codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

jaja xD

pos karts,´puede ser cualquier kart?
mmm k bien lo de ayumi y como soy nuevo kisiera entrar al torneo de kart y ademas kisiera retar al campeon(a) del smash para ver k tal juega [fumando]
a no es cierto [carcajad] pero si kisiera jugar el smash con el o ella
bueno m voy a y les dejo mi msn:sangreazul1992@hotmail.com para las retas [plas]
ML19 escribió:jaja xD

pos karts,´puede ser cualquier kart?

Cualquier kart. :p

Po cierto, ¿alguien juega MEDAL OF HONOR: Heroes 2 online?
Terrified escribió:
ML19 escribió:jaja xD

pos karts,´puede ser cualquier kart?

Cualquier kart. :p

Po cierto, ¿alguien juega MEDAL OF HONOR: Heroes 2 online?


[carcajad] Propongo de nuevo que sea con motos porque suckeo con kart y seria lo mismo que si no jugara (quedaria de ultimo siempre [carcajad] )

El sabado jugue el medal con maltes pero a ver si hacemos una sala de puro eoliano
Si hay varios que tienen medal en el post

Me gustaria que tu la organizaras

Saludos a todos

PD: Propongo que solo se me permita a mi utilizar moto por maleta que soy
PD2: Hay que hacer cooperacha para otro premio porque concuerdo con Ganon [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [carcajad] Creo que solo Konan se emocionó pero ella ni MK Juega
Yo estoy a punto de tener una cuenta nueva por un mes en rapidshare así que ese podría ser el premio mejor
montse TE PIDO UNA DISCULPA DEPARTE MI HERMANO GANON... TODAVIA ESTA PEQUEÑO Y NO COMPRENDE, ES UN CABEZA DURA.... DE HECHO ES EL UNICO QUE PIENSA EN ESA FORMA... NI LE HAGAS CASO... AMI LUEGO ME HACE ENOJAR... ES MUY MAMONCITO XD...

YO Y MUCHOS COMPRENDEMOS LA SITUACION QUE ESTA PASANDO... Y NO ES PARA ESTAR DICIENDO LAS BARBARIDADES DE GANON...
DISCULPAS.....

EXERG
ps perdon por mis sospechas
eske en el dia en el k dijieron todo era muy @_@ dificil de entender pero dias despues empese a decir k alomejor es algo diferente pero no es asi . si me entienden bueno monserrat perdon [buuuaaaa] peerdonameeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] ayumi perdonnn [mad] [triston] [snif] [buuuaaaa] [mamaaaaa] mi gran disculpa pedon sale ps nos vemos y perdon
u.u

no montse no te vayas, acuerdate que tas a´puntada pal torneo, no te enojes ya pos el ganon dijo que fue solo un error asi que pos disculpalo, aparte sin ti no podremos saber como va ayumi, pero tambien seria bueno que te unieras a esta comunidad para que asi te conoscamos tambien, anda montse no te vayas =(


por lo de kike, pos creo que aqui nadi es bueno con karts xd, creo que mas que competencia sera para divertirnos xXD, asi que naaa mejor que se quede con puros karts =P
no montse no t vayas por k gracias a ti hemos estado informados respecto a ayumi [buuuaaaa] y ps t agradeceriamos k siguieras asi [poraki]
Por dios santo, me aleje un tiempo de todo lo relacionado con Wii y hoy ke me conecto a eol para ver como va esto de los codigos me encuentro con esta noticia tan impactante de Ayumi, Ke mala onda ke pasen cosas asi por culpa de personas sin el cuidado pertinente para conducir. Lo unico ke puedo decir es ke tienen todo mi apoyo moral montse, ayumi y su familia, no he leido todas las paginas del post pero vi ke ella perdio un poco la memoria y que se tomaran medidas para ke no sea doloroso el recordar. De verdad lo siento mucho, tal vex sea muy tarde que veo el post pero de todas maneras kiero decir ke hare una oracion para ke nuestra amiga se mejore.
Con lo relacionado con el MK lei un poco y por lo ke veo se esta organizando un torneo, si hay cupo me apunto!!! aunke se ke no ganare =).
Saludos a todos y si lees esto montse ojala me agregues al msn
Montse
No te deberias tomar tan a pecho lo que se dijo.
Habemos muchas personas que si queremos conocer el estado de Ayumi. Aparte Ganon ya pidio disculpas.

