codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

Yo digo que invitemos al torneo Metak y a Beat
También tengo a otro amigo que juega con el nombre de pein pero va a jugar en mi consola nose si dejen que pueda participar

Alztor gracias por pasarme a beto
Alaztor escribió:Pues entonces hay que organizar el minitorneo para este fin de semana no OwO?

Ya tenemos a Exerg/Ganon, Itach y Konan confirmados/as xD, faltan:
- Erick
- Sora
- Ayumi
- Smashmaniacx
y si quieren invitar a alguien mas, pues mejor :o

Mmm... creo que es todo, por cierto, creo que ahora veo las ventajas ( y porque no, tambien desventajas...) de que nadie de la familia juegue videojuegos XD

Saludos y ojala si se organize nuestro minitorneo OwO.


Sip yo por eso me puse atrabajar y me compre todas miscosas para que mis hermanos ya no me molestaran [carcajad]

lo del torneo cuando seria ein?, pero no se... ya que solo estorvaria [snif]

hey Exerg estuvieron con todos las carreras de anoche [oki] jajaja nos quedamos jugando Yashiro y yo creo que hasta las 4 de la mañana [carcajad], ya al ultimo con problemas de coneccion y dilemas con unos jugadores en especial uno que solo ponia la pista de volcan gruñon solo para hacer el atajo [noop]... pero fuera de eso estubieron con todo las carreras [oki]

Exerg y Yashiro no se si vieron alos japoneses de 9999, siempre que hiban en primero nunca davan azul, y con otra seme hiso muy raro que le tire 3 rojas y utilize estrella para dejarlo atras y me estraño que corriera ala misma velocidad que yo, ya que me fije bien y no estava utilizando ni hongos, nuve y ni estrella por lo cual me alcansara y por el lag no creo ya que esto me a pasado ya varias veces solo con japoneses.... esto me hace pensar mal por si ya ellos utilizan cheats lo cual creo muy posible por la forma en la que juegan los japoneses [noop]... lo digo por exp. en los juegos de pelea nunca hay honor con ellos [noop]

bueno los veo en linea depues [bye] y recomendacion cuando ballan con un estilista nunca dejen que les haga el luck que ellos dicen que sete ve mejor [carcajad]
Erick ya se apunto XD... mm pues yo saldré de la ciudad el viernes asi que ya no se TxT, llegaré el sábado por la noche pero no se con exactitud que tan noche llegaré xD jeje este [+risas] ... que el torneo se haga el domingo por favor xD... invito a ML? XD.. Y Sora am am, le avisaré -3-

bais bais, saluditos... aier estuve solita en el SSBB -3- aproveché para continuar con el TLOZ: Ocarina of Time [sonrisa] . Espero verlos en linea [bye]

PD: Por cierto Itachi, me gusta jugar contigo jajaja... el elenco de Naruto en acción [qmparto] ... ya me enfrenté a Sasuke, Kakashi, Pein XD, el Kyubi xDD y ya veremos con quien me tocará en el futuro xDD
Saludos,

hey Exerg estuvieron con todos las carreras de anoche [oki] jajaja nos quedamos jugando Yashiro y yo creo que hasta las 4 de la mañana [carcajad], ya al ultimo con problemas de coneccion y dilemas con unos jugadores en especial uno que solo ponia la pista de volcan gruñon solo para hacer el atajo [noop]... pero fuera de eso estubieron con todo las carreras [oki]


Sii!! las carreras estuvieron excelentes! salvo por ciertos loosers que no jugaban decentemente... como eso que mencionas que solo elegía volcán gruñón, o un 101noseke que se dedicó a golpear con estrella a los que iban adelante.... Con Ayumi jugamos bastante eso sí y las carreras estuvieron muy cheveres :)



Exerg y Yashiro no se si vieron alos japoneses de 9999, siempre que hiban en primero nunca davan azul, y con otra seme hiso muy raro que le tire 3 rojas y utilize estrella para dejarlo atras


Ayer no los ví pero si los he visto antes... y obvio utilizan cheats, no se que caso tiene sacar 9999 si se nota que usaste cheats para eso... pero bah! allá esos loosers traumados XD

Ya agregué a Exerg también, solo falta que me agregue para verlo online.

