CNN"La PS3 es un banco que se hunde"

1, 2, 3, 4, 5, 69
javitronik escribió:
* * Malk * * escribió:
javitronik escribió:Cuando el próximo Metal Gear salga para la XBOX 360, ese será el final de la PS3......
Resident Evil 5, Final Fantasy XIII, Tekken 6, F1, y el next gear is....de la 360...
La muerte de la PS3.... [snif]


que por cierto..

Imagen

Esas son las cosas, por las que la desinformación es una arma de destrucción m
Saludos


Perdona compañero, pero son las compañias y no yo las que apuestan por una consola u otra.....
En la anterior generación, las compañias sacaban los juegos para mi preciada ps2 y no para la xbox....
Seria por algo.......y microsoft tambien tenia pasta pero a mogollón por aquel entonces....
Pero las compañias pasaban de la xbox.....
Ahora todas las compañias están sacando sus mejores juegos para la 360.....
Algo verán en ella para apostar de esa manera por ella....
Así que de desinformación nada compañero,,,,por que llevo en esto de los videojuegos ya unos cuantos añitos.
Ojala la ps3 salga a flote....Así todos se lo currarán más...
[beer]

Vamos a ver, el quote que me hiciste va directo a otro que hice yo lo que pasa que a mi no se me metió en la cita [angelito]

Yo sigo opinando lo que respondí a ese quote, todos dicen que tienen lo más, pero cada máquina tiene sus ventajas y desventajas, en mi dia me compre PS3 por los discos blu ray, por la PS Network y por que cuando la compre tenía retrocompatibilidad, con lo que podia jugar también a mis juegos PS2, al igual que un usuario de xbox se la compraria por su apuesta en hd-dvd, su mejor on line y su catalogo de juegos.

Por cierto te debato eso de que los mejores juegos salen para Xbox [beer]
El Pspero escribió:no todo el mundo utiliza los extras de ps3 y sin eso la 360 sale mas barato. yo x ejemplo ni en la ps3 ni en la 360 utilizo wifi. tengo pilas recargables asi k no me hace falta el kit de carga. y el live vale como un juego, te dura 1 año y no tiene color con el psn. al menos con el lbp el online me saca de quicio. y se a puesto muy de moda eso de que los exclusivos de 360 los juego en pc. no se que nivel de grafica y potencia de pc hace falta pa mover esos juegos, pero seguramente para verlo igual que en la 360 hace falta hacerle una saobreinversion al pc. a parte no todos salen para para pc o salen mucho mas tarde.


no se ha puesto de moda, es un hecho. Y un ejemplo es que juegos como Bioshock en pc me costó 13 euros. Y el Vegas 5 euros. Ambos nuevos precintados, uno en el Game y otro en Saturn, hace medio año.

lo que quiere decir que en cuanto me haya comprado 10 juegos de 360 he sacado para actualizar la gráfica una vez al año (un mínimo de 20 euros de diferencia por juego, haz cuentas), y cada 20 juegos me compro un pepinon cada año y me sobra dinero, porque además, el live me lo ahorro.
KillBastardsII escribió:
Power-D escribió:
The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".

:-?


HD DVD vs FullHD Blueray = no hay diferencia en pantallas de menos de 50 pulgadas.

HD vs FullHD = Se nota diferencia en pantallas grandes de + de 50 pulgadas.


pero el tio esta comparando Blu-Ray con DVD y encima casi trolleando dice que no se puede apreciar bien la diferencia si no tienes un 50" para arriba, de ahi mi sopresa.

saludos
No me extraña con esos precios en consola y en juegos, esta para mi sera mi ultima generacion
NeoWendigo escribió:
El Pspero escribió:no todo el mundo utiliza los extras de ps3 y sin eso la 360 sale mas barato. yo x ejemplo ni en la ps3 ni en la 360 utilizo wifi. tengo pilas recargables asi k no me hace falta el kit de carga. y el live vale como un juego, te dura 1 año y no tiene color con el psn. al menos con el lbp el online me saca de quicio. y se a puesto muy de moda eso de que los exclusivos de 360 los juego en pc. no se que nivel de grafica y potencia de pc hace falta pa mover esos juegos, pero seguramente para verlo igual que en la 360 hace falta hacerle una saobreinversion al pc. a parte no todos salen para para pc o salen mucho mas tarde.


no se ha puesto de moda, es un hecho. Y un ejemplo es que juegos como Bioshock en pc me costó 13 euros. Y el Vegas 5 euros. Ambos nuevos precintados, uno en el Game y otro en Saturn, hace medio año.


Pero ninguno de esos dos juegos que has mencionado son exclusivos de 360, los tienes también en PS3.

Puede que haya muchos juegos que son compartidos con PC y 360, pero hay otros muchos que no: Ninja Gaiden 2, Gears of war 2, Fable 2, PGR4, Forza 2, Lost Odyssey, Halo 3, etc... Así que no es demasiado correcto eso de "a los exclusivos de 360 juego en mi PC".
Power-D escribió:
KillBastardsII escribió:
HD DVD vs FullHD Blueray = no hay diferencia en pantallas de menos de 50 pulgadas.

HD vs FullHD = Se nota diferencia en pantallas grandes de + de 50 pulgadas.


pero el tio esta comparando Blu-Ray con DVD y encima casi trolleando dice que no se puede apreciar bien la diferencia si no tienes un 50" para arriba, de ahi mi sopresa.

saludos


no es un troll, los troll lo hacen gratis, estos reciben sobres secretos desde Redmond.
Jur...

HD DVD vs FullHD Blueray = no hay diferencia en pantallas de menos de 50 pulgadas.

HD DVD están grabados a 1080p, al igual que los Blu Ray.

