COLECCION de MonkeyPS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola:
Cozumel escribió:Menuda envidia ese control remoto para Master System [Ooooo]

Si te soy sincero, aún no lo e estranado [carcajad]

sedgraven2 escribió:Tramposo con el X2010 machacando a los rivales en el B-Spec [carcajad]

Es la forma de dejar a los pilotos ganar sola la carrera [carcajad]

A todos gracias por responder. [oki]
Ahí, ahí, metiendo caña a es GT 5, yo aun no he avanzado demasiado, ya que estoy jugando a tres bandas, (Se me acumula el trabajo [carcajad]), a ver si puedo avanzar algo mas XD. A ver si nos vemos por ahí.

Un saludo.
Hay jueguillos muy chulos para saturn jeje y la cole de psx también tiene joyazas... [plas]

newdreamer
muy bueno la coleccion , sobre todo el golden axe the duel
buena cantidad de titulos,y la saga final fantasy,veo muchos,saludos
Me encanta la colección sobre todo los FF, los quiero todos! XD
muy buenos juegos, me gusta mucho tu coleccion
newdreamer escribió:Hay jueguillos muy chulos para saturn jeje y la cole de psx también tiene joyazas... [plas]

Realmente es un sistema que descubro ahora, nunca la tuvo en el pueblo, asi que no tenía referencias de esta, de ahi que tenga tantos pocos.

eastlife escribió:muy bueno la coleccion , sobre todo el golden axe the duel

Es de mis juegos favoritos de lucha, y eso que no es mi genero preferido.

ADRIAN206RC escribió:buena cantidad de titulos,y la saga final fantasy,veo muchos,saludos

Se nota que es mi saga favorita ?

ihurtado2000 escribió:Me encanta la colección sobre todo los FF, los quiero todos! XD

Animate tu tambien a coleccionarlos, y veras que bonitos son todos.

jestolvi escribió:muy buenos juegos, me gusta mucho tu coleccion

La tuya tambien esta muy bien.


A todos, muchisimas gracias por pasarse por aqui y dejar el comentario. [oki]
Se acerca mi cumple, y hoy a caido un regalo, añado a la colección una PS3 Slim, la pobre FAT de 60gb lleva mucha guerra y ya se jubila.
Se añaden a mi coleccion, un FORZA3, un FF XIII y un The Last Remnant, todos para Xbox360.
Gran coleccion compañero, gran coleccion.

UN saludo
binario22 escribió:Gran coleccion compañero, gran coleccion.

UN saludo


Muchas gracias por pasarte y dejando tu comentario [oki]
que gran coleccion tienes, disfrutala y felicidades por lo conseguido
kukinales escribió:que gran coleccion tienes, disfrutala y felicidades por lo conseguido

A ti tambien, muchas gracias por pasarte y dejar el comentario ;)
Gran colección! todo está en muy buen estado.
Lo siento no me puedo aguantar, pero ver una PSX encima de la megadrive / mega cd arañándola por la forma que está puesta no tiene perdón [qmparto]

Imagen

Por lo demás buena cole [toctoc]
titudeante escribió:Gran colección! todo está en muy buen estado.

Gracias por pasarte y dejar el comentario ;)

comprador escribió:Lo siento no me puedo aguantar, pero ver una PSX encima de la megadrive / mega cd arañándola por la forma que está puesta no tiene perdón [qmparto]

Por lo demás buena cole [toctoc]


???????

No hay forma de ponerlas todas bien, el espacio no sobra precisamente, ademas nose donde esta la gracia, por lo demas gracias.
Se añade un juego a mi coleccion de Xbox360, aunque este repetido, me gusta coleccionar los juegos de esta saga, y ahora que puedo, compro los que pueda.

ASSASSIN'S CREED II

Un saludo ;)
MonkeyPS2 escribió:No hay forma de ponerlas todas bien, el espacio no sobra precisamente, ademas nose donde esta la gracia, por lo demas gracias.

