CNN"La PS3 es un banco que se hunde"

1, 2, 3, 4, 59
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Enlace a meristation http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN
Enclace a la noticia en CNN: http://money.cnn.com/news/newsfeeds/sil ... t_sne.html
Enlace al articulo en su fuente original: http://www.alleyinsider.com/2008/12/son ... lummet-sne (thx Ferdopa)
Enlace a 20minutos http://www.20minutos.es/noticia/436716/ ... /hundirse/ (thx a `_´)

Como muestra, un boton.

"So why is the PS3 flopping so badly?

1. It's the most expensive console on the market, $150 - $200 more than its rivals. Even if you believe the video game industry is "recession-proof" (it isn't), a tanking economy makes consumers more price-conscious.
2. The PS3's big bonus is its ability to double as a Blu-Ray player. Too bad no one seems to care about hi-def DVDs. The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".
3. The PS3 just doesn't have any must-have titles exclusive to the console. "LittleBigPlanet" has generated decent buzz but isn't a game-changer, and neither is Sony's new virtual world "Home."

En fin, que la CNN opine sobre must have o no must have de la ps3....me parece ridiculo. ¿Cuales tiene la Xbox? Halo????

Por si las dudas, yo tengo una pS3, que conste
Hombre, que no están vendiendo como esperaban es algo que todos sabemos. Pero sinceramente, y alomejor estoy metiendo la pata hasta el fondo porque ni soy economista, ni tengo ni idea como le va a Sony, pero con la caja que hicieron con PS2, creo que se pueden permitir perder unos cuantos millones, aunque sea únicamente para no dejarle todo el mercado a microsoft y nintendo.
Además, por suerte, mi suledo no depende de Sony, por lo que la gran mayoria de personas que visitamos EOL, no creo que nos tengamos que preocupar.
Un saludo.
Yo creo que a dia de hoy,la Ps3 es la consola mas rentable del mercado,es la unica consola no Sparrow,y ya solo con la venta de juegos esta ganando un pastizal,que encima no son nada baratos,y con la inclusión de un lector de Blu-ray,otro punto mas positivo....

Un saludo.
Jur...

Y el artículo de opinión no es de CNN, sino que CNN enlaza/transcribe/copia a otra web.

http://www.alleyinsider.com/2008/12/son ... lummet-sne

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ivvir escribió:En fin, que la CNN opine sobre must have o no must have de la ps3....me parece ridiculo. ¿Cuales tiene la Xbox? Halo????

Por si las dudas, yo tengo una pS3, que conste


No te olvides del gears of war 2, que es un vende consolas.
Lo primero quiero decir que no soy incondicional de Sony. Hasta hace estaba estudiando, terminando mis estudios y demás, por lo que no tenía tiempo ni dinero para tener una consola. Desde el principio mi idea era hacerme con una XBOX 360, como ya le recomendé a mi hermano las navidades pasadas, y como era mi idea hasta hace un par de meses. Sin embargo, recientemente me compré la PS3. ¿Por qué? Pues bastante sencillo. Ahora me puedo permitir comprarme los juegos orginales (antes no me planteaba una consola que no puediera cargar "back ups") por lo que comparándolas desde un estricto punto de vista de mercado, la PS3 ofrece más que la XBOX 360. Si coges una XBOX y compras todo lo necesario para que se asemeje a una PS3 (WiFi, baterias para los mandos, un disco duro decente, el online...), al final te sale un precio similar. A eso le sumas el Blu-ray y ciertas características multimedia muy interesantes, para mí es la clara ganadora. ¿Y que hay del catálogo? Pues seguramente para dos consolas tan similares es finalmente lo más importante. Exclusivos de XBOX 360 me llamaban la atención GOW(I & II) y el Fable 2 (este menos). Sin embargo de PS3 me apetecían MGS4, LBP, Motorstorm 2, Resistence 2 y algunos por venir como Heavy Rain que espero no me decepcionen. No quiero que todo el mundo comparta mi punto de vista, solo intento decir que tampoco es tan cara la PS3 para lo que ofrece, siempre y cuando tengas un televisor para aprovechar esa calidad extra que tiene. Ambas consolas son MUY buenas, a mi entender. Lo único que espero es que estas ventas no disminuyan la calidad de juegos para la PS3. Por mí, que los sacaran todos para todas las plataformas!!! :)

Por cierto, se me olvidaba hablar de la Wii. Para mí es una consola de otra generación con un mando muy original que no funciona todo lo preciso que debería/prometían. Puede ser muy divertido si quiero jugar con mi padre/abuelo/perro, pero cuando estás tu solo en tu salón, hasta la oca puede ser más entrenido (con excepción de unos cuantos juegos que se cuentan con los dedos de la mano). Además, en este caso, es recomendable tener una tele muy mala, para no apreciar la falta de resolución y texturas que tiene. Sin embargo, es la consola más vendida. De todas formas, me encanta que "mis amigos" la tengan cuando voy a sus casas. Solo juegan cuando tienen visita!!
Un saludo
Habia leido la noticia esta mañana en Meri pero pasaba de comentar nada, que luego a uno le llaman fanboy por nada y menos. Yo tengo PS3 y 360, en su momento tambien me compre Wii (aunque reconozco que sus juegos no me llaman en absoluto y por eso la vendi) y, a mi opinion, 360 esta sabiendo aprovechar mucho mas el mercado. PS3 es una excelente maquina en manos de una Sony que no se mueve, que le parece dar todo igual y eso la esta condenando. He disfrutado mucho con Metal Gear, me lo paso bomba con LBP y Burnout Paradise pero la verdad si me dan a elegir entre una de las dos no me lo pienso, me quedo con 360.

