CNN"La PS3 es un banco que se hunde"

KojiroSasaki escribió:Por cierto, una cosa que me toca los cojones de sobremanera, con perdón. Es que jamás he comprendido los comentarios que comienzan con " Yo tengo 360 y PS3, y 360 (o PS3) ni la toco " Pero veamos ¿para que carajo te compras dos consolas si el catalogo exclusivo de una de ellas no te gusta? De veras, es que me es incomprensible.

PD: Y sobre el tema de la piratería. Por suerte no todos los paises de Europa cojean del mismo pie que España. Y el que me diga que aquí los juegos valen 70E pues chico, una de dos, o te buscas un hobby mas barato, o tiras como hacemos todo dios de las web extranjeras y te ahorras hasta la mitad en algunos juegos.


Preguntaselo a Tzare [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
castillodecot escribió:Preguntaselo a Tzare [+risas]



por?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
castillodecot escribió:
KojiroSasaki escribió:Por cierto, una cosa que me toca los cojones de sobremanera, con perdón. Es que jamás he comprendido los comentarios que comienzan con " Yo tengo 360 y PS3, y 360 (o PS3) ni la toco " Pero veamos ¿para que carajo te compras dos consolas si el catalogo exclusivo de una de ellas no te gusta? De veras, es que me es incomprensible.

PD: Y sobre el tema de la piratería. Por suerte no todos los paises de Europa cojean del mismo pie que España. Y el que me diga que aquí los juegos valen 70E pues chico, una de dos, o te buscas un hobby mas barato, o tiras como hacemos todo dios de las web extranjeras y te ahorras hasta la mitad en algunos juegos.


Preguntaselo a Tzare [+risas]


Me da que estas muy confundido ^^ Aunque solo lo conozcas de este foro, te aseguro que Tzare le pega a DS, 360 y a todo lo que pille. Y aunque parezca increible le gusta y disfruta con juegos de 360 como Gears of War, y no se quema las manos al jugar como si le hubieran lanzado agua bendita a un vampiro, como algunos creen. Una cosa es la personalidad que una refleja en un foro ect, otra cosa es la vida real.
Me temo que a estas horas de la noche no se pillan las bromas

==> [+risas] <==
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
castillodecot escribió:Me temo que a estas horas de la noche no se pillan las bromas

==> [+risas] <==


Aceptamos barco como animal acuatico ^^
Un amigo mío me soltó el otro día que "PS3 se está muriendo".

No es un comentario basado en foros, estadísticas, etc., sino que dijo lo que le pasó por la cabeza, así de primeras... y como más gente tenga esas ideas... mal lo veo para Sony.

Tenga o no tenga razón, lo que está claro es que Wii vende como churros: más cara que la 360, menos dotada técnicamente que 360 y PS3, y aún así vende como churros.

Me da a mí que PS3 lo tiene muy difícil: la MASA pilla Wii, y si quiere una consola más "tradicional" pilla 360 por precio.

PS3 en estos momentos queda en tierra de nadie, con un catálogo en gran parte compartido con 360, y a un precio superior a ésta.

El DVD sigue reinando como formato físico, y la gente que se traga screeners y te dice que se ven de PM, pues supongo que el DVD deber ser ya la repera para ellos... y caro, muy caro... y el BR, no digamos, menuda sablada, cuando con un DVD ya flipan en colores.

El tema crisis-pirateo también tiene su importancia: otro amigo mío de otra población me ha contado que en su grupo de amigos varios se han quedado en paro; pues quien tenía PS3 la ha vendido en favor de comprarse una 360 y flashearla, incluso estando en contra de la piratería.... el vicio videojueguil y las vacas flacas son un cóctel explosivo.

Sinceramente, no creo que PS3 vaya a despegar nunca: Nintendo tiene un margen de maniobra en precio, etc., BRUTAL, e incluso Microsoft puede ofrecer una consola pelada-pelada y seguir ajustando costes y por tanto precio ( y encima, con un gran catálogo de títulos "tradicionales" ).
KojiroSasaki escribió:Por cierto, una cosa que me toca los cojones de sobremanera, con perdón. Es que jamás he comprendido los comentarios que comienzan con " Yo tengo 360 y PS3, y 360 (o PS3) ni la toco " Pero veamos ¿para que carajo te compras dos consolas si el catalogo exclusivo de una de ellas no te gusta? De veras, es que me es incomprensible.
.

