CNN"La PS3 es un banco que se hunde"

1, 2, 3, 4, 59
Buenas pues yo tengo la 360 ( y si la tengo pq se puede " modificar ) pero el sabado pasao me compre la ps3 y no se si es pq he tenido la ps1 y la ps2 pero el sentarme frente al televisor y jugar a un juego de ultimageneracion con el mando que he venido usando estos 10 ultimos años no se pero me dio un vuelco el alma y mira prefiero comprar los juegos pero la ps3 para mi q le da mil vueltas a la 360 de echo no me importa deshacerme de la 360, luego ami me costó 436 € incluia el LBP y el Motor storm pacific rift + un pack con calble por componentes y esas cosas, si tenemos encuenta q el precio de los juegos ya ronda los 140 € la consola se queda en 296 €, 296 € una consola q trae bluray, discon duro de 80 Gb alta definicion 1080 , tecnologia wifi, bluetooh, repdroduce muchos formato de video etc,,, y el home yo creo q sale rentable, ahora bien soy de la opinion q si ps3 no vende como tiene q vender es por la pirateria y claro la perdida de muchas exclusividades pero bueno es tb la ley del comercio asiq por otro lado a sacar nuevas exclusividades. saludos !!!!!!
Pues hombre, el echo de que la mayoria de los juegos de ps3 sean multi y que los exclusivos que se supone que son lo que le dan vida a la consola, se esten retrasando indefinidamente no ayuda.
ps3 es una buena consola pero que valga mas del doble que la competencia con practicamente el mismo catalogo que xbox360 y solo con el añadido del blu ray y que el numero de juegos exclusivos dia a dia se vaya reduciendo para ser multi no la hace muy atractiva.
Quiza con una bajada grande de precio se podria hacer algo...
PERCHE escribió:Pues hombre, el echo de que la mayoria de los juegos de ps3 sean multi y que los exclusivos que se supone que son lo que le dan vida a la consola, se esten retrasando indefinidamente no ayuda.
ps3 es una buena consola pero que valga mas del doble que la competencia con practicamente el mismo catalogo que xbox360 y solo con el añadido del blu ray y que el numero de juegos exclusivos dia a dia se vaya reduciendo para ser multi no la hace muy atractiva.
Quiza con una bajada grande de precio se podria hacer algo...


Hombre yo creo q la rebaja ya esta hecha regalando 2 juegos pq si te la van a rebajar a 300 € y te tienes q comprar minimo un juego no ? XD
Como he dicho en otro foro, 100 euros menos y las navidades son suyas, pero sony sigue en sus trece...

Saludos
Está claro que a PS3 el precio le está haciendo mucho daño estas navidades, pero el artículo no podía ser más sensacionalista y catastrófico.

En cuestión de juegos vendeconsolas considero que a día de hoy 360 y PS3 están muy igualadas y desde un punto de vista totalmente subjetivo creo que los exclusivos de PS3 de este año han sido superiores a los de la competencia, así que no se de donde sacan eso de que no hay vendeconsolas.

Me reitero en lo 1º que dije, una diferencia de precio de 200€ es lo que más está perjudicando a PS3.
raulgm escribió:Como he dicho en otro foro, 100 euros menos y las navidades son suyas, pero sony sigue en sus trece...

Saludos


estoy de acuerdo pero habria que sumarle un mejor catalogo de juegos y mas amplio y el apoyo mas fiel de otras compañias que estan cansadas de lo costoso que programar en ps3.
Holas a todos a mi basicamente me importa un huevo si en el cacharro que estoy jugando pone sony microsoft o nintendo, lo que si me importa es mi bolsillo, (que bastante jodido va),

Calderón dijo en su dia que guti era una eterna promesa, pues ps3 igual

He tenido durante años la ps2 modificada pero cascó, ahora tengo la pstwo sin modificar ya que a lo unico que juego con esta es a los buzz, (tengo 7 u 8 originales con los mandos wireless) y me da igual los "megachips" y los framerates, etc (solo quiero echar una partida y ya está)

Tengo la 360 y la tengo porque se puede modificar.

Me ha salido la oportunidad de adquirir una psp 3000 barata al entregar material que ya no me servia, pero dicha psp 3000 por ahora no se puede modificar y segun tenga pinta la devolveré o no

No mermo la industria de los videojuegos al no comprar originales, ya que si no existiera la posibilidad de juagar a "backups" ni si quiera habria comprado consolas, mandos, etc

A mis hijos les pongo "copias de seguridad" de las pelis ya que si les dejo un original me lo revientan en 0´

Estoy hasta las pelotas de que nos hagan pagar por lo mismo varias veces, (p.ej en sudia compre muchos vhs´s entre ellos la trilogia de stars wars y nadie me las ha cambiado por su versión en dvd o su futura versión blu-ray, ¿no se supone que ya he pagado los derechos de autor?).

Las teles que tengo en casa son crt y no las pienso tirar hasta que se estropeen y mucho menos le voy a comprar a los crios una bravia para aprovechar todo el potencial de las nuevas consolas.

Los reproductores de dvd que tengo ¿que hago los tiro?

Señores menos consumismo tecnomierda y pensar que realmente lo unico que nos importa en materia audiovisual es llegar a casa hasta los huevos de tu jefe, atasco, etc y sentarnos un poco en el sillón mientras cenamos y ver algo en la tele medio decente sin importarnos si es hd o no?

Saludos a todos que me tengo que ir.
Jur...

Sobre las cifras de NPD (que han aparecido en este hilo, entre otros), Sony ha respondido con cifras de la propia NPD (y hace varios días):

PlayStation by the Numbers November 2008

PlayStation Brand Continues Strong Sales Momentum Into the Holiday Season; PS3 Hardware Sales Grow 60% Year-to-Date

Total PlayStation Hardware Unit Sales in November 2008 Top 1 Million

The PlayStation brand began the holiday season by posting solid sales at retail across its three platforms, with more than 1 million hardware units sold in November 2008, a 93% growth from the October 2008, according to NPD.

PLAYSTATION®3 (PS3™) has continued its strong momentum during the holiday season with 378,071 hardware units sold in November, representing an increase of almost 100% from October.

