codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

Uy a mi no me gustaria que betaran a los personas, aunque tb odio a meta y más a wolf [carcajad] , pero hay personas que los usan bien y no me gustaría perder la oportunidad de jugar con ellos en especial en un torneo... entonces ya no habrá réferi en las peleas?, asi podrían cuidar lo del spam :p

Tenés opción Ayu, aqui lo escribió Exerg, para que tb participes:

Para los encuentros, el sistema pone el dia y las horas a pelear, pero por si algun motivo no puedes estar en esa ocasion, puedes con tu contricante ponerte deacuerdo y postearlo en los comentarios de dicho encuentro a posponer.


-------------

puff, olviden lo que dije del réferi... mejor que se excluya para que el encuentro sea más llevadero... osease con menos lag [carcajad]
Bueno, solo para informarles que probablemente mañana se cierren las inscripciones al torneo.. XD
A los que faltan de aqui, no se vayan a quedar fuera, registrense e inscribanse...

Solo veo a Konan y Mily inscritos al torneo... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://exerg.servegame.com/index.htm
Saludos....
Tengo una duda dudosa... alguien de aqui se a cambiado de cuenta y me a tratado de agregar en el msn? Si es asi por favor diga yo! Que ya no acepto correos extraños sin antes conocer quien es el propietario.... es todo jeje

saludos
Konan-chan escribió:Tengo una duda dudosa... alguien de aqui se a cambiado de cuenta y me a tratado de agregar en el msn? Si es asi por favor diga yo! Que ya no acepto correos extraños sin antes conocer quien es el propietario.... es todo jeje

saludos



Upsss, séme paso ese pequeño detalle, jajaja, no pensé en que no aceptarías nuevos contactos, de hecho estas en lo correcto nunca sabes quien es el hostigoso que te agrega… jajaja, naaa, yo no fui solo estoy jugando, jajaja, discúlpame.

Bueno yo confirmo que no podré entrar al torneo, pido una disculpa pero no estaré en mi casa hasta nuevo aviso.

Los leo después, cuídense.
dark ayumi escribió:Upsss, séme paso ese pequeño detalle, jajaja, no pensé en que no aceptarías nuevos contactos, de hecho estas en lo correcto nunca sabes quien es el hostigoso que te agrega… jajaja, naaa, yo no fui solo estoy jugando, jajaja, discúlpame.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] , krei ke era verdad [snif]
Konan-chan escribió:
dark ayumi escribió:Upsss, séme paso ese pequeño detalle, jajaja, no pensé en que no aceptarías nuevos contactos, de hecho estas en lo correcto nunca sabes quien es el hostigoso que te agrega… jajaja, naaa, yo no fui solo estoy jugando, jajaja, discúlpame.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] , krei ke era verdad [snif]


Disculpa realmente no se por que lo hice, pero si alguien te anda molestando si gustas le mandamos poner unos tablazos, que opinas, no estaría nada mal… haaa, ya casi me voy.

Bueno los leo después cuídense.
[bye]
AAAAAAAAA YO ME KIERO DAR DE BAJA AL TORNEO
POR Q PASEEE PASE MI EXAMEN DE ADMISION A LA FACULTAD DE MEDICINA!!
SERE DOCTORA SEEEEEEEE!!! ENTONCES
NO TENDRE TIEMPO PA JUGAR..
GOMEN! :(
good morning

Me acabo de terminar de ver Tengen Toppa Gurren Lagann, y no se? no me agrado el final, todo iba muy bien, pero muy bien… y nada, todo cambia de la nada, claro sin contar que dejan a goku como un donadie, fuera de eso pues, pues, se pasan con finales así, esta bien que hay que variar el clásico final anime de que se mueren, pero yo me esperaba un final bonito después de todo lo que paso.

Haaaa, al parecer regreso en 1 mes así que solo escribiré para que no muera el post mientras regreso para unas carreras o peleas.


