codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

dark ayumi escribió:
Pues yo diría que te esperes, yo por mi parte no te recomendaría comprarte la ps3 solo por 1 juego, claro es mi opinión


El xbox lo compre únicamente por ese juego y mira cuantos tengo ahora [carcajad] ... claro! esperare... muy muy pero muy pacientemente [carcajad]

________

EDIT

Hora del campal? [comor?]
yo puedo a las 6 que les parece?
Hola, les informo que le prestare mi wii a mi sobrino a fin de mes, por la cual estaré algo inactiva por lo menos 10 días… que les parece si jugamos este lunes SSBB y el jueves MK.

=======================================================================================================================

Y… entonces que decidieron de jugar hoy SSBB.

Checare el hilo como a las 4pm [360º] , por eso si se hace algo, si no para ir a mi rehabilitación [buuuaaaa] .

Haaaa, aun no salgo de mis terapias [buuuaaaa] .
tengo tiempo de sobra agreguenme para echar una retas
SSBB: 0174-0579-2120
dejo mi msn para ponernos deacuerdo
fabiantgl@hotmail.com
PIROK_02 escribió:tengo tiempo de sobra agreguenme para echar una retas
SSBB: 0174-0579-2120
dejo mi msn para ponernos deacuerdo
fabiantgl@hotmail.com


Bien venido Imagen ... ahora va la pregunta obligada sobre el SSBB, que por desgracia se tiene que hacer por el pésimo servicio online de wii, de que país eres.

======================================================================================================================

Bueno, yo estaré hoy de 9:30pm en adelante en el MK, hay por si alguien entra.
Soy de Mexico o mas especificamente de Coahuila, Mexico
PIROK_02 escribió:Soy de Mexico o mas especificamente de Coahuila, Mexico


bien apenas ponga la wii te agrego, que te parece si jugamos el jueves, que tal en la tarde... hay avisas [oki] .

Así mañana te paso mi código.
El jueves en la tarde esta bien
Yyyyy disculpa, me salieron, bueno a mis papas les salieron planes de ultimo aviso y no podré en la tarde, pero si estoy segura de en la noche, algo así después de las 9:30pm… disculpa, créeme no me lo esperaba.

Que opinas konan y guilferxxx, así seriamos 4.
OK, no importa en ke momento
era enserio lo de tengo tiempo de sobra.
Nomas me pasas tu codigo y cuando kieras
ke onda, si van a hacer retas de ssbb o mk ahy me avisan xD tengo tiempo desde la tarde, si no es
ke me obligan a ir a algun lado voluntariamente a webo :(
dark ayumi escribió:Yyyyy disculpa, me salieron, bueno a mis papas les salieron planes de ultimo aviso y no podré en la tarde, pero si estoy segura de en la noche, algo así después de las 9:30pm… disculpa, créeme no me lo esperaba.

Que opinas konan y guilferxxx, así seriamos 4.


Perdón pero ya tengo varios dias que ni ganas me dan de prender el wii... será para la otra.

saludos
mi codigo de SSBB:

Ayumi= 4725-7698-6229
OMG! Naruto Shippuden narutimate accel 3 para PSP.... se pueden usar a los personajes del Hebi, el Kakashi giden y y... TOBI!!!! debo tenerloooo!!!!
muy interesante pero el mejor juego de naruto va ser cuando podamos usar a pain o pein como se escriba y a konan eso si sera interesante XD
sobre lo de ayer ayumi disculpen pero no pude llegar a tiempo espero que lo podamos repetir pero un poco mas temprano como a las 6
un saludo a todos y por fin estoy jugando Dead Space Extraction [Alaa!]
Siiii, Jiraiya es lo máximo, este pedazo del manga me gusta mucho y a la ves me entristece... jajaja.

Dead Space Extraction, como puede ser que su versión pal este en ingles, jajaja… espero que cuando salga para acá la versión ntsc traiga como mínimo sub. en español... solo 4 días mas sip.

======================================================================================================================

Órale, ya chece un video del Dead Space Extraction por youtube, esta llamativo, pero me sigo quedando con el de 360.