En resolución no hay diferencia, porque son la misma. Otro tema es la calidad de imagen, en donde hay ediciones como Miami Vice que la edición BD es superior (al usar mayor bitrate), y otras en las que son iguales como en matrix (porque son la misma edición en distinto disco).

HD vs FullHD = Se nota diferencia en pantallas grandes de + de 50 pulgadas.

Se nota diferencia en pantallas de menos de 50"; hay demostraciones, como la presentación de Lost, que comparan las versiones HD de HDTV a 720p y la BD.

Un saludo.
La fuente de la noticia no es fiable para nada.

Levanta las sospechas que una cadena de noticias generica profundice tanto sobre este tema
Ferdopa escribió:Jur...

HD DVD vs FullHD Blueray = no hay diferencia en pantallas de menos de 50 pulgadas.

HD DVD están grabados a 1080p, al igual que los Blu Ray.

En resolución no hay diferencia, porque son la misma. Otro tema es la calidad de imagen, en donde hay ediciones como Miami Vice que la edición BD es superior (al usar mayor bitrate), y otras en las que son iguales como en matrix (porque son la misma edición en distinto disco).

HD vs FullHD = Se nota diferencia en pantallas grandes de + de 50 pulgadas.

Se nota diferencia en pantallas de menos de 50"; hay demostraciones, como la presentación de Lost, que comparan las versiones HD de HDTV a 720p y la BD.

Un saludo.


más claro agua.

gilo2000, claro que hay muchos que han salido (aún) en PC. Pero bastantes sí, los mayores superventas saldrán en PC casi todos, porque es muy fácil pasarlo a PC (no como de PS3 a PC) y son beneficios asegurados al ser superventas.

otra cosa, con la PS3 hay quejas de que hay juegos que son ports de la versión de 360, qué creeis? Así, las desarrolladoras venden algunas copias más de sus juegos por un desarrollo más barato y además el paso a PC también es fácil si lo ven productivo. Creo que PS3 está sufriendo lo que XBOX en su día con PS2, que era mejor consola y no hacía más que recibir ports por la falta de confianza.
¿No creeis que PS3 sería capaz de mejores gráficos, rutinas físicas y de IA de lo que se demuestra?
¿En qué porcentaje de "explotación" de las capacidades estariámos de PS3 y de 360?

Ahí las dejo lanzadas a ver que opinais.
Esta claro que las ofertas de xbox360 de 150 euros y luego copias de juegos baratas, esta haciendo muchisimo daño a la ps3.
foretes escribió:
WAKAWAKA escribió:
Ojo. El wifi hay que pagar, cierto. Yo lo compré por 40 euros. El carga y juega, no sé ni lo que es, ni lo necesito. Tengo muchas pilas recargables, sin problema ninguno. El live hay que pagarlo (40 euros anuales), ahora eso si, no hay color.



Ya van 80€ extra y se van acercando a lo q cuesta la ps3, y por el online si te refieres a q no hay color porq en ningun otro juego se puede jugar 30 vs30 sin lag lo entendera la gente perfectamt :P

salu2



Lo del Lag lo desconozco, pero te aseguro que juego al CoD4, con bastante gente ( no los cuento ) o va todo genial. Aparte el servicio en general, no tiene color. Eso te lo dice uno que tiene las dos, ahora tu sigue pensando lo que quieras.

Lo del precio siempre es una cuestión de prioridades. Si tienes pocas pelas, una XBOX360 no supone mucho gasto, y los extras, son evitables. El WIFI puede no hacerte falta, el carga y juega tampoco, incluso el LIVE puede no hacerte falta.

La ps3 cuesta más (trae wifi de serie eso si),y tienes que comprarte el cable HDMI (WTF! a mi me venia con el cable por componentes normal de toda la vida???).

Ya es cuestión de poder adquisitivo, y de valorar si te compensa la inversión. Sobre todo teniendo en cuenta el catálogo, y que muchos de los juegos últimamente son multi.
Hay que ver lo que un titular tan amarillista como el de la CNN da de sí...Vosotros seguid discutiendo que yo voy a aprovechar para jugar a este barco que dicen que se hunde ;)
eso eso decir que la ps3 se hunde pero k yo me voy a jugar un ratito con ella
NeoWendigo escribió:...
¿No creeis que PS3 sería capaz de mejores gráficos, rutinas físicas y de IA de lo que se demuestra?
¿En qué porcentaje de "explotación" de las capacidades estariámos de PS3 y de 360?

Ahí las dejo lanzadas a ver que opinais.


1. Si, lo deberían hacer mucho mejor de lo que muestran actualmente
2. xbox360 = 95%, PS3=60% (teniendo en cuenta no únicamente los gráficos y sonido sino también la capacidad de soporte)


...otro que se va a jugar al "titanic"

P.S. Tengo un gran problema con la consola. Me provoca estres tantos titulos buenos que salen, no hay tiempo material para atenderles como es debido. Eso si que es el mayor fallo de la PS3, debería de relentizar el tiempo de modo que los días duren 48 horas...
nicrog escribió:
NeoWendigo escribió:1. Si, lo deberían hacer mucho mejor de lo que muestran actualmente
2. xbox360 = 95%, PS3=60% (teniendo en cuenta no únicamente los gráficos y sonido sino también la capacidad de soporte)

Creo que lo único que has tenido en cuenta en esos porcentajes ha sido la capacidad del dispositivo.
He leido ya en varias ocasiones comparativas mas que objetivas del hardware de las 2, y si bien el núcleo central de la ps3, el cell, es mas potente que el de la xbox360 vistos de forma individualizada, en conjunto la xbox360 esta mas compensada que la ps3, la cual en dichas comparativas pone que tiene un problema de cuello de botella con los buses y la memoria.
Otro problema que he leido es que el S.O. de la ps3 se come mas recursos que el de la xbox360 lo que va en detrimento de los juegos.
Aunque el tema hardware al final es lo de menos, ya se vio con la ps2, lo importante son los títulos y que te lo pases bien jugando.
raleo escribió:...
Aunque el tema hardware al final es lo de menos, ya se vio con la ps2, lo importante son los títulos y que te lo pases bien jugando.