Espero que esto haga despertar a Sony en esta generacion, no en la proxima, ya que no me gustaria sentirme un usuario abandonado como cuando compre XBOX 1 hara unos años. No olvido los buenos momentos que me dio PSOne, pero tampoco olvido que me he dejado la pasta en una maquina que no acaba de arrancar. Ojala PS3 vuelva a ser lo que fueron en su momento sus antecesoras, aunque con esta politica dudo mucho que las cosas se arreglen.
Hola,

The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".


Muy poco cine ha tenido que ver esta gente (importante tenerla conectada por HDMI, no por RGB ^^). Decir esto es la mayor patraña que he leído últimamente, mi tele no es FullHD y, por supuesto, tampoco es de 50" y ya te digo yo si se nota.

The PS3 just doesn't have any must-have titles exclusive to the console.


Referente a esto, comentar que, un juego que no sea del agrado del Sr. de la crítica no quiere decir que no sea un 'must have'. ¿Acaso Uncharted o Metal Gear Solid 4 no lo son?

It's the most expensive console on the market, $150 - $200 more than its rivals.


Para acabar, acepto ese comentario, pero también puntualizaría el termino 'consola', ya que la PS3 lo es, pero también es un reproductor BD y un centro multimedia. Así que no creo que el precio sea tan disparatado para un aparato de estas características.

Es cierto que Microsoft lo ha hecho bastante bien con la 360, pero pienso que ha ayudado también el amigo Jack Sparrow (como en su día pasó con PSX). Sólo falta esperar aconteciemientos en el 2009, ya que predicen que será el año en que PS3 puede acabar de despegar finalmente. Ya veremos, lo que ocurre.

Saludos.

PD: Si no contesto rebiento y hubiera dejao la habitación bien maja [boing]
Yo con lo que me quedo flipado, es que no tiene ninguna exclusividad decente. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


(Metal Gear solid 4, Metal Gear Online, Resistence 2, Uncharted 1 y 2, Motorstorm 1 y 2, LBP, Killzone 2, Gow III, GT5...) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
CNN america = Republicanos = Bush = sin mas comentarios.

Me podria creer que a sony le van mal las ventas de consolas cuando salga un loader o un chip, que haria aumentar enormemente las ventas, mientras no me creo nada.
ZuCa escribió:¿Acaso Uncharted o Metal Gear Solid 4 no lo son?


¿Y cuáles son los MUST HAVE the XBox 360? Porque a parte de la saga Gears of War, no encuentro muchos, la verdad. Iluminadme!! Lo que más me gusta de la XBOX 360 (con ironía): Las 3 luces rojas, el silencioso lector y disipador, el navegador web incluido, la compatibilidad de los accesorios y especialmente sus precios, tener que pagar el Live, todos los extras que incluye... En fin. No digo que sea una mala consola, pero no me gusta la política: "mira que barata que soy, pero no te pongas a comprar extras porque...". Todavía recuerdo la cara de mi hermano después de comprarse cables HDMI, un múltiple HDMI (para conectarlo al proyector) y cuando llega ve que la han diseñado para que solo se pueda conectar el cable HDMI de Microsoft. Detalles, detalles...
DRAKUL_X escribió:CNN america = Republicanos = Bush = sin mas comentarios.

Me podria creer que a sony le van mal las ventas de consolas cuando salga un loader o un chip, que haria aumentar enormemente las ventas, mientras no me creo nada.


No creo que sea por Bush (Que no tiene la culpa de todo), sino que sony y su playstation 3 es el competidor directo de xbox 360 de microsoft, de ahi que le den tantos palos, es cierto que vende menos que al competencia, yo tengo las dos consolas y estoy muy contento con ambas.


Silicio Boy escribió:¿Y cuáles son los MUST HAVE the XBox 360? Porque a parte de la saga Gears of War, no encuentro muchos, la verdad. Iluminadme!! Lo que más me gusta de la XBOX 360 (con ironía): Las 3 luces rojas, el silencioso lector y disipador, el navegador web incluido, la compatibilidad de los accesorios y especialmente sus precios, tener que pagar el Live, todos los extras que incluye... En fin. No digo que sea una mala consola, pero no me gusta la política: "mira que barata que soy, pero no te pongas a comprar extras porque...". Todavía recuerdo la cara de mi hermano después de comprarse cables HDMI, un múltiple HDMI (para conectarlo al proyector) y cuando llega ve que la han diseñado para que solo se pueda conectar el cable HDMI de Microsoft. Detalles, detalles...


xbox 360, es muy buena consola, que haya tenido los fallos de las 3 luces rojas, jode y jode bastante yo he tenido que enviar 3 veces a alemania la consola, pero parece que ya lo tienen solucionado, y si te pasa, te la arreglan y el servicio responde bastante bien, pero en lo demás, un online bueno, juegos buenos, pero si tu le pones todo lo que lleva de serie la ps3 el precio se pone muy parejo (Wifi, baterias, disco duro (ahora ya no tanto cno las de 60gb),
Silicio Boy escribió:Todavía recuerdo la cara de mi hermano después de comprarse cables HDMI, un múltiple HDMI (para conectarlo al proyector) y cuando llega ve que la han diseñado para que solo se pueda conectar el cable HDMI de Microsoft. Detalles, detalles...


A saber el cable que compraría tu hermano ... porque le vale cualquier cable HDMI del mundo [+risas]
Cuanto más leo esto más me gusta mi PS3 [risita]

Eso de la tele de 50" me parece de alguien que no sabe ni que es el HD, tengo una TV de 19" y al principio la tenia por el tipico RGB, cuando compré el cable HDMI, yo por lo menos SI noté la diferencia.

