COLECCION de MonkeyPS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Muchas gracias compañero XD Si, con Alex Kid pasamos muy buenos ratos XD XD

Un saludo [oki]
Añado una Mega Drive 2 regalo de un amigo.

Imagen

No tiene transformador, y el universal que tengo yo no sirve, a ver si puedo encontrar un día su oficial, ya que tampoco sirve el de la primera.
_____________________________________________________________
En la casa del pueblo estoy montando otras consolas:
- PSOne, funciona perfectamente
- Wii: funciona perfectamente
- DreamCast: lente muerta, por reparar, la consola enciende perfectamente y no tiene ni un solo más.
- Xbox original: Pistas corrompidas, hay que reparar y me gustaría poder meterle muchos emuladores y cargar los juegos desde el HDD.
Papa Noel pasó por aquí dejó este juego:

Imagen

XD
Reyes Magos han pasado esta noche por casa, y me han dejado una Xbox360 Slim

Imagen

A la vieja le salieron las temidas 3 luces rojas, y busqué por mi pueblo a ver si las tiendas tenían la oferta navideña y bingo! La Xbox 99€ y 250GB de disco duro ! XD
MonkeyPS2 escribió:Reyes Magos han pasado esta noche por casa, y me han dejado una Xbox360 Slim

Imagen

A la vieja le salieron las temidas 3 luces rojas, y busqué por mi pueblo a ver si las tiendas tenían la oferta navideña y bingo! La Xbox 99€ y 250GB de disco duro ! XD


Muy buen regalo has recibido compi, no te podrás quejar. A disfrutarla a tope! Saludos.
Muchas gracias compañero !! Así será jeje :)
Edite el post principal con novedades, juegos de SNES, NES.

Ante ayer conseguí para Play3 el Bioshock Infinite, no tengo amor por los FPS (mas bien lo contrario) pero este juego siempre me gustó todo lo que vi :)
Jolines Monkey, menuda colección. Vengo del hilo "El Curriculum Jugón", tenía que darte la enhorabuena por esa gran colección compañero, increible. Conserva esa colección que a muchos nos gustaria tener algo así.

A mi algún dia me gustaría tener una colección parecida, pero por falta de espacio nunca me decido, pero me encantaria y las primeras que van a caer serán la Super nintendo, Master System II y Playstation 1, luego me gustaría ir adquiriendo más según vaya encontrando. ¡Que recuerdos!

Ahh, gracias por postear tu curriculum jeje.

Enhorabuena, un saludo ;)
Muchas gracias compañero !

Te animo a que empieces poco a poco, sabiendo que es lo que quieres tener, una vez lo tienes es muy de bonito de conservar, y ves el paso del tiempo como mejora día tras día esto.

Y de nada hombre, me gustó el hilo XD !
Compañero veo que tu colección poco a poco va cogiendo forma y con las novedades vas en muy buena linea. A seguir así ;)
Muchas gracias de nuevo compañero [oki]
buena colección, que la disfrutes
Muchas gracias compañero, así es !! [oki]
muy buena cole a disfrutarla
Muchas gracias, así es [oki]
Ayer llegó para PSP, el Final Fantasy: The ward of the Lyons, para PS3 el Heavy Rain y para Xbox360 el Final Fantas XIII-2.

Además e reservado el Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS3.

Y este mando para PS1, un tanto peculiar y desconocido para mí.

Imagen
Por el cumple cayó un Final Fantasy Crystal Bearers de Wii.
Actualizado la primera pagina a dia de hoy, con los juegos nuevos de PSX, PS2 y PS3, ya se ven las nuevas fotos que son con el móvil y con muy baja calidad, a la espera de recibir el objetivo reparado de la camara buena.

Cuando esto haré una foto con la nueva joya de mi colección, Virtua Striker de DC (joya porque me trae buenos recuerdos) y con el Final Fantasy de Wii.

Espero que os gusten :)
Nuevas incorporaciones en mi colección.

Imagen
DEATH by DEGREES - GTA San Andreas - VALKYRIE PROFILE II - ODIN SPHERE

GOD OF WAR - TOMB RAIDER, El Angel de la Oscuridad, Anniversary, Legend

Tourist Trophy - V-RALLY3
Disfruta ese Tomb Raider Legend. Yo me lo he terminado dos veces y creo que me voy a lanzar a por la tercera.
Asi lo hare; muchas gracias por pasarte por aqui !!!
Enhorabuena por la colección MonkeyPS2. Tengo la fortuna de conocerle en persona y es una gran persona, espero que logres alcanzar una gran colección pero con tranquilidad y poco a poco.

