COLECCION DREAMCAST DE RYO

15, 6, 7, 8, 9
ryo hazuki escribió:Actualizo con otro juego, posiblemente el ultimo del mes

Imagen

Es la ultima entrega de la saga gundam, pasa de ser un juego de accion a un juego de lucha 3D simlar al tech romancer, aunque con los personajes de esta franquicia. Fue el ultimo juego de Dreamcast desarrollado por Capcom. Lo probare a ver que tal es... XD



Ya nos dirás como está el juego. :)
una preguntica...., ¿ estos juegos también son compatibles con el Twin Stick ?
Pues no creo, el control de este no se parece en nada al del virtual on, me recuerda mas al del power stone....
ryo hazuki escribió:Es la ultima entrega de la saga gundam, pasa de ser un juego de accion a un juego de lucha 3D simlar al tech romancer, aunque con los personajes de esta franquicia. Fue el ultimo juego de Dreamcast desarrollado por Capcom. Lo probare a ver que tal es... XD


¿No es Bandai?
Bueno en todo caso, ¿cuál es el nombre del juego? Gundam... qué? Al estar todo en japo no sé xD
Si, es de bandai, pero el juego esta desarrollado por capcom. El nombre completo es mobile suit gundam federation vs zion DX Y de momento el japo molesta poco, eso si, del argumento ni te enteras
jo macho tiene más sufijos que las doscientas actualizaciones de SF2 y Guilty Gear xD
Gracias ;)
Buena montonada de juegos has juntado amigo, muy maja la coleccion
me encanta tu coleccion de dreamcast, nunca la he tenido y siempre me ha gustado mucho esta consola!! ojala sega vuelva a la batalla de las consolas!!
Lo ultimo que me ha llegado (bueno, la peli de sakura wars ya la tengo desde hace tiempo, pero no la habia puesto), un detalle de un forero, al cual se lo agradezco ;) Se trata de la primera entrega del anime, Love Hina. El juego esta gracioso y es fiel al anime, pero es dificil enterarse de nada por culpa del idioma.
Imagen
Ryo, todabía no te he dicho cuanto te odio no?
Natsu escribió:Ryo, todabía no te he dicho cuanto te odio no?


Si, creo que ya me lo digiste unas 15 paginas mas atras [qmparto]
Love Hina no la veas doblada al castellano por tu salud mental, yo tenía por ahí la serie completa pero no se si la vendí o la tengo en la sierra xD.
ryo hazuki escribió:
Natsu escribió:Ryo, todabía no te he dicho cuanto te odio no?


Si, creo que ya me lo digiste unas 15 paginas mas atras [qmparto]


Ya me parecia xD
Buenas Compras. :)

He andado mirando a ver si veo por ahí la peli de Sakura, pero no la encuentro...., ¿ no tendrías enlace por ahí ?

Gracias por las guías de Sakura. [oki]
Pues lo siento tio, pero la pelicula la compre de pura casualidad en ebay y no he vuelto a ver ninguna mas a la venta. Podrias buscar en paginas donde vendan animes y mangas, seguro que la podrian tener, pero como te digo, son suposiciones. ¿mi consejo? que mires en ebay de vez en cuando a ver si suena la flauta y la ves. Siento de no ser de mas ayuda...

Y de nada, para eso estamos :)
Seguirá mirando, no es fácil de encontrar. Ya aparecerá....

Saludos :)
Hombre, si quieres verla, tienes "metodos alternativos", aunque me imagino que la quieres tener original [carcajad]
ryo hazuki escribió:Hombre, si quieres verla, tienes "metodos alternativos", aunque me imagino que la quieres tener original [carcajad]



Exactamente, aunque siempre queda esa " Edicion"..... XD
Eso si, si quieres verla, antes deberias pasarte el segundo, por si te quieres enterar de algo [carcajad]

Aun no comprendo, como una pelicula de este estilo, en el que es IMPRESCINDIBLE haber jugado a los 3 primeros juegos, llega a España de manera oficial. Lo veo absurdo.....si, es una buena peli y esta muy bien hecha, pero quien no tenga ni idea de que van los juegos, se sentira perdido y posiblemente no entendera el 90 por ciento del argumento de la pelicula......

En fin, me siento provilegiado por haberla entendido sin problemas [carcajad]
Venga, up, up, que el amigo salvor me esta quitando protagonismo XD Es broma, se puede decir que me has superado con creces, enhorabuena
ryo hazuki escribió:Venga, up, up, que el amigo salvor me esta quitando protagonismo XD Es broma, se puede decir que me has superado con creces, enhorabuena


Jejeje, gracias jefe, pero en Dreamcast para mi esta ha sido la colección de referencia. :)
( y la del compañero Scatsy, que es una pasada.... [babas] )

