codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

a llegado el dia del juicio final [mad]


na que opinan de un torneo de MK, pero solo kart y con dificultad [mad] wii well, el premio les regalare un juego ya sea wii ware, n64, nes etc el que el ganador pida... no habra ni 3o ni 2o lugar... ¡ solo habra un ganador ! [plas]

la condicion que me gustaria es que sean de perdido 8 jugadores... sera 2 rondas de 4 pistas en 2 grupos cada uno con 4 jugadores, hay se sacaran los 2 primeros lugares de cada grupo. Los cuales se enfrentaran en la final... las 4 pistas a correr en la final seran... 1o waluigi estadio, 2o catillo de bowser, 3o pista de la luna, 4a el sendero del arcoiris, todas en espejo [sati]

el kart a eligir es el 1o para que todos esten parejos [oki]

yo sere la jueza [sati]... aun que no hay modo espectador verdad ein?... que opinan si me voy en ultimo lugar solo para ver [plas] y acrivillar [uzi] al que haga trampa [carcajad] ya que yo traire nitro moto con cheat [babas] jajajaja [carcajad]


claro esto solo es una idea ein? , " de todos modos pensava regalar un juego de la wii tienda y una foto mia vestida de baquita [carcajad] al que me esplicara bien mi teoria del universo de gelatina con cubierta de licuado de atún " [babas]

entonces que opinan ein? ... se animan [oki] al torneo [360º]
O_O ?¿'¿?
nose k decir pero borraste el otro comentario
pero un torneooo

,mmmmmmmmmmmmmmmmmm yo kisiera pero mejor de 12 jugadores asi entro yo y exerg mm [buenazo] aver si kiere ¬_¬ y k sea un sabado en la noche no tamnoche
y yo opino k no sea en mirrror [triston] por k me caigo
bueno eso si es k entro [bye] [looco]
0_ganon _0 escribió:O_O ?¿'¿?
nose k decir pero borraste el otro comentario
pero un torneooo

,mmmmmmmmmmmmmmmmmm yo kisiera pero mejor de 12 jugadores asi entro yo y exerg mm [buenazo] aver si kiere ¬_¬ y k sea un sabado en la noche no tamnoche
y yo opino k no sea en mirrror [triston] por k me caigo
bueno eso si es k entro [bye] [looco]


um... no se... que tal y si ponende acuerdo y hacen trampa [carcajad] jajajaja no te creas.

pues no suena nada mal invitados, entraria mi hermana.. um siiii mejor entro y si gano me quedo con el juego

en espejo es para aumentar la dificultad [oki], el kart es para hacerle honor asu exnombre al juego y el wii well para sacar un poco de honda alos jugadores mas expertos [oki]

asi y disculpa vann, si algunos si se tardan algo en agregarte yo por eso los borre y cuando ellos me agregen les pido de favor que me habisen [oki]
Vann escribió:Tengo una pregunta, es normal que se tarde tanto en registrar los codigos?
Por que ya agregue a Terrified y dice que el aun no me agrega [agggtt]

Ya te agrgue en todos, en MKW, en SSBB y en la Wii, quiza tendremos que toparnos online... [sonrisa]
lo del toneo me gusta, yo me meto, aunque sea para hacer bulto, jajaja, a ver que tal me va.
quiero quejarme
no es justo que cuando jugamos ssbb y ponemos la cancha final ,tengan puestas otras canciones que no inspiran que embes de eso aburren ,pido que en esa camcha nomas tengan la primera cancion la de final destination de brawl

me parece buena idea lo del torneo yo me inscribo pero pido que sea el sabado como alas 10pm
Por cierto, también me apunto al torneo, aunque tenga que usar el "Wii Wheel". xD
Saludos,

Estos días he estado ausente y lo que resta del mes seguro será casi igual, hay mucho que hacer, en fin, los primeros días de septiembre ya estaré nuevamente disponible para las carreras en Mario Kart :)

Lo del torneo también entro, pero, odio el Wii Wheel y nunca lo uso, siendo así creo que mas bien haría bulto jaja XD , yo juego siempre con moto [chiu]

Estaré atento al hilo para las novedades [oki]
guilferxxx escribió:quiero quejarme
no es justo que cuando jugamos ssbb y ponemos la cancha final ,tengan puestas otras canciones que no inspiran que embes de eso aburren ,pido que en esa camcha nomas tengan la primera cancion la de final destination de brawl


Pues no a todos nos gusta el mismo tema o..o sería dificil seguir tu condición xD... y disculpen a los que les gusta ese escenario pero el FD con cualquier tema musical es aburrido [noop] , en fin... cada quien tiene sus gustos ein? [jaja]
Konan-chan escribió:
guilferxxx escribió:quiero quejarme
no es justo que cuando jugamos ssbb y ponemos la cancha final ,tengan puestas otras canciones que no inspiran que embes de eso aburren ,pido que en esa camcha nomas tengan la primera cancion la de final destination de brawl