Paso de seguir comparando la PS3 con su rival, por que es un temas más que hablado, muxa gente es xboxer y pro microsoft y otra gente es pro sony y su ps3, ¿Por que la gente no es feliz con lo que tiene y quiere hundir al que tiene lo distinto?

En fin, el año que viene hablamos de si PS3 se dejó de fabricar (Uncharted 2, Killzone 2, GOW3,Heavy Rain,GT5 ......)

Una pena que las ventas de la consolas lo muevan los piratas del caribe con la perla verde. [angelito]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Noticia de 20 minutos: -la pongo por si el autor del post quiere ponerla en el primer mensaje-
http://www.20minutos.es/noticia/436716/ ... /hundirse/

* Los medios británicos se muestran críticos con la estrategia Sony.
* Las ventas de PlayStation 3 han caído un 19% respecto a 2007.

Sony está teniendo una dura tarea en los últimos dos años para vender una buena imagen de su consola de nueva generación PlayStation 3. Las críticas, casi siempre centradas en el elevado precio de la máquina, siguen siendo muy duras. Las últimas han llegado de algunos grandes medios británicos.

Una de las opiniones más negativas procede de CNN, donde asegura que "la PlayStation 3 es un barco a punto de hundirse". La publicación basa sus afirmaciones en los últimos datos ofrecidos por NPD Group, que reflejan una caída de un 19% en las ventas de la consola respecto a hace un año.
Las ventas de la consola han caído un 19% respecto al año pasado

En el artículo se señalan tres aspectos conflictivos que ya se han citado en más de una ocasión: el excesivo precio de la consola (sigue siendo la más cara de las tres), la escasa penetración del formato Blu-ray (el DVD sigue dominando el mercado y pocas personas han realizado la transición al nuevo sistema) y la falta de exclusividades "vende-consolas" (muchas de las franquicias más exitosas ahora también ven la luz en la Xbox 360).

La CNN no es el único gran medio que se muestra crítico con Sony. The Washington Post también cree que Sony está haciendo una mala campaña publicitaria de su consola. Consideran que la compañía no está haciendo todo lo necesario en cuestión de marketing y que debería dar un giro a su estrategia de mercado.

----------------

Yo creo que en este año 2009, si PS3 no termina de despegar definitivamente no creo que lo haga ya nunca, al menos a punto de alcanzar a la xbox360 y mucho menos a Wii.
No sólo le falta catálogo de juegos y es la más cara, sino que no está hackeada. Parece una tontería, pero curiosamente, la Wii y la xbox360 están hackeadas y venden muchas más consolas. Ps2 y PSx también lo estaban practicamente desde sus inicios y arrasaron en ventas. Algo influirá. Porque pagar 70 euros por un juego me parece excesivo.
Sinceramente, si juegos como el Metal Gear Solid 4 no han conseguido levantar las ventas de consolas, no creo que lo consigan juegos como Killzone 2, GT5 o God of War 3.
La Ps3 necesita muchos más juegos originales si quiere diferenciarse de la competencia, tales como Uncharted, MotorStorm o Resistance.

Y luego está el hecho, de que llegó tarde, queramos admitirlo o no. En el pasado consolas que llegaron 1 año o más tarde, tales como N64 o Gamecube y Xbox, curiosamente, vendieron muchas menos consolas. No se si será casualidad o no, pero ahí queda el dato. La Ps3 tenía que haber salido al mismo tiempo que la xbox360, pero ya sabemos, por culpa del formato bluray salió 1 año más tarde.

El bluray puede ser el lastre de la PS3, tiempo al tiempo...


Además, no todo consiste en sacar una consola potente y ya está. Se necesita mucho más, sino que se lo pregunten a la PSP, que está muy desaprovechada. En 2009 van a salir muy poquitas novedades en PSP. Espero que a la Ps3 no le espere el mismo futuro a partir de 2010 con Sony pensando más en la PSP2 y PS4.
el maletin de Microsoft llega a todas partes... en fin.
largoxl1 está baneado por "insultos"
ps3 ya esta despegando no veas como se venden para navidades la ps3 comparado con xbox no veas teles hd mas ps3 a piñon estan saliendo
largoxl1 escribió:ps3 ya esta despegando no veas como se venden para navidades la ps3 comparado con xbox no veas teles hd mas ps3 a piñon estan saliendo


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????

En tu tienda??

Xbox está duplicando en ventas a PS3, la diferencia cada vez es mayor. Se le pone dificil a PS3, en MediaMarkt la 360 a 150€ ... creo que ese pack consola+teleHD que dices esta claro ...

http://vgchartz.com/
Jur...

Xbox está duplicando en ventas a PS3

Según la web que citas (que no son cifras de ventas, sino estimaciones... y que han sido discutidas en varios foros de EOL desde hace meses) Xbox360 no duplica a PS3, hay unos 7 millones de consolas de diferencia a nivel mundial.

Siguiendo igualmente esa estimaciones, apenas hay un 8% de diferencia de mercado de nueva generación entre Xbox360 y PS3, mientras Wii acapara prácticamente el 50% del mismo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Xbox está duplicando en ventas a PS3

Según la web que citas (que no son cifras de ventas, sino estimaciones... y que han sido discutidas en varios foros de EOL desde hace meses) Xbox360 no duplica a PS3, hay unos 7 millones de consolas de diferencia a nivel mundial.

Siguiendo igualmente esa estimaciones, apenas hay un 8% de diferencia de mercado de nueva generación entre Xbox360 y PS3, mientras Wii acapara prácticamente el 50% del mismo.

Un saludo.


Y eso que la Wii es la peor consola de la historia, con la relación calidad juegos/precio desorbitada para lo que es la consola en si, 229 ñapos para un dos mandos conectados por un cable, a una Cube 1.5.
y decir que es una consola más "CASUAL" de la historia.

