codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

Que les parece si empezamos de 9pm en adelante, así ya para estar totalmente libres.

Por mi parte seremos monse y yo.

Ya les mande mensajes a varios, algunos confirmaron que si podían (2), otros que verían si podían (2), otros me comentaron que ya no tienen wii y demás aun no me contestaron.

Me preguntaba, no tienen conocidos que jueguen MK, no estaría nada mal invitar a mas amigos de ves en cuando.

Bueno los veo mañana.
dark ayumi escribió:Que les parece si empezamos de 9pm en adelante, así ya para estar totalmente libres.

Por mi parte seremos monse y yo.

Ya les mande mensajes a varios, algunos confirmaron que si podían (2), otros que verían si podían (2), otros me comentaron que ya no tienen wii y demás aun no me contestaron.

Me preguntaba, no tienen conocidos que jueguen MK, no estaría nada mal invitar a mas amigos de ves en cuando.

Bueno los veo mañana.


Me parece bien comenzar a las 9, trataré de invitar a alguien .__. y am eso es todo.

saludos
pues yo procuraria llegar a las 10 espero que aun esten jugando
yo tengo un amigo pero solo juega hasta antes de las 10
para futuras retas de kart no podria a las 5 o 6pm?
ayumi quienes son los que ya no tienen wii para borrarlos y tambien del msn?
Hola a todos. ¿Será tarde para apuntarme? Yo soy el amigo de guilferxxx.
¿Entoces a que hora será? Me puedo quedar despues de las 10. Asi que digan cuando y yo estaré ahí.
guilferxxx escribió:pues yo procuraria llegar a las 10 espero que aun esten jugando
yo tengo un amigo pero solo juega hasta antes de las 10
para futuras retas de kart no podria a las 5 o 6pm?
ayumi quienes son los que ya no tienen wii para borrarlos y tambien del msn?


Me lo vas a creer pero no me acuerdo con exactitud, jajaja, aun sigo teniendo problemas de memoria, grabo las conversaciones para acordarme pero estos mensajes no los icé.

Um?... uno es Smashmaniacx@hotmail, neoyit@hotmail, quien mas, um?... disculpa ya no me acuerdo, tendría que mandar de nuevo los mensajes.

Hable con kike, al parecer va a poder jugar, bueno yo los veo a las 9pm junto con mi hermana.


Hola a todos. ¿Será tarde para apuntarme? Yo soy el amigo de guilferxxx.
¿Entoces a que hora será? Me puedo quedar despues de las 10. Asi que digan cuando y yo estaré ahí.


Ya te agrege, mi codigo

MK: 2149-0522-0068
u.u
me onecte al MK a las 10 i no habia nadie u.u
una de dos
me borraron o fallo mi conexion xD
Estuvieron muy divertidas las carreras, que mal por ese usuario que usaba cheats, también que estábamos jugando… luego luego entro la sospecha cuando salieron las 2 azules apenas pasando los 1ros premios, ya estando en la 2da vuelta vi que tiraron 3 azules e inmediatamente apague la wii y le dije a mi hermana que mejor creáramos una sala.

Tuve sospecha por que en la pista de Mario 3, estaba segura que había entrado en 2do, y nada nuca vi cuando paso ese cheto.

Hey estuvieron con todo los equipos, jajaja me gusto ese de mujeres contra hombres, claro nos fue muy mal Imagen, pero después pude desquitarmeImagen.

Bueno espero que se repita de nuevo, realmente me la pase muy divertido Imagen.

Nos vemos.

=======================================================================================================================================

kike_azul escribió:u.u
me onecte al MK a las 10 i no habia nadie u.u
una de dos
me borraron o fallo mi conexion xD


Yo opto por que fallo la conexión, sip por que no e borrado a nadie.
Mm que raro, nunca me di cuenta del cheeto [+risas] .... y si estuvieron buenas las carreras, me la pase genial xD, no hay duda de que jugar con amigos es más divertido jaja, espero se repita pronto y que seamos más xD

saludos o..o
yo intente llegar tempra pero no pude llegamos como a las 11 , pero vi que konan tenia en su msn que estaba jugando kart pero me conecte y no veía a nadie conectado :(
espero que puedan repetirlo pero que ahora sea a las 5pm o por esas horas
Konan-chan escribió:Mm que raro, nunca me di cuenta del cheeto [+risas] .... y si estuvieron buenas las carreras, me la pase genial xD, no hay duda de que jugar con amigos es más divertido jaja, espero se repita pronto y que seamos más xD

saludos o..o


Ya van varios que me e topado últimamente, sinceramente creí que nintendo lo había arreglado, pero por lo que e visto no.