totalmente deacuerdo
tengo la ps3 y la 360 y la verdad la ps3 no es que se hunda es que nunca ha salio ha flote vamos que tanto en catalogo como en posibilidades online no convence si ps2 no tuviera la fama que tiene ps3 estaria incluso peor en ventas eso sin contar la gente que se compro la ps3 con la firme conviccion de que podria cargar copias de seguridad y visto lo visto se van quedar con las ganas
Cholokun escribió:tengo la ps3 y la 360 y la verdad la ps3 no es que se hunda es que nunca ha salio ha flote vamos que tanto en catalogo como en posibilidades online no convence si ps2 no tuviera la fama que tiene ps3 estaria incluso peor en ventas eso sin contar la gente que se compro la ps3 con la firme conviccion de que podria cargar copias de seguridad y visto lo visto se van quedar con las ganas


Ahí le has dao.

Hay gente que ni le interesa informarse, dan por supuestas las cosas que ellos piensan sin molestarse en contrastar nada. "la pley es la pley". Pues nada vosotros os lo perdéis....
jefeloy escribió:
Cholokun escribió:tengo la ps3 y la 360 y la verdad la ps3 no es que se hunda es que nunca ha salio ha flote vamos que tanto en catalogo como en posibilidades online no convence si ps2 no tuviera la fama que tiene ps3 estaria incluso peor en ventas eso sin contar la gente que se compro la ps3 con la firme conviccion de que podria cargar copias de seguridad y visto lo visto se van quedar con las ganas


Ahí le has dao.

Hay gente que ni le interesa informarse, dan por supuestas las cosas que ellos piensan sin molestarse en contrastar nada. "la pley es la pley". Pues nada vosotros os lo perdéis....


A mi me hacen gracia los que tienen la 360 y se piensan que los que tenemos la PS3 somos retrasados mentales o algo por el estilo, cuando me compre la PS3 mire los pros y contras de cada consola, y sus respectivos catalogos, y que quieres que te diga, pero yo no he visto juegos como Metal Gear Solid 4, Motorstorm, Uncharted, Little Big Planet, etc en la 360. Y no por ello me considero una persona que se compró la Playstation por ser de Sony.

Yo no opino que la PS3 se este hundiendo, ¿que no vende lo que se esperaba? pues si, pero de ahi a que se hunda hay un buen cacho.
guigocres escribió:A mi me hacen gracia los que tienen la 360 y se piensan que los que tenemos la PS3 somos retrasados mentales o algo por el estilo


A mí también. Lo mejor de todo es cuando la gente te lanza en la cara lo que es para ellos la verdad absoluta que no admite discusión alguna. Yo me compré la PS3 por un motivo, quería una Next-gen y los juegos que me ofrece me encantan. No hay ningún juego exclusivo de 360 que me llame la atención... y jamás se me ocurriría decir que los compradores de esa consola son gente que no les da por informarse y dan por supuestas las cosas.

Más cabeza, señores, que no tenemos ocho años...
guigocres escribió:
jefeloy escribió:
Cholokun escribió:tengo la ps3 y la 360 y la verdad la ps3 no es que se hunda es que nunca ha salio ha flote vamos que tanto en catalogo como en posibilidades online no convence si ps2 no tuviera la fama que tiene ps3 estaria incluso peor en ventas eso sin contar la gente que se compro la ps3 con la firme conviccion de que podria cargar copias de seguridad y visto lo visto se van quedar con las ganas


Ahí le has dao.

Hay gente que ni le interesa informarse, dan por supuestas las cosas que ellos piensan sin molestarse en contrastar nada. "la pley es la pley". Pues nada vosotros os lo perdéis....


A mi me hacen gracia los que tienen la 360 y se piensan que los que tenemos la PS3 somos retrasados mentales o algo por el estilo


Haztelo mirar, llevais 17 paginas dando ostias a la 360, os poneis a la defensiva al mas minimo roce, y en el momento que se critica algo de la todopoderosa ps3 saltais con el blu ray o el wifi de los cojones.

Me muerdo la lengua porque con multi hay bastante, y el boton BAN es demasiado sensible.
Yo tengo las dos y la ps3 da pena en todo , si no la quitan la armadura es una consola conlos dias contados .
lo de el home ya a sido el remate .

saludos
--ALF-- escribió:Yo tengo las dos y la ps3 da pena en todo , si no la quitan la armadura es una consola conlos dias contados .
lo de el home ya a sido el remate .

saludos


Tio no hagas que me avergüence de lo que escribo, al menos argumenta lo que dices, entro yo aqui defendiendo a los "xboxer" y me saltas con eso, asi no tio.
Hola,
no suelo postear en este tipo de hilos porque al final se empieza a faltar y no se sacan más que roces. Pero mira, acabo de venir de currar y no tengo sueño.
Tengo el tridente y pongo una fotillo para demostrarlo q luego hay incrédulos

Imagen
Imagen

En MI opinión, la PS3 vive en gran manera de las rentas adquiridas del el trabajo bien hecho con las hermanas pequeñas. Tiene unas grandes exclusividades que si tienes la pasta, bien vale pagar la consola (Uncharted y MGS4 en mi caso, y a falta de ver el Killzone2). Le doy un uso bueno al Blu-ray y me encanta el PlayTv. Pero jugar, lo que es jugar. La 360 se me lleva el 95% del tiempo, y no exagero.
Para mi el online es fundamental para jugar con amigos y no poder charlar con calidad me mata. Que arreglen eso por Dios, q es SONY! Unas charlas privadas o de grupo en condiciones es lo que pido. El juego online va bien pero las charlas... pero si hasta he jugado a la PS3 con colegas teniendo la 360 encendida para la charla.
Me encanta ser multi y he disfrutado como un niño este año con MGS4 en PS3, viendo mis grabaciones de "Fisica o quimica" o disfrutando de un Bly-ray. Pero para MI el sentimiento a día de hoy con la PS3 es de decepción.

