codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

Que buenas peleas tuvimos ayer, Ayumi y Ganon. Una pregunta, ¿quien es Ganon? [sonrisa]
Y otra cosa, agregas esto en mis datos, porfa:

Wii: 6016-3015-1748-5122
SSBB: ANDY~
MKW: Andrés
deberiamos poner de cuanto es el ancho de banda de cada uno, con eso vamos viendo con quien podemos jugar por la distancia y eso, el mio es de 4000 de bajada y como de 1024 de subida

PD: Ya los agregue a todos los que tienen code de MK, espero que me agreguen XD
Terrified escribió:Que buenas peleas tuvimos ayer, Ayumi y Ganon. Una pregunta, ¿quien es Ganon? [sonrisa]
Y otra cosa, agregas esto en mis datos, porfa:

Wii: 6016-3015-1748-5122
SSBB: ANDY~
MKW: Andrés


listo [oki]


amaltes escribió:deberiamos poner de cuanto es el ancho de banda de cada uno, con eso vamos viendo con quien podemos jugar por la distancia y eso, el mio es de 4000 de bajada y como de 700 de subida


yo tengo 4mb (512kb) de bajada y 500kb (50kb) de subida que es la max. que maneja telmex aqui en mexico(se supone), pero no creo que sirva de mucho. como habia dicho antes, de nada sirve la coneccion si el problema biene directamente desde el o los servidores de nintendo hay por eso que habia sujerido que jugaramos mas temprano cuando no hay tanto lag (entre 2pm y 6pm) es que el SSBB fue hecho para jugar minimo de 3 y yo sinceramente de 1 vs 1 despues de un rato me haburro mucho, jajaja si de por si ni lo juego solo cuando los voy a retarlos y me topo que hay lag a morir [+risas] , eso me pone muy triste [snif] (esta es una opinion de A.A.G.S)
en parte tienes razon, pero la conexion tambien es importante, por lo menos, cuando juego con terrified (2000/???) el juego va bien, tiene lag a veces, pero no la gran cosa, pero cuando juego con smashmaniacX(1000/????) es bastante lagoso, uno opime un boton y al rato hace la accion

dark ayumi escribió:pero los demas aun faltan esto es mas que nada para ver si hacemos un campal este sabado [plas]


a que hora? aca y en mex es la misma hora :D
um no se que opinan alas 10pm como antes ein?

con cano y exerg simpre cuento quien mas se apunta [oki]

yo jugare en continental para no toparme con cheats, cuando vea que seamos mas de 4 me saldre y creo la sala [rtfm]
dark ayumi escribió:um no se que opinan alas 10pm como antes ein?

con cano y exerg simpre cuento quien mas se punta [oki]

yo jugare en continental para no toparme con cheats, cuando vea que seamos mas de 4 me saldre y creo la sala [rtfm]


yo me uno, puedo desde las 8 hasta las 2 o 3am
Puff, ayer fue una noche muuy dificil [+risas] , lo bueno es que el lag staba leve... pero estaba [carcajad] , en fin.

amaltes, te agrego al SSBB, no me habia dado cuenta que no te tenía mm [agggtt] y Hao se me paso agregarte [+risas] jaja ayer andaba en la luna [+risas] (Zape para Konan).

Por cierto Ayu, agregas mi wii code en la lista porfa :p :
5143 3646 8185 8660

saluditos [bye]
Konan-chan escribió:Por cierto Ayu, agregas mi wii code en la lista porfa :p :
5143 3646 8185 8660

Listo [oki]

jajaja les presumo, logro desbloqueado [oki] perdi mas de 5000p jugando con el kart y wiiwel(nivel de uso 7%) contra 7 motos bowser y 3 hipersonicas y cheast de por medio ya que vi varias veces que usaban estrellas de demas, jajaja mal momento para retomar el jugar con el wiiwel y kart

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

entonces quien se apunta para el sabado en la noche [oki]... vamos ultimamente an estado muy apagados [snif]
dark ayumi escribió:
Konan-chan escribió:Por cierto Ayu, agregas mi wii code en la lista porfa :p :
5143 3646 8185 8660