Hey hablando de azules, me sorprendió la carrera de waluigi, llovieron azules, jajaja


guilferxxx escribió:yo intente llegar tempra pero no pude llegamos como a las 11 , pero vi que konan tenia en su msn que estaba jugando kart pero me conecte y no veía a nadie conectado :(
espero que puedan repetirlo pero que ahora sea a las 5pm o por esas horas


Entre las 5pm a 6pm no puedo, hasta que hras estas.
guilferxxx escribió:yo intente llegar tempra pero no pude llegamos como a las 11 , pero vi que konan tenia en su msn que estaba jugando kart pero me conecte y no veía a nadie conectado :(
espero que puedan repetirlo pero que ahora sea a las 5pm o por esas horas


Ow sorry, es que a veces olvido cerrar sesión en el DSi... me salí del kart maso a las 10:20 no se a que hora se irian los demás ._.

saludos
Jajaja malditos chetos mundiales con sus festivales de Spiny shells xD

Pude jugar de último momento porque mi primo (Vader) me prestó su Wii, se lo agradezco y le doy homenaje en este post.

Espero se repita un día de estos mientras mi primo siga aquí ya que mi Wii prefirió suicidarse a ver como se empolvaba mientras yo jugaba Left 4 Dead ;_;

Saludos

PD: "Pancy" es de este hilo?
Alaztor escribió:PD: "Pancy" es de este hilo?


Asi es... aunque ya no viene jeje ._.
Ahhhh... rayos. La diversión que me perdí por estar en otra cosa. :( :(
Bueno, ayer hable con guilferxxx, me comentaba si podíamos jugar este jueves a partir de las 7pm, le comente a konan y me dijo que si podía, yo también me apunto junto con mi hermana, canon dice que se conectara a las 9pm.

Quien más se apunta.

Pero que opinas guilferxxx si empezamos a las 8pm.
de acuerdo me parece bien espero que todos estén
así será jueves a las 8pm
espero que después de un rato podamos jugar batallas
Pues yo me apunto pero llego a las 9 pm espero que no se vayan a ir luego luego [carcajad]

Y si espero que nos juntemos los suficientes para sala y hacer unas batallas jaja

Saludos
jejeje [+risas] [+risas]

voy a adquirir el The Conduit, pero necesito me despejen de alguna dudas...
Tengo...
Wii 3.2u
Homebrew Channel

Supongo que el juego tiene acutalizacion, eso conlleva a dejar inutiles los juegos trucheados...
Que se necesita hacer para poder hacer andar el Conduit con la 3.2, sin actuliacion...
o tengo que actualizar...

No se si me explique...
Haber si los veo al rato en el MK...
Saludos...
ke onda, ya estoy listo para el kart y el brawl (pero mas en kart xD), asi ke los ke me borraron agregenme xD ke ya voy a jugar otra ves.

estan buenas las retas xD
Hey estuvieron divertidas las carreras, quien iba a pensar que se juntarían varios.

Al inicio estábamos con todo en la sala mundial, pero algo raro paso y mi wii se quedo con la imagen paralizada y tuve que reiniciarla, por mas que quisimos no podíamos entrar ya que la sala estaba llena, lo bueno es que se creo una sala. Vi que exerg se metió pero no ingreso a la sala, jajaja mi hermana se puso a reír y dijo, que solo se metió a ganar la 1er carrera y salirse después.

Me comento que era con quien mas jugaba pero ya ni me acuerdo, jajaja.

Haaaaa, el poder… en ciertos momentos mi nivel de jugadora subía y me aventaba muy buenas vueltas de bandido… haaaa, en la senda del arco iris me siento también poderosa.

Bueno, los veo después, que les parece si repetimos el domingo en el día.
Si, estuvo muy divertida la noche de ayer... una lástima que el brawl no tenga el online de MK u_u extraño un montón los teams u__u en fiiin...

