guilferxxx escribió:pues ustedes no me dejaron unirme y pues me fui ajugar con otro
que les parece si jugamos kart a las 6, bueno yo estare por si se quieren unir
... paso, hoy descansare de videojuegos[snif]
SE VE Q JUEGAN BIEN DIVERTIDO

otra ves), espero que no se parezca tanto a su versión gringa, si ya se, soy muy infantil y tengo puros canales infantiles en mis favoritos, jajaja, claro no tanto como para tener el discobery kisds, bueno si no me pierdo charlie y Lola lo reconozco, jajaja.![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
opto mas por la 1er temporada ya que agumon es mi favorito, pero mis plegarias fueron escuchadas y otra ves es titular en digimon 5 HHHHH escribió::O SE VE Q JUEGAN BIEN DIVERTIDO
JEJE YO KIERO RETARLAS A LAS DOS JUNTAS
Y MAS A TI DARK YUMI NO HE JUGADO KONTIGO
DIGAN UNA HORA Y SUS FC PA JUGAR
YO TAMBIEN NECESITO PRACTIKAR T.T
SI ALGUIEN SABE JUGAR CON ZERO SUIT ME DICEN
, bueno es de los personajes que más usa, lástima que ia no venga al foro
... ni al caso el comentario jajaja xDdark ayumi escribió:Haber si mañana jugamos…
Haber, haber, mañana no estaría mal jugar un campalito de MK, ya después nos pasaríamos al SSBB, que les parece, pero yo opto en el día, que opinan, o prefieren de noche?...
dark ayumi escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Foa5yk3J-0gopto mas por la 1er temporada ya que agumon es mi favorito, pero mis plegarias fueron escuchadas y otra ves es titular en digimon 5
.... waaa ese es el op de digimon que más me gusta, aunque también prefiero mil veces la primera temporada, sale mi novio Matt
... mm aún tengo un peluche de Patamon guardado por ahi, tenia otro de Gomamon que termine regalandolo y Yokomon paso a ser historia, se lo di como juguete a mi perro
...
D LOS MALOS
que bien
no se crean que es broma

dark ayumi escribió:Yo opino que a las 10pm, o que tal a las 9pm.
gba22 escribió:por cierto ya no viene Alaztor por estos rumbos? falta alguien que nos siga Owneando en todos los juegos online![]()
kike_azul escribió:k regrese kike !!!!!!!!!![]()
haha amm ps ia regrese es k esos extras no t dejan hacer nada
i aparte el kingdom hearts RE:chain of memories desplazo todos los juegos k tenia es k es una obra maestra xD![]()
en fin regresando al tema ia estoi en las retas
m conectare al SSBB de 8 pm a 10 pm por si alguien kiere jugar o
a cualkier hora solo avisen al msn ^_^
, ahora estoy trantando por "todos los medios posibles" de jugar el Final Mix II, muahaaha
dark ayumi escribió:Bueno yo estoy a favor de las 9pm en el SSBB, pero hay una ligera inconveniencia, hay 3 lugares ya apartados para el SSBB, bueno supongo yo, MILI, KONAN y AK, quien se apuntaría para que sean 4, mas que nada por eso de quedarse solo afuera esperando, lo cual séme haría muy mala honda.
Sip, que les parece si no ponemos bien de acuerdo quienes seremos los 4 integrantes de la sala y hasta que hra jugaremos por si alguien puede entrar después.
guilferxxx escribió:kike apoco ya salio kingdom hearts?
guilferxxx escribió:kike apoco ya salio kingdom hearts?
(no se a lo que te refieras con hallo
).

