.

Si, lo se, es una frikada XD

Lo que me llama la atencion, es que el juego es un solo disco, pero viene en las cajas destinadas a los juegos con mas de un GD, es decir, las gordas [carcajad] curioso

¿Dónde lo has comprado por ese precio?
jrll escribió:¿Dónde lo has comprado por ese precio?


A un vendedor japones en su tienda de Ebay (hit-japan se llama) y me salio tan barato porque no tenia el spine, ni unos cromos con las imagenes de las protagonistas (que por cierto ya me venian en el sakura wars 3) y como tampoco es algo que me interesase mucho, pues lo compre asi.

Ahora estoy esperando el primer Sakura Wars que tambien salio en Saturn y luego ire a por el segundo, que es el mas caro de todos.Luego ya solo me quedarian los dos Sakura Online para tener la saga completa [carcajad]
OK, gracias.
¿te tardó mucho en llegar desde que lo pagaste?
jrll escribió:OK, gracias.
¿te tardó mucho en llegar desde que lo pagaste?


No mucho, un par de dias, creo que lo compre un juves y me llego el miercoles siguiente.Parce increible que a veces tarde mas en llegar algo desde España que desde japon [carcajad]
ryo hazuki escribió:
jrll escribió:OK, gracias.
¿te tardó mucho en llegar desde que lo pagaste?


No mucho, un par de dias, creo que lo compre un juves y me llego el miercoles siguiente.Parce increible que a veces tarde mas en llegar algo desde España que desde japon [carcajad]

Pues entonces eso está genial.
Y si, parece increible. Yo cuando compro algo en Amazon (en UK), me tarda sólo 3 días.
He estado echando un vistazo a hit-japan y madre mía qué cantidad de juegos anime/conversacionales que tiene la consola. Ya se sabe que en Japón prolifera este género en casi todas las consolas, pero aún así hay una burrada.

Algunos me gustaría jugarlos [ayay]
Yo a este vendedor le he comprado muchisimas cosas y en muchas cosas le puedes mandar ofertas.Si cuela cuela [carcajad] Los Sakura wars 3 y 4 se los compre a el y no me costaron mas de 15 euros los dos.

Otra tienda buena de japon es Dinoempire, algo mas caro, pero tienen algunos de los ultimos juegos de DC

Comprando en Japon, nos damos cuenta en la mierda de pais que vivimos a la hora de comprar videojuegos :(
con hit-japan yo tb he realizado algunas compras (mas de saturn ya ke DC prefiero los PAL).

Ryo, de DC exclusivo japo, ke recomiendas?
Esta muy guapa la coleccion , que envidia [buuuaaaa] [triston] [mamaaaaa]
TunneT escribió:
Ryo, de DC exclusivo japo, ke recomiendas?


La mayoria de Shoters son exclusivos de japon.Ikaruga, border down, under defeat, triggerheart exelica y un largo etc.De lucha el capcom vs snk 2 y los dos kof 99 aunque estos salieron en otras consolas, las versiones de DC son mas asequibles.Y como recomendacion personal lo sakura wars, soberbios sobre todo el 3.En RPG destacaria el Lack of Love, toda una rareza con mucha calidad y frikadas todas las del mundo y mas, Segagaga, Bomber heheh, Roomania, Seaman, tokyo bus guide, densha go, virtual on (con el mando oficial del juego)...........muchos tio, podria estar todo el dia diciendo juegos [carcajad]
En DC hay muchas posibilidades de grandes juegos fuera del mercado pal
El Roomania me llama bastante la atención. Se supone que eres una especie de fantasma que mira la vida cotidiana de una persona y puedes mover objetos de la habitación y demás. O eso leí por ahí.
Algo así sí, lo pillé hace un par de años y aun no he sabido como se juega xDDD, menos mal que me costó unos 300 yens xD.