Pues hombre una primera contestación ( extrafanboy ) es por puro consumismo, una segunda que uno no tiene tiempo para todo... No sé a mi me pasa. En mi caso me compré la ps3 con la oferta del Heavenly y el Motorstorm, me apetecía mucho jugar a estos juegos y me interesaba la retrocompatibilidad, despues salvo Mgs 4 o Uncharted la Ps3 la usaba mucho menos que la otra ya que tengo sixaxisfobia y los multis siempre caían del mismo lado; ahora la estoy usando casi lo mismo.. Vamos que efectivamente muchos comentarios de ese tipo suelen buscar tocar los cojones ( emho) , pero también hay mucho caprichoso suelto o que no da a basto como me pasa a mi. De hecho desde que tengo el World of Goo en PC las cinco consolas de esta generación ni las toco. XD
(mensaje borrado)
Ivvir escribió:Enlace a meristation http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN
Enclace a la noticia en CNN: http://money.cnn.com/news/newsfeeds/sil ... t_sne.html
Enlace al articulo en su fuente original: http://www.alleyinsider.com/2008/12/son ... lummet-sne (thx Ferdopa)
Enlace a 20minutos http://www.20minutos.es/noticia/436716/ ... /hundirse/ (thx a `_´)

Como muestra, un boton.

"So why is the PS3 flopping so badly?

1. It's the most expensive console on the market, $150 - $200 more than its rivals. Even if you believe the video game industry is "recession-proof" (it isn't), a tanking economy makes consumers more price-conscious.
2. The PS3's big bonus is its ability to double as a Blu-Ray player. Too bad no one seems to care about hi-def DVDs. The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".
3. The PS3 just doesn't have any must-have titles exclusive to the console. "LittleBigPlanet" has generated decent buzz but isn't a game-changer, and neither is Sony's new virtual world "Home."

En fin, que la CNN opine sobre must have o no must have de la ps3....me parece ridiculo. ¿Cuales tiene la Xbox? Halo????

Por si las dudas, yo tengo una pS3, que conste


A mí realmente me la sudan las consolas, a medio largo plazo tengo pensado comprarme una PS3, tengo la 360 y la Wii y como que la noticia no me importa demasiado...

Pero trolladas como esas, que la 360 no tiene juegos must have... xDDDDDDDDDDDDD
tzare escribió:
castillodecot escribió:Preguntaselo a Tzare [+risas]



por?

Porque el diablo sabe más por viejo que por diablo XD
Sobre todo por viejo [chun]
Bueno, con tzare creo que ya habría que usar el termino "antiguo" más que viejo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Bueno, con tzare creo que ya habría que usar el termino "antiguo" más que viejo XD


Prehistórico le viene mejor XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:Paleolitico yo diria XD


¿Tu has visto "caminando entre dinosaurios"? Bien pues Tzare estuvo allí rodando el documental en vivo, y por aquel entonces ya era viejo XD
De hecho yo creo que la vida en la tierra no empezo con ninguna bacteria marina,tzare ya estaba por ai pululando,luego vino lo demas XD XD XD
Tzare es vintage, que mola más
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Arkayz escribió:De hecho yo creo que la vida en la tierra no empezo con ninguna bacteria marina,tzare ya estaba por ai pululando,luego vino lo demas XD XD XD


Pues si que es viejo si XD XD XD

PD: A su lado yo soy un chavalin ^^
Decir que la xbox no tiene must have me parece muy penoso... si solo os sabeis 4 juegos como muxo cuando hay muchos mas..... a eso se refiere el articulo, que ps3 tiene que mejorar el catalogo, pero esta claro que la ps3 tiene juegos exclusivos bastante buenos, pero no llegan a la cantidad de su competencia.

y sobre todo muchos juegos que tendrían que ser exclusivos de ps3, ahora son multiplataforma.
neocypunk escribió:Pues me hundo con ella, porque a día de hoy es la MEJOR consola, le pese a quien le pese.Es como decir que Ferrari se hunde porque nadie comprar Ferraris no te jode, es cara si, pero es la mejor y punto, y mira que no me duele soltar tanta pasta, pero yo pa comprarme un sucedáneo de consola de 3ª generacion me quedo con la gameboy.


Y para que quieres una consola buena sin juegos?
KojiroSasaki escribió:
Arkayz escribió:Paleolitico yo diria XD


¿Tu has visto "caminando entre dinosaurios"? Bien pues Tzare estuvo allí rodando el documental en vivo, y por aquel entonces ya era viejo XD

[qmparto] [qmparto]
Que mamones, vais a conseguir que tzare se deprima y en la residencia le tengan que dar más pastillas de lo normal
Kayru escribió:
neocypunk escribió:Pues me hundo con ella, porque a día de hoy es la MEJOR consola, le pese a quien le pese.Es como decir que Ferrari se hunde porque nadie comprar Ferraris no te jode, es cara si, pero es la mejor y punto, y mira que no me duele soltar tanta pasta, pero yo pa comprarme un sucedáneo de consola de 3ª generacion me quedo con la gameboy.


Y para que quieres una consola buena sin juegos?

