COLECCION DREAMCAST DE RYO

1, 2, 3, 4, 59
Ya he puesto el border down a la venta por ebay.Que sea lo que dios quiera y si no lo vendo mala suerte, pero desde luego que por menos dinero no pienso desacerme de el.Aqui os dejo en enlace de la pagina
http://cgi.ebay.es/Border-Down-COMPLETO_W0QQitemZ110348456321QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item110348456321&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Una recomendación. Puede que te parezca un engorro, pero sabiendo el tipo de juego que es, el anuncio lo hubiera puesto en inglés y con posibilidad de envío internacional, excluyendo Africa e Italia por ejemplo.

Suerte con la venta.
Pernando escribió:Una recomendación. Puede que te parezca un engorro, pero sabiendo el tipo de juego que es, el anuncio lo hubiera puesto en inglés y con posibilidad de envío internacional, excluyendo Africa e Italia por ejemplo.

Suerte con la venta.

Muchas gracias, ya esta modificado, no me habia dado cuenta
 
un saludo
ryo, tengo un colega interesado en tu border down, le he dicho 80 y dice que ok, si quieres para la subasta en ebay hasta mañana que hable de nuevo con el
Scatsy escribió:ryo, tengo un colega interesado en tu border down, le he dicho 80 y dice que ok, si quieres para la subasta en ebay hasta mañana que hable de nuevo con el

¿Se pueden parar las subastas?
No lo sabia...Voy a ver [oki]
He estado hablando con mi colega, ha visto la puja en ebay, pero se ha echado para atras y creo que con razón ¿motivo? has plantado el CD en el suelo, con lo que la confianza baja mucho, mi amigo al menos me ha dicho que no lo quiere, que con el CD en el suelo no se fia nada de que esté bien (aunque esté perfecto es algo que no podrás asegurar a la gente :/), a si que como veo que no has parado la puja no te digo que la vuelvas a poner xDD, lo siento :(.
Joer!!
Ke kosa mas rara...
Ke mas dara donde este apoyado... si te asegura ke esta bien sera xke esta bien, no iba a korrer el riesgo de ke no este perfecto y ke se lo puedas devolver...
Vamos eso es kosa mia. [360º]
Lo apoye en el suelo para que se viera bien....Bueno, no pasa nada Scatsy XD El disco esta impecable.Pongon una foto
Imagen
Creo que se aprecia.Podria pasar incluso como nuevo porque seguramente el que me lo vendio solo lo queria de coleccion y no jugo apenas y yo lo he puesto 3 veces contadas.
Bueno que si no lo vendo no pasa nada, me lo quedo y punto
saludos
Chema11 escribió:Joer!!
Ke kosa mas rara...
Ke mas dara donde este apoyado... si te asegura ke esta bien sera xke esta bien, no iba a korrer el riesgo de ke no este perfecto y ke se lo puedas devolver...
Vamos eso es kosa mia. [360º]


Te puedo asegurar que en el mundo del coleccionismo (y en el caso particular de mi colega) el que esté apoyado en el suelo implica mil sospechas de rayitas de 1 mm y ya no lo quieren, a mi personalmente me da igual si tiene alguna rayita pero entiendo los a que no les gusta, de todos modos le pasaré la foto a mi colega a ver si le convence xD.
Gran coleccion [oki] no te falta ningun must have
Pues yo siempre he pensado que los cds puestos del revés es una tontería, porque quien te dice a tí que es el juego en cuestión y no otro...
numantino escribió:Pues yo siempre he pensado que los cds puestos del revés es una tontería, porque quien te dice a tí que es el juego en cuestión y no otro...


Es que lo suyo es ponerlo encima de un trapo o paño no encima del suelo :).
Pero siguen sin ser reconocibles...
numantino escribió:Pero siguen sin ser reconocibles...


Con el dibujo para arriba? hay que ser muy enrevesado y hacer una foto muy mala para no darse cuenta si es una ""falsificación"".
Scatsy escribió:
numantino escribió:Pero siguen sin ser reconocibles...