HHHHH escribió:POR Q PASEEE PASE MI EXAMEN DE ADMISION A LA FACULTAD DE MEDICINA!!
SERE DOCTORA SEEEEEEEE!!! ENTONCES
NO TENDRE TIEMPO PA JUGAR..
GOMEN! :(


Excelente te felicito, me siento feliz por ti, vas a empezar una carrera muy matada pero que dará sus frutos a largo plazo, disfruta lo que as escogido, pero no te mates tanto y desde luego (no dejes los juegos), dales algo de tiempo para que no te presiones tanto, Sip.

Bueno si continuas en el post, súper, si no fue un gusto pelear contra ti, bueno aun que solo fue un rato me la pase muy bien.

Y de nuevo felicidades.

Los leo después y los retare hasta, huuuuu... dentro de 1 mes.
dark ayumi escribió:good morning
Me acabo de terminar de ver Tengen Toppa Gurren Lagann, y no se? no me agrado el final, todo iba muy bien, pero muy bien… y nada, todo cambia de la nada, claro sin contar que dejan a goku como un donadie, fuera de eso pues, pues, se pasan con finales así, esta bien que hay que variar el clásico final anime de que se mueren, pero yo me esperaba un final bonito después de todo lo que paso.

No me simpatizas ಠ_ಠ.
Alaztor escribió:
dark ayumi escribió:good morning
Me acabo de terminar de ver Tengen Toppa Gurren Lagann, y no se? no me agrado el final, todo iba muy bien, pero muy bien… y nada, todo cambia de la nada, claro sin contar que dejan a goku como un donadie, fuera de eso pues, pues, se pasan con finales así, esta bien que hay que variar el clásico final anime de que se mueren, pero yo me esperaba un final bonito después de todo lo que paso.

No me simpatizas ಠ_ಠ.


Haaaa, me pase verdad, no la has terminado de ver, es que me deje llevar [decaio], pero en si no conté el final…uufff.

Si la regué en algo disculpa, pero créeme aun ando muy triste [decaio], realmente me encariñe mucho con este anime.
dark ayumi escribió:
Alaztor escribió:
dark ayumi escribió:good morning
Me acabo de terminar de ver Tengen Toppa Gurren Lagann, y no se? no me agrado el final, todo iba muy bien, pero muy bien… y nada, todo cambia de la nada, claro sin contar que dejan a goku como un donadie, fuera de eso pues, pues, se pasan con finales así, esta bien que hay que variar el clásico final anime de que se mueren, pero yo me esperaba un final bonito después de todo lo que paso.

No me simpatizas ಠ_ಠ.


Haaaa, me pase verdad, no la has terminado de ver, es que me deje llevar [decaio], pero en si no conté el final…uufff.

Si la regué en algo disculpa, pero créeme aun ando muy triste [decaio], realmente me encariñe mucho con este anime.


No, el hecho de que "no me simpatizas ಠ_ಠ" es porque no te gusto el final cuando en mi opinion fue de los mejores (aunque admito que me tomo un poco por sorpresa ;_;), no te preocupes xD.
Alaztor escribió:
No, el hecho de que "no me simpatizas ಠ_ಠ" es porque no te gusto el final cuando en mi opinion fue de los mejores (aunque admito que me tomo un poco por sorpresa ;_;), no te preocupes xD.


Jajaja, si es muy bueno y saca de honda.

Ya al final estaba si pero nooo, como puede pasar no así, pero, pero…. a si no si, nooo, que malos, pero si el es el héroe se merece un final un final feliz, y Nia y Nia… créeme que me traume tanto que hasta lo soñé… haaaaa, lo bueno es que no creo tanto en las dimensiones paralelas y las resonancias de los seres vivos, ya que si me traumaría aun mas.

Bueno después los veo, que tal hacer un campal en unas 2 o 3 semanas así les aviso ya con mucho tiempo de anticipación que opinan, pero que realmente sea un campal.
Hey que paso Imagen, me voy del país Imagen unos días y el hilo esta totalmente muerto Imagen , creo que es la primera vez que se escribe 2 comentarios seguidos por parte del mismo usuario Imagen.