Es que los que tenemos ps3 lo unico que hacemos es comprarla, ver pelis y meternos en el ebuddy con el navegador [+risas]

Si no tiene juegos, para que tenemos este subforo?
foro_playstation-3-juegos_161
Además, que lleno está para tener un catálogo tan soso, vacío, y del gusto de nadie, no?

Una cosa es que no tenga juegos, y otra que no tenga juegos que te gusten a TI.
Si fuese la primera, realmente se habría ido a la mierda a las dos semanas del lanzamiento, y si es la segunda... pues mejor para tí, no tienes que comprarte el pisapapeles de 599 US dollars [+risas]

En serio, cansa ya la misma historia una y otra vez de que la ps3 no tiene catalogo. Si no os gusta ni mireis, y todos contentos.
Kayru escribió:
neocypunk escribió:Pues me hundo con ella, porque a día de hoy es la MEJOR consola, le pese a quien le pese.Es como decir que Ferrari se hunde porque nadie comprar Ferraris no te jode, es cara si, pero es la mejor y punto, y mira que no me duele soltar tanta pasta, pero yo pa comprarme un sucedáneo de consola de 3ª generacion me quedo con la gameboy.


Y para que quieres una consola buena sin juegos?



¿ Te refieres a una consola que tiene todos los multis al igual que Xbox 360 y luego tiene eexclusivos como MGS4, LBP, Uncharted, Resistence, Ratchet,Motorstorm, Heavenly, Killzone 2 a la vuelta de la esquina, etc.....?
triki1 escribió:
Kayru escribió:
neocypunk escribió:Pues me hundo con ella, porque a día de hoy es la MEJOR consola, le pese a quien le pese.Es como decir que Ferrari se hunde porque nadie comprar Ferraris no te jode, es cara si, pero es la mejor y punto, y mira que no me duele soltar tanta pasta, pero yo pa comprarme un sucedáneo de consola de 3ª generacion me quedo con la gameboy.


Y para que quieres una consola buena sin juegos?



¿ Te refieres a una consola que tiene todos los multis al igual que Xbox 360 y luego tiene eexclusivos como MGS4, LBP, Uncharted, Resistence, Ratchet,Motorstorm, Heavenly, Killzone 2 a la vuelta de la esquina, etc.....?


No, se refiere a que si quitamos los juegos Multi, los juegos exclusivos de Xbox 360 no salen en PS3 y como el no tiene PS3 y los exclusivos de PS3 no corren en Xbox 360, pues para EL no existen [+risas]
BSTCloud escribió:
Kayru escribió:
neocypunk escribió:Pues me hundo con ella, porque a día de hoy es la MEJOR consola, le pese a quien le pese.Es como decir que Ferrari se hunde porque nadie comprar Ferraris no te jode, es cara si, pero es la mejor y punto, y mira que no me duele soltar tanta pasta, pero yo pa comprarme un sucedáneo de consola de 3ª generacion me quedo con la gameboy.


Y para que quieres una consola buena sin juegos?

Es que los que tenemos ps3 lo unico que hacemos es comprarla, ver pelis y meternos en el ebuddy con el navegador [+risas]

Si no tiene juegos, para que tenemos este subforo?
foro_playstation-3-juegos_161
Además, que lleno está para tener un catálogo tan soso, vacío, y del gusto de nadie, no?

Una cosa es que no tenga juegos, y otra que no tenga juegos que te gusten a TI.
Si fuese la primera, realmente se habría ido a la mierda a las dos semanas del lanzamiento, y si es la segunda... pues mejor para tí, no tienes que comprarte el pisapapeles de 599 US dollars [+risas]

En serio, cansa ya la misma historia una y otra vez de que la ps3 no tiene catalogo. Si no os gusta ni mireis, y todos contentos.


Verás, trataba de argumentar con las mismas estúpidas y vacías premisas con lo que algunos "individuos" de éste hilo trataban de defender la misma consola de Sony.

Porque cansa lo mismo eso de que si la Xbox peta o deja de petar siendo esto ya mentira, viéndose este error casi solventado; o lo que han dicho algunos tipos de que el catálogo de la 360 es malo........ por Dios xDD.

En fin, yo desde leugo no tengo nada que ganar peleandome por un cacho de plastico con muchos cables dentro. Tengo pensado comprar dentro de 1 par de años la PS3 por el GT5, el LBP y el GoW3, vamos que no se me puede decir nada de troll, me libro xD.
Kayru escribió:
Verás, trataba de argumentar con las mismas estúpidas y vacías premisas con lo que algunos "individuos" de éste hilo trataban de defender la misma consola de Sony.

Porque cansa lo mismo eso de que si la Xbox peta o deja de petar siendo esto ya mentira, viéndose este error casi solventado; o lo que han dicho algunos tipos de que el catálogo de la 360 es malo........ por Dios xDD.