Con el dibujo para arriba? hay que ser muy enrevesado y hacer una foto muy mala para no darse cuenta si es una ""falsificación"".


Me refiero cuando están boca abajo!
numantino escribió:
Scatsy escribió:
numantino escribió:Pero siguen sin ser reconocibles...


Con el dibujo para arriba? hay que ser muy enrevesado y hacer una foto muy mala para no darse cuenta si es una ""falsificación"".


Me refiero cuando están boca abajo!


Hombre pues eso ya es según confianza de cada uno, tal y como te la pueden liar en ebay no creo que sea muy conveniente andar engañando, pero a mi me da mas confianza comprar algo sabien su estado que sin saberlo :).
Ufffff yo tampoco compraría algo que me ponen en el suelo para la foto. Me parece una forma innecesaria de hacer que la gente enseguida piense que va a estar rayado.

Tío, haberlo pueso en la propia bandeja del cd... haces una foto con la funda cerrada y otra abierta, hombre, que no es tan trabajoso... [+risas]

A mí personalmente me da cosilla poner a vender algún que otro juego que tengo aunque estén impolutos, porque a veces veo cosas como un Gunstar Heroes de MD que alcanza los 70 eurazos... y otras, pongo a vender un reloj Bulgari en su caja y sin abrir y apenas pujan 5 personas... Entonces no quiero tener que vender un juego por 4 euros, la verdad...
hombreimaginario escribió:Ufffff yo tampoco compraría algo que me ponen en el suelo para la foto. Me parece una forma innecesaria de hacer que la gente enseguida piense que va a estar rayado.

Tío, haberlo pueso en la propia bandeja del cd... haces una foto con la funda cerrada y otra abierta, hombre, que no es tan trabajoso... [+risas]

A mí personalmente me da cosilla poner a vender algún que otro juego que tengo aunque estén impolutos, porque a veces veo cosas como un Gunstar Heroes de MD que alcanza los 70 eurazos... y otras, pongo a vender un reloj Bulgari en su caja y sin abrir y apenas pujan 5 personas... Entonces no quiero tener que vender un juego por 4 euros, la verdad...


Yo tambien veo Muy mal, eso de poner el CD boca abajo en el suelo o encima de una mesa,
de hecho YO nunca le tomo fotos asi, me parece una falta de respeto alos discos [qmparto]
(He comprado algun juego que supuestaente estava en PERFECTO estado, y me ha llegado en excellente estado, que NO es lo mismo)


Y el problema de vender un producto de alto coste, es que NO hay mucha gente dispuesta a pagar un alto precio, en comparacion con la cantidad de gente que si se permite pagar "productos de china" xD

= si uno usa el sistema de subasta, tiene la opcion a poner un precio Minimo
(Por lo que las situaciones de Vender un producto a un precio inferior del deseado NO deveria de suceder)
Joder la que se ha montado con la fotito [+risas]  .Da igual, el juego definitivamente me lo quedo, he recibido ofertas por el, pero no me convencieron asique no lo vendo.Gracias a todos por vuestros comentarios
 
saludos
Además ya no está en ferfecto estado Ryo... jajaja

Como lo fuiste arrastrando por todo el suelo! Ese juego ya no vale ná!
Eso, eso, ahora tienes que regalarlo, ve al hilo de regalos y dónalo porque ya vale menos que mi mando de Saturn cascao [poraki]
Ahora en serio, suerte si decides venderlo más tarde o lo que sea ;)
numantino escribió:Además ya no está en ferfecto estado Ryo... jajaja

Como lo fuiste arrastrando por todo el suelo! Ese juego ya no vale ná!