Listo [oki]

jajaja les presumo, logro desbloqueado [oki] perdi mas de 5000p jugando con el kart y wiiwel(nivel de uso 7%) contra 7 motos bowser y 3 hipersonicas y cheast de por medio ya que vi varias veces que usaban estrellas de demas, jajaja mal momento para retomar el jugar con el wiiwel y kart

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

entonces quien se apunta para el sabado en la noche [oki]... vamos ultimamente an estado muy apagados [snif]


Me apunto!
me apunto pero en la tarde como de 2 a 5pm ,en la noche merjor unete con nosotros al smash
guilferxxx escribió:me apunto pero en la tarde como de 2 a 5pm ,en la noche merjor unete con nosotros al smash

no estaria mejor jugar en esas hras el SSBB, para no sufrir tanto de lag [noop]


bueno ya les mande un MP acada uno espero puedan, hasta el momento somo 3, yo me conectare de 8pm a 10 pm en el SSBB si es que no hay lag ein? y de 10pm a 2am en el MK, verifiquen que me tengan agregada [oki]

[bye]
Aunque definitivamente... los personajes que uso (zelda y ike) requieren de timing... me es imposible acertar buenas patadas (zelda) o dar buenos espadasos (ike) peor aun, con ike, si fallo... es la muerte.

(P.D. Offtopic... hey Konan-Chan, Tales es la ley! (he jugado casi todos... aunque si me dieran a escojer me quedo con Phantasia en primer puesto y Eternia en segundo... no los han igualado desde ese entonces)
[sonrisa] Pues nos vemos de 8 a 10pm... despues regreso como las 12am (No disponible de 10:30 a 12am)... Haber si los sigo viendo cuando regreso...
Un torneo en Smash,,, despues un GrandPix en MarioKart [risita]
Exerg escribió: [sonrisa] "Espacio reservado.... ( Toy pensando que poner aqui )"


QUOTE

PD: Entra al Brawl >.>
Yay! Ayer jugué casi con todos los miembros activos de ste tema [plas] , con los que me hacia falta era con Andy y Maltes XD , no había tanto lag a como me lo esperaba jiujiujiu [sonrisa] ... ahora sólo falta Hao >.> <.<

Itachi, excelentes peleas que tuvimos con Beat :O , no se puede con ustedes xDDD

Ultimamente e estado jugando en random para descubrir talento con algún otro personaje xDD jaja.. naa, asi no caigo tan rápido en el aburrimiento, pero cuando me toca usar a los pesos pesados es la muerte ein? , asi que si ven que hago alguna estupidez ya saben la razón xDDDDD [qmparto]

Los leo luego, saluditos [bye]

(P.D. Offtopic... hey Konan-Chan, Tales es la ley! (he jugado casi todos... aunque si me dieran a escojer me quedo con Phantasia en primer puesto y Eternia en segundo... no los han igualado desde ese entonces)


pd: Me quedo con Abyss :p , su historia y personajes son los que más me atraen, y Symphonia pues fue el primer tales of que jugué y por el cual nació mi interés de conocer más sobre sta saga de videojuegos.
Ahora a esperar por Vesperia [amor] [amor] ... VIVA TALES OF!! [tadoramo]

pd2: Ese avatar de Exerg me mata [amor] [amor] [amor]
A ver, se planea realizar el torneo para hoy en la noche (a partir de la 8 o 9pm), la lista de combates salio así:

(Basada en los participantes que ya habían confirmado)
Exerg - ML
Alaztor - ITACH
Ganon - Konan
Erick - Smashmaniacx
Pein - Ayumi o Allen (lo siento, los tuve que meter sin preguntar, de cualquier forma si no quieren/pueden no hay problema)

Ese es el orden de las peleas, las reglas como siempre son:
Sin Items
Sin Tiempo
3 Stock
Escenario: Final Destination


Si llega a faltar algún rival (que es lo mas seguro que pase xD) el que se presente pasara automáticamente a la siguiente ronda que se realizara esta misma noche (o eso espero).