From January to November 2008, more than 2.8 million PS3s have been sold in the U.S., representing a year-to-date hardware sales growth of more than 60%.

Fueled by an unmatched holiday line-up of blockbuster first and third-party titles, more that 3,552,456 software units were sold for PS3 in November, representing a year-to-date growth of 150%.

* Top-selling exclusive games for PS3 in November included hot titles for the hardcore gamer and family alike, from the pulse-pounding first-person shooter Resistance 2, to one of the best-rated games of the year, LittleBigPlanet. Third-party must-have titles — including Activision’s Call of Duty: World at War, Midway Games’ Mortal Kombat vs. DC Universe, and Electronic Arts Sports’ Madden NFL 09 – rounded-out the best-selling games for the platform.
* In November, the PlayStation nation continued to turn to the PlayStation®Network for entertainment content, including: new PlayStation games such Super Street Fighter II Turbo HD Remix and Age of Booty; original content such as Qore: Episode 5 and Xam’d: Lost Memories, Season 2; and new blockbuster additions to the video delivery service, including Hancock and Indiana Jones: Kingdom of the Crystal Skull. There are currently more than 15 million registered PlayStation Network accounts worldwide.

PSP® (PlayStation®Portable) and the Ratchet & Clank: Size Matters PSP Entertainment Pack proved to be a popular choice for movies, games and entertainment content on-the-go in November, with 420,539 units sold. This represents an increase of 118% from October.

PlayStation®2 (PS2) and the LEGO Batman: The Videogame PS2 Entertainment Pack posted solid sales in November, with 205,944 hardware units sold, a 51% increase from the previous month.

Power of the PlayStation Portfolio

The PlayStation brand generated strong sales across all three platforms, earning $663 million in November.

* Year-to-date (Jan-Nov), the PlayStation brand generated more than 5 billion in revenue, representing an 11% growth year-to-date.
* PlayStation total hardware revenue was $261 million in November, representing a year-to-date growth of 9%.
* PlayStation total software revenue in November was $352 million, representing a year-to-date growth of 16%.


Un saludo.
Odin_R escribió:Hombre yo creo q la rebaja ya esta hecha regalando 2 juegos pq si te la van a rebajar a 300 € y te tienes q comprar minimo un juego no ? XD


Pero es que microsoft tambien tiene bundles y regala juegos...las 3 compañias hacen esto, no solo la ps3. el problema de sony es que quizas este todavia tratando de recuperar dinero invertido, pero incluso si es asi, yo creo que es peor perder renombre que dinero, ya que si no te estas jugando la opinion que tiene de tu marca el mundo videojueguil.

Deberian pensarse pero que muy bien la opcion de la rebaja. En fin ya se vera...
Pero es que no os dais cuenta de que sony no puede rebajar la consola aunque quiera.
Una consola que sale por una pasta su fabricación, no se puede rebajar asi a la ligera. Pensad que con la rebaja, sony perdería pasta con cada consola vendida, y se venderían muchas más consolas, ya que la gente se animaría mucho mas a comprarla, asi que sony perdería mucha mas pasta aún.
Lo único que pueden hacer es lo que ya están haciendo: sacar la consola con juegos, mas espacio de HD, etc y esperar a que la tecnología avance y se rebajen los costes de producción, de componentes, etc y entonces SÍ hacer una rebaja.
Ahora mismo es la única salida que tiene sony, ya que han diseñado una consola bajo mi punto de vista totalmente extralimitada en cuanto a posibilidades.
Mucho que la ps3 se hunde, que se va a pique, que xbox esta ganando terreno hasta en nuestro pais, pero 2 juegos de los 10 mas vendidos en españa la semana pasada son de ps3:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=GEN

Lo dicho. Esta claro que a ps3 no le van las cosas como para tirar cohetes, pero tampoco pinta tan mal como algunos medios nos intentan hacer creer.
mAsAnLu escribió:
(X_X) escribió:
redshock escribió:Yo creo que a dia de hoy,la Ps3 es la consola mas rentable del mercado,es la unica consola no Sparrow,y ya solo con la venta de juegos esta ganando un pastizal,que encima no son nada baratos,y con la inclusión de un lector de Blu-ray,otro punto mas positivo....

Un saludo.


Quizás ahí esté el problema precisamente...


mAsAnLu escribió:Las consolas de las que se venden más juegos son Wii y DS, osea que me parece que tu teoría no es muy valida ...


¿Y quienes son los mayores usuarios de estas consolas? Yo he visto a poca gente mayor de 10 años jugando a la ds.. eso sí, crios, a patadas.

Esos crios NO se compran los juegos, ni saben de pirateos, ni isos ni hostias. Los juegos se los compran sus padres, primos, tios, etc.. gente que todavía tiene MENOS idea de pirateos, isos, etc..

Lógico que vendan muchos juegos.

mAsAnLu escribió:Aún así no te confundas, el que gana dinero con un juego es el creador del juego, la consola se puede veneficiar del juego si ese juego hace que se vendan consolas, como mucho es la consola la que le paga al juego para que sea exclusivo ... en teoría porque preveen que puede aumentar el numero de ventas de su consola.


Hombre, esto no hace falta decirlo. Normal que, el que se curra el juego se lleve las perras ¿o te crees que van a trabajar "de gratis"?

Decir que no he oído a uno, ni dos, ni tres, ni cuatro decir eso de "¿se puede piratear ya la ps3"? Es que hasta que no se pueda no me la compro.

Pufff, esa dos frases las habré escuchado un millón de veces.

mAsAnLu escribió:La inclusión del blu-ray es en mi opinión lo que no deja bajar más a sony el precio de su consola y está haciendo que no se vendan sus consolas como deberían (el blu-ray es algo que normalmente no se necesita, ya se que hay mucha gente que si lo necesita)


En esto estamos de acuerdo.. Para mí fue una gilipollez meter el bluray. NO todos tienen una tv hd para poder apreciar el salto de calidad. Y, que no me vengan con la milonga de que era por los juegos que ocupaban mucho que yo tengo casi los mismos juegos en 360 y ps3 y, que y sepa, la 360 no tiene blu.