Espero que saquen una continuación para 360 o ps3 ya con la opción del natal o el control de movimiento de ps3 que según sale el prox. Año.
Ouch... esto está muy muerto x.X
jajaja tiene sus dias malos :(
que les paraece si este domingo hacemos una reta de kart a las 4 pm?
El que me quiera agregar en la firma están los codes y luego que mande un MP con el juego donde me agrego y su código
guilferxxx escribió:jajaja tiene sus dias malos :(
que les paraece si este domingo hacemos una reta de kart a las 4 pm?


Me parece bien!
Nooooo, yo ya estoy acá en EU, y mi wii se quedara en mi casa por un largo tiempo, lo único que me traje y me dejan tener en el colegio es mi lap… a por cierto les comento, instale el dolphin para jugar el murasama y se ve de lujo, el MK ya configurado y quitándole ciertas cosas se muy bien, ni siquiera la pantalla led que me regalaron da esa calidad con la wii (bueno lo único que se ve mal es el cuadro negro que aparece donde esta el mapa)… no me imagino cuando ya este terminado el emulador, va hacer muy buena opción para cuando no queramos jugar en línea.

Bueno los veo despues, pondré uno que otro comentario para que el hilo no muera mientras regreso.

[bye]
Hola a todos, pues volvi al foro para ver si siguen en el brawl jeje necesito jugar con gente nueva jejeje, alguien esta disponible?
Yo estoy disponible siempre si gustan agregenme
Kyo85 escribió:Yo estoy disponible siempre si gustan agregenme



aqui esta mi FC:5241-1565-0325
NICK: AN_AR

msn por si gustas: angeleduardo388@msn.com
Ok Fino dame la region donde vives y en que juego me has agregado
Kyo85 escribió:Ok Fino dame la region donde vives y en que juego me has agregado


Perdon jeje crei q habias leeido mi antepenultimo post je.

Es brawl y soy de mexico .

SALUDOS
Listo ya estas agregado, al llegar hoy del trabajo me conecto en MSN para ver si jugamos un Rato (KyoKusanagi85@hotmail.com)
Súper, ese es el animo, que mal que yo ya este tan lejos [decaio] .

Bueno cuídense.

Así bien venidos AN_AR y Kyo85 [oki]
Hey esto esta muerto Imagen

Espero que se reanime ahora con al Mario y sonic, creo que trai wi-fi.
MI codigo del brawl 1720-2566-2924 si les interesa y me añaden agreguenme a ragde_zuricata@hotmail.com o manden mp para agregarlos ahorita estoy conectado y me conecto seguido ok
jamescostecho escribió:MI codigo del brawl 1720-2566-2924 si les interesa y me añaden agreguenme a ragde_zuricata@hotmail.com o manden mp para agregarlos ahorita estoy conectado y me conecto seguido ok


Que mal amigo, llegaste cuando esto ya esta muerto o por morir.
jamescostecho escribió:MI codigo del brawl 1720-2566-2924 si les interesa y me añaden agreguenme a ragde_zuricata@hotmail.com o manden mp para agregarlos ahorita estoy conectado y me conecto seguido ok


De donde eres... para ver que tal nosv a con el lag....

toma mi code:
1848 1512 5579 exerg

aaa zuricata...
ya conseguiste conduit exerg???
quiero plomearte [risita]
guilferxxx escribió:ya conseguiste conduit exerg???
quiero plomearte [risita]


jajajajajaja: el fin de semana voy por el... haber que tal...
pero primero tengo que ver eso de las actualizacion de la wii...

podre correrlo con 3.2U?
Exerg escribió:
guilferxxx escribió:ya conseguiste conduit exerg???
quiero plomearte [risita]


jajajajajaja: el fin de semana voy por el... haber que tal...
pero primero tengo que ver eso de las actualizacion de la wii...

podre correrlo con 3.2U?


Pues yo lo corro con el geckos tambien en 3.2u pero ya tiene un buen que no lo juego jaja ahi avisas cuando lo compres exerg para echarle monton a guilferxxx jaja [uzi]

Saludos y esperando nueva reta de lo que sea
gba22 escribió:
Pues yo lo corro con el geckos tambien en 3.2u


y eso donde lo obtengo,,, tengo instalado ya el Homebrew Channel... dame un tutorial en rush....
soy de republica dominicana mi codigo del brawl es 1720-2889-3269

espero ver a alguien tengo 3 dias y no veo ni una mosca

alguien sabe de alguna pagina o chat que sea con gente hablando directamente ???
Órale, nuevos mensajes, jajaja… saludos a todos, espero regresar en vacaciones, haber si jugamos unas peleas o carreras ya en diciembre, la otra seria que el dolphin tenga mas compatibilidad y que salga por hay un buen servidor y jugarlo desde la PC.