No que va, el unico que arrastro por el suelo es el tomb raider, el resto estan todos muy bien cuidados XD
Muy completita esta coleccion, a seguir aumentandola
Acabo de conseguir un Vampire chronicle por 6 libras, un precio buenisismo por lo que he visto por ahi.Cuando me llegue pongo foto y compruebo si es cierto o no que no funciona en una DC pal.Ya solo me queda el street fighter X2 para tener el 100 por 100 de los juegos de lucha 2D XD
ryo hazuki escribió:Acabo de conseguir un Vampire chronicle por 6 libras, un precio buenisismo por lo que he visto por ahi.Cuando me llegue pongo foto y compruebo si es cierto o no que no funciona en una DC pal.Ya solo me queda el street fighter X2 para tener el 100 por 100 de los juegos de lucha 2D XD


Podrias poner a modo de lista, cuales son esos juegos de lucha 2D de DC??. Y ya si indicas los que salieron aqui en Europa te lo agradeceria :).
Ultimamente me he hecho con los juegos de lucha 2d PAL y ya me he picao tambien :).
Pues son todos lo que tengo yo, pero bueno te hago una pequeña lista.

En España salieron estos:

MARVEL VS CAPCOM
MARVEL VS CAPCOM 2
CAPCOM VS SNK
JOJO BIZARRE ADVENTURE
STREET FIGHTER ALPHA 3
STREET FIGHTER 3 DOUBLE IMPACT
STREET FIGHTER 3 THIRD STRIKE

Creo que no me dejo ninguno.

Y en formato ntsc salieron todos estos:

CAPCOM VS SNK PRO
CAPCOM VS SNK 2
FATAL FURY MARK OF THE WOLVES
LAST BLADE 2 HEART OF SAMURAI
LAST BLADE 2 FINAL EDITION
VAMPIRE CHRONICLE
SUPER STREET FIGHTER 2X
KING OF FIGHTERS 99 DREAMACHT
KOF 99 EVOLUTION
KOF 2000
KOF 2001
KOF 2002
GUILTY GEAR X

Creo que no me dejo ninguno XD Bonita lista ¿eh?
ryo hazuki escribió:Creo que no me dejo ninguno XD Bonita lista ¿eh?



El KOF 98 por lo pronto :p.
Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:Creo que no me dejo ninguno XD Bonita lista ¿eh?



El KOF 98 por lo pronto :p.

El kof 98 como tal no esta en DC.El 98 de neo geo y arcade es el equivalente al 99 dreamach
 
No me ha pillado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Basicamente es el mismo juego con la diferencia de la que la version de DC tiene los decorados en 3D.Me gusta mas el 99 evolution, porque el 99 dreamach no tiene modo historia ni ningun tipo de extra.Por lo demas es una maravilla y ademas esta traducido al castellano....
 
saludos
Lo prometido es deuda, aqui esta la foto de mi ultimo juego
 
Imagen
El Vampire Cronicle de Capcom.Comente que este juego no funcionaba en ninguna DC española , pues bien despues de probarlo, si funciona pero si lo jugais con salida VGA o con salida euroconector no se vera nada de nada.¿La solucion?O bien jugar con el cable de antena, con lo que la imagen se vera bastante peor o bien, con el DC-X entrar en un menu de opciones antes de arrancar el juego y configurar en el menu el tipo de salida que haga falta (no hace falta tener cable de antena, con euroconector se ve, siempre que en las opciones del DC-X se cambie)
Es una movida y esto nunca me habia pasado con ningun juego pero por lo menos puedo jugar.El juego es exactamente igual que el ultimo Darkstalkers aparecido en PSP (o mejor decir que el de PSP es igual al de DC XD )
Los graficos no son nada del otro mundo, pero los personajes son una pasada.
 
Bueno y con este solo me queda el SUPER STREET FIGHTER 2X para completar la colecion de la lucha 2D :)
 
saludos
Ryo, según tengo entendido el Vampire Chronicles no tiene los 3 juegos de Darkstalkers sino todos los personajes juntos pero se puede elegir "qué modo de juego" para cada uno. Por lo visto en el de PS2 sí están los juegos individuales para elegir a cuál jugar, ¿sabes si es así en Dreamcast?
hombreimaginario escribió:Ryo, según tengo entendido el Vampire Chronicles no tiene los 3 juegos de Darkstalkers sino todos los personajes juntos pero se puede elegir "qué modo de juego" para cada uno. Por lo visto en el de PS2 sí están los juegos individuales para elegir a cuál jugar, ¿sabes si es así en Dreamcast?