La ps3, mientras no se pueda piratear, no acabará de despegar. Así de claro.
Pienso que Sony no baja de precio estas navidades por que aunque hiciera una rebaja de 100 o 50 euros, Microsoft rebajaria otros 100 50 euros para mantenerse como la consola a precio mas bajo, seguiria siendo la consola mas barata x360 y Sony aun tendria mas perdidas con su Ps3 a vender a un precio que ni cubriese costes.

Microsoft esta mas preparada para aguantar perdidas, sigue una estrategia de precio que puede llevar al extremo con tal de quitarse la competencia. Sony intenta posicionarse con una estrategia de ofrecer un producto mas completo y mas caro pero con la situacion actual lo tiene crudo. Lejos quedan los felices años 00-06.

Un saludo
chimpin escribió:
Se habla mucho también de que "yo veo películas en alta definición sin Bluray" sin tener en cuenta que todo lo que sea ver películas (recientes y no recientes) en alta definición sin Bluray (o HD-DVD) está dentro del campo de lo ilegal. Si no sacasen Ironman en Bluray, de donde creeís que saldría ese MKV a 1080p?


Si tienes digital plus ya tienes películas en HD. Y si tienes una 360 pues tienes también un servicio de descarga de películas también en HD. A lo mejor no tienes Ironman en concreto. Sólo lo pongo para corregir esto. No hay que ser ilegal para ver algunas películas y series en alta definición sin blu ray ni hddvd.


Cierto, se me olvidaba el iPlus..
Pero corrígeme si me equivoco, el servicio de películas de 360 es sólo de alquiler, y "únicamente" (cómo si fuese poco avance jeje) en 720p, no?

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NeoWendigo escribió:Además, creo que comparar el éxito del Laser Disc con el del Bluray es absurdo. A día de hoy NO se generalizarán las descargas digitales. Un juego comprado en el Store o Steam por 40 euros y en la tienda por 40 euros? mmm.. va a ser que me lo compro en la tienda. Lo tengo en casa, no tengo que andar descargando nada y además lo puedo revender o intercambiar con amigos.
Se habla mucho también de que "yo veo películas en alta definición sin Bluray" sin tener en cuenta que todo lo que sea ver películas (recientes y no recientes) en alta definición sin Bluray (o HD-DVD) está dentro del campo de lo ilegal. Si no sacasen Ironman en Bluray, de donde creeís que saldría ese MKV a 1080p?


la mayor parte de mkv que han salido son de la tele hd americana. Por cierto no es ilegal la copia privada de peliculas en hd. No, no hace falta tener el original.
Eso es cierto ;)

Esperemos que salga pronto en europa el servicio de PS3 de películas y series que en estados unidos tiene un catálogo bastísimo, a ver que llega al territorio PALeto de todo eso jeje.


Siguiendo con el tema, datos de la semana del 7 de diciembre:

Ventas España

1. Wii Play (Wii)
2. Mario Kart Wii (Wii)
3. Wii Fit (Wii)
4. Pro Evolution Soccer 2009 (PS2)
5. Pro Evolution Soccer 2009 (PSP)
6. Pro Evolution Soccer 2009 (PS3)
7. Need for Speed Undercover (PS3)
8. Call of Duty: World at War (PS3)
9. FIFA 09 (PS2)
10. Pokemon Ranger 2: Shadows of Almia (DS)


Ventas Alemania

1. Grand Theft Auto IV (PC)
2. Mario Kart Wii (Wii)
3. SingStar Schlager (PS2)
4. Maro Kart DS (DS)
5. Dr. Kawashima's Brain Training (DS)
6. World of Warcraft: Wrath of the Lich King (PC)
7. Wii Play (Wii)
8. Need for Speed Undercover (PS2)
9. SingStar Abba (PS2)
10. Wii Fit (Wii)
NeoWendigo escribió:Eso es cierto ;)




Siguiendo con el tema, datos de la semana del 7 de diciembre:

Ventas España

1. Wii Play (Wii)
2. Mario Kart Wii (Wii)
3. Wii Fit (Wii)
4. Pro Evolution Soccer 2009 (PS2)
5. Pro Evolution Soccer 2009 (PSP)
6. Pro Evolution Soccer 2009 (PS3)
7. Need for Speed Undercover (PS3)
8. Call of Duty: World at War (PS3)
9. FIFA 09 (PS2)
10. Pokemon Ranger 2: Shadows of Almia (DS)


Ventas Alemania

1. Grand Theft Auto IV (PC)
2. Mario Kart Wii (Wii)
3. SingStar Schlager (PS2)
4. Maro Kart DS (DS)
5. Dr. Kawashima's Brain Training (DS)
6. World of Warcraft: Wrath of the Lich King (PC)
7. Wii Play (Wii)
8. Need for Speed Undercover (PS2)
9. SingStar Abba (PS2)
10. Wii Fit (Wii)


con lo facil q es piratear la xbx360 quien iba a comprar los juegos ? xDD

Al menos ps2 en sus buenos tiempos aun asi tenia juegos en las listas de ventas xD
Namco69 escribió:Mucho que la ps3 se hunde, que se va a pique, que xbox esta ganando terreno hasta en nuestro pais, pero 2 juegos de los 10 mas vendidos en españa la semana pasada son de ps3:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=GEN

Lo dicho. Esta claro que a ps3 no le van las cosas como para tirar cohetes, pero tampoco pinta tan mal como algunos medios nos intentan hacer creer.

no es por nada, pero españa para ellos es el culo del mundo.
saludos y sin ofenderse
loli777 escribió:
Namco69 escribió:Mucho que la ps3 se hunde, que se va a pique, que xbox esta ganando terreno hasta en nuestro pais, pero 2 juegos de los 10 mas vendidos en españa la semana pasada son de ps3:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 38&pic=GEN

Lo dicho. Esta claro que a ps3 no le van las cosas como para tirar cohetes, pero tampoco pinta tan mal como algunos medios nos intentan hacer creer.

no es por nada, pero españa para ellos es el culo del mundo.
saludos y sin ofenderse

lee bien mi comentario. Digo "mucho que la xbox esta ganando terreno en nuestro pais" pero luego la lista de juegos vendidos no dice lo mismo
Cuando el próximo Metal Gear salga para la XBOX 360, ese será el final de la PS3......
Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Tekken 6, F1, y el next gear is....de la 360...
La muerte de la PS3.... [snif]
akira2000 escribió:Yo tengo las dos consolas (Xbox 360 y PS3) y decir que la ps3 casi nunca la enciendo y si lo hago es para ver un Bluray.

