codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

Yo me apunto al kart en la tardecilla como a las 6 ó 7 haber quien mas se apunta
Saludos
He teoría somos 3, no les aseguro nada pero veré si puedo entrar, así que por el momento me voy adormir, que les parece a las 7pm hra central, solo estaré 1hra no creo aguantar mas.
guilferxxx escribió:entonces quien se conecta al kart?
yo estare desde las 6 por si se quieren unir


Igual, me uno a las 7pm.

saludos
Estuvieron muy bien las carreras, solo fuimos 3, aun que sospecho de una tal midna o algo así, por que se salio y entro de nuevo con la moto bala.

Hey konan-chan, te saliste apenas viste que me retire de la sala verdad, es que ya ni apareciste en línea, eso significa que apagaste de un golpe la wii o le diste reiniciar verdad, es que me carcome la curiosidad.

Y disculpa ichigo, es que ya me sentía muy cansada, si no gusto jugaba un rato más.

Haber cuando se repite de nuevo, me la pase muy bien.

Nos vemos y dulces sueños.
dark ayumi escribió:Hey konan-chan, te saliste apenas viste que me retire de la sala verdad, es que ya ni apareciste en línea, eso significa que apagaste de un golpe la wii o le diste reiniciar verdad, es que me carcome la curiosidad.


Mmm nope, apaque bien mi wii, me salí como Dios manda (regresé al menu principal etcsss...), al parecer las dos nos salimos de la sala al mismo tiempo xD...

ya nos veremos en otra ocasión.

saludos.
ayumi no manches que deduccion midna era mi amigo alex {y el voltea banderas} pero estuvieron muy chidas las carreras el minibestia es lo mejor , y no te preocupes luego podremos seguir jugando , a lo mejor como alex se conecta mucho a kart le ablare de todos ustedes y de este foro aver si se une
devo sacar beybi lugui para que se vea mejor
mañana cren poder conectarse como a las 8? vendra alex para que juguemos todos y a la mera le digo a otros amigos que traigan su wii y seremos mas
Konan-chan escribió:
dark ayumi escribió:Hey konan-chan, te saliste apenas viste que me retire de la sala verdad, es que ya ni apareciste en línea, eso significa que apagaste de un golpe la wii o le diste reiniciar verdad, es que me carcome la curiosidad.


Mmm nope, apaque bien mi wii, me salí como Dios manda (regresé al menu principal etcsss...), al parecer las dos nos salimos de la sala al mismo tiempo xD...

ya nos veremos en otra ocasión.

saludos.


Bien, nos sincronizamos, jajaja.


guilferxxx escribió:ayumi no manches que deduccion midna era mi amigo alex {y el voltea banderas} pero estuvieron muy chidas las carreras el minibestia es lo mejor , y no te preocupes luego podremos seguir jugando , a lo mejor como alex se conecta mucho a kart le ablare de todos ustedes y de este foro aver si se une
devo sacar beybi lugui para que se vea mejor
mañana cren poder conectarse como a las 8? vendra alex para que juguemos todos y a la mera le digo a otros amigos que traigan su wii y seremos mas


Súper, me gusto que utilizaran kart jajaja, la moto desde hace mucho no me llama la atención y mas por la ventaja que te da.

Los leo después.
dark ayumi escribió:
Súper, me gusto que utilizaran kart jajaja, la moto desde hace mucho no me llama la atención y mas por la ventaja que te da.


Te da ventaja si eres buen jugador [+risas] [+risas] [+risas] ...

A las ocho hoy... mmm, no se.. ya veré mas tarde que dice mi instinto de videojugadora xDD...

saludos.
Muerto de nuevo………… [angelito]
pues yo lo reviso todos los dias pero nadie propene nada pero yo siempre lo revisare
espero que consigan conduit para que todos juguemos
[Alaa!] tanto tiempo sin pasar por aki xD porke no tengo internet siento ke muero, pero ya muy proximamente estare de vuelta para las retas, espero que no ayan mejorado mucho xD.

zaz pues ahy nos vemos :) :) :)
Alguien estará libre mañana 23 como para unas retas de MK… como de 8pm en adelante.
[flipa] pues yo estare conectado des de las 6 por si se quieren unir
4 dias para conduit
Les dejo mi codigo de The Conduit.

