CNN"La PS3 es un banco que se hunde"

14, 5, 6, 7, 8, 9
Ruby Gloom escribió:
Kayru escribió: la salida de video de X360 no era digital
La única utilidad apreciable para los humanos con ojos comunes es para minimizar las pérdidas en la señal a lo largo del cable, así que es igual de mema la salida de PS3 que la de 360. :p

Pero vamos, que gracias a los memos que compran productos para memos con características para memos se mueven los mercados. Y Sony les debe MUCHO a ese tipo de consumidores. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió: La única utilidad apreciable para los humanos con ojos comunes es para minimizar las pérdidas en la señal a lo largo del cable, así que es igual de mema la salida de PS3 que la de 360. :p

Pero vamos, que gracias a los memos que compran productos para memos con características para memos se mueven los mercados. Y Sony les debe MUCHO a ese tipo de consumidores. XD

y MS a los que comparan tiempos de respuesta, no del ping, sino de los SAT XD
Y el sonido :P ; pero no recuerdo exactamente que movida tenia la PS3 con el HD
tzare escribió:
maesebit escribió: La única utilidad apreciable para los humanos con ojos comunes es para minimizar las pérdidas en la señal a lo largo del cable, así que es igual de mema la salida de PS3 que la de 360. :p

Pero vamos, que gracias a los memos que compran productos para memos con características para memos se mueven los mercados. Y Sony les debe MUCHO a ese tipo de consumidores. XD

y MS a los que comparan tiempos de respuesta, no del ping, sino de los SAT XD

Esos usuarios es que no tienen alternativa.

MS se lo debe todo a la inutilidad de Sony.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
maesebit escribió:Esos usuarios es que no tienen alternativa.

MS se lo debe todo a la inutilidad de Sony.


siempre nos quedará nintendo, aunque sea absurdo y disparatado a primera vista XD
como se aburre la gente o los contratan los de Sony y MS... pq otra cosa no la veo...xD
tzare escribió:
maesebit escribió:Esos usuarios es que no tienen alternativa.

MS se lo debe todo a la inutilidad de Sony.


siempre nos quedará nintendo, aunque sea absurdo y disparatado a primera vista XD

A primera y a segunda. A mi aún me sigue pareciendo increíble que la gente la compre. XD
Ruby Gloom escribió:
Kayru escribió:
Ruby Gloom escribió:El Live sirve para lo mismo que el PSN ( y no me saltes con que en PSN hay lag, cuanod en el Live he jugado al Virtua Fighter 5 a 4 frames por segundo);


Yo no he dicho que sirva o deje de servir; yo he dicho que no ofrece los mismos servicios. Ah, que en PSN os podéis meter 8 en grupos multijugadores y multijuegos.

Ruby Gloom escribió:el HDMI de la Xbox es de mentira;


Sí, es de los chinos...

Ruby Gloom escribió:y mi Xbox no traía ningún auricular, que vaya cosa más importate, ni disco duro.

Con lo de la actualización Microsoft realizó un programa de reparto gratuito de discos duros. Y el aurícular, sí, no es importante, pero ya ofrece un periférico más que la PS3 de serie no. No estábamos hablando de cosas útiles sino de servicios a ofrecer...


¿En el Resistance 2 no pueden jugar 40?; y sobe el HDMI, no se ahora, pero antes, la X360 no tenía salida de video digital. Y puestos a decir extras, todas las PS3 ofrecen un lector BD, que a lo mejor es hasta más útil que el increible auricular que se escucha como el culo; wi-fi, con lo cual no tienes que gastarte 90 euros en el adaptador; y puedes usar cualquier teclado/ratón/headset bluetooth con ella; o cambiarle el HD por el que te salga del pirindolo; por no hablar de la posibilidad de comprar juegos del Store entre varios ¿no querías extras?, pues dilos todos entonces.


