codigos de juegos de nintendo Wii México + America Latina

ahi me agregaan XD

Jordy
WII: 1044-3058-7660-4146
MKW: 1161-5780-1626
SSBB: 3051-3950-4847

me konfirman y me dejan sus kodigos a mi MSN...

jordyjasiel3000@hotmail.com
jordy3000 escribió:ahi me agregaan XD

Jordy
WII: 1044-3058-7660-4146
MKW: 1161-5780-1626
SSBB: 3051-3950-4847

me konfirman y me dejan sus kodigos a mi MSN...

jordyjasiel3000@hotmail.com



Hola, bien venido [oki]

ya te agrege al MK
mi codigo:
2149-0522-0068
Hola, soy de Argentina, este es mi codigo de

FaSCoRP
Excite Bots Trick Racing: 1934 7073 0298

Saludos!
Que onda amigos de latino america y mexico
soy de mexico df
me llamo alfonso pero m dicen calaponch
les dejo mis codigos
Codigo Wii: 4600-3052-5877-4502
Smash Brawl: 1676-8729-6919
Mario Kart wii: 1419-2830-7437
Mario Strikers Charged: 2750-6148-5514
Quantum 007: 2535-8663-4772
PROXIMAMENTE LES DARE EL D CALL OF DUTY WORLD AT WAR
AGREGUENME calaponch@hotmail.com para saber quien me agrego y asi brothers [oki] ;)
Saludos!
Calaponch
Bienvenidos a todos!

calaponch escribió:Que onda amigos de latino america y mexico
soy de mexico df
me llamo alfonso pero m dicen calaponch
les dejo mis codigos
Codigo Wii: 4600-3052-5877-4502
Smash Brawl: 1676-8729-6919
Mario Kart wii: 1419-2830-7437
Mario Strikers Charged: 2750-6148-5514
Quantum 007: 2535-8663-4772
PROXIMAMENTE LES DARE EL D CALL OF DUTY WORLD AT WAR
AGREGUENME calaponch@hotmail.com para saber quien me agrego y asi brothers [oki] ;)
Saludos!
Calaponch


Te agrego al brawl en unos dias ya que ahora no stoi tan animada como para jugarlo...

Disculpen que no los agregue a todos...

saludos [bye]
Con respecto a la situacion que vive mexico, y que ya aparecieron casos en el mundo...
Tomen las respectivas precauciones... No se confien....


Saludos...( pero sin manos)... xD
Exerg escribió:Con respecto a la situacion que vive mexico, y que ya aparecieron casos en el mundo...
Tomen las respectivas precauciones... No se confien....


Saludos...( pero sin manos)... xD


Um?... lo bueno es que yo no saludo a nadie de beso o de mano, aparte que ni salgo a la calle [snif] , asi es, ni a mi papa lo saludo de beso. Nada mas levanto la mano izquierda y digo hola... suena medio sangrona pero es lo que siempre hago, sin exepcion.

pero si cuidensen [oki].

Hey y que paso con todos, sus wii's se descompusieron?... um?... esta bien que se aburrieran, pero esto ya esta de muerte. Como estan las cosas, me da la imprecion que ya no se compraran la proxima consola de nintendo, pero bueno, fue divertido mientras duro [plas].
AGREGUENME PARA ECHAR LAS RETAS Q NO??
SALUDOS!
CALAPONCH
calaponch escribió:AGREGUENME PARA ECHAR LAS RETAS Q NO??
SALUDOS!
CALAPONCH


Ya te agregue [oki] mi codigo de MK: 2149-0522-0068

[bye]
VAMOS A ECHAR LA RETA NO AMIGOS?
AHI MAS ARRIBITA ESTAN MIS CODIGOS DE MARIO KART, DE STRIKERS, QUANTUM Y PRONTO EL DE CALL OF DUTY
CAMARAS
AHI AGREGUEN, TENGO MSN calaponch@hotmail.com
Camaras
nos vemos
Calaponch
dark ayumi escribió:Um?... lo bueno es que yo no saludo a nadie de beso o de mano, aparte que ni salgo a la calle [snif] , asi es, ni a mi papa lo saludo de beso. Nada mas levanto la mano izquierda y digo hola... suena medio sangrona pero es lo que siempre hago, sin exepcion.


jaja igualmente, no saludos ni de beso ni de mano, para mi un "buenas" lo que sea es suficiente. Pero igual cuidense, tomen sus precauciones y todo saldra muy bien ;)


dark ayumi escribió:Hey y que paso con todos, sus wii's se descompusieron?... um?... esta bien que se aburrieran, pero esto ya esta de muerte. Como estan las cosas, me da la imprecion que ya no se compraran la proxima consola de nintendo, pero bueno, fue divertido mientras duro [plas].