Un saludo!
Lo mismo digo compañero, buena mañana que pasamos, volveremos a quedar !! Y gracias por pasarte por aquí, poco a poco vamos a mejorar todo esto. Un saludo ;)
Me encanta sobretodo la sección de final fantasy :)
jejeje gracias, soy muy fan de esta saga :)
Fantastica cole :) , la nasa tuya lleva en memoria juegos? 1001 en 1 para ser exatos?

Un saludo!!!!!
Hola, gracias por pasarte !! :) Así es, la NASA lleva juegos en memoria, la mayoría repetidos jejejeje
Muy buena colección compañero, te felicito! Me encanta esa sección de final fantasy y por otro lado se nota que te gustan las consolas de sony, véase la cantidad de juegos de psx, ps2 y ps3 :). Un saludo y que siga creciendo!
te recomiendo quitarle un poco algunas manchas que veo,con algun limpiador para plastico que proporciona un brillo muy bonito ya que se ve que todo esta en muy buen estado.
a ver si nos deslumbras con fotos nuevas XD y en el buen sentido de la palabra.
Muchas gracias a los dos por responder [beer]

Respeto a las manchas, si es lo que me imagino, es que las limpio con toallitas y dejan ese rastro antes de secarse y al hacer la foto salen.

Un saludo ;)
Este verano voy a recuperar mis juegos rotos de PSX, comprando por el foro de C/V o fuera del foro, espero poder lucir la colección de la PlayStation como a mi me gustaría y como debería estar.
Lunes día 30 vino para la casa:

PlayStation 4
Imagen
Imagen
Así fue, aproveche el día sin IVA, y con lo que tenía ahorrado yo para la consola, más un regalo de cumple atrasado, vino la consola para casa :)

ACTUALIZADO: Fotos juegos, Wii, DREAMCAST, PSX y SATURN con las ultimas novedades :)
salvor70 escribió:Desarchivado. [oki]

Gracias [oki] [oki]
Woo menuda cole tio mola mucho y esos juegos de ps1 mola
NewDump escribió:Woo menuda cole tio mola mucho y esos juegos de ps1 mola


Muchas gracias compañero, dentro de unos dias voy a actualizar con los juegos nuevos adquiridos [oki]
Cual seria para ti el que mas te gustaría conseguir en caso de no tenerlo?, y por que :)
mmmmmm podría ser LUFIA de SNES, un RPG que me enamoró jugado en emulador a la PSP, me parece una autentica obra de arte !!! :) :)
Actualizada a día de hoy, los enlaces están puestos de nuevo, espero que os guste [oki] [oki]
Papa Noel izo bien sus deberes y trajo una WiiU a casa !! Y muchos juegos !!

Imagen

Imagen
Hoy llega a casa la ultima consola de la generación, la Xbox One

Imagen
Me encanta ver la colección de la gente.

A ver si me ánimo y subo yo la mía un día de estos.

Maravillosa
Buenísima cole, y encima, va creciendo dia a dia. ENHORABUENA.

Y de paso, lanzo una pregunta con un ligero toque offtopical.
¿Cuanto pesa la XOne con su caja y todo? Porque en fotos da la sensación de que es realmente pesada (mamotreto).
MonkeyPS2 escribió:Hoy llega a casa la ultima consola de la generación, la Xbox One

Imagen


Enhorabuena compañero por esas novedades. La verdad que tu tampoco te quedas atrás y va creciendo muy bien tu colección que sigas así!
muchas gracias @checalata , en verano haré una actualización entera, pues tengo más novedades para Saturn, N64, la misma Xbox One y otros juegos nuevos que van viniendo :)

@Elcurrelas yo te animos compañero a hacerlo, a que ignores los mensajes de trolls y que la disfrutes,seguro que tienes mucho para enseñarnos a todos.

no sabria decirte @daimaoh , pero si, es muy grande y ademá el transformador va a parte....xD
Gran colección, y muy completa, felicidades! [beer] [beer]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6