0173 - 9072- 2552

Tengo buena conexion (4 megas) asi que supongo que no produciré lag [carcajad]

saludos! avisenme si me agregan

:)
Aqui reportando...
No he estado activo ya que tengo trabajo saturado...
y la otra, con esto de la crisis, que a decir verdad me esta pegando cañon, tuve que reducir los costos en los servicios, donde el internet se vio altamente afectado, ahora solo tengo el basico y la verdad hasta pena da jugar asi...

Esperemos que en Julio, si las cosas van como pienso, estare activo de nuevo... listo para un torneo o unos "excessive multiplayer" xD...

Esperando Golden Sun DS...
:) :) :) :)
espero que todos vuelva a conectarce en estas vacaciones
exerg y konan jueguemos en equipos en el brawl hace mucho que no jugamos
y alguien de a qui se conseguira conduit?
guilferxxx escribió:exerg y konan jueguemos en equipos en el brawl hace mucho que no jugamos
y alguien de a qui se conseguira conduit?


Claroooooo!!! Cuando? 8D~ (menos sabado o domingo que llega mi hermano y molesta con la pc u.u... por favor xD).

Sobre the conduit la verdad es que no me llama la atención jeje [+risas] (tenía que ser shooter o.o).

Exerg escribió:
Esperando Golden Sun DS...
:) :) :) :)


Ya somos dos [amor]

saludos
guilferxxx escribió:y alguien de a qui se conseguira conduit?


Se juega en linea?
cooperativo...

y para las vacaciones seria bueno hacer un torneo de Brawl y de MarioKart... para aprovechar!! xD...
por que lo mas seguro es que no salga a ningun lado :( xD :) estare al mando de Wii...
y si , yo tampoco estare fuera haci que puro jugar
espero que tenga muchas modalidades online , aun no lo consigo ire por el mañana
y pongan hora y fecha para jugar konan exerg tu hermano y yo y hecharnos una de equipo . aunque yo nunca lo e dejado de jugar aver como andan
Mmm pues que tal mañana? Lunes 29 :p , estoy puesta jaja... pero no se ustedes.
Konan-chan escribió:Mmm pues que tal mañana? Lunes 29 :p , estoy puesta jaja... pero no se ustedes.


Suena interesante
zas yo diria que a las 6 que les parece?
Hola amigos bueno.. me encontre este foro
me llamo karen milagros pero diganme mily :D
soy nueva en esto del brawl no tengo mucho
con el.. apenas 5 meses casi.. espero y pueda hacer amigos
y practicar mas q nada :)
no dare mi fc por q los agrego y ni agregan
si quieren reta agreguenme al msn milonches_y2i@live.com
bueno cuidense y gracias :D
Creo que yo podría un poquito mas tarde… de cualquier forma yo les aviso.

Y sobre el TALES of VS, el mejor es y siempre lo sera, = STAHN AILERON = [oki]
Mi pc murio de nuevo (la maté o.O).

No creo star puntual a las 6 para la reta, tal vez llegue un poco tarde, ya veremos.

Bienvenida Mily!! Por fin! Otra mujer que juega brawl *0*. Yo quiero agregarte!! Nada más una duda, de donde eres? [+risas]

Y sobre el TALES of VS, el mejor es y siempre lo sera, = STAHN AILERON =


*Cof cof* Yuri Llowell *Cof Cof* [carcajad]

saludos
hola, me agradaria jugar brawl con ustedes, soy de nuevo leon.

FC:5241-1565-0325
Nick:AN_AR

msn: angeleduardo388@msn.com

EDITO:

Solo retas sin items y escenarios como FD, smash ville o battlefield.


SALUDOS
Konan-chan escribió:Mi pc murio de nuevo (la maté o.O).