Saludos.
A ver matizemos, ni la PS3 da pena, ni la PS3 se hunde ni nada. Simplemente no está teniendo el éxito que PS2 o PSX.

Preguntareis, "por qué?" pues por diversos motivos:

- Salió demasiado tarde. Xbox 360 llevaba ya más de un año en el mercado cuando salió PS3, esto significa dos cosas: 1- Que las navidades en que PS3 no había salido aún la gente compró la Xbox 360 (generalizando mucho), y 2- Que para cuando PS3 saliera, el catálogo de juegos de la 360 ya sería más amplio, la cual cosa es un aliciente a comprar la consola de Microsoft y no la de Sony.

- El Blu-Ray. En primer lugar lo que se supone que iba a ser el gran aliciente de PS3 es de lo que más problemas ha causado. Es la causa de que PS3 se lanzara más tarde a Europa (la producción no era suficiente) y es de los componentes que más encarecen la consola (junto con el Cell). Además, hay que pensar que ni mucho menos a todo el mundo le interesa la alta definición, ya que las diferencias de calidad de imagen entre un DVD y un Blu-Ray podríamos decir que pueden apreciarse solo en televisores de más o menos 40 pulgadas hacia arriba compatible con 1080p, y no todos tienen un televisor de estas características. Otro punto negativo del Blu-Ray es que ha hecho que los juegos de compañías externas a Sony sean más caros que su respectiva versión de Xbox 360, costando entre 60 y 69 euros.

- PS3 es demasiado cara. Puede que a diferencia de Xbox 360, PS3 ya venga equipada de serie con un disco duro, con el adaptador Wifi, etc. pero hay muchos usuarios que simplemente les interesa coger la consola y jugar sin más. No todo el mundo está dispuesto a pagar 400 euros en una consola cuando la Wii cuesta 250 euros y la Xbox 360 cuesta más o menos así tambien (dependiendo del pack que compres). Pero PS3 no sólo es cara para los usuarios, ino tambien para Sony, la cual aún pierde dinero por cada PS3 que se vende, la cual cosa genera un bucle bastante complicado para Sony.

- El catálogo de juegos. Los catálogos de Wii y Xbox 360 son bastante más extensos que el de PS3, además de que Xbox 360 tiene más exclusividades que PS3. y otro punto importante que hay que reconocer: en cuanto a juegos, PS3 está empezando a despegar y a tener un catálogo variado de juegos este otoño, porque hasta ahora la capacidad de elección era bastante reducida.

- Xbox 360. Un hecho plausible de Microsoft es que ha sabido aprender ágilmente de los errores cometidos con la primera Xbox y mejoró sus puntos positivos. De esta manera Xbox 360 fue la primera consola de esta generación en salir al mercado, expandió su comunidad online, y se ocupó de algo muy importante, asegurarse el mejor catálogo, siendo capaces hasta de quitar la exclusividad de Final Fantasy XIII a Sony.

- Wii. hay que reconocer que Nintendo ha sido la compañía más lista de las tres. Sacar un sistema barato (tanto para el usuario como para el fabricante) y unirle la novedosa idea de su control (el Wiimote), ésto sumado a una inversión mayor en publicidad y a la inteligente estrategia de mostrar que los juegos "pueden ser para toda la familia", ha generado una "fiebre" que ha hecho que Wii se convierta en líder en ventas.



Yo creo que más o menos estos son los puntos que han hecho que PS3 esté en el sitio donde está, muchas de estas cosas causadas por una mala previsión de la respuesta del consumidor, que tiende a preferir un sistema sencillo y barato y no uno caro aunque más completo (Sony afirmó incluso que ellos pretendían crear "el Mercedes de las consolas"). Se tomaron demasiada tranquilidad pensando que el éxito de PSX y PS2 haría de PS3 un éxito, y por qué no decirlo, se les subieron un poco los humos (quien no recuerda la famosa frase de uno de los directivos de Sony diciendo "la próxima generación de consolas empezará cuando nosotros lo digamos"), la cual cosa ha provocado mucho movimiento dentro de Sony, con despidos de diferentes directivos incluidos.

No obstante todo esto, aunque ya en esta generación me atrevería a decir que PS3 no llegará a tener el éxito que tuvieron sus predecesoras, sí que es un sistema que aún ha de demostrar mucho de sí misma, ya que Sony está invirtiendo mucho en sus equipos internos y se ven muy buenas ideas y originales que aún están por llegar, por no hablar de títulos como Killzone 2, o Final Fantasy Versus XIII (entre otros), que harán que más de uno se fije en PS3.
NeoWendigo escribió:
Lejump escribió:[..]no puedes tener la ps3 al precio q la tienes comparada con las otras dos, por muy "playstation" q sea el nombre solo no vende si tienes un consola de las mismas caracteristicas muuchhoo mas barata[..]


y vuelta a la burra...

el wifi hay que pagar por el en 360, el "carga y juega" también, el live también (sí será mejor, pero para echarme una partida a la semana pasaría de pagar un duro), y el bluray también.

personalmente aún no tengo ninguna de las dos, pero para después de reyes tengo pensado comprar una, y el bluray es lo que me me hace estar un 70% - 30% a favor de PS3, además del Metal Gear, pues los juegos exclusivos de 360 los juego en PC.

pero bueno, cada uno tiene sus necesidades y es lo bueno de que haya variedad y competencia. Aunque en muchos casos, eso por lo que tanto se critico a PS1 y PS2, no se esté criticando a 360 como se deberiera. Sí, la piratería.

esperemos que el "vencedor" de todo esto sea el consumidor, que pueda comprar mejores consolas, mejores juegos, y todo lo más barato posible.