En fin, yo desde leugo no tengo nada que ganar peleandome por un cacho de plastico con muchos cables dentro. Tengo pensado comprar dentro de 1 par de años la PS3 por el GT5, el LBP y el GoW3, vamos que no se me puede decir nada de troll, me libro xD.


Hombre, no creo que se pueda negar que a día de hoy la ps3 es la consola mas COMPLETA, aunque tenga menos juegos qeu la xbox. Viene con Reproductor de alta definición de serie, receptor wifi y disco duro de serie. Y no creo que decir que traiga mas cosas que xbox360 sea un argumento vacío. Es mas cara, estamos de acuerdo, pero lo que es innegable, es que viene mas completa. Otra cosa es que alguien se la compre por ser "la play", y que luego no haga uso de los extras que ofrece, pero estoy seguro que quien elije ps3 frente a 360, no lo hace por ser retrasado ni un ignorante, sino porque en conjunto, le ofrece lo que quiere. Y no veo que se hunda, cada vez ofrece mejores juegos y servicios, a eso yo le llamo ir saliendo a flote, poco a poco, claro.
rydar escribió:
Kayru escribió:
Verás, trataba de argumentar con las mismas estúpidas y vacías premisas con lo que algunos "individuos" de éste hilo trataban de defender la misma consola de Sony.

Porque cansa lo mismo eso de que si la Xbox peta o deja de petar siendo esto ya mentira, viéndose este error casi solventado; o lo que han dicho algunos tipos de que el catálogo de la 360 es malo........ por Dios xDD.

En fin, yo desde leugo no tengo nada que ganar peleandome por un cacho de plastico con muchos cables dentro. Tengo pensado comprar dentro de 1 par de años la PS3 por el GT5, el LBP y el GoW3, vamos que no se me puede decir nada de troll, me libro xD.


Hombre, no creo que se pueda negar que a día de hoy la ps3 es la consola mas COMPLETA, aunque tenga menos juegos qeu la xbox. Viene con Reproductor de alta definición de serie, receptor wifi y disco duro de serie. Y no creo que decir que traiga mas cosas que xbox360 sea un argumento vacío. Es mas cara, estamos de acuerdo, pero lo que es innegable, es que viene mas completa. Otra cosa es que alguien se la compre por ser "la play", y que luego no haga uso de los extras que ofrece, pero estoy seguro que quien elije ps3 frente a 360, no lo hace por ser retrasado ni un ignorante, sino porque en conjunto, le ofrece lo que quiere. Y no veo que se hunda, cada vez ofrece mejores juegos y servicios, a eso yo le llamo ir saliendo a flote, poco a poco, claro.


La más completa no creo, ofrecerá todos los servicios físicos que pueda, pero lo que no trae es un buen soporte online como es el Live. Que sí, que hay que pagarse, pero me ofrece muchas cosas que una PS3 no. Quiero decir, la PS3 está más destinada al juego offline, la 360 al online, y la Wii al juego chorra. No creo que sea cuestión de cual es la más completa y cual no. Porque ya te digo, que por ejemplo mi 360 sí que traía disco duro de serie. Y la actual, también trae, de 60.

Es decir, son argumentos usados hasta la saciedad que Microsoft ha callado continuamente con los cambios de política empresarial que han tomado. Las 360 ya no petan, los discos duros y el HDMI vienen de serie.

Además que si nos ponemos tiquismiquis totales, que yo sepa la PS3 no trae auriculares de serie, mi Xbox si que lo traía.

Pero vamos, que ya os digo, cada una tiene sus cosas. Qué le voy a hacer si me gusta el Halo 3, el Gears of War, el Forza, el Kameo, y el MGS4, el Killzone 2, el GT5 y el LittleBigPlanet.

Si queréis decir: el centro multimedia más completo es la PS3. Qué tampoco, porque la posibilidad de la máquina de Microsoft de conectarla al PC da muchas posibilidades.

Si queréis decir, la consola más completa, creo que es la 360 actualmente.

Lo dicho, viva el multiplataformeo.
Kayru escribió:La más completa no creo, ofrecerá todos los servicios físicos que pueda, pero lo que no trae es un buen soporte online como es el Live. Que sí, que hay que pagarse, pero me ofrece muchas cosas que una PS3 no. Quiero decir, la PS3 está más destinada al juego offline, la 360 al online, y la Wii al juego chorra. No creo que sea cuestión de cual es la más completa y cual no. Porque ya te digo, que por ejemplo mi 360 sí que traía disco duro de serie. Y la actual, también trae, de 60.

Es decir, son argumentos usados hasta la saciedad que Microsoft ha callado continuamente con los cambios de política empresarial que han tomado. Las 360 ya no petan, los discos duros y el HDMI vienen de serie.

Además que si nos ponemos tiquismiquis totales, que yo sepa la PS3 no trae auriculares de serie, mi Xbox si que lo traía.