Bueno espero verlos conectados para jugar unas buenas carreras [chiu]
Hola no voy a poder entrar al torneo este fin ya que no estare en mi casa hay disculpen [tadoramo]

asi aprovecho mañana jueves me conectare depues de las 10pm hasta que el cuerpo aguante en el MK, espero ver uno que otro en linea [ginyo]

bueno los veo despues en linea [bye]
veo que van a hacer un torneito :D, yo me apunto... y estaba de viaje, asi que ahora pongo la wii para que me owneen en el MK y el smash, que parece que todos son unos bestias XD

saludos!
ITACH, ya le avise de nuevo a Beto porque creo que no te habia agregado, dijo que sin falta lo hace hoy o manana...

SmashmaniacX confirma, por otra parte Konan y Ayumi huyen avisan que no participaran XD.

Participantes:
- Exerg
- Alaztor
- Ganon
- Erick
- Itach
- Pein
- Smashmaniacx
- ML (no confirmado)
- Sora (no confirmado)
- Beat (no confirmado)
- Metak (no confirmado)

seguimos con la idea :o ?
yo le entro
pero el problema es que no podre de 10:30pm... Salgo de casa a ese hora todos los dias... y regreso como las 11:40...
pero yo le entro... ahi veo como le hago mañana... XD XD

Sieeeeeeeempre con las iresponsabilidades... XDXD

Otra cosa, seria el sabado verdad? ein?
Alaztor escribió:ITACH, ya le avise de nuevo a Beto porque creo que no te habia agregado, dijo que sin falta lo hace hoy o manana...

SmashmaniacX confirma, por otra parte Konan y Ayumi huyen avisan que no participaran XD.

Participantes:
- Exerg
- Alaztor
- Ganon
- Erick
- Itach
- Pein
- Smashmaniacx
- ML (no confirmado)
- Sora (no confirmado)
- Beat (no confirmado)
- Metak (no confirmado)

seguimos con la idea :o ?


aaaah que se haga pal otro fin de semana aaaaah!!! [buuuaaaa] Si es el sábado si puedo!! Pero bien noche aaah [buuuaaaa]...

mm está bien -.- paso de esta vez u..u (lloro, hago berrinche pataleo [mamaaaaa] [buuuaaaa] ) ...

Sora no participara -3- y ML (iniciando conversacion -0-............) si le entra -0-...

Bueno eso es todo, espero sobrevivir el dia de mañana -.-...

Bais, se divierten en el brawl por mi TxT

pd: Exerg y Ganon siguen con las ganas de darme una buena tunda TxT
Saben estube pensando ein? , que tal si mejor empesamos a retarnos el domingo durante el dia, ya que ultimamente todos nos estamos ocupando en la noche el fin de semana ya sea por trabajo, salidas, dormir, planes de ultimo momento, etc, etc.

Si es que ya ultimamente es raro que nos juntemos mas de 4 en el MK y ya van varias veces que me conento para practicar en el SSBB y no hay nadie [alien], no se ? que opinan.

Yo no lo veo como mala idea ya que me facina retarlos [oki] y siempre espero con ancias el fin de semana para jugar contra ustedes.

bueno depues los veo en linea [bye]
entonces para cuando es el torneo

agregue en codigos de wii a: alaztor, ayumi y exerg
y en MK:
exerg, hermana de ayumi, alztor
para que me agreguen
Hola, soy de Chile.

MARIO KART Wii
2793-1147-9284

SUPER SMASH BROS. Brawl
1418-8677-2683

e-mail
andres_311_@hotmail.com

Agregue a TODOS los que están, así que agreguenme. ;)
Terrified escribió:Hola, soy de Chile.