Pd: no mal interpreteis mis comentarios sobre la Wii, que para gustos los colores.
pues yo tengo la PS3 y la Wii.
y siendo sinceros, la ps3 la uso para centro multimedia y jugar al buzz :D

y los que dicen que con una tele de 19' ven la diferencia entre un DVD y una peli en BR... [tadoramo]
os apuesto algo a que 9 de cada 10 (y me incluyo) no seriais capaces de ver la diferencia entre una peli como los increibles en DVD o en BR, en una tele fullHD de 42' a más de 2,5m de distancia de visionado reproducida por la ps3. [fumando]
sony ha ganado la 1ª batalla por la HD... pero está perdiendo la guerra frente al DVD y con ella la está cayendo su PS3.
aun está a tiempo de cambiar esta tendencia... pero como han comentado ya, o empieza a atacar desde ahora o si en 2009 no ha recuperado el terreno ya no lo recuperará en esta generacion, ni de soporte audiovisual ni en consolas.
maneras de recuperarse: lograr que se puedan alquilar BR, grabadoras y soportes baratos, aprobechamiento del soporte y sus posibilidades extras frente al dvd, abaratamiento radical de la consola y juegos... o abrir la mano a los de la calabera y los huesos [decaio]

espero sinceramente que sony y su PS3 remonten el vuelo, para tener un aparato que pueda usar como algo más que un reproductor de divx,dvd y BR... pero ahora tengo eso y si quiero jugar tengo que pagar 70€ por juegos mediocres en muchos casos y que encima para tenerlos completos tengo que seguir pagando parches, actualizaciones, coches, armas... en la PSN o pagar 40€ en una demo, no poder jugar con mi amigo en mi consola a los juegos de coches!!! etc etc... muchas de estas cosas son achacables tambien a la X360, es verdad... pero ésta juega con la ventaja que le da barbarroja...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que lo que quieren comentar en la noticia es que 2008 no ha sido el año del resurgimiento por parte de la Ps3 tal y como se esperaba, ni han salido juegos "vendeconsolas". Resistance 2 y poco más.
Killzone 2 tenía que haber salido estas navidades, lo mismo que GT5 que se está retrasando en exceso. Pero Sony sabrá lo que hace...

Estas navidades van a arrasar la Wii y la Xbox360 otra vez.

El diario insiste en que si Sony no mejora su estrategia de promoción en relación al Blu-ray, el formato podría pasar a mejor vida dejando paso a las descargas digitales de contenidos. Yo no soy tan radical, al menos para esta y la próxima gen, que creo que se usará todavía el formato bluray, aunque habrán dos formas de comprar los juegos: físicamente en la tienda o bajandolo por la red pagandolo previamente y a un precio sensiblemente inferior al de la tienda.

Vamos a comparar las exclusividades de juegos similares entre ps3 y xbox360, para medir las carencias de cada una: -lo pongo a ojo, seguramente se me escaparan algunos juegos-


Ps3 -------------------------------------------------- Xbox360

Metal Gear Solid 4 --------------------------------- carece de juegos exclusivos similares
Uncharted ------------------------------------------ carece de juegos exclusivos similares
Little Big Planet ------------------------------------ carece de juegos exclusivos similares
F-1 -------------------------------------------------- carece de juegos exclusivos similares
MotorStorm 1 y 2 ---------------------------------- carece de juegos exclusivos similares
Resistance 1 y 2 ----------------------------------- Perfect Dark Zero, GOW 1 y 2, Halo 3
carece de juegos exclusivos similares ----------- Project Gotham Racing 3 y 4, Forza Motorsport 2
carece de juegos exclusivos similares ----------- Mass Effect
carece de juegos exclusivos similares ----------- Fable2
carece de juegos exclusivos similares ----------- Blue Dragon, Star Ocean 4: The Last Hope, Tales of Vesperia...
carece de juegos exclusivos similares ----------- Table Tennis
carece de juegos exclusivos similares ----------- Kameo
carece de juegos exclusivos similares ----------- Dead Rising
...

Ojo, lo he puesto así de memoria, supongo que se me habran olvidado algunos juegos y géneros.
Como la noticia habla de la PS3, destacaré los juegos o géneros huerfanos en Ps3.
A destacar que la carencia más grande de Ps3 hasta ahora han sido los shooters exclusivos, salvo Resistance 2 que acaba de salir hace poquito, no pueden competir con los títulos aparecidos en xbox360. Cuando salga Killzone 2 será otra cosa, pero hablo de estas navidades, de todo este año, y de los anteriores años.
Otro género a destacar es el de la conducción. Salvo Gran Turismo 5 Prologue no hay ninguno más. Y ese no es que sea precisamente un juego completo, más bien es una demo. Si bien es cierto que están los MotorStorm, pero ese estilo de juego va más enfocado a estilo Rally, no estilo simulación automobilistica.
Kameo, Dead Rising, Table Tennis, Perfect Dark Zero y Halo 3 ya se que son juegos "antigüos", pero en su día dieron de qué hablar e hicieron vender muchas consolas, a parte de ser exclusivos.

Luego está la pérdida, robo o fuga de exclusividades, llamadlo como querais de los juegos que tradicionalmente sólo salían en las consolas Sony, y eso ha hecho mucha pupa en la Ps3. Así pues, entre los juegos multi, las exclusividades de antaño que ya no son tal y que la consola salió más tarde y es más cara, y hasta ahora, el escaso número de títulos exclusivos atrayentes por parte de la gran mayoría de público, está claro de el por qué las bajas ventas de Ps3 por debajo de las expectativas levantadas por todos, empezando por la propia Sony. Pero el tiempo dirá. Todavía faltan muchos años de esta generación, al menos 3 años más. Pueden levantar el vuelo seguro. Y más si rebajan mucho el precio de la consola y sacan juegos exclusivos AAA tales como Killzone 2 o los futuros GT5 y Gods of war 3.

