codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

Hay tengo el lost odyssey, me comentaron que era bueno, jajaja aparte me salio en 200 pesos en blockbuster (totalmente nuevo [oki]), después lo checare ya que aun no me regresan mi 360.

Sobre el miércoles intentare estar ahí pero no aseguro nada [sonrisa] , así cano verdad, jajaja ya cheque tus códigos en el 1er pots, séme había olvidado [+risas]

nos vemos [bye]
dark ayumi escribió:Hay tengo el lost odyssey, me comentaron que era bueno, jajaja aparte me salio en 200 pesos en blockbuster (totalmente nuevo [oki]), después lo checare ya que aun no me regresan mi 360.

Sobre el miércoles intentare estar ahí pero no aseguro nada [sonrisa] , así cano verdad, jajaja ya cheque tus códigos en el 1er pots, séme había olvidado [+risas]

nos vemos [bye]


e oye tienes el xbox 360
Konan-chan escribió:..... KIKEEEEE NO LLEGAAASTEEEEEE!!!





[ayay] es k se m olvido k habiamos planeado llevar a cenar a mi mama jeje
pero ps puedes jugar mañana martes? [+risas]
si no puedes esta bn entendere [buuuaaaa]
haha k sufrido soy xD [carcajad]
jose _59

e oye tienes el xbox 360


Si tengo 2, una firmada y la otra virgencita, la 2ª le tiene mi sobrino y 1ª muerta por experimentos (aun creo que la puedo salvar)]... ya despues retomare ganas [oki].

Bueno quien pueda, yo estaré conectada de 8pm a 9pm en el SSBB (estaré como 15min. por si alguien entra), estaría esperando mas, pero el lag del SSBB es brutal si no se juega con amigos… de hecho es lo que me decepciono de este juego, su pésimo servicio online, solo es bueno con amigos y eso de jugarlo sola, aburre después de unos min.

Después me pasare a las 9pm al MK, igual por si alguien entra.

Los leo después.
dark ayumi escribió:Hay tengo el lost odyssey, me comentaron que era bueno, jajaja aparte me salio en 200 pesos en blockbuster (totalmente nuevo [oki]), después lo checare ya que aun no me regresan mi 360.


En 200 pesos :O , toda una ganga!! Pues si la historia te atrapa desde el principio, hace mucho que no jugaba un RPG tipo FF... muchas escenas, poca acciòn [carcajad] , pero hasta eso que no le quita la calidad al juego.

kike_azul escribió:[ayay] es k se m olvido k habiamos planeado llevar a cenar a mi mama jeje
pero ps puedes jugar mañana martes? [+risas]
si no puedes esta bn entendere [buuuaaaa]
haha k sufrido soy xD [carcajad]


xDD aa cena con tu mami, weno se te perdona jajaja ntc
mm entonces estarè en el brawl hoy y mañana [sonrisa] , haber que pasa xD.

saludos [bye]
Hey no, yo iba al baño [+risas] , ni me dejaste explicarte [+risas] , Lugo luego te saliste konan, jajaja [+risas] … aun q yo también me pase con poner deja te veo, o lago así, ya ni me acuerdo, jajaja [carcajad] .

Bueno después jugaremos, jajaja, me hace mucha practica en el SSBB, de la nada me caigo [burla2] , jajaja y había peleas en las cuales pensé que no querían salirse los personajes [burla2] , jajaja, empezamos con algo de lag lo bueno se quito después de uno 2 min [oki] .

Bueno si puedes jugamos el viernes, cualquier cosa yo te avisó, sip [oki]
Hola

Pues aqui nada mas avisando que voy a estar a las 9 de la noche en el SSBB por si alguien quiere darme una paliza o propongan algo [sonrisa] [fies]

Saludos
Bueno por mi parte, que se diviertan [oki]

[bye]
dark ayumi escribió:Hey no, yo iba al baño [+risas] , ni me dejaste explicarte [+risas] , Lugo luego te saliste konan, jajaja [+risas] … aun q yo también me pase con poner deja te veo, o lago así, ya ni me acuerdo, jajaja [carcajad] .

