codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

pues ustedes no me dejaron unirme y pues me fui ajugar con otro
que les parece si jugamos kart a las 6, bueno yo estare por si se quieren unir
guilferxxx escribió:pues ustedes no me dejaron unirme y pues me fui ajugar con otro
que les parece si jugamos kart a las 6, bueno yo estare por si se quieren unir


Pero si te deje entrar [snif] ... paso, hoy descansare de videojuegos[snif]
Um?... otra vez el servidor, bueno eso pienso yo ya que si te unió a la partida pero se salio ya después de escoger escenario, por eso pensé que te habías salido.
:O SE VE Q JUEGAN BIEN DIVERTIDO
JEJE YO KIERO RETARLAS A LAS DOS JUNTAS :D
Y MAS A TI DARK YUMI NO HE JUGADO KONTIGO
DIGAN UNA HORA Y SUS FC PA JUGAR :P
YO TAMBIEN NECESITO PRACTIKAR T.T
SI ALGUIEN SABE JUGAR CON ZERO SUIT ME DICEN
Jajaja, nombre como dice mi hermano, soy pichón, no soy muy buena en el SSBB, pero daré pelea cuanto pueda, jajaja.

Haber si mañana jugamos… hey ya cambiaron el jetix por disney xd (digimon [amor] otra ves), espero que no se parezca tanto a su versión gringa, si ya se, soy muy infantil y tengo puros canales infantiles en mis favoritos, jajaja, claro no tanto como para tener el discobery kisds, bueno si no me pierdo charlie y Lola lo reconozco, jajaja.

Haber, haber, mañana no estaría mal jugar un campalito de MK, ya después nos pasaríamos al SSBB, que les parece, pero yo opto en el día, que opinan, o prefieren de noche?...

http://www.youtube.com/watch?v=0H7vvAfUx4c [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=Foa5yk3J-0g [amor] opto mas por la 1er temporada ya que agumon es mi favorito, pero mis plegarias fueron escuchadas y otra ves es titular en digimon 5
HHHHH escribió::O SE VE Q JUEGAN BIEN DIVERTIDO
JEJE YO KIERO RETARLAS A LAS DOS JUNTAS :D
Y MAS A TI DARK YUMI NO HE JUGADO KONTIGO
DIGAN UNA HORA Y SUS FC PA JUGAR :P
YO TAMBIEN NECESITO PRACTIKAR T.T
SI ALGUIEN SABE JUGAR CON ZERO SUIT ME DICEN


Mi amigo Sharoz sabe jugar con Samusita [carcajad] , bueno es de los personajes que más usa, lástima que ia no venga al foro [decaio] ... ni al caso el comentario jajaja xD

dark ayumi escribió:Haber si mañana jugamos…

Haber, haber, mañana no estaría mal jugar un campalito de MK, ya después nos pasaríamos al SSBB, que les parece, pero yo opto en el día, que opinan, o prefieren de noche?...


Los fines de semana no puedo jugar ssbb, perdón! Estaría bien una reta las tres el lunes?

dark ayumi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Foa5yk3J-0g [amor] opto mas por la 1er temporada ya que agumon es mi favorito, pero mis plegarias fueron escuchadas y otra ves es titular en digimon 5


Discovery kids no es para mi :p .... waaa ese es el op de digimon que más me gusta, aunque también prefiero mil veces la primera temporada, sale mi novio Matt :p ... mm aún tengo un peluche de Patamon guardado por ahi, tenia otro de Gomamon que termine regalandolo y Yokomon paso a ser historia, se lo di como juguete a mi perro [carcajad] ...
UUUUUUU DIGIMON!, JAJA
AÑOS Q NO VEO LA PRIMERA TEMPORADA
YO ME CLAVE DEMASIADO! PERO DEMASIADO!
KON LA PRIMERA TEMPORADA, LA SAGA DE
LOS DARK MASTER ERA MI FAVORITA
PUPETMON! FUE MI FAVORITO! :D D LOS MALOS
JAJA Y UNA VEZ SOÑE Q ERA KARI BIEN INFANTIL
ESTABA CHIKITA D:
DESPUES VI DIGIMON 2 Y NO LA SEGUI MUCHO YA HASTA AL ULTIMOS EPISODIOS
DESPUES VINO DIGIMON 3 Y FUE UN ASKO Y DEJE DE VER DIGIMON T.T
Y NI HABLEMOS DE 4 Y 5.. BUENO ESA FUE MI OPINION