Yo tampoco le veo la gracia, pero sí es cierto que deberías hacer algo, ese MCD2 es de lo más valioso (económicamente hablando) que hay en esa estantería, y está siendo arañado por lo más barato, que es la PSX, la verdad es que es una pena.

Podrías poner la DC encima de la SS y la PSX encima de la PS2, o directamentr guardar la PSX, ya que con PS2 tienes retrocompatibilidad.

Por lo demás, enhorabuena por la colección [oki]
Gracias Baek, pero que va, la PSX no le hace nada, estan bien puestas y que no sufra nadie, que estan todas bien, todas las del piso de arriba, estan conectadas ala TV, y las de piso de abajo no. XD
Un Dragon Age ORIGINS que cae para la PS3 [sonrisa]
MonkeyPS2 escribió:Un Dragon Age ORIGINS que cae para la PS3 [sonrisa]


Yo acabo de terminar la segunda parte. Ambos están muy bien.
Cozumel escribió:
MonkeyPS2 escribió:Un Dragon Age ORIGINS que cae para la PS3 [sonrisa]


Yo acabo de terminar la segunda parte. Ambos están muy bien.


Pues realmente me esta pareciendo un poco flojilo......
No veo el FORZA 3 que te regalé cawento
MonkeyPS2 escribió:
Cozumel escribió:
MonkeyPS2 escribió:Un Dragon Age ORIGINS que cae para la PS3 [sonrisa]


Yo acabo de terminar la segunda parte. Ambos están muy bien.


Pues realmente me esta pareciendo un poco flojilo......


El juego tiene un defecto muy gordo y característico de su generación y es que se juega prácticamente solo, tanto por el sistema de juego como por su facilidad.

No obstante, para mí es uno de los mejores juegos que han publicado estoy últimos 5 años. Tiene muchas cosas que me gustan.
Petita89 escribió:No veo el FORZA 3 que te regalé cawento
Ya lo pondré ya [ayay]

Cozumel escribió:El juego tiene un defecto muy gordo y característico de su generación y es que se juega prácticamente solo, tanto por el sistema de juego como por su facilidad.

No obstante, para mí es uno de los mejores juegos que han publicado estoy últimos 5 años. Tiene muchas cosas que me gustan.


Hombre, ya te digo que no me acostumbro a él, y al final lo e abandonado. Una pena, pero despues de leer a mucha gente, todo el mundo decia cosas buenas de él. Un saludo ;)

asturnin escribió:ERES UN CRACK.


A, gracias hombre jajaja ;)
MonkeyPS2 escribió:muchas caratulas son imprimidas, por eso salen las NTSC

En gamefaqs.com tienes carátulas EUR y NTSC de prácticamente cualquier juego.
L1NU5 escribió:
MonkeyPS2 escribió:muchas caratulas son imprimidas, por eso salen las NTSC

En gamefaqs.com tienes carátulas EUR y NTSC de prácticamente cualquier juego.


Gracias por la respuesta, le echaré un vistazo, porque igualmente me gusta tener todas las caratulas de todos mis juegos. nunca se sabe ;)
Qué colección más chula y qué recuerdos al ver la Megadrive.

Un saludo.
N-N escribió:Qué colección más chula y qué recuerdos al ver la Megadrive.

Un saludo.


Gracias compañero por tu comentario, y si, la Megadrive tambien me trae muy buenos recuerdos. un saludo ;)
muy buena coleccion, sobretodo me han gustado los final fantasy de SNES! Qué recuerdos!

Por cierto, limpia un polvo esa MegaDrive que creo que tiene hasta hongos xDDD
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
El estado de esa Megadrive me ha dolido }:/
Kill3R_1 escribió:muy buena coleccion, sobretodo me han gustado los final fantasy de SNES! Qué recuerdos!


