COLECCION DREAMCAST DE RYO

1, 2, 3, 4, 59
Y para finalizar el mes, dos novedades mas:
Imagen
Hasta la fecha, el ultimo juego de Dreamcast, El wind and water puzzle battle nuevo
 
Imagen
Y para finalizar el mes del puzzle, mi favorito, el Super Puzzle Fighter 2 X.Me ha costado un poco mas, pero tambien estaba nuevo
Al mes que viene seguimos
saludos
tio, te estas haciendo una coleccion muy buena. la verdad es que medas envidia.
pekeitor escribió:tio, te estas haciendo una coleccion muy buena. la verdad es que medas envidia.

A mi me da envidia tu under defeat....¿es la edicion normal o la limtada?
ryo hazuki escribió:
pekeitor escribió:tio, te estas haciendo una coleccion muy buena. la verdad es que medas envidia.

A mi me da envidia tu under defeat....¿es la edicion normal o la limtada?


la limitado con el cd de la banda muscal, juego, poster y pegatina. por cierto un gran juego, lo recomiendo. es el ultimo que me pille de de los que han salido recientes de dc. los demas no me llamraon tanto y no los pille. no se, los vi en videos y no me terminaro...
tu tienes ahi, ademas de otros, el chaos field, que no es precisamente facil y barato conseguir.
yo al que le tengo unas ganas locas, locas es al zero gunner 2, si no fuera por el paston que valeeeeee (y lo pealo que voy)....
sinceramente, te estas haciendo una colecion de primera.
ya me diras que tal el wind and water.
Si te lo compraste cuando salio hiciste un buen negocio porque ahora el precio es prohibitivo sobre todo la edicion limitada, aunque sigue siendo mas asequible que el border down.Lo he jugado y me gusta pero voy a esperar si veo alguno con un precio decente.
De los ultimos te recomiendo el triggerheart que a mi personalmente me gusto mucho y es bastante original el sistema de juego.
Y la historia del chaos field......ya es famosa por aqui.20 eurillos me valio :)
saludos
Para empezar bien el mes, otro jueguecillo
Imagen
No es gran cosa, pero teniendo en cuenta del año que es, esta bastante valorado y me ha salido bastante bien de precio.
Ahora me toca ahorrar que quiero un Border Down(la edicion normal, no ando tan bien de dinero para la ediccion limitada XD )
Muy chula la colección, felicidades. A mí uno de los shooters que más me gustaba era Twinkle Star Sprites. Y ese Cannon Spike era muy divertido, ya casi no me acordaba de él [carcajad]
Bueno, tras una pequeña inactividad, un juego que le tenia bastantes ganas: El border down
Imagen
Me ha salido "bien" de precio visto lo visto.Ahora a por el Under defeat :)
 
Buenisima colecion tio!!
Enhorawena!!
[carcajad]
Chema11 escribió:Buenisima colecion tio!!
Enhorawena!!
[carcajad]


Gracias, esperamos la tuya XD
Ok tio!
Kuando me llegue la remesa lo kolgare...
Aunke se keda muy korta al lado de tu cole... [carcajad] [+risas]
ryo hazuki escribió:Bueno, tras una pequeña inactividad, un juego que le tenia bastantes ganas: El border down
Imagen
Me ha salido "bien" de precio visto lo visto.Ahora a por el Under defeat :)
 



jodo colega, que marcha llevas. por que no compras juegos que sean precisamente baratos. cuando acabes la cole va a ser impresionante. la pregunta tipica es... cuanto en €?
en total yo creo que el colega ryo, se ha dejado un buen paston.
No tanto.......... XD
he tenido suerte con algunos
saludos
Pedazo de colección.
ME ers rarisimo no verte el REZ :).
Adama escribió:Pedazo de colección.
ME ers rarisimo no verte el REZ :).

Es que no me gusta y gastarme un dineral en un juego que no me gusta....pues como que no XD
Si Rez es muy grande!!! Me encanta el juego y su estética. Yo desde que tengo el de Xbox Live Arcade ni me planteo la compra de la versión de Dreamcast, sobretodo viendo los precios.

Una cosa, vale que hablar de dinero puede no estar bien, pero si pones los precios de los juegos más difíciles de conseguir estaría muy bien.
Pero si el Rez no cuesta tanto Oo.

Por cierto aunque se uq elo veis chorrada pero Dios mata a un gatito cada vez que poneis una foto sin su spine card.
superche escribió:Una cosa, vale que hablar de dinero puede no estar bien, pero si pones los precios de los juegos más difíciles de conseguir estaría muy bien. Si Rez es muy grande!!! Me encanta el juego y su estética. Yo desde que tengo el de Xbox Live Arcade ni me planteo la compra de la versión de Dreamcast, sobretodo viendo los precios. Una cosa, vale que hablar de dinero puede no estar bien, pero si pones los precios de los juegos más difíciles de conseguir estaría muy bien.