PD: muy bueno lo del submarino, pienso parecido, el problema es que un proyecto ambicioso con misiles de largo alcance puede resultar inofensivo contra submarinistas taladrando el casco del submarino.. ya veremos que pasa.


Yo tengo mi 360 sin wifi ni carga juega. Por lo tanto si q me salio mas barata la 360.

No te hagas el listo q aca lo q se quiere decir es q para jugar basicamente la 360 es muuuuuuuuuuuuuucho mas barata y eso de cara al usuario es vital. Luego si quieres ir a por los addon e igualar caracteristicas te salen casi iguales, pero es OPCIONAL.

El q crea q la 360 esta triunfando por la pirateria no tiene idea de lo q habla....... un dato, la 360 es una de las consolas en la historia q mas esta vendiendo juegos por consola, alrededor de 7 por cada una, originales of course.


Yo sigo muy feliz con mi negrita, todos los dias les doy al fifa, pero eso no deja q vea las 1000 cagadas q sony ha hecho con esta consola, lo del home yo lo venia advirtiendo, era algo q realmente no merecia tal hype. Una curiosidad nada mas para pasar un rato pero creo q muy poquitos van a dar el paso para pillar una ps3 por el "home"...

...por suerte se viene una epoca bien cargadita de juegos XD. Voy haciendo acopio para cuando haya poco.
Yo el principal problema que le veo a PS3 es el BLU-RAY.
Lo han querido "colar" por cojones siendo eso mas importante que todo lo demas para ellos.
Ahora se encuentran en una situacion en la que pierden dinero con cada PS3 que venden y encima resulta que sigue siendo carisima con respecto a la competencia, ofreciendo una calidad en los juegos similar.
Si en vez de poner todo su empeño en sacar el BLU-RAY adelante se hubiesen volcado con los usuarios manteniendo las exclusivas, cumpliendo promesas y manteniendo la gran imagen de PS2, otro gallo cantaria
PS3 necesita una rebaja inminente en plan bestia si quiere reactivar su mercado.
Incluso en Europa, terreno Sonyer por excelencia, la competencia le esta meando en la cara. La marca XBOX se expande como la polvora y cuando Sony quiera ponerle freno sera demasiado tarde. A Microsoft no se le pueden poner las cosas tan faciles pues te destroza
Hace poco tiempo 360 estaba en punto muerto. Las ventas estancadas, las luces rojas haciendole un daño terrible y una imagen lamentable como consola....Sony tenia que haber dado la puntillada en ese momento pero su prepotencia habitual les volvio a perder...
Ahora toca sufrir, pues Microsoft los tiene cogido por lo Webos. Ganando dinero con 360, vendiendo juegos lo que no hay en los escritos, sacando sagas vende consolas como GeOW, y encima con los precios de la consola por los suelos... Muy dificil lo tiene Sony esta vez.
El articulo de CNN, apesar de ser demasiado alarmista, no va muy desencaminado
PS3 lleva 2 años en el mercado y la 360 3 años, como no va a tener más catalogo esta última? si hasta dicen que es mucho más fácil de programar?; por que no comparar ambas en el mismo tiempo de vida?.
Que nadie niega que a la consola de Sony no le esté yendo bien en ventas, tal y como le fue a sus antecesoras; pero tampoco hay que ocultar que en el mismo tiempo de vida, la consola de M$ no tenía los exclusivos que tiene ahora la PS3, en su cantidad y calidad; por que una cosa es tener exclusivos temporales, que a la final resultan haciéndose multi, y que hasta salgan en PC, de una calidad que no pasa de bueno, y otra muy diferente una exclusiva 100%.
En este campo de los exclusivos me atrevo a decir que los juegos de Sony están por encima de M$, y estamos hablando de un año menos; que se dirá dentro de un año cuando se tenga GOW3, Heavy Rain , Killzone 2, Uncharted 2 ,Infamous , lo nuevo del team ICO, GT5 (si es que sale)( de FFXIII VS. no hablo por que como van las cosas hasta el 2010 no veremos nada); todo lo anterior no lo vez en PC y mucho menos en otra consola;por eso puedo asegurar que el catalogo en PS3 habrá superado al de 360 en el mismo tiempo; si ya algunos en el medio hablan de que hoy en día están algo igualados, que se dirá en un año; ....No le sumo Home por que para unos es un timo, para otros nada del otro mundo, y como a la final es gratis entrar en el,jugar bolos, billar, ajedrez, arcades hablar con los amigos para comenzar partidas..pues para que sumarle eso.Y estamos hablando de la consola con mayor dificultad de programar, donde hay cuellos de botella en el bus de memoria,si a esto le llaman un barco que se hunde, pues apaga y vámonos
Por eso no entiendo por que este hilo sigue abierto, fuera de que la noticia es amarillista digna de una periódico que muestra en su primera página sangre y violencia cruda [burla3] lo único que hace es volverlo una guerra de consolas.