En esta generación el catalogo de juegos es (en mi opinón) mucho mas interesante en Xbox 360. Y que decir del On-Line es de pago pero es buenisimo.

Y que conste que es mi primera xbox (no tuve la primera y he sido de playstation). Que nadie piense que soy un fan de nadie. Lo dicho tengo las dos pero la Ps3 medio muerta de risa.


Estoy exactamente igual que tú (Xbox 360 y PS3 60GB) y la PS3 también la tengo "medio muerta de risa", lo peor es que yo no la utilizo ni para ver películas, porque las películas a 1080p las veo en el PC. Menos mal que le he dado uso con Metal Gear Solid 4, Little Big Planet y alguno más...

Espero poder sacarle más provecho en el futuro, porque es una pena tenerla así.

Respecto al tema del hilo, no creo que se vaya a hundir ni mucho menos, simplemente tienen que espavilar un poco bajándola de precio y sacando buenos juegos. Ya veremos qué pasa...
po yo no juego absolutamente nada a la xbox y la ps3 no paro estoy con el motor storm todos los dias realizando campeonatos y jugando al resistance con mis amigos contra otros clanes, 7 de cada 8 amigos mios tienen ps3 y muchos an tenio xbox 360 o wii y han pasado a ps3 y dicen que estan muy contentos, yo pase de ps3 a xbox 360 pa probar y al mes la vendi y segui con mi ps3 no me engachaba la cogia una vez a la semana y despues la guardaba ...asta que pense me gastao 170€ en esto? po la vendi y con lo que me sacao me comprao unos cuantos juegos de ps3 pa jugar con mis amigos^^
Yo tengo las tres y la que mas uso con diferencia es la 360,eso no quita que ps3 sea peor,pero solo la gasto para sus exclusividades que suelen ser muy buenos juegos por norma...
Eso de tener " muerta de risa " es una gilipollez, i voy a exponer los motivos
 
1. El catalogo i las opciones online de la consola son practicamente las mismas, quizas en xbox el online es algo mejor, pero también hay que pagarlo, a mi personalmente el online de PS3 me funciona de puta madre, solo flojea en los servicios.
En cuanto al catalogo, ya digo, el 95% son muy parecidos, salvando los exclusivos ( HALO, MASS EFFECT...) de xbox i ( Uncharted, GT5, KILLZONE, MGS4 ) de ps3.
Asi que si uno tiene las 2 consolas i tiene una muerta de risa es, o bien porque le cae en gracia la otra ( porque a la hora de jugar son practicamente lo mismo, lo digo yo que he tenido las 2, o, i aqui llega el punto 2
2. Te sobra la pasta i eres tan tonto como para comprarte las 2 consolas sabiendo que son CASI lo mismo una que otra, i MAS tonto aún de mantener una consola que NO USAS, porque la otra consola que SI usas es lo mismo que la consola que NO usas.
 
Espero que hayan quedado claros los conceptos
Saludos.
Pues a mi me pasa al contrario que los compañeros de arriba, llevo creo que 9 dias sin encender la 360, estoy liado con el mirror's edge (esta noche me lo termino :D) y empezare con el LBP, que jugare junto a un GRAN uego de Gamecube que tengo medio apalabrao [amor] y si le sumas partiditas esporadicas al GT5P al GRID y al ferrari con el G25 y mi regalazo de Navidad el Wheelstandpro es algo.... ¿como diria? GRRRRRRRRR [babas] y eso que tengo pendiente en 360, nada mas y nada menos que DEAD RISING!!!! que lo dejare para mas tarde, por que despues de pasarme y darle al on-line al GOW2 al COD4 y terminarme el DEAD SPACE en 360 y antes de todo eso terminarme el BAD COMPANY en PS3.......como que ya estoy saturao de tanto matar y me apetece algo mas relajao o jugar una aventura [jaja] YYYY cuando me canse [qmparto] y me entre la vena asesina y destructora le metere mano a ese dead rising que lo jugare junto al fable 2 que lo se lo pillare a un amigo y vecino, que lo compro aprobechando una oferta 3x2 en fnac, entonces le volvere a meter una tralla a la 360 impresionante y Dios quiera que no le salgan las 3LR a mi antigua XENON por que seria una autentica putada.............UFFFFFFFFFF
DIOS!!!!!!!!!! ADORO SER MULTI!!!!!. [plas]
Interesante, en mi caso este año me compre el PlayStation 3, el televisor 32 pulgadas, el Home Theatre MUTEKI de la Sony y 6 Juegos, llevo aproximadamente unos 3500 dólares gastados en SONY. Pues conmigo, este año gano SONY.
Pues yo coincido con las de arriba. Tengo la PS3 tambien muerta de risa, y no sé que hacer, porque el Killzone 2 y el Gran Turismo 5 los quiero jugar, y me daría pena vender la consola. El caso es que tengo hasta desenchufada la Ps3. Lo siento pero la 360 me da mucha más diversión.
Desde hace tiempo muchos lo advertimos y nos tacharon de antisony etc, el bluray fue metido con calzador en la consola y encarecio totalmente el precio. Solo trajo mas costes y retrasos, hasta ahora no se ve q le haya un dado un verdadero empujo al bluray.

Sony perdio la brujula y esperemos q con la recesion vuelva la inteligencia, no puedes tener la ps3 al precio q la tienes comparada con las otras dos, por muy "playstation" q sea el nombre solo no vende si tienes un consola de las mismas caracteristicas muuchhoo mas barata, con mas juegos, tambien mas baratos y q le ha quitado muchas exclusividades a sony. (en este caso comparandola con la 360 porque la Wii es otro mercado)

En mi caso no se muere de asco porque tuve la prevision de pillar el futbol para la negra, asi no hay manera de q se muera del asco porque vicio todos los dias al fifa.... si no puede q si estuviese cogiendo polvo... aunque la mia es una del pack metal gear y tambien tiene retro, a veces la uso como ps2.