ES COMO POKEMON Q LOS PRIMEROS GIMNASIOS FUERON LA LEY! AUNQ MUCHAS D SUS TEMPORADAS Q SIGUIERON KOMO LA REGION HOE Y ESO ESTUVIERON BUENAS PERO NO SE KOMPARABA KON
SABRINA Y SU KADABRA PODEROSO FUERON MI INFANCIA, IWAL MISTY Y SU STARMY
AAA SU GYARADOS Q BUENO ESO FUE YA EN OTRAS TEMPORADAS PERO ES MI POKEMON FAVORITO
Jajaja, eso si, nos toco ver los inicios de muchas cosas, el apogeo del anime y sus títulos mas destacados que pasaran a la historia, ejemplo, ranma, sailor moon, dragon ball, reiko mikami, gatos samurai, mazinger z, otros vendrán y con mejores gráficos, pero no los superaran.

El principio de la era de los videojuegos, pasar lo que muchos no podrán, un milenio y estar cerca del posible fin del mundo el 2012, no tiene precio.

El crecimiento de megaman, los tamagochis, el tan amado y poderoso hadoken y shoruyken, etc, etc… muchas cosas serán descendientes de todo esto y a nosotros nos toco vivirlos, jajaja, ya me fui muy legos, bueno después los leo, así, yo podré jugar hasta el miércoles.
Wow [carcajad] , tons nos vemos el miercoles shicas???
Konan-chan escribió:Wow [carcajad] , tons nos vemos el miercoles shicas???


YEA [oki]
Ok, nada más falta que Mily confirme sus asitencia para luego ver el horario :p
Yo opino que a las 10pm, o que tal a las 9pm.
mmm.. pues..
no creo ir al hospital
a hacer practikas..
entonces a la hora q sea esta bien
pero si miercoles :D
Hola a todos y todas

Ya tenía un bueeeeen que no pasaba por aqui pero veo que el post está vivo de nuevo [beer] que bien

Pues yo ando listo aqui para unas retas de lo que quieran Brawl, Kart, Conduit, Strikers, etc..

Aunque me imagino que todos los hombres del post prefieren jugar contra las chicas [carcajad] no se crean que es broma

Bueno ahora si a revisar el post mas seguido a ver si alguien quiere jugar contra un verdadero Pichón diría Ayumi jajaja

Saludos

Pd: Por cierto Exerg nunca jugué Brawl contra ti a ver si en estas vacaciones me doy un poquito mas de tiempo y nos golpeamos un rato y por cierto ya no viene Alaztor por estos rumbos? falta alguien que nos siga Owneando en todos los juegos online [carcajad]

[bye]
gba22 yo tambien soy pichon jeje
entonces unas retas de brawl vs ti estarian kon ganad :D
namas hablate o agregame al msn
mejor
kuidate!
saludos a todos!
dark ayumi escribió:Yo opino que a las 10pm, o que tal a las 9pm.


9, 9!!! XD

gba22 escribió:por cierto ya no viene Alaztor por estos rumbos? falta alguien que nos siga Owneando en todos los juegos online [carcajad]


Touche [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo tambien soy activo en el foro y cuando quieras retas de conduit aunque soy bien malo
bueno tambien de lo demas podemos jugar
que vuelva exerg y los dos andres
Que regresen todos! Así podríamos hacer campales de MK como dios manda [snif]
k regrese kike !!!!!!!!! [carcajad]

haha amm ps ia regrese es k esos extras no t dejan hacer nada
i aparte el kingdom hearts RE:chain of memories desplazo todos los juegos k tenia es k es una obra maestra xD [angelito]
en fin regresando al tema ia estoi en las retas
m conectare al SSBB de 8 pm a 10 pm por si alguien kiere jugar o
a cualkier hora solo avisen al msn ^_^
Pichón, jajaja a mi me la pego mi hermano, el cual es por cierto muy abusivo, jajaja siempre que me ganaba en algo me decía pichón, bueno aun me dice.

Bueno yo estoy a favor de las 9pm en el SSBB, pero hay una ligera inconveniencia, hay 3 lugares ya apartados para el SSBB, bueno supongo yo, MILI, KONAN y AK, quien se apuntaría para que sean 4, mas que nada por eso de quedarse solo afuera esperando, lo cual séme haría muy mala honda.