Saludos
Yo tengo las dos consolas, y sinceramente, me gusta mas la ps3 y le veo mucho más futuro. Claro esta que este futuro es tambien por que xbox salio antes, y por ende morira antes; Por ejemplo Gears Of War que por cierto me encanto, no se diferencia mucho en graficos al Gears 2, me da la sensacion de que Xbox toco techo, Mientras que En ps3 ves Uncharted, que graficamente no tiene que envidiarle nada a Gears, lo comparamos con el uncharted 2 que esta por venir y ya hay capturas y videos, y se ve una enorme diferencia graficamente.
Con lo que Ps3 tiene mas camino por recorrer y por crecer a nivel grafico.
Actualemente, reconozco que quizas juego algo mas a la xbox, y la clave esta en que tengo amigos online, algunos de mi ciudad, y el poder hablar con los amigos hace mucho. El online da mucha vida a los juegos.
Pero creo que cuando pulan el Home y se puedan crear partidas desde home con charlas en grupo, la ps3 ganara mucho.
El precio hace mucho, a mi la xbox me costo 200 euros con disco duro de 60, si es cierto que ni tiene wifi, tengo que pagar el online que si lo haces por microsoft te sale por 60 €, solo un mando. Va a pilas, si quieres o te buscas pilas recargables o el carga y juega, y mas cosas. Lo que pasa que a mi con lo que trae de serie me vale.
Pero la ps3 la veo mejor terminada, y por eso quizas cueste mas cara. La uso mucho mas para juegos en familia y o con amigos, Fifa 09, SingStar (el lips no me gusta nada lo he probado) Buzz, y algunos arcades para la familia, como El Rub a dub por el tema del sensor de movimiento en el mando.
Sobre que la ps3 no tiene juegos buenos esto es una autentica patraña, Los dos grandes fallos que yo le veo a la Ps3 son :
1º -Las charlas de grupos y el impedimento para crear amigos o clanes (tema de invitacion de amigos a juegos y charlas)
2º -El precio
Y luego mucha gente esta claro que mientras no se pueda modificar no la compraran esto es inevitable.

Pero una cosa es que haya competencia y otra cosa es que se hunda, esto ultimo me parece sensacionalista y ridiculo. No creo yo que Microsotf este ganando mucho dinero vendiendo a 150 € como esta ahora en Mediamarkt o 200 € con cheque regalo de 50 en Corte Ingles el mes pasado. Contando la pasta que le costara el Servicion tecnico de Xbox (que hay que decir que es magnifico, cosa normal si no querian perder el camino andado)
pues eso que si se hunde se va a hundir con mucha gente yo tengo las 2 y nose yo juego a la play 3 mucho mas nose por que sera pero es asi tampoco digo que sea mejor ni peor pero es lo que hay yo me cogi una xbox y la piratee un juego que me dura 8 horas le pirateo y fuera el pro que se que hay dias que quedo con los colegas y pasamos muchas muchas horas...pos pa la play mandos no m gastan pilas y no toy preocupado por los ruidos que me hace que cada vez que pasa eso se me sale el corazon...ademas que con la importacion lo del argumento de los 70 euros ha bajado mucho ya que he cogio muchos juegos a 25 euros que luego puedo vender en el caso de que ya no los quiera...y encuanto a catalogo antes vale...pero ahora imaginaros que solo hubiera play 3,no os vale con todos los juegos que hay??pues no teneis vida social asi de claro...un pro uno de coches y uno de tiros pa todo el año tienes ahi...que si que xbox tiene mas pues mejor mas donde elegir pero jugais a todos??no pues ya esta...asi que yo me quedo con ps3 pero aun mejor me quedo con las 2...gow la puta poya...jeje
desde que salio la ps3 le estan me tiendo mucha caña los diversos medios y esto hace pensar que alos medios le pagan por decir tantas sandeces que se unde que es muy cara que el blu-ray ect..

ami me da igual lo que digan yo la disfruto mucho esto siempre desembarca en 360 vs ps3 pero la verdad lo que importa es disfrutar con una o la otra

saludos
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
gusi88 escribió:pues eso que si se hunde se va a hundir con mucha gente yo tengo las 2 y nose yo juego a la play 3 mucho mas nose por que sera pero es asi tampoco digo que sea mejor ni peor pero es lo que hay yo me cogi una xbox y la piratee un juego que me dura 8 horas le pirateo y fuera el pro que se que hay dias que quedo con los colegas y pasamos muchas muchas horas...pos pa la play mandos no m gastan pilas y no toy preocupado por los ruidos que me hace que cada vez que pasa eso se me sale el corazon...ademas que con la importacion lo del argumento de los 70 euros ha bajado mucho ya que he cogio muchos juegos a 25 euros que luego puedo vender en el caso de que ya no los quiera...y encuanto a catalogo antes vale...pero ahora imaginaros que solo hubiera play 3,no os vale con todos los juegos que hay??pues no teneis vida social asi de claro...un pro uno de coches y uno de tiros pa todo el año tienes ahi...que si que xbox tiene mas pues mejor mas donde elegir pero jugais a todos??no pues ya esta...asi que yo me quedo con ps3 pero aun mejor me quedo con las 2...gow la puta poya...jeje


Ahhhhhhhhh, casi me ahogo joder, que poco aire.

Usa puntos, por lo que mas quieras!!!
Lo que está claro es que aquí en España hay mucho analfabetismo consolero...
Con decir ´´La pley es la pley´´ ya no basta señores...
La 360 está dando caña a este mundo que amamos y lo hace mas autentico...
Así que se ponga las pilas SONY por que en esta generación van por detras....y punto.

