codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

y ke onda, para cuando jugamos todos como el sabado? tmb este fin de semana?

jaja estubieron con todo las retas con ayumi, si la dejabamos sola se iba asta arriba y no la alcansabamos ni tirandole caparazones azules ni naada, aunque le pude ganar como 4 veces [qmparto]

tmb cuando jugamos en battle xD

jaja todos los de mi equipo se oban contra ella y aun asi perdiamos, debemos entrenar jaja.

me cayeron con madre el andres, a itachi que juego con el bastante en el brawl y pos claro ayumi, eres super buena chica =P

a ver si seguimos juegando para que entrene en el mario kart, pero a ver si hacemos retas con puros karts para ke todos nos caigamos en la senda arcoiris XD

bueno, cualquiera que quiera una reta en el MK o el Brawl pos ya puse mi code, o pidanmelo y yo se los doi.

saludos =P

pd: ya compon tu wii konan, quiero que juguemos MKW [barret]
Hola, hola!

Agregado Jino al SSBB (bueno aún no, sólo apuntado xD)... estos dias e estado sin ganas de jugar, me aburri del SSBB (aunque usted no lo crea [+risas] ...), asi que puede me vean solamente los fines de semana (eso me pasa por jugar todos los dias [+risas] ). Antier le hice de todo al wii haber si de puro milagro salia el juego de la consola xDD [+risas] , pero claro no sucedio nada jaja [carcajad] (ganas me daban de seguir el consejo de ML de tirar el wii por la escaleras xDD), y como ya les comente a varios, quiero comprar un xbox 360 (a fin de mes), asi que el arreglo del wii tendrá que esperar hasta que me recupere de esa compra [+risas] (todo por Tales of Vesperia [amor] [amor] )... los que quieran verme en el MK, esperenme XDDD esperame ML!! XDDD

Shin Make God, para sacar tu FC del brawl, lo único que tienes que hacer es conectarte al WFC de nintendo y automaticamente sale tu friend code... si mal no recuerdo o...o, de los demás juegos no tengo idea xD

saludos
Exerg escribió:[+risas] Los agrego... haber si los veo unos dias de estos... xD

Anotacion: Aqui en Morelos, no hay clases... hay paro de maestros, y afectaron las clases de inicio, Otra semana de Vacaciones... Es un despapalle el trafico en la zona centro...
Calor, Trafico, Sed, y con ganas de ir al Baño.... Eso si que es Mala suerte....

tenias k decir k no ay clases ¬¬ no cierto xD [bad]
le mando un abraso y ojala se recupere pronto para poder seguir jugando como siempre

alaztor les manda saludos
Dios quiera que se recupere, es una pena que no la volveremos a ver por aca, pero creo que es lo mejor para su salud, espero que recuerde pronto a su familia, y todo, y pues si no se acuerda de nosotros, vale huevo, lo importante es que se recupere, yo si quiciera pedirte que nos fueras informando de como va estando todo, te lo agradeceria
Fuerzas Ayumi, ojala te recuperes pronto!
dark ayumi escribió:Um? por lo que veo les menciono su pijama de baquita hahaha, si la vieran se ve súper tierna, es como estar viendo una muñequita anime.

Bueno mi nombre es Montserrat, soy la hermana mayor de Ayumi Kaola

Escribo esto para informarles que el domingo pasado ella y mis papas regresaban de comprar el mandado cuando un microbus se paso el alto y choco la parte trasera de la camioneta en donde viajaba Ayumi. Mis papas salieron ilesos, pero ella recibió todo el impacto y tuvieron que operarla de urgencia ya que casi muere por un derrame cerebral ocasionado por el golpe que recibió en la cabeza. Ella estuvo en coma hasta el martes cuando por fin despertó alas 3:20pm, pero por desgracia a perdido gran parte de su memoria no sabemos cuanto exactamente pero al perecer son de los últimos 3 años ya que piensa que tiene 13.
El problema ahora es que cada vez que intenta acordarse de lo que ha pasado estalla en llanto y no puede controlarse la única opción es darle tranquilizantes para dormirla de nuevo. Esto asido un golpe muy fuerte para toda la familia y por eso mis papas han tomado la difícil y tonta decisión de deshacerse de todo lo que le traiga algún recuerdo mientras ella esta en rehabilitación, incluyendo todos los amigos que a hecho.