Por otro lado parece que a excepciòn de Ganon y su servidor todos estan muy contentos con el premio porque nadie ha dicho nada [carcajad]

Bueno saludos a todos
Saludos,

En cuanto al torneo yo también preferiría que sea con motos ya que cuando uso Kart soy prácticamente nulo y seguro llego en último lugar XD

Estaré pendiente al hilo para saber como va esto del torneo, desde mañana miércoles en la noche me encontrarán seguido conectado en el MK.

Agregué a todos por cierto, espero me agreguen también al MK.
Ayumi queria que el torneo fuese con karts. [360º]
T_T, ok, lo haré, farewell Ayumisama, suerte y fuerzas :D!
(mensaje borrado)
T_T esperemos k algun dia le¿ gusten de nuevo ami no me gustava em mk seme asia aburrido pero como veia a exerg k se dvertia mucho aveces keria jugar pero luego no me dejaba ¬¬ cawento y pero el ssbbb tampoco me gustaba adecer por el menu seme asia bien feo [lapota] pero yano y el premio mm k les parce kien gane subo una foto ami metro y dedicada al ganador xDxDxDxDxDdD buen premio nooo?¿
a exerg no le va a gustar ¬¬ y ustedes k opinan
(digan la verdad) ¬_¬
Grx a dios por las buenas nuevas de Ayu :P

Hola!! Vengo a hacer bulto con mi comen jaja. Pues ya no he jugado SSBB, a veces me conecto por un rato pero no tardo en salirme al instante .__., eso está mal muuuy mal, mejor ya hagamos el torneo que me voy a oxidar jaja (see claro, como si fuera lo mejor de lo mejor xDD). Por cierto, alguien me podría hacer una firma de Lucario? sencishita con las condiciones que pide el foro para poderla lucir, por favor [angelito] .

Ya no jueguen MK mooou! xDD, invitaré a Sora haber si quiere entrar al torneo, aún hay tiempo veda? .__.

Me salio una reta xD, pos cuando gustes Kike XD , te agregué al SSBB hace tiempo.... mmm si, eso creo... tendré que revisar, ahora sólo esperar a coincidir en horarios y que una servidora tenga ganas de jugar jaja.. pero si realmente quieres sufrir... digo, quieres una buena batalla, te recomiendo mijo ML o..o xDDD.

Saludos!! pronto me sumergiré en el mundo de la xbox 360 yay!! Adios SSBB [buuuaaaa] ! Hola Tales of Vesperia!! [amor] [amor]

bai bai o..o
nooo maaaaaaaaa no me abandones en el brawl ;___;

ta bien ke tengas el tales of vesperia (ejem y la edicion limitada ._.) pero no me puedeabandonar u.u
con kien mas le voi a pegar al erick? u..u

ademas ni tan wena reta xD pero bueeeeh.

iwal a ver cuando hacen un minitorneo de brawl para ke io entre :P

a ver si le kitamos esa firma a konan [666]
VOLANTE O SIN VOLANTE.... MOTOS O CARRITOS::::::::
EL TORNEO SE HARA MODO A ELEGIR, YA SEA CARRO O VOLANTE ES LIBRE LA ELECCION... LA HORA::: 9 de la Noche... HORA MEXICO DF (GMT-6)... Espero que no se desaminen por que ayumi dijo que solo volante y carros. pero como dice Montse, que nosotros decidamos... ademas la mayoria quiere una cosa y otra...
Quieren usar TeamSpeak, MSN o algo por el estilo... Por mi no hay problema,,,,

-AMALTES
-GANON
-GBA22
-EXERG
-ERICK OVER
-GuilferXXX
-ML19
-MONTSE
-NECROMANCIA86
-TERRIFIED
-SMASHmaniacX
-YASHIRO

ESPEREMOS QUE NADIE FALTE:::: YA QUEDA 3 DIAS::: xD... Aseguren su asistencia...
Saludos!!!
dark ayumi escribió:[ ¿por que nunca séle acababa la estrella?.


hasta mañana


Esa persona Usaba cheats, o lo q es lo mismo, trampas o trucos... espero que no prolifere mucho esta costumbre... que como se convierta en un mario kart wii-ds... apaga y vamonos
dark ayumi escribió:
Exerg escribió:VOLANTE O SIN VOLANTE.... MOTOS O CARRITOS::::::::
EL TORNEO SE HARA MODO A ELEGIR, YA SEA CARRO O VOLANTE ES LIBRE LA ELECCION... LA HORA::: 9 de la Noche... HORA MEXICO DF (GMT-6)... Espero que no se desaminen por que ayumi dijo que solo volante y carros. pero como dice Montse, que nosotros decidamos... ademas la mayoria quiere una cosa y otra...
Quieren usar TeamSpeak, MSN o algo por el estilo... Por mi no hay problema,,,,

-AMALTES
-GANON
-GBA22
-EXERG
-ERICK OVER
-GuilferXXX
-ML19
-MONTSE
-NECROMANCIA86
-TERRIFIED
-SMASHmaniacX
-YASHIRO

ESPEREMOS QUE NADIE FALTE:::: YA QUEDA 3 DIAS::: xD... Aseguren su asistencia...
Saludos!!!