Saludos y aunque es un poco tarde espero que alcancen a leer esto [+risas]
Chale mai... te demoraste un poco... XD todo el dia esperando tu post... sin comer.... pero al fin salio el Roster... [+risas]
No conozco a ML [reojillo] ... pero espero que este presente... Entonces para estar seguro me conecto a las 7:30 para ver que onda... [tomaaa]
Espero que se conecten para que se ponga bueno...

(las cosas que se me ocurren) X D
Grabe una pelea con alaztor, y la estoy repite y repite,,, para ver donde estan mis errores... como pelea, cual es su movimiento antes de... )
En fin.. u, u No mee Provoqueeen [+furioso]


PD. NO TENGO AGREGADO A ML... o quien es.. esta aqui en EOL... si alguien lo tiene que me facilite su codigo...
esperen... torneo?... y a las 9PM de que pais!? XD

y pobre erick... tendrá un lag brutal... : <, no puedo jugar con personas fuera de Chile DDD: ... ya lo he comprobado... y soy terrible con lag D:

bueno, igual me presentaré >:D
Si alguno no puede, yo estaré disponible para el torneo. :)
Bueno, esto esta resultando como esperaba... un desastre xD

Exerg, ML es conocido de Konan y hace rato le pedí a ella que le avisara sobre el Torneo, por lo que si todo sale como se espera el estará conectado a partir de las 8 y yo (que tengo a ambos agregados) creare una sala para que los 2 entren y tengan su pelea, si no se presenta pues pasas a la siguiente ronda, así que no pierdes nada :Ð , si puedes conectate al MSN que necesito decirte algo...

Lo mismo para ti SmashmaniacX, si Erick se conecta a partir de esa hora y tu estas presente pues creo la sala y ya ustedes 2 entran, sobre el lag... mmm pues ya veremos ahí mismo que hacemos D=

PD: Ok, gracias por avisar Terrified, creo que ahorita mismo estoy jugando contra ti [+risas]
ok, Immah waitin'

estaré desde ahora hasta que me obliguen a apagar el tv en el smash >XD

LET'S TEH BATTLE BEGUNZ!1º111one
No he visto a ML ains ains x.X pero Erick dijo que si se presentará...

pd: booo el avatar de Exerg cambiado booo [buuuaaaa]
tuve un problema que aun trato de olvidar, contal es que mi code de mario kart wii cambio, ahora es otro por favor a los que me agregaron, cambienlo

3050-9667-4745
Erick y Konan pasan a la sig ronda, Exerg y un servidor seguimos esperando a nuestros oponentes [maszz]

PD: (Allen y Ayumi no dan señales de vida u_u)
pobré amaltes, :pobre:

bueno, como te había dejado con 3500 puntos ahora haces esto?.. mal... mal mi estimado : <

XD, nos vemos men..

btw: en la pelea contra Erick me rendí, el lag era mucho y yo suckeo en demasía con lag :<...

bueno, saludos :D
Hoy me conecto por unas horas desde las 11.00pm hasta que el cuerpo aguante xD, espero verlos por ahi, ya me agregue a los que me han enviado sus peticiones.

salu2.. y nos vemos en el mario kard jeje.
Una pregunta, ¿a que hora vamos a jugar MK?
| Tabla Final |
Exerg ------
Alaztor ---- Alaztor -----
Erick ------
Konan ------ Konan ------ Konan

Asi es señoras y señores, la señorita Konan gano el primer Mini-Torneo "oficial" realizado en EOL!
El match final fue Lucario VS Lucario y estoy orgulloso de decir que no le pude quitar ni 1 Stock [+risas]
Asi que, en conmemoracion a este torneo y a su gran habilidad para manejar a Lucario me he tomado la molestia de crearle este "premio":

Imagen
[img]http://img530.imageshack.us/img530/9707/konaneolzk4.jpg[/img]


Es feo y simple, pero la intencion es lo que cuenta ._.U
Felicidades de nuevo y esten atentos a proximos torneos!

Pasando a otra cosa. las "retas" en el Mario Kart estuvieron muy buenas! Lastima que llegue un poco tarde y la mayoria se habia retirado u_u... pero eso no fue impedimento para que nos quedaramos hasta las 4am jugando! xD. y no contentos con eso, todavia nos fuimos al Brawl a jugar unas partidas DR 2.0 xD (todo esto por malas influencias de Ayumi XD )

Bueno, mis neuronas se me acaban y si continuo escribiendo solo van a salir puras tonterias!