*Cof cof* Yuri Llowell *Cof Cof* [carcajad]


Supuse que dirías eso, jajaja…yo digo que tiene a favor buenos gráficos, jajaja.

Es muy buen personaje, habría que medirlos en el juego, un par de aspadazos una que otra especial y muchas patadas harían el cambio.

Órale, yo una ves metí la pata y no es literalmente realmente metí el pie derecho en el gabinete que por azares del destino tenia abierto y trono la T. de video y la T.M. (haaaa… ventitas sean las garantías).

Sobre la tarde, yo entro a partir de las 8pm, que les parece unas peleas de SSBB antes digamos de 8pm a 9pm y después nos pasamos al MK para relajarnos.

Mily, supongo que eres del norte verdad, por tu mail, así bienvenida al grupo, esperamos tu confirmación de donde vives por cuestiones de lag.

AN_AR, un ratito mas te agrego al SSBB y también bien venido al grupo.
yo te agrego AN_AR pon el dia para la reta
mily tambien te agrego
sobre la reta noce si podre estar a esas horas lo mas seguro es que no pero hare lo posible
y si en adelante pudieran modificar sus horarios lo agradeceria esque de las 7 a 10 no puedo pero de ai para adelante o tras siempre podre
guilferxxx escribió:yo te agrego AN_AR pon el dia para la reta
mily tambien te agrego
sobre la reta noce si podre estar a esas horas lo mas seguro es que no pero hare lo posible
y si en adelante pudieran modificar sus horarios lo agradeceria esque de las 7 a 10 no puedo pero de ai para adelante o tras siempre podre


pues yo casi siempre puedo despues de las 2 pm hasta las 8pm y pues despues de las 10pm claro q tembien puedo, horario central.

Tu nomas dime y jugamos el dia q quieras.

SALUDOS.
De Nuevo Leon jeje y pues si bueno.. mi intencion
no es jugar sino ganarle a alguien para q se fije mas en mi
jajaja bien fastidiosa
pero pues es la neta
saludos a otos y agreguenme pa batallar ;D
Bueno, me conecte a las 6 en punto xD pero me corrieron de mi cuarto (marditos!), por eso mencioné que tal vez me conectaría un poco tarde jeje, pero creo que al final de cuentas no podré.

Bienvendio AN_AR! Paso de agregarte perdón, no me gusta sentirme como si estuviera en encuentros de torneo todo el tiempo jeje. En fin...

Ah si! Mi pc murió por virus, ya sta en proceso de resucitación, odio la pc de mi madre, pero es lo único que me queda.

De Nuevo Leon jeje y pues si bueno.. mi intencion
no es jugar sino ganarle a alguien para q se fije mas en mi
jajaja bien fastidiosa
pero pues es la neta
saludos a otos y agreguenme pa batallar ;D


Bien, compartimos el espíritu!! xDDDD. Te agrego al msn ahora xDD.

saludos

pd: ToVS, el único juego por el que compraré un PSP.... soy una friki xDDD
Um?... no se, de hecho pensaba jugar hasta las 8:55pm, es que van a pasar un documental en el History Chanell y realmente quiero verlo.

Haber apenas son las 6:35pm, um?...

Entonces que les parece si jugamos de 10pm en adelante hrio. central, como leí ha esa hra. si pueden.

Supongo seria SSBB.

Jajaja, mily lo supuse ya que para el norte decimos lonche, hay por eso que supuse que el comandante marcos también era de por acá, sip ya que una ves dijo que estaban comiendo lonches y no tortas.

Bueno los veo a las 10pm.

Así no me acuerdo cual es mi código de SSBB, que les parece si para antes de las 10pm lo posteo aquí.
=====================================================================================================================

(vi muy tarde tu mensaje konan, entre al SSBB y ya no estabas)
10 pm o.O bueno! Sacrificare un rato de ps2, no hay problema xDDD
mi codigo de SSBB: 4725-7698-6229
genial esta perfecta esa hora nos vemos a las 10 y porfavor pongan sus codigos los 2 nuevos tengan por seguro que los agrego
AN_AR sobre la hora deja que salga por completo de la prepa y estare a esa hora pero mi limite es las 3Am pero el savado lo que aguante
Sigo siendo malísima, jajaja me sigo cayendo sola [+risas] … fuera de eso estuvo muy divertido.