MARIO KART Wii
2793-1147-9284

SUPER SMASH BROS. Brawl
1418-8677-2683

e-mail
andres_311_@hotmail.com

Agregue a TODOS los que están, así que agreguenme. ;)


Bien ya te agrege ala lista y en este momento te agrego ami MK, de hecho ya te veo en linea [oki]

asi y bien venido al grupo
terrified, te he agregado al smash compatriota :D, en breve al MK...

btw, no se a quienes me faltan agregar... pero, recuerdo haber registrado todos los codigos que encontré en el tema XD... pero en el smash la mayoria me dice: awaiting registration D: ..

alguien para un smash ahora? >:D
yo
ya me agregastes
que nombre tienes en el smash
mi nick en el smash es SRVBT, lastima no haber podido jugar contigo, acabo de terminar solo por que se me agotaron las baterías del control XD... y supongo que eres ganon, eh?.. por que vi a alguien con ese nick estar online, pero no había manera de decirle que jugara conmigo D:, y por mas que tenia abierta una sala, nadie se metia XD.

bueno despues encontré a Ayumi en el MK (que por cierto me owneó, es una pro XD) espero que no todos sean de ese nivel tan bueno, que de otra forma no me meto a sus torneos XD) y luego encontré a ANDY en el smash, wena onda :D

pues, espero verlos mas tarde, tengo que aprovechar mi penúltimo dia de vacaciones DDDDDDDD:>

saludos! :D
Yo ya tengo un despapaye (desorden) no se quien son... por ejemplo guilferxxx en Smash es itach... y ni sabia que era el...

Los que pongan sus codigos digan con que nick aparecen, por que no se ni quienes son...
Eso es todo...

Alguien por ahi que juege el mmorpg en PC PHANTASY STAR ONLINE BLUE BURST?

Para aclarar los nick

Yo me conecto como EXERG; pero hay veces que no estoy y juega mi hermano que es GANON
Ahora ya saben... los veo en linea...
Usuario: Maltes
Codigo Wii: 6671 - 3862 - 7041 - 2662
Mario Strikers Charged Codigo de Amigo:128968 - 791174
Medal Of Honor Heroes 2 Nickname: andmaltes
Super Smash Bros Brawl: 1848-1396-8357
Mario Kart Wii: 2148 - 9012 - 1385
mail: andmaltes@hotmail.com

EDIT: lo olvide, soy de Colombia
Terrified escribió:Hola, soy de Chile.

MARIO KART Wii
2793-1147-9284

SUPER SMASH BROS. Brawl
1418-8677-2683

e-mail
andres_311_@hotmail.com

Agregue a TODOS los que están, así que agreguenme. ;)


Hola! Ya te agregué al SSBB, de hecho te vi online pero ya stabas jugando con otras dos personas, no quice correr el riesgo de "laggear" el juego [+risas] [+risas]

Oigan, que paso? Se hizo el torneo? Acabo de llegar hace una hora, tuve unas cuantas retas con Ganon y con SRVBT... por cierto, disculpa mi manera tonta de actuar [+risas] , el bendito lag retrasaba mis movimientos :/, me desesperaba xD por eso me salía a cada rato [+risas], y aún así diste batalla, que envidia [+risas]

Ayu, a lo de jugar los domingos por la tarde... mmm trataré, sólo SSBB claro, aún no se resuelve mi pequeño gran problema :P...

Bueno, los leo y veo online luego. La lluvia me amenaza [carcajad]
El MK. ya esta bien invadido por los Cheaters... acabo de ver las clasificaciones de Torneo y ContraReloj... y los records son de Milesimas de Segundo
No me va extrañar que en juego Wifi... muchos hagan trampas... Con esto MK pierde mucho interes, espererom que nintendo se ponga estricto...

Y con esto que acaban de sacar una aplicacion para Cheats... no quiero ni pensar que le van a hacer al SSBB...
Exerg escribió:El MK. ya esta bien invadido por los Cheaters... acabo de ver las clasificaciones de Torneo y ContraReloj... y los records son de Milesimas de Segundo
No me va extrañar que en juego Wifi... muchos hagan trampas... Con esto MK pierde mucho interes, espererom que nintendo se ponga estricto...

