COLECCION de MonkeyPS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola, BIENVENIDOS al hilo de mi colección de Consolas y Videojuegos.

Despues de decidir Abandonar el coleccinismo e decidido actualizar gracias a gente cercana que me animó de nuevo, amigos, familiares y algun forero. GRACIAS A TODOS, así que volvemos a la carga.

Los juegos de PSX, muchos tienen las cajas cambiadas, pues tiré todas las originales para poderlos poner en un archivador de CD's normales, y menuda cagada, muchas caratulas son imprimidas, por eso salen las NTSC, juegos NTSC solo están el Tales of y el FFVII, son cosas de la infancia, poco a poco espero restaurar esos gloriosos juegos y dejarlos como cuando salieron de la tienda.

Muchas consolas no las pude disfrutar en su momento, y lo tengo que hacer ahora, pero mejor ahora que nunca.

Espero que la valoréis y disfrutéis de ella, ya que me a costado muchísimo conseguir todo esto, bueno empezamos:

ACTUALIZADA en DICIEMBRE 2014


NINTENDO

NASA
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo NES
Imagen
Imagen
Imagen

Super NES
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo 64
Imagen
Imagen
Imagen


Nintendo Game Cube
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo Wii
Imagen
Imagen
Imagen

Nintendo WiiU
Imagen
Imagen
____________________________________________________________________________________________________________

SEGA

Master System II
Imagen
Imagen
Imagen


Mega Drive
Imagen
Imagen
Imagen


Mega CD
Imagen
Imagen
Imagen

Saturn
Imagen
Imagen
Imagen

Dreamcast
Imagen
Imagen
Imagen

____________________________________________________________________________________________________________

SONY PLAYSTATION

PlayStation
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PlayStation 2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PlayStation 3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


PlayStation 4
Imagen
Imagen





____________________________________________________________________________________________________________

MICROSOFT

Xbox
Imagen
Imagen
Imagen


Xbox 360
Imagen
Imagen
Imagen

__________________________________________________________________________________________________________
PORTATILES

GAME GEAR
Imagen
Es la unica consola que tengo que no funciona :(

GAME BOY
Imagen

GAME BOY COLOR
Imagen

GAME BOY ADVANCE Micro
Imagen

NINTENDO DS
Imagen

NINTENDO 3DS
Imagen

PLAYSTATION PORTABLE (PSP)
Imagen

PLAYSTATION VITA
Imagen

__________________________________________________________________________________________________________
ORDENADORES:

AMSTRAD 464 PLUS!
Imagen
Imagen


__________________________________________________________________________________________________________

Foto de familia de mi saga de juegos favorita:

FINAL FANTASY

Imagen


Gracias por pasarte y comentar algo.

Un saludo [oki] [oki] [oki]
Buena colección tío, en la PSX tienes bastantes juegos jeje, en las otras aunque no tienes muchos tienes unas cuantas consolas... ya me gustaría a mí poder tener algunas xD

saludos!
Hola :D

Yo esta colección la he visto realmente. Esta bien cuidada y todo en buen estado.

Saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
Tienes muchos sistemas, tanto de clásicas como actuales... Qué te tira más, ¿Sega ó Nintendo? Porque de las actuales se te ve el plumero con Sony XD

La colección de PSX me ha gustado mucho [oki]

Un placer haber visto de nuevo un Amstrad por estos lares ;-)

Un saludo.
Muy buena, pero deberias hacer fotos de las cajas x'D.

Ese amstrad que pasada :D. Es el 6128plus no?

:)
Wenas, me tira todo XD No soy fan de uno o de otro ;)

El Amstrad es un 464Plus, todavia esta en Blanco y Negro, un dia que suba al pueblo are fotos a mis juegos que tengo por alli.

Hay un juego de PSX sin caratula, es un Worms. a secas XD

Salu2 :D
Esta muy bien la colcción, sobre todo equilibrada [beer] , haber si puedes hacerte con mas jueguitosde mega drive, que la veo muy sola.
Peaso coleeción sobretodo de PSX y PS2 OMG!!!! muy buena tio, sigue así! Yo también tengo la nasa xD
Por dios... vaya juegazos de la PS1...

Final fantasy, tekken, oddworld... YO LOS QUIEROOO!!!! :D :D
Tienes muchos y muy buenos juegos de PS1, una gran colección de este sistema.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Muy buena colección. Veo que te tira mucho Sony, aunque yo destacaría (como no) las consolas Nintendo, tienes bastantes y en buen estado.

A ver si la colección sigue así. [oki]
Me gusta [fies]. Mas te vale alimentar bien a esa megadrive, por los viejos tiempos [rtfm]... y al amstrad tambien
ola,para collecionar desde el verano vaya pasada,,ahora ahi noto en falta una grandisima consola,para mi mucho mejor que la psx es la SEGA SATURN.
Añado de Petita89 el Commodore64 y la Philips G7000.