Excesivas especiales, jajaja y ni se diga de snorlax.

que bien que nos salimos, ya no me sentía bien [burla3] haber cuando se repite [ginyo]
No dormí nada! Pero weno al menos la noche de ayer valió la pena. Locos encuentros, ya toda mi familia dormida y yo con tremendas carcajadas xDDD. En la última pelea empezó a arderme un ojo horrible y no dejaba de llorar, no veia nada xD, por eso mencioné lo de los ojos llorosos jaja.

Si, espero ke se vuelva a repetir pronto y esta vez si hacemos "La guerra de pokémons" :P (random personajes y escenarios y sólo pokebolas como items), pasan cosas superdivertidas [carcajad] y lo mejor es ver jugar a los otros con personajes que no suelen usar muy a menudo (Itachi con Jigly p:e.... [carcajad] ).

Ah si!, y grx por la reta Mily xD, apagué de volada el wii que se me paso decirte eso jeje.

saludos [bye]
estuvieron bien chidas las retas sobretodo el snorlax que siempre mataba a la ayumi jaja
si agamos las retas de pokemos y todo random auque mi wii siempre me pone jiglypof [noop]
Pero q ustedes solo juegan con items?

Esq de items solo es divertido cuando son 4 pero pues asi hay mucho lag jejej.

Bueno si quieren retas sin items 1 vs 1 pues agregenme je.

angeleduardo388@msn.com
Mmm si juego sin items, pero muy rara vez, es que fácil me aburro sin ellos [tomaaa] . De hecho siempre que tengo reta con users nuevos juego sin items pk no se si a ellos les moleste que los use [tomaaa] , pero ya cuando entro en confianza los pongo de nuevo xDDDD...

Ah! y pongan fecha para la próxima reta =D, ahora les toca a ustedes jaja

saludos
JAJAJA ME DICEN EN LA ESKUELA
MILONCHES POR MILY JAJA NADA Q VER YO SE
PERO PS.. ESTA CUERIS..
KONAN SIII TE FUISTE Y ME KEDE KON LAS GANAS
DE JUGAR MAAS T.T
ARAN ERES MUY BUENO :S
NO PUDE HACER NADA PARA DEFENDERME
PERO AKABO D EMPEZAR DAME TIEMPO ;)
Y ENCONTRAR A UN MAESTRO Q M ENSEÑE ;D
yo juego de todas formas sin items con items me gusta mas sin, te parece la reta mañana a las 5pm?
y sobre la reta konan y ayumi mañana a las 10pm les parece?
No creo poder jugar hoy, es que ando muy triste ya que entraron en mi cuarto y acomodaron mis cosas… T-T saben que tan difícil es hacer una bola de chique y que te la tiren cuando no estas, mi bebe, no soy sucia pero era mi bola de chique que tenía ya meses de antigüedad, se llamaba Sali… T-T.

Los veo mañana jueves en la noche, todo depende de cómo ande… si aparte quiero aclarar sobre lo de snorlax, eso fue mucha suerte, mera casualidad que salía cuando yo estaba cerca, solo me pude escapar pocas veces, así por cierto yo juegue en ramdom en personajes y escenarios.