Los FF son juegazos XD
gracias por el comentario. :)
Como ya sabreis, me dedico al RallySlot, asi que tambien os dejo estas fotos. En la foto de arriba se ven 2 trofeos conseguidos, y espero que en diciembre caiga el 3o.
Y tambien soy DJ, asi que tambien sale mi equipo de musica.
Y esta es mi estanteria, junto con los juegos, los coches del Mundial de Rally's, eston son coches de coleccionismo.
Imagen

Mis coches para competir:
Imagen

Mi pista casera, para jugar, para entrenar tengo las del club el cual formo parte:
Imagen
Imagen
¡¡¡Dios mío!!! Que envidía me da así que ¡Enhorabuena! por la pedazo de colección que tienes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Muy chulas la pista y los coches [babas]
DERHYUS escribió:¡¡¡Dios mío!!! Que envidía me da así que ¡Enhorabuena! por la pedazo de colección que tienes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Gracias por el comentario, todo es dedicarle su tiempo (y algun dinerillo).

Cozumel escribió:Muy chulas la pista y los coches [babas]

Gracias, pues si vierais los tramos que tenemos montados en el club, si quereis os enseño alguna foto, que mis compañeros las tienen colgadas en la web del club.
Subo esto, que no quiero que se archive el hilo, no hay novedades ;)
pásale el pronto al megacd :P por lo demas estupenda coleccion.,..
felisucoibi escribió:pásale el pronto al megacd :P por lo demas estupenda coleccion.,..


Gracias por responderme.


Y para las siguientes respuestas..... QUE LA MEGA DRIVE y el MEGA CD II ESTAN LIMPIAS
WTF!!! Pedazo colección tienes madre mía, he visto más de una reliquia :p :p .. saludos!
peter_full escribió:WTF!!! Pedazo colección tienes madre mía, he visto más de una reliquia :p :p .. saludos!


Hola compañero, gracias por responder aqui, me alegra que te haya gustado, cualas son las reliquias que tengo según tu criterio ?? Un saludo [oki] [oki] [oki]

Para PS3 si que tengo alguna novedad, pronto subiré la foto ;)
Bonita colección! Creo que no tienes ningún metal gear. ¿no te gustan?
Gesticulador escribió:Bonita colección! Creo que no tienes ningún metal gear. ¿no te gustan?


Buenas, gracias compañero, pues solamente tengo el 1 de PSX y no me gustó mucho, tampoco le dí mucha guerra, igual algún dia le doy otra oportunidad.

Un saludo ;)
E conseguido algun titulo nuevo para PSP, ahora estan bien de precio para aumentar la colección, aunque serán pocos los que vendran ya.

Voy a arreglar la PSP tocha (espero) y tengo juegos nuevos para PS3 y Xbox360.

Cuando lleguen todos hare una foto para ponerla actualizada. [oki]
MonkeyPS2 escribió:E conseguido algun titulo nuevo para PSP, ahora estan bien de precio para aumentar la colección, aunque serán pocos los que vendran ya.

Voy a arreglar la PSP tocha (espero) y tengo juegos nuevos para PS3 y Xbox360.

Cuando lleguen todos hare una foto para ponerla actualizada. [oki]


A la espera quedamos, compañero [Ooooo]
Buena colección. Me gusta, sobre todo, lo que tienes de Mega Drive. Ese Mega CD... [amor]
Cozumel escribió:A la espera quedamos, compañero [Ooooo]


y tanto, espero que hoy lleguen los e PS3, Xbox360 actualizada, las 2 filas de abajo son todos los juegos nuevos.

jrll escribió:Buena colección. Me gusta, sobre todo, lo que tienes de Mega Drive. Ese Mega CD... [amor]


Gracias compañero, el MegaCD es una lástima que solo tenga un juego :Ð

Un saludo a los 2 [oki]
Veo que no te falta ninguna consola moderna... muy bien, seguro que tambien las tienes con los botones sueltos de tanto uso xDDDD... buena coleccion
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6