PD: Ryo el Seaman salió NTSC-U :p
Scatsy escribió:PD: Ryo el Seaman salió NTSC-U :p

Ya, pero no deja de ser una frikada japonesa XD Aun no entiendo como este juego salio de Japon....
EDITO Hoy me ha llegado esto de japon:
Imagen

La primera entrega de la saga sakura Wars.Me ha costado 15 euros G.I y el estado en el que me viene es impecable.Los discos estan sin usar, spine incluido, montones de panfletos de publicidad y los cromos de mas abajo con su precinto original.Da gusto comprar en japon, compre el juego el Lunes y me ha llegado hoy.Por no hablar de la perfecta empaquetacion del juego, que me ha costado incluso abrir [carcajad] ahora toca imprimirme la guia en castellano

saludos
Muy buena tu colección Ryo!!! La mia ya esta disponible para que la veas y la vean todos los EOLIANOS!!!
Madre mia,muy buena colección,si hubiera guardado yo todo xDD
Hace poco que empecé con mi coleccion de Dreamcast y estoy adquiriendo juegos en la actualidad. No tenía muy claro cuales eran los más conocidos, de que iban, si gustaban..y gracias a tu colección y descripciones estoy consiguiendo muchísimos juegos que la verdad me están encantando y le estoy cogiendo verdadero cariño a esta videoconsola.

Mi enorabuena por tu colección,es realmente fantástica y una de las que más me ha impresionado =)
Despues de ver tu coleccion solo tengo 2 dudas, el ILLBLEED y el D2, donde los pillaste y por cuanto, el D2 lo tenia hace 7 años y em cost 15 euros en ebay usa, pero dudo que ahora anden por ese precio.
El D2 lo puedes encontrar por entre 20 y 30$ en Ebay USA.
ibero18 escribió:Despues de ver tu coleccion solo tengo 2 dudas, el ILLBLEED y el D2, donde los pillaste y por cuanto, el D2 lo tenia hace 7 años y em cost 15 euros en ebay usa, pero dudo que ahora anden por ese precio.


El D2 lo compre en ebay.El que tengo me salio algo barato, porque la caja estaba un poco cascada.Creo que me costo unos 15 mas gastos.Anteriormenete tube otro que me costo 35 pero como no era capaz de cambiar de disco (gracias al utopia) lo cambie por un guilty gear X.
El Illbleed lo piye de chiripa en el chollogames, me costo 30 euros precintado.En ebay se ve por ese precio mas o menos.El japones me imagino que valdra algo mas barato

saludos
ryo hazuki escribió:
ibero18 escribió:Despues de ver tu coleccion solo tengo 2 dudas, el ILLBLEED y el D2, donde los pillaste y por cuanto, el D2 lo tenia hace 7 años y em cost 15 euros en ebay usa, pero dudo que ahora anden por ese precio.


El D2 lo compre en ebay.El que tengo me salio algo barato, porque la caja estaba un poco cascada.Creo que me costo unos 15 mas gastos.Anteriormenete tube otro que me costo 35 pero como no era capaz de cambiar de disco (gracias al utopia) lo cambie por un guilty gear X.
El Illbleed lo piye de chiripa en el chollogames, me costo 30 euros precintado.En ebay se ve por ese precio mas o menos.El japones me imagino que valdra algo mas barato

saludos



Con el d2 hay problemas de cambio de disco.... leches pues no lo recuerdo.. que usas entonces para cargarlo?
ibero18 escribió:
Con el d2 hay problemas de cambio de disco.... leches pues no lo recuerdo.. que usas entonces para cargarlo?


Si, con el utopia no se pueden cargar juegos con mas de un disco, poque al pedirte el juego que cambies de GD, la consola no te lo reconoce y es mas, algunos juegos ni los carga.Ahora uso el Dc-X y me va de perlas [carcajad] Estoy pensandome comprar el D2 japones que se ve baratillo y como frikada esta bastante majo [+risas]
ryo hazuki escribió:
ibero18 escribió:
Con el d2 hay problemas de cambio de disco.... leches pues no lo recuerdo.. que usas entonces para cargarlo?


Si, con el utopia no se pueden cargar juegos con mas de un disco, poque al pedirte el juego que cambies de GD, la consola no te lo reconoce y es mas, algunos juegos ni los carga.Ahora uso el Dc-X y me va de perlas [carcajad] Estoy pensandome comprar el D2 japones que se ve baratillo y como frikada esta bastante majo [+risas]



Ok gracias tio XD, yo es que estoy pensado pillar un grandia 2 y skies of arcadia USA y aparte del tema de como cargarlo resulta que no van con cable RGB....desde luego que complica es importar cosas de DC.