Bueno los veo, cuidensen.
Exerg escribió:
gba22 escribió:
Pues yo lo corro con el geckos tambien en 3.2u


y eso donde lo obtengo,,, tengo instalado ya el Homebrew Channel... dame un tutorial en rush....


Pues el Geckos lo puedes bajar de la seccion de scene del foro de wii y es una aplicación para el Homebrew channel solo que para que te corra los juegos con error 002 como the conduit necesitas tambien instalar los ios de las nuevas actualizaciones esos estan un poco mas dificiles de encontrar porque no se pueden postear aqui en el foro si no dejame y los busco y al rato te mando un mini tutorial por mp
aahhhrgrrg!!!

ya instale el GECKOS, pero al ejecutar el juegos desde esta utilidad, me manda el mensaje THIS GAME REQUIRES IOS55, ISTALL IOS55?

no se que hacer... que tal si le doy que si... no vaya pasar lo que no quiero que pase...

Alguien por ahi que me oriente... (ME QUEDE EN ESTO DE LA ESCENE Y PUES ANDO ATRASADO)....

Edit: OMG!!! ... tiene modo CTF... este modo me encanta, no pense que estuviera implementado en THE CONDUIT...

Edit2: jajajajaj!!! ya logre hechar andar el juego en mi wii 3.2... ahora si ... agarrensen, voy a practicar... jajaja
Bueno por fin llego el tan esperado cap. de naruto en su versión anime....... [buuuaaaa]

Saludos a todos, al parecer si iré de vacaciones este fin de año a casa, así que espero aun tengan su wii para entonces y juguemos un rato de MK o SSBB... así quizás también tatsunoko vs capcom.

Nos vemos. [bye]
Alguien tiene el fifa 10 para wii? es el que juego mas a menudo ahorita. si alguien quiere jugar un partidín me avisa.

Exerg escribió:
Edit2: jajajajaj!!! ya logre hechar andar el juego en mi wii 3.2... ahora si ... agarrensen, voy a practicar... jajaja


Deja y desempolvo el mio y pasas tu codigo de amigo mientras y a ver si tambien alguien tiene el call of duty nuevo para balear un rato

Saludos
Wii no disponible hasta el próximo año (eso creo), asi que solo paso a saludar [bye]

Quien sigue vivo? [sonrisa]
Matamoros,Tamaulipas MEXICO

Usuario: Graby
Wii: 7116-1827-4734-8779
MKW: 0732-4406-2145
Hola, aun se juntan... igual que konan solo paso a saludar y que el hilo siga vivo para cuando regrese en vacaciones.

Bueno los veo después cuídense. [bye]
En estos momentos estoy jugando el RE:DC pero si a alguien le apetece reta de algo que me avise por este medio o por el que sea que ya me urge una retilla en linea.

Aparte ando enfermo así que ando disponible todo el día.


jaja así o mas urgido bueno saludos a todos [bye]
Saludos!
Mi Wii "revivió", me alegra ver que este hilo sigue en pie y no en las profundidades de EOL D:, con poca actividad por lo que leo, pero en pie :D
Ahorita estoy jugando Muramasa - [babas] - pero como dice "gba22" ( si no mal recuerdo en el Wii eras "Cano" :/) estoy "abierto" a retas xD, mis códigos de amigo se "resetearon" pero son los mismos, así que empezare a re-agregarlos de nuevo a los de la primera pagina, si alguien no esta o cambio de código avisenmennn por aquí o agregueme al msn :D.

PD: No me llama la atención el The Counduit :/
PD2: Alguien tiene Excitebike World Rally :D ?
Heeeeee, el hilo aun sigue vivo :D , solo 15 días mas y regreso a casa, bueno si no pasa nada… sip, ya es hora de unas buenas carreras y peleas de mario kart y ssbb [oki] , espero no estar oxidada :D

Orale, 1597 mensajes [oki] y 29097 visitas [oki]
este mmm.... alguien sigue vivo? xD
1610 respuestas
129, 30, 31, 32, 33