Amis hermanos y ami senos hace muy cruel el borrar todo lo que le recuerde algo, les explicamos hasta el cansancio pero mis papas se rehusaron y nos amenazaron en llevársela a vivir a otra ciudad si es necesario… yo los comprendo ya que con esta es la cuarta ves en la que Ayumi casi fállese.

Yo e decido no deshacerme de sus cuentas de foros y correo electrónico, solo formateare su PC esperando a que pronto recobre la memoria. Pero si borrare su información en varios foros ya que estoy 100% segura que no tardara mucho en caer aquí de nuevo incluyendo esta carta la cual dejare unos días y también borrare su licencia de mario kart, todos sus amigos de wii, xbox 360, etc. más que nada para que no ande investigando quienes son los que tiene agregados, claro si es que no le quitan también mis papas sus juegos.

Haaaa me despido ya que apenas voy llegando del hospital… estuve con ella desde el domingo hasta ver que ya estuviera mejor.

De parte mía les agradezco mucho que la aguantaran tanto tiempo y de antemano muchas gracias por su tiempo y les pido de favor que si en un futuro la ven de nuevo ya sea por Internet o algún juego y no se acuerda de ustedes por favor no hagan que se esfuerce recordándolos. Mejor esperemos que ella algún día recobre la memoria de nuevo.



Pdta. Les informo esto ya que por el momento es lo único que puedo hacer por ella y creo que es lo correcto ya que séla pasaba viendo este foro para ver a quien mas agregaba ala wii.


bueno ps parece ser k si es verdad ya k revise los dos ultimas paginas y ayumi no aparece y ella escribe todos los dias no ay apartir del 17 de agosto en su accidente ps nunca pense k le avia pasado algo asi ps ojala y dios kiera y aga k se recupere pronto es una mui buena persona y ps si se recupere la keremos ver bien curada (recuperada) y siempre por ensima de nosotros en m ario kart [bye]
ahla pos ke mala onda =(

a mi ayumi se me hace una persona super buena, que no le gustaba perder enmario kart pero super amable y amistosa.

y pensar que yo apenas la conoci el viernes, y jugue con ella el sabado en la madrugada mario kart y smash brawl



pos solo keda decir ke espero se recupere de verdad, que todo le salga bien y que recupere la memoria.
suerte
aah, esperaba que al final del mensaje mencionara que todo era broma. No lo puedo creer en serio... me calló muy mal la noticia... recuperate Ayu, queremos seguir viendote por aka.
Saludos,

Entraba al foro para ver como estaba todo y me encuentro con esta noticia de Ayumi... es una pena todo lo que ha pasado y espero de corazón que se mejore y recupere su salud, aunque no recuperara ciertos recuerdos lo único que quiero es que se ponga bien y haga su vida normalmente.
:( Estaba fuera trabajando y me aviso mi Hermano al Llegar sobre ayumi... (Ayumi habia mencionado el domingo que iba ir a la tienda, por que le iban a comprar unos monitos preciosos)

En lo personal y a mi sentir, es triste ya que con ella empeze a conocer a todos aqui... de hecho fui el primero en dar respuesta cuando creo el Hilo...

Si, lo se, y puedo decir, que pues, aunque no la conozco o tratado, esta noticia me callo muy mal,

Y si nosotros, de EOL quedamos en el olvido de su mente, pues desde aqui, le mando un fuerte abrazo y deseo que se recupere y siga su vida normal...
(muchas cosas pasar por mi mente en este momento...)

EXERG
No habia podido entrar al foro y me voy encontrando con esto.

La verdad me entristece mucho la noticia pues considero a Ayumi una muy buena amiga y en verdad que la extrañamos mucho por aqui.

Al igual que Konan-Chan yo tambien esperaba que al final dijera que todo era una broma pero me puso muy triste que fuera verdad.

Por una parte me gustaría que Montse nos informara de su evolución pero al parecer a Ayumi no le gusta dar muchos datos personales así que por esa parte sugiero que se respete su decición.