Bueno después jugaremos, jajaja, me hace mucha practica en el SSBB, de la nada me caigo [burla2] , jajaja y había peleas en las cuales pensé que no querían salirse los personajes [burla2] , jajaja, empezamos con algo de lag lo bueno se quito después de uno 2 min [oki] .

Bueno si puedes jugamos el viernes, cualquier cosa yo te avisó, sip [oki]


jajaja nooo, sòlo era una pausa raios xD jaja en verdad crei que ya te ibas a retirar xD por eso me sali jaja, aparte no habia cenado y ya era muy noche xD por eso aproveche, ya ni modos [+risas] [snif]

Ok, entonces esperar a un viernes para seguirle :p , por cierto me encanto la pelea Samus vs Lucario! lastima que el escenario no nos dejaba en paz jaja [carcajad]

gba22 escribió:Hola

Pues aqui nada mas avisando que voy a estar a las 9 de la noche en el SSBB por si alguien quiere darme una paliza o propongan algo [sonrisa] [fies]

Saludos


Yoooo estarè ahi! El brawl vuelve a la vida, de a poco [carcajad] , me alegro por eso.

saludos [bye]
Haaa aun espero el Monster Hunter 3, espero que de perdido unos 2 de aquí sélo compren, eso de pagar por el servicio online me fascina mucho, bueno en teoría al momento de pagar se supone habrá mejor conexión, claro también depende de los demás jugadores, ejemplo esta en la xbox live, que es de paga y últimamente hay mucho lag… claro como había dicho antes, depende mucho de la conexión que tenga tu contrincante.

Espero que el marvel vs capcom 2 tenga un medidor de conexión, al igual con el blaz blue, no es por verme mala honda, pero esos juegos solo los jugare con conexiones altas.

Bueno espero que varios se animen a comprar el Monster Hunter 3 y hacer campañas juntos… jajaja yo que ya pensaba guardar mi wii.

Bueno los leo después.
Wow, pues nunca habia escuchado el titulo de Monster Hunter, acabo de ver un trailer y se ve decente o_o, claro que siempre los trailers te sorprenden a veces mucho màs que el mismo videojuego, cuando lo pruebas no siempre es la misma cosa xD... ya veremos que sucede cuando salga XD (me recordò a la peli "Dinosaurio" o__O).

Ayer no hubo brawl... puff, dolio mucho. En fin.

pd: El Lost Odyssey se me sta haciendo cortisimo T_T.
Konan-chan escribió:Wow, pues nunca habia escuchado el titulo de Monster Hunter, acabo de ver un trailer y se ve decente o_o, claro que siempre los trailers te sorprenden a veces mucho màs que el mismo videojuego, cuando lo pruebas no siempre es la misma cosa xD... ya veremos que sucede cuando salga XD (me recordò a la peli "Dinosaurio" o__O).

Ayer no hubo brawl... puff, dolio mucho. En fin.

pd: El Lost Odyssey se me sta haciendo cortisimo T_T.


No creo, la franquicia del Monster Hunter es muy buena [babas] , es algo así como jugar un shadow of the colossus [babas] , realmente no creo que decepcione.

HAaa, entonces no esta muy largo el lost odyssey ein? , supongo que sus 4 dvd’s son mas que por gráficos [oki] .

Yo te recomendaría que compraras una PS2 por si no la tienes, ya que hay infinidad de rpg’s en ella, o pensar seriamente en una PS3, sip, ya que no le veo muchos rpg’s a la 360, aun que eso vio Microsoft que le faltaba a su consola, pero quien sabe, yo sigo con la idea de una PS2 (con DD [oki] ) o PS3 para jugar futuros rpg’s.
dark ayumi escribió:No creo, la franquicia del Monster Hunter es muy buena [babas] , es algo así como jugar un shadow of the colossus [babas] , realmente no creo que decepcione.


Shadow of the colossus, otro titulo que no jugue y que me impresiona cuando lo veo [carcajad]

dark ayumi escribió:HAaa, entonces no esta muy largo el lost odyssey ein? , supongo que sus 4 dvd’s son mas que por gráficos [oki] .


