COLECCION de MonkeyPS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
hombre te la habra venddo digo yo no :-P :-P :-P
Buen material, tron. Casi me da vergüenza no tener ese Mario 64... Eso si que es un auténtico grial del videojuego.

¿Qué tal está ese European Club Soccer de MD? Me lo he cogido hoy sin saber por qué, y mira que no juego a uno de futbol desde Fifa 2000....
Astral escribió:hombre te la habra venddo digo yo no :-P :-P :-P

No no, en serio que a sido de regalo.
Kaos2k escribió:Joder menudo regalo. Pues enhorabuena por que acabas de conseguir una de las mejores consolas de la historia :)

La disfrutare todo lo que pueda, lo unico que esta baneada. Pero ya lo dicen que " A Caballo regalado...". Pero yo quiero hacerme con una mia que no este baneda y disfrutar del Live.
noeru_m escribió:¿Qué tal está ese European Club Soccer de MD? Me lo he cogido hoy sin saber por qué, y mira que no juego a uno de futbol desde Fifa 2000....

Pues nose que decirte, puesto no lo pongo nunca.

A todos, gracias por responder.

Un Saludete ;)
MonkeyPS2 escribió:
La disfrutare todo lo que pueda, lo unico que esta baneada. Pero ya lo dicen que " A Caballo regalado...". Pero yo quiero hacerme con una mia que no este baneda y disfrutar del Live.


Me ha molao eso :). Así tendras una para probar los backups y otra para el live como tuve yo durante un tiempo... :P
Muy variada se nota que te gusta todo. De snes, nes y n64 tienes poco pero lo mejor el smb3, smw, oot y sm64.
Menudo regalazo te ha hecho tu compañero .
genial tu coleccionn me ha impactado la verdad pero te falta el zx spectrum jajaja (era solo por buscar fallos ehh jajaja) de toas maneras impresionante de verdadd eres todo un crackk¡¡

[plas] te lo has ganaooo



ta lue¡¡
Muyyy buena!!! Me ha encantado la sección de ordenadores personales de la época... Yo tuve un C64 como ése. Qué recuerdos!
Gracias por las respuestas.

Pasado reyes me pondre a echar mas fotos ya que a caido material nuevo :P

Salu2 ;)
Impresionante colección.

Digna de enseñar, el Zelda de n64 lo tienes muy trotado [jaja] y no es para menos, vaya juegazo, y otros como smb3, starwing…que recuerdos….

Enhorabuena
Te pego un visitazo para ver tu colección porque has visitado la mia y me he dado cuenta que no vi la tuya.

Sólo te digo una cosa, ya sólo por la NES y la N64 con el ocarina of time te aplaudo!!!

Ta muy wapa tio, sigue así.
Actualizada, e añadido mas cosillas :P
Ahi, ahi, sigue dandole caña, que no decaiga.

Un saludo.
Mola mucho!!! Pero.... yo tengo cosas que tu no tienes [qmparto]

Es broma, sigue asi :p
como siempre genial monkey, sigue asi tiu ;)
Mola la coleccion, me encanta este foro, a todos nos gusta nuestras queridas consolas :)
¿Funciona bien esa pistola de la funstation? Nunca la he probado, siempre he tenido curiosidad de "catarla".

Y lo del volante, juegas asi, no? A lo mejor me pillo un volante y te copio el sistema XD

Por cierto, tienes la misma colcha de la cama que yo, jeje.
Si, funciona bien, pero no la uso nunca la Funstation, me toco en la feria y ademas ya tengo la NES y Clonica:P

Si, al volante juego asi jeje

Gracias por responder a todos ;) Un Saludo ;)

EDIT: Acabo de encontrar la pistola de la clonica y otro mando :D:D
no te gustan los coches ni nada.... :) :)
creo que el Entushia era mas exigente (en dificultad y manejo) que el GT ¿no?
elfraga9 escribió:no te gustan los coches ni nada.... :) :)


Se nota ?? [ayay] [ayay] [ayay]

Soy un gran aficionado al automibilismo, sobretodo con las carreras.

Te meteria un rollo con las carreras, pero aqui no es el sitio xD

Salu2 y gracias por responder ;)
MonkeyPS2 escribió:
Se nota ?? [ayay] [ayay] [ayay]

Soy un gran aficionado al automibilismo, sobretodo con las carreras.

Te meteria un rollo con las carreras, pero aqui no es el sitio xD

Salu2 y gracias por responder ;)


jejejeje,yo también.

