Emilio1977 escribió:Increíble colección enhorabuena
Viendo la colección me acabo de acordar de mi Ámstrand cpc 6128 que aún conservo con todos sus juegos y mi game boy clásica que también conservo nueva en su caja con 7/8 cartuchos de aquella época.
Que buenos recuerdos!! Que partidas me echado al ikari warrions...target renegade...oh momie....increíble
Yo empezado a coleccionar psp y solo esta consola aunque por lo que veo por el foro nadie le interesa demasiado la psp
Gracias por hacerme recordar viejos tiempos
Yo de pequeño tuve un Amstrad PC 1512, pero uno de mi amigos de la pandilla del barrio tenía un CPC con monitor de fósforo verde y guardo tan buen recuerdo del mismo que ahora siempre que juego con este sistema lo hago con ese monitor en lugar de hacerlo en color...
En cuanto a la PSP, la razón de que no esté presente en la colección es que nunca me han gustado las consolas portátiles. Durante muchos años, GB y GBC eran prácticamente los únicos sistemas portátiles de la misma, hasta que avancé (hace bien poco) hacia GBA, NDS y 3DS.
Gracias a ti por visitar el hilo y comentar
nexus32salva escribió:Por cierto.. No se si lo sabes pero el Splatterhouse de 360, viene como extra el 3 de mega. A que mola!
Mira, una razón más para jugarlo (se desbloquean al avanzar, ¿no?)..
Los remakes y adaptaciones modernas me dan mucho miedo después de haber sufrido casos como el Golden Axe: Beast Rider, pero me picaba no incluir este Splatterhouse antes de terminar la colección.
Un saludo
stormlord escribió:Emilio1977 escribió:Yo empezado a coleccionar psp y solo esta consola aunque por lo que veo por el foro nadie le interesa demasiado la psp
Por esto mismo es el momento perfecto para hacerte una gran colección por cuatro duros.
Y bienvenido al club de los peseperos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.
Estoy pensando incluir la PSP y sus principales juegos en la colección antes de cerrarla, pero siendo tan poco aficionado a los sistemas portátiles... todavía no me he decidido y el tiempo corre
Un saludo
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel lo primero enhorabuena por la colección, es un placer verla.
Lo segundo:

Y sigo completando sagas con la última entrega que me faltaba de la saga King of Fighters (spin off al margen), que he optado por comprarla para Neo Geo CD.
¿
Exactamente qué criterio o pautas sigues para coleccionar esta saga?
Ninguno
No, en serio, Neo Geo CD fue un sistema que se incorporó a la colección cuando ésta ya se encontraba bien madura y muchos juegos de la saga (2000-2001, 2002, 2003, XI, Neowave, Maximum Impact, Maximum Impact 2) e incluso crossovers como el infame SVC Chaos ya estaban en la colección.
Sencillamente los había ido comprando durante 10 años porque me gustaba ir jugando con ellos, sin más.
Cuando me compré la NGCD, lo primero que hice fue comprar mis dos juegos preferidos de las entregas de los años noventa, las correspondientes al 94 y 98 (a las que ahora he añadido el 97).
Sin embargo, dos factores me llevaron a no completar esa parte de la saga en NGCD.
Por una parte, en mi primer viaje a Tokyo, mi chica me regaló una Dreamcast y quise hacerme una pequeña colección de juegos de lucha para ella (que al final se quedó en 4 títulos, pero todos ellos excelentes) y compré en Akihabara el KOF 99 Evolution, así que ya no me compré el KOF 99.
Y al respecto del KOF 96, como andaba buscando un pack con cartucho de 1 MB (no me preguntes por qué, son esas cosas que me dan a veces) me lo compré para esta consola y no para NGCD.
Después de comprar el KOF 97 estuve a puntito de hacerme con el KOF Kyo, pero al final no le encontré utilidad real a hacerme con él y decidí cerrar así esta parte de la colección.
Un saludo
KKnot escribió:Vaya pedazo colección
Por cierto, cuida ese Vectrex como un hijo, es una joya. Yo el mio le tengo bien guardado, y como dices, en el emulador no se siente ni de lejos lo que se siente frente a él. El Minestorm y el Berzerk los mejores para mi
Enhorabuena, seguiré de cerca tus adquisiciones ^_^
Gracias.
Uno de mis primos tuvo una Vectrex cuando era pequeño y es una consola que me costó muchos (pero muchos) años conseguir de nuevo, sobre todo porque soy muy exigente respecto a los precios a pagar y es una consola difícil de encontrar por menos de 40€ g.i.
Berzerk es uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos. De pequeño lo jugaba en un cartucho multijuegos que me dejaba un amigo del colegio en mi clónica de la 2600, pero la versión que siempre me ha molado más es la de Vectrex.
Salu2