Gracias a todos por participar y por jugar hasta altas horas de la madrugada [360º]
No manches [mad] .... todavia le siguieron Oooh ... vaya que sin barbaros [tadoramo] .... pues yo no aguante y me sali a las 2am... ya veia borregos en MarioKart...

Buen Premio... vaya que si [oki] ... lo pones en tu firma konan, conservalo por que en el proximo estaran peleando y con mas experiencia.... haber si logras defender tu titulo...

Y para el cuarto, hay premio? [mamaaaaa] ...
creo que te equivocas alasztor yo vi mi reloj y decia que eran las 5 de todosmodos yo no me conforme con eso y rete en esmash a alonso como hasta la 6AM
estuvo muy divertido aller
Estuvo bastante bueno, lastima que me cogio el sueño temprano (3:30 [+risas] ), y ya el wii wheel lo movia para el otro lado [360º] , pero el tiempo que jugue fue bastante divertido, aunque llegara casi siempre de ultimas [mamaaaaa] , Toca repetirlo!!!
Alaztor escribió:Imagen
Es feo y simple, pero la intencion es lo que cuenta ._.U


Como te atreves a decir esas cosas >.< esa firma esta preciosa T^T, muchas gracias por hacerla!!! Ahora me la pongo :p , amo a Lucario [amor] [amor] xD

Buenas batallas las de ayer :P

Y que envidia!! Fueron al MK y luego regresaron al SSBB aaaah!! Si no fuera pk me amenazan de quitarme el wii si me quedo demasiado tiempo jugando xD ahi me tendrían... buaaa [buuuaaaa] fueron matches de 2.0 DR XD Imagino lo bien que se la pasaron booo xDD.. aa que cosas, y ni sueño tenia aier ein? que cosas u..u

saludos xD
---------------------------------------------------------------------
EDIT:

Disculpa Alazu, tuve que modificar la firma para poderla poner en el foro T..T

a disculpa konan por jugar solo un rato contigo pero ya me estavan esperando en el MK


No hay problema, ya será en otra ocasión :p
hey estubieron con todo las retas de MK [oki], valio la pena la desvelada y el amasacre de nueronas [uzi], me diverti mucho jugando con los kart ya que estas carreras estubieron bien cerradas [plas] si, asi deve ser por eso se llama MK [oki]

aun que fuimos pocos esto no impido que las carreras estubieran con todo, que lastimas que no pudiera entrar playerbox te estuvimos esperando junto con los demas que faltaron y que cano estubiera solo un rato.

jajaja seme hacia que ya no hiba apoder seg. jugando ya que me habia hecho un licuado de atún, tenia un dolor horrible de estomago [burla3], nunca pense que el alka-seltzert de limon fuera tan bueno [oki], selos recomiendo cuando anden en apuros [oki]

hey el wiiwel no estan malo aparte en momentos como en la pista de la senda del arcoiris esta super divertido [carcajad]

jajaja las retas del SSBB estuvieron con todo, hubo momentos en el que el lag nos queria asustar pero no pudo [oki], queria segir jugando pero ya no podia [maszz], jajaja me hiba a pasar lo que una ves me paso, me quede dormida jugando MK64, me dijeron mis amigos y mis hermanos que ya estava roncando del cansancio pero que aun asi no soltava el control y seg. jugando [qmparto]

jajaja ternime con un derrame brutal en el ojo derecho y amaneci como espantapajaros ya que nomas me acoste asi somo cai y no me recoji el pelo [qmparto]

a disculpa [tadoramo] konan por jugar solo un rato contigo pero ya me estavan esperando en el MK

asi alaztor comentale a alonso si quiere unirse al grupo [rtfm]