Bueno los veo en 2 a 3 semanas Imagen
De vagaciones u ocupados por el torneo :p :p
Oigan cuantos aqui en el post tenemos The Conduit?

Estaría super una campal no creen? [uzi]

Pues avisen si alguien lo tiene y le gustaría entrarle a la balacera jaja [jaja]

Saludos a todos
yo si lo tengo mi codigo esta en el hilo (codigos de amigos conduit) mi nick es brody
Um?... esto si que esta muerto Imagen

Bueno no creo entrar por un buen rato, y no solo por que hoy le digo que si a mi futuro novio Imagen , si no por que no creo regresar en un buen tiempo a México, asi que échenle ganas al post, ya después pediré que me traigan mi wii, comprar otra y hacer todo de nuevo, que flojera.

Marvel vs Capcom 2 Imagen le pondré toda mi atención a mi nuevo novio, claro mientras no salga otro amor por alli... tatsunoko vs capcom Imagen

jajajajaja, me paso, si que estoy mal de la cabeza, jajaja... bueno cuidense [bye]



===============================================================================================================================

HEY, estuvo con todo el cap. de naruto esta semana, me emocione mucho y también me dio tristeza al final.

==================================================================================================================

Hey, reanimen el post, no puedo creer que nadie tenga un día libre a la semana para escribir sobre una reta de SSBB o MK .

No me digan que soy la única que sigo con el post. Imagen
No e comprado nada de wii ultimamente, alguna recomendación…. Así ya vieron como se ve el trinity universe.
yo te recomiendo el wii sport resort [oki]
guilferxxx escribió:yo te recomiendo el wii sport resort [oki]


Imagen
dark ayumi escribió:
HEY, estuvo con todo el cap. de naruto esta semana, me emocione mucho y también me dio tristeza al final.


Kakashi gaiden?... sublime... si todos los caps de naruto tuvieran la intensidad y animación de ese cap, seria un GRAN anime.

Alaztor escribió:
guilferxxx escribió:yo te recomiendo el wii sport resort [oki]


Imagen


XDDDD... es ke no hay otra cosa psss :p

Y bueno, sigo estando en el SSBB 9 o 10 pm un rato, si no veo a nadie me voy sola con el CPU XD por eso no mejoro [carcajad] ... en fin, por si alguien kiere jugar.

Trinity Universe.... ahora sólo pienso en Tales of VS. [+risas] [+risas]

saludos [bye]
Hey, ya me trajeron mi wii [oki] , alguien esta interesado en jugar mañana lunes por la noche.
dark ayumi escribió:Hey, ya me trajeron mi wii [oki] , alguien esta interesado en jugar mañana lunes por la noche.


Siii!! Hoy MK a las 9 pm, ahi los esperamos cano y io xDDD.

saludos [bye]
Konan-chan escribió:
dark ayumi escribió:Hey, ya me trajeron mi wii [oki] , alguien esta interesado en jugar mañana lunes por la noche.


Siii!! Hoy MK a las 9 pm, ahi los esperamos cano y io xDDD.

saludos [bye]



Si tambien invito a otros jugadores para ver si se hace la campal y lluevan los caparazonasos

Espero muchos puedan asistir

pd: por cierto ya estoy muy oxidad en mario kart así que no se burlen mucho si me caigo a cada rato [carcajad]

Saludos
pues yo llegare como a las 10pm espero que todos esten que si tengo ganas de jugar kart con todos ustedes
y sobre el resort la verdad si esta chido aunque los juegos mas chidos para wii aun le faltan unos meses , como el new super mario para wii, Resident Evil: The Darkside Chronicles, moster houter 3 , el dead space ,naruto y el tasunoko
Nooooo, me quede dormida [decaio] , ya desperté tarde y nada. [decaio]