Esperemos q sony despierte, si no baja lo precios no hay manera. No es un barcoq se hunde, pero esta herido y se podria hundir si no se hacen las reparaciones necesarias
The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".

:-?
Power-D escribió:
The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".

:-?


HD DVD vs FullHD Blueray = no hay diferencia en pantallas de menos de 50 pulgadas.

HD vs FullHD = Se nota diferencia en pantallas grandes de + de 50 pulgadas.
muchos a un mantenemos la ps3 en casa por el g25 q adquirimos .cuando salga el fanatec porche para x360 vendo todo de la ps3 como no cambie la cosa.vamos pa tras como los cangresos con el rollo del blueray de los cojones 500 euros a tomar por culo.ahora saldra el gtr pro para x360 y llevamos la ostia esperando el puñetero gt5.
la culpa no es de la pirateria q le da juego a la x360 la culpa esde sony por meter a huevos el blueray y no sacar juegos ,una ps3 con dvd y a 250 euros o se muere la ps3.
saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ademas del problema de las exclusividades que ha ido perdiendo sony, el problema que la veo es que quitando el interfaz, que es el de psp y no esta mal, el resto del sistema deja mucho que desear comparado con xbox.

Por ejemplo, en ps3 tu te bajas una demo de giga y pico, y todavia te queda instalarla! que tarda su buen rato (y reza que no de error), en xbox te bajas el juego y esta listo para jugar.

Los grupos para jugar partidas, los creas al instante, ademas la gestion de los amigos y partidas igualadas/de jugador estan unificadas para todos los juegos. No te vas a encontrar con un juego donde no puedes invitar a tus amigos a una partida, como en ps3.

Las actualizaciones, en ps3 tardan un webo, ademas son varios pasos, en xbox sale una pestaña avisando, tarda segundos y ya estas listo, es un solo paso.

En xbox seleccionas una resolucion y el sistema la mantiene para el interfaz y los juegos, reescalando si hace falta los juegos que sean de 720 o menor tamaño de tu seleccion. En ps3 te cambia la resolucion y tienes a tu monitor o pantalla pegando chasquidos de cambio de resolucion o herzios, ademas de que mas te vale tener un televisor que reescale bien.

En ps3 los juegos instalan lo que quieren, o te obligan a ser instalados. En xbox todos funcionan sin instalar nada en el hd, y si quieres puedes instalar cualquier juego en el hd, totalmente ajeno al juego, ya que lo que hace es una copia imagen.

Problemas con la ps3 store de bajarte el siren y que de error al instalarlo no ha pasado jamas con un juego de la xbla, basicamente porque lo que te bajas ya esta listo para ser jugado.

Ademas la store estaba bien comparada con la vieja de 360, pero ahora con el NXE es mucho mas comodo y con mas opciones, puedes ver capturas, moverte mas rapido, las imagenes son mas grandes y claras.. la store se ha quedado vieja, mezcla juegos arcade con las demos, etc..

sony realmente tiene que ponerse las pilas si quiere llegar al nivel del sistema operativo de microsoft..
KillBastardsII escribió:
Power-D escribió:
The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".

:-?


HD DVD vs FullHD Blueray = no hay diferencia en pantallas de menos de 50 pulgadas.

HD vs FullHD = Se nota diferencia en pantallas grandes de + de 50 pulgadas.


NI de coña, yo tengo una Samsung de 37" full hd, y un colega mio tiene otra samsung de 40" en hdready y no hay color, otra cosa que me digas en pantallas pequeñas pero a partir de 37 o 40 pulgas se nota y mucho.
elvuelodelICARO escribió:NI de coña, yo tengo una Samsung de 37" full hd, y un colega mio tiene otra samsung de 40" en hdready y no hay color, otra cosa que me digas en pantallas pequeñas pero a partir de 37 o 40 pulgas se nota y mucho.


Si se nota la diferencia en mi monitor de 22" que se dirá de ahi hacia arriba?....
Creo que este tipo de noticias amarillistas no le hacen muy bien a PS3, por mucha mentira que lleve; ahora es cuando Sony tendrá que currarse mejor cuando presente sus juegos exclusivos, que son nuevas sagas y no las viejas....aún recuerdo que antes de salir la PS3 los xboxers decían en sus charlas amenas que PS3 era solo lo mismo de la PS2 pero con un número más, que FFXVII , que RE 8, que Tombraider 8,GTA 6, tekken 9 etc.. que las mismas sagas de siempre nada nuevo y ahora cada vez que uno de esos juegos se vuelve multi o M$ paga por una exclusividad,un demo o capítulos adicionales entonces Sony está acabada..o si no miren a este chaval:

javitronik escribió:Cuando el próximo Metal Gear salga para la XBOX 360, ese será el final de la PS3......
Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Tekken 6, F1, y el next gear is....de la 360...
La muerte de la PS3.... [snif]


que por cierto..

Imagen

Esas son las cosas, por las que la desinformación es una arma de destrucción masiva [mad]

Saludos
javitronik escribió:Cuando el próximo Metal Gear salga para la XBOX 360, ese será el final de la PS3......
Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Tekken 6, F1, y el next gear is....de la 360...
La muerte de la PS3.... [snif]


que por cierto..

Imagen

Esas son las cosas, por las que la desinformación es una arma de destrucción masiva [mad]

Saludos[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nunca podré leer un comentario sin que salgan con ''La mia es mejor'' XD, a ver si de una vez por todas cada uno es feliz con lo que tiene ;)
Yo lo veo mas como un submarino, que parece inofensivo, que nadie le presta atencion, pero dentro lleva misiles nucleares de largo alcance.

Asi que cuidado con la arrogancia de algunos XD!
Lejump escribió:[..]no puedes tener la ps3 al precio q la tienes comparada con las otras dos, por muy "playstation" q sea el nombre solo no vende si tienes un consola de las mismas caracteristicas muuchhoo mas barata[..]


y vuelta a la burra...

el wifi hay que pagar por el en 360, el "carga y juega" también, el live también (sí será mejor, pero para echarme una partida a la semana pasaría de pagar un duro), y el bluray también.

personalmente aún no tengo ninguna de las dos, pero para después de reyes tengo pensado comprar una, y el bluray es lo que me me hace estar un 70% - 30% a favor de PS3, además del Metal Gear, pues los juegos exclusivos de 360 los juego en PC.

pero bueno, cada uno tiene sus necesidades y es lo bueno de que haya variedad y competencia. Aunque en muchos casos, eso por lo que tanto se critico a PS1 y PS2, no se esté criticando a 360 como se deberiera. Sí, la piratería.

esperemos que el "vencedor" de todo esto sea el consumidor, que pueda comprar mejores consolas, mejores juegos, y todo lo más barato posible.