Resistance 2 admite hasta 60 jugadores online en partidas de 30 vs 30

Y kayru,los juegos que contemplan raton para el online (como el UT3) suelen llevar filtros,asique de asco nada,mejor poder elegir que tener que aguantarte solo con un accesorio.
tzare escribió:
maesebit escribió:Esos usuarios es que no tienen alternativa.

MS se lo debe todo a la inutilidad de Sony.


siempre nos quedará nintendo, aunque sea absurdo y disparatado a primera vista XD


Con esos, al menos como hacen las cosas actualmente, no hablaríamos de calidad en ninguna de sus formas XD
Ahora me toca a mí deciros que leáis bien, porque yo me refería más que nada al punto dos con el comentario ese de "chapuceros que son" xDDDDDD. ¿Pero esto qué es? Odiando a una compañía que se la suda, como ya he dicho en mi anterior post que nadie se ha dignado a leer xDD.
maesebit escribió:
Ruby Gloom escribió:
Kayru escribió: la salida de video de X360 no era digital
La única utilidad apreciable para los humanos con ojos comunes es para minimizar las pérdidas en la señal a lo largo del cable, así que es igual de mema la salida de PS3 que la de 360. :p

Pero vamos, que gracias a los memos que compran productos para memos con características para memos se mueven los mercados. Y Sony les debe MUCHO a ese tipo de consumidores. XD


Pretendes que creamos algo tuyo cuando tus opiniones son absurdas y disparatadas?? XD XD
tzare escribió:
Kayru escribió:
Ya con el punto dos desmontas todos tus argumentos y pasas a mi lista de personas a no tener mucho en cuenta. Te basas en el odio ciego a una empresa que prácticamente suda de ti. No sé, pero muy cutres no son porque el SAT tarda menos de un mes. El de Sony creo que bastante más xDDD. En fin, ya sabéis, no tengo nada en contra de Sony, bien que me lo estoy pasando jugando ahora de nuevo al God Of War 1.



en serio os creeis eso del sat como argumento? cuando lo normal es que el sat sea algo anecdotico y no el dia a dia de una consola?
Ruby odio a una consola? No, en todo caso detesta las memeces de las compañias. Ya sean MS sony o nintendo.
Por cierto, el HDMi de 360 si no me equivoco no es digital en origen, es decir, convierte la señal analogica a digital, no como la ps3 que da señal digital directamente. Ergo es lo mismo que si usaras un conversor externo.


No se cambio el ANA por el HANA? :S
radeonxt escribió:
tzare escribió:
Kayru escribió:
Ya con el punto dos desmontas todos tus argumentos y pasas a mi lista de personas a no tener mucho en cuenta. Te basas en el odio ciego a una empresa que prácticamente suda de ti. No sé, pero muy cutres no son porque el SAT tarda menos de un mes. El de Sony creo que bastante más xDDD. En fin, ya sabéis, no tengo nada en contra de Sony, bien que me lo estoy pasando jugando ahora de nuevo al God Of War 1.



en serio os creeis eso del sat como argumento? cuando lo normal es que el sat sea algo anecdotico y no el dia a dia de una consola?
Ruby odio a una consola? No, en todo caso detesta las memeces de las compañias. Ya sean MS sony o nintendo.
Por cierto, el HDMi de 360 si no me equivoco no es digital en origen, es decir, convierte la señal analogica a digital, no como la ps3 que da señal digital directamente. Ergo es lo mismo que si usaras un conversor externo.


No se cambio el ANA por el HANA? :S


En las zephyr primeras creo que nop, en las falcon y demáses sip. Pero no estoy totalmente seguro, tendría que abrir mi zephyr prototipo XD XD
Por cierto Tzare mejor infórmate más sobre las explotadas posibilidades del SAT de M$ [sati] [looco]
maesebit ponte debajo del avatar "absurdo y disparatado", esa frase es ya mítica jeje, a mi aquel post que escribistes lo hubiera firmado punto por punto pero quizás no tuvistes en cuenta que la gente a veces es absurda y disparatada también, no decía algo de eso un anuncio de acuarius?
si le damos la vuelta ala cosa quedaria asi