Sobre los kart y el volante, era mas que nada por que mi hermana quería que fuese mas igualado aparte ella pensaba regalar un juego déla tienda de wii, para así tener justificación de las reglas.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

2149-0522-0068

A que no adivinan de quien es

Jajaja se puso a jugar un ratito en modo en línea, pero para su desgracia se topo un tal – Matt – que solo se la paso buscándola con estrella. Realmente este tipo le traía coraje ya que solo hacia que quedara en ultimo, me dio tanta rabia por que ella traía el volante (era la primera ves que jugaba en linea) y por mas que intento no podía hacer nada y para rematar el momento le dio un ataque de llanto lo cual me entristeció mucho.
Maldito mal nacido, tenia tantas ganas de hacerlo pedacitos…mi pregunta ¿por que nunca séle acababa la estrella?.

A este es mi código 2148-9694-2055

hasta mañana


Terrified escribió:Hace un rato jugué con un put* cheater en Batalla continental del Mario Kart Wii, se llama Matt y tiene 3 estrellas [de seguro obtenidas con trampas], lanza a cada momento caparazones azules y usa todo el rato estrella. Tipos como este arruinan la experiencia online. Nintendo debería bannearlos. cawento

Yo ya me encontre con ese tal Matt, obviamente usa trampas con un programilla de Wii, por eso tiene estrella todo el rato.
yo también me he encontrado con ese tipo... creo que su mii es azul y tiene el pelo rubio... no recuerdo que vehículo utilizaba, pero si que tiene suerte, siempre le salían estrellas! (¬¬)

damn you cheaters : <
ML19 escribió:con kien mas le voi a pegar al erick? u..u


xDD shaa, tampoco he jugado con Erick, repitamos el match de 20 y tantos stocks xDD... algún dia xDD

ML19 escribió:iwal a ver cuando hacen un minitorneo de brawl para ke io entre :P

a ver si le kitamos esa firma a konan [666]


Y algo me dice que tu me la quitaras ein? ein? xDD

Ayer jugué con Itachi! buenas partidas xD... vaya trabajo que me da darle un buen golpe a tu Snake -..-, me desespera mou! pero por fin pude jugar un team battle!! [plas] (jaja Akatsuki powa!!) , ya lo extrañaba... aunque sólo fueron dos veces booo, me quedé con ganas de más teams T__T... luego entro Sora, jugue un par de matchs con el y me sali o..o

Ams y que mie%$& con esos odiosos cheaters -o-, gente tonta que sólo quiere ganar y sin esforzarse -o- pero bue.. que se le va a hacer -__-

Sha quiero un torneo de brawl xD

saluditos -o-
bueno ps ami tambien me gustaria un torneo de super smash bros brawl y recuperar mi trono [360º] y estaves le echare ganas para poner el nombre de ganon en lo mas alto del podiun no me conectaba en ase como 2 semas por k veia las olimpiadas xD
perio aora me conecto y parece deciero no ay nadie [enfado1] pero aora el torneo de mk sera el sabado como dijo el sr exergotico alas 9 y me gustaria k el torneo del brawl sea en la otra semana xD (esk no tengo clases) entonces el torneo de mk sera estilo libre con 3.4 grados de dificulta xD
bueno, parace que va todo bien...
Entonces 30 de agosto, 9pm(Mexico), ajusten sus motores,..ah deberas y la sala quien la crea?... Si fuese yo, no se desesperen que nunca he creado una sala... Quieren premio de triunfo?
No me fallen, no vaya ser que solo este yo en ese evento.
bueno ps yo si kiero premio aunk sea uno de consolacion xD [rtfm] estare en el primer torneo de mk oficial y general del el otro lado hilo ayumi [babas] k sea un premio chido una firma para subirla ami metro [babas] faltan 2 dias para k inicienj los juegos de el otro lado k emocion k emocion [beer] aun k sea me conformo con un buen lugar [tadoramo]
Exerg escribió:bueno, parace que va todo bien...
Entonces 30 de agosto, 9pm(Mexico), ajusten sus motores,..ah deberas y la sala quien la crea?... Si fuese yo, no se desesperen que nunca he creado una sala... Quieren premio de triunfo?
No me fallen, no vaya ser que solo este yo en ese evento.