Yep, y muchas escenas... ya voy en el cd 3 y lo compre hace una semana [+risas]

dark ayumi escribió:Yo te recomendaría que compraras una PS2 por si no la tienes, ya que hay infinidad de rpg’s en ella, o pensar seriamente en una PS3, sip, ya que no le veo muchos rpg’s a la 360, aun que eso vio Microsoft que le faltaba a su consola, pero quien sabe, yo sigo con la idea de una PS2 (con DD [oki] ) o PS3 para jugar futuros rpg’s.


Lo tengo ya guardado, no hay espacio donde ponerlo [+risas] , solo que guarde el Wii o el 360, para nada... y me falta un buen de juegos por terminar [+risas] ... seguro un dia de stos le hago un peque espacio si los juegos de las otras consolas llegan a aburrirme :p . Igual tengo pensado para el año que entra comprar un ps3, ahi si que tendre que guardar una consola jaja (y seguro serà el Wii [snif] ).

Pues rpg para Xbox me llama la atenciòn el Star Ocean The Last Hope, quisiera probar su estilo de pelea tipo Tales mmm [amor] ... otro juego con varios discos por sus extensas escenas jaja, y viene el End of Eternity para pròximo año (mm de la mano de tri-Ace [amor] ).

Por cierto, gracias Cano por la noche de brawl de ayer, me quede con ganas de grabar esos locos Sudden Death [carcajad] .

saludos [bye]
Konan-chan escribió:Por cierto, gracias Cano por la noche de brawl de ayer, me quede con ganas de grabar esos locos Sudden Death [carcajad] .


Qu e bueno que no los grabaste porque ayer en los Sudden me fue de lo peor [carcajad] creo que solo gané como 2 [tomaaa] [+risas]

Epero que repitamos pronto, no se como me me está gustando este juego si hasta hace poco me dormía cuando lo jugaba [carcajad]

Bueno lo mejor es que estoy disfrutandolo de todos modos

Saludos a Todos [bye]
Órale, supongo que si va ser la wii, con las cosas que vienen de 360 y ps3 a la ves, mi wii también estará guardada para fines de este año, si no es que antes [+risas] .

Que mal, creí que nintendo estaría súper esta generación [decaio] … bueno al principio así fue [sonrisa] , pero conforme el tiempo a pasado su wiimote paso a formar parte cotidiana [360º] . Claro, también esta su falta de variedad en sus juegos y en especial lo mediocre que esta el servicio online ZzzZZ… para mi esto ultimo es lo que a matado a la wii y a la ps3 (momentáneamente), Microsoft a sido muy cuestionado por su servicio de paga, pero le a funcionado y creo que es 100% seguro que las prox. consolas lo aran también, no solo por ganar dinero, si no por la cantidad de datos y velocidad que tendrán que manejar.

Otra cosa que me pasa por la cabeza, es que muchos de aquí ya dudaran en comprarse de nuevo una consola de nintendo en la prox. generación, y no solo por que a sido un asco desde la 64, si no por que ya estarán mas ocupados criando hijos, jajaja… jajaja… naa como creen, estoy jugando [qmparto] .

Jajaja… bueno prosigamos, más que nada seria por lo mediocre que ha sido nintendo y también por que ya hay mas de donde elegir eso sip… yo por mi parte no siento malgastado el dinero que e invertido en la wii, e pasado muy buenos momentos, pero hubieran sido mucho mejor un, Mario party, wii sport, rayman, etc, etc, online.

Bueno ya se izó muy largo el comentario y mis faltas de ortografía, jajaja… bueno espero que todos séla pasen súper, ya después veremos si no topamos en línea.

Cuídense.