Pero vamos, que ya os digo, cada una tiene sus cosas. Qué le voy a hacer si me gusta el Halo 3, el Gears of War, el Forza, el Kameo, y el MGS4, el Killzone 2, el GT5 y el LittleBigPlanet.

Si queréis decir: el centro multimedia más completo es la PS3. Qué tampoco, porque la posibilidad de la máquina de Microsoft de conectarla al PC da muchas posibilidades.

Si queréis decir, la consola más completa, creo que es la 360 actualmente.

Lo dicho, viva el multiplataformeo.


El Live sirve para lo mismo que el PSN ( y no me saltes con que en PSN hay lag, cuanod en el Live he jugado al Virtua Fighter 5 a 4 frames por segundo); el HDMI de la Xbox es de mentira; y mi Xbox no traía ningún auricular, que vaya cosa más importate, ni disco duro.
Bueno, hay un programa oficial de HDD por 20€, otros hemos pagado un plus por aquel entnces xD

Habiendo packs premium sigo sin ver un sentido al arcade cuando al mismo precio o 20€ más te llevas 60 GB, headset, cable por componentes. 179€ arcade + sega teniis vs 199€ Con el lego/kung fu.

y no te voy a discutir el catalogo exclusivo de 360 xq se salvan el gears y para de contar xD


[mad] [looco]
¿Por que coño siempre comparais PS3 con 360 si la que le ha comido mercado casual a sido Wii?, la culpa es de Wii no de 360 xD.
Ruby Gloom escribió:
Kayru escribió:La más completa no creo, ofrecerá todos los servicios físicos que pueda, pero lo que no trae es un buen soporte online como es el Live. Que sí, que hay que pagarse, pero me ofrece muchas cosas que una PS3 no. Quiero decir, la PS3 está más destinada al juego offline, la 360 al online, y la Wii al juego chorra. No creo que sea cuestión de cual es la más completa y cual no. Porque ya te digo, que por ejemplo mi 360 sí que traía disco duro de serie. Y la actual, también trae, de 60.

Es decir, son argumentos usados hasta la saciedad que Microsoft ha callado continuamente con los cambios de política empresarial que han tomado. Las 360 ya no petan, los discos duros y el HDMI vienen de serie.

Además que si nos ponemos tiquismiquis totales, que yo sepa la PS3 no trae auriculares de serie, mi Xbox si que lo traía.

Pero vamos, que ya os digo, cada una tiene sus cosas. Qué le voy a hacer si me gusta el Halo 3, el Gears of War, el Forza, el Kameo, y el MGS4, el Killzone 2, el GT5 y el LittleBigPlanet.

Si queréis decir: el centro multimedia más completo es la PS3. Qué tampoco, porque la posibilidad de la máquina de Microsoft de conectarla al PC da muchas posibilidades.

Si queréis decir, la consola más completa, creo que es la 360 actualmente.

Lo dicho, viva el multiplataformeo.


El Live sirve para lo mismo que el PSN ( y no me saltes con que en PSN hay lag, cuanod en el Live he jugado al Virtua Fighter 5 a 4 frames por segundo); el HDMI de la Xbox es de mentira; y mi Xbox no traía ningún auricular, que vaya cosa más importate, ni disco duro.



El psn ofrece los mismos servicios? NO
Lo del virtua fighter no es culpa del live. Problema de conexion del otro jugador, en mi caso casi siempre coreanos.
Casi todos los pack han llevado micro.
SMOOTH CRIMIN escribió:El psn ofrece los mismos servicios? NO
Lo del virtua fighter no es culpa del live. Problema de conexion del otro jugador, en mi caso casi siempre coreanos.
Casi todos los pack han llevado micro.


CASI, es lo que decía, y el Virtua Fighter va mal, como puede ir cualquier otro, ya que NO HAY servidores, con lo cual, pagar por ser uno el host es una soplapollez, en mi opinión.
Ruby Gloom escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:El psn ofrece los mismos servicios? NO
Lo del virtua fighter no es culpa del live. Problema de conexion del otro jugador, en mi caso casi siempre coreanos.
Casi todos los pack han llevado micro.


CASI, es lo que decía, y el Virtua Fighter va mal, como puede ir cualquier otro, ya que NO HAY servidores, con lo cual, pagar por ser uno el host es una soplapollez, en mi opinión.


Es una soplapollez MUY grande, por la que te cobran en teoría más de 60 eurazos al año. Es decir, que prácticamente estás pagando para tener las demos desde el día de su salida y no tener que esperar en caso de que las hagan para suscripciones Gold.

Lo que ocurre es lo mismo que pasa con la ropa de marca y otras tonterías: como pagas por ello te crees que es de calidad así de buenas a primeras. Y el que diga que en el Live apenas hay lag miente como un bellaco, porque Soul Calibur IV, por ejemplo, también tiene un lagazo de aupa, y PGR4 a veces también se pone tonto -por citar un par de ejemplos-.