Sip, que les parece si no ponemos bien de acuerdo quienes seremos los 4 integrantes de la sala y hasta que hra jugaremos por si alguien puede entrar después.

Ya si alguien esta a favor de unas carreras de MK no estaría nada mal

Hey ya aprovechando, alguien se comprara el TATSUNOKO vs CAPCOM, mas que nada por que pienso a ir a separarlo.

===================================================================================================================
Bueno, hay les mande un mensaje a varios integrantes del post, esperemos que se animen y vuelvan los viejos tiempos.
yo me apunto para el kart pero si cera hoy? y los inportante digan la hora exacta
no es por sebartela pero es muy raro cuando se puede jugar brawl de a 4 en online sin lag
yo conseguire tazunoco
kike apoco ya salio kingdom hearts?
kike_azul escribió:k regrese kike !!!!!!!!! [carcajad]

haha amm ps ia regrese es k esos extras no t dejan hacer nada
i aparte el kingdom hearts RE:chain of memories desplazo todos los juegos k tenia es k es una obra maestra xD [angelito]
en fin regresando al tema ia estoi en las retas
m conectare al SSBB de 8 pm a 10 pm por si alguien kiere jugar o
a cualkier hora solo avisen al msn ^_^


Si kike regresoooo!!! Quiero mis retas de brawl pendientes jajaja

Igual me paso cuando jugué el RE:Com, incluso guardé el xbox y aún lo tengo en su cajita [carcajad] [carcajad] , ahora estoy trantando por "todos los medios posibles" de jugar el Final Mix II, muahaaha XD

dark ayumi escribió:Bueno yo estoy a favor de las 9pm en el SSBB, pero hay una ligera inconveniencia, hay 3 lugares ya apartados para el SSBB, bueno supongo yo, MILI, KONAN y AK, quien se apuntaría para que sean 4, mas que nada por eso de quedarse solo afuera esperando, lo cual séme haría muy mala honda.

Sip, que les parece si no ponemos bien de acuerdo quienes seremos los 4 integrantes de la sala y hasta que hra jugaremos por si alguien puede entrar después.


De cuatro no se puede, al menos yo no... entonces me salgo de sta reta.

Y si comprare el Tatsunoko...

guilferxxx escribió:kike apoco ya salio kingdom hearts?


re:com? ya, 358/2 days? No o.O.
guilferxxx escribió:kike apoco ya salio kingdom hearts?

el RE:chain of memories si
t lo recomiendo al 100% si eres fan de la saga y si no tanbien al 100% t lo recomiendo xD
Las vagaciones regresaron, y he terminado la saturacion de trabajo que tenia,
No estaria nada mal un gran torneo de Super Smash Bros Brawl, ¡ A LO GRANDE !

Quiero que me ayuden en lo siguiente. para dar rapidez y lanzar la convocatoria!

estuve trabajando en un proyecto. mas que nada en Ocio. para hacer un sistema de Torneos, donde estoy implementado SSBB y MK...

El sistema es sencillo, te registras,
- llenas tu perfil con tus datos, asi como tu nick, (e.j. Exerg), elijes en cual torneo participar, (e.j. SSBB),
- el sistema registra a todos los participantes, y creara los encuentros, (todos pelearan contra todos, Batallas de 1 vs 1)
- Por cada batalla el sistema pide 3 Usuarios (Dos participantes y 1 Referi) el referi se encargara de los resultados de la pelea.
- Cada encuentro tiene su propia seccion, donde podran escribir comentarios hacerca del encuentro, o bien dar palabras de aliento o pesame al Participante, asi como al finalizar la batalla deberan por medio de los comentarios, ingresar, los datos de los resultados del encuentro, KO, SD, y el GANADOR
- Cada usuario podra crear un Team o Clan, donde si en un futuro este sistema triunfa podria ver torneos entre Clanes...
- Completas estadisticas por Jugador (Victorias, Derrotas, KOs, SD,)
- Seccion Salon de la Fama, donde estaran los mejores jugadores
- Un Sistema de RANKING basada en los puntos obtenidos.
- Sistema de Noticias, Encuestas

El sistema esta por terminarse, con algunos bugs, aparte de sistema de como seran las competencias (reales) o el Diseño del Sitio..
Metas por lograr:
- Implementar los pequeños escudos de los estados (hablamos de Mexico)
- Implementar los FC de cada Juego por Usuario (jejejjeje, por lo mientras por MP)
- Mejorar el Diseño (esta muy sencillo, y casi no le hallo al CSS)

Vamos digan quien quiere participar, estan invitados, asi como de otros lugares, el objetivo, juntar minimo 32 participantes...
otra cosa ideas.. sobre como configurar las peleas en el Juego, Minutos stock, etc.