No quiero crear polémica con mis opiniones, sólo doy mi punto de vista, nada más. ;)


saludo2.
Ferdopa escribió:Jur...

Xbox está duplicando en ventas a PS3

Según la web que citas (que no son cifras de ventas, sino estimaciones... y que han sido discutidas en varios foros de EOL desde hace meses) Xbox360 no duplica a PS3, hay unos 7 millones de consolas de diferencia a nivel mundial.

Siguiendo igualmente esa estimaciones, apenas hay un 8% de diferencia de mercado de nueva generación entre Xbox360 y PS3, mientras Wii acapara prácticamente el 50% del mismo.

Un saludo.


Lógicamente hablamos de actualmente, como se refería largoxl1, no del total, está claro que 24-17=7 ...
Bien sabrás que 360 ultimamente se está agrandando bastante la diferencia de consolas vendidas de 360 con PS3, las rebajas de precio hacen efecto.
Desde luego que esa página no se puede decir que sea 100% fiable, pero si que es la más fiable, de hecho el resto de estadísticas de ventas suelen veneficiar más aún a Microsof que a Sony (menos los datos de Sony y alguna más).

No habias pillado bien el sentido ...

PD: Que significa Jur...??
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que está claro es que con esto de las descargas digitales y el HD DIVX el formato bluray le va a costar mucho implantarse, y más si tenemos en cuenta lo barato que están ahora las regrabadoras de DVD DL y los discos vírgenes. El DVD le quedan muchos años de vida todavía. No está ni mucho menos muerto como quiera Sony.
Sony se creyó que por implantar el formato bluray en la ps3 la gente se tiraría de cabeza a por ella pagando lo que hiciera falta y esperando el tiempo que hiciera falta. Dicho por ellos mismos. Aunque se olvidaron de una cosa. Una videoconsola es es una máquina para jugar. Así que lo más importante son los juegos, no su formato y lo "multimedia" que pueda ser. Otra cosa importante es su controlador o mando. En eso también la han cagado en mi modesta opinión. Pero bueno, para gustos colores.
Ps3 -------------------------------------------------- Xbox360

Metal Gear Solid 4 --------------------------------- carece de juegos exclusivos similares
Uncharted ------------------------------------------ carece de juegos exclusivos similares
Little Big Planet ------------------------------------ carece de juegos exclusivos similares
F-1 -------------------------------------------------- carece de juegos exclusivos similares
MotorStorm 1 y 2 ---------------------------------- carece de juegos exclusivos similares
Resistance 1 y 2 ----------------------------------- Perfect Dark Zero, GOW 1 y 2, Halo 3
carece de juegos exclusivos similares ----------- Project Gotham Racing 3 y 4, Forza Motorsport 2
carece de juegos exclusivos similares ----------- Mass Effect
carece de juegos exclusivos similares ----------- Fable2
carece de juegos exclusivos similares ----------- Blue Dragon, Star Ocean 4: The Last Hope, Tales of Vesperia...
carece de juegos exclusivos similares ----------- Table Tennis
carece de juegos exclusivos similares ----------- Kameo
carece de juegos exclusivos similares ----------- Dead Rising


No del todo:

GT5Prologue ----------- Project Gotham Racing 3 y 4, Forza Motorsport 2
ratchet & clank ----------- Kameo
heavenly sword, Lair ---------- No me suena a nada parecido exclusivo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sony con la PS3 es la consola que menos promesas ha cumplido.
El que se marca demasiados objetivos y no puede cumplirlos, acaba por perder credibilidad, y eso es lo que le pasa a Sony con la PS3, y más en el mercado europeo por la forma de tratarnos.
El problema de ps3 a sido culpa de sony y de pensar que la simple inercia de ps2 seria suficiente como paso con la psone para vender consolas como churros mientras pensaba esto sony, microsoft a sabido jugar sus cartas y firmar acuerdos con todo el mundo firmar exclusividades como el gears y un largo etc.. arrebatar a la ps3 el juego por el excelencia final fantasy un vende consolas.

A esto se le a juntado a sony que los programadores todavia se pegan con la consola para sacar los mismo graficos que con la 360 al llevar menos tiempo.

Habra que esperar para ver el potencial del chip cell en cuestion de juegos por que en otros apartados de la consola el procesador funciona que es una maravilla.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
A los que dicen que la Xbox360 con todos los extras o accesorios te sale por un pico similar a una Ps3 de 400 euros...
Puede ser cierto, si bien es verdad que hay HDD's de 60 y 120 gigas, Wifi y pilas recargables de 3600 mAH(a 1,5 euros) en ebay muy baratos.

Pero lo cierto es que son cosas imprescindibles, no necesarias para jugar.
Si quieres una consola de nueva generación para jugar, que te ofrezca la experiencia en alta definición y con un online bueno, por sólo 180 euros ya puedes adquirir una, que no está nada mal sin comparamos ese precio con las portátiles o las demás consolas de la competencia. Incluida la Wii que sigue costando 250 euros. [+risas]
180 euros frente a 400 euros pues se nota la difirencia, y más en tiempos de crisis.

Ahí está el principal escollo de la Ps3, su precio. Tendría que pasar a costar entre 250 y 300 euros, pero no más.
redshock escribió:Yo creo que a dia de hoy,la Ps3 es la consola mas rentable del mercado,es la unica consola no Sparrow,y ya solo con la venta de juegos esta ganando un pastizal,que encima no son nada baratos,y con la inclusión de un lector de Blu-ray,otro punto mas positivo....

Un saludo.