Sobretodo me gustan los Rallyes y el Karting...
Buena colección, sobre todo los de PSX.
A mi me mola el smash bros de la N64 :S pedazo de juego. Y que decir de los de psx y ps2 :)

Para q sea perfecta t falta: mas de dreamcast! :P
Este ordenador [C64] le falta para cargar casettes


Si te interesa, puedes entretenerte montándote tu unidad de cinta partiendo de un reproductor cualquiera. Por Internet puedes encontrar fácilmente lo necesario, si sabes algo de electrónico te será sencillo.
bas escribió:

Si te interesa, puedes entretenerte montándote tu unidad de cinta partiendo de un reproductor cualquiera. Por Internet puedes encontrar fácilmente lo necesario, si sabes algo de electrónico te será sencillo.


Gracias tio, pero que no tenemos juegos en cassette, de todas formas, muchisimas gracias ;)
Es cierto lo que estoy viendo ? O es una broma xDD ? Pero que te coleccionas las consolas en verde las juegos xDD ? [chulito] Quiero ser como tu tio xD.
Saludos :p
seergioo escribió:Es cierto lo que estoy viendo ? O es una broma xDD ? Pero que te coleccionas las consolas en verde las juegos xDD ? [chulito] Quiero ser como tu tio xD.
Saludos :p


No te entiendo [bye]
MonkeyPS2 escribió:
No te entiendo [bye]

Te traduzo:
"Es cierto lo que estoy viendo ? O es una broma xDD ? Pero que coleccionas las consolas en EN LUGAR DE LOS juegos xDD ? smile_[chulito] Quiero ser como tu tio xD.
Saludos"
Gracias SuperLopez, emepezé a coleccionarlas en verano 2007 y primero me hice con las consolas que pude y luego los juegos que me gusten caeran, un saludo ;)
SI lo pones a la venta, tendras una joyeria
Una coleccion variada y con joyas de renombre, sigue asi y nunca te canses! [beer]
de lujo como me gustaria tener tu coleccion [flipa]
y pues para tu edad se ve que as jugado muchisimo
Añado 2 juegos a mi coleccion de PS3:
- Devil May Cry 4 (Ed.Coleccionista)
- Juiced 2

Y tambien e puesto una foto de mi equipo de musica.
Y siguen los regalos por mi cumple :P

Para PS2 3 juegos:
KingDom Hearts I i II
Devil May Cry 3 Special Edition

Y uno para Xbox:
RallySports Challenge (Solo disco)

Y el ultimo cohe en llegar (slot claro)
El Citroen C4 WRC de Loeb, de la marca Scalextric.

Saludos :D
Buena coleccion sin duda, lo que mas me ha molao elpc que son de los que yo vendo, lo que menos no tener un viejo y polvoriento MSX
Juanjo
Buenisima coleccion si señor! Esa dreamcast... :-)
joder valla colección!! solo te falta la nintendo ds macho
¡Anda!Sí tienes el mismo monitor que yo...Dime , ¿ de dónde te has bajado ese fondo de escritorio? [plas]
seergioo escribió:¡Anda!Sí tienes el mismo monitor que yo...Dime , ¿ de dónde te has bajado ese fondo de escritorio? [plas]


La e estado buscando y no la encuentro, te e enviado un MP.

A todos gracias por las respuestas.

Otro juego que cae, Untold Legends, Dark KingDom. (PS3)

Salu2
muy buena coleccion, aver cuando me enseñas el devil may cry 4 xD

saludos!!
Actualizado el Post principal :D

Con una nueva Xbox360, el House of the Dead para Wii y alguna cosita mas :P
Tremenda coleccion, debes tener un almacen para tener tanta consola y juegos guardados xD.

Tienes el xena de psx [tadoramo] !!! jajaja que tiempos aquellos xD
Añado una Xbox360 Elite, a mi coleccion, pongo esta foto nueva del chiringuito, mas adelante actualizare haciendo un par de fotos de las 3 Xbox360 que poseo [sonrisa]

Imagen
Me gusta esa sección de Game Boy con esos juegos tan bien cuidados :D A seguir asi!
La verdad es que la proporción consolas/juegos es baja, peeeeeeero te envidio igualmente... [looco]
por último ( y sin ofender ) el segundo mando de la SNES es muuuuu hortera!!! [plas]

Saludos!!!
Actualizada con las fotos de juegos de PS3 y Xbox360.
Gracias a todos por responder :D
MonkeyPS2 escribió:Actualizada con las fotos de juegos de PS3 y Xbox360.
Gracias a todos por responder :D

Tio me das envidia =D
Eres lo que se llama un cabron con pasta y suerte (A mi mis amigos no me regalan consolas TOT con las ganas que le tengo a la 360 aunque sea baneada solo por el puto eternal sonata y los DOA)

xD
Agrego a mi coleccio, naa, poquita cosa xD

Master System II + juegos
Saturn + Juego
Dreamcas + juegos
Juegos PS3
Juegos PSX
Amstrad GX4000

Mas alante, subo fotos ;)
Actualizada a 15/06/2008
Actualizada a 06/07/2008
q peazo ocleccion :O, dios demasiado y que grandes juegos tienes :D

saludos
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6