Y con esto que acaban de sacar una aplicacion para Cheats... no quiero ni pensar que le van a hacer al SSBB...


lo mas seg. es que no hagan nada mientras ellos ganen dinero [babas] . lo demas niles importa [noop] .

si me e topado con varios que utilizan cheats, en especial japoneses pero ya los puntos no me importan el chiste es jugar y divertirse aparte esas personas normalmente no duran mas de 3 carreras y se salen [lapota]

y si llegasen autilizar cheats a montones nintendo empesarian con los baneos y yo iria entre ellos [carcajad] ya que me gustaria hacer correr un kart ala par de una moto [babas]


asi ya te agrege ( amaltes ) y bien venido al grupo [oki]
cheater, los odios desde que los conocí en el online del ps2.... ¬¬

una pregunta, estaba organizando un torneo, ¿de que era?
el torneo era de smash
pero el organizador no a dado la cara
guilferxxx escribió:el torneo era de smash
pero el organizador no a dado la cara


pero no hay problema, solo hay que ver si alguien mas se anima organniarlo [discu] para el prox. fin de semana y de dia que es cuando yo e visto que hay menos lag [burla3]
Jaja, si, eso me pasa por dar ideas XD, esperaba que ML o Erick dieran señáles de vida por aquí pero nop, también hoy tuve una especie de "reunión" y no estuve todo el día en mi casa... disculpen ustedes, no vuelve a pasar, mejor a la otra que alguien mas lo organice.
quien se anima a organizarlo yo digo que estaba bien alaztor pero ya pon como van a estar los encuentros las reglas y sobretodo la fecha y hora ect.


ya agregue a todos a Mk
guilferxxx escribió:quien se anima a organizarlo yo digo que estaba bien alaztor pero ya pon como van a estar los encuentros las reglas y sobretodo la fecha y hora ect.


ya agregue a todos a Mk


no estaria mejor 1ro ver a que hra. podemos todos ein? ... seg. de ello ver que dia ein? ... y si alaztor no llegase a poder no estaria mal que se organisara el torneo por mas de 1 ein? ... bueno eso digo yo [360º] ... o la otra no estaria mal hacer eliminatorias ciertos dias hasta que llege el dia de la final (ejem. guilferxxx y Terrified solo pueden el lunes y por eso pelearan 2 de 3 batallas respetando las reglas con las cuales estemos de acuerdo todos y a una hra en que ellos se pongan de acuerdo) simplemente hay que ser sinceros y dar el resultado ustedes mismos de quien gano hasi lo apuntamos en un macador dentro de este post.

si por que hay que pensar que no todos podemos cierto dia ya sea por motivos personales etc. etc. y como hacer un torneo de 4 personas como que no ¬_¬

bueno es solo una idea ein? ustedes deciden [oki]
Por Puntos... Ejemplos: 10 Jugadores... Todos pelearan con todos... el que gana cada encuentro 1 punto... y asi hasta sumar todos los encuentros... para que no digan que uno tuvo ventaja y el otro no... todos pelearan con todos... ademas los encuentros no tendran que ser el mismo dia...
Solo Faltaria ser el roster... los encuentros serian viernes y sabados... (si alguno no puede, se le pospone la pelea)

BRAWLER |MATCHS| WIN | LOSE | POINTS |
-----------------------------------------------------
PLAYER 1 | 1 | 0 | 1 | 0 |
PALYER 2 | 1 | 1 | 0 | 1 |
PLAYER 3 | 0 | 0 | 0 | 0 |

P.D. No mala idea.. Seria muy largo... [agggtt] (no se que piensen ustedes..)
Creo que según las personas que se apunten staría bien sugerir ciertas reglas. Me parece buena idea la de Exerg XD , ya despúes cada uno se pondría de acuerdo con su contrincante el día y la hora que se llevaría a cabo la pelea... aún asi SUGIERO xD (como somos pocos), por medio de sorteo quedarían las parejas hechas para las batallas, tres por cada par (3 stocks?, sin items, final destination ein? ), 1 punto por cada match ganado, realizar una tabla... me doi a entender? [+risas] ...

...como el tema era un "mini"torneo me pareció bien que todos nos reunieramos un solo dia, solamente tendríamos unas cuantas eliminatorias ._. como los minis que a veces hacemos cuando el lag sta maldito x.X... pero ahora no funcionó asi xD... en fin...

Sobre Erick y ML, se supone que iba a mantenerlos informados sobre lo que se haría pero como les comenté tuve que salir [+risas], de todos modos les di el link del foro para que estuvieran atentos a cualquier cosa :/ ein?

Tengo mucho tiempo libre, me ofrezco a ser la que ayude en la organización [+risas] xDD... y me retiro xD...