Luego paso los ScreenShots del Sitio...


.

P.D. una pregunta, asi se escribe "hallo" (sinonimo de encontrar)
pues yo si le entro al torneo solo di la pagina
sobre reta de kart si se va hacer?y quienes van a entrar espero que todos
sobre kindom hearts va ser la primera vez que lo juegue , pero ya me ha llamado mucho la atencion .el que dices es el del ds verdad?
y exerg consigue conduit
Pues le entro al torneo o.O... mm esperando screenshots del sitio la la la :p (no se a lo que te refieras con hallo [+risas] ).

Al parecer no habra reta de MK...

El KH del DS sale hasta el 30 de septiembre... kreo... corrijanme si no estoy en lo correcto [+risas] [+risas]

Alguien juega brawl hoy? que la invitada por msn ya no me está dando resultados.

saludos
Bueno, entonces será mañana, sobre que no podrás jugar si son 4, que tal si primero vemos el lag, si es demasiado ingresaremos las 3 primeras que nos apuntamos, o la otra si somos 4 podríamos turnarnos, digamos: p1 vs p3 y el p2 vs p4, una ves terminada la pelea de 5 vidas saldríamos a la sala y jugaríamos contra otro de los integrantes, así tendríamos variedad.

Sobre el torneo suena interesante, pero que tal si lo hacemos durante todo el día y una fecha en la que todos, bueno la mayoría podamos, ejemplo: guilferx y yo a las 12pm, konan vs exerg 8pm… naaa esta medio complicado pero si me entienden verdad… o simplemente que se haga todo a partir de las 9pm hasta que se termine.

Yo opino que no hay necesidad de referí, simplemente hay que ser sinceros y el que gane sea el que mas saco al otro oponente.

si mañana alguien se anima a jugar MK yo me apunto.
mañana a las 9 ya estan!
ooo el torneo sera interesant
jajaja KEDARE EN ULTIMO LUGAR T.T
pero me APUNTO!!!
namas digan komo y entro!
bueno kuidense..
mañana la reta de brawl..
si hay q chekar lag primero
luego dicen komo para yo
tambien konocer
a los demas integrantes
d este foro!
bueno nos vemos!!

k@rEn! (mily)
Ya esta casi terminado, espero sacarlo para el dia de mañana, recuerden invitar a sus amigos... xD

Imagen
Imagen
Imagen

El objetivo es juntar minimo 32 participantes,
y a la vez participar en el de MarioKart, modalidad suma de Puntos...

Como podran ver tenemos casi todas las vagaciones para jugar y sacarle jugo al Wii...
ok pero komo no tengo mucho
kn el wii todavia no tengo mario kart
no importa? si puedo estar en el d brawl?
konaaann!!! muy buenas batallas!
muy buen wolf q tienes! me hiciste
sudar mucho!, me sali por q me empezo a
doler la garganta y fui por mis pastillas pero
bueno si se hace lo d mañana a las 9 revancha!!
saludos a ayumi!

k@rEn!
Súper hoy se pondrán padres las peleas, estaré lista para las 9pm junto con mi licuado de atún [babas]

Se ve interesante EXERG, si no pasa nada yo me apunto y no solo para el SSBB si no también el MK... espero que pronto salga el tatsunoko vs capcom para hacernos unas buenas peleas, yo lo recomiendo mucho y lo mejor que tendrá modo online y traerá 5 personajes extra… por el momento es el mejor juego de peleas, el blazblue me dejo algo insatisfecha comparándolo con el guilty gear, el marvel vs capcom 2 lo espero pero ya me imagino la cantidad de caza que tendrá.

Bueno los veo a las 9pm.
Argh T_T No puedo ver las imágenes del sitio waaa...

HHHHH escribió:konaaann!!! muy buenas batallas!
muy buen wolf q tienes! me hiciste
sudar mucho!, me sali por q me empezo a
doler la garganta y fui por mis pastillas pero
bueno si se hace lo d mañana a las 9 revancha!!

k@rEn!