Descompuesto no pero si ya van varios dias que no lo toco [+risas]... compre Baten Kaitos 2 asi que volverè a usarlo jaja, como no hay retas ni nada pues al menos seguire disfrutando de la consola con otro juego [carcajad] .... aprovecharè para agregar los cods de SSBB que me hacen falta y con suerte quedarme jugandolo un rato :p

bai bai [bye]
De hecho... Yo estoy trabajando, pero cuando tengo tiempo me pongo a jugar SSBB... pero offline con Ganon y mis hermanas... 1(ganon) vs 2 (hermanas) vs 1 (yo)... se pone bueno...
Online he sentido lag... como les mencione antes,,, cambie mi velocidad de internet.. y me dejaron con 128... eso hace para mi jugar limitado SSBB online...

No se.. hagan algo... un torneo con premio... no se, una itunes card, wii point, o cuenta rapidshare de premio... asi si... asi si gana la gente... que diga... asi si le entro...

Ayer fue a ver un amigo, y tenia sintomas de resfriado... lo malo es que llegue y salude... y que le digo........ y que me dice.... si lo se... al rato voy a la clinica, haber cual es el diagnostico... yo por eso, primero los debiso y despues saludo...

con respecto a lo que menciona ayumi, acerca de la consola... pues deja mucho que desear con respecto a los juegos... hay muchos pero solo el 6% vale la pena... quien como ustedes que tienen otra consola, y de pueden dar el lujo de guadarla para darle lugar al otro sistema... y nintendo ahora saca dinero, pero todo ese negocio que esta haciendo ahora... se vera reflejado en un futuro, los nintendohardcore se estan apagando...
Saludos,

Vaya a los tiempos por aquí, la actividad de Wii ha estado baja pero los que me ven en el Xbox-live saben que estoy siempre por ahí :) , generalmente juego MK Wii los fines de semana en multiplayer con amigos, pizza, etc. no se puede dejar de lado el único buen juego que existe en Wii y que es de lo mejor que hay en esta generación [plas]


Exerg escribió:con respecto a lo que menciona ayumi, acerca de la consola... pues deja mucho que desear con respecto a los juegos... hay muchos pero solo el 6% vale la pena... quien como ustedes que tienen otra consola, y de pueden dar el lujo de guadarla para darle lugar al otro sistema... y nintendo ahora saca dinero, pero todo ese negocio que esta haciendo ahora... se vera reflejado en un futuro, los nintendohardcore se estan apagando...

Si Nintendo en la siguiente generación va a seguir con la filosofía de solo hacer dinero y sacar juegos ñoños pues serían ya 3 generaciones decepcionantes, para mí desde el Gamecube dejé de lado casi por completo a Nintendo, el Nes - Snes - N64 son las glorias que al parecer no se volverán a retomar, vaya época la de esas 3 consolas, eso si era la gran Nintendo. Pero afortunadamente existe la comptetencia como Microsoft que sabe lo que hace y lo hace bien jeje [beer]


Konan!, espero que terminemos lo que hemos comenzado en RE5 [oki] que gustazo jugar contigo en cooperativo! el huevo podrido que me regalaste el otro día, ayer se convirtió en 860 huevos [carcajad]
Exerg escribió:De hecho... Yo estoy trabajando, pero cuando tengo tiempo me pongo a jugar SSBB... pero offline con Ganon y mis hermanas... 1(ganon) vs 2 (hermanas) vs 1 (yo)... se pone bueno...


Que suerte [buuuaaaa] ....

Pues yo opino (xD), que se haga un campal de MK ya que ahi si podemos participar la mayorìa, pero que pongan fecha y hora y que al menos confirmen aqui los que si van a asistir :( , por favoooor... extraño jugar con ustedes.