Pues no a todos nos gusta el mismo tema o..o sería dificil seguir tu condición xD... y disculpen a los que les gusta ese escenario pero el FD con cualquier tema musical es aburrido [noop] , en fin... cada quien tiene sus gustos ein? [jaja]




yo amo el final destination y odio los items xD :O items cawento
jajaja cada quien sus gustos, a mi me gusta mucho la del destino final incluyendo el tema, mas que nada ya que es muy sencillo el ecenario aparte sirve de mucho para que no corran tanto [carcajad]

y sobre el 1 vs 1, no me gusta para nada ya que en ese momento el juego se transforma en pura caseria, lo cual me aburre mucho [maszz].. asi que me veran solo cuando sean minimo 3. el 1 vs 1 inevitable si quedamos solo dos hay pues no queda nada mas que aceptarlo [risita]

sobre lo del torneo se que es algo dificil el aceptar el no usar moto y usar wii well mas kart, pero como lo habia dicho antes es para que todos estemos mas ala par [oki] ya que como hemos visto el kart vs moto es la muerte [buuuaaaa]
Apuntame porfa [angelito] nomas que si va a ser despues de las 10 descalificame :X
Y por lo del nivel de Destinacion, ni a quien le importe, Casi siempre hay tanto caos que ni escuchas nada mas que mis propios berrinches :P
pues va bien lo del posible torneo [360º]

por el momento van: listo [oki] ... tal ves ein?

amaltes [oki]
Terrified [oki]
guilferxxx [oki]
YashiroSagara [oki]
ayumi [oki]
monse o comodin [oki]
0_ganon _0 ein?
Vann ein?

que les parece si lo hacemos el sabado 30 de agosto, se que falta "mucho", pero asi podemos reservar espacio con tiempo para ese dia aun que sea 1hra para el torneo [360º] y tambien para pensar a que hra lo hacemos ein? yo digo que podemos hacer una acepcion y hacerlo alas 9pm es muy buena hra para que mas puedan entrar [rtfm] y otra condicion que me gustaria seria ein? si es posible es que nos contactemos ese dia por msn mientras dure el torneo para asi estar bien en comunicacion [oki]

como ya se habia dicho el premio seria un juego de la wii tienda y tambien me gustaria un baner o firma de regalo como la que hiso alaztor a kanon, pero con su mii [360º]
mmmm aver si netra exerg y aver si me animo [maszz] [flipa] mmm

ayer me aburri eb ssbb [maszz]
yo me diverti demasiado pude derrotar al metak de ml y alparecer el es uno delos que juegan perfectamente
e mejorado demasiado o almenos eso me parece pero no lo comprobare asta que me pueda enfrentarme contra alaztor
espero esa reta con ansias


por favor que el torneo de MK se alas 10
guilferxxx escribió:yo me diverti demasiado pude derrotar al metak de ml y alparecer el es uno delos que juegan perfectamente
e mejorado demasiado o almenos eso me parece pero no lo comprobare asta que me pueda enfrentarme contra alaztor
espero esa reta con ansias


Eres fuerte Itachi Uchiha XD :P

Y por lo del nivel de Destinacion, ni a quien le importe, Casi siempre hay tanto caos que ni escuchas nada mas que mis propios berrinches


jajaja muy cierto [qmparto] , los únicos temas que llego a tararear son el de Fire Emblem y el Dragon Roost Island [amor], pero mi escenario favorito es sin duda el Spear Pillar [amor] , con esos cambios de perspectiva mmmm [amor]

Oms, no sean malitos dejen un espacio para mi en el MK cuando lo tenga T__T
guilferxxx escribió:yo me diverti demasiado pude derrotar al metak de ml y alparecer el es uno delos que juegan perfectamente
e mejorado demasiado o almenos eso me parece pero no lo comprobare asta que me pueda enfrentarme contra alaztor
espero esa reta con ansias


por favor que el torneo de MK se alas 10





aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


tu eres itachh
ssbb


ya eso era todo
:O
Las 9 o las 10 esta bien, detodos modos es sabado
Y por lo de como comunicarnos... Mejor usamos un IRC o algo asi
ahla

hola owo

naa pos este es mi primer post, y kise ver el foro onde anda konan =P


Asi ke pos hola.