Pues por ultimo solo quiero decir que espero que Ayumi se recupere muy pronto y si algun dia nos recuerda por favor Montse dile que aquí hay muchas personas (yo incluido por supuesto) que la quieren mucho y que esperamos que le eche muchas ganas.
ahla, no de verdad yo no se ustedes pero a mi me llego la noticia, pk ahora que lo menciona exerg, es vdd.

ella habia dicho que sus padres le iban a comprar unos gundams y que estaba muy emocionada, quien iba a pensar que pasaria esto.

sinceramente me siento muy mal y no se que pensar, por que no la conocia nada, pero al menos la forma en la que empezo a hablar con todos y como nos integro en la conversacion y en el msn, de verdad que pos se notaba que era muy agradable y de echo pude bromear con ella un par de veces.


vaya yo que andaba esperando que se conectara al msn para poder conversar con ella y poder hablarle, quizas ya no pueda =(


de corazon espero que ayumi se recupere, me encantaria poder verla otra ves por aqui.
Ocupado y sin ganas de jugar ein? imagino que la mayoria esta en la misma situacion pues entro y no hay nadie
EDITO: Casi lloro cuando lei lo de Ayumi [buuuaaaa]pobre ojala que se recupere pronto
cawento Estupidos micros, siempre es un micro -_-
Es realmente increible como la vida da giros dramaticos. Quizá es cierto que la realidad supera a la ficción... Ojalá esto fuera sólo una broma de mal gusto. Gracias por todo, Ayumi. No la conoci realmente aunque tuve el honor de jugar con ella una vez en el Brawl, pero sé que es muy querida aquí y que de no ser por ella, muchos ni nos habriamos conocido. Recuperate pronto.
Solo Esperando noticias acerca de estado de Ayumi...
Que con el torneo de MArioKart que ella Organizo para el 30 de este mes... Sigue en Pie?
mmm k mala onda lo de ayumi ojala se recupere. de lo poco k pude conversar con ella se veia k es buena onda [buuuaaaa]
Exerg escribió:Solo Esperando noticias acerca de estado de Ayumi...
Que con el torneo de MArioKart que ella Organizo para el 30 de este mes... Sigue en Pie?


Que tal Exerg? Tiene mucho que no platico contigo y tampoco hemos jugado mk en un rato pero propongo que siga en pie lo del torneo.

De hecho yo no iba a participar pero pienso que es la mejor manera de recordarla. Aparte no dejar morir al post. Yo se que ella era la que lograba unirnos y nosotros la mayoria cada loco con su tema (ustedes en el brawl y nosotros en el mk) pero ella siempre hacia lo posible porque crecieramos como grupo. Así que a postear se ha dicho.

PD: Porfa Montse si lees esto y quieres compartirnos de su estado se te argadeceria mucho
Sip, yo también pienso que sería bien el seguir con la idea del torneo, ella staba muy entusiasmada con eso... concuerdo con gba22, sería una forma de recordarla y agilizar un poco este hilo (ahora con más ganas quiero tener el mk -_-).
Otra cosa, para los nuevos que se vayan uniendo y para aquellos que no alcanzaron ser anotados en la lista del primer post, staría bien que Exerg, ya que fue el segundo en postear en este hilo, se haga cargo de seguir enlistando a los nuevos usuarios... que te parece Exergu?

pd: Yo tb quiero saber como sigue :/
Pais CHILE

Usuario: necromancia86
Wii: 7467-3650-4317-8453
MKW:5455-9832-3139
SSBB:3222-5293-8272
DBZ:0903-3485-1846
mail: necromancia88@gmail.com

bueno un amigo me dio la noticias que organizaban partida de smash brawl y mario kart de antemano agradezco mucho la excelente idea :D

pd: una lastima lo que paso ayumi no tuve la oportunidad de conocerla pero por sus comentarios mis condolencias y esperando que se recupere (una amiga mia de universidad sufrio un caso similar de derrame gracias a dios se esta recuperando pero fue un proceso lento) espero que salga todo bien
Una lastima lo de Ayumi, a mi tambien me gustaria ir sabiendo acerca de su estado.
Necromancia ya te agregue al MK y en SSBB, me agregas.