PS3"La CNN es un barco que se hunde"

y puede ser verdad que la cnn se hunde ale pos ai queda eso

saludos
Como ya comente en otro hilo que hablaba sobre este tema, la gran competencia que se estan generando las nextgen de sony y microsoft nos beneficia a todos de una manera que se puede palpar facilmente.
Microsoft tenia que hacerse kon el mercado, y recojiendo las impresiones de los usuarios de su primera xbox realizo su nueva consola que hoy por hoy ofrece una relacion calidad precio muy interesante.
PS3 ahora tiene competencia y tendra que recortar pretensiones para hacerse kon una posicion aun mas favorable en el mercado, pero ya tiene un parque muy grande de usuarios y este 2008 ha ofrecido los primeros juegos exclusivos de calidad inpasable.
La muerte de una u otra (PS3 o X360) solo supondria un monton de dinero mal invertido y un monton de gente que tendran que tragar por una opcion no deseada.

Cuando llego la hegemonia de sony tubimos que tragar kon una infinidad de juegazos que llegaban, si, pero el 90% sin doblar, cuando en play1 todos los "juegakos" venian doblados. Espero que ahora intenten dar mas gustazos a los usuarios de europa y en particular a los españoles.
En caso de MS, no hace falta que os cuente lo peligrosa que puede llegar a ser esta empresa si se empeña en eliminar competencias, o si no tiene una que le pare los pies.
Pensarlo un poko antes de desear la caida de un sistema u otro.

EL USUARIO SALE GANANDO DE ESTAS COMPETENCIAS TAN DURAS, asi que bendita sea y larga vida para ambos sistemas!!!!!
Kayru escribió:Ahora me toca a mí deciros que leáis bien, porque yo me refería más que nada al punto dos con el comentario ese de "chapuceros que son" xDDDDDD. ¿Pero esto qué es? Odiando a una compañía que se la suda, como ya he dicho en mi anterior post que nadie se ha dignado a leer xDD.


Si para ti contratar a la empresa más cutre de Taiwan para hacer una consola con el ratio de fallos más grande de la historia no es ser chapucero, me gustaría ver lo que para ti es serlo.
cual era esa empresa?

Tengo entendido que algunas ps3 han sido ensambladas por Asustek.
Nan lo dijo hace tiempo, no lo recuerdo.
Ruby Gloom escribió:Nan lo dijo hace tiempo, no lo recuerdo.


Si es ECS seguro que es una chapuza xD
La consola la ensamblaban, si no recuerdo mal, 3 compañías de diferentes procedencias. El problema no es de ensamblaje ni de calidad de componentes, es de diseño. Y la chapuza es no tener NPI de como solucionarlo durante 2 años.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
maesebit escribió:La consola la ensamblaban, si no recuerdo mal, 3 compañías de diferentes procedencias. En problema no es de ensamblaje ni de calidad de componentes, es de diseño. Y la chapuza es no tener NPI de como solucionarlo durante 2 años.


Dos años para tres, que hace 2 días ha salido mi segunda 360 de viaje a Alemania. Ojala me manden una Jasper, y espero que estas realmente no peten.

PD: El mayor problema con el que se va a enfrentar MS por culpa de las 3 luces rojas, es cuando saquen su próxima consola a la calle. ¿Quien se la va a comprar de salida? ¿quien se fiará? Yo desde luego no. Ya pueda salir con el Castlevania (por decir uno) mas alucinante de todos los tiempos.
maesebit escribió:La consola la ensamblaban, si no recuerdo mal, 3 compañías de diferentes procedencias. El problema no es de ensamblaje ni de calidad de componentes, es de diseño. Y la chapuza es no tener NPI de como solucionarlo durante 2 años.



La parte interna (vamos, la cosa fea metalica que hay dentro de la carcasa) la hacía una, la que dijo Nan.
KojiroSasaki escribió:PD: El mayor problema con el que se va a enfrentar MS por culpa de las 3 luces rojas, es cuando saquen su próxima consola a la calle. ¿Quien se la va a comprar de salida?
Quienes compramos las consolas de salida somos una especie aparte.