Sobre el tema del hilo...la PS3 no es un barco que se hunde, la PS3 vende muchísimo menos de lo esperado y es un batacazo grande de Sony en cuestión de orgullo y prepotencia, porque creían que iban a comerse el mundo en esta generación también y están viéndose con que Wii les ha pasado la mano por la cara y la 360 se atreve a ponerse chula.
el HDMI de la Xbox es de mentira


Ahora mismo me acabo de enterar, lo llego a saber y me compro la ps3 que lo trae de verdad, aun haya que comprarlo aparte ¬_¬
castillodecot escribió:
el HDMI de la Xbox es de mentira


Ahora mismo me acabo de enterar, lo llego a saber y me compro la ps3 que lo trae de verdad, aun haya que comprarlo aparte ¬_¬


el qué? el HDMI, o el cable? xd
Ruby Gloom escribió:El Live sirve para lo mismo que el PSN ( y no me saltes con que en PSN hay lag, cuanod en el Live he jugado al Virtua Fighter 5 a 4 frames por segundo);


Yo no he dicho que sirva o deje de servir; yo he dicho que no ofrece los mismos servicios. Ah, que en PSN os podéis meter 8 en grupos multijugadores y multijuegos.

Ruby Gloom escribió:el HDMI de la Xbox es de mentira;


Sí, es de los chinos...

Ruby Gloom escribió:y mi Xbox no traía ningún auricular, que vaya cosa más importate, ni disco duro.

Con lo de la actualización Microsoft realizó un programa de reparto gratuito de discos duros. Y el aurícular, sí, no es importante, pero ya ofrece un periférico más que la PS3 de serie no. No estábamos hablando de cosas útiles sino de servicios a ofrecer...
Kayru escribió:Con lo de la actualización Microsoft realizó un programa de reparto gratuito de discos duros. Y el aurícular, sí, no es importante, pero ya ofrece un periférico más que la PS3 de serie no. No estábamos hablando de cosas útiles sino de servicios a ofrecer...


Mmm no, bajo coste y "refurbished" != gratuito
Soy yo o solo leo leo a xbox en el post? :-?
Que si Xbox es fea que si sony es mas fea aún....... [Ooooo]


El tiempo dirá que fue de una y de otra creo que todavia es pronto para dar una valoración FINAL [ginyo]
Kayru escribió:
Ruby Gloom escribió:El Live sirve para lo mismo que el PSN ( y no me saltes con que en PSN hay lag, cuanod en el Live he jugado al Virtua Fighter 5 a 4 frames por segundo);


Yo no he dicho que sirva o deje de servir; yo he dicho que no ofrece los mismos servicios. Ah, que en PSN os podéis meter 8 en grupos multijugadores y multijuegos.

Ruby Gloom escribió:el HDMI de la Xbox es de mentira;


Sí, es de los chinos...

Ruby Gloom escribió:y mi Xbox no traía ningún auricular, que vaya cosa más importate, ni disco duro.

Con lo de la actualización Microsoft realizó un programa de reparto gratuito de discos duros. Y el aurícular, sí, no es importante, pero ya ofrece un periférico más que la PS3 de serie no. No estábamos hablando de cosas útiles sino de servicios a ofrecer...


¿En el Resistance 2 no pueden jugar 40?; y sobe el HDMI, no se ahora, pero antes, la X360 no tenía salida de video digital. Y puestos a decir extras, todas las PS3 ofrecen un lector BD, que a lo mejor es hasta más útil que el increible auricular que se escucha como el culo; wi-fi, con lo cual no tienes que gastarte 90 euros en el adaptador; y puedes usar cualquier teclado/ratón/headset bluetooth con ella; o cambiarle el HD por el que te salga del pirindolo; por no hablar de la posibilidad de comprar juegos del Store entre varios ¿no querías extras?, pues dilos todos entonces.
Ruby Gloom escribió:
Kayru escribió:
Ruby Gloom escribió:El Live sirve para lo mismo que el PSN ( y no me saltes con que en PSN hay lag, cuanod en el Live he jugado al Virtua Fighter 5 a 4 frames por segundo);


Yo no he dicho que sirva o deje de servir; yo he dicho que no ofrece los mismos servicios. Ah, que en PSN os podéis meter 8 en grupos multijugadores y multijuegos.

Ruby Gloom escribió:el HDMI de la Xbox es de mentira;


Sí, es de los chinos...

Ruby Gloom escribió:y mi Xbox no traía ningún auricular, que vaya cosa más importate, ni disco duro.

Con lo de la actualización Microsoft realizó un programa de reparto gratuito de discos duros. Y el aurícular, sí, no es importante, pero ya ofrece un periférico más que la PS3 de serie no. No estábamos hablando de cosas útiles sino de servicios a ofrecer...