MKW: 2793-1147-9284 = Andrés
SSBB: 1418-8677-2683
por fin alguien que tenga budokai necromancia86 te agrego en todo para podernos echar unas partidas pero tu dime cuando la de budokai y aque horas
Me encuentro con esto... (pero, es del todo idóneo lo de borrar datos de ella? no lo se...) esperemos que vuelva pronto, cuídate Ayumi.
wtf yo keria jugar wii y me encuentro con esto O.o..

en fin, suerte y animos a la familia que sean fuertes y se recupere pronto esta niña.

TEngo otro wii, asi que voi a sacar los codigos y los posteo en la noche XD animos amigos.
Al parecer se esta mejorando.. ;) eso es muy bueno y alentador... Esperemos que pronto se recupere y ande por aqui... ( Cuando viaja anda moviendo la cabeza? que busca? )

Lo del Torneo de MarioKart que se celebrara el 30 de Agosto... Vamos...
que den su asistencia... las reglas son las mismas, la hora 10 de la Noche... chequen su horario los que son de otros paises para que coincidamos... ahhh y nada de Cheats...
LISTA DE PARTICIPANTES:
1. EXERG

EL UNICO POR AHORA:::
ESPERO QUE MAS SE UNAN...
Me quiero dar un trenzon con Yashiro, Andres,,, los dos andres xD.. y los clasicos como Cano, erick, y los demas desaparecidos...

Como que hace falta otro torneo para el BRAWL... esa firma de Konan vamos.... a kitarsela...
Los veo...
HOY y MAÑANA... en BRawl y despues en MK...
pd. Vamos alengrensen,,, pronto estara bien... POSTEEN EN EL HILO:: POR QUE LO DEJAN MUY SOLO::::DIGAN CUALQUIER BURRADA QUE LES PASEN EN EL DIA xD:::
Me alegro que Ayumi este cada vez mejor, no ha pasado mucho tiempo y ya la extrañamos.
Terrified escribió:Me alegro que Ayumi este cada vez mejor, no ha pasado mucho tiempo y ya la extrañamos.

vaya no sabias que tu eras Andres y Andy(tilde)...
ahora se terrified... tonces que entras al torneo?...
Exerg escribió:
Terrified escribió:Me alegro que Ayumi este cada vez mejor, no ha pasado mucho tiempo y ya la extrañamos.

vaya no sabias que tu eras Andres y Andy(tilde)...
ahora se terrified... tonces que entras al torneo?...

Claro que entro.
PD. Ayer fuiste muy malo conmigo en MK.
PD2. Ahora soy And en SSBB.
XD
vaya k bueno k en cierta parte se este recuperando : )

a todo esto el que me dijo del budokai que me agrege al msn y ahi planificamos usualmente puedo los fin de semana ^^

eso nos vemos ;)
Tambien confirmo mi participación al torneo Exerg.

El unico problema es que a las 10 de la noche no puedo pero me pregunto si se podrá cambiar la hora a las 9 por ejemplo

Saludos a Todos

Pd: Me alegro mucho por Ayumi y gracias Montse un saludote para ti tambien.

Pd.2 No se les vaya a ocurrir la burrada de usar karts [carcajad] solo se aceptan motos para que haya igualdad de condiciones (bueno el que se anime a usar kart que lo use al fin que va a perder de todos modos [carcajad] )
mmm me gustaria entrar, aun hay tiempo?

pd: vaya esta noticia de ayumi de verdad que me hizo sentir bien xD

grax montse cuida a ayumi por todos los ke la aprecian en este foro jeje, y porfa si puedes mantenernos al ntanto haslo sin dudar.
me apunto a su torneo... si quieren : <

y que bien que AyumiSama este mejor, el mismo día que pusieron la noticia me enteré, pero no sabia que decir, pero ahora lo bueno es que está mejor... espero que pronto pueda venir a ownearnos a todos en el mario kart :D, fuerzas!

saludos a todos desde Chile :D

btw: necromancia usa cheats : < (nah)
ya agregue a unos al msn, a ver si los encuentro mi mail es shinmike en gmail punto com , para q me reconoscan y me acepten XD
que bueno que se este recuperado, la verdad que eso me alegro mucho, gracias por informarnos