PD: muy bueno lo del submarino, pienso parecido, el problema es que un proyecto ambicioso con misiles de largo alcance puede resultar inofensivo contra submarinistas taladrando el casco del submarino.. ya veremos que pasa.
marvicdigital escribió:Si se nota la diferencia en mi monitor de 22" que se dirá de ahi hacia arriba?...


Y dale! [uzi]
A cuantos CM estás del monitor de 22?

Hay estudios que analizan la resolucion vertical del ojo humano y dicen lo que ha dicho ese señor, que a partir de 2 metros necesitas una pantalla de más de 46 pulgadas para apreciar la diferencia entre Hd Ready y Full HD. Y si aumentas un poco la distancia ya no consigues diferenciar un DVD normal de un Full HD.

Esto vale para cualquier pantalla/contenido, no solo para la PS3. Googlead un poco y encontrareis muchos ejemplos de lo que digo.

http://myhometheater.homestead.com/view ... etric.html


EDITO: Este es de la propia SONY http://www.sony.es/article/id/1211553199068
Ya me gustaria a mi vender lo que vende Sony, pero bueno este tipo de noticias cansa, sin olvidarnos que la Xbox es de Microsoft empresa Estadounidence, y Sony es japonesa, con lo que en Angloamerica intentaran defender mas a Microsotf que a Sony esto es de cajon.
Yo tengo las dos consolas y ni que decir tengo que las dos tienen sus puntos fuertes y otros en lo que flojean, y mira por donde las dos tienen su grandes lunares.
Yo si tubiera que elegir quedarme con una sola, me quedaria con PlayStation 3, quizas juegue algo menos que con xbox y tiene su explicanción, mis amigos mas jugones online tienen xbox por que es mas comoda para charlas de grupos y en general el online, y tambien es mas barata y es la que se pueden permitir, no es que yo sea rico, pero trabajo y mi unico vicio es el mundillo de los videojuegos.
Pero aunque actualmente juegue algo menos ojo ALGO MENOS a play3 me quedaria con ella, por que la uso ademas de consola, de centro multimedia, me veo mis blu-ray, divx y los mkv los convierto a .vob y no pierden nada de calidad con respecto al original.
Los domingos llego de fuera y quiero mirarme las paginas deportivas y nuestro foro de EOL y me da pereza encender el pc, enciendo la play y abro el navegador.
Y a parte de todo esto, esto ya es una opinion mia, la veo con mas futuro, tengo Gears Of war 2, y no le he visto mucha mejora con el 1, creo que ya no tiene mucho margen de mejora xbox, mientras que ps3 parece que aun le queda mucho potencial.
Solo hay que mirar Uncharted, el 1 para mi no tiene nada que envidiar en graficos a Gears Of War, y lo programadores dicen que solo usaron entre el 30 y el 40% de potencial de la maquina creo recordar, corregirme si me equivoco.
Y bueno mirar este hilo ver las fotos del el juego en game o jugado,y ya me decis:
hilo_hilo-oficial-uncharted-2-among-thieves_1141523

Sobre el hilo ¿Un banco que se hunde? pues no se cuanto dinero cuesta cada maquina, pero venderse la vende bien. No creo que le pierdan dinero eso seguro. Que quizas esperaban vender tantas ps3 como ps2 vendieron en su momento. Pues ilusos de ellos entre otras cosas por que aun hoy dia ps2 le esta quitando mercado a ps3, sin contar que ya no es la unica consola.
Según los analistas, aqui todo el mundo tiene mal negocio:todos con perdidas, de cada 5 juegos uno sale rentable, etc. Parece que todos estan por el amor al arte y haciendo la beneficiencia. ¡Y ahora que el PS3 se hunde!
En primer lugar los datos en vg chartz inican que PS3 han aumentado las ventas en un 10% respeto el mismo período del año pasado y sin rebajar el precio. En segundo lugar microsoft desde el año pasado ha rebajado en dos ocasiones el precio de su consola. Es normal que venda más.

Este negocio mueve mucho dinero y en un futuro moverá muchísimo más. Estamos ante una estategia de marketing por parte de microsoft de lo más agresiva, donde todo vale. Y no es la primera vez que hace esto, es cada una de las areas que se han metido a competir tienden a machacar a la competencia y luego acampar a sus anchas y vendernos lo que les de la gana por muy mal que este acabado. Ojo no me refiero a la consola actual, pero imaginar si en un hipotético se queda con el mercado, la siguiente saldrá con un truño como Vista y no habrá nadie que se aclare ahí. De ahí que para vender más en Franca la consola esta a 130 EUR.!!! Lo afirmo porque lo acabo de ver en Carefur BAB2 de Bayona, puedes comprar una nueva arcade sin juegos por 130 Eur. y con dos juegos por 179 EUR. Si esto no es regalar…

La consola de microsoft tiene muy buen catalogo de juegos pero la PS3 también. La cuestión es que ha venido un poco más tarde a la fiesta y la competencia ha aprovechado bien las ventajas de ser primeros y huntar a base de chequera a todo quisqui que se deje huntar.

En mi opinión el articulo de la CNN es exagerado y catastrofista. Y deja una cosa bien clara, desde que el microsoft ha anunciado que haría la mayor campaña de marketing en historia de las consolas los ataques al modelo negocio de SONY han venido en manada. Curiosamente estas declaraciones por parte de la CNN han conicidodo poco más del lanzamiento de Home. Y si uno lee todo lo que rodea este mundo parece ser que la consola es una m…., que no sirve para nada comprarla, etc.