PD: Yo que soy friki de los survival lo primero que hice al repillar la DC fue pillarme un pack de Headhunter+alone in the dark+carrier en Ebay uk por 20 euritos xD.
ibero18 escribió:

Ok gracias tio XD, yo es que estoy pensado pillar un grandia 2 y skies of arcadia USA y aparte del tema de como cargarlo resulta que no van con cable RGB....desde luego que complica es importar cosas de DC.


Con el DC-X te funcionaran, puedes forzar los juegos para que vayan con RGB.Yo por ejemplo, tengo el Vampire chronicle que con RGB no funciona (no se ve), pero con el DC-X se ve sin problemas.Diria que es el Cd-loader definitivo XD
ryo hazuki escribió:
ibero18 escribió:

Ok gracias tio XD, yo es que estoy pensado pillar un grandia 2 y skies of arcadia USA y aparte del tema de como cargarlo resulta que no van con cable RGB....desde luego que complica es importar cosas de DC.


Con el DC-X te funcionaran, puedes forzar los juegos para que vayan con RGB.Yo por ejemplo, tengo el Vampire chronicle que con RGB no funciona (no se ve), pero con el DC-X se ve sin problemas.Diria que es el Cd-loader definitivo XD



Parece esto un chat , pero te tengo que hacer otra pregunta o literalmente reviento XD, el DC-x tiene que ser original?
No, pero cuesta 20 miserables € joder xD
Scatsy escribió:No, pero cuesta 20 miserables € joder xD



Tio me acabo de pillar la DC (48 leuros) el rgb y el rumble oficial (15), shenmue 1 y 2 (60) carrier, alone in the dark y headhunter (20), y si pillo el grandia 2 y el skies son otros 50 , no creo yo que me manden al infierno por tener el DC-X, no original, de momento almenos XD.
Scatsy escribió:No, pero cuesta 20 miserables € joder xD


¿Y dónde se puede encontrar? Nunca lo he visto en ningún sitio a la venta.

Un saludo.
Eru escribió:
Scatsy escribió:No, pero cuesta 20 miserables € joder xD


¿Y dónde se puede encontrar? Nunca lo he visto en ningún sitio a la venta.

Un saludo.


Creo que en alguna tienda online lo tenian y si no, en eaby quizas hay alguno.

PD-Yo tampoco lo tengo original (de echo, me lo regalaron) tambien voy a arder en el infierno [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
Scatsy escribió:No, pero cuesta 20 miserables € joder xD


¿Y dónde se puede encontrar? Nunca lo he visto en ningún sitio a la venta.

Un saludo.


Creo que en alguna tienda online lo tenian y si no, en eaby quizas hay alguno.

PD-Yo tampoco lo tengo original (de echo, me lo regalaron) tambien voy a arder en el infierno [carcajad]



Yo llevo como 1 horas mirando por google a ver si el Dc-x arregla el tema de que el skies USA no va con rgb, pero no encuentro nada y no me gustaria pillarme el juego y tenerlo que jugar con el cable Rf, alguien sabe algo de esto?
ibero18 escribió:Yo llevo como 1 horas mirando por google a ver si el Dc-x arregla el tema de que el skies USA no va con rgb, pero no encuentro nada y no me gustaria pillarme el juego y tenerlo que jugar con el cable Rf, alguien sabe algo de esto?


Con el DC-X te funciona seguro con el RGB, es una de sus utilidades.Tengo bastantes juegos que en teoria, no funcioan con RGB y los hago funcionar sin problemas
Eru escribió:
Scatsy escribió:No, pero cuesta 20 miserables € joder xD


¿Y dónde se puede encontrar? Nunca lo he visto en ningún sitio a la venta.

Un saludo.


Imagino que en ebay o en alguna tienda de estas semidesconocidas les quedarán.
ryo hazuki escribió:
Eru escribió:
Scatsy escribió:No, pero cuesta 20 miserables € joder xD


¿Y dónde se puede encontrar? Nunca lo he visto en ningún sitio a la venta.

Un saludo.


Creo que en alguna tienda online lo tenian y si no, en eaby quizas hay alguno.