En un hilo ya se puso cuanto podian valer....echale un ojo.
Scatsy escribió:Pero si el Rez no cuesta tanto Oo.

Por cierto aunque se uq elo veis chorrada pero Dios mata a un gatito cada vez que poneis una foto sin su spine card.

La verdad es que ultimamente han acabado pujas por ebay por no mas de 30 euros, pero es que no me gusta ni me atrae lo mas minimo.Lo del spine es por no sacarlo que me da pereza, pero el Border Down si lo tenia aunque si no lo tiene tampoco me iba a poner a llorar XD
 
ryo hazuki escribió:
Adama escribió:Pedazo de colección.
ME ers rarisimo no verte el REZ :).

Es que no me gusta y gastarme un dineral en un juego que no me gusta....pues como que no XD


Troll
XD

A mi Rez me parece una jodida maravilla. Una obra maestra y desde luego atemporal.
A ver si me podeis pasar algun enlace de un REZ Pal de España baratito :).
ryo hazuki escribió:pero es que no me gusta ni me atrae lo mas minimo.



Pues me parece muy bien que quieres que te diga, si no te gusta es normal que no lo tengas, a mi los shumps de DC tampoco es que me atraigan demasiado (tan solo los Gigawings y el Ikaruga) y el género, aunque me gusta, no es mi favorito, y es por ello por lo que no pagaría una pasta por un Border Down por ejemplo (del cual solo encuentro la L.E.), una cosa es coleccionar lo que te gusta como es tu caso (y me parece lo mejor) y otra coleccionar por coleccionar.
El border down me ha salido bastante bien de precio viendo lo que hay por ahi, es simplemente tener paciencia y tarde o temprano aparece uno mas barato.Eso mismo me paso con el Ikaruga, que lo consegui a un precio bastante majo.
Hay muchos juegos buenisismos de Dreamcast que no me interesan como el Rez, el Samba de Amigo, el Ferrari 355....aunque eso no quiere decir que si los veo baratos no me los pille, pero no son mis prioridades.Si el Rez lo hubiera querido ya lo tendria porque tengo juegos que me han costado mas caros.
Por cierto, ¿que tal esta el gigawing 2?Oi muy malas criticas y por eso no me lo compre y eso que he visto videos y parece bueno, mejor que el primero.

PD-Llamarme rAro, pero el Ikaruga es de los shumps que menos me han gustado.....espero pedradas XD
El Phantasy Star Online ver 2 PAL es una rareza también no??? es que es muy dificil verlo
Daro escribió:El Phantasy Star Online ver 2 PAL es una rareza también no??? es que es muy dificil verlo

En España no salieron mas de 500 unidades y encontrarlo nuevo era una odisea, no habia mas de 2 por tienda.Por ebay es mas facil verlo, porque en el resto de Europa se vendieron bastantes unidades, pero verlo por aqui en una tienda de segunda mano es bastante dificil.Me lo compre hace unos años, por 35 euros nuevo.
saludos
Yo es que lo he pillao en ebay tb por 9 euros nuevo y flipo
A mi también me costó unos 10€ nuevo y no hay ninguna diferencia entre Pal España y Pal resto de europa XD ya que tanto disco como manual como caja son multiidioma.
Yo es que lo compre al poco de salir y por eso me salio tan caro.Luego descubri ebay y me daba de ostias por haber pagado tanto :)
Aun me entran escalofrios la primera vez que lo vi en el Chollogames por 80 euros [+risas]
La verdad que hay mucho listo suelto, yo creo que la cuestión es saber esperar a la oportunidad, hace poco estube buscando un Shenmue 2 y flipaba con los precios... 60, 70, 80€... y me encontré uno en ebay hace poco en perfectísimo estado todo por 28€ en compralo ya... que ya me parece un precio justo para este juego. A ver si un día pongo fotos de mi colección, aunque yo solo colecciono en formato PAL. saludos!
Muy buena coleccion, sigue con ella :D
MonkeyPS2 escribió:Muy buena coleccion, sigue con ella :D


Lleva buenas adquisicionesss [sonrisa]
tengo curiosidad, por ver kual sera su regalo de reyes...unas maracas ¿?¿?¿?.....una caña de pesca ¿?¿?¿...


PD:
Deveria de colocar las FOTOS del Border down y demas cosas que ha ido adquieriendo en el primer POST, asi queda mas bonito.... [sonrisa]

saludos
Me tengo que pasar muchos juegos aun y me quedan los mas caros asique de momento no voy a comprar mas
nostroy escribió:PD: Deveria de colocar las FOTOS del Border down y demas cosas que ha ido adquieriendo en el primer POST, asi queda mas bonito....