XBOX 360 ELITE y sin flashear....con dos cojones!!!
que si que si k sony pero k siempre a sio la pley y lo seguira siendo asi k shhhhh.. que yo me voy a echar una partidita kon mis amigos resistance y despues antes de dormir una partidita a los bolos en el home y a dormir^^
javitronik escribió:XBOX 360 ELITE y sin flashear....con dos cojones!!!


sin comentarios, la xbox esta dando tralla por el flasheo y no por otra cosa (3 luces rojas... vamos ya solo por eso y sin flashear no se la compraba ni dios xDDDDD ), y este hilo no se xq sigue abierto, es el tipico xbox vs ps3 con otro nombre.
Maylot escribió:
javitronik escribió:XBOX 360 ELITE y sin flashear....con dos cojones!!!


sin comentarios, la xbox esta dando tralla por el flasheo y no por otra cosa (3 luces rojas... vamos ya solo por eso y sin flashear no se la compraba ni dios xDDDDD ), y este hilo no se xq sigue abierto, es el tipico xbox vs ps3 con otro nombre.


+1 +2+3++4+4++5+5+
Rextell escribió:
Maylot escribió:
javitronik escribió:XBOX 360 ELITE y sin flashear....con dos cojones!!!


sin comentarios, la xbox esta dando tralla por el flasheo y no por otra cosa (3 luces rojas... vamos ya solo por eso y sin flashear no se la compraba ni dios xDDDDD ), y este hilo no se xq sigue abierto, es el tipico xbox vs ps3 con otro nombre.


+1 +2+3++4+4++5+5+


Por que soy un apasionado de este mundo y prefiero disfrutar de los juegos que me gustan totalmente a tener veinticatorce y ni jugar ni dos minutos a cada uno...
Solo cogiendo polvo en la estanteria.....
Dead Rising, Forza 2 , Call of Duty 2, 3, 4 y World at War....Todos explotados al máximo...
Y no muchos juegos pero poco jugar.
Lo dicho....XBOX 360 ELITE y sin flashear...con dos cojones!!!
Muchos juegos pero poco jugar....
Y os considerais amantes de los videojuegos?....
pero si eso esta muy bien, pero los que estan levantando la consola son los que se la pillan para flashearla, tu flasea mañana la ps3 y flipas el nivel de ventas, y no te voy a discutir el catalogo exclusivo de 360 xq se salvan el gears y para de contar xD y este es mi ultimo post en el hilo xq no conduce a nada, y paso de guerras de niños.
Yo solo digo que cuando las compañias de juegos están apostando tan fuerte por la 360 será por algo...
vamos digo yo...
No como la xbox antigua, que todo dios pasaba de ella...
Este tambien será mi ultimo post...
Lo que está claro es que la ´´pley´´ no está sola...tiene un duro rival...
Y eso nos conviene a todos...asi todo el mundo se pondrá las pilas...
Que vivan las consolas!!!
[beer]
Maylot escribió:pero si eso esta muy bien, pero los que estan levantando la consola son los que se la pillan para flashearla, tu flasea mañana la ps3 y flipas el nivel de ventas, y no te voy a discutir el catalogo exclusivo de 360 xq se salvan el gears y para de contar xD y este es mi ultimo post en el hilo xq no conduce a nada, y paso de guerras de niños.


Pero....no vende mas juegos a nivel mundial Xbox360 a pesar de poderse "flashear" ????? ...
Maylot escribió:pero si eso esta muy bien, pero los que estan levantando la consola son los que se la pillan para flashearla, tu flasea mañana la ps3 y flipas el nivel de ventas, y no te voy a discutir el catalogo exclusivo de 360 xq se salvan el gears y para de contar xD y este es mi ultimo post en el hilo xq no conduce a nada, y paso de guerras de niños.

Pero tú te crees que en todos los países piratean como en españa? Deja de extrapolar tus pensamientos al resto del mundo; por cierto, la 360 tiene el ratio más alto de las 3 consolas en juegos vendidos por consola. Ah, en la pasada generación la xbox y la GC también eran pirateables y que bien vendieron, no? Y te suena de algo dreamcast, por casualidad? Todo un éxito en ventas gracias a la piratería, eh. Y claro, el catálogo de 360 es GOW y para de contar, no? Ni siquiera sabes trollear bien.
Por que soy un apasionado de este mundo y prefiero disfrutar de los juegos que me gustan totalmente a tener veinticatorce y ni jugar ni dos minutos a cada uno...
Solo cogiendo polvo en la estanteria.....
Dead Rising, Forza 2 , Call of Duty 2, 3, 4 y World at War....Todos explotados al máximo...
Y no muchos juegos pero poco jugar.
Lo dicho....XBOX 360 ELITE y sin flashear...con dos cojones!!!
Muchos juegos pero poco jugar....
Y os considerais amantes de los videojuegos?....


Totalmente de acuerdo. Feliz poseedor de dos Xbox 360, con 20 juegos originales y ninguna intención de modificarlas. Que esta sea un foro dedicado a estos temas entre otros, no significa que el resto del mundo la modifique. Aquí el porcentaje será más alto pero ahí fuera creo que la gente compra muchos juegos.

Saludos.
David.
Maylot escribió:pero si eso esta muy bien, pero los que estan levantando la consola son los que se la pillan para flashearla, tu flasea mañana la ps3 y flipas el nivel de ventas, y no te voy a discutir el catalogo exclusivo de 360 xq se salvan el gears y para de contar xD y este es mi ultimo post en el hilo xq no conduce a nada, y paso de guerras de niños.


Varias cosas, si no quieres guerras de niños no te comportes como tal, si para ti exclusivos de xbox 360 = GeOW entonces catalogo de ps3=MGS4, no?

Y otro dato que veo que se te escapa, los usuarios de xbox 360 compran de media 8 juegos, los de ps3 5, a eso sumale que el parque de 360 es mayor para darte cuenta donde van a poner sus miras los desarrolladores en el futuro.