Saludos
Estuvieron con todo las retas de ayer fue fantástico y me divertí mucho
Nomas pongan la hora el domingo y jugamos, y me parece perfecto que se mas temprano
Y las batallas estuvieron geniales lastima que el exerg no se quiso unir

Tienes razón konan que lastima que el ssbb no se igual de perfecto en el online pero si podemos hacer una reta de equipos nomás le digo a uno de mis amigos y nos ponemos de acuerdo y jugamos
Que les parece si jugamos a las 3pm, es muy buena hra

Hey guilferxxx, esa (tienes razón donan que lastima)… te cache, usas el word verdad Imagen.

Suele pasar, al poner konan en word, lo corrige y pone donan Imagen.
guilferxxx escribió:Tienes razón konan que lastima que el ssbb no se igual de perfecto en el online pero si podemos hacer una reta de equipos nomás le digo a uno de mis amigos y nos ponemos de acuerdo y jugamos


Por favooooor!!! si lo haces me invitas jaja

guilferxxx escribió:Y las batallas estuvieron geniales lastima que el exerg no se quiso unir


Ciertooo, era la primera vez que me tocaba jugar con Exergu, faltaron más carreras mushasho XD

donan o.O..... lol

Mmm a las 3 el domingo mmm, no se trataré de estar o haber que dicen los demás...

saludos [bye]
jajajajajajajajajajajajaja me has cachado [ayay]

creo que nomás tu viste eso antes de que pudiera editarlo .como la ves que no se que le puse en ves de exerg parece que también el Word lo corrigio

y la ora me parece perfecta
y claro kona que te invitare
Entonces que pensaron sobre las 3pm.

Así, si pueden inviten a mas jugadores.
dark ayumi escribió:Entonces que pensaron sobre las 3pm.

Así, si pueden inviten a mas jugadores.


Bueno, también me apunto.

saludos
Mmm..... a las tres. Tengo tarea :( , pero............. ME APUNTO A LA RETA!!! Mandaré al queque mi tarea [sati]
Dark Falz escribió:Mmm..... a las tres. Tengo tarea :( , pero............. ME APUNTO A LA RETA!!! Mandaré al queque mi tarea [sati]


[+risas] [+risas] ...
lo mismo hacia antes... xD no entregaba tareas... siempre a la mera hora todo, llegando a la escuela, me pasaban la tarea... [+risas] [+risas] [+risas]
ME gustaba mucho la presion, [+risas] [+risas]

VEre si puedo entrar al MK, es que estoy remodelando mi pequeño cuarto...
[buenazo] estubieron muy buenas las retas de kart [oki] [plas]  , aunke ayumi a konan se fueron muy pronto y la maldita conexion me sacaba y no me dejaba entrar [+furioso] pero de ahy en mas me entretuve bastante, aver cuando repetimos nada mas avisen.


en varias pistas iva muy trankilo en 2 lugar o raramente en 1 y en un segundo un bombardeo mazivo de conchas, nubes, platanos, bombas y cosas y asta el ultimo lugar [mad]  -_____- , y por si fuera poco en la autopista de la luna (como odio esa pista [uzi]), 4 carros me aplastaron como corcholata, pero ya ke tendre ke juegar mas para ya no caer en esas cosas.


PD. tengo 2 ayumis registradas una de pelo cafe y una de pelo amarillo a kien dejo :-? :-? :-?
Las retas kart de hoy estuvieron geniales, aunque me fue del asco >:0 (empese con mas de 9900 puntos y termine con casi 8000)

oo bueno aver y a la otra recupero esos puntos ^^
Haotenks escribió:y por si fuera poco en la autopista de la luna (como odio esa pista [uzi]), 4 carros me aplastaron como corcholata, pero ya ke tendre ke juegar mas para ya no caer en esas cosas.


jaja primera vez que paso esa pista casi sin accidentes [carcajad]... recuerdo que pense "bien bien, voy en un buen lugar", y casi llegando a la meta en la última vuelta Ayu me choco y terminé después que ella [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] jaja cante victoria muy rápido, aunque no recuerdo exactamene en que lugar llegué xDDD

Perdón está vez me aburrí rápido. Ya repetiremos luego.