HHHHH escribió:konaaann!!! muy buenas batallas!
muy buen wolf q tienes! me hiciste
sudar mucho!, me sali por q me empezo a
doler la garganta y fui por mis pastillas pero
bueno si se hace lo d mañana a las 9 revancha!!
k@rEn!
, hasta me cai varias veces muy tontamente (jajaj y no sólo con Wolf).
, nada más faltó la lluvia de flechas
, lo bueno que no hubo si no se me hubieran hecho más dificiles las peleas jajaja xDDD... ya verás, algún dia le ganaré a tu Pit de una manera decente u.u ya verás
... see, wenísimas peleas, que se repitan, que se repitan
(memorable ese Kirby vs Meta Knight
) .
.![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
, comprenlo, comprenlo!!! xDDD guilferxxx escribió:claro el juego de naruto no puede faltar
sobre las retas yo estoy dispuesto a jugar de a tres konan por si te interesa
pero lo que si tengo ganas es al kart a que hora van a entrar?
. dark ayumi escribió:Hey ya me excluyeron, creí que los 3 lugares originales eran mili, konan y yo… hay por eso que mencionaba un 4 integrante si se podía, para mi el dividirnos pensé que no era tan mala idea, de hecho últimamente solo hemos jugado de 2, por eso no le veía inconveniente.
. Konan-chan escribió:Ahh entonces no invitaste al cuarto integrante? (quien era? xDD), si es asi pues ahi les aparesco en el brawl jajaja... lo que pasa es que ultimamente solo he jugao de 1 contra 1, le queria variar un poco ya que para mis de tres es muchisimo mas divertido![]()
Entonces será para la otra Itachi.
.
.
. 
dark ayumi escribió:Estuvieron muy divertidas las peleas, jajaja.
Ya después en ocasiones se veían bien coordinados los pikachus, jajaja me dio mucha riza que con el lag que tenia ya el servidor solo se veían disparados por jefes, uno con Wolf que solo se vio estampado en la pantalla, y esa bomba que ni vi nos saco al mismo tiempo cada quien por su lado, jajaja.
Me divertí mucho.
, lástima la bomba que salió jajaja salieron los pikas disparados al mismo tiempo, eso si fue coordinación
... me encantó como Wolf se estampó en la pantalla xDDD.HHHHH escribió:EEEEEYY ME SALI POR
Q YA ESTABA MI CENA Y SI NO IBA ME APAGARIAN
EL WII T.T
MUY BUENAS LAS RETAS..
AYUMI KUAL PICHON?????
ERES BUENA.. Y PUES KONAN NI SE DIGA
NO PUDE GANAR KON PIT Y ESO Q ES
MI MEJOR MAIN..
KISIERA UNA RETA KONTRA TU MARTH KONAN!
HAHA NO PERO ESTUVO MUY DIVERTIDAS..
KERIA HACER EKIPO KON AYUMI
JAJA BUENO ESTAMOS EN KONTACTO PA BATLLAR IWAL
, pero bueno para la otra que te vea uso a Marth, me servirá de práctica con tu Pit
... por cierto, antes de la reta estuve practicando la lluvia de flechas, termine con mi pulgar adolorido
, pero se ve chido el ataque xDDD.Exerg escribió:Listo!, en este enlace podran registrar y participar, por ahora esta abierto para Super Smash Bros. Brawl. apurenlen por se llena el limite de 32 jugadores...
http://exerg.servegame.com/index.html
El sitio esta activo, llenen sus datos.
Por ahi deje unos tutoriales y explicaciones, lean detenidamente.
Espero que muchos entren, ahh!, un participante por cada persona...
Pasare la voz por otros lugares...
...
jajaja, aun que prefiero alguien que se recupere cuando me caigo sola
jajaja.
jajaja.
, por eso mi asistencia no es confiable en tu registro Exerg, asi que creo que pasare de largo
.
dark ayumi escribió:Haber si nos organizamos para otras peleas… um? Pit, Lucario, yo como no me he adecuado a nadie pues ni se yo cual será la o el indicado, aun que me agrada los sartenazos de peachjajaja, aun que prefiero alguien que se recupere cuando me caigo sola
jajaja.
dark ayumi escribió:Así, me quede pensando que configuración usan, mera curiosidad.
… um? se va a cerrar cuando sean 32, me gustaría participar pero de noche yo podría cada 3er día, no puedo aguantar mas
.