Los modelos de salida SIEMPRE suelen tener defectos o dar más problemas. Es uno de los grandes encantos de comprar una consola en su salida además de pagar el triple que el resto de los mortales.


radeonxt escribió:Si es ECS seguro que es una chapuza xD
http://www.digitimes.com/systems/a20080318PD201.html

Según este artículo, Flextronics y unas subsidiarias de Asustek que, según comentan, también ensamblan la PS3.

Y antes también estaba Wistron, que quizá fuera la Taiwanesa a la que se refería NaN

De todas formas, ya digo que todo el mundo opina que la chapuza es de diseño, no de ensamblaje.
maesebit escribió:La consola la ensamblaban, si no recuerdo mal, 3 compañías de diferentes procedencias. El problema no es de ensamblaje ni de calidad de componentes, es de diseño. Y la chapuza es no tener NPI de como solucionarlo durante 2 años.

Creo recordar que el problema era de las dos cosas , diseño y calidad.Soldaduras que se partian ,pasta térmica barata y rollos de esos, que sabeis los técnicos.Pero sobretodo era por el diseño, no se donde lei que no era tanto la ubicación de los componentes y la calidad de los mismos sino de las tomas de ventilación que no circulaba el aire dentro de la consola o ago así, vamos que la refrigeración era nefasta , por eso al usar la tecnología esa de ¿¿45 nanometros?? y reducirse el voltaje y el calor de los micros se solucionaban casi todos los problemas.
Por cierto¿que es eso de que el hdmi de la xbox es análógico? , vamos que no es digital ,no?es que eso no lo había odio hasta ahora , a ver si alguien me lo explica, porque recuerdo el debate acerca de los conversores de la salida analógica a digital , pero las nuevas lo llevan incorporado, por lo que mi pregunta es , ¿no debería ser su salida digital? si no lo es,¿que lo diferencia del de la ps3?que presupongo que si lo será.
En cuanto al hdmi de la xbox es 1.2 y el de la ps3 es 1.3,no? vamos que la ps3 podía reproducir por hdmi 7.1 y la xbox no , solo 5.1 y creo recordar que zheo apuntaba a que podría haber sido a causa de que el add-on del hd-dvd iba conectado por usb y la tasa de transferencia no era suficiente, por eso que no incluyeran esa versión del hdmi.
PD:tambien recuerdo yo ese post donde se decía que el la empresa que ensamblaba las 360 era la más barata del mercado...
maesebit escribió:
Ruby Gloom escribió:
Kayru escribió: la salida de video de X360 no era digital
La única utilidad apreciable para los humanos con ojos comunes es para minimizar las pérdidas en la señal a lo largo del cable, así que es igual de mema la salida de PS3 que la de 360. :p

Pero vamos, que gracias a los memos que compran productos para memos con características para memos se mueven los mercados. Y Sony les debe MUCHO a ese tipo de consumidores. XD


Microsoft tambien tiene suerte, si la gente supiese mas de informatica, el unico que tendria windows seria su hijo........ XD
sanosukesagara escribió:Microsoft tambien tiene suerte, si la gente supiese mas de informatica, el unico que tendria windows seria su hijo........ XD

Eso es más difícil de entender que lo de Wii. Nintendo por lo menos hace buenas campañas de marketing. xD
Ruby Gloom escribió:[..]
Lo del teclado, ratón headset y esas cosas... menudo ascazo debe ser el online entonces lleno de gente que usa el raton para matar, no? Pregunto solo eh.
[..]


asco por que?
los que juegan a los juegos de coches con volante también dan asco?
donde esté el ratón que te quite el cutre control del pad en los FPS.
En mi opinion hoy dia, la x360 tiene un catalogo muchisimo mejor que PS3.Para mi no hay color

Las razones de las supuestas bajas ventas?
Puede ser el excesivo precio, la falta de juegos vende-consolas, el hecho de que siga virgen...
NeoWendigo escribió:
Ruby Gloom escribió:[..]
Lo del teclado, ratón headset y esas cosas... menudo ascazo debe ser el online entonces lleno de gente que usa el raton para matar, no? Pregunto solo eh.
[..]


asco por que?
los que juegan a los juegos de coches con volante también dan asco?
donde esté el ratón que te quite el cutre control del pad en los FPS.