Todo a su tiempo XD
Muy buena tu colección!!! Yo tenía la DC pero la vendí, y ahora tengo apalabrada otra que me sale muy bién de precio, así que para aquí una semanita o poco más espero tenerla y poder comenzar a coleccionar alguna joyita, como los shenmue.
lisin322 escribió:Muy buena tu colección!!! Yo tenía la DC pero la vendí, y ahora tengo apalabrada otra que me sale muy bién de precio, así que para aquí una semanita o poco más espero tenerla y poder comenzar a coleccionar alguna joyita, como los shenmue.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
lisin322 escribió:Muy buena tu colección!!! Yo tenía la DC pero la vendí, y ahora tengo apalabrada otra que me sale muy bién de precio, así que para aquí una semanita o poco más espero tenerla y poder comenzar a coleccionar alguna joyita, como los shenmue.


Kuantas dream habra vendido el shenmue¿?¿?
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
Chema11 escribió:
lisin322 escribió:Muy buena tu colección!!! Yo tenía la DC pero la vendí, y ahora tengo apalabrada otra que me sale muy bién de precio, así que para aquí una semanita o poco más espero tenerla y poder comenzar a coleccionar alguna joyita, como los shenmue.


Kuantas dream habra vendido el shenmue¿?¿?
[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]


jajaja es que no saves las ganas que les tengo al shenmue. El primero me lo he pasado, pero el segundo no, y ahora cuando tenga la consola haber si encuentro los dos a un precio asequible.
Uf!!
Mucho vas a tener ke buskar... [+risas] [+risas] [carcajad]
Sobre todo el II.
lisin322 escribió:
Chema11 escribió:
lisin322 escribió:a un precio asequible.


Mas bien si...
No se ke tiene x asekible, ni kuanto se kiere gastar, xro shenmue y asequible no kombinan...
Si a ti 30 o 40€ no te parece un precio accesible...
Asequible me refiero a pagar unos 30/40€ por juego. El otro día mirando en ebay USA, un shenmue "compralo ya" y hacían envios a todo el mundo solo costaba 29$ con envios incluídos, vamos unos 23€
Pues eso, ke baratos no son...
Desde mi punto de vista, xro weno...
Shenmues siempre hay muchos, pero el precio es el problema algunas veces.Yo tube la suerte que los dos me salieron tirados de precio (10 el primero y 5 y un juego de mega drive el segundo) pero siempre hay gente que le exa mucho morro.Es cuestion de ponerse a buscar concienzudamente y tener suerte, pero desde luego los shenmue no son los juegos mas caros que hay para Dreamcast....
Por ejemplo, los shenmue japoneses estan tirados de precio y los americanos tambien porque los que valen pasta son los PAL, sobre todo el 2 que no salio en USA
saludos
ryo hazuki escribió:Shenmues siempre hay muchos, pero el precio es el problema algunas veces.Yo tube la suerte que los dos me salieron tirados de precio (10 el primero y 5 y un juego de mega drive el segundo) pero siempre hay gente que le exa mucho morro.Es cuestion de ponerse a buscar concienzudamente y tener suerte, pero desde luego los shenmue no son los juegos mas caros que hay para Dreamcast....
Por ejemplo, los shenmue japoneses estan tirados de precio y los americanos tambien porque los que valen pasta son los PAL, sobre todo el 2 que no salio en USA
saludos


la gente que le exo morro es quien NO lo vende barato y NO esta en buen estado.

Pagar mas de 30€ por un SHENMUE cuidado durante todos estos años, NO es una barbaridad.
NO es barato tampoco, pero NO es un dinero malgastado NI exesivo
Y con respecto al SHENMUE 2, lo mismo pero paragando 50€ por uno Buen cuidado, tampoco es una barbaridad.

que se puedan encontrar bastante mas Barato porque salieron ala venta MUCHAS munidades, si, PERO = eN CALIDAD de juego sale Bien de precio
Y deveriamos estar agradecidos, que a dia de hoy sea tan Facil conseguir comprar alguno de estos juegos Y NO a un precio especulativo O excesivo
(