Ayer pelie con itachi, ahuahuahuahua es el mejor link que e visto u_u
esas peleas estbieron wenas, jueron un chorro XD

weno pos a ver pa cuando peleamos otra ves itachi.
y pus wenu, luego pongo mis codigos aki
=P
[qmparto] jajajajajajajaja casi me hago pipi con este link chequenlo

http://images.google.com.mx/imgres?imgu ... s%26sa%3DG

jajajajaja [qmparto]
dark ayumi escribió:[qmparto] jajajajajajajaja casi me hago pipi con este link chequenlo

http://images.google.com.mx/imgres?imgu ... s%26sa%3DG

jajajajaja [qmparto]

ps si es un poco gracioso pero les juro por el osito bimbo k yo nunca lo e echo y por k no d todos modos es un invento
[tadoramo] [flipa] y esas cosas estan bien caras bueno
jajaja no me dio risa el volante ni dada de eso, es mas que nada como lo esplica [qmparto]

Video-consola Nintendo Wii: 249€.
Piratear la consola: 50€.
Copiar juego Mario Kart para Wii: 0,75€ (el DVD).
Hacerte un Volante de Wii de cartón y disfrutar como un mocoso, no tiene precio.



aparte no esta caro, bueno no se alla pero ami melo dejan en $100 [360º]
Hasta eso y se ve mas comodo que el original xD
Muy bueno el volante, para nosotros, los piratas. xD
um [triston] , no era mi intencion [snif]

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quien se une hoy para unas carreras en el MK depues de las 10pm o antes [360º]
Hace un rato jugué con un put* cheater en Batalla continental del Mario Kart Wii, se llama Matt y tiene 3 estrellas [de seguro obtenidas con trampas], lanza a cada momento caparazones azules y usa todo el rato estrella. Tipos como este arruinan la experiencia online. Nintendo debería bannearlos. cawento
dark ayumi escribió:[qmparto] jajajajajajajaja casi me hago pipi con este link chequenlo

http://images.google.com.mx/imgres?imgu ... s%26sa%3DG

jajajajaja [qmparto]


jajaja genialísimo [plas] disfrutar de un buen juego con quien sea y con lo que sea xDD no tiene precio xDDD

ML!! Bienvenido *.* ya pon tus códigos pueje xDDD
Terrified escribió:Hace un rato jugué con un put* cheater en Batalla continental del Mario Kart Wii, se llama Matt y tiene 3 estrellas [de seguro obtenidas con trampas], lanza a cada momento caparazones azules y usa todo el rato estrella. Tipos como este arruinan la experiencia online. Nintendo debería bannearlos. cawento


mala suerte.. segun yo me meto a continetal ya que para mi... sin ofender pensava que es mas facil encontrate un cheats europeo (español) o asiatico (japones)... ya nimodo dentro de unos meses o peor semanas ya estara mas plagado de cheast... con eso que nintendo no hace nada por defender asu con sola ("dinero, dinero mintras ganemos dinero lo de mas no vale nada")

konan seras bien venida ala xbox live... si sigue asi o empeora lo unico que salvara son los CF...


asi disculpen pero lo mas seg. es que me conecte como alas 11:20pm hoy ya que me salio algo de ultimo momento, espero que aun sigan a esa hra
Ami tambien me toco jugar con uno con cheat, se caia en la senda arcoiris y salia de volada, ademas de que le daba de conchasos y no le pasaba nada ~.~ (Se llama Chucky D, creo)
PD: Alguien tiene tiempo de jugar SSBB o MK, toy aburrido [burla3]
Cheaters u.u

Necesito saber quien ya me agrego...
Me salta error al agregarlos... Supongo que tengo error por que ya los tengo, pero no me los he encontrado...

Saludos...
Saludos,

Agregué a todos a Mario Kart! XD

Estos días estaré conectado ojala los encuentre [chiu]
Exerg agregame en el Brawl y el MK porfa
ehh pos mis codigos.

el del Brawl



1032-0943-6552


el de mario kart wii


4425-3071-1847



ahi si me agregan pos me avisan, seria un gusto jugar con ustedes =P
ML19 escribió:ehh pos mis codigos.

el del Brawl



1032-0943-6552


el de mario kart wii


4425-3071-1847



ahi si me agregan pos me avisan, seria un gusto jugar con ustedes =P


pues yo ya te agrege al MK, ya en la noche te agrego al SSBB

espero verte hoy alas 10pm en el MK... [oki] hoy es sabado quien podra jugar en la noche vann, alaztor, exerg, erick, unqnox, playerbox, jason, sabastein, yitan1, yashiro, ichigo, andres, andres tm, allen, hao, quien se anima... jajaja noche solo estuvimos ichido y un momento yashiro... y seme unieron alonso y kike los cuales son nuevos yo les informare para ver si quieren unirse al foro
ML19 escribió:ehh pos mis codigos.

el del Brawl



1032-0943-6552


el de mario kart wii


4425-3071-1847



ahi si me agregan pos me avisan, seria un gusto jugar con ustedes =P

Ya te agregue:

MKW: 2793-1147-9284 = Andrés
SSBB: 1418-8677-2683 = ANDY~
mail: andres_311_@hotmail.com