PD-Yo tampoco lo tengo original (de echo, me lo regalaron) tambien voy a arder en el infierno [carcajad]


Scatsy escribió:
Eru escribió:
Scatsy escribió:No, pero cuesta 20 miserables € joder xD




¿Y dónde se puede encontrar? Nunca lo he visto en ningún sitio a la venta.

Un saludo.


Imagino que en ebay o en alguna tienda de estas semidesconocidas les quedarán.


Ok, gracias. Hace un año o asi lo vi yo en una tienda inglesa, pero no recuerdo el nombre, aunque lo tenian agotado. De todos modos, tampoco es que me sea muy necesario. Para los 2 NTSC que tengo me basta y me sobra con el Code Breaker (thanks ryo-san :))

Un saludo.
Basicamente el code breaker hace las mismas cosas que el DC-X, te carga todos los juegos a 60hz, con eso me basta [carcajad]

PD-De nada [oki]
Lo que sigo pensando es que te falta un Arcade stick para jugar a tus grandiosos juegos de lucha XD Me pareció ver hace poco uno en compravente con caja y bastante buen estado por 40 euros, que no está mal de precio. Y es que lo bueno que no solamente para los de lucha. Sirve para el Virtua Striker, Virtua Athlete, Virtua Tennis. Con éste último es una gozada jugar, a mi me parece fantástico :P
Eru escribió:Lo que sigo pensando es que te falta un Arcade stick para jugar a tus grandiosos juegos de lucha XD Me pareció ver hace poco uno en compravente con caja y bastante buen estado por 40 euros, que no está mal de precio. Y es que lo bueno que no solamente para los de lucha. Sirve para el Virtua Striker, Virtua Athlete, Virtua Tennis. Con éste último es una gozada jugar, a mi me parece fantástico :P


Ahora hay otro chaval que tiene dos, uno sin caja (35) y otro con caja (40), a ver si nos animamos y le pillamos los dos con descuento [qmparto]
La verdad es que el arcade stick no es algo que me llame demasiado la atencion, por eso no lo tengo.No se, no me acostumbro a jugar con joystick :p

Bueno, a lo que iba, a actualizar se ha dicho:

Hoy me ha llegado el unico Sakura Wars que me quedaba de la saga original, el segundo, en su edicion memorial Pack
Imagen

No lleva Spine, pero me venia con un poster y sus 3 discos estan nuevos
Imagen

La edicion memorial pack incluye lo que a primera vista parece una agenda.........
Imagen

Pero que en realidad es un estuche con un DVD con un monton de frikadas y una postal que es interca,biable
Imagen

En total me ha salido por unos 30 euros gastos incluidos.Ya solo me faltan 3 juegos para tener la saga completa, aunque quizas me de la vena e intente conseguir todas las eidicones especiales [carcajad]

saludos
lo ke falta es la foto de la estanteria [carcajad]
TunneT escribió:lo ke falta es la foto de la estanteria [carcajad]


Esta no esta actualizada (faltan los sakura wars asi a bote pronto) y es de mala calidad porque esta echa con un movil,pero bueno, os haceis una idea [carcajad]

Imagen
así me gusta, la pared haciendo juego con el azul dreamcast [plas]
El estuche con el DVD y la postal es ese tipo de cosas que me venden una edición aunque esté en esperanto xD
Uff esa estantería no da más de sí ya jeje, los próximos que adquieras no te entran jeje... ponle una estanteria guay, de estas tipo Ikea o algo así, que a esa gran colección que tienes le viene que ni pintado para exponerla en todo su esplendor jeje. Un saludo.
Cada vez te superas mas Ryo!!! XD
Esta no esta actualizada (faltan los sakura wars asi a bote pronto) y es de mala calidad porque esta echa con un movil,pero bueno, os haceis una idea [carcajad]


Dices que faltan los sakura.....¿ y te ha aguantado la estantería ? XD Bueno, todavía te caben unas VMU en la balda en Medio.... XD

En cualquier caso nos hacemos una idea, compañero.... :)
Esta es la foto actualizada con todos los juegos.De momento, parece que aguanta la estanteria [carcajad]

Imagen
442 respuestas
13, 4, 5, 6, 79