Saludos [oki]
Tienes mas juego de DC que yo !!!! [buuuaaaa]
Me encanto el Skies o Arcadia.
Mis ultimas adquisiciones fueron : Head Hunter,Zombie revenge (me encanta pelar zombies),RE Code Verónica,Metropolis Street racer,Guilty Gear X,Cazy Taxy 2,Soul Calibur y mi ultima adquisición El increíble JeT SeT RaDio (buenisimo)
Estoy buscando un Skies of Arcadia con su caja nueva y su manual,el mio esta algo estropeado,lo pille en un rastillo por 6 euros pfffffff menudos inútiles los del rastrillo,para mi genial vamos.
La tarjeta de memoria me encanta,mola poder tener a los bichejos del Sonic adventure en la memoria,estilo tamagotchi :)
Buen hilo,me pasare mas. [360º]
Me alegro que te guste, veo que me has seguido la pista hasta aqui, tendre que esconderme mas XD
Hostias que avatar mas gayerazo que te has puesto no?
Scatsy escribió:Hostias que avatar mas gayerazo que te has puesto no?


Tio, llevo con el desde septiembre [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Scatsy escribió:Hostias que avatar mas gayerazo que te has puesto no?

Imagen
[qmparto] [plas]
Jodo, es que en el curro navego sin imágenes y luego en casa no entro mucho xD y justo hoy lo he visto.
Scatsy escribió:Jodo, es que en el curro navego sin imágenes y luego en casa no entro mucho xD y justo hoy lo he visto.


Imagen
Un amigo de ryo ehhhh,Te destruireeeeeee MUAHH HUAHH HUAHHH si soy asi de mala se seinte [sati]
Aqui no te conocen y puedes ir de mala, pero a mi no me la das, juapa [burla2] se que en fondo eres buena [360º]
Fantastica coleccion,que buenos momentos me hizo pasar esa consola [plas]
la envidia me corroe !!! [flipa]
En estas semanas me tiene que llegar bastantes cosillas, asique voy poniendo la primera que me ha llegado.

Imagen

Es la último juego que me faltaba (exceptuando la otra version online, que en principio no voy a conseguir). Es una frikida ya que no es propiamente un juego, sino un navegador web y es imposible poder usarlo. Lo interesante del juego, es el disco promocional de Sakura Wars 3, con trailers y la presentacion del juego en Japon. En total me ha salido por 10 dolares, nuevo, puesto en mi casa.

En los proximos dias actualizare con mas cosas :)
Muy buena colección, y curiosa la portada del MK gold, la mía creo recordar que es dorada
Este navegador creo que me venía con La DC de Sakura
Sea Frikada o no, toda Incorporación es buena, y mas si es de esta saga.... :)

Esperaremos tus nuevas Incorporaciones, aunque alguna se Intuya.... :)

Saludos
Menudo ritmo llevas ryo XD! A mi me llego antes de ayer el DOA2 japones, le tengo que sacar una fotillo para el hilo jejeje! Y me tienen que llegar unos cuantos mas!

Un saludo!
Actualizo con un juego bastante especial, que ne principio no estaba dentro de mis planes, pero que despues de fundir la version sparrow, me he decidido a pasar por caja para conseguirlo....

Imagen

En total me ha salido por 55 euros puesto en mi casa, un precio algo alto, pero dada la rareza del juego, es un precio bastante interesante, ademas, el juego es nuevo :)

En los proximos dias actualizare porque en teoria me tienen que llegar 3 juegos mas, aunque con el tema del fast strikers, comienzo a preocuparme........

EDITO-MIERDAAAAA, NO ME FUNCIONAAAA Y ESTABA PRECINTADO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Parece ser que la maldicion de los Rez PAL es cierta [snif] [snif] [snif] [snif]
ryo hazuki escribió:Actualizo con un juego bastante especial, que ne principio no estaba dentro de mis planes, pero que despues de fundir la version sparrow, me he decidido a pasar por caja para conseguirlo....

Imagen

En total me ha salido por 55 euros puesto en mi casa, un precio algo alto, pero dada la rareza del juego, es un precio bastante interesante, ademas, el juego es nuevo :)

En los proximos dias actualizare porque en teoria me tienen que llegar 3 juegos mas, aunque con el tema del fast strikers, comienzo a preocuparme........

EDITO-MIERDAAAAA, NO ME FUNCIONAAAA Y ESTABA PRECINTADO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Parece ser que la maldicion de los Rez PAL es cierta [snif] [snif] [snif] [snif]


Pues que putada con el paston que vale [mad]! Te acompaño en el sentimiento.....

Un saludo!
ryo hazuki escribió:Actualizo con un juego bastante especial, que ne principio no estaba dentro de mis planes, pero que despues de fundir la version sparrow, me he decidido a pasar por caja para conseguirlo....

Imagen


En total me ha salido por 55 euros puesto en mi casa, un precio algo alto, pero dada la rareza del juego, es un precio bastante interesante, ademas, el juego es nuevo :)

En los proximos dias actualizare porque en teoria me tienen que llegar 3 juegos mas, aunque con el tema del fast strikers, comienzo a preocuparme........

EDITO-MIERDAAAAA, NO ME FUNCIONAAAA Y ESTABA PRECINTADO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Parece ser que la maldicion de los Rez PAL es cierta [snif] [snif] [snif] [snif]



Vaya faena, hombre, ya es mala potra con el juego.......