Eso no lo ha dicho Ruby, si no Kayru: lo que pasa es que Ruby ha citado mal [+risas]
sanosukesagara escribió:
maesebit escribió:
Ruby Gloom escribió:
La única utilidad apreciable para los humanos con ojos comunes es para minimizar las pérdidas en la señal a lo largo del cable, así que es igual de mema la salida de PS3 que la de 360. :p

Pero vamos, que gracias a los memos que compran productos para memos con características para memos se mueven los mercados. Y Sony les debe MUCHO a ese tipo de consumidores. XD


Microsoft tambien tiene suerte, si la gente supiese mas de informatica, el unico que tendria windows seria su hijo........ XD


Yo no soy un "jaker" ni un "nerd" pero me defiendo bien en temas algo mas avanzados de informatica y sigo prefiriendo Windows :S 9 de cada 10 personas no pueden estar equivocadas [sonrisa]
castillodecot escribió:
Yo no soy un "jaker" ni un "nerd" pero me defiendo bien en temas algo mas avanzados de informatica y sigo prefiriendo Windows :S 9 de cada 10 personas no pueden estar equivocadas [sonrisa]


pensaba que solo decias tonterias para meterte con ps3 pero parece que no... debian, gentoo, macos se comen vivos a windows XP y eso que XP es lo mas decente y menos malo que ha sacado microsoft a lo largo de su vida... y ya explique como microsoft tiene el toro por los cuernos y porque... microsoft ataca y hace presion a los gobiernos y empresas para obtener el monopolio de su producto, a el despues ya el tema de casa es otra historia, por eso existia dos versiones la cutre que vendia a los mortales y el NT que vendia a empresas a precio ridiculos... pero bueno cada vez se le esta jodiendo mas el chollo.
Lo de que la PS3 es un barco que se hunde me parece demasiado. Con los juegos que saldrán en el 2009 conseguirá aumentar sus ventas de una forma contundente.
red0n escribió:
castillodecot escribió:
Yo no soy un "jaker" ni un "nerd" pero me defiendo bien en temas algo mas avanzados de informatica y sigo prefiriendo Windows :S 9 de cada 10 personas no pueden estar equivocadas [sonrisa]


pensaba que solo decias tonterias para meterte con ps3 pero parece que no... debian, gentoo, macos se comen vivos a windows XP y eso que XP es lo mas decente y menos malo que ha sacado microsoft a lo largo de su vida... y ya explique como microsoft tiene el toro por los cuernos y porque... microsoft ataca y hace presion a los gobiernos y empresas para obtener el monopolio de su producto, a el despues ya el tema de casa es otra historia, por eso existia dos versiones la cutre que vendia a los mortales y el NT que vendia a empresas a precio ridiculos... pero bueno cada vez se le esta jodiendo mas el chollo.


Nota mental: Si alguien no piensa lo mismo que yo dice tonterias.
castillodecot escribió:
red0n escribió:
castillodecot escribió:
Yo no soy un "jaker" ni un "nerd" pero me defiendo bien en temas algo mas avanzados de informatica y sigo prefiriendo Windows :S 9 de cada 10 personas no pueden estar equivocadas [sonrisa]


pensaba que solo decias tonterias para meterte con ps3 pero parece que no... debian, gentoo, macos se comen vivos a windows XP y eso que XP es lo mas decente y menos malo que ha sacado microsoft a lo largo de su vida... y ya explique como microsoft tiene el toro por los cuernos y porque... microsoft ataca y hace presion a los gobiernos y empresas para obtener el monopolio de su producto, a el despues ya el tema de casa es otra historia, por eso existia dos versiones la cutre que vendia a los mortales y el NT que vendia a empresas a precio ridiculos... pero bueno cada vez se le esta jodiendo mas el chollo.