saludos [bye]

pd: odiosa la senda arcoiris y más en modo espejo [tomaaa]
jajaja tienes razon konan odioso modo espejo recuerdo que en el jardin de peach no sabia que era modo espejo y en la primera curva me voy a la derecha y termino dando toda la vuelta a la glorieta lo bueno fue que me pude recuperar
me fue algo mal al principio por traer carro aun que no hay problema agarrar ese carro es lo mejor. los ojetes de flow y hao me traian con todo, a balazos me aplastaban y la odiosa estrella lo bueno que ya abra tiempo para vengarme ratataaaa jeje
lo que mas me gusto es que porfin llegue a los ocho
espero que podamos volver a repetir la reta y sobretodo jugar batallas que es genial

konan sobre el smash creo que ya lo tengo pensado bien el martes a las 8 jugara mi amigo key seriamos tu y key V.S ayumi y yo .que sea guerra de pokebolas bueno unas cuantas y luego de surtido que te parece y espero que pueda ayumi :)
guilferxxx escribió:konan sobre el smash creo que ya lo tengo pensado bien el martes a las 8 jugara mi amigo key seriamos tu y key V.S ayumi y yo .que sea guerra de pokebolas bueno unas cuantas y luego de surtido que te parece y espero que pueda ayumi :)


Owwwww perfecto!!! XD
guilferxxx escribió: los ojetes de flow y hao me traian con todo, a balazos me aplastaban y la odiosa estrella lo bueno que ya abra tiempo para vengarme ratataaaa jeje


Y eso es solo la punta del iceberg [sati] [sati] [sati]

Estuvo buena la reta, aunque siempre perdi [buuuaaaa]

Mi frase para juegos multiplayer aplicada para mi es: perdedor una vez, perdedor por siempre.

Con respecto al modo espejo: LO ODIOOOOOOOOOOO [uzi]


Ahhhh. lo olvidaba, si creen que me vi bien emo con esa frase, no me manden matar [mad] esque asi es mi personalidad (bueno, un poco)
Jajaja, siento haber me retirado así, es que salieron planes de urgencia.

Bueno, bueno, no me gusta mentir. Entre semana se rompió la pierna mi hermano y séme olvido que tenia que ir a verlo

Aparte estuvo bien ya que me fue muy mal, supongo que a todos les pasa, es ese sentimiento que sabes que por mas que hagas algo todo te saldrá mal, jajaja… todo me pegaba me daban cáscaras en ultimo lugar, etc… haaaaa, que mal momento, como que había mala vibra en el ambiente, lo bueno es que ya no me llama la atención el puntaje.

Haber si repetimos entre semana.

asi

Haotenks escribió:PD. tengo 2 ayumis registradas una de pelo cafe y una de pelo amarillo a kien dejo :-? :-? :-?


Rubia, um?... debe ser mi código antes de mi accidente.

Mas del rato te paso el código que uso ahora.

y

guilferxxx escribió:konan sobre el smash creo que ya lo tengo pensado bien el martes a las 8 jugara mi amigo key seriamos tu y key V.S ayumi y yo .que sea guerra de pokebolas bueno unas cuantas y luego de surtido que te parece y espero que pueda ayumi :)


Me gustaría, pero puedo hasta el miércoles.
dark ayumi escribió:Me gustaría, pero puedo hasta el miércoles.


Owww [snif] ... bueno itachi mejor nos ponemos de acuerdo por msn...

saludos [bye]
Hola aca dejo mi clave
CC:5533-5359-1912-4161
No hay nadie de argentina? :-?

Saludos
CCX escribió:Hola aca dejo mi clave
CC:5533-5359-1912-4161
No hay nadie de argentina? :-?

Saludos


Hola, bienvenido [bye] ... pues ahora sólo posteamos Mexicanos jeje .____.

saludos [+risas]
A las 8pm SSBB, bien cuenten con migo... Pero que modalidad tomaran, o será todos contra todos.
dark ayumi escribió:A las 8pm SSBB, bien cuenten con migo... Pero que modalidad tomaran, o será todos contra todos.


A que bien! Krei que no te habia llegado el mp jaja... bueno jugaremos en equipo, itachi invito a uno de sus amigos para hacer esto posible xDD... que será guerra de pokebolas? = random personajes y sólo pokebolas de items, asi la llevamos un rato y luego jugamos normal xDDD. Los equipos kreo ke eran:
Ayumi e Itachi vs amigo de ita xD y yo... escojan color xDDD... espero no tengamos probemas lagales o..o

saludos [bye]
Azul.