PD:
Otros juegos MAS CONOCIDOS, se venden mas caros, pese a haverse vendido Muchas mas Unidades, solo pòr el hecho de ser un juego "popular", "obra maestra" o estar en "CASTELLANO"
(la mayoria de RPG)
En formato pal no te creas que hay juegos mucho mas caros, porque ni el Grandia 2, ni el Skies of arcadia se venden mucho mas caro que el shenmue 2.Yo creo que los unicos pal que pueden ser mas caros son el Evolution 2, el taxi 2 y quizas el Rez (aunque ultimamente este ultimamente lo veo en torno a los 30 euros)
Ten en cuenta que normalmente valen caros los juegos que se vendieron poco o que salieron pocas unidades en España.Yo creo que no hay ningun superventas de Dreamcast que se venda caro...
Eske realmente no es lo ke pidan...
Vale lo que le kiera dar el komprador...
X ejemplo e visto en ebay hace tiempo un shenmue 1 x ciento y piko euros, y me imagino ke no lo venderia ni de coña...
Entonces x pedir ke pidan, otra kosa es ke se lo kieran dar...
ryo hazuki escribió:En formato pal no te creas que hay juegos mucho mas caros, porque ni el Grandia 2, ni el Skies of arcadia se venden mucho mas caro que el shenmue 2.Yo creo que los unicos pal que pueden ser mas caros son el Evolution 2, el taxi 2 y quizas el Rez (aunque ultimamente este ultimamente lo veo en torno a los 30 euros)
Ten en cuenta que normalmente valen caros los juegos que se vendieron poco o que salieron pocas unidades en España.Yo creo que no hay ningun superventas de Dreamcast que se venda caro...


NO hablo de juegos de DC solamente, sino de cualquier plataforma de la misma epoca.
(Haciendo referencia a los FF ke se venden los platinum usados y "RAYADOS" a aun precio mas alto del que se vendia en tienda Y son juegos "SUPERVENTAS")
(aL REFERIRME COMO rAYADOS, no quiero decir que esten en mal estado)

PD:
Mucha gente pensara que un SHENMUE 2 a 50€ es caro Y un FF de psx NO platinum a 50€ es "barato"
¬_¬

O que un SHENMUE a 30€ es caro, Y si encuentran un FF platinum a 30€ te lo estan regalando ¬_¬
nostroy escribió:
ryo hazuki escribió:En formato pal no te creas que hay juegos mucho mas caros, porque ni el Grandia 2, ni el Skies of arcadia se venden mucho mas caro que el shenmue 2.Yo creo que los unicos pal que pueden ser mas caros son el Evolution 2, el taxi 2 y quizas el Rez (aunque ultimamente este ultimamente lo veo en torno a los 30 euros)
Ten en cuenta que normalmente valen caros los juegos que se vendieron poco o que salieron pocas unidades en España.Yo creo que no hay ningun superventas de Dreamcast que se venda caro...


NO hablo de juegos de DC solamente, sino de cualquier plataforma de la misma epoca.
(Haciendo referencia a los FF ke se venden los platinum usados y "RAYADOS" a aun precio mas alto del que se vendia en tienda Y son juegos "SUPERVENTAS")
(aL REFERIRME COMO rAYADOS, no quiero decir que esten en mal estado)

PD:
Mucha gente pensara que un SHENMUE 2 a 50€ es caro Y un FF de psx NO platinum a 50€ es "barato"
¬_¬

O que un SHENMUE a 30€ es caro, Y si encuentran un FF platinum a 30€ te lo estan regalando ¬_¬


Piensa ke kada uno tira para casa...
Ademas se ve bastante el tema ese de: si soy de sony todo lo demas es una mierda...
Kuando lo que estan haciendo es cerrarse en banda y perderse juegazos, x eso esa gente ke dice, komo te gastas eso en un shenmue y no el FFVII¿?, lo mejor es pasar, sino te vuelven loko. [sonrisa] [carcajad]
Chema11 escribió:
Piensa ke kada uno tira para casa...
Ademas se ve bastante el tema ese de: si soy de sony todo lo demas es una mierda...
Kuando lo que estan haciendo es cerrarse en banda y perderse juegazos, x eso esa gente ke dice, komo te gastas eso en un shenmue y no el FFVII¿?, lo mejor es pasar, sino te vuelven loko. [sonrisa] [carcajad]


pero esos SOBREprecios, donde mas se "aprovecha" es aqui en el mercado ESPAÑOL.
(Se puede generalizar, porque es asi en EBAY ESPAÑA y en MERCADILLOS de ESPAÑA)

Yo = Disfruto jugando a una copia que a Un original.
Si decido gastarme mad dinero en uno original, es porque el juego me gusta de haverlo provado, O porque CREO que me gustara sin haverlo provado.
Y siempre con un LIMITE de 50/60€ por un juego Retro en Buen estado (Sin Rayadas)
(por pocos he tenido que pagar ese precio y uno es el SHENMUE 2 y bien contento quede, Ya que queria jugarlo Y tenerlo en Buen estado,
aunque acabe comprando varios mas...xD me acabe quedando con 1 solo...)

Desde luego, YO no tengo dinero para pagar mas de 60 por un FF,
(Ni Motivacion para ahorrar xD)
Con esta actividad que tengo de juegos me cierran el hilo..........XD
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59