Ay dios, eso de Wolf si que fue un alago grx xD, ya que yo staba sufriendo pk la maldita máquina hizo que jugara con él dos veces y la verdad no me gusta ese personaje para nada, me siento una spamer con él [carcajad] , hasta me cai varias veces muy tontamente (jajaj y no sólo con Wolf).

http://www.youtube.com/watch?v=zB5x6vXNQPQ me recordaste ste videito, cuando comenzaste a hacer los combos de agarre con Pit [carcajad] , nada más faltó la lluvia de flechas [+risas] [+risas] , lo bueno que no hubo si no se me hubieran hecho más dificiles las peleas jajaja xDDD... ya verás, algún dia le ganaré a tu Pit de una manera decente u.u ya verás :p ... see, wenísimas peleas, que se repitan, que se repitan [carcajad] (memorable ese Kirby vs Meta Knight [carcajad] ) .

Mmm sobre la reta de hoy la verdad estaba emocionada por que seríamos tres jugando... el que nos repartamos de dos en dos la verdad no me atrae, asi que como dije, mejor dejo sta reta para otra ocasión, asi aprovecho para avanzarle un buen tramo a mi "nuevo" KH adquisición [sonrisa] .

am saludos [bye]

------------------------------------------

Siii!!! Naruto Shippuden Clash of Ninja revolution 3!!! Por fin wi-fi battles!!! [amor] [amor] , comprenlo, comprenlo!!! xDDD
claro el juego de naruto no puede faltar
sobre las retas yo estoy dispuesto a jugar de a tres konan por si te interesa
pero lo que si tengo ganas es al kart a que hora van a entrar?
wooo no sabia q se podian utilizar
asi las flechas!!!
yo se hacer q una flecha de la vuelta pero lanzar tres flechas
y q kaigan asi no sabia.. tengo q descubrir komo!
ayumi te veo a las 9! ya te habia dado mi fc? no recuerdo
4639-9320-0218 por si akaso!
bueno konan batallamos despues entonces... sea komo sean
las batallas mientras no haya lag me konformo
bueno paso luego
para kual kier situacion me dicen por msn milonches_y2i@live.com

k@rEn*
guilferxxx escribió:claro el juego de naruto no puede faltar
sobre las retas yo estoy dispuesto a jugar de a tres konan por si te interesa
pero lo que si tengo ganas es al kart a que hora van a entrar?


Mmm ok, pero kien sera el tercero? xD

Y pon horario para el MK, entro un ratito al menos.

Sorry si me veo de mala onda con sto de la reta, a veces soy algo quiskillosa con el brawl [+risas] .
Necesito miembros para el Staff del Torneo, con disponibilidad de tiempo, buena presentacion, sepa manejar manquinitas y sea paciente, este ultimo requisito es primordial.
Alguien que quiera llevar esa responsabilidad..
xD

Ya para dar inicio a las inscripciones de los Torneos.

Edit: Una pregunta, como es el sistema del online de MK. puedes escojer cualquies pista o es RANDOM... es que no me acuerdo, hablando de jugar con AMIGOS Y SALA CREADA...

ME VOY A UN MANDADO REGRESO AL RATO...
para empezar a dar comienzo con el adistramiento...

Recuerden invitar a mas jugadores, para que se llene... limite 32 participantes...
Se ve interesante el video, jajaja eso si es no tener nada que hacer… en su tiempo estuve a ese grado en el marvel vs capcom y practicaba mucho al grado de no ser presumida, pero poder ganarle a cualquiera… eso en si es una mala lección ya que te das cuenta que después nadie te quiere retar, después de eso me propuse no llegar a ese grado y jugar muy de ves en cuando y quedarme con lo que aprenda cuando se pueda jugar.

Hey ya me excluyeron, creí que los 3 lugares originales eran mili, konan y yo… hay por eso que mencionaba un 4 integrante si se podía, para mi el dividirnos pensé que no era tan mala idea, de hecho últimamente solo hemos jugado de 2, por eso no le veía inconveniente.
dark ayumi escribió:Hey ya me excluyeron, creí que los 3 lugares originales eran mili, konan y yo… hay por eso que mencionaba un 4 integrante si se podía, para mi el dividirnos pensé que no era tan mala idea, de hecho últimamente solo hemos jugado de 2, por eso no le veía inconveniente.