Bueno los leo después.
yo no estaba jugando así pero si es cierto a snorlax no le caias bien xD
recuerdo en un juego que tu tenias a ike y yo tambien te confundiste y te caiste fue demasiado chistoso
y lo siento por sali O:
podriamos jugar mily konan y yo si quieren
por cierto acabe mario y luigi partnes in time y esta exelente ya espero el 3 con ansia , no estuvo tan chido como el cubo pero en rpg esos juegos son lo mejor se los recomiendo si no los han jugado
entonces si habra reta? (ya ke horas d preguntar ^^U).
siii claro q podemos
jugar.. namas avisame por msn
por q es desesperante q estes
conectada komo mensa dos horas
y nadie aparece.. aka por msn ps..
uno siempre esta
jejeje
solo avisen
chaooo!!

milonches_y2i@live.com :D
Yo entrare a las 10pm hra central, y estaré en línea cerca de 10min esperando ver quien entra, así para quien se anime hoy a jugar SSBB en la noche ahí estaré.

Haber cuando hacemos un campal de MK también, ya que pienso ya guardar mi Wii esta fines de año que salga el Mario galaxy 2, claro sin contar que el emulador Pc Dolphin no mejore para eso días y emule ya al 100% la Wii.

Eso de poder jugar la wii con la calidad de una PC es muy tentadora, por mas buena que sea mi pantalla [oki] no podrá sacar nunca la calidad que mi PC puede dar [babas]

También ya me canse de esperar un F-Zero o un Star Fox, a demás de juegos interesantes [maszz] asi que prefiero guardarla que verla hay sin uso [decaio]
Ups, ps si tuvimos reta, sólo estuvimos Itachi y io, hasta ahora lei tu mensaje Mily y de todos modos el post anterior lo escribi desde el wii asi que ni en el msn staba jeje [tomaaa] ... pero igual estuvo divertido xD... fue horrible cuando comenzó el lag snif snif, y no te esperabas tantito xDDD... seguro si hubieramos jugado sin las pokes me habrias ganado todas [carcajad] (decepción... keria verte jugar con Jiggly [carcajad] ).

Bueno, pues staré hoy a las 10 también.

Y sobre buenas propuestas futuras para el Wii, yo les recomiendo -Fragile: Farewell Ruins of the Moon.-, que sta fechado si no mal recuerdo para principios del 2010, cheken trailers, presenta una gran belleza visual [carcajad], sobre el gameplay no podría decirles nada ia ke no he chekado nada referente a eso, en general me llamó la atención por sus personajes animescos y por ser de la compañía creadora de Eternal Sonata [amor]... ese es el segundo de los juegos que más espero para el Wii, el primero es Tales of Graces pero ese seguramente si sale en por estos lares será hasta a mediados del año que entra [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Mucho rollo [carcajad] .

saludos [bye]
Jajaja, estuvo divertido aun sigo pensando que hay una conspiración contra mi ein? , pocas veces me salieron pokemones poderosos, jajaja uno en especial me dio mucha risa y fue cuando tiraste la pokebola y te salio snorlax pero yo había tirado una y fue godeen.

Jajaja otra que me dio riza fue, se ve bien obvio cuanto batallo para agarrar los ítems verdad, como paso varias veces por encima de el y nada, jajaja en la pelea de sonic vs marth, una pokebola que por mas que pude y nada no se dejaba… jajaja también hubo varias formas de sacar que me dieron riza, una cuando estaba la pelea de ike contra peach, de la nada salio un hondo y el sartenazo sonó con todo [carcajad] jajaja… aun me sigo cayendo sola [decaio] pero voy mejorando [risita].

Estuvo muy divertido, alguien entro al principio pero se salio luego luego, quien sabe.

Bueno después los leo.
si recuerdo esa pelea donde no podias tomas la pokebola con Sonic jaja al final de cuentas no recuerdo quien se la gano :-? ... mm en fin, y en el doble Toon Link me sacaste superfacil con el fan, por más que movia el stick izquierdo y el c-stick, no pude librarme del molesto item [carcajad] ... consejos para esquivar el fan al borde de un escenario por favor [+risas] [+risas]

El que iba a entrar era Itachi [buuuaaaa] , pero se fueeee, por keee waaaa... pense que te unirías a la siguiente pelea pero nooo u..u, ni modos [decaio] ... y tenía que darme dolor de cabeza u..u

ya no me quejo más [+risas] [+risas]

saludos
1610 respuestas