Colección de Cozumel

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
112, 13, 14, 15, 16
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.620 mensajes
desde feb 2006
ACTUALIZACIÓN

Por culpa de los sistemas de envío, esta semana voy con retraso para poder actualizar.

Aunque sí he recibido algunas novedades para Famicom y Game Boy, por el momento voy a actualizar el hilo con una compra muy especial, el segundo gran éxito de Ultimate tras Jet Pac, programado por Tim Stamper y con gráficos de Chris Stamper, que hasta ahora había disfrutado gracias a Rare Replay.

Imagen
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.620 mensajes
desde feb 2006
ACTUALIZACIÓN

Segunda remesa de los últimos 300 [sonrisa]

Imagen

Disculpad que he duplicado The Witcher 2 respecto a la primera actualización y alguna novedad que no está en el listado como Blackguards 2 (lo he pillado porque me encanta este género).

Entre las novedades de esta semana hay:
- Juegos para Game Boy como Super Mario Land 2, Dr. Mario y Golf y para Famicom (Mach Rider).
- Compras muy particulares como DOA: Dimensions (particulares porque muy pocos lo incluirían).
- Los dos primeros Yakuza (segunda y cuarta entrega).
- Alguna de las últimas grandes joyas, como Resident Evil 7 (que mal lo estoy pasando [mad]).
- Algunos de los mejores juegos de la pasada generación, como GTA V.
legionpsm
MegaAdicto!!!
4.809 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
Editado 1 vez. Última: 10/11/2017 - 21:37:31 por legionpsm.
@Cozumel, si disfrutas pasandolo mal, tienes que probar el evil whitin 2, que mala leche tiene el jodio, yo me lo estoy pasando en grande con el [oki]

Un saludo.
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.620 mensajes
desde feb 2006
legionpsm escribió:@Cozumel, si disfrutas pasandolo mal, tienes que probar el evil whitin 2, que mala leche tiene el jodio, yo me lo estoy pasando en grande con el [oki]

Un saludo.

Pues me lo dejo apuntado, gracias por la recomendación [oki]

Con el Resident Evil VII lo pasé muy mal al principio, con el Baker por aquí y el Baker por allá y pelado de munición, que me tuve que pulir a tres holomorfos a cuchilladas... Pero ahora ya he levantado cabeza.
Drasic
Adicto
209 mensajes
desde jul 2015
Enhorabuena por esa espectacular colección.
Xaradius
Hoyoyo!!
2.022 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 1 vez. Última: 16/11/2017 - 18:38:45 por Xaradius.
Cozumel escribió:- Compras muy particulares como DOA: Dimensions (particulares porque muy pocos lo incluirían).

Pues dentro de la 3DS es uno de los imprescindibles del catalogo, en cualquier colección del sistema sin el esta coja.

Lastima de censura en la portada occidental...
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.620 mensajes
desde feb 2006
Xaradius escribió:
Cozumel escribió:- Compras muy particulares como DOA: Dimensions (particulares porque muy pocos lo incluirían).

Pues dentro de la 3DS es uno de los imprescindibles del catalogo, en cualquier colección del sistema sin el esta coja.

Lastima de censura en la portada occidental...

A mí es una saga que me ha gustado siempre muchísimo, desde que descubrí la segunda parte para PS2.

Lo de tapar, a estas alturas de la vida, un trozo de pierna es efectivamente lamentable.

Un saludo [bye]

Drasic escribió:Enhorabuena por esa espectacular colección.

Muchas gracias [beer]
GameMaster
Habitual
50 mensajes
desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 17/11/2017 - 14:10:44 por GameMaster.
Da gusto ver gente con la misma afición y brutalidad xD
Tienes la lista desglosada en algun sitio, donde pongas el numero de titulos actuales por plataforma ?
Me ha entrao la curiosidad para ver quien la tiene mas grande :p :p
Cozumel
MegaAdicto!!!
13.620 mensajes
desde feb 2006
GameMaster escribió:Da gusto ver gente con la misma afición y brutalidad xD
Tienes la lista desglosada en algun sitio, donde pongas el numero de titulos actuales por plataforma ?
Me ha entrao la curiosidad para ver quien la tiene mas grande :p :p

Me ganas tú, no lo dudes XD

Y sino, lo harás en breve, porque vas a ritmo de cañón y yo voy a terminar con la colección en breve y ya no meteré más novedades.

Me llaman mucho tus actualizaciones, porque a mí no sólo me gusta coleccionar videojuegos, sino que estoy muy unido a los formatos físicos.

Y entiendo que también es tu caso.

Tengo centenares de cintas de vhs y reproductores con casi 3 décadas de antigüedad, miles de cómics y libros, centenares de revistas...

Estoy muy atado a la nostalgia, valorando tanto el objeto físico como la utilización del mismo.

Nos leemos por aquí [beer]
GameMaster
Habitual
50 mensajes
desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 17/11/2017 - 16:51:19 por GameMaster.
No es cuestion de ganar o perder, yo hace un año antes de poder por fin juntarlo todo en un local, pensaba o imaginaba que tenia mucho mas, ha sido un sentimiento mixto de descanso/tranquilidad y de desilusión ...

Al tener por fin mi rincón me alegro y me tranquiliza, pero al mismo tiempo me he dado cuenta que habia imaginado muchas cosas y que afinal es un granito de arena al lado de otra coleciones que he visto en españa, ademas ahora viendo a last gamer como el que tiene el record mundial pues ya he aceptado mejor mi humildad y mi falta de capacidad para poder ni siquiera acercarme ;)
Ademas me ha ayudado a valorar mucho mas el esfuerzo que he tenido todos estos años por conseguir algo siendo una persona de familia humilde y clase media baja. Prescindir de muchas cosas para poder alimentar mi aficion y amor por los videojuegos y cultura en general.
La gente piensa que los que colecionamos somos todos ricos o nos ha tocado la loteria.

Hablando de lo que colecionamos, yo tampoco me quedo en los videojuegos, tambien coleciono peliculas, revistas en cierta medida (de videojuegos todas las que puedo y alguna de otras cosas como cine o musica tambien suelo comprar). Comics tengo algo pero no estoy obsesionado.

Otra cosa que tambien me encanta es el mundo del megamix, y ahora por fin he comprado un giradiscos y estoy pillando vinilos de mega mixes, es otra afición que me gusta y que no sera dificil de seguir porque actualmente el mundo del megamix esta practicamente muerto, nos queda lo antiguo.

Te decia por si podias decir mas o menos cuantos tenias de cada consola para tener una idea y poder comparar de forma sana por curiosidad.
Por las fotos que he visto en tu blog estate tranquilo porque me parece estar muy lejos, pero vamos tampoco compito con nadie, compro lo que me gusta y punto.
112, 13, 14, 15, 16