COLECCION de MonkeyPS2

1, 2, 3, 4, 5, 6
pizarritas escribió:Veo que no te falta ninguna consola moderna... muy bien, seguro que tambien las tienes con los botones sueltos de tanto uso xDDDD... buena coleccion


Gracias compañero [oki]

ACTUALIZADA a ENERO 2012, con las novedades que han caído ya para navidades.
Conseguidos para PSX, Tomb Raider I, II y III, los dos primeros platinum y el otro no, pero bueno. Todos 3 por 12€ en un mercadillo.

Los discos están perfectos. XD
E juntado mis FF y les e sacado una foto nueva XD
joder que pila polvo la mega cd XD ,, jeje,pues mola tu cole me da envidia esa dreamcast completa , en su dia la compre el primer dia de lanzamiento pero las caja fue a la basura y buena cantidad de final fantasy, saludos .
Excelente colección, tendría q haberme pasado antes a verla ;)

Gracias por compartirla :)
ADRIAN206RC escribió:joder que pila polvo la mega cd XD ,, jeje,pues mola tu cole me da envidia esa dreamcast completa , en su dia la compre el primer dia de lanzamiento pero las caja fue a la basura y buena cantidad de final fantasy, saludos .


Ai ai con el MegaCD, que esta limpio !!!!! }:/ una lastima lo de la caja, pero seguro que hay gente que se las saca de encima y la puedes volver a recuperar, y la Final Fantasy, que gran saga [ayay] Muchas gracias por pasarete [oki]

cloud_cato escribió:Excelente colección, tendría q haberme pasado antes a verla ;)

Gracias por compartirla :)


Hola cloud, gracias por pasarte, mira que lleva tiempo abierto el hilo e jejejeje

Muchas gracias por pasarte [oki]
excelente,

ahora sólo te hace falta ponerlas todas en una vitrina expuestas :)
Kill3R_1 escribió:excelente,

ahora sólo te hace falta ponerlas todas en una vitrina expuestas :)


Ojala, pero una vitrina sería reservada para mis coches de slot, las consolas las voy limpiando y manteniendo muy a menudo, sobretodo las clasicas.

Un saludo y gracias por pasarte, en las fotos ya ves el FF de PSP, y dentro de poco saldrán los Fable II y III para Xbox360 [hallow]
Imagen

Esto se une a miiii !!! XD
Muy buena actualizacion... excelente trabajo compi
pizarritas escribió:Muy buena actualizacion... excelente trabajo compi


Gracias por pasarte compañero [oki]
Nueva consola a añadir a mi colección [oki]

Imagen

Imagen
MonkeyPS2 escribió:Nueva consola a añadir a mi colección [oki]

Imagen

Imagen


Enhorabuena compañero. Disfrútala [oki]
MonkeyPS2 escribió:Nueva consola a añadir a mi colección [oki]

Imagen

Imagen



Hasta que no baje muchiiiiisimo de precio esa no cae, que bastante mal lo pase con la bajada de la 3DS y la 360 del Gears of War 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Coleccion muy variada y con titulos mas que interesantes, pero te faltan fotos de juegos ¿no?. Saludos


Ya me he dado cuenta. Tienes muchos enlaces rotos de las fotos compañero, por eso no veia los juegos de algunos sistemas.
almogav3r escribió:buena colección!


Gracias compañero [oki]

alan wake GKL escribió:
Hasta que no baje muchiiiiisimo de precio esa no cae, que bastante mal lo pase con la bajada de la 3DS y la 360 del Gears of War 3 [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Coleccion muy variada y con titulos mas que interesantes, pero te faltan fotos de juegos ¿no?. Saludos


Ya me he dado cuenta. Tienes muchos enlaces rotos de las fotos compañero, por eso no veia los juegos de algunos sistemas.


No se que a pasado con los enlaces, pero son todos del mismo sitio y del mismo server (nº2) de la web donde tengo las fotos, si te fijas la de la Vita le pase lo mismo, nose si es fallo de la web o los enlaces, que antes funcionaban sin problema.

Yo la e comprado porque vendiendo cosas, algunas en game otras fuera del foro e reunido el dinero par atenerla, a parte de que pronto es mi cumpleaños.