YashiroSagara escribió:Konan!, espero que terminemos lo que hemos comenzado en RE5 [oki] que gustazo jugar contigo en cooperativo! el huevo podrido que me regalaste el otro día, ayer se convirtió en 860 huevos [carcajad]


Ayer te estaba esperando [carcajad] , y eso que pensaba ya no repetir el modo historia pk como te comentè estoy arta despues de pasarlo un sin fin de veces ein? , pero en co-op es diferente, uno se divierte màs, en especial por los pequeños accidentes que pasan [carcajad] [carcajad] .... Ese huevo podrido es sagrado! xD, espero verte pronto.

saludos y recuerden! CUIDENSE.
Mañana no podrá jugar alguien en la noche, es que, por mas que quiera no puedo sobre pasar mis hras de descanso forzado [snif] , pero que les parece un ratito mañana unas carreras de MK, como de 9pm u 8pm hasta que se pueda.
YO PUEDO JUGAR AHORITA EN LAS NOCHES Y TARDES WII
MARIO KART, STRIKERS, CALL OF DUTY WAW, SMASH, QUIEN SE APUNTA?
SALUDOS!
CALAPONCH
dark ayumi escribió:Mañana no podrá jugar alguien en la noche, es que, por mas que quiera no puedo sobre pasar mis hras de descanso forzado [snif] , pero que les parece un ratito mañana unas carreras de MK, como de 9pm u 8pm hasta que se pueda.


Bien, ahi stare.

EDITO para avisar que calaponch y Jlmc ya stan agregados en SSBB para ke hagan lo mismo conmigo porfavor.

saludos.
Yo agregue a jordy3000 y a calaponch en el MK desde que postearon sus códigos y nada, no me han agregado. [360º]

Bueno, yo confirmo un rato más apartir de que hra entro, si desde las 8pm o 9pm, espero no estar tan sola como ya es de costumbre. [jaja]

======================================================================================================================

Ummm… que mala suerte, yo creí que ya se había acabado el reino del los cheats y modificaciones en el MK. No me considero muy buena, pero se que doy algo de batalla contra las motos, también se que los karts no son nada buenos contra una partida de puras motos bowser, pero eso de de traer estrellita y hongo dorado y nunca alcanzar al primero, es una salvajada.

Jajaja, no hay nada mejor que ganarles varias veces a una partida de 4 moto bowser, 2 hipersónicas y 1 nitrocicleta, y restregárselo en la cara cuando tu traes tu mini bestia, y mas cuando estos te hacen la vida imposible… jajaja, tenia que sacarme el coraje.

Bueno espero verlos en línea en la noche.
Ya te agregue al mario kart, tu clave ya la meti
quien mas quiera jugar agreguenme va??
o pasen sus codigos de mario kart, smash brawl, call of duty world at war o strikers charged va?
Saludos!
Calaponch
dark ayumi escribió:Yo agregue a jordy3000 y a calaponch en el MK desde que postearon sus códigos y nada, no me han agregado. [360º]

Bueno, yo confirmo un rato más apartir de que hra entro, si desde las 8pm o 9pm, espero no estar tan sola como ya es de costumbre. [jaja]


Tratarè de star desde las 8, espero no salga algun compromiso de imprevisto [+risas]

calaponch escribió:Ya te agregue al mario kart, tu clave ya la meti
quien mas quiera jugar agreguenme va??
o pasen sus codigos de mario kart, smash brawl, call of duty world at war o strikers charged va?
Saludos!
Calaponch


Ya te agregue al brawl, me agregaste??.... y tb lo hare en el MK. Codigos en mi firma.

saludos
YA ESTAN AGREGADOS
PONGAN TODOS LOS DEMAS SUS CODIGOS DE MARIO KART, STRIKERS, CALL OF DUTY WORLD AT WAR, QUANTUM, SMASH BRAWL
VAMOS ANIMENSE PARA QUE ESTO SE PONGA BUENO!
les dejo mi msn para q m den sus codigos
calaponch@hotmail.com
ANIMENSE!
yo no soy de mexico ni litaniamerica pero si me gustaria agregaros que el hilo oficial no se anima mucha gente... juego online pero lo que mas hago por el "pique" que tiene son los contrarrelojes y fantasmas jejeje

mi code

5155 9283 8689

enviadme MP al que me haya agregado para no llenar "huecos" en la lista de amigos de gente que no me haya agregado

EDIT:

Tambien tengo el Brawl y el Nights, pero no tengo dichos codigos a mano...
calaponch escribió:YA ESTAN AGREGADOS
PONGAN TODOS LOS DEMAS SUS CODIGOS DE MARIO KART, STRIKERS, CALL OF DUTY WORLD AT WAR, QUANTUM, SMASH BRAWL
VAMOS ANIMENSE PARA QUE ESTO SE PONGA BUENO!
les dejo mi msn para q m den sus codigos
calaponch@hotmail.com
ANIMENSE!