Ahh entonces no invitaste al cuarto integrante? (quien era? xDD), si es asi pues ahi les aparesco en el brawl jajaja... lo que pasa es que ultimamente solo he jugao de 1 contra 1, le queria variar un poco ya que para mis de tres es muchisimo mas divertido XD

Entonces será para la otra Itachi [carcajad] .
Konan-chan escribió:Ahh entonces no invitaste al cuarto integrante? (quien era? xDD), si es asi pues ahi les aparesco en el brawl jajaja... lo que pasa es que ultimamente solo he jugao de 1 contra 1, le queria variar un poco ya que para mis de tres es muchisimo mas divertido XD

Entonces será para la otra Itachi [carcajad] .


Mencione al 4 jugador por si había mas y no vernos tan mala honda y no invitarlo, hay por eso que mencione si primero checavamos el lag y de hay decidíamos, y pensé, no esta nada mal si nos dividimos de 2 en 2, así jugamos todos, pero si es una reta entre mujeres por mi no hay ningún problema, jajaja.
aaa perdón entonces, habia comprendido mal, gomen!! [tomaaa] .

Pero en serio con o sin checarlo de 4 jugadores no se puede, solamente si dos de ellos juegan desde una misma consola [tomaaa] .

Y que más... am pues ya, las veo a las nueve.

saludos
Estuvieron muy divertidas las peleas, jajaja.

Ya después en ocasiones se veían bien coordinados los pikachus, jajaja me dio mucha riza que con el lag que tenia ya el servidor solo se veían disparados por jefes, uno con Wolf que solo se vio estampado en la pantalla, y esa bomba que ni vi nos saco al mismo tiempo cada quien por su lado, jajaja.

Me divertí mucho [carcajad] .
EEEEEYY ME SALI POR
Q YA ESTABA MI CENA Y SI NO IBA ME APAGARIAN
EL WII T.T
MUY BUENAS LAS RETAS..
AYUMI KUAL PICHON?????
ERES BUENA.. Y PUES KONAN NI SE DIGA
NO PUDE GANAR KON PIT Y ESO Q ES
MI MEJOR MAIN..
KISIERA UNA RETA KONTRA TU MARTH KONAN!
HAHA NO PERO ESTUVO MUY DIVERTIDAS..
KERIA HACER EKIPO KON AYUMI :P
JAJA BUENO ESTAMOS EN KONTACTO PA BATLLAR IWAL
Listo!, en este enlace podran registrar y participar, por ahora esta abierto para Super Smash Bros. Brawl. apurenlen por se llena el limite de 32 jugadores...

http://exerg.servegame.com/index.html

El sitio esta activo, llenen sus datos.

Por ahi deje unos tutoriales y explicaciones, lean detenidamente.
Espero que muchos entren, ahh!, un participante por cada persona...


Pasare la voz por otros lugares...
dark ayumi escribió:Estuvieron muy divertidas las peleas, jajaja.

Ya después en ocasiones se veían bien coordinados los pikachus, jajaja me dio mucha riza que con el lag que tenia ya el servidor solo se veían disparados por jefes, uno con Wolf que solo se vio estampado en la pantalla, y esa bomba que ni vi nos saco al mismo tiempo cada quien por su lado, jajaja.

Me divertí mucho [carcajad] .


jajaja see, mucho lag pero no queria detenerme [carcajad] , lástima la bomba que salió jajaja salieron los pikas disparados al mismo tiempo, eso si fue coordinación [carcajad] ... me encantó como Wolf se estampó en la pantalla xDDD.

HHHHH escribió:EEEEEYY ME SALI POR
Q YA ESTABA MI CENA Y SI NO IBA ME APAGARIAN
EL WII T.T
MUY BUENAS LAS RETAS..
AYUMI KUAL PICHON?????
ERES BUENA.. Y PUES KONAN NI SE DIGA
NO PUDE GANAR KON PIT Y ESO Q ES
MI MEJOR MAIN..
KISIERA UNA RETA KONTRA TU MARTH KONAN!
HAHA NO PERO ESTUVO MUY DIVERTIDAS..
KERIA HACER EKIPO KON AYUMI :P
JAJA BUENO ESTAMOS EN KONTACTO PA BATLLAR IWAL


Pero si mi Marth aún sta en entrenamiento jaja, se supone que mi main es Lucario [carcajad] , pero bueno para la otra que te vea uso a Marth, me servirá de práctica con tu Pit [+risas] ... por cierto, antes de la reta estuve practicando la lluvia de flechas, termine con mi pulgar adolorido [carcajad] , pero se ve chido el ataque xDDD.