______________________

yo me anoto de nuevo al torneo, aunque me gustaria que se respetaran las reglas que dejo ayumi, ademas, es mas divertido asi :D
Vamos bien... entonces se realizara el 30 de este mes... veremos quienes pueden a la 9 de la noche

Amaltes
GANON
GBA22
EXERG
ML
TERRIFIED
SMASHmaniacX

El que gane el torneo... se llevara una foto mia de esas de calendario... xD... [carcajad] [carcajad] [fumeta]
Buen premio no? [666]

con el volante? (soy un malo con ese volante.... me sudan las manos)
Saludos!!!

P.D.(Montse) no he jugado el WakuWaku... pero me imagino... [risita] . mas con sus cascabeles en el cuerpo... XD... PUY.
Pero que buenas noticias! muchas gracias Montse por informarnos sobre su estado, me siento mas animada XD

Exerg escribió:El que gane el torneo... se llevara una foto mia de esas de calendario... xD... [carcajad] [carcajad] [fumeta]
Buen premio no? [666]


Chispas... yo quiero xDDD que sea el premio del siguiente torneo de brawl mejor jajaja...
Cuando quieran quitarme mi firma [carcajad] , estoy dispuesta xDD... que tal despues del torneo de MK? o..o para ir calentando jajaja

saludos
hola todos k bueno k estoy en el torneo de mk ya k en ssbb no tengo mucha suerte yano e jugado con muchos como en dos semanas [buuuaaaa] o sera k yano kieren jugar con migo [snif] pero en mk espero k me vaya mejpr y k bueno k ayumi ya esta mejor esperare verla pronto con todos sus recuerdos y el premio es un asco [lapota] [lapota] guacala
y por sierto el torneo sera el sabdo k bueno parece k no tendre ni un problema ojala y aun siga la huelga de maestros en morelos asi sigire sin clases bueno ps nos vemos
ehh ya te tenia anotado exerg xd

bueno solo les digo que yo soi un asco en MKW jaja asi que no esperen muxa competencia de mi parte XD
yo puedo sin ningun problema esa fexa JAKAKJAJK cae justo en mi cumpleaños ^^
dark ayumi escribió:Ya esta me siento mal, por utilizar la cuenta de mi hermana ya que es como estar invadiendo su privacidad y dentro de sus 5 cosas sagradas, su privacidad esta en 2do lugar, pero al demonio no se va acordar hahaha.

Bueno alo que voy puedo entrar al torneo, si que se quede mi mama con ella el sabado.
Así y puedo invitar a alguien mas no creo que de mucha guerra ya que apenas le van a comprar su wii mañana pero más que nada para hacer montón.

Nunca e usado el volante, que les parece si jugamos normal pero con karts, a y la otra quien va hacer la sala. a mi me gustaria que la haga la persona de quien esta enamorada - o estava - hahahaha (es confidencial)


¬¬ como k se me ase sospechocho como sabe la contraseñas de ayumi ¬¬ si muy sospechocho [pos eso] mmmm como k estoy pensando diferente espero k no mientan con ayumi
pero kien sabe alomejor el k esta mal soy yo pero como k se me ase muy raro ein? espero k en realidad no mientan
inche ganon tu y tus sospechas;
Bueno a vista de que muchos no son buenos con el Volante (Me incluyo :P), la carrera se celebrara con Carritos, con modo de control a elegir... y sin CHEATS

-AMALTES
-GANON
-GBA22
-EXERG
-ML19
-MONTSE
-NECROMANCIA86
-TERRIFIED
-SMASHmaniacX

SUBALE, SUBALE, TODAVIA HAY LUGARES,,,
ESPEREMOS QUE NADIE FALTE:::: YA QUEDA 6 DIAS::: xD....
Saludos!!!
Pd. Montse, el codigo es el mismo... en caso contrario... Postea tu FriendCode...
Exerg escribió:inche ganon tu y tus sospechas;
Bueno a vista de que muchos no son buenos con el Volante (Me incluyo :P), la carrera se celebrara con Carritos, con modo de control a elegir... y sin CHEATS

-AMALTES
-SUPER GANON (0_GANON _0)
-GBA22
-EXERG
-ML19
-MONTSE
-NECROMANCIA86
-TERRIFIED
-SMASHmaniacX

SUBALE, SUBALE, TODAVIA HAY LUGARES,,,
ESPEREMOS QUE NADIE FALTE:::: YA QUEDA 6 DIAS::: xD....
Saludos!!!
Pd. Montse, el codigo es el mismo... en caso contrario... Postea tu FriendCode...