=============================================================================================================================

Me divertí mucho, estuvieron con todo las peleas, hay disculpa en la pelea en la que me quede parada, jajaja séme acabaron las pilas justo en ese momento.
ha el hilo ya tiene mas de un año [360º] mucho tiempo sin escribir aqui pues aver si un dia en finde semana jugamos un mario kart o un ssbb saludos a todos
0_ganon _0 escribió:ha el hilo ya tiene mas de un año [360º] mucho tiempo sin escribir aqui pues aver si un dia en finde semana jugamos un mario kart o un ssbb saludos a todos


En si tienes mucha razón, pero el encanto de la wii ya a desaparecido en muchos, algunos siguen activos pero la mayoría se fueron.

Y son muy raros los que entran como usuarios nuevos, jajaja de hecho me sorprende que allá sobrevivido tanto, que mas era de esperarse de la wiii cuando no hay novedades en su catalogo, es sorprendente que el SSBB y el MK hallan mantenido vivo tanto tiempo el hilo.

Jajaja, pasaron mas de 5 días y nadie escribió nada… jajaja, pensé en poner algo para mantenerlo vivo, pero pensé, naaaa, ya hay que dejar morir al hilo… jajaja de repente me siento tan mal, el hecho de no querer que muera, hasta me doy lastima ami misma, jajaja.

Bueno nos vemos.
dark ayumi escribió:
Y son muy raros los que entran como usuarios nuevos, jajaja de hecho me sorprende que allá sobrevivido tanto, que mas era de esperarse de la wiii cuando no hay novedades en su catalogo


Les recomiendo Muramasa the demon blade.... sencillo = a adictivo XD .

saludos
yo no e podido jugar nada que no sea fire emblem tambien es muy adictivo y en online puro conduit
pero cuando hacemos reta de kart?
yo quiero muramaza :) ya pronto lo conseguire
Konan-chan escribió:
dark ayumi escribió:
Y son muy raros los que entran como usuarios nuevos, jajaja de hecho me sorprende que allá sobrevivido tanto, que mas era de esperarse de la wiii cuando no hay novedades en su catalogo


Les recomiendo Muramasa the demon blade.... sencillo = a adictivo XD .

saludos


Muy buen juego tienes razón… de hecho el murasama y el resort son lo ultimo que se a comprado en la wii.

Haber si el viernes nos ponemos de acuerdo.

guilferxxx escribió:yo quiero muramaza :) ya pronto lo conseguire


Se paciente, los de Marvelous Entertainment han comentado que sus juegos podrían pasar a ser multi plataforma por cuestiones financieras, esto me llama mucho la atención al pensar en ver sus juegos en la ps3 y la 360.
Yo tambien quiero el Muramasa XD

Cuando se vuelven a hacer las retas en el kart? Avisenme para caerle ^^
Vengo a compartirles mis penas... ya salió Tales of Vesperia para el PS3 en Japón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... ahora a esperar a ke namdai se decida por hacer una versión US del videojuego o si no esperar a que salga una buena guia con traducción y me hago de una copia y de la consola ya ke [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

jaja no se hace cuanto tiempo que deje de jugar muramasa, sólo estoy descansando un rato... me llevó 8 horas compretal la historia de Momohime [+risas] ... cortísimo el juego, aunque aún me faltan completar la historia de Kisuke, tener todas la armas y abrir algunos sellos... ya mero, ya mero [carcajad]

ejem... siempre si tendremos reta de MK mañana?
Por mi parte pueden contar mañana con migo.

Konan-chan
Vengo a compartirles mis penas... ya salió Tales of Vesperia para el PS3 en Japón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... ahora a esperar a ke namdai se decida por hacer una versión US del videojuego o si no esperar a que salga una buena guia con traducción y me hago de una copia y de la consola ya ke [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Pues yo diría que te esperes, yo por mi parte no te recomendaría comprarte la ps3 solo por 1 juego, claro es mi opinión... jajaja mi ps3 solo esta tomando polvo, claro el gusto se rompe en géneros. Lo bueno que le veo para ti, es que es multi región y como te gustan los RPG’S fácil consigues unos cuantos de importación.
1610 respuestas
129, 30, 31, 32, 33