Exerg escribió:Listo!, en este enlace podran registrar y participar, por ahora esta abierto para Super Smash Bros. Brawl. apurenlen por se llena el limite de 32 jugadores...

http://exerg.servegame.com/index.html

El sitio esta activo, llenen sus datos.

Por ahi deje unos tutoriales y explicaciones, lean detenidamente.
Espero que muchos entren, ahh!, un participante por cada persona...


Pasare la voz por otros lugares...


Registrada, ya lo checare más a fondo mañana que ahora sólo estoy de paso :p ...

saludos
Haber si nos organizamos para otras peleas… um? Pit, Lucario, yo como no me he adecuado a nadie pues ni se yo cual será la o el indicado, aun que me agrada los sartenazos de peach [carcajad] jajaja, aun que prefiero alguien que se recupere cuando me caigo sola [+risas] jajaja.

Así, me quede pensando que configuración usan, mera curiosidad.

La mía [chiu]

Control: Wii Clasicc
Golpe: Y
Poder: X
Salto: B
Esquivar: L
Agarre: A

Aun que ni uso el agarre ya que me falla mucho y ni se diga la guardia. [+risas]

En el MK también uso wii clasicc, bajo entre 2 y 3 segundos mi manejo a diferencia del wii mote, jajaja aun que esto es en moto y yo uso kart, jajaja, que boba [+risas] jajaja.

Estaba viendo, creo que yo podré jugar de noche hasta martes, me canso mucho estar despierta, maldita discapacidad [decaio] , por eso mi asistencia no es confiable en tu registro Exerg, asi que creo que pasare de largo [decaio] .

Bueno los leo después.
[bye]
dark ayumi escribió:Haber si nos organizamos para otras peleas… um? Pit, Lucario, yo como no me he adecuado a nadie pues ni se yo cual será la o el indicado, aun que me agrada los sartenazos de peach [carcajad] jajaja, aun que prefiero alguien que se recupere cuando me caigo sola [+risas] jajaja.


Pues puedes comezar con tu personaje favorito, ahora que mencionas a Peach, trata de usarla varias veces y sacarle todo el jugo que puedas [carcajad]

dark ayumi escribió:Así, me quede pensando que configuración usan, mera curiosidad.


Yo uso el mando el Game cube... A: golpe, B: poder, X,Y: salto, L/R: escudo, eskivar, Z: agarre, c-stick: smash attacks ... igual uso ese control para el MK... odio el wiimote xD...
yo uso el mismo control que konan para smash a mi si me gusta el wiimote pero en smahs lo detesto en el kart uso el wiimote
sobre tu main te recomiendo usar primero a todos los monos y el que te de mas confianza o el que mas te agrado comiesa a perfeccionarlo y a disenar tu jugadas , tus estrategias , combos y a cubrir sus debilidaes y veras que dificil es vencerte
X3 me kiero inscribiirrr y no puedo
dicen inscripciones desahibilitadas!!!
eso es un ya no alcance?
yo uso el del cubo tambien.. kon el del wii no t salen los combos
jajaja t dolio el dedo... para q yo pudiera hacer q mi pit diera su flecha una vuelta
me tuve q hechar un control del cubo, se me deskompuso pero lo perfeccione
y sobre tu mai..
me gusto komo usast tu fox ayumi en una pelea
trata d jugar mas kon el..
y cheka kombos en internet

sobre el torneo.. metaknight! estara betado???
digo en muchos torneos lo esta ya q solo usan spam kon el
de hecho el los oficiales he sakado esa noticia
tamb lo estara? jaja digan q si por favor.. odio al meta
mmm no lo habia pensado....

Tendremos que ponerlo en la Reglas del Juego, Evitar esos hacer movimientos...


No te preocupes, eres Mily verdad... ya estas registrado y participando...
Te salia Deshabilitado por que intentabas inscribirte en el de Mario Kart...

Ya son 15 participantes, hemos llegado a la mitad, vamos inscribanse, si no quedan fuera.
http://exerg.servegame.com

Saludos...
Jajaja, me dio mucha risa al final de cap. De esta semana de naruto shipuden, jajaja cuando llega kakashi con todos los boletos ya que pensaba ganar el primer premio.

Hey ya checaste el safari u opera, jajaja, naaa estoy jugando, bueno al parecer la mayoría opta por la noche [decaio]… um? se va a cerrar cuando sean 32, me gustaría participar pero de noche yo podría cada 3er día, no puedo aguantar mas [decaio] .
1610 respuestas