En la version de Dreamcast no vienen los 3 juegos, como tu has dicho juntan a los 21 personajes de las tres entregas (Vampire, hunter y savior) y puedes elegir la forma de jugar de cada entrega (por ejemplo, en el modo savior no hay rounds, el combate no se interrumpe aunque ganes, como en el killer instinc) y tambien puedes elegir el tipo de control que prefieras (Morrigan no tienen los mismol golpes en el modo vampire que en el modo hunter) y los especiales cambian ligeramente de un modo a otro.
No he jugado al de PS2 pero si al de PSP que si es igual al de Dreamcast, con la salvedad del modo tower que no sale en DC.
 
saludos
Eso pensaba. Es que lo mismo consigo muy barato el de PS2 que parece ser que es más recopilatorio que "mezcla rara" y en realidad lo prefiero. Una pena pero bueno.

Ah por cierto, ¿has probado el Virtua Cop 2 de DC? No veas si se nota la diferencia con el de Saturn, macho... xD
hombreimaginario escribió:Eso pensaba. Es que lo mismo consigo muy barato el de PS2 que parece ser que es más recopilatorio que "mezcla rara" y en realidad lo prefiero. Una pena pero bueno.

Ah por cierto, ¿has probado el Virtua Cop 2 de DC? No veas si se nota la diferencia con el de Saturn, macho... xD

 
A mi es que los recopilatorios no me gustan mucho, porque luego realmente solo juegas al ultimo, como me pasa con el street fighter 3 o el jojo bizarre.Yo si lo ves a buen precio te lo recomiendo, la estetica es de lo mas chocante.Yo andaba de este desde hace tiempo, pero no me atrevia por el tema de que si no se iba a ver y ademas es caro, pero he tenido suerte.
El Virtua Cop lo jugue en el Sega smash pack (que venia sin musica....) y tengo ganas de tenerlo, el de recreativa y el de Saturn me encantaban.Mas adelante quizas me lo compre, ese y el death crimson OX japones, que tambien parece que esta bien.
 
saludos
Yo me he hecho hace poco con la pistola, el Death Crinsom OX (americano) y el Virtua Cop 2 (japo porque no hay otro) y la verdad es que he quedado bastante contento. El Death Crinson se ve muy bien y sobre todo tiene muchos efectillos chulos, la sensación de "impacto contundente" está bastante lograda pero la rotulación de todo el juego no puede ser más hortera. STAGE COMPLETE (o lo que sea) en letras tipo Arial Black con TODOS los colores del arco iris, en un juego así, es lamentable. No sé si en la versión japo la cosa mejorará. Por lo demás es una pasada. El Virtua Cop 2 por supuesto tiene música y, hasta donde yo sé, es simplemente (deliciosamente [looco]) arcade perfect.

En otro pack me vino el Fighting Force 2 (USA) y me decepcionó poderosamente, la verdad...
hombreimaginario escribió:Yo me he hecho hace poco con la pistola, el Death Crinsom OX (americano) y el Virtua Cop 2 (japo porque no hay otro) y la verdad es que he quedado bastante contento. El Death Crinson se ve muy bien y sobre todo tiene muchos efectillos chulos, la sensación de "impacto contundente" está bastante lograda pero la rotulación de todo el juego no puede ser más hortera. STAGE COMPLETE (o lo que sea) en letras tipo Arial Black con TODOS los colores del arco iris, en un juego así, es lamentable. No sé si en la versión japo la cosa mejorará. Por lo demás es una pasada. El Virtua Cop 2 por supuesto tiene música y, hasta donde yo sé, es simplemente (deliciosamente [looco]) arcade perfect. En otro pack me vino el Fighting Force 2 (USA) y me decepcionó poderosamente, la verdad...

