COLECCION de MonkeyPS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muy buena colección. Y muy completa.
Eso sí, pillate una tele buena, hombre, que con esa colección la aprovecharías bien. (opcionalmente puedes también cambiar algunos edredones... jajaja) Es broma, eh.

Un saludo!!! [beer]
bueno faltan la sega game gear la nomad.....pero lo q de verdad me asombra es q no tenga la game boy sp ni la nintendo DS.....raro raro raro ¬_¬
Hola joder no sabia que no habia comentado tu coleccion , pues la verdad esta muy bien , tienes kasi todos los final de psx , los juegos de N64 muy bien conservados , en verdad un 10!! muy buena coleccion monkey :) , a ver si en breves cuelgo la mia pero da pereza sakar fotos xDD [+risas]
MonkeyPS2, he de deducir q vives en Barcelona cerca de Sants? xD
Mathias escribió:MonkeyPS2, he de deducir q vives en Barcelona cerca de Sants? xD


Hola, no, porque ?? [carcajad]
Actualizao con mi nuevo mueble consolero:

EDIT: Fotoc caducadas.
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
por dios comprate una tele, hagamos una colecta
Pedazo de colección si señor, menos mal que con el hilo de colecciones no me pierdo ninguna. Aunque lo de la tele si tendrías que ir mirandotelo que por 200 leros o menos te pillas una samsung con la hostia de conexiones pa tanta máquina :)

salu2
Actualizado todo el primer post, espero vuestras respuestas. Gracias :D
¡Completísima!

Un placer volver a revisarla.

Por cierto, sigo deseando tus Final Fantasy [risita]
wao tremenda coleccion...
vi algo curioso, tienes GTA 3, Vice City y el IV, pero que paso con el san andreas???
dragen escribió:vi algo curioso, tienes GTA 3, Vice City y el IV, pero que paso con el san andreas???


Pues el San Andreas no me gusto nada, lo probe en su version de PS2 y era lentisimo, espero tenerlo algun dia para Xbox, porque creo que ira mejor.

cozumel escribió:Por cierto, sigo deseando tus Final Fantasy [risita]


Ayer me compre el XI para Xbox360, espero que sea bueno.

A los 2, gracias por las respuestas ;) ; ) ;)
Absolutamente impresionante.
Wuaaau muy "wapa", y no es por molestar pero, ¿para que quieres tanto? porque tienes 2 NDs, ó 2 PSP, ó 2 "plays1". O hasta mismos juegos en X360 y PS3... Yo creo que eso es derrochar el dinero... aunque si tienes mucho afán por colecciones Enhorabuena ;)
PS3_09 escribió:Wuaaau muy "wapa", y no es por molestar pero, ¿para que quieres tanto? porque tienes 2 NDs, ó 2 PSP, ó 2 "plays1". O hasta mismos juegos en X360 y PS3... Yo creo que eso es derrochar el dinero... aunque si tienes mucho afán por colecciones Enhorabuena ;)

Hola, bienvenido a EOL, gracias por el comentario :)

Solo tengo en Xbox360 i PS3 el juego Assassin's Creed, tengo 2 DS, 2 PSP i PS1 (PS i PSONE) porque una de las dos es de mi hermana.

Y para que quiero tanto ?? Pues porque me gusta tenerlo, es bonito tenerlo y ver la evolución y los avanzes de las maquinas y juegos.

Un saludo ;)
Muy buena coleccion, uu final fantasy 7 que juegazo.
Pedazo de Coleccion , Te felicito [Ooooo] , hay muy buenas reliquias entre tu coleccion , Saludos ;)
Buenas, ahora que estoy de vacaciones, realizare nuevas fotos y las colgare. Un saludo ;)
Actualizo con este portatil para juegos viejos :)

Imagen
MonkeyPS2 escribió:Ayer me compre el XI para Xbox360, espero que sea bueno.


Es diferente, diferente y bueno.
animo con la coleccion es grandiosa, quien me diera a mi la mia asi
Muy bien pero más sega más sega [qmparto]
Me a encantado ver tu coleccion de nuevo actualizada , espero que sigas actulizando siempre ejeje , si quieres ver la mia actualizada abajo de mi firma esta el enlace como siempre :p , Saludos
Qué pasada tu colección, felicidades.

No sé exactamente porqué pero la sensación que me da al visitar el hilo y la colección en particular es que hay bastante dedicación detrás, y también se nota que disfrutas de cada juego y sistema que compras.

Enhorabuena y estaré atento a tu hilo para futuras actualizaciones.

Saludos.
Hey, que pasa tio ¿Donde ese Zelda majura's mask que te pillaste XD? Me gusta tu cole, que siga asi de buena.