Nota mental: Si alguien no piensa lo mismo que yo dice tonterias.


claro tu juegas en un MGS4 con muchos tiempos de carga es verdad... tambien jugabas con problemas el uncharted no?? [+risas]
castillodecot escribió:
red0n escribió:
castillodecot escribió:
Yo no soy un "jaker" ni un "nerd" pero me defiendo bien en temas algo mas avanzados de informatica y sigo prefiriendo Windows :S 9 de cada 10 personas no pueden estar equivocadas [sonrisa]


pensaba que solo decias tonterias para meterte con ps3 pero parece que no... debian, gentoo, macos se comen vivos a windows XP y eso que XP es lo mas decente y menos malo que ha sacado microsoft a lo largo de su vida... y ya explique como microsoft tiene el toro por los cuernos y porque... microsoft ataca y hace presion a los gobiernos y empresas para obtener el monopolio de su producto, a el despues ya el tema de casa es otra historia, por eso existia dos versiones la cutre que vendia a los mortales y el NT que vendia a empresas a precio ridiculos... pero bueno cada vez se le esta jodiendo mas el chollo.


Nota mental: Si alguien no piensa lo mismo que yo dice tonterias.


a veces parece que de verdad no adviertas la diferencia....go on! [toctoc]
Uncharted? en mi vida lo he jugado :S Lo del MGS4 los decia porque para un rato que queria verlo en casa de un amigo tuve que tragarme cierta instalacion, y instalarse 5 minutos para 5 minutos que jugó pues ya me diras tu si no es una carga larga...

Por cierto yo no me meto con la ps3 me meto con lo que no me gusta, me meto con el live gold, con las pilas del mando, con los precios de los perifericos (x360) con el playtv con el BR...

Y aunque te parezca una tonteria Windows>Linux>Mac.

EDIT
Si me quereis dar caña de uno en uno por favor, que escribo muy lento (sera cosa de windows...)
castillodecot escribió:Uncharted? en mi vida lo he jugado :S Lo del MGS4 los decia porque para un rato que queria verlo en casa de un amigo tuve que tragarme cierta instalacion, y instalarse 5 minutos para 5 minutos que jugó pues ya me diras tu si no es una carga larga...

Por cierto yo no me meto con la ps3 me meto con lo que no me gusta, me meto con el live gold, con las pilas del mando, con los precios de los perifericos (x360) con el playtv con el BR...

Y aunque te parezca una tonteria Windows>Linux>Mac.

EDIT
Si me quereis dar caña de uno en uno por favor, que escribo muy lento (sera cosa de windows...)


mira despues de tu "analisis" y posiciones en sistemas operativos correremos un tupido velo porque mucha idea no tienes... supongo que UNIX te sonara a chino igual que sus algoritmos de planificacion de tratamiento de procesos y tener multihilo real y multiusuario implementado desde su nacimiento pero tranquilo. Que con tus conocimientos "avanzados" de informatica llegaras muy lejos con windows... [+risas] [+risas] [+risas]
Mira, me da igual que linux mac o pepito el de los palotes esten basado en unix, me da igual lo segurisimo y estable que sea, y tambien me da igual estar expuesto a millones de virus, sere masoca?

Para programar cosillas en mis ratos libres, navegar y jugar me va de lujo, asi que no necesito nada mas. Si para otros servicios, como una base de datos o un servidor web Linux se pule a Windows perfecto, pero para lo que yo lo necesito no es asi, asi que ahi se queda en su particion de 10Gb.
Tranquilos, a partir del mes que viene PS3 empezará a vender a mansalva y superará a las demás del tirón.