Ok, gracias.

Pues siempre llegare hasta las 9 u.u, pk arruinan mis planes... raios..... [+risas]
RockmanGC escribió:yo no soy de mexico ni litaniamerica pero si me gustaria agregaros que el hilo oficial no se anima mucha gente... juego online pero lo que mas hago por el "pique" que tiene son los contrarrelojes y fantasmas jejeje

mi code

5155 9283 8689

enviadme MP al que me haya agregado para no llenar "huecos" en la lista de amigos de gente que no me haya agregado

EDIT:

Tambien tengo el Brawl y el Nights, pero no tengo dichos codigos a mano...


ya te agrege al MK, bien venido [oki]
Ya te agregue RockmanGC al mario kart mi codigo para q me agregues es 1419-2830-7437
Quien va a jugar al rato o algo???
pasen sus codigos ya agregue a algunos, pasen los demas sus codigos y pues digan si van a jugar al rato o q onda o q juego
saludos!
Calaponch
Yo voy a entrar a partir de las 8pm junto con mi hermana, bueno aun no se si ella jugara, jajaja, pero yo si.
que juego van a jugar hoy
mario kart o smash o q onda ando jugando mario kart!! ;)
calaponch escribió:que juego van a jugar hoy
mario kart o smash o q onda ando jugando mario kart!! ;)


Ya apareces en los agregados de MK, pero no entraste ayer en la noche, solo estuvo konan pero un rato.

Sobre entrar, ya no es fiable el hilo, mejor entra normalmente, quizás te encuentres a alguien que lo dudo mucho.

Por mi parte, normalmente entro en la tarde, como de 2pm a 5pm como siempre lo he hecho, en las mañanas de 8am a 9am.

Nos vemos.
ya os he agregado, no pude antes por que eol no iba y no tenia vuestros codigos a mano xD
RockmanGC escribió:ya os he agregado, no pude antes por que eol no iba y no tenia vuestros codigos a mano xD


No te preocupes, me percate de ello tambien, despues nos vemos online.
hola pues mucho tiempo sin saber de ustedes [agggtt] y pues ya xD bueno aver cuando volvemos a jugar -_- de preferencia el brawl ya asta se me olvida como se escribe le iva a poner con u xD ahora que estamos en tiempo de suspenciones seria bueno juagar un ratito [fies] algun juego aver si un dia se organizan para juegar mk o ssbb he jugado con mi hermano el exerg y mis dos hermanas O_o lo malo son las pauestas -_- xD pierdo pero pues se extraña jugar con konan [reves] las palisas que me dabas xD [mamaaaaa] bueno adios luego bere aver que escriben en este sitio :]
saludos [Ooooo]
Pues de Mk ya tuvimos une peke reuniòn y corta por mi parte [+risas] , pero no se ponen atentos para stas cosas [+risas] .

Io juego brawl!... cuando quieran xD... prometo juegar serio u.u, de veras!
Saludos a todos

Les aviso que voy a jugar hoy Super Smash Bros Brawl (de hecho ya estoy conectado)

No me pregunten porque [carcajad] solo se me antojó que me dieran una paliza porque soy malisimo

Soy de Mexico para que se preparen en caso de lag jajaja (ya me acordé por que dejé de jugar)

Mi codigo es el 2320-7010-2351 Y voy a estar pendiente en caso de que alguien se anime voy a darle refresh a esta pagina a cada rato

Saludos a todos
----------------------------------------------------------------

EDITO: Mejor espero a alguien y juego el emisario mientras porque no he podido jugar con nadie [carcajad] espero que alguien vea esto a tiempo [triston]

----------------------------------------------------------------
EDITO de nuevo: no pues nadie llegó [carcajad] pero hoy voy a estar conectado de nuevo como de 9 a 11 pm a ver si alguien se anima y no me quedo con las ganas de echar ssbb online
gba22 escribió:Saludos a todos