La proxima vez antes de argumentar datos que te dejan con el culo al aire piensalo un poquito.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Estos hilos son lo de siempre, ideales para que Moria al completo salga de las cavernas. Yo pienso que al final 360 y PS3 van a terminar muy parejas en ventas, y la clara ganadora por una diferencia brutal respecto a las dos sera Wii. Vamos, lo de Wii no es porque lo diga yo, es que no hace falta ser un genio par ver lo que esta pasando en el mercado. Ni se ha hundido 360 por las luces rojas, ni se va a hundir PS3 por su alto precio. A la gente le mola un huevo ir en plan catástrofe sin pararse a mirar y a pensar las cosas un poco, vamos lo que yo llamo hablar por hablar tonterías.

PD: Cuanto termine este generación (que aunque no se lo crean algunos aun le quedan varios y largos años) hablamos de nuevo de cifras finales sobre Wii, PS3 y 360.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
se hunde porque los juegos buenos pesan demasiado [sonrisa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:se hunde porque los juegos buenos pesan demasiado [sonrisa]


La gente no lo recuerda, pero ya hubo una oleada catatrosfista con la 360 y el boom de las luces rojas, augurando a la consola 3 dias de vida y tal, y mirad, sigue a pie del cañon, y con unas ventas estupendas. Yo de verdad, las noticias en plan el fin del mundo sin tener ni zorra de lo que se habla, o malmetiendo datos para hacer daño, en fin, mas infantil y mas de fanboy es que no puede ser.
tzare escribió:se hunde porque los juegos buenos pesan demasiado [sonrisa]


Demasiados dummies llevan [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
KojiroSasaki escribió:
tzare escribió:se hunde porque los juegos buenos pesan demasiado [sonrisa]


La gente no lo recuerda, pero ya hubo una oleada catatrosfista con la 360 y el boom de las luces rojas, augurando a la consola 3 dias de vida y tal, y mirad, sigue a pie del cañon, y con unas ventas estupendas. Yo de verdad, las noticias en plan el fin del mundo sin tener ni zorra de lo que se habla, o malmetiendo datos para hacer daño, en fin, mas infantil y mas de fanboy es que no puede ser.

es la generacion del hype y del FUD, de subirlo todo a los altares mas altos y luego bajarlo a toda prisa al infierno. No existe punto medio XD
Lejump escribió:
NeoWendigo escribió:
Lejump escribió:[..]no puedes tener la ps3 al precio q la tienes comparada con las otras dos, por muy "playstation" q sea el nombre solo no vende si tienes un consola de las mismas caracteristicas muuchhoo mas barata[..]


y vuelta a la burra...

el wifi hay que pagar por el en 360, el "carga y juega" también, el live también (sí será mejor, pero para echarme una partida a la semana pasaría de pagar un duro), y el bluray también.

personalmente aún no tengo ninguna de las dos, pero para después de reyes tengo pensado comprar una, y el bluray es lo que me me hace estar un 70% - 30% a favor de PS3, además del Metal Gear, pues los juegos exclusivos de 360 los juego en PC.

pero bueno, cada uno tiene sus necesidades y es lo bueno de que haya variedad y competencia. Aunque en muchos casos, eso por lo que tanto se critico a PS1 y PS2, no se esté criticando a 360 como se deberiera. Sí, la piratería.

esperemos que el "vencedor" de todo esto sea el consumidor, que pueda comprar mejores consolas, mejores juegos, y todo lo más barato posible.

PD: muy bueno lo del submarino, pienso parecido, el problema es que un proyecto ambicioso con misiles de largo alcance puede resultar inofensivo contra submarinistas taladrando el casco del submarino.. ya veremos que pasa.


Yo tengo mi 360 sin wifi ni carga juega. Por lo tanto si q me salio mas barata la 360.

No te hagas el listo q aca lo q se quiere decir es q para jugar basicamente la 360 es muuuuuuuuuuuuuucho mas barata y eso de cara al usuario es vital. Luego si quieres ir a por los addon e igualar caracteristicas te salen casi iguales, pero es OPCIONAL.

El q crea q la 360 esta triunfando por la pirateria no tiene idea de lo q habla....... un dato, la 360 es una de las consolas en la historia q mas esta vendiendo juegos por consola, alrededor de 7 por cada una, originales of course.

Yo sigo muy feliz con mi negrita, todos los dias les doy al fifa, pero eso no deja q vea las 1000 cagadas q sony ha hecho con esta consola, lo del home yo lo venia advirtiendo, era algo q realmente no merecia tal hype. Una curiosidad nada mas para pasar un rato pero creo q muy poquitos van a dar el paso para pillar una ps3 por el "home"...

...por suerte se viene una epoca bien cargadita de juegos XD. Voy haciendo acopio para cuando haya poco.


1.- No me hago el listo, yo no he ido faltando el respeto a nadie. [rtfm]
2.- Claro, al que no le interese el wifi, bluray y demás, le sale más barato la 360 porque poca diferencia hay! nadie discute eso... [qmparto]
3.- Yo no he dicho que la 360 triunfe por la pirateria. Pero bueno, cada loco con su tema. [maszz]
4.- Personalmente lo del HOME me parece una tontería que nunca llegaré a usar si es que llego a tener ps3, pero es mi humilde opinion.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, una cosa que me toca los cojones de sobremanera, con perdón. Es que jamás he comprendido los comentarios que comienzan con " Yo tengo 360 y PS3, y 360 (o PS3) ni la toco " Pero veamos ¿para que carajo te compras dos consolas si el catalogo exclusivo de una de ellas no te gusta? De veras, es que me es incomprensible.

PD: Y sobre el tema de la piratería. Por suerte no todos los paises de Europa cojean del mismo pie que España. Y el que me diga que aquí los juegos valen 70E pues chico, una de dos, o te buscas un hobby mas barato, o tiras como hacemos todo dios de las web extranjeras y te ahorras hasta la mitad en algunos juegos.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69