Y gracias por pasarte y comentar [oki]
buenas tardes Monkey ps2, e disfrutado mucho viendo tu coleccion y recordando viejos tiempos!! sobre todo cuando e visto ls psx y el juego del rival schools, yo tambien lo tengo y me pegaba unas viciadas buenas con los amigos. sobre todo me a sorprendido que todas tus consolas las tienes con su caja de carton originales y impolutas

yo poseo super nintendo, psx, playstation 2, psp, x-box 360 y ps vita.con las que mas juegos son con estas 3 ultimas. tambien tube game boy la primera de todas, game cube, gameboy advance, master system y nintendo ds pero no las tengo conmigo ya que antigumente no las guardaba o coleccionaba. nos parecemos en que lo tenemos todo con su embalaje original, todo limpio y bien cuidado. yo lo tengo todo como nuevo y despues de usar cada consola limpio mando y demas, me gusta tener todo limpio para jugar al proximo dia jeje.

gracias por mostrarnos tu colecciones de consolas compañero, un saludo!!
Muchas gracias compañero por pasarte, me a gustado muchísimo tu comentario, de verdad.

Yo siempre las limpio antes de jugar con ellas, pasa que como veras en la Mega Drive se me olvidó hacerlo para sacarle la foto, siempre intento tenerlas limpias, pues el polvo se va metiendo.

Espero que te animes a poner tus colección, que seguro que es muy bonita tambien. Por cierto, todavía juego al Rival Schools, me encanta, y creo que hay una 2a parte [sonrisa]

Una vez dije que la abandonaba por dedicarme al rallyslot, al poco tiempo las echaba en falta jijiji y ahora no esta olvidada pero voy completando poco a poco, ya que el rallyslot, le dedico más tiempo, pero si, sigo jugando con ellas.

Tengo que cambiar las fotos de sitio ya que algunas fallan.

Un saludo y gracias por pasarte [oki]
Eestupenda colección!

Pero a ver si le quitamos el polvo a ese Mega CD! :P
Muchas gracias por pasarte compañero [oki]
Una 3DS llega hoy a casa !! :D
MonkeyPS2 escribió:Una 3DS llega hoy a casa !! :D


A disfrutarla [oki]
Muchas gracias en re-abrirlo de nuevo !! XD
ACTUALIZADA !!!!

mas tarde las portatiles
No te desanimes Monkey! en los tiempos que corren es dificil ser coleccionista de estas cosas, mas aun ahora que los precios parecen estar disparandose como la espuma, cada vez tenemos menos recursos para seguir coleccionando y tenemos que priorizar a cosas mas importantes.

Yo mismo me he desanimado muchas veces al ver lo que pagan algunos y a lo que se suelen vender algunas cosas, estando en el paro desde hace años ya y ver que solo la gente que tiene dinero puede permitirse tener una nes con caja en perfecto estado y tu no poder gastarte ni mas de 10e en un juego estando en el estado en el que este.... a mi me desanimaba...

Pero luego miras a lo que tienes, lo que disfrutas al visitar un rastro, rememorar las cosas que te hicieron disfrutar de niño... y piensas... que le den al resto! XD yo disfruto de mi coleccion y no tengo que fijarme en lo que hacen los demas.
Ademas, con tiempo y paciencia acabas consiguiendo las cosas que quieres al precio que te puedes permitir, incluso algunas regaladas y en ese tiempo disfrutas mas buscando y cuando lo consigues despues de tanto tiempo la satisfaccion es mayor que el que lo compra instantaneamente a golpe de billete XD.

Perdon por el tochazo.
[qmparto] [qmparto]

A lo que venia... completa coleccion, tienes un poco de todos los sistemas! Tienes un Mischief Makers completo! Me encanta Treasure!

Saludos compañero!
jejeje me a echo ilusión que alguien volviera a postear por aquí, estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.

Me olvidaba comentar que si tengo cajas, pero no están en las fotos, no de todas las consolas claro, pero si de algunas.

Muchas gracias por pasarte y ser el primer después de la actualización.
Desde la casa del pueblo, os dejo esta foto de mi Amstrad 464 Plus! que tan bien se conserva aqui arriba, estoy buscando mis juegos originales para hacerles una foto.
Imagen
Un saludo ;)
¡Este me falta! [Ooooo]

Tengo el 6128+ y tanto el 464 como el 6128, pero no el 464+.

Estos ordenadores son una caña [oki]
Si que lo son jeje, la lastima es que me hicieron tirar los 386 y el Pentium II :(

Pero este conseguí que no lo hicieran.

