Colección de Cozumel

16, 7, 8, 9, 10
Jhon Morris está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Pero que ha pasado? De lo poquito que llevo por aquí intercambié varios mensajes con él, en el hilo chorra de rubi y era un señor de los pies a la cabeza.
Falkiño escribió:
Malphite escribió:@Falkiño lo de sexymotherfucker lo entiendo perfectamente, era un usuario toxico, hater de nintendo a muerte , que a parte de hatear a nintendo no aportaba absolutamente nada.

Lo que no entiendo es lo de cozumel que es un tio genial...


No estoy de acuerdo con tu opinión sobre sexymotherfucker, pero bueno es offtopic y no voy a extenderme sobre ello. Con todo repito, espero que Cozumel se le pase el calentón de cabeza y recapacite, actuar impulsivamente llevado por un cabreo nunca es bueno, se habrá mosqueado por el ban. Y sé que últimamente estaba metido en debates sobre coleccionismo y demás y se había caldeado el ambiente pero no vi nada grave, al menos yo xD



Sexy es un cachondo, eso es todo. Nada que ver con Cozumel.
Solo puedo decir que Sexy si aporta y Cozumel si aporta, de otros que nunca han tenido un ban (muchos, demasiados no lo entedemos) puedo decir que son irreconducibles. Sexy y Cozumel si tienen un punto donde se puede hablar y entender e incluso reconducir sus formas si la han cagado, por privado y fuera de los focos. Espero que vuelva, no digo con esto que este de acuerdo en las formas para determinadas interpretaciones pero si creo en ellos y sé que son reconducibles, otros no van a cambiar nunca.
Malphite está baneado por "clon de usuario baneado"
espero que al final regresen ambos y todo esto quede en una anécdota
¿Joder vuelvo al foro despues de un tiempo...y cozu se ha ``suicidao´´?

¿Que coño pasa?
Se convirtio en chocapic!
Malphite escribió:@Falkiño lo de sexymotherfucker lo entiendo perfectamente, era un usuario toxico, hater de nintendo a muerte , que a parte de hatear a nintendo no aportaba absolutamente nada.

Lo que no entiendo es lo de cozumel que es un tio genial...

No se si es coña o que.. A veces se me escapa el humor de algunos.. Sexymotherfucker nunca me dio la sensación de ir contra ninguna compañia.. Especialito es.. Pero de ahi a hater.. No se no se..
A este usuario se le aplico un ban de 7 días y el ha decidido cerrar su cuenta, algo que hay que respetar aunque no lo comparta.
Y entre que no puede contestar y que este es el hilo de su colección , no tiene mucho sentido que siga abierto, más allá de que se use para opinar sobre usuarios.
457 respuestas
16, 7, 8, 9, 10