El fighting force es una basura en mayusculas, estoy de acuerdo contigo.Los beat em up, salvo el Berserk, son mas bien mediocres.Hace tiempo me dejaron un deat crimson Ox americano y no me iba la pistola española por lo que tirare por el japones.He visto tambien el death crimson 2 pero no hay casi informacion de el y he oido que es malisimo.De echo , la primera parte de Saturn esta considerado el peor juego de la consola con diferencia.Mirare alguno baratillo.El Virtua cop me sale por unos 10 euros mas gastos, creo que es un muy buen precio y el death crimson americano tambien es barato pero prefiero el japones para jugar con la pipa XD
Corroborado por Segagagadomain lo malo que es el primer Death Crimson, jeje. De hecho, lo más curioso es que debido a eso es un juego relativamente cotizado. Por lo malo que es, dicho por todo el mundo, parece ser que se ha convertido en un objeto buscado... xD

El Virtua Cop 2 de DC por ese precio efectivamente está bien, porque es dificilillo de encontrar :)
hombreimaginario escribió:El Virtua Cop 2 de DC por ese precio efectivamente está bien, porque es dificilillo de encontrar :)



Hombre dificil dificil....

http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_nkwZvi ... R40QQ_mdoZ

Eso sí, un pelo mas de 10€ :).
Vale, debería haber completado la frase con "dificilillo de encontrar BARATO" ¬¬
Hombre no se xD, 22$ en compra directa son 16€ aprox, tampoco es una millonada XD.
Scatsy escribió:Hombre no se xD, 22$ en compra directa son 16€ aprox, tampoco es una millonada XD.

La verdad es que de precio no esta mal y siempre que he mirado por ebay siempre veo alguno.Me interesa mas el Death Crimson OX pero la version japo es bastante mas cara que el virtua cop 2 y el death crimson americano.
Casi es mas interesante el sega smash pack, que por lo que vale te viene tambien el virtua cop 2, aunque sin musica eso si XD
COLECCION DREAMCAST DE PRIMERA DIVISION

Los demas semos pelin ma chapucerillos PERO lo intentatamos.....NNN
Muy buena colección, como dice Avex los demas no llegamos a ese nivelazo, aunque lo intentamos!
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:Hombre no se xD, 22$ en compra directa son 16€ aprox, tampoco es una millonada XD.

La verdad es que de precio no esta mal y siempre que he mirado por ebay siempre veo alguno.Me interesa mas el Death Crimson OX pero la version japo es bastante mas cara que el virtua cop 2 y el death crimson americano.
Casi es mas interesante el sega smash pack, que por lo que vale te viene tambien el virtua cop 2, aunque sin musica eso si XD



A mi el Sega Smash Pack me parece recutre, un emu mal echo y una versión de un juego sin música xDDD, a no ser que seas completista ni lo miraba, los Death Crimson recuerdo haberlos jugado hace muuuuuucho un poco, pero no recuerdo si para bien o para mal xD.
El Sega samash pack lo tube hace años que me lo regalaron copiado pero pensaba que su cutrez era por que estaba mal grabado.....Acabo en la basura.Hace menos tiempo consegui uno muy barato pero no me arrancaba con el utopia y lo cambie en el chollogames por un crazy taxi 2:)
yo al unico death crimson que he jugado ha sido al mitico de Saturn......................
Sega Smash Pack = horror

Death Crimson de Saturn = abominación

[+risas]
muy buena coleccion se nota que te gusta mucho la consola
Ya que no puedo permitirem comprar juegos, acepto encantado donaciones XD
Como hay tantas paginas no sé si te lo habrán preguntado ya, pero..

¿Cuánto tiempo tardaste en conseguirlo todo? y sé sincero [+risas] ..

Un saludo.
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59