castillodecot escribió:Mira, me da igual que linux mac o pepito el de los palotes esten basado en unix, me da igual lo segurisimo y estable que sea, y tambien me da igual estar expuesto a millones de virus, sere masoca?
Para programar cosillas en mis ratos libres, navegar y jugar me va de lujo, asi que no necesito nada mas. Si para otros servicios, como una base de datos o un servidor web Linux se pule a Windows perfecto, pero para lo que yo lo necesito no es asi, asi que ahi se queda en su particion de 10Gb.
Kayru escribió:
Y no sé Ruby, yo creo incluso más cutre sacar una consola al mercado por 600 euros sin ningún juego vende consolas de salida ¿Resistance? pfff....
Por esa básica razón estoy esperando todavía que la consola baje aún más de precio xD.
Ruby Gloom escribió:castillodecot escribió:Mira, me da igual que linux mac o pepito el de los palotes esten basado en unix, me da igual lo segurisimo y estable que sea, y tambien me da igual estar expuesto a millones de virus, sere masoca?
Para programar cosillas en mis ratos libres, navegar y jugar me va de lujo, asi que no necesito nada mas. Si para otros servicios, como una base de datos o un servidor web Linux se pule a Windows perfecto, pero para lo que yo lo necesito no es asi, asi que ahi se queda en su particion de 10Gb.
Te estaba escribiendo una cosa, pero mira por donde me ha salido un maravilloso pantallazo azul en el Super Windows Vista, con eso creo que tienes una respuesta más que suficiente.Kayru escribió:
Y no sé Ruby, yo creo incluso más cutre sacar una consola al mercado por 600 euros sin ningún juego vende consolas de salida ¿Resistance? pfff....
Por esa básica razón estoy esperando todavía que la consola baje aún más de precio xD.
PS2 salió costando 75000 pesetas de la época con menos juegos, y mira; y otra cosa, puede que un reproductor de BD te de igual, pero cuando salió PS3 era el más barato, y de los mejores, y actualmente sigue siéndolo, pero claro eso da igual, lo que importa es que lleve un auricular de los chinos.

Kayru escribió:
No sé, Arkayz, que un juego sea bueno online no significa que valla fluido, porque en mi Xbox la mayoría de juegos van bastante finos. Por no decir todos. Y que seguramente en la PS3 tambien, eh, ojo.
Kayru escribió:Ruby Gloom escribió:castillodecot escribió:Mira, me da igual que linux mac o pepito el de los palotes esten basado en unix, me da igual lo segurisimo y estable que sea, y tambien me da igual estar expuesto a millones de virus, sere masoca?
Te estaba escribiendo una cosa, pero mira por donde me ha salido un maravilloso pantallazo azul en el Super Windows Vista, con eso creo que tienes una respuesta más que suficiente.Kayru escribió:
PS2 salió costando 75000 pesetas de la época con menos juegos, y mira; y otra cosa, puede que un reproductor de BD te de igual, pero cuando salió PS3 era el más barato, y de los mejores, y actualmente sigue siéndolo, pero claro eso da igual, lo que importa es que lleve un auricular de los chinos.
Tú lees lo que te da la gana campeón, yo ya no he dicho que me de igual, pero un soporte que está perdiendo fuerza frente al DVD?
Sony te ha cobrado bastante pasta por un lector de un soporte como ya digod e futuro incierto bastante dinero, pero se ve que como es Sony, no pasa nada, oh si nena, sácame más pasta!
No sé, Arkayz, que un juego sea bueno online no significa que valla fluido, porque en mi Xbox la mayoría de juegos van bastante finos. Por no decir todos. Y que seguramente en la PS3 tambien, eh, ojo.
Kayru escribió:
Ruby Gloom escribió:Kayru escribió:Tú lees lo que te da la gana campeón, yo ya no he dicho que me de igual, pero un soporte que está perdiendo fuerza frente al DVD?
Sony te ha cobrado bastante pasta por un lector de un soporte como ya digod e futuro incierto bastante dinero, pero se ve que como es Sony, no pasa nada, oh si nena, sácame más pasta!
Yo se leer y escribir, otra cosa es que lo que tu digas sean fanboyadas, y ya no sepas que sacar para defender lo que dijiste en un principio, campeón.
Kayru escribió:Ruby Gloom escribió:Kayru escribió:Tú lees lo que te da la gana campeón, yo ya no he dicho que me de igual, pero un soporte que está perdiendo fuerza frente al DVD?
Yo se leer y escribir, otra cosa es que lo que tu digas sean fanboyadas, y ya no sepas que sacar para defender lo que dijiste en un principio, campeón.
Valla tela, entro en el hilo del modo más imparcial posible para rebatir trolladas sobre la 360 y me vienen aún más personas a rebatirme verdades con premisas estúpidas, y cuando se le acaban se me acaba diciendo que no sé ni leer ni escribir.
Pues leer y escribir sabré poco pero en algunos mensajes tuyos veo tildes y en otros no. Vamos, que si nos ponemos así...
Arkayz, nah, preguntaba, porque mucha gente me dice que es una mierda y luego otro buen puñado de personas me dicen que el online está bastante bien; y se ve que es uno de esos juegos que amas u odias.
En fin, un saludo a todos. Me iré a mis clases para aprender a leer xD.
PD: Por cierto, ¿multiplataforma es así ahora entera? Hacía tiempo que no entraba y no recordaba tanto trolling xD.
Ruby Gloom escribió:Kayru escribió:Ruby Gloom escribió:
Valla tela, entro en el hilo del modo más imparcial posible para rebatir trolladas sobre la 360 y me vienen aún más personas a rebatirme verdades con premisas estúpidas, y cuando se le acaban se me acaba diciendo que no sé ni leer ni escribir.