Les aviso que voy a jugar hoy Super Smash Bros Brawl (de hecho ya estoy conectado)

No me pregunten porque [carcajad] solo se me antojó que me dieran una paliza porque soy malisimo

Soy de Mexico para que se preparen en caso de lag jajaja (ya me acordé por que dejé de jugar)

Mi codigo es el 2320-7010-2351 Y voy a estar pendiente en caso de que alguien se anime voy a darle refresh a esta pagina a cada rato

Saludos a todos
----------------------------------------------------------------

EDITO: Mejor espero a alguien y juego el emisario mientras porque no he podido jugar con nadie [carcajad] espero que alguien vea esto a tiempo [triston]

----------------------------------------------------------------
EDITO de nuevo: no pues nadie llegó [carcajad] pero hoy voy a estar conectado de nuevo como de 9 a 11 pm a ver si alguien se anima y no me quedo con las ganas de echar ssbb online


Yooooo te agregoooooo!! Que raios! cuando hay retas nunca se me ocurre volver a darme un vuelta al hilo [carcajad] ... pero sta semana no podre jugar, hasta la pròxima [+risas] .... espero sigas con ganas de ssbb para esos dias jeje... el còdigo sta en mi firma.

saludos
ok Konan

Solo espero que no te aburras porque segun he leido eres pro en este juego
y yo soy peor que noob [carcajad]

Bueno agregada y ya no puedo esperar a la otra semana

Saludos
He comprado MKwii y Cod5. Codigos:

MkWii:
Nick: JlmC
Codigo: 2278-3015-0605

Cod: WaW
Nick: .[JlmC].
Codigo: 2793-6976-0559

Quien se anima:?
he ocmprado el SSBB tambien, haber si me agregais, aunque los que agregue al mario kart siguen sin aparecerme O_o
JlmC escribió:He comprado MKwii y Cod5. Codigos:

MkWii:
Nick: JlmC
Codigo: 2278-3015-0605

Cod: WaW
Nick: .[JlmC].
Codigo: 2793-6976-0559

Quien se anima:?

yo me animo jaja quien tenga el codwaw mandenme su code por mp y yo les mando el mi para agregarlos [oki] [bye]
hii eiiii konan este mmm kiero reta xD toi muy aburrido por la influensa :S
aun k ia entre a la escuela ¬¬ pero kiero reta xD
y tambien para los k kieran ganar facilmente agreguenme en el SSBB
mis codigos estan en mi firma solo avisen para agregar [sati]
haha [carcajad]
Wiiiii ya llegue, antes de lo previsto jaja [carcajad]

gba22 escribió:ok Konan

Solo espero que no te aburras porque segun he leido eres pro en este juego
y yo soy peor que noob [carcajad]

Bueno agregada y ya no puedo esperar a la otra semana

Saludos


ok!!! ya stas agregao! y noooo, io no me considero pro! Tengo màs practica con el juego eso si, pero asi de considerarme muy muy, naaa [carcajad] , igual espero nos la pasesmos bien yay xDDDD... no he tenido chance de jugar contigo en el MK, ya nos veremos en el SSBB :p

kike_azul escribió:hii eiiii konan este mmm kiero reta xD toi muy aburrido por la influensa :S
aun k ia entre a la escuela ¬¬ pero kiero reta xD
y tambien para los k kieran ganar facilmente agreguenme en el SSBB
mis codigos estan en mi firma solo avisen para agregar [sati]
haha [carcajad]


jajajaja see claro, para los que quieran ganar facil [carcajad] ... weno, cuando quieran juego [carcajad] , nada mas avisen pk ia adquiri otro juegazo (duh! xD) y seguro andarè muy picada en èl [carcajad]

saludooooos, ahi nos vemos [carcajad]
Añadido tambien Kike al SSBB

mi friend code del Brawl esta unos mensajes mas arriba

Que les parece una reta este domingo?

Saludos
gba22 escribió:Añadido tambien Kike al SSBB

mi friend code del Brawl esta unos mensajes mas arriba

Que les parece una reta este domingo?

Saludos


Me parece muy bien! Si es en la noche mucho mejor :p
gba22 escribió:Añadido tambien Kike al SSBB

mi friend code del Brawl esta unos mensajes mas arriba

Que les parece una reta este domingo?