MMM BUENO NO SE PUEDEN USAR MOTOS ? SOLO CARROS?
0_ganon _0 escribió:
Exerg escribió:inche ganon tu y tus sospechas;
Bueno a vista de que muchos no son buenos con el Volante (Me incluyo :P), la carrera se celebrara con Carritos, con modo de control a elegir... y sin CHEATS

-AMALTES
-SUPER GANON (0_GANON _0)
-GBA22
-EXERG
-ML19
-MONTSE
-NECROMANCIA86
-TERRIFIED
-SMASHmaniacX

SUBALE, SUBALE, TODAVIA HAY LUGARES,,,
ESPEREMOS QUE NADIE FALTE:::: YA QUEDA 6 DIAS::: xD....
Saludos!!!
Pd. Montse, el codigo es el mismo... en caso contrario... Postea tu FriendCode...

MMM BUENO NO SE PUEDEN USAR MOTOS ? SOLO CARROS?

Sin motos. Solo karts.
dark ayumi escribió:Ya esta me siento mal, por utilizar la cuenta de mi hermana ya que es como estar invadiendo su privacidad y dentro de sus 5 cosas sagradas, su privacidad esta en 2do lugar, pero al demonio no se va acordar hahaha.

Bueno alo que voy puedo entrar al torneo, si que se quede mi mama con ella el sabado.
Así y puedo invitar a alguien mas no creo que de mucha guerra ya que apenas le van a comprar su wii mañana pero más que nada para hacer montón.

Nunca e usado el volante, que les parece si jugamos normal pero con karts, a y la otra quien va hacer la sala. a mi me gustaria que la haga la persona de quien esta enamorada - o estava - hahahaha (es confidencial)


0_ganon _0 escribió: ¬¬ como k se me ase sospechocho como sabe la contraseñas de ayumi ¬¬ si muy sospechocho [pos eso] mmmm como k estoy pensando diferente espero k no mientan con ayumi
pero kien sabe alomejor el k esta mal soy yo pero como k se me ase muy raro ein? espero k en realidad no mientan


Hmmmm... aqui... hay... algo... que... no concuerda... no puedo evitar no sospechar.
ah que fome : <, entonces no creo que participe, suckeo con autos : <... y btw, el premio no rlz, do not want XD

y si es broma lo de ayumi, menuda broma D:
Arceles escribió:
dark ayumi escribió:Ya esta me siento mal, por utilizar la cuenta de mi hermana ya que es como estar invadiendo su privacidad y dentro de sus 5 cosas sagradas, su privacidad esta en 2do lugar, pero al demonio no se va acordar hahaha.

Bueno alo que voy puedo entrar al torneo, si que se quede mi mama con ella el sabado.
Así y puedo invitar a alguien mas no creo que de mucha guerra ya que apenas le van a comprar su wii mañana pero más que nada para hacer montón.

Nunca e usado el volante, que les parece si jugamos normal pero con karts, a y la otra quien va hacer la sala. a mi me gustaria que la haga la persona de quien esta enamorada - o estava - hahahaha (es confidencial)


0_ganon _0 escribió: ¬¬ como k se me ase sospechocho como sabe la contraseñas de ayumi ¬¬ si muy sospechocho [pos eso] mmmm como k estoy pensando diferente espero k no mientan con ayumi
pero kien sabe alomejor el k esta mal soy yo pero como k se me ase muy raro ein? espero k en realidad no mientan


Hmmmm... aqui... hay... algo... que... no concuerda... no puedo evitar no sospechar.

si alguien sabio pero aun nose k podria estar pasando [toctoc] destruire a exergonico en mk si es necesario avebtarle en control para k no gane y asi no tendra ni un triunfo [toctoc]
1610 respuestas