Así, séme olvidada, alguien podrá jugar hoy en la noche, algo así como de 8pm en adelante, si puedo yo les habiso como a las 7pm.
Que les parece hoy reta de brawl y luego de MK

De cualquier modo ustedes deciden el orden

Yo me voy a conectar como a las 9 pm a menos que propongan otro horario

Bueno se cuidan [bye]
Que onda como están? Espero que bien

Por fin este dia me entregan mi router inalámbrico a si que ya podré jugar con ustedes , que les parece si hacemos una reta masiva de kart como las de antes ,pero como a las 10 y después el que quiera seguirme al brawl pues le entra o digan ustedes a que hora
guilferxxx escribió:Que onda como están? Espero que bien

Por fin este dia me entregan mi router inalámbrico a si que ya podré jugar con ustedes , que les parece si hacemos una reta masiva de kart como las de antes ,pero como a las 10 y después el que quiera seguirme al brawl pues le entra o digan ustedes a que hora


Waaa, pues ya quede con Cano Canito a las 8 en Brawl (8 o 9, aun no es seguro o.o), si te nos quieres unir jeje y luego nos vamos a las 10 al MK, dejamos ahi horario fijo para los demas que quieran y que lean ste post puedan unirse (... alguien mas me leera? [Alaa!] ). Mm no kreo que despues vuelva a entrar al brawl [+risas] , ya veremos xD.

saludos [bye]
Yo entro, sip.

Que tal de a las 8pm o a las 9pm, ustedes deciden, para que me aparten un lugar dentro de los 4 del SSBB.

Ya después si se puede nos pasamos al mk, yo les habiso a los demas por msn.
Mi codigo Wii Mario Kart
2664-5335-2244

Codigo Consola
5059-7967-3140-7911


Luego Pongo mas juegos
Que paso por que no encuentro a nadie conectado en brawl o en kart ni siquiera en el msn
acaso me borraron?
[snif]
alexbox1 escribió:Mi codigo Wii Mario Kart
2664-5335-2244

Codigo Consola
5059-7967-3140-7911


Luego Pongo mas juegos


ya te agrege.

mi codigo. mk. 2149-0522-0068


guilferxxx escribió:Que paso por que no encuentro a nadie conectado en brawl o en kart ni siquiera en el msn
acaso me borraron?
[snif]


Yo te tengo agregado, en todos los mencionados.

La otra es a que hra entraste.
dark ayumi escribió:
Que tal de a las 8pm o a las 9pm, ustedes deciden, para que me aparten un lugar dentro de los 4 del SSBB.


Solo para recordar que de 4 jugadores no se puede star en el brawl, solamente que 2 o 3 de ellos jueguen desde la misma consola... una pena [snif] ... pero weno, de tres igual es muy disfrutable [carcajad] (si el lag no molesta, como nos paso ayer xD).

Bienvenido alexbox1! [bye]

Estuvimos a la 10 en el MK Itachi, por cierto, perdon que me haya retirado tan rapido [+risas], tenia unas artas ganas de jugar Lost Odyssey aunque fuera solo un rato xD.... en fin, grx por la noche de ayer.

saludos [bye]

--------------------------

Que ondas, ia no juegan? xd
Hoy Reta de Brawl a las 9:30 pm horario de la cd de Mex para el que se quiera unir

Saludos a todos [bye]
saludos antes de irme otros 3 meses sin mensajiar xd dejo mis code para jugar
mexicano
wii: 1814 0375 6731 5501

brawl novatos: 0173 5710 5296
brawl espertos: 3566 8469 5479

mario kart: 0173 5710 5296

es mas facil que me encuentren en mi correo rene_rene07@hotmail.com
a les dejo la pagina echa para mexicanos nada mas clan mexico de kart y wii y brawl: http://mexicovideogameanime.foroactivo.com/
srene escribió:saludos antes de irme otros 3 meses sin mensajiar xd dejo mis code para jugar
mexicano
wii: 1814 0375 6731 5501

brawl novatos: 0173 5710 5296
brawl espertos: 3566 8469 5479

mario kart: 0173 5710 5296

es mas facil que me encuentren en mi correo rene_rene07@hotmail.com
a les dejo la pagina echa para mexicanos nada mas clan mexico de kart y wii y brawl: http://mexicovideogameanime.foroactivo.com/


bienvenido, eres de Morelia, bien lo mas cercano a mi hasta ahora xDDD... pues solo te agrego al brawl en ... novatos see see (doble codigo vaya... ejem), espero tengas chance de agregarme.