Quizás ahí esté el problema precisamente...
(X_X) escribió:
redshock escribió:Yo creo que a dia de hoy,la Ps3 es la consola mas rentable del mercado,es la unica consola no Sparrow,y ya solo con la venta de juegos esta ganando un pastizal,que encima no son nada baratos,y con la inclusión de un lector de Blu-ray,otro punto mas positivo....

Un saludo.


Quizás ahí esté el problema precisamente...


Las consolas de las que se venden más juegos son Wii y DS, osea que me parece que tu teoría no es muy valida ...
Aún así no te confundas, el que gana dinero con un juego es el creador del juego, la consola se puede veneficiar del juego si ese juego hace que se vendan consolas, como mucho es la consola la que le paga al juego para que sea exclusivo ... en teoría porque preveen que puede aumentar el numero de ventas de su consola.
La inclusión del blu-ray es en mi opinión lo que no deja bajar más a sony el precio de su consola y está haciendo que no se vendan sus consolas como deberían (el blu-ray es algo que normalmente no se necesita, ya se que hay mucha gente que si lo necesita)
mAsAnLu escribió:Las consolas de las que se venden más juegos son Wii y DS, osea que me parece que tu teoría no es muy valida ...
Aún así no te confundas, el que gana dinero con un juego es el creador del juego, la consola se puede veneficiar del juego si ese juego hace que se vendan consolas, como mucho es la consola la que le paga al juego para que sea exclusivo ... en teoría porque preveen que puede aumentar el numero de ventas de su consola.
La inclusión del blu-ray es en mi opinión lo que no deja bajar más a sony el precio de su consola y está haciendo que no se vendan sus consolas como deberían (el blu-ray es algo que normalmente no se necesita, ya se que hay mucha gente que si lo necesita)


Ejem, el que gana dinero con un juego es tanto la desarrolladora (por venta de licencias) como Sony (por los royalities que cobra por cada licencia).
Pues me hundo con ella, porque a día de hoy es la MEJOR consola, le pese a quien le pese.Es como decir que Ferrari se hunde porque nadie comprar Ferraris no te jode, es cara si, pero es la mejor y punto, y mira que no me duele soltar tanta pasta, pero yo pa comprarme un sucedáneo de consola de 3ª generacion me quedo con la gameboy.
Ya lo dijo SONY:

"La nueva generacion empezara cuando nosotros lo digamos"
"Venderiamos millones aunque cogieramos una caja de zapatos y le pusieramos "playstation" en la tapadera" (No era exactamente asi pero vamos, 3/4)

Saludos
No se porque pero este tipo de noticias siempre llevan un tufo a soborno de otras compañias, puede que se hunda pero viendo hilos como el de la oferta de amazon uk, pues que os quereis que os diga, yo la he comprado en amazon, y respecto a los juegos igual ,ganaran por fuerza al no ser pirateable, yo en una semana llevo comprados unos 8 juegos, por fuerza han de ganar dinero (aunque no con todos los q yo he comprado q algunos son de 2ª mano)
(X_X) escribió:
redshock escribió:Yo creo que a dia de hoy,la Ps3 es la consola mas rentable del mercado,es la unica consola no Sparrow,y ya solo con la venta de juegos esta ganando un pastizal,que encima no son nada baratos,y con la inclusión de un lector de Blu-ray,otro punto mas positivo....

Un saludo.


Quizás ahí esté el problema precisamente...


Pues yo creo que eso no es asi, hace poco salieron las ventas de juegos y en 360 por cada consola se habian vendido 8 juegos y por cada ps3 no habian llegado a 2, el que una consola sea pirateable o no no influye en sus ventas, saturn era mucho mas pirateable que psx y dreamcast ya ni te cuento y mirar como acabaron.
Hola,

En lo que a Cine doméstico se refiere yo siempre dije que el grán enemigo del cine HD (Primero HD-DVD y BluRay, y mas tarde solo el BluRay) es el cine en SD, es decir, el DVD, el cual tiene tal cuota de mercado y está tan implementado en los hogares, que le costará muuuucho mas de lo que pensamos que sea desbancado (mas aún si los precios de las películas y los reproductores BluRay siguen tal altos).

Es mas, cuando se hablaba de la "guerra de formatos" en HD (HD-DVD vs BluRay), yo siempre mantuve que la rivalidad no era entre ellos, que lo importante no era desbancar al rival....sino a su mayor enemigo común: El DVD.

Otro tema es el de la calidad: El que diga que no hay apenas diferencia entre una peli en DVD y otra en Bluray sencillamente miente (salvo que vea ambas en un tele de tubo, y conectada por RGB o por cable compuesto).

Sin embargo, el problema radica quizá en que la diferencia de calidad de imagen entre un BluRay y un DVD (vistos ambos en una TV HD-ready o Full HD, y con repros conectados por HDMi, con reescalado) no sea tan evidente como sí lo era en su día entre un VHS y un DVD (a lo que se añadían ademas las mejoras prácticas que trajeron ese cambio del analógico-magnético al digital, tales como eliminar "rebobinados", multilenguaje, subtítulos, trailers, extras, etc, , etc ).

O sea, que a "LA MASA" la diferencia BluRay-DVD, tanto en calidad como precio, al menos de momento ni le importa, ni sienten esa "necesidad" de cambio que tenemos los 4 tecnofrikis entre los q me incluyo.

Seamos sinceros, los mercados y las tendencias van dirigidos a esa "MASA", y nosotros somos solo una minoría.

Al BluRay le queda muchisimo para imponerse, o al menos para igualar al DVD.

En mi opinión el futuro de la PS3 depende en gran medida de esta cuestión, ya que en mi opinión como consola de videojuegos no hay nada que la diferencie de forma sustancial de la competencia (incluso está en clara desventaja por cuota de mercado).