bueno espero verlos proto en el MK y SSBB

[bye]
bueno ps aki toy yo ganon por primera vez y aun k unaves ya estaba pero seme olvido el nombre del usuario y la contraseña y por sierto soy el hermano de exerg por si no sabian ¬¬ no me kiso ayudar a acer esto [flipa] y saludos ps orasi ya me voy a dar cuento delo k planean amis espaldas [* Oooh y ya me voy por k no me adapto [tadoramo] y alo mejor ustedes ni me pelaran [bye] y por sierto ya voy a entrar ala secu y yano me voy a poder desvelar
0_ganon _0 escribió:bueno ps aki toy yo ganon por primera vez y aun k unaves ya estaba pero seme olvido el nombre del usuario y la contraseña y por sierto soy el hermano de exerg por si no sabian ¬¬ no me kiso ayudar a acer esto [flipa] y saludos ps orasi ya me voy a dar cuento delo k planean amis espaldas [* Oooh y ya me voy por k no me adapto [tadoramo] y alo mejor ustedes ni me pelaran [bye] y por sierto ya voy a entrar ala secu y yano me voy a poder desvelar


ok, bienvenido, danos tus codigos, y pues lo de la secundaria no importa, yo estoy en la Universidad y siempre hay tiempo para jugar [+risas] ,
amaltes escribió:
0_ganon _0 escribió:bueno ps aki toy yo ganon por primera vez y aun k unaves ya estaba pero seme olvido el nombre del usuario y la contraseña y por sierto soy el hermano de exerg por si no sabian ¬¬ no me kiso ayudar a acer esto [flipa] y saludos ps orasi ya me voy a dar cuento delo k planean amis espaldas [* Oooh y ya me voy por k no me adapto [tadoramo] y alo mejor ustedes ni me pelaran [bye] y por sierto ya voy a entrar ala secu y yano me voy a poder desvelar


ok, bienvenido, danos tus codigos, y pues lo de la secundaria no importa, yo estoy en la Universidad y siempre hay tiempo para jugar [+risas] ,

mm
mis codigos son los mismos k exerg nadamas kiero estar comunicado de altanto como torneos o etc [rtfm] [idea] y si pero el tiempo para jugar es toda la tarde asta las 12 dela noche y por la escuela no problema solo k aveces me ponen a barrer cuando llego tarde o no me dejan entrar [+risas]
No puedo creer que en algún momento quise unirme a esto y sobretodo con esa pendeja que pretende el drama.
Vann escribió:Hola, que bien que exista una lista asi, pues ahora es muy dificil encontrar buenas batallas sin lag xP
Porfavor agreguenme
Mexico
Brawl FC: 1332-8897-0168
Mail:oddvan23@gmail.com, oddvan_23_02_03@hotmail.com
Los FC del MK y de la consola tidabia no descubro como encontrarlos :P


Bienvenido, para sacar el Wii code hay un tuto:

gba22 escribió:Primero vete al tablón dando click en donde salen los mensajes

Imagen


Luego le das click al icono de escribir mensaje

Imagen

Por ultimo das click en agenda

Imagen

Y listo

Imagen


Para sacar el code de MK, tienes que ir a Amigos y debajo de tu Mii saldra el codigo, por ultimo decirte que te agregue al SSBB, agregame:

1418-8677-2683
0_ganon _0 escribió:bueno ps aki toy yo ganon por primera vez y aun k unaves ya estaba pero seme olvido el nombre del usuario y la contraseña y por sierto soy el hermano de exerg por si no sabian ¬¬ no me kiso ayudar a acer esto [flipa] y saludos ps orasi ya me voy a dar cuento delo k planean amis espaldas [* Oooh y ya me voy por k no me adapto [tadoramo] y alo mejor ustedes ni me pelaran [bye] y por sierto ya voy a entrar ala secu y yano me voy a poder desvelar


hola bien venido [oki], nombre no te preocupes por lo de la desvelada, ya jugaremos el fin de semana o entre semana pero mas tempreno... si olvidate de las tareas [666] y mejor entra en linea a jugar [666], na como crees, hechale muchas ganas [360º] y depues nos vemos en linea.

asi me dormi de 5pm a 8pm hoy y soñe con exerg, no se, se supone que yo venia de moterrey en una corrida de bus y me quede dormida y llege hasta aya, me baje del bus y lo vi mele que de viendo y le dige eres tu exerg verdad ein? soy yo ayumi fijate que ando perdida.. a si y lo primero que no me miro fueron los ojos [uzi] , me dijo na subete de nuevo al bus ese mismo va para alla... no fue cierto [snif] me engaño llege a mexicali [mamaaaaa]... dile que fue muy malo [buuuaaaa]

a posdata, lo soñe con traje y se veia muy lindo [ginyo]