Bais, los leo luego.
Mexico, Querétaro.
Wii: 4343 1650 2991 1179
Mario Kart Wii: 3008 0054 4206 //Allen
Super Smash Bros Brawl: 0774 6267 1250 //Allen
mail: arceles@hotmail.com

En vacaciones y con relativamente mucho tiempo.
Arceles escribió:Mexico, Querétaro.
Wii: 4343 1650 2991 1179
Mario Kart Wii: 3008 0054 4206 //Allen
Super Smash Bros Brawl: 0774 6267 1250 //Allen
mail: arceles@hotmail.com

En vacaciones y con relativamente mucho tiempo.


Buenas XD , agregado al SSBB, fanático de Tales of Phantasia será un gusto brawlear contigo XD

saludos
Arceles escribió:Mexico, Querétaro.
Wii: 4343 1650 2991 1179
Mario Kart Wii: 3008 0054 4206 //Allen
Super Smash Bros Brawl: 0774 6267 1250 //Allen
mail: arceles@hotmail.com

En vacaciones y con relativamente mucho tiempo.


Lito ya te agrege y bien venido al grupo, solo falta que tu me agreges

hey hace rato estava jugando con Andrés, en si la mayoria por no decir todos traia moto.. es una injusticia para el que trae kart, ya lo sabia pero hasta ahora que empece a utilizarlo a diario se siente la impotencia de no poder hacer casi nada, si se puede ganar pero es algo complicado, fuerzan a uno a usar moto ala fuerza si quieres sumar algo de puntos... um donde quedo el mario kart que marco la diferencia, es pero que para prox. shigeru miyamoto ya considere en cambierle el nombre, por que de kart solo tiene el nombre jajajaja [carcajad]

sobre el troneo de SSBB yo creo que podre este sabado yo les habisaria a que hra mas o menos [oki]
(mensaje borrado)
¡Saludos! Cuanto tiempo, ¿verdad? Disculpen que no haya respondido sus mensajes privados, que haya posteado aquí o haberlos añadido en los juegos. Las dos semanas pasadas tuve trabajo hasta desfallecer y por si fuera poco, me quede sin Wiimote, así que no pude jugar. ^^U Pero ya estoy más tranquilo y con mi control de regreso así que procedere a añadirlos. ¿Quieren saber en que estuve ocupado? Bueno, si visitan mi canl de YouTube lo sabrán. ^^ En la primera ocasión olvide poner mi mail para que me contacten los que así lo deseen: kenshin@pokemex.com

¡Nos vemos!
Arceles escribió:Mexico, Querétaro.
Wii: 4343 1650 2991 1179
Mario Kart Wii: 3008 0054 4206 //Allen
Super Smash Bros Brawl: 0774 6267 1250 //Allen
mail: arceles@hotmail.com

En vacaciones y con relativamente mucho tiempo.

Te agregue, agregame:

Usuario: Terrified
Wii:
MKW: 2793-1147-9284
SSBB: 1418-8677-2683
mail: andres_311_@hotmail.com
que agregar... vista... cansada... voy voy voy...

Edit: Ya acabe de agregar a todos en smash bros brawl y mario kart wii... espero verlos (aunque... es mi imaginación o porque tiene lag el smash? creo haber jugado con alaztor y... me dio una reverenda porque mis controles no respondían... en mario kart el online siempre me ha ido bien...)
Aki les dejo mis datos:::::


WII: 2604-33O1-0535-1756
MK-1289-8813-5396
SSBB: Pendiente
MSN: chivas._gdl@hotmail.com

Estos son el de SSBB keda pendiente porke no me lo se. Agregenme
Haotenks escribió:Aki les dejo mis datos:::::


WII: 2604-33O1-0535-1756
MK-1289-8813-5396
SSBB: Pendiente
MSN: chivas._gdl@hotmail.com

Estos son el de SSBB keda pendiente porke no me lo se. Agregenme


Listo ya te agrege [rtfm] y bien venido al grupo espero verte en linea [oki]
Hola

Reportando que ya añadí a todos los usuarios nuevos (Yashiro, sora, arceles, maltes ....etc) al MK

Una disculpa grande porque no los habia añadido he estado muy ocupado

Saludos a todos y espero verlos en linea [buenazo]
Ya no se puede jugar agusto en el SSBB, estoy hasta la &%/#@ del $#"&% lag [buuuaaaa] ... ejem... bienvenido Haotenks, estaré al pendiente de tu brawl FC.