Por cierto hoy si entro a MK.
ehh ya los agregue =P

io si me conecto, me e llegado quedar asta las 8 am jugando ( ._.UU )


y al brawl chance me conecte como a las 7 u 8, a esa hora los agrego ahi =P

wiii [toctoc]
ML19 escribió:ehh ya los agregue =P

io si me conecto, me e llegado quedar asta las 8 am jugando ( ._.UU )


y al brawl chance me conecte como a las 7 u 8, a esa hora los agrego ahi =P

wiii [toctoc]



pues ya somos 5 del EOL andres tm, andres, yashiro, tu (aunque no me apareces aun en el MK), yo, espero ver hoy tambien a ichigo, aparte alonso y kike vamos 7 [oki] vamos quien mas [360º]
ehmm pos ia te agregue, es el de el pirmer post no?

pos creo que debemos coincidir online y ya =P

una pregunta, tu vas a hacer el mundial y los demas entramos (siii voe a jugar [toctoc] ) o que onda?

claro que creo que es lo mas ovio xD pero no hace mal preguntar =P
Ojala se unan mas, ¿cuantos somos hasta el momento?
oka, pos te agrego al msn ayumi.

a ver que onda con todo =P
estuvo con todo en su momento fuimos muchos " ein? " pero estuvo contodo [oki] pudimos ser mas pero me cuatrapee con los amigos guilferxxx
ya para la proxima ya con tiempo si queiren agregas a mas digan con tiempo [oki]

bueno fue un gusto y muchas garcias por jugar nos vemos las prox. semana, asi ya quedan 2 semanas para el torneo pero solo entraran codigos de este post [rtfm]

los leo pronto [bye]
ok ya estoy aki dark ayumi jajajaja ps nise k onda pero aki les dejo mis codes para las retas
wii code:6200-7843-2147-0298
brawl:0001-3396-1008
mario kart:0001-3858-9589
bueno m voy [carcajad]
kike_azul escribió:ok ya estoy aki dark ayumi jajajaja ps nise k onda pero aki les dejo mis codes para las retas
wii code:6200-7843-2147-0298
brawl:0001-3396-1008
mario kart:0001-3858-9589
bueno m voy [carcajad]


super [oki] te animaste ya te agrege ala lista, ahora solo falta alonso que se anime tambien, bueno ya mis papas se van ala despensa y como e sido niña buena me van a comprar unos gundams que vi en la tienda [babas] son lo max. [plas]

en la noche me conectare un ratito asi que los veo mas del rato [ginyo]

asi y bien venido al grupo kike [oki]
Hola

Una disculpa a todos los de la reta del sabado pero se me fue la luz en la casa y ya no me pude despedir ni nada y aparte ya se me habia hecho un poco tarde para ir a trabajar [+risas]


Estuvieron muy entretenidas las carreras pero fue una lastima que algunos utilizaran karts y no fueran las carreras del todo justas. [toctoc]

Saludos a todos y bienvenidos todos los nuevos integrantes del post [plas]

PD: Por favor diganme a quien no he agregado por MP para agregarlo.
kike_azul escribió:ok ya estoy aki dark ayumi jajajaja ps nise k onda pero aki les dejo mis codes para las retas
wii code:6200-7843-2147-0298
brawl:0001-3396-1008
mario kart:0001-3858-9589
bueno m voy [carcajad]


Bienvenido [bye] , agregado al SSBB XD

PD: que onda con Alazu o.o ia no lo he visto en el SSBB u..u snif snif... tampoco a Ganon ein? , será por la escuela o.o.... u..u snif
Hola que tal me comentaron que los sabados se hacen unas retas del Mk bien chidas bueno espero jugar contra ustedes

MK:1934-2665-4723 CESAR

SSBB:0817-5750-7320 DAGOT

MSN:cesark790@hotmail.com

Soy de mexico DF

Espero que me agregen al wii y avisarme por msn para que me pasen sus codes

saludos
[+risas] Los agrego... haber si los veo unos dias de estos... xD

Anotacion: Aqui en Morelos, no hay clases... hay paro de maestros, y afectaron las clases de inicio, Otra semana de Vacaciones... Es un despapalle el trafico en la zona centro...
Calor, Trafico, Sed, y con ganas de ir al Baño.... Eso si que es Mala suerte....
Soy del DF y mas que nada juego smash, sobre todo por las mañanas y noches ya que por la tarde/noche tengo clases.
SSBB 1504 7950 0370
msn: jinoshua@hotmail.com
nombre en smash: Jino

voy a agregar a todos los de mexico al msn y los friend codes del SSBB.

Saludos
pos tengo wii nuevo y algunos juegos (mario kart, strikers, brawl), a ver si me explica alguien donde saco los codigos y los agrego al msn para echar las partidas juaja bai XD
1610 respuestas
15, 6, 7, 8, 933