...frase que se lleva diciendo todos los meses desde que salió la consola, hace unos 24 más o menos...
NeoWendigo escribió:
Ruby Gloom escribió:[..]
Lo del teclado, ratón headset y esas cosas... menudo ascazo debe ser el online entonces lleno de gente que usa el raton para matar, no? Pregunto solo eh.
[..]


asco por que?
los que juegan a los juegos de coches con volante también dan asco?
donde esté el ratón que te quite el cutre control del pad en los FPS.


Asco básicamente porque se produce una desigualdad de condiciones, quien quiera jugar con el ratón y el teclado que juegue en el PC, no es tan dificil.

Y no sé Ruby, yo creo incluso más cutre sacar una consola al mercado por 600 euros sin ningún juego vende consolas de salida ¿Resistance? pfff....

Por esa básica razón estoy esperando todavía que la consola baje aún más de precio xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
maesebit escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: El mayor problema con el que se va a enfrentar MS por culpa de las 3 luces rojas, es cuando saquen su próxima consola a la calle. ¿Quien se la va a comprar de salida?
Quienes compramos las consolas de salida somos una especie aparte.

Los modelos de salida SIEMPRE suelen tener defectos o dar más problemas. Es uno de los grandes encantos de comprar una consola en su salida además de pagar el triple que el resto de los mortales.


No, si yo estaba en la puerta de la tienda haciendo cola el día de salida de la 360 como todo buen friki XD. Y se que una consola nueva, es una lotería, pero lo que nadie me dijo es que la lotería fuera a durar 3 años XD


Kayru escribió:
NeoWendigo escribió:
Ruby Gloom escribió:[..]
Lo del teclado, ratón headset y esas cosas... menudo ascazo debe ser el online entonces lleno de gente que usa el raton para matar, no? Pregunto solo eh.
[..]


asco por que?
los que juegan a los juegos de coches con volante también dan asco?
donde esté el ratón que te quite el cutre control del pad en los FPS.


Asco básicamente porque se produce una desigualdad de condiciones, quien quiera jugar con el ratón y el teclado que juegue en el PC, no es tan dificil.

Y no sé Ruby, yo creo incluso más cutre sacar una consola al mercado por 600 euros sin ningún juego vende consolas de salida ¿Resistance? pfff....

Por esa básica razón estoy esperando todavía que la consola baje aún más de precio xD.


360 el día que salio a la venta no tuvo lo que se dice un catalogo desbordante. Y oye, a mi me mola mas Kameo, pero entiendo que a otros les puede molar mas Resistance y decantarse por la otra consola. Pa gustos culos.
castillodecot escribió:Mira, me da igual que linux mac o pepito el de los palotes esten basado en unix, me da igual lo segurisimo y estable que sea, y tambien me da igual estar expuesto a millones de virus, sere masoca?

Para programar cosillas en mis ratos libres, navegar y jugar me va de lujo, asi que no necesito nada mas. Si para otros servicios, como una base de datos o un servidor web Linux se pule a Windows perfecto, pero para lo que yo lo necesito no es asi, asi que ahi se queda en su particion de 10Gb.


y que tiene que ver tu uso con los SS.OO. ? hablamos de la SHELL de los SO o no digamos nada, porque estas diciendo que windows es mejor sistema operativo y eso es de lejos mentira, y bueno windows funciona bien a los primero 4 o 5 meses, despues por su mal uso en la RAM y que se tiene que desfragmentar el disco de vez encuando porque siempre hace de las suyas, o por su nula limpieza en los registros... sin hablar de seguridad.

que uses para jugar, compilar y navegar y te salve la papeleta... bien (eso en mac se puede hacer perfectamente y mucho mas rapido y seguro por ejemplo incluso mas facil porque ahora se pueden cargar programas basados en windows coo si estubiesen en mac, por no hablar de VMware). pero de hay a decir que windows>linux>mac... es como dos mundos distintos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es mas, yo me compre el día de salida una 360 únicamente por el Kameo XD
KojiroSasaki escribió:
360 el día que salio a la venta no tuvo lo que se dice un catalogo desbordante. Y oye, a mi me mola mas Kameo, pero entiendo que a otros les puede molar mas Resistance y decantarse por la otra consola. Pa gustos culos.