Vann escribió:Hola, que bien que exista una lista asi, pues ahora es muy dificil encontrar buenas batallas sin lag xP
Porfavor agreguenme
Mexico
Brawl FC: 1332-8897-0168
Mail:oddvan23@gmail.com, oddvan_23_02_03@hotmail.com
Los FC del MK y de la consola tidabia no descubro como encontrarlos :P


hola bien venido al grupo ya te agrege ala lista, un rato mas te agrego ala de mi SSBB, y tu codigo de MK aparece en tu licencia, o si no agrega a algien y depues de eso te da tu codigo
Ok, mi codigo de de Wii es:5207-2721-8461-0348
MK:5327-2645-0091, gracias ahorita los agrego, por cierto, vivo en Ensenada y tengo un internet malisimo, espero que no se atasque :S
jajaja que loco el sueño de Ayumi jajajaja xDD...

Ganonuuu!!! Que milagro verte por aka XD , perdón que te dejara en el SSBB, sufro de jaqueca y aún ando aki [+risas] mmm...

Bienvenido Vann, te agrego al SSBB XD mañana, ahora ya no doi para videojuegos, pues con todo e internet malísimo me arriesgo :P.

Wenas noches xD
Hola acabo de borrar a todos los que no me an agregado en el MK por falta de espacio, me quedan 4 espacios libres hay por si quieren que los agrege, pero solo agregare a usuarios que realmente entren a jugar en linea ya que no sirve de nada que este el lugar ocupado si nunca juegan con nosotros [snif]

Lo mismo are en el SSBB y tambien empesare a borrar los que tengo agregados en el MK y SSBB los cuales ya no entran por la misma razon.. no es que sea mala honda pero como dije antes de que sirve que este el espacio ocupado [snif]

Ejemplo: playerbox que solo lo rete 1 ves esto hace meses, sir matrix y yitan1... si los llego a borrar con gusto los agregare de nuevo si ustedes quieren [oki]

mi lista de agregados de EOL en el MK:

EXERG----------320
CANO-----------307
ALAZTOR--------249
MINI ERICK------102
JASON------------72
YASHIRO----------71
ANDRES-----------64
ANDRES tm--------50
ICHIGO------------15
YITAN1 -----------15
SEBASTEIN--------13
ALLEN-------------12
UNQNOX-----------11
PLAYERBOX--------10
SIR MATRIX---------4
HAO----------------0
VANN---------------0

jajaja con exerg es con quien mas e jugado [oki], seg. de cano [oki] y alaztor [oki]

con hao y vann aun no e tenido el honor de jugar [360º]
hola aki estoy pero como k ayer nose conecto nadie en le ssbb y konana la jakeca te iso mejorar yo digo k era un coraje [mad] k te deskitabas con migo [mamaaaaa] pero el sueñpo de ayumi mm exerg no iusa traje s lo unico raro de el ¬¬


bueno ps ay los veo en la noche 8 pm
y mk casi no juego solo como invitado esk cuando juego gano bien pokitos ¬_¬ y no lo e acabado bueno yame voy
0_ganon _0 escribió:hola aki estoy pero como k ayer nose conecto nadie en le ssbb y konana la jakeca te iso mejorar yo digo k era un coraje [mad] k te deskitabas con migo [mamaaaaa] pero el sueñpo de ayumi mm exerg no iusa traje s lo unico raro de el ¬¬


bueno ps ay los veo en la noche 8 pm
y mk casi no juego solo como invitado esk cuando juego gano bien pokitos ¬_¬ y no lo e acabado bueno yame voy