El domingo que les parece. [oki]
dark ayumi escribió:Nooooo, me quede dormida [decaio] , ya desperté tarde y nada. [decaio]

El domingo que les parece. [oki]


La reta de anoche estuvo buena pero solo estuvimos Konan y yo jaja a la mera hora nadie pudo pero a ver si repetimos otro día que tiene mucho tiempo que no juego en modo batalla en el MK [carcajad]

Saludos a todos
Si estaría bien repetir ste domingo, yo me apunto!

saludos

pd: estrenando Dsi, yay! Lista para el KH 358/2 days xDD
Como a que hra estaría bien que juguemos ????
yo diría que el domingo a las 5 pm o si no que sea después de las 10 pm
konan que envidia por tu DSi [ginyo]
guilferxxx escribió:yo diría que el domingo a las 5 pm o si no que sea después de las 10 pm
konan que envidia por tu DSi [ginyo]


sip, apoyo 5pm! Traten de invitar a sus amigos, mientras mas estemos mejor.

Comprense un ndsi, estan muy chulos jajaja... lo bueno es ke ahora si puedo jugar online ni idea pk con el otro no me conectaba, asi ke tal vez en un futuro postie cod para jugar pokémon, ya veremos xDD.

saludos
Espero estar a esa hra, es que voy a salir unos momentos mas y no se a que hra llegare, pero bueno si alcanzo los veo a esa hra… si no, los veré después si se puede.

Jajaja, de plano pensé que dirían mas tarde.
yo estoy conectado y parece que nadie entro

10pm es una occion para mi si no pudieron a la 5 o de plano lo dejamos para otro dia [buuuaaaa]
guilferxxx escribió:yo estoy conectado y parece que nadie entro

10pm es una occion para mi si no pudieron a la 5 o de plano lo dejamos para otro dia [buuuaaaa]


Pues yo solo veo conectados a Ichigo (no se quien sea porque todos cambian seguido de mii) y a Konan pero espero que lleguen mas jugadores a ver que pex

Saludos
pues yo era ichigo, creia que todos sabian y nunca e cambiado de mii estubieron chidas y si se unio mi amigo regi lastima que se fueron muy pronto. no se pudo unir ayumy espero que para la proxima podamos ser mas
guilferxxx escribió:pues yo era ichigo, creia que todos sabian y nunca e cambiado de mii estubieron chidas y si se unio mi amigo regi lastima que se fueron muy pronto. no se pudo unir ayumy espero que para la proxima podamos ser mas


Jaja yo hasta la fecha creía que no me habias agregado al MK pero bueno espero se repita la reta perdón por salirme luego luego pero es que mi BB no me dejaba jugar [carcajad]

Saludos
guilferxxx escribió:pues yo era ichigo, creia que todos sabian y nunca e cambiado de mii estubieron chidas y si se unio mi amigo regi lastima que se fueron muy pronto. no se pudo unir ayumy espero que para la proxima podamos ser mas


Muy pronto? duré más de media hora o.o, eso para mi ya es mucho jaja y si hizo falta Ayu... bueno, al menos habia gente aunque la mayoría desconocida pero esta vez si me diverti un buen, queria seguir un rato más pero me salí pk sentía que venia un inminente dolor de cabeza, eso me pasa por pasarme de pc a videojuegos sin descansar un poco, en fin. Ya repetiremos otro dia.

saludos [bye]
Hey ya no llegue a tiempo… en la noche entre y ya tenia mucho tiempo que no veía un cheto, creí que nintendo había solucionado ese problema, bueno ya ni modo.

Hey que opinan de mañana miércoles en la noche.
Hey, que tal...
Necesito que me den una manita... voy a comprar el CONDUIT,, lo unico que me detiene es que pienso que trae actualizacion para la wii... y yo no he actializado la consola desde la 3.2. y al actualizar se pierden el bug para utilizar el Trucha Signer...