¿En el Resistance 2 no pueden jugar 40?; y sobe el HDMI, no se ahora, pero antes, la X360 no tenía salida de video digital. Y puestos a decir extras, todas las PS3 ofrecen un lector BD, que a lo mejor es hasta más útil que el increible auricular que se escucha como el culo; wi-fi, con lo cual no tienes que gastarte 90 euros en el adaptador; y puedes usar cualquier teclado/ratón/headset bluetooth con ella; o cambiarle el HD por el que te salga del pirindolo; por no hablar de la posibilidad de comprar juegos del Store entre varios ¿no querías extras?, pues dilos todos entonces.


Pues igual que en el Frontlines se podían jugar 25 vs 25, y está para las dos consolas creo.

El HDMI no sabrás ahora, pues eso, no lo sabes.

Un lector BD que está perdiendo frente al DVD... yo cuando me compre la PS3 me la compraré para jugar, no para que me vendan un lector de un formato cuyo futuro es incierto.

90 euros? Son 70, y no a todos les hace falta... pues lo mismo que con el micro.

Lo del teclado, ratón headset y esas cosas... menudo ascazo debe ser el online entonces lleno de gente que usa el raton para matar, no? Pregunto solo eh.

Lo del HD, yo es que no entiendo de resoluciones, no me he implantado ese ojo cyborg que tenéis todos para señalar las siete diferencias entre un FIFA de 360 o PS3.

Y, oh la la. El marketplace de la 360 debe ser un espejismo...
Ruby se refiere a cambiar el "hdd" (no hd) por el que te salga del pito.

Y sip, marketplace tienen ambas pero en ps3 se pueden compartir descargas sin ningún problema cosa que en 360 es imposible.
triki1 escribió:¿ Te refieres a una consola que tiene todos los multis al igual que Xbox 360 y luego tiene eexclusivos como MGS4, LBP, Uncharted, Resistence, Ratchet,Motorstorm, Heavenly, Killzone 2 a la vuelta de la esquina, etc.....?


A lo mejor se refiere a que de esos valen la pena la mitad y los otros son regularillos [666]
Mi opinión a dia de hoy es que pagar por jugar online siendo que Sony te ofrece prácticamente lo mismo gratis es una tontá, también es cierto que para nosotros no es tanta agonía ya que se encuentran sitios donde el live es mucho mas barato y por lo menos cuando yo compré algún juego alguno traía live, pero vamos que ofreciendo otra lo "mismo" pero gratis pues da que pensar.

Sobre el lag imagino que será tema de configuraciones, pero sin tocar nada, no pude llegar a jugar ni un segundo a ningun juego por que iba como el culo, pero vamos ya digo que por lo que comentais será seguramente por tema de puertos e historias que no se tocar.

Espero que la próxima Ms o lo ponga gratis o se digne a poner servidores aunque sean para los juegos mas importantes o jugados.

Por último eso de que ps3 es un barco que se hunde, pues no estoy siguiendo mucho las ventas, pero como poco estará vendiendo como 360 imagino así que pues es un pinchazo ya que se esperaba otra cosa pero no creo que sea como para hacer un titular así no?¿ :-?
Pues igual que en el Frontlines se podían jugar 25 vs 25, y está para las dos consolas creo.

El HDMI no sabrás ahora, pues eso, no lo sabes.

Un lector BD que está perdiendo frente al DVD... yo cuando me compre la PS3 me la compraré para jugar, no para que me vendan un lector de un formato cuyo futuro es incierto.

90 euros? Son 70, y no a todos les hace falta... pues lo mismo que con el micro.

Lo del teclado, ratón headset y esas cosas... menudo ascazo debe ser el online entonces lleno de gente que usa el raton para matar, no? Pregunto solo eh.

Lo del HD, yo es que no entiendo de resoluciones, no me he implantado ese ojo cyborg que tenéis todos para señalar las siete diferencias entre un FIFA de 360 o PS3.

Y, oh la la. El marketplace de la 360 debe ser un espejismo...[/quote]

2- No lo se, pero ya te he dicho que no era "de verdad", y ahora, lo dudo bastante sabiendo lo cutres que son.
3- Sí, lo mismo es el wi-fi que el micro....
4- Sí, es un asco, mira cuanta gete se queja; a parte, también sirven para navegar por internet, ah, espera que en X360 no hay navegador.
5 y 6- ya te ha contestado lherre.
Ruby Gloom escribió:Pues igual que en el Frontlines se podían jugar 25 vs 25, y está para las dos consolas creo.

El HDMI no sabrás ahora, pues eso, no lo sabes.

Un lector BD que está perdiendo frente al DVD... yo cuando me compre la PS3 me la compraré para jugar, no para que me vendan un lector de un formato cuyo futuro es incierto.

90 euros? Son 70, y no a todos les hace falta... pues lo mismo que con el micro.