saludos
O_O ooo rana rene ia andas por aki haha bienvenido
soi kike xD creo k no t has de acordar de mi ya k jugamos kart
hace ya mucho tiempo haha
no he jugado contigo en brawl
io t agrego para jugar aunk ahora no puedo por k
ando en examenes T_T
Kike me debe dos retas =O
Konan-chan escribió:Kike me debe dos retas =O


amm este si [ayay]
t lo juro k no es por k no kiera si no por k no puedo [+risas]
pero ia habra tiempo para k me ganes [buuuaaaa]
Bueno Itachi me dijo que avisara una reta de MK [carcajad] , pero no me dijo cuando o a que hora, espero la reta no haya sido ayer [carcajad] , en fin... si me lees Ita, mandame un pm al foro o un mensaje el wii (lo leere por la noche xD), con los datos por fa [carcajad] .

Sigan posteando mushashos, otra vez sta apagado esto [+risas] .

pd: y la consola que guarde fue el xbox xDDDD, ando con Kingdom Hearts ahora! (mmm Squall [amor] [amor] , quiero ver a Cloud T_T...)

saludos [bye]
ya nadie pasa por este foro
enfin solo paso aver quien puede unirse a una reta de kart esta noche o como a las 10pm 29/05 o pongan una hora y un dia
saludos
gracias konan por el aviso
guilferxxx escribió:ya nadie pasa por este foro
enfin solo paso aver quien puede unirse a una reta de kart esta noche o como a las 10pm 29/05 o pongan una hora y un dia
saludos
gracias konan por el aviso


Puff, hasta ahora lei tu comen, perdon... te debere una reta en mk xD, o dejemoslo abierto haber si alguien se pasa a leer y se apunta para una reta futura de MK... ya ni Ayu entra [snif] ... por cierto, hoy (30/05) stare en el ssbb a las 9pm, te puedes unir?

saludos
Si entro pero al foro ya que el hilo ya esta muerto, es que aparte ya pude hacer funcionar mi tostadora modificada y como ya había comprado el wolverine y el terminador, no pude evitar jugarlos… les recomiendo el wolverine. [oki]

Por el momento dejare un rato mi waflera(wii) y le daré tiempo a la tostadora(360) y mi sandwichera(ps3), jajaja, dejen los veo es que me acabo de despertar y tengo mucha hambre, jajaja.

Cuidense.

======================================================================================================================

Siii, mario galaxi 2, metroid other M.

El Project natal esta y se ve super.
Bueno pues ay van mis codigos:
Wii: 1334-6263-3838-1339
Mk: 4168-1782-5049
Ssbb: 0045-0098-0527
En un momento agrego a los que pueda y les mando mp, si me agregan tambien me mandan mp y vamos a hacer las retas del mario kart.
Saludos
aleso escribió:Bueno pues ay van mis codigos:
Wii: 1334-6263-3838-1339
Mk: 4168-1782-5049
Ssbb: 0045-0098-0527
En un momento agrego a los que pueda y les mando mp, si me agregan tambien me mandan mp y vamos a hacer las retas del mario kart.
Saludos


Holas, bienvenido. Anotados tus códigos para los dos juegos, te agrego luego.

saludos
Up!, este tema no va a morir mientras yo me pase por eol ø_ø

Imagen
[qmparto]
Alaztor escribió:Up!, este tema no va a morir mientras yo me pase por eol ø_ø

Imagen
[qmparto]


[carcajad] [carcajad]
mejor hay que organizar una reta de kart para que todos vuelvan al foro

ales te agrego al brawl pero pasame tus codigos por msn
en kart no puedo porque esta lleno pero deja ver quien ya no juega para borrarlo
saludos a todos
De hecho yo me canse de mandarles mensajes a todos para jugar MK y nada, solo uno que otro entraba y con la que contaba normalmente era con konan-chan.

También me di cuenta que ya varios de aquí ya ni juegan la wii, ya sea por que ya no la tienen o la guardaron.

Yo como había comentado juego MK normalmente en la tarde por cuestiones de salud… pero si alguien gusta veré si puedo jugar algún día en la noche.