Asi que antes de comprar el CONDUIT me gustaria instalar el HBC, la pregunta es que si instalando el HBC y actulizando la Wii a la 4.x version, aun seguira funcionando los juegos trucheados... o cual es el paso a seguir...

Si alguien ya lo actualizo... pues me caeria bien una ayuda, es que no quiero leer, me quede atras en esto de la Scene xD xD...

Ya para darno unas buenas retas en Conduit... xD...

A si MK... se me callo el disco y se rayo... xD... Hay que conseguir de nuevo el Juego.. xD...
Exerg escribió:
A si MK... se me callo el disco y se rayo... xD... Hay que conseguir de nuevo el Juego.. xD...


Buena excusa muchacho, jajaja no te creas.

Sobre lo de la scene, no puedo ayudarte, de hecho actualice mi consola, si no me equivoco creo que Andrés y Yashiro realizaron el procedimiento.
Exreg yo te puedo aclarar todas tu dudas, pero en este foro no
Te puedo ayudar por msn o lee con atención los tutoriales de eol scene todo esta muy bien explicado


Sobre la reta de kart que se hoy a las 5 les parece, bueno amenos yo estaré conectado espero se puedan unir y también estara midna
guilferxxx escribió:Exreg yo te puedo aclarar todas tu dudas, pero en este foro no
Te puedo ayudar por msn o lee con atención los tutoriales de eol scene todo esta muy bien explicado


Ahora me llamo Exreg... xD

Ok.. haber si te veo en el MSN para que me des una ayuda...
por lo mientras voy a leer un libro "Las Abejas".

Hay veces me conecto al SSBB en las noches como las 9:00pm... haber si nos vemos por ahi...

Edit: Lo del libro es enserio...
Edit: Le gano a KOnan en SSBB [burla2] [uzi] , Cabe mencionar que no hubo lag, fue un juego divertido [tomaaa] ...
Edit:
Exerg escribió:Hay veces me conecto al SSBB en las noches como las 9:00pm... haber si nos vemos por ahi...


Coomooo, si yo me conectó mas o menos a esa hora y no veo a nadieee, tuve suerte de "cacharte" la otra vez xD

Exerg escribió:Edit: Le gano a KOnan en SSBB [burla2] [uzi]


jajaja seee, búrlate xD
Hey haber si jugamos un campal, es que al parecer me quedare a vivir un buen tiempo acá con papa y por fin volveré a estudiar [oki] , por lo cual no creo que tenga mucho tiempo libre.

Que les parece si lo organizamos para el 28 de agosto desde las 8pm hasta que aguantemos.
No me había dado cuenta de que somos el post mas grande del foro de online de wii aquí en EOL [beer] [tadoramo] Felicidades Ayumi [+risas]

Bueno solo pasaba a saludar y a decirles que voy a estar conectado hoy en la noche como a las 9 en MK o en Brawl a ver si encuentro a alguien conectado

Saludos

PD: por cierto Guilferxxx pasame tu msn por mp para ponernos de acuerdo para jugar the conduit [uzi] [jaja]
Stoi en SSBB (20:52).

saludos xD
gba22 escribió:No me había dado cuenta de que somos el post mas grande del foro de online de wii aquí en EOL [beer] [tadoramo] Felicidades Ayumi [+risas]

Bueno solo pasaba a saludar y a decirles que voy a estar conectado hoy en la noche como a las 9 en MK o en Brawl a ver si encuentro a alguien conectado

Saludos

PD: por cierto Guilferxxx pasame tu msn por mp para ponernos de acuerdo para jugar the conduit [uzi] [jaja]


En eso tienes razón, y no solo de wii si no también es de los más visitados dentro del foro y sin que allá tutoriales, cheats, etc… lastima que va en descenso cuando debería ir en incremento ya que es en si para jugadores latino americanos.
entonces cuando la reta de kart?

esperemos que este hilo dure mucho mas y se unan mas personas
Yo opino que este viernes, les mandare un msj a todos para ver si quieren jugar unas carreras.
Y a que hora será la reta de MK?
1610 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33