Yo pienso que tu deberías hacerla, ya que has organizado todo. [sonrisa]
Si quieren yo doy el premio del juego de la tienda wii para que no se estafen a Ayumita.

Lo que no se es que prefieran si el juego o la cuenta rapidshare por un mes que les habia comentado pero nadie me peló [+risas] .

Bueno saludos

Por cierto Montse añado los dos codigos que pusiste del MK espero que me añadas tu tambien.

Saludos a todos
dark ayumi escribió:
gba22 escribió:Si quieren yo doy el premio del juego de la tienda wii para que no se estafen a Ayumita.

Lo que no se es que prefieran si el juego o la cuenta rapidshare por un mes que les habia comentado pero nadie me peló [+risas] .

Bueno saludos

Por cierto Montse añado los dos codigos que pusiste del MK espero que me añadas tu tambien.

Saludos a todos


Enserio súper, por que no encuentro sus tarjetas… en eso mi hermana no es nada mensa, esa clase de cosas las deja bien escondidas.
Pues por el premio no se… yo no bajo mucho por rapidshare, aparte la loca de mi hermana compro como 5años de cuenta, se agarro a comprar cuentas de servidores alo tonto que para no batallar al bajar en ninguna parte segun ella. Y por el juego dejen veo ya que creo que su wii ya no tiene espacio… mmm aun que se puede borrar y guardarlo en la SD verdad.
Jajaja ya estoy haciendo planes por si gano.

A una pregunta puedo invitar ami hermana, no juega como antes pero en estos días a mejorado… tenias toda la razón ganon y mas después de la paliza que le dieron en línea. No se que opinen por eso de que no valla a entrar de nuevo a este foro… jajaja yo solo estoy aquí solo por gandalla y oportunista.

Entonces si puedo invitarla.

Bueno ya me voy ya es mi turno de ir a cuidarla, hasta mañana.


Pues claro que será super bien recibida si la invitas

por cierto porque mejor no te creas una cuenta y así todos podriamos conocerte mejor Montse

Saludos y tambien me saludas a Ayumi bye (por cierto yo aparesco como cano en su lista de amigos de MK)
Haber, Haber... vamos por puntos...

Pues Que Montse organize el torneo, que vea como serian los encuentros (Veo que traes ideas frescas,, por que yo soy una papa en esto de organizacion... mas por mi inpuntualidad xD...)

Ponte de acuerdo con GBA22 (Cano) para lo del premio; (ami me gustaria un juego de VC, Columns *ese fue el primer juego que juge contra una persona... [decaio] aquellos recuerdos*)
Pero no creo ganar... el Yashiro, Terrified, Cano y demas son los mejores en este momento... pero vamos hacer el intento...

Utilizare a mi Mii xD... y Moto Hypersonic...
Espero verlos...

(Como le hacen para que no les suden las manos... siempre me pasa... por eso tengo una playera al lado... para que cuando sienta los resbalones... luego luego a secar el control...)
Tengo Manos de mantequilla.. por eso me ganan en el Brawl... no piensen que por otra cosa...

PD. 1 A deberas ayer estuve un rato con el Famosisimo Alaztor...
P.D.2 de premio no podrian dar una tarjeta prepago Itunes Store... (no puedo comprar, por que soy de Mexico)
P.D.3 Brawl Minitorneo? otra vez... Sale, pero con rondas de ida y vuelta xD un bloque primero, y la otra semana el otro bloque...
Hola, pues yo no creo poder organizar el torneo... es que en el hospital no me funciona mi red. 3g en mi laptop y no hay toma de red normal en donde conectarla, estuve viendo la forma pero no se pudo y Ayumi como es de costumbre le hicieron la acepción de darle un puerto para su wii, quien dice que las caras bonitas no ayudan esta mintiendo.
Hay por eso que no podré organizarla… quien se anima, pero tomen en cuenta que estará al pendiente de la sala como del msn para dar las instrucciones.

Me quede pensando en la noche de cómo nos comunicaremos Ayumi y yo si no tendremos ala mano msn, etc.

Pienso hacer una tabla de códigos con los mensajes de la sala del mario kart los cuales les pasare mañana. Ejem. (Pista senda del arco iris sig. el siguiente grupo) esta medio complicado pero le pasare los códigos al que organice el torneo.