Saludos


ok ahorita te agrego [360º]
amm ps cuando sea menos en la mañana [+risas] haha
Ok

Que sea en la noche

a las 8 les parece bien?

Y que les parece si empezamos con el Brawl y terminamos con MK que tambien tiene mucho que no juego

Saludos
Oks, a las 8 sta bien. Mmm bueno, despues del ssbb cambiamos al MK, aunque no creo star mucho rato ya que termino aburriendome rapido de ese juego [+risas] ... ya veremos en la noche jeje.

saludos

pd: Cano agregado al msn, es amatera... para que me aceptes jaja [carcajad]
Yo soy al revés, me aburro con el SSBB [carcajad] . Si puedo jugar en la noche, y espero que si [360º] , entro un ratito en el SSBB [chiu] y después los veo en el MK.

[bye]
Excelente reta de smash Konan solo que se me quedó adolorido el dedo gordo de tanto botonazo [carcajad]

A ver cuando repetimos

Estuve como 10 minutos en el MK pero sin ningun amigo conectado me aburrió y mejor me puse a ver anime en la compu [+risas]

Nos vemos y aver cuando retamos en MK aprovechando que ya no trabajo en la noche

Bye
Disculpen no pude entrar a noche por un pequeño problema psicológico [+risas] muy personal como para contar [+risas]

gba22 escribió:Excelente reta de smash Konan solo que se me quedó adolorido el dedo gordo de tanto botonazo [carcajad]

A ver cuando repetimos

Estuve como 10 minutos en el MK pero sin ningun amigo conectado me aburrió y mejor me puse a ver anime en la compu [+risas]

Nos vemos y aver cuando retamos en MK aprovechando que ya no trabajo en la noche

Bye


Órale, pero estas en otro turno verdad, yo puedo jugar contigo, que te parece mañana en la noche... en el MK o SSBB, pero solo seria yo, jajaja, por eso de que no te vallas a aburrir. [+risas]... asi que anime estas viendo [babas]

Así, me pasas tu código de MK para agregarte [rtfm] , en SSBB te agrego un rato mas, al igual pongo el mió un rato mas tarde.

Bueno los veo mañana. [bye]
gba22 escribió:Excelente reta de smash Konan solo que se me quedó adolorido el dedo gordo de tanto botonazo [carcajad]

A ver cuando repetimos

Estuve como 10 minutos en el MK pero sin ningun amigo conectado me aburrió y mejor me puse a ver anime en la compu [+risas]

Nos vemos y aver cuando retamos en MK aprovechando que ya no trabajo en la noche

Bye


Perdoooon por no seguirte en el MK pero como te saliste sin avisar crei que ia habiamos termiao o.o, hasta vine al foro para ver si habias dejado nota [+risas] (hasta ahora que me conecte vi la "nota" en el msn), perdon [+risas] .

jaja mucho botonazo [carcajad] , pero estuvo divertida la reta, un poquito de lag pero nada que arruinara la diversion y mucho item como me gusta muahaha XD..... KIKEEEEE NO LLEGAAASTEEEEEE!!!

Bueno entonces creo que me unirè a reta para la pròxoma [+risas]

dark ayumi escribió:Yo soy al revés, me aburro con el SSBB


Cada quien disfruta màs de su materia favorita XD

saludos [bye]

pd: Lost Odyssey sta maldito!
dark ayumi escribió:Órale, pero estas en otro turno verdad, yo puedo jugar contigo, que te parece mañana en la noche... en el MK o SSBB, pero solo seria yo, jajaja, por eso de que no te vallas a aburrir. [+risas]... asi que anime estas viendo [babas]

Así, me pasas tu código de MK para agregarte [rtfm] , en SSBB te agrego un rato mas, al igual pongo el mió un rato mas tarde.

Bueno los veo mañana. [bye]


Anime ando viendo uno chafita que se llama Pandora Hearts pero por lo visto ya me borraste del MK verdad? ¬_¬

O será posible que no te acuerdes de mi? [mad] [buuuaaaa] [triston]

Bueno en cualquier caso nos estamos viendo para la reta luego [carcajad]

Que les parece el miercoles Konan y Ayumi a las 9 de la noche para darnos con todo tanto en ssbb y en mk [uzi] [qmparto]

Nos vemos
1610 respuestas