Es dificil de conseguir ? Lo pregunto porque me dices que no lo tienes, no por nada mas [oki]

Gracias por pasarte, un saludo !!! XD
MonkeyPS2 escribió:Si que lo son jeje, la lastima es que me hicieron tirar los 386 y el Pentium II :(

Pero este conseguí que no lo hicieran.

Es dificil de conseguir ? Lo pregunto porque me dices que no lo tienes, no por nada mas [oki]

Gracias por pasarte, un saludo !!! XD


Los modelos Plus, tanto el 464 como el 6128, se han puesto un poco complicados.

En mi caso, tuve la suerte de que el 6128+, monitor incluido, me lo regaló mi mejor amigo. De hecho, uno de mis 6128 sencillos también fue un regalo, en este caso de un familiar.

Disfruta esa joya [360º]
Todavía le doy caña al ordenador jejeje, a ver si mañana le saco alguna foto a los juegos que tengo !
Se me olvidaron las fotos de los juegos del Amstrad [carcajad] No pasa nada, el Sabado si la pondré, a cambio os dejo una foto de familia de mi saga de juegos favorita:

FINAL FANTASY

Imagen
Hoy si !! XD XD Dejo mis cassettes originales de Amstrad, falta un "la Espada Sagrada" que no encuentro :(

Imagen

Bryan Lara Drickets - Almirante Graff Spee
Capitan Sevilla - Super Monaco Gran Prix - Tortugas Ninja
Amsdraw I - El Laberinto del Sultán - Green Beret - Stainless Steel - El Misterio del Nilo - California Games
"El Misterio del Nilo" hace poco que me lo regalaron para MSX. A ver si tienes la suerte de encontrar "La Espada Sagrada", porque es uno de los grandes clásicos españoles.
Los buscaré en los próximos días XD Lo jugué muchas veces, y me hace gracia encontrarlo.

Un saludo [oki]
La tuya tampoco se queda atrás, magnifica exposición de final fantasy.
Muchas gracias compañero ! [oki]
Pongo 2 nuevas fotos con más juegos de Master System y Mega Drive.

Imagen
y
Imagen

Se han sumado a los viejos y e echo de nuevo las fotos.

PD: Apareció LA ESPADA SAGRADA; pero la cinta no carga [buuuaaaa]
Buenas novedades para las Sega, aunque siento que no te funcione La Espada Sagrada [snif]
Pues no, sigue sin funcionar La Espada Sagrada [snif]
Muy chula esa coleccion tienes muchas cosas [oki] .

Eso si ,que le ha pasado a los mandos de PS3 que tienen tanto polvo?? [qmparto] .
Josito520 escribió:Muy chula esa coleccion tienes muchas cosas [oki] .

Eso si ,que le ha pasado a los mandos de PS3 que tienen tanto polvo?? [qmparto] .


Gracias [oki] , y estoy hasta las pelotas del tema polvo, y lo digo de verdad :-| :-| :-|

BASTA YA !! }:/
MonkeyPS2 escribió:
Josito520 escribió:Muy chula esa coleccion tienes muchas cosas [oki] .

Eso si ,que le ha pasado a los mandos de PS3 que tienen tanto polvo?? [qmparto] .


Gracias [oki] , y estoy hasta las pelotas del tema polvo, y lo digo de verdad :-| :-| :-|

BASTA YA !! }:/


No sabia que te lo habian dicho ya [carcajad] pero no te lo dije a malas .

Yo esque siempre despues de jugar tapo las consolas asi no pillan polvo [oki] .
Yo las intento mantener limpias todo lo posible, las limpio a menudo ademas de hacerlas funcionar de tanto en tanto, las tengo guardadas en un armario pequeño exclusivo de consolas, aún así el maldito polvo siempre se adueña de ellas y ya no se que hacer. Quizás taparlas, como dices.

Un saludo [oki]
Bueno compañero comentarte que tu colección esta muy pero que muy bien, tienes mucha variedad de sistemas y no sólo eso, sino que los tienes con muy buenos títulos que a mi parecer son los adecuados para cada sistema de los que posees. Mi mas sincera enhorabuena y a seguir así y sobretodo a disfrutarlas!. Un saludo compañero ;).
Muchas gracias compañero, de verdad se agradece, a disfrutarlas que para eso las tenemos.

Un saludo [oki]
Buena colección! Tienes de todo ^^ Y se nota que eres fan de los FF eeh xD
Muchas gracias compañero , un saludo [oki]
Muy buena colección.
La foto del Alex Kidd en la TV me ha recordado los grandes momentos que pasé jugando al piedra, papel, tijeras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6