codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

dark ayumi escribió:ballan


[mad]
Holas soy nuevo en este grandioso foro, aunque llevo leyéndolos años XD

CODIGO: 1655 4698 2419 1290
NICK: Richi


Y lo que me ha animado a participar es dejar mi código de Wii para intercambiar vales de amigo (friend vouchers) del Metroid Prime Trilogy!!! si alguien tiene para intercambiar que por favor me añada y me avise para intercambiar también :)

Sino de todos modos apuntenme igual para intercambiar Miis aunque sea jeje.

Salu2. ^_^
Hola a todos espero que se la estén pasando excelente este inicio de año.

Paso solo a decirles que le quité el polvo a mi Mario Kart y voy a estar jugandolo estos días a ver si encuentro a alguien de por aquí.

Saludos
Saludos [bye] a todos …… valla, esto sí que está muerto.
mmmm...

No pues para informar que estoy jugando MK, de vez en cuando en la semana... asi que haber si nos topamos por ahi....
de hecho hoy viernes estoy jugando en las nochesitas... 8pm en adelante...
Hola camaradas, e estado buscando gent con quien jugar mario kart y el brawl, est post es muy bueno, y pues aki les dejo mis datos para divertirnos n rato,jeje.
Los veo en el campo d batalla y en las pistas [sonrisa] [oki]

User: SER-Z
MKW: 1849-3415-4159
SSBB: 1720-4913-9478

Otra cosa je, avicen a ke hora hacen retas del smash y mario kart, para pasarla bien un rato, sale, bye.. [plas]
Agregenme a su lista d amigos, sale!!!! [uzi] [jaja]
Y si alguien tiene el Dragon Ball ZBT3 paseme su clev igual ok, bye. [bye]
SER-Z escribió:Hola camaradas, e estado buscando gent con quien jugar mario kart y el brawl, est post es muy bueno, y pues aki les dejo mis datos para divertirnos n rato,jeje.
Los veo en el campo d batalla y en las pistas [sonrisa] [oki]

User: SER-Z
MKW: 1849-3415-4159
SSBB: 1720-4913-9478

Otra cosa je, avicen a ke hora hacen retas del smash y mario kart, para pasarla bien un rato, sale, bye.. [plas]
Agregenme a su lista d amigos, sale!!!! [uzi] [jaja]
Y si alguien tiene el Dragon Ball ZBT3 paseme su clev igual ok, bye. [bye]


Hola , enserio juegas DBZBT3 online? esq la ultima vez q lo jugue iva a tirones y pues era imposible hacer cualquier cosa jaja y eso q jugue via online con un vecino XDDD.

Mi msn es el siguiente por si gustas jugar un rato conmigo a algo.

angeleduardo388@msn.com

SALUDOS
Nick Smash: m16u
Codigo: 2493-5737-5389

soy de peru estoy conectado todas las noches con algunos amigos mas q juegan bien si hay alguien que juege recontra bien agregenme pa retarlo saludos

mighs@ h o t m a i l.com si quieren qdar para jugar

saludos
Saludos,

A los años por aquí, pasaba a saludar a todos, espero estén bien :) , sigo jugando MK pero nunca me conecto al wifi, solo en multiplayer. Si quieren encontrarme online siempre estoy en xbox live [360º]
Hola.

ya jugue contra spic3 y Zer-Z buenas peleas en brawl jeje.

La proxima vez hay q jugar varias horas.

Hola yashiro no te conocia jeje saludos tambien pero este es el foro de wii online jeje.

SALUDOS
Disculpen que use el post para preguntar, es que no me acuerdo de mi contraseña de msn y quiero ver si alguien se acuerda de andres, y si de casualidad se lo an topado por mail... por lo que paso en su pais y ver si el se encuentra bien.

pido una disculpa de nuevo por las molestias pero apenas me entere. Si ves esto andres, espero que te encuentres bien tu y tus familiares.
1610 respuestas
129, 30, 31, 32, 33