Salu2
Alguien ha leido esto¿?.
The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loganroemers está baneado por "troll"
Ahi van los xbots-3shity liandola.

No os aguantais un solo post xD, estaran aburridos en el otro foro supongo.
Coolpix escribió:hace poco salieron las ventas de juegos y en 360 por cada consola se habian vendido 8 juegos


Eso era por consola o por usuario, porque me conozco gente que va por la 4ª-5ª X360 que le viene de Alemania [qmparto]

Hay que ver en cuenta si los datos son globales o no (yo tengo 12 juegos de PS3 y ninguno es comprado en España), ademas de estar la 360 mas tiempo en el mercado y por tanto han tenido mas tiempo para vender.

En fin, no son tan diferentes ambas consolas, si a una 360 le pones el HD, el Wifi, la bateria del mando, la conexion del live, se acerca peligrosamente al precio de una PS3, y esta tiene lector de BD, asi que tampoco es tan cara.

En resumen, La PS3 es muy buena consola, y la 360 no se queda atras (salvo fallos en el diseño del hardware), y al que no le guste que se calle.

por cierto
The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".


En una 32" HD-READY la diferencia es abismal, no quiero imaginarme una 42" FULL-HD
AlbertoMESELL escribió:Hola,

En lo que a Cine doméstico se refiere yo siempre dije que el grán enemigo del cine HD (Primero HD-DVD y BluRay, y mas tarde solo el BluRay) es el cine en SD, es decir, el DVD, el cual tiene tal cuota de mercado y está tan implementado en los hogares, que le costará muuuucho mas de lo que pensamos que sea desbancado (mas aún si los precios de las películas y los reproductores BluRay siguen tal altos).

Es mas, cuando se hablaba de la "guerra de formatos" en HD (HD-DVD vs BluRay), yo siempre mantuve que la rivalidad no era entre ellos, que lo importante no era desbancar al rival....sino a su mayor enemigo común: El DVD.

Otro tema es el de la calidad: El que diga que no hay apenas diferencia entre una peli en DVD y otra en Bluray sencillamente miente (salvo que vea ambas en un tele de tubo, y conectada por RGB o por cable compuesto).

Sin embargo, el problema radica quizá en que la diferencia de calidad de imagen entre un BluRay y un DVD (vistos ambos en una TV HD-ready o Full HD, y con repros conectados por HDMi, con reescalado) no sea tan evidente como sí lo era en su día entre un VHS y un DVD (a lo que se añadían ademas las mejoras prácticas que trajeron ese cambio del analógico-magnético al digital, tales como eliminar "rebobinados", multilenguaje, subtítulos, trailers, extras, etc, , etc ).

O sea, que a "LA MASA" la diferencia BluRay-DVD, tanto en calidad como precio, al menos de momento ni le importa, ni sienten esa "necesidad" de cambio que tenemos los 4 tecnofrikis entre los q me incluyo.

Seamos sinceros, los mercados y las tendencias van dirigidos a esa "MASA", y nosotros somos solo una minoría.

Al BluRay le queda muchisimo para imponerse, o al menos para igualar al DVD.

En mi opinión el futuro de la PS3 depende en gran medida de esta cuestión, ya que en mi opinión como consola de videojuegos no hay nada que la diferencie de forma sustancial de la competencia (incluso está en clara desventaja por cuota de mercado).

Salu2


amén.
Que digan lo que les salga de los huevos.
Yo lo unico que se es que el año que viene tendre killzon2, heavy rain, white night chronicle y creo que el god of war III tb estaba anunciado para el año que viene.
Y mientras espero, juego al little big planet y al folklore que aun no me los he pasado.
Si ps3 se unde, yo me ahogo con ella, pero esos juegos no me los pierdo.
uno_ke_va escribió:
mAsAnLu escribió:Las consolas de las que se venden más juegos son Wii y DS, osea que me parece que tu teoría no es muy valida ...
Aún así no te confundas, el que gana dinero con un juego es el creador del juego, la consola se puede veneficiar del juego si ese juego hace que se vendan consolas, como mucho es la consola la que le paga al juego para que sea exclusivo ... en teoría porque preveen que puede aumentar el numero de ventas de su consola.
La inclusión del blu-ray es en mi opinión lo que no deja bajar más a sony el precio de su consola y está haciendo que no se vendan sus consolas como deberían (el blu-ray es algo que normalmente no se necesita, ya se que hay mucha gente que si lo necesita)


Ejem, el que gana dinero con un juego es tanto la desarrolladora (por venta de licencias) como Sony (por los royalities que cobra por cada licencia).


El royalty que se queda la compañia por cada videojuego está en torno al 20% del precio al que lo compramos nosotros en las tiendas, lo mismo que el otro 20% que se queda en la tienda y distribución, 10% es marketing y 50% para el creador y editor.

Decir que la consola más rentable del mercado es la PS3 porque en ella no se pueden cargar copias de seguridad ... ejem, no se, dime tú que opinas. Si quereis hablamos de PS1 y PS2.

Repito que aún asi se vende muchisimo menos software para PS3 que para cualquier otra consola, incluida la 360, no tomeis el ejemplo de España y sus tiendas, que nada tiene que ver con el resto del mundo.
Con miedo a sufrir un aviso de baneo o similar (¿aun me pregunto por qué?) solo quiero decir lo siguiente:

Que como usuario de PS3, PSP y XBOX 360, no me sorprende en absoluto esta noticia, dado lo mal que sinceramente lo esta haciendo sony con ps3 casi sin exclusividades que merezca la pena la compra de la consola (solo conozco mgs4) el flojo aceptamiento de bluray , el precio de la consola, el mal funcionamiento del tardío home y sobre todo el humo que nos ha vendido a todos con el chip cell (el que mueve naves espaciales en la nasa).