Un saludo.
Si señor. De todo un poco y con grandes juegos. Como a mi me gustan las colecciones.
A seguir pillando cosillas y que las juegues hasta el final.
Un saludo.
Tavo.
Hola a todos, buff, tengo que actualizarla casi toda, todas las fotos de juegos, porque tengo almenos uno nuevo para cada consola, espero ponerme, y tenerla actualizada, gracias a todos por los comentarios ;)
tu eres millonario O.O

yo tengo una colecion de juegos pero no para gastarse como 20.000€ en ello


y mis padres se quejan de que tengo muchos videojuegos.
mmiiqquueell escribió:tu eres millonario O.O

No, por desgracia no soy millonario.

mmiiqquueell escribió:yo tengo una colecion de juegos pero no para gastarse como 20.000€ en ello

No me e gastado 20.000€ en ello, y ademas cada uno se lo gasta en lo que le da la gana. Que por eso me lo e ganado.

mmiiqquueell escribió:y mis padres se quejan de que tengo muchos videojuegos.

Bueno.
___________________________________________________________________________________________________________

PERDÓN si la gente me ve asi contestando de estas formas, pero comentarios asi, de "tio poco-listo" aqui en EOL sobran, que ya hay demasiados. Saludos :)
No puedo estar más de acuerdo contigo MonkeyPS2.
Nos gastamos las pelas donde queremos y como queremos. ¿20.000, 30.000, 40.000...?, ¿a quién le importa?.
Esto es como lo del chiste del gato "el gato es mio y me lo follo cuando quiero". Pues eso, que cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana.
Adelante con la cole que esta super-güapa y a disfrutar de todos y cada uno de los juegos.
Un saludo, compañero.
Es que al final la gente se hace pesada, en vez de escribir esos mensajes chorra, pos joer, yo disfruto con las colecciones de los demas y doy un mensaje felicitandole por lo que tiene, que si tiempo y dinero conlleva, a, y algo que siempre pongo, nunca la dejes, no la olvides :)
Tu sigue coleccionando y ni caso, yo a ver si me pongo y la semana que viene actualizo la mía :D
Gracias Gremio por desarchivar el hilo.

Dentro de un tiempo me pondré a actualizarla, espero que os guste, tengo alguna novedad.

Saludos de nuevo aqui en el hilo de mi colección :D
MonkeyPS2 escribió:Gracias Gremio por desarchivar el hilo.

Dentro de un tiempo me pondré a actualizarla, espero que os guste, tengo alguna novedad.

Saludos de nuevo aqui en el hilo de mi colección :D


Ya era hora. Nos tendrás a la espera [risita]
Hola, hoy me e puesto a hacer nuevas fotos, dentro de unos dias las pondré por aquí, hasta ahora ;)
MonkeyPS2 escribió:Hola, hoy me e puesto a hacer nuevas fotos, dentro de unos dias las pondré por aquí, hasta ahora ;)


Esperando esas fotos con las novedades, no tardes en ponerlas :).
valla que jevy es tu coleccion especialmente la de ps1, wow tambien tienes ese pack del gamr boy color,la bateria, el bulto..jeje no sabia que habia de ese color, lo tengo como en rojo
me a servido bastante [jaja]
Muy buena coleccion, felicidades crack.
Gracias de nuevo, estoy editanto el hilo principal, esta vez si [oki]
MonkeyPS2 escribió:Gracias de nuevo, estoy editanto el hilo principal, esta vez si [oki]


Avisa cuando lo tengas listo [oki]
Cozumel escribió:
MonkeyPS2 escribió:Gracias de nuevo, estoy editanto el hilo principal, esta vez si [oki]


Avisa cuando lo tengas listo [oki]

Bueno, de echo solo e echo las fotos a los juegos "nuevos" con los viejos, las fotos de las consolas serán las mismas excepto la de la Mega Drive el cual e añadido un MegaCD II.
Hay pocas cositas, pero bueno, e echado en falta la colección, el slot me quitó todo el tiempo y tuve las consolas muchos días paradas, y un día me dió de volver a encenderlas una a una y probando los juegos, y que pasó...... pues que me arrepiento de olvidarla un poco, espero poder compaginar los dos hobby's ya que ahora tengo los coches para competir al 100% y toda mi maleta llena de recambios.
Estoy actualizando, seré por aqui [oki]
Bueno, por fin, ya e resuelto el tema de las fotos, es una pequeña actualización, espero que os guste y me animeis a volver al mundillo jajaja

Un saludo y gracias por responder [oki]
Tramposo con el X2010 machacando a los rivales en el B-Spec [carcajad]

Buenas coleccion!!
Muy completa, compañero.

Menuda envidia ese control remoto para Master System [Ooooo]

Y excelente chiringuito para el vicio, por cierto [ginyo]
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buena coleccion tio!! me molan mucho esos final fantasy [babas]

Saludos!!
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6