Eso casi que es lo de menos -aunque tenía el PGR3- pero, que son 600 euros tío xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Kayru escribió:
KojiroSasaki escribió:
360 el día que salio a la venta no tuvo lo que se dice un catalogo desbordante. Y oye, a mi me mola mas Kameo, pero entiendo que a otros les puede molar mas Resistance y decantarse por la otra consola. Pa gustos culos.


Eso casi que es lo de menos -aunque tenía el PGR3- pero, que son 600 euros tío xD.


Y la otra 400E que tampoco estaba regalada ^^ Si quieres una consola de salida, afloja la cartera, otra no queda. PS2 no es que estuviera regalada cuando salio, y así otras. Solo los 4 frikis de siempre somos los que estamos a pie de cañon el día de salida.
Y sobre el PGR3 lo dicho, a mi personalmente solo me llamaba la atención Kameo, nada mas. Si no llega a ser por ese juego hubiera esperado, igual que hice para PS3, que me gaste al final los 600E, en la de 60Gb pero cuando pille un juego que me gustaba, porque del catalogo inicial ninguno me llamo la atención.
Yo me compré todas de salida :(
KojiroSasaki escribió:
Kayru escribió:
KojiroSasaki escribió:
360 el día que salio a la venta no tuvo lo que se dice un catalogo desbordante. Y oye, a mi me mola mas Kameo, pero entiendo que a otros les puede molar mas Resistance y decantarse por la otra consola. Pa gustos culos.


Eso casi que es lo de menos -aunque tenía el PGR3- pero, que son 600 euros tío xD.


Y la otra 400E que tampoco estaba regalada ^^ Si quieres una consola de salida, afloja la cartera, otra no queda. PS2 no es que estuviera regalada cuando salio, y así otras. Solo los 4 frikis de siempre somos los que estamos a pie de cañon el día de salida.
Y sobre el PGR3 lo dicho, a mi personalmente solo me llamaba la atención Kameo, nada mas. Si no llega a ser por ese juego hubiera esperado, igual que hice para PS3, que me gaste al final los 600E, en la de 60Gb pero cuando pille un juego que me gustaba, porque del catalogo inicial ninguno me llamo la atención.


Yo realmente esperaba para Navidades de 2006 la PS3, pero se retrasó una vez más, así que la mandé a tomar por culo y me pillé la 360 con el GoW y el CoD3. No me arrepentí ni me arrepiento, pero el gusanillo de tener la PS3 está ahí, de todos modos sigue bastante cara, y por aquellos tiempos la 360 ya estaba algo rebajada que yo recuerde.


Yo creo que como yo hicieron muchos, de ahí las pocas ventas de la PS3 a cuenta gotas. Gente como yo pillándose la PS3 porque ya tienen otra máquina, poco a poco xDDDDD.
Kayru escribió:
NeoWendigo escribió:
Ruby Gloom escribió:[..]
Lo del teclado, ratón headset y esas cosas... menudo ascazo debe ser el online entonces lleno de gente que usa el raton para matar, no? Pregunto solo eh.
[..]


asco por que?
los que juegan a los juegos de coches con volante también dan asco?
donde esté el ratón que te quite el cutre control del pad en los FPS.


Asco básicamente porque se produce una desigualdad de condiciones, quien quiera jugar con el ratón y el teclado que juegue en el PC, no es tan dificil.

Y no sé Ruby, yo creo incluso más cutre sacar una consola al mercado por 600 euros sin ningún juego vende consolas de salida ¿Resistance? pfff....

Por esa básica razón estoy esperando todavía que la consola baje aún más de precio xD.


Que un juego de salida como resistance tenga uno de los mejores online de la actual generacion de consolas junto al del halo 3,precisamente no dice nada malo de el
425 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9