Espero que os guste [chulito]

PD: Dejad el comentario [ayay] [ayay] [ayay] :D
Añado mi coleccion a la de Monkey PS2, pues soy una amiga suya, gracias si dejais algun comentario [looco]
yo solo hablo por las mas modernas, pero flipante coleccion, te felicito [fies]

Espero que puedas pillarte la 360 pronto!

Por cierto, no sobra ninguna (como no) [360º]

Saludos
Buena colección, tío, enhorabuena! ;)
me das envidia......
buena coleccion!
salu2
Actualizada:

Encontrados unos disquettes de cuando me compraron el 386.

Gracias por responder :D
¡Gran consola la G7000! Me gusta mucho.

Por cierto, el "Raptor" es un matamarcianos que tuvo enganchadísimo a más de un amigo mío.

Un saludo.
Enhorabuena!!!

Me encantaría tener una colección así, pero me falta espacio y dinero...

Compra ya la xbox 360 ;)
que colección más lograda!!
Enorabuena, poca gente tiene esa retaila..
un saludo!
WOW dije cuando la vi, macho eres un amo, tienes que tener mucha pasta pa conservar eso XD, por cierto tio como te robaron la PSP que cab***, bueno que esta muy chula, sigue asi ;)
acojonante y sobre todo con historia [oki]
Gracias a todos por los nuevos comentarios [fumando]

Al finalizar el año, actualizare, ya que adquirido alguna cosita.

Salu2 [bye]
joe, xD pues cuanta cosita jejejejej, tiene todo en muy wen estado
Wow ese raptor original! xD
Wow de donde sacas tanta pasta?

Por cierto creo que un amigo vendia su master system con algunos juegos. Si te interesa avisa!!

Vaya viciao! ¿tienes tiempo a jugar a todo?
doreona escribió:Vaya viciao! ¿tienes tiempo a jugar a todo?


De viciao nada [noop] que lo tengo de coleccion, no para pasarme la vida con las consolas.

Gracias por responder a todos ;)
Muy buena colección, tienes de todo.

Lo de la 360 de tener juegos y no tener la consola me pasó a mí con la ps2, que tuve el silent hill 2 meses antes de poder tener la consola.

Creo que nunca había visto en la cole de nadie poner una foto de un amstrad 464 plus (o no me fijé bien), en su día lo tuve pero murió el lector de las cintas y luego el teclado también palmó así que no podía ni jugar al juego que traía en memoría, una pena por que es una joya.

Gran colección, felicidades.

Saludos :)
Ta de lujo ;)

espero poder juntar algo parecido algundia xdd


La 360, suerte las navidades,ya que merece la pena, cosa que supongo qe sabras [toctoc] [toctoc]
Sabes montar en bicicleta????
Oscalete escribió:Sabes montar en bicicleta????


Yo si,y si quieres hacerte el gracioso con estos comentarios te equivocas de foro.

A los demas, gracias por contestar. [oki]
Lo siento mucho por si te he ofendido pero veo que has tenido una ciberinfancia. Espero que no te moleste. Sorry
No pasa nada, eso lo tengo de coleccion, no quiere decir que me pase el dia enganchao a los cacharros, que siempre me lo paso en la calle :)
De todas formas siento mucho la confusion!!!!
Vale, pero que sepas que mi infancia fue la de cualquier niño, jugar a pelota, piscina, calle, bicicleta arriba y abajo, jugar a las consolas o PC's......etc.

Un saludo.
gran coleccion tio [oki]

salu2
Me encanta tu alfombra, la vendes?
jejeje

pasado navidades pondre las fotos , junto con lo nuevo, salu2 [carcajad]
YEEEEEEAHHHH si señor eso es una coleccion , solo te falta la gran potencia de la xbox 360 aunque supongo que dentro de poco la adquiriras.
Salu2
no ya, aunque tengo entendido que ace u ruido enordecedor la 360
vaya coleccion! 5 estrellas y además con los mejores juegos de cada consola!! se podria mejorar la Xbox 360!! Salu2
no me abia fijado de que tienes un juego de Xena lol XD
Astral escribió:no me abia fijado de que tienes un juego de Xena lol XD


Joder, yo tb lo tenia. Primero porque me encantaba la serie y segundo porque decían que era muy bueno. Estaba muy currado aunque a partir de ciertos niveles la dificultad llegaba a convertirlo en injugable. Este y los juegos de "La jungla de Cristal" demostraron que se podía hacer una buena licencia sin cagarla.
razon no te falta, pido perdon si te ofendi, es nada mas no sabia que exiitiese un juego de Xena, aunque a veces solo con ver a portada de un juego con una serie famosa ya te puedes esperar una mierda
Bueno bueno, pos ya tengo la Xbox360, me la a dado 1 compañero.

Me inicio al mundillo 360.

Salu2 :p
MonkeyPS2 escribió:Bueno bueno, pos ya tengo la Xbox360, me la a dado 1 compañero.

Me inicio al mundillo 360.

Salu2 :p


Joder menudo regalo. Pues enhorabuena por que acabas de conseguir una de las mejores consolas de la historia :)
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6