Lo del teclado, ratón headset y esas cosas... menudo ascazo debe ser el online entonces lleno de gente que usa el raton para matar, no? Pregunto solo eh.

Lo del HD, yo es que no entiendo de resoluciones, no me he implantado ese ojo cyborg que tenéis todos para señalar las siete diferencias entre un FIFA de 360 o PS3.

Y, oh la la. El marketplace de la 360 debe ser un espejismo...


2- No lo se, pero ya te he dicho que no era "de verdad", y ahora, lo dudo bastante sabiendo lo cutres que son.
3- Sí, lo mismo es el wi-fi que el micro....
4- Sí, es un asco, mira cuanta gete se queja; a parte, también sirven para navegar por internet, ah, espera que en X360 no hay navegador.
5 y 6- ya te ha contestado lherre.[/quote]

Ya con el punto dos desmontas todos tus argumentos y pasas a mi lista de personas a no tener mucho en cuenta. Te basas en el odio ciego a una empresa que prácticamente suda de ti. No sé, pero muy cutres no son porque el SAT tarda menos de un mes. El de Sony creo que bastante más xDDD. En fin, ya sabéis, no tengo nada en contra de Sony, bien que me lo estoy pasando jugando ahora de nuevo al God Of War 1.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kayru escribió:
Ya con el punto dos desmontas todos tus argumentos y pasas a mi lista de personas a no tener mucho en cuenta. Te basas en el odio ciego a una empresa que prácticamente suda de ti. No sé, pero muy cutres no son porque el SAT tarda menos de un mes. El de Sony creo que bastante más xDDD. En fin, ya sabéis, no tengo nada en contra de Sony, bien que me lo estoy pasando jugando ahora de nuevo al God Of War 1.



en serio os creeis eso del sat como argumento? cuando lo normal es que el sat sea algo anecdotico y no el dia a dia de una consola?
Ruby odio a una consola? No, en todo caso detesta las memeces de las compañias. Ya sean MS sony o nintendo.
Por cierto, el HDMi de 360 si no me equivoco no es digital en origen, es decir, convierte la señal analogica a digital, no como la ps3 que da señal digital directamente. Ergo es lo mismo que si usaras un conversor externo.
Kayru escribió:Ya con el punto dos desmontas todos tus argumentos y pasas a mi lista de personas a no tener mucho en cuenta.


No estás entendiendo lo que te quiere decir con lo del HDMI.

A ver, el HDMI sí que lo tiene, pero la salida de video de la consola no era digital, sino analógica, por lo que esa salida HDMI no es que tenga mucho sentido (ésto lo hablo de oidas, que yo tampoco es que entienda mucho).
Kayru escribió:
Ya con el punto dos desmontas todos tus argumentos y pasas a mi lista de personas a no tener mucho en cuenta. Te basas en el odio ciego a una empresa que prácticamente suda de ti. No sé, pero muy cutres no son porque el SAT tarda menos de un mes. El de Sony creo que bastante más xDDD. En fin, ya sabéis, no tengo nada en contra de Sony, bien que me lo estoy pasando jugando ahora de nuevo al God Of War 1.



A ver si lees bien, ya te lo han dicho, la salida de video de X360 no era digital, y dudo mucho que lo sea actualmente, con lo cual es una memez. Y sobre lo de odio ciego, he tenido cinco X360, una de ellas de desarrollador, y tengo como 30 juegos originales, no me vengas con tonterías; lo que pasa, es que, como dice tzare, a mi me la sudan todas (bueno, antes Nintendo me gustaba, pero viendo en lo que se han convertido, mejor ni recordarlos), y a diferencia de los fanboys como tu, critico a TODAS por igual.

Edit: Mi PS3, y la de muchos, comprada en el lanzamiento funciona perfectamente, ¿cuántas X360 similares lo siguen haciendo?, lo digo por la tontería de comentario sobre el SAT, que si quieres te cuento lo que me dijeron cuando se rompió mi primera X360, o como tuve que llevar al día siguiente otra recien comprada que tenia la salida de video jodida.
Ruby Gloom escribió:
Kayru escribió:
Ya con el punto dos desmontas todos tus argumentos y pasas a mi lista de personas a no tener mucho en cuenta. Te basas en el odio ciego a una empresa que prácticamente suda de ti. No sé, pero muy cutres no son porque el SAT tarda menos de un mes. El de Sony creo que bastante más xDDD. En fin, ya sabéis, no tengo nada en contra de Sony, bien que me lo estoy pasando jugando ahora de nuevo al God Of War 1.



A ver si lees bien, ya te lo han dicho, la salida de video de X360 no era digital, y dudo mucho que lo sea actualmente


Éste exije un debate entre GXY y Tails para aclarar la situacion, que creo que no quedo clara en su momento XD XD
425 respuestas
13, 4, 5, 6, 79