Hey no lo ballan a ver como coqueteo [+risas] , lo comente por que seme hiso muy raro [+risas]

y por los puntos no te preocupes, el chiste es jugar [oki]
aaaaaa nadie lo pensaba asi ayumi pero nodes ideas xD no te creas tengo una duda como le ago para poner avatar
ya le puse pero dise k nose puede esta en chino esto Oooh [flipa] i no puedo [tadoramo] le pedire ayuda a exergotico [idea] si ke buena idea k inteligente soy [plas] O_O
0_ganon _0 escribió:hola aki estoy pero como k ayer nose conecto nadie en le ssbb y konana la jakeca te iso mejorar yo digo k era un coraje [mad] k te deskitabas con migo [mamaaaaa] pero el sueñpo de ayumi mm exerg no iusa traje s lo unico raro de el ¬¬


jajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] , no no no, en serio ya no podía conmigo misma jajaja, no me desquite simple te atacaba con lo que tenía a la mano (amo los items [jaja] )... oms fue horrible cuando me salió dos veces seguidas Ganondorf (jugaba en random... de nuevo) ein? ein?, odio su lentitud ^^U , no se como lo aguantas [666] xDD ntc

Tal vez el sueño de Ayu fue una premonición [666] xDD

Para poner tu avatar sigue los siguientes pasos:

Ir a:
1. Comunidad
2. Panel de control
3. Perfil
4. Editar avatar

Ya desde ahi eliges si quieres subir tu avatar desde la pc o por medio de una url [jaja]

O tal vez es pk tu ava excede de 6kb, 90 x 90 pixeles... que dificil encontrar avatares con esas características [buuuaaaa]

Espero ver más gente hoy en el SSBB o..o
Lo de Ayumi, la verdad no se que decir [ayay] ... solo preguntarle si en el sueño si quiera llevaba un buen carro :cool: ya de perdida un buen traje [+risas], xD, ya que en la vida real con mi carcachita contrabajos y ando [buuuaaaa] (no se que autobuses andan por alla),xD...

Sale pues... los veo online,,, voy a agregar a los demas,,,

Por cierto ya juge con SmashmaniaX, no se ustedes pero no note LAG (solo lo normal, por distancias) he jugado con españoles y hay veces donde corre bien... sera mucho por el ISP y los servidores de Nintendo....
(Hay veces que hago pruebas para ver el rendimiento de la conexion y cuando juego bien es por que tendo menos ping unos 90ms... ) si quieren checar su calidad de conexion prueben en este enlace... http://myspeed.visualware.com/servers/iad.html
Ami me marca 99% con 64ms... Bueno... pero hay veces que anda del navo... (Muy mal) y mas cuando hay saturacion del servicio...
Buenas, aquí dejo mi código amigo, soy de región Sur Americana así que no debería de haber tanto lag.
0130-1582-4463 smash
4038 6109 2462 mario kart
Mandenme un MP para pasarles mi messenger y poder acordar algúna pelea. :)
Exerg escribió:Lo de Ayumi, la verdad no se que decir [ayay] ... solo preguntarle si en el sueño si quiera llevaba un buen carro :cool: ya de perdida un buen traje [+risas], xD, ya que en la vida real con mi carcachita contrabajos y ando [buuuaaaa] (no se que autobuses andan por alla),xD...


jajaja lo que me sorprende es que fuera un cuahuilense, jajaja solo abordo el autobus una ves al año es para ir ala convencion con mis amigos a monterrey, ya que normalmente me voy en la camioneta, 2o nunca ando sola, 3o vi muy poco tu traje me quedava viendote para ver que tanto te parecias a tu mii [carcajad], 4o estavas parado en el estacionamiento de la central con unas personas y de repente llege yo [carcajad]... fue muy divertido ya que yo andava en pijama ein? um devi de sospechar eso [qmparto]





Ransec escribió:Buenas, aquí dejo mi código amigo, soy de región Sur Americana así que no debería de haber tanto lag.
0130-1582-4463 smash
4038 6109 2462 mario kart
Mandenme un MP para pasarles mi messenger y poder acordar algúna pelea. :)


Listo ya te agrege ala lista, solo falta tu pais aunque ya te vere en el mapa del MK.. asi y bien venido al grupo [oki]
Tengo una pregunta, es normal que se tarde tanto en registrar los codigos?
Por que ya agregue a Terrified y dice que el aun no me agrega [agggtt]
1610 respuestas
14, 5, 6, 7, 833