Y no te preocupes por el Fast Striker, que seguro que esta al caer.
Ya le he mandado un mensaje al vendedor, mas vale que me de una solucion o que que me devuelva la mitad de lo que pague por el, porque no arranca ni usando el DC-X......

Bueno, me tocara bajarmelo y jugar con la copia, que remedio, paso de poner la consola de lado como se hacia con este juego para que funcionara XD
Qué putada lo del Rez, macho.

¿Has probado a ponerlo en otra consola por si se lo toma mejor?
ryo hazuki escribió:Ya le he mandado un mensaje al vendedor, mas vale que me de una solucion o que que me devuelva la mitad de lo que pague por el, porque no arranca ni usando el DC-X......

Bueno, me tocara bajarmelo y jugar con la copia, que remedio, paso de poner la consola de lado como se hacia con este juego para que funcionara XD


Lamento lo de tu Rez pero si el juego estaba precintado la culpa no es del vendedor, ya que al estar sellado él no puede probar por si mismo el correcto funcionamiento, sino que lo vende nuevo para que lo estrene un futuro comprador.

Simplemente tuviste mala suerte al ser tu el comprador de un disco malo, de hecho aqui la culpa es de Sega así que no hay nada mas que hacer.

Intenta revenderlo por si algun coleccionista le interesa y comprate la version japonesa.

Saludos!
Nalgisa escribió:Qué putada lo del Rez, macho.

¿Has probado a ponerlo en otra consola por si se lo toma mejor?


No lo he probado, aunque estando el CD nuevo, no albergo muchas esperanzas. Sabia que esto podia ocurrir, porque conocia la famosa leyenda urbana de los REZ pal (Scatsy puede dar buena fe de ello [carcajad] ) pero bueno, para jugar tengo la copia, asique no hay mas problemas. Yo queria tener el juego original y ya lo tengo.

Zeroxel escribió:
Intenta revenderlo por si algun coleccionista le interesa y comprate la version japonesa.

Saludos!


Nah, me lo quedare yo, total, tampoco iba a sacar mucho por un juego que no funciona, para jugar tengo la copia, asique definitivamente, me quedare con el, queda muy bien en mi estanteria [carcajad]
Actualizo, no........no es el fast striker.........Creo que a ese juego ya le he visto el pelo [snif]

Imagen
Se trata del Revive... una aventura interactiva muy sugerente [360º] mezcla partes de aventura grafica del tipo click and point, asique con una pequeña ayuda en forma de faq, se puede jugar bastante bien :)

Me ha salido muy barato y me encanta las cosas que trae, como el mini CD con las pistas de audio o un sobre con postales :)

En los proximos dias, mas [bye]
ryo hazuki escribió:Actualizo, no........no es el fast striker.........Creo que a ese juego ya le he visto el pelo [snif]


Pues lo mismo que me pasa a mi con el Dead or Alive 2 japonés, que casi 50 días despues de pedirlo, no le he visto el pelo. Y ya he puesto una reclamación en paypal.

Disfruta de tu nuevo juego.
Salu2.
Pero eso es visual novel o qué es exactamente?
hombreimaginario escribió:Pero eso es visual novel o qué es exactamente?


Es una mezcla de dating sim y aventura grafica (click and point). Evidentemente de las partes de dating sim no te enteras ni del nodo a no ser que sepas japones, pero la parte de aventura grafica es bastante basica, pincha, coges un objeto y lo usas, tiene poco misterio XD De todas formas, por 5 pavos puesto en mi casa, tampoco me puedo quejar XD
ryo hazuki escribió:
hombreimaginario escribió:Pero eso es visual novel o qué es exactamente?


Es una mezcla de dating sim y aventura grafica (click and point). Evidentemente de las partes de dating sim no te enteras ni del nodo a no ser que sepas japones, pero la parte de aventura grafica es bastante basica, pincha, coges un objeto y lo usas, tiene poco misterio XD De todas formas, por 5 pavos puesto en mi casa, tampoco me puedo quejar XD


Por 5 Euros desde luego no te puedes quejar, solo por el contenido ya puede merecer la pena. :)
Juer, 5 euros por el juego con spine card y extras. Y con envío incluido. Un poco más y te pagan a tí por comprarlo xD

Por ese precio merece la pena por muy japo-conversacional que sea. Sólo por lo bonito de la presentación y qué coño, es de Dreamcast, pillar juegos para esta consola es un gustazo ;)
Siempre es bueno pillarse juegos de la Dreamcast, y mas a ese precio XD!
¿Y cómo es posible que te cobren sólo 5€ con envío incluido?
Si es eso más o menos lo que les cuesta enviartelo.
jrll escribió:¿Y cómo es posible que te cobren sólo 5€ con envío incluido?
Si es eso más o menos lo que les cuesta enviartelo.


Ya ves, he mirado ahora en ebay y el mas barato esta sobre los 10€ XD!
442 respuestas
15, 6, 7, 8, 9