Los leo después, cuidense.
Saludos,

A los años por aquí :)

Con el grupo de amigos que jugamos siempre MK en multiplayer, estamos intentando retomar el juego en online desde ayer, estuvimos 6, pero pensé en que por aquí se podrían unir algunos conocidos para tratar de completar los 12 que es lo ideal, solo jugamos en sala, esto para evitar a los malna**dos que usan cheats. De mi lista de amigos borré a bastantes y me quedé con 2 o 3 de aquí, ahí me avisan si se animan, jugamos generalmente tipo 9 de la noche en adelante.
ooo interesante a mi me tienes agregado?
o invita y yo entro solo que no sea de las 7 a 10pm pero a las demas horas si puedo y lo de la sala me parece perfecto
hola yashirosagara ya te agregue para hacer las restas en el mario kart y a ti guilferxxx tambien agregué tus codigos y al msn. Ayer estabas en el ssbb?
Suena interesante yashiro, por el momento no puedo hoy, pero mañana por la noche entro por si están jugando [ginyo] … espero que aun me tengas agregada. [360º]

Así aleso, te agrego apenas prenda la wii mañana. [sonrisa]

Mi código MK: 2149-0522-0068
yo aller me conecte a kart como a las 5:30 pero no te e agregado y perdon no voy a poder conectarme hoy mañana tengo un examen muy dificil tendre que estudiar. que les parece si el viernes todos jugamos kart como a las 6 o 7?
D= puras desgracias mean expulsado del clan de brawl del d.f y en mi clan de gdl me salio un voltea banderas {:
guilferxxx escribió:yo aller me conecte a kart como a las 5:30 pero no te e agregado y perdon no voy a poder conectarme hoy mañana tengo un examen muy dificil tendre que estudiar. que les parece si el viernes todos jugamos kart como a las 6 o 7?
D= puras desgracias mean expulsado del clan de brawl del d.f y en mi clan de gdl me salio un voltea banderas {:


Algo e aprendido desde hace tiempo, y es no unirme a clanes… jugar sola en ocasiones es muy buena opción y mas en juegos de rol… por mi parte déjalos, ellos sélo pierden… la otra cosa es que hicieras algo bueno para que te expulsaran, um?........

Sobre jugar MK el viernes después de las 6pm, yo te habiso ese dia.

Los leo después.
Supongo que hablas de los huevos de yoshi, lo que pasa es que hubo limpieza masiva y un poco extrema del clan pues el numero de personas unidas al grupo eran mas de 40 y solo habia como 5 o 10 activos xD, hasta sacaron a Metak D:, no se porque aun no me sacan a mi, supongo que porque soy de los "fundadores" pero no creo que tarden mucho en expulsarme [+risas] , como dice Ayumi, a veces es mejor ir solitariamente... que no significa que ellos sean malas personas XD

Por cierto, que es un "voltea banderas" xD?
left 4 dead [oki] , adoro a los zombies [amor] .

bueno anoche entre y como fue de constumbre no entro nadie, no estubo nada mal ya que encontramos muy buenos retadores, jajaja y como es de costumbre me la pase usando mis tecnicas, el tuque de la muerte y presencia.

bueno los leo despues.
Entonces habra reta hoy? Yo puedo unirme pero hasta las 7 o..o y una hora solamente que aún ando con el KH2, ya lo terminé pero quiero completar ciertos extras (los rpgs y sus benditos sidequests, por eso los amo xDDD)... y ya viene en camino el Re: Chain of memories [amor] [amor] .... ejem...

saludos jeje
Yo no creo poder hoy ya que ayer me desvele y no me siento nada bien [decaio] , lo que estaba pensando es jugar cada 3 días en la noche así que empezaría a partir del domingo 14 de junio. [oki]

Así que me verán el domingo 14, miércoles 17, así consecutivamente… entraré entre 10 a 15 min. esperando que entre si no me saldré para irme a dormir, jajaja ya no puedo soportar desveladas. [decaio]

Bueno los leo después. [bye]
jaja voltea baderas es una persona que se cambia de equipos y si me referia a los huevos pero nimodo en parte tienen razon no participaba mucho y ni soy del d.f
entonces quien se conecta al kart?
yo estare desde las 6 por si se quieren unir
1610 respuestas