Y por favor confirmen quienes realmente entraran al torneo pero que esten 100% seguros de que estarán presentes, para hacer los grupos.

La forma de acomodarlos va hacer en 3 grupos el lugar se sacara sumando la cantidad de letras que tiene su nombre mas la ubicación que tiene en el abecedario dividida entre 3. en el caso de ganon y Ayumi mmm estoy pensando como acomodarlos claro al inicio entrarían como invitados pero en el caso de que ganon pase y exerg no, exerg tendría que salirse para entrar de 1.

mmm… es muy complicado no ? y si mejor lo hacemos en campal de 12 y el que saque mas puntos en 4 rondas de 4 pistas es el que gana… suena mucho mas facil no?
Yo, a mi parecer, siento que seria mejor todos 12, en una sola carrera... POR QUE?....
Ejemplo: Si fuese grupos y pierdo, estaria esperando quien gana del otro, y despues quien gana del ultimo... osease ya no juego mas, se acabo, desconectate... Mejor jugamos todos en un sola sala y de ahi por puntos sale el ganador.... Bueno ese es mi pensar...

Y lo del premio... GBA22 haria el favor de Regalar entre una cuenta Rapidshare o un Juego VC... el ganador elige...
(Claro si GBA22 esta a dispocision de hacerlo)

Traten de estar disponible en el Messenger, para cualquier bronca o aclaracion o festejo...
Saludos!!!
sii mejor revueltos y el k gane mas puntos (o lugares mejor ) gana de 4 rondas [+risas] parak tanto revuelto [360º]
y exerg dise lo bueno k tengo una playera al lado para limpiarme mis masnos esa playera es mia ¬¬ o yo ¬¬´
yo si tendre mi asistensia oficial [fies] aver5 k sale falta un dia
quien está para jugar MK?, hoy tengo libre y pienso practicar para el torneo todo el dia XD, saludos! :D

EDIT: bueno, nadie apareció, y me encontré con una cheater, usaba el blue falcon (o debería decir: "pink falcon") : <, conchas rojas triples con mi nombre escrito en ellas T_T, no juego mas por un rato XD, me dio miedo D:
pos yo si entro , pero me hacen bolas con eso de las reglas, creo ke seria mejor de 12 en una sola sala, pero mas carreras pk asi estaria muy cotito.
weno ai avisan lo ke hagan =P
A las 9 [boing]
Serian las 7 aqui en B.C. A esa hora tal vez tenga el Wii ocupado, si puedo seguro entro
Y por si es muy dificil organizar el torneo usen ESTE SITIO... digo, si quieren :p
EDITO: A los organizadores del torneo despues les paso la cuenta para que puedan entrar como Admins
Pues para no hacernos tantas bolas creo que el juego de VC será el premio oficial.

Notece que solo tengo 1000 puntos así que el que piense ganar vaya viendo que juego quiere.

Yo si puedo pero solo seria el torneo de 9pm a 10:15pm como maximo pues estoy cargadisimo de trabajo. En cuanto a las reglas yo diria que entre mas simples mejor, no se compliquen tanto.

Saludos

PD: La idea de torneo , semitorneo, etc. me parece buena así si no nos juntamos muchos el premio lo podriamos guardar para cuando se haga un torneo mas grande.
Hola

Malas noticias, por culpa de un irresponsable tengo que estar trabajando el sabado a la hora del torneo [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Me avisan quien ganò para darle el juego.

Espero que se haga otro la otra semana para poder jugar yo tambien.

PD:Que mal pex

Saludos
gba22 escribió:Hola

Malas noticias, por culpa de un irresponsable tengo que estar trabajando el sabado a la hora del torneo [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Me avisan quien ganò para darle el juego.

Espero que se haga otro la otra semana para poder jugar yo tambien.

PD:Que mal pex

Saludos


Si... Que mal Pex... (pero el premio si lo vas dar? [triston] )
Exerg escribió:Si... Que mal Pex... (pero el premio si lo vas dar? [triston] )


Claro lo del premio sigue en pie con las condiciones que pidió la organizadora (Montse) que sean mas de 9.

Por cierto exerg ve organizando el de la otra semana que al ganador del torneo de esta poco le va a durar la corona cuando regrese [carcajad] [carcajad] (si claro siempre y cuando no que de en ultimo como siempre)
okk, yo si confirmo mi presencia, ojala gane el troneo por W :D, Monse ya te agregue tus dos codigos, espero verlas online :)
Envie los respectivo Privados a los participantes... solo es cuestion de vernos a las 9...
Hasta entonces
Saludos!!!
1610 respuestas