Parece mentira que una consola como 360, que todas se rompen este dando una leccion en cuanto a juegos a PS3.....

A mi todo esto me da igual pq soy un freak que se compra todas las consolas pero dice mucho de sony la mala estrategia que esta empleando con ps3.
Hay algo que ese texto o el autor no ha tenido muy encuenta a la hora de decir que el DVD sigue dominando el mercado, y es que tiempo le queda de vida al DVD? yo estimo que un año como mucho.. [carcajad] huy si ya se que por aca hay mucho que me van a apedrear [+risas], en que me baso para esto; muy simple : TV Digital obligatoria apartir del 19 de febrero (creo que es el día) de 2009 en USA, se muere definitivamente la TV analoga y con ello las viejas y obsoletas resoluciones de 640x 480, para darle paso a el estándar 720P es la calidad de la TV; esto conlleva a que esas peliculas en DVD se vean ya muy mal hasta comparadas con un simple noticiero de la TV digital, sería como ver hoy en día el viejo VHS comparado con el DVD, algo que el consumidor notará mucho, y es aca donde el BR entra a formar parte de la estructura HD.
Yo estimo sin miedo a equivocarme que el comieinzo del fin del DVD como formato de video, esta comenzando y en un año, ya más del 50% no querrán un película en DVD por que simplemente se ve mas mal que el telediario [carcajad]

De lo otro no cabe duda que la bajada de precios de 360 en este último mes, ha hecho la gran diferencia, pero cabe destacar que antes de eso, las ventas estaban muy igualadas en USA a pesar de que la 360 costaba menos y tenía un amplio catalogo comparado con la PS3...y al autor de la nota de prensa, se le ve mucho el xboxer que lleva dentro, es que eso de decir que en la PS3 no existe un juego rompedor mejor dicho no hay un exclusivo que valaga la pena.. [carcajad] [carcajad] [qmparto]

En fin ya veremos pro tiempo al tiempo.

Saludos
sowed escribió:pues yo tengo la PS3 y la Wii.
y siendo sinceros, la ps3 la uso para centro multimedia y jugar al buzz :D

y los que dicen que con una tele de 19' ven la diferencia entre un DVD y una peli en BR... [tadoramo]
os apuesto algo a que 9 de cada 10 (y me incluyo) no seriais capaces de ver la diferencia entre una peli como los increibles en DVD o en BR, en una tele fullHD de 42' a más de 2,5m de distancia de visionado reproducida por la ps3. [fumando]


El que no vea esa diferencia es que esta totalmente CEGATO, yo he visto pelis BR y DVD en mi tele de 40" a 2,5mtrs y la diferencia es BRUTAL, y jugar a la ps3 en una tele de tubo y en otra de HD es BRUTAL la diferencia.

Cómo no va a haber diferencia entre un DVD de 9gb y un BR de 30? es que es increíble la ignorancia de algunos.

Saludos
Camper escribió:
sowed escribió:pues yo tengo la PS3 y la Wii.
y siendo sinceros, la ps3 la uso para centro multimedia y jugar al buzz :D

y los que dicen que con una tele de 19' ven la diferencia entre un DVD y una peli en BR... [tadoramo]
os apuesto algo a que 9 de cada 10 (y me incluyo) no seriais capaces de ver la diferencia entre una peli como los increibles en DVD o en BR, en una tele fullHD de 42' a más de 2,5m de distancia de visionado reproducida por la ps3. [fumando]


El que no vea esa diferencia es que esta totalmente CEGATO, yo he visto pelis BR y DVD en mi tele de 40" a 2,5mtrs y la diferencia es BRUTAL, y jugar a la ps3 en una tele de tubo y en otra de HD es BRUTAL la diferencia.

Cómo no va a haber diferencia entre un DVD de 9gb y un BR de 30? es que es increíble la ignorancia de algunos.

Saludos


En una peli si hay diferencia.. en un juego te va dar igual que este grabado el blue ray, en dvd de doble capa, o en piedra.... se va ver igual...
Lo mismo pasa con la 360, en ua tele de tubo se ve de culo, y en una HD se ve de maravillas... asta le pasa a la wii..
No estoy defendiendo la 360 ya que tengo ambas...
Pero sony esta probando su propia medicina... Consola que se piratea, consola que vende .... esque no tiene mas.. Mira la play 2
Macho, el que no vea diferencias entre una peli blu ray y un DVD, simplemente en vez de gafas necesita periscopios.
A los titulos q alguien ha dicho por aqui, sumar tambien Gran Turismo 5 y Tekken 6 (aunque ya se q este ya no es exclusivo)
Algo que nadie a nombrado aun: Heavy Rain ;) Lo dicho, esperando a que Sony levante la cabeza.
Estoy con la mayoría de vosotros sin discusión en una cosa. Como puede decir que apenas se nota la diferencia entre DVD y BR? Jodo, que yo tengo una HD de 32 y tengo por constumbre alquilar pelis tanto en un formato como en otro y la diferencia es abismal.
Me ofrezco voluntario para que me hagan la prueba para ver si los distingo. Anda que....
Por cierto, la gente insiste en hablar de fracaso. Existen otros puntos de vista sobre el tema (espero no cometer una infracción), por ejemplo:http://www.vidaextra.com/2008/12/01-como-van-las-ventas-mundiales-de-consolas-noviembre-2008.

De todas maneras, el mayor palo para Sony es que creía que iba a dominar el mercado pq son ellos y habían triunfado sin competencia con la Ps2 y tienen que ponerse las pilas y darse cuenta que en esta generación no estan solos. La competencia (que siempre es sana) es muy real y deben saber luchar.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59