Las características que tiene son duramente atacadas hasta que no consigan hacer lo mismo, y así sucesivamente. Por ejemplo Home no había forma de funcionar cuando han hecho la beta pública, los servidores estaban saturados. Venga artículos por todas partes, venga críticas, venga toda la parafernalia. Normal. Pero tener en cuenta que es una Beta y servicio gratuito. Es decir no nos cobran un duro por ello. Por otro lado lo que paso con el multi de GeOW 2, también con muchos problemas de conexión, eso si a más de 60 eur. por el juego y otro desemboloso en forma de mensualidad por jugar en red... Y no pasa nada, un articulillo por ahí (creo que en vida extra) justificando que epic estaba en ello, y nada más... Es injusto.

¿Lo único que cabe preguntarse es que quien esta realmente desesperado?

Para mi que las cosas no son como las pintan, pero la manipulación periodística hace que una mentira repetida varias veces siembre muchas dudas.
NeoWendigo escribió:
Lejump escribió:[..]no puedes tener la ps3 al precio q la tienes comparada con las otras dos, por muy "playstation" q sea el nombre solo no vende si tienes un consola de las mismas caracteristicas muuchhoo mas barata[..]


y vuelta a la burra...

el wifi hay que pagar por el en 360, el "carga y juega" también, el live también (sí será mejor, pero para echarme una partida a la semana pasaría de pagar un duro), y el bluray también.

personalmente aún no tengo ninguna de las dos, pero para después de reyes tengo pensado comprar una, y el bluray es lo que me me hace estar un 70% - 30% a favor de PS3, además del Metal Gear, pues los juegos exclusivos de 360 los juego en PC.

pero bueno, cada uno tiene sus necesidades y es lo bueno de que haya variedad y competencia. Aunque en muchos casos, eso por lo que tanto se critico a PS1 y PS2, no se esté criticando a 360 como se deberiera. Sí, la piratería.

esperemos que el "vencedor" de todo esto sea el consumidor, que pueda comprar mejores consolas, mejores juegos, y todo lo más barato posible.

PD: muy bueno lo del submarino, pienso parecido, el problema es que un proyecto ambicioso con misiles de largo alcance puede resultar inofensivo contra submarinistas taladrando el casco del submarino.. ya veremos que pasa.


Ojo. El wifi hay que pagar, cierto. Yo lo compré por 40 euros. El carga y juega, no sé ni lo que es, ni lo necesito. Tengo muchas pilas recargables, sin problema ninguno. El live hay que pagarlo (40 euros anuales), ahora eso si, no hay color.

En ps3 tienes que comprar generalmente el cable HDMI. Ya de por si es bastante más cara. Ahora mismo, y tengo las dos, relación precio-calidad precio-oferta de juegos no hay color. Ya a la elección de cada uno. Pero por lo que tengas que comprar extra no te asustes, no es tanto, ni tan caro.


A ver si estas navidades sale algún juego insignia, importante, aunque ultimamente tengo las 3 grandes aparcadas precisamente por eso. No creo que nadie vaya a dejar que ps3 se hunda.
no todo el mundo utiliza los extras de ps3 y sin eso la 360 sale mas barato. yo x ejemplo ni en la ps3 ni en la 360 utilizo wifi. tengo pilas recargables asi k no me hace falta el kit de carga. y el live vale como un juego, te dura 1 año y no tiene color con el psn. al menos con el lbp el online me saca de quicio. y se a puesto muy de moda eso de que los exclusivos de 360 los juego en pc. no se que nivel de grafica y potencia de pc hace falta pa mover esos juegos, pero seguramente para verlo igual que en la 360 hace falta hacerle una saobreinversion al pc. a parte no todos salen para para pc o salen mucho mas tarde.
Ivvir escribió:Enlace a meristation http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 36&pic=GEN
Enclace a la noticia en CNN: http://money.cnn.com/news/newsfeeds/sil ... t_sne.html
Enlace al articulo en su fuente original: http://www.alleyinsider.com/2008/12/son ... lummet-sne (thx Ferdopa)
Enlace a 20minutos http://www.20minutos.es/noticia/436716/ ... /hundirse/ (thx a `_´)

Como muestra, un boton.

"So why is the PS3 flopping so badly?

1. It's the most expensive console on the market, $150 - $200 more than its rivals. Even if you believe the video game industry is "recession-proof" (it isn't), a tanking economy makes consumers more price-conscious.
2. The PS3's big bonus is its ability to double as a Blu-Ray player. Too bad no one seems to care about hi-def DVDs. The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".
3. The PS3 just doesn't have any must-have titles exclusive to the console. "LittleBigPlanet" has generated decent buzz but isn't a game-changer, and neither is Sony's new virtual world "Home."

En fin, que la CNN opine sobre must have o no must have de la ps3....me parece ridiculo. ¿Cuales tiene la Xbox? Halo????

Por si las dudas, yo tengo una pS3, que conste


amos... eso de ke no se necesita 50 pulgadas para notar la diferencia me ha dejado colgado... sera ke no se nota la nitidez... joer... si es ke se ven los poros de los actores....
* * Malk * * escribió:
javitronik escribió:Cuando el próximo Metal Gear salga para la XBOX 360, ese será el final de la PS3......
Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Tekken 6, F1, y el next gear is....de la 360...
La muerte de la PS3.... [snif]


que por cierto..

Imagen

Esas son las cosas, por las que la desinformación es una arma de destrucción m
Saludos


Perdona compañero, pero son las compañias y no yo las que apuestan por una consola u otra.....
En la anterior generación, las compañias sacaban los juegos para mi preciada ps2 y no para la xbox....
Seria por algo.......y microsoft tambien tenia pasta pero a mogollón por aquel entonces....
Pero las compañias pasaban de la xbox.....
Ahora todas las compañias están sacando sus mejores juegos para la 360.....
Algo verán en ella para apostar de esa manera por ella....
Así que de desinformación nada compañero,,,,por que llevo en esto de los videojuegos ya unos cuantos añitos.
Ojala la ps3 salga a flote....Así todos se lo currarán más...
[beer]
En fin, que para todos los que teneis ps3 y le habeis prestado algo de atención/interés a esta noticia

Os recomiendo que escucheis a alguien que sabe de esto...:

http://www.youtube.com/watch?v=i8XKqF4rF_0

Pd: Substituid la palabra Barça por Sony....

xD

Saludos
nicrog escribió:Según los analistas, aqui todo el mundo tiene mal negocio:todos con perdidas, de cada 5 juegos uno sale rentable, etc. Parece que todos estan por el amor al arte y haciendo la beneficiencia. ¡Y ahora que el PS3 se hunde!
En primer lugar los datos en vg chartz inican que PS3 han aumentado las ventas en un 10% respeto el mismo período del año pasado y sin rebajar el precio. En segundo lugar microsoft desde el año pasado ha rebajado en dos ocasiones el precio de su consola. Es normal que venda más.