saludos, otra mala noche -.-
para evitar el lag apaguen la computadora almenos cundo empiece el combate o lo que ami me paso revisen que no se esten bolando su iternet
Buena pelea... ojala nos podamos volver a encontrar, aun con todo y lag :) (se supone que tengo 1 mega.... pero no creo...)
Konan-chan escribió:Ya no se puede jugar agusto en el SSBB, estoy hasta la &%/#@ del $#"&% lag [buuuaaaa] ... ejem... bienvenido Haotenks, estaré al pendiente de tu brawl FC.

saludos, otra mala noche -.-


Arceles escribió:Buena pelea... ojala nos podamos volver a encontrar, aun con todo y lag :) (se supone que tengo 1 mega.... pero no creo...)


no es tanto por la coneccion, yo tengo 4mb exclusivamente para mis juegos y aun asi sufro de lag es mas que nada que no se dan abasto el o los servidores de nintendo en el SSBB recuerden que el SSBB es el juego con mas lag que hay, es lo malo de ser gratis y aparte recuerden que ya a esa hra ya empiesan todos los japoneses a conectarse por lo cual lo drenan un buen por no decir tambien los europeos ahora que ya mas cuentan con el SSBB... y en el MK se nota apartir de las 2am o dependiendo del dia desde la 1am.

bueno es lo que e notado estos dias ahora que le puse atencion al lag de nintendo, si no organisence y que el que mayor coneccion tenga que haga la sala [oki]... si no, no se preocupen ya estan por terminar las vacaciones ya no habra tantos conectados [360º]

hey queria saber si me van a agregar al MK los sig. usuarios

1934-2454-9811 Dreamsder
1289-8813-5396 Haotenks
2148-9012-1385 Maltes
3823-8943-3226 Sora Sol Strife
1719-3762-7300 templar_of_shakuras


sora sol jajaja ya diste la explicacion, pero los demas aun faltan esto es mas que nada para ver si hacemos un campal este sabado [plas]
ok, lo habia olvidado :S, aunque alla hablado contigo, ya te agregue
Such Speed... Impresionante :)
ya eswta es mi clave de ssbb

4511-0124-0904


agregenme [+risas] [+risas]
Arceles escribió:Such Speed... Impresionante :)


estubieron con todo las carreras, que malo que no pude segir con el kart y tuve que retarte con la moto, si por que con el kart era imposble ancansarte [buuuaaaa]... espero verlos mas en linea [oki] a ti, andres, no pude segir ya que vinieron los de telmex ya que tenia problemas con mi linea, pero valio la pena me dejaron un nuevo modem es el mas reciente y segun ellos soy la primera en saltillo en tenerlo jajaja me dijeron que les cai super bien y por eso me lo dieron [oki], ni siquiera los de telmex supieron sus instrucciones y aparte me entere que ya se va a menejar la velocidad de 20mb [babas]
Me volvi a conectar a la 1am en el brawl y todo funcionó correctamente... que cosas xDD, lástima que ya no vi a nadie online xD

Arceles escribió:Buena pelea... ojala nos podamos volver a encontrar, aun con todo y lag :) (se supone que tengo 1 mega.... pero no creo...)


Si fueron buenas peleas XD, me encantan los mirror matchs :p , lástima creo que sólo fueron dos batallas con mobilidad decente ein? , pero bueno... nos volveremos a encontrar jaja saludos :p

Haotenks, anotado tu brawl FC lo agregaré más tarde.

saludos a todos [bye]
dark ayumi escribió:a ti, andres, no pude segir ya que vinieron los de telmex ya que...


jejej, no importa, siempre jugamos varias, y ni pense que te darias cuenta, lastima que solo pude ver tu espalda a lo lejos, jeje, solo te gane como 3 de como 15 que jugamos
[+risas]
ves, que te dije?, me debes 10 dolares [poraki]

owned by a girl... a pro one! :O, lawlz


Y a ver cuando se puede jugar un smash sin lag, que soy malisimo con ese retraso tan bestial ><!111º... aun que nunca pillo a alguien, :<
1610 respuestas
13, 4, 5, 6, 733