Este negocio mueve mucho dinero y en un futuro moverá muchísimo más. Estamos ante una estategia de marketing por parte de microsoft de lo más agresiva, donde todo vale. Y no es la primera vez que hace esto, es cada una de las areas que se han metido a competir tienden a machacar a la competencia y luego acampar a sus anchas y vendernos lo que les de la gana por muy mal que este acabado. Ojo no me refiero a la consola actual, pero imaginar si en un hipotético se queda con el mercado, la siguiente saldrá con un truño como Vista y no habrá nadie que se aclare ahí. De ahí que para vender más en Franca la consola esta a 130 EUR.!!! Lo afirmo porque lo acabo de ver en Carefur BAB2 de Bayona, puedes comprar una nueva arcade sin juegos por 130 Eur. y con dos juegos por 179 EUR. Si esto no es regalar…

La consola de microsoft tiene muy buen catalogo de juegos pero la PS3 también. La cuestión es que ha venido un poco más tarde a la fiesta y la competencia ha aprovechado bien las ventajas de ser primeros y huntar a base de chequera a todo quisqui que se deje huntar.

En mi opinión el articulo de la CNN es exagerado y catastrofista. Y deja una cosa bien clara, desde que el microsoft ha anunciado que haría la mayor campaña de marketing en historia de las consolas los ataques al modelo negocio de SONY han venido en manada. Curiosamente estas declaraciones por parte de la CNN han conicidodo poco más del lanzamiento de Home. Y si uno lee todo lo que rodea este mundo parece ser que la consola es una m…., que no sirve para nada comprarla, etc.

Las características que tiene son duramente atacadas hasta que no consigan hacer lo mismo, y así sucesivamente. Por ejemplo Home no había forma de funcionar cuando han hecho la beta pública, los servidores estaban saturados. Venga artículos por todas partes, venga críticas, venga toda la parafernalia. Normal. Pero tener en cuenta que es una Beta y servicio gratuito. Es decir no nos cobran un duro por ello. Por otro lado lo que paso con el multi de GeOW 2, también con muchos problemas de conexión, eso si a más de 60 eur. por el juego y otro desemboloso en forma de mensualidad por jugar en red... Y no pasa nada, un articulillo por ahí (creo que en vida extra) justificando que epic estaba en ello, y nada más... Es injusto.

¿Lo único que cabe preguntarse es que quien esta realmente desesperado?

Para mi que las cosas no son como las pintan, pero la manipulación periodística hace que una mentira repetida varias veces siembre muchas dudas.


Estoy totalmente deacuerdo contigo amigo, M$ lo que quiere es quedarsercon el mercado para hacer con el lo que le plasca como con los SO, seme hace muy injusto como atacan a SONY en US, sera patriotico, pero me parece muy desleal, pero bueno, que compre cada quien lo quequiera, pero que nos dejen en paz si nosotros queremos la negrita que me ponen [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] sus comentarios
WAKAWAKA escribió:
Ojo. El wifi hay que pagar, cierto. Yo lo compré por 40 euros. El carga y juega, no sé ni lo que es, ni lo necesito. Tengo muchas pilas recargables, sin problema ninguno. El live hay que pagarlo (40 euros anuales), ahora eso si, no hay color.



Ya van 80€ extra y se van acercando a lo q cuesta la ps3, y por el online si te refieres a q no hay color porq en ningun otro juego se puede jugar 30 vs30 sin lag lo entendera la gente perfectamt :P

salu2
La PS3 NO SE VA A HUNDIR. Es facil, sony tiene muchos ases bajo la manga, desde convertir su PS3 en un autentico mediacenter (aceptar multiformato) + servidor de streaming de video y server de itunes por ejemplo, convertir home en second life, ver tdt mientras navegas, mil cosas... Incluso podria llegar a remplazar a la gama media/alta de reproductores BR de salon como último recurso...

Quedan muchas torres por caer, cuando menos los espereis, pegan el pelotazo y arrasan... Solo hay que saber el momento y el lugar..
Por mas que me digan del catalogo de juegos de una es superior a la otra el dia que se puede cargar esto
Imagen
Se lia parda y empeza a vender como churros.
Y OJALA!!!! ese fatidico dia nunca jamas llege, convertiria esta consola en un objeto generalista y carente de valor, como me paso con la PS2 para mi tiene muchisimo mas valor una gamecube o una dreamcast que esta ultima.
Ahora mismo, la PS3 me gusta donde esta, sin hacer ruido y la gran masa pasando de ella, ocupada buscando una jasper a la que no le pite los ventiladores.
Saludos.
bueno = ) yo no suelo comentar nada en estos casos x D .. pero ando de humor.. de vdd las declaraciones por parte del copy/paste de CNN son increiblemente espantosas o.o .. mi PS3 es la mejor compra que he echo este año = ) ejemplos de ello. .es que mi MAC murio este año, y la tube que mandar a Garantia, y la PS3 la sustituyo maravillosamente = ) con Linux, soy estudiante de ing. en sistemas, y pude hacer todos mis proyecctos programas y demas ahi con toda comodiad.... tmb hago streaming de las pcs de la casa y la mia para el audio y video maravillosamente.. exclusividades? .. me parece que tienen bastantes = ) no paro de jugar MGS4 online... LBP.. R1..R2..Gran Turismo.. grandes juegos = ) , pues nada mas xD ... oo y no soy fan de Play xD .. ya tube un tiempo el 360 no lleno mis espectativas.. prefiero una consola que lo haga todo.. y me desice de ella por un PS3 = ) tmb tengo Wii xD (gracias a la scene es una gran herramienta tmb) .. asi que ya sabran.. solo dejando el comentario = ) y un saludo!
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59