Pues leer y escribir sabré poco pero en algunos mensajes tuyos veo tildes y en otros no. Vamos, que si nos ponemos así...
Arkayz, nah, preguntaba, porque mucha gente me dice que es una mierda y luego otro buen puñado de personas me dicen que el online está bastante bien; y se ve que es uno de esos juegos que amas u odias.
En fin, un saludo a todos. Me iré a mis clases para aprender a leer xD.
PD: Por cierto, ¿multiplataforma es así ahora entera? Hacía tiempo que no entraba y no recordaba tanto trolling xD.
Habló de putas la tacones, "valla"; y lo dicho, aprende a leer y a lo mejor diferencias cuando alguien dice troladas (como ha sido tu caso casi desde que entraste en el hilo).
. ¿Trolladas? Seh, supongo que Microsoft me paga para ello como Sony lo hace contigo. ¿Con cuánto te juntas al año?PD: Escribo a ratos en el ordenador, a ratos en el Blackberry, normal que a veces se me escapen tildes, pero oye, si tú eres discípulo Lázaro Carreter, perdone usté
Ruby Gloom escribió:Venga, sigue buscando tildes y escribiendo valla, ¿es lo que pasa cuando te quedas sin argumentos, que recurres a soplapolleces como esa?, y te repito, aprende a leer, hace un buen rato dije que tengo la X360 con unos cuantos juegos.
. Ruby Gloom escribió:Venga, sigue buscando tildes y escribiendo valla, ¿es lo que pasa cuando te quedas sin argumentos, que recurres a soplapolleces como esa?, y te repito, aprende a leer, hace un buen rato dije que tengo la X360 con unos cuantos juegos.
lherre escribió:Ruby Gloom escribió:Venga, sigue buscando tildes y escribiendo valla, ¿es lo que pasa cuando te quedas sin argumentos, que recurres a soplapolleces como esa?, y te repito, aprende a leer, hace un buen rato dije que tengo la X360 con unos cuantos juegos.
De hecho tuviste una "super 360"![]()
.
, ¿a deathkiller le va bien la otra?, porque la de darth duró menos de un mes. Oye, la betería del Blackberry no dura una mierda si lo usas "de verdad"
Ruby Gloom escribió:lherre escribió:Ruby Gloom escribió:Venga, sigue buscando tildes y escribiendo valla, ¿es lo que pasa cuando te quedas sin argumentos, que recurres a soplapolleces como esa?, y te repito, aprende a leer, hace un buen rato dije que tengo la X360 con unos cuantos juegos.
.
PD: Karyu, ¿no tendrías que estar en el cole, o es la hora del recreo?
lherre escribió:Ruby Gloom escribió:Venga, sigue buscando tildes y escribiendo valla, ¿es lo que pasa cuando te quedas sin argumentos, que recurres a soplapolleces como esa?, y te repito, aprende a leer, hace un buen rato dije que tengo la X360 con unos cuantos juegos.
.
[erick] escribió:
¿Está muerta PS3? No, pero no estaría mal que espabilase un poco.
Saludos.
triki1 escribió:Si no utilizo el FanSpeed dejesmolo en poco mas de lo normal, solo la mia tiene la habilidad casi de elevarse del suelo solo con la ayuda de los ventiladores![]()
![]()
marx666 escribió:Hombre yo creo que los juegos que está preparando y/o apunto de sacar es espabilarse.
xin-xan escribió:marx666 escribió:Hombre yo creo que los juegos que está preparando y/o apunto de sacar es espabilarse.
Y si hacen una rebaja de precio lo bordarían y las ventas subirian como la espuma...Pero va a ser que no.
HunterZero escribió:xin-xan escribió:marx666 escribió:Hombre yo creo que los juegos que está preparando y/o apunto de sacar es espabilarse.
Y si hacen una rebaja de precio lo bordarían y las ventas subirian como la espuma...Pero va a ser que no.
Hombre, se rumoreaba para marzo creo recordar
KojiroSasaki escribió:El mayor problema con el que se va a enfrentar MS por culpa de las 3 luces rojas, es cuando saquen su próxima consola a la calle. ¿Quien se la va a comprar de salida? ¿quien se fiará? Yo desde luego no. Ya pueda salir con el Castlevania (por decir uno) mas alucinante de todos los tiempos.
xin-xan escribió:Pues a ver si es verdad, dependiendo de la rebaja podría ser muy tentadora...
Kayru escribió:
Un lector BD que está perdiendo frente al DVD... yo cuando me compre la PS3 me la compraré para jugar, no para que me vendan un lector de un formato cuyo futuro es incierto.
....como se nota la falta de información; y me da a pensar que tu solo usas el DVD para grabar tus divx y como mucho los MKV ; o será que te conformas con muy poco?marx666 escribió:PS3 80 Gb con Killzone 2 a 350 pavos, donde hay que firmar?¿
Y no se para que fechas pero como no anden muy lejos el god of war, el nuevo uncharted y alguno mas que me dejo mas los multis pues la verdad que es un añazo.
marx666 escribió:Caro? Joder son 80 gb de disco duro y la ps3 lleva muchas pijotadas (no es una palabra peyorativa pero no se me ocurría otra palabra para decir que lleva wifi y cosas así ^^) que otras consolas no llevan, a mi me parece un precio bastante redondo.
Tú lees lo que te da la gana campeón, yo ya no he dicho que me de igual, pero un soporte que está perdiendo fuerza frente al DVD?
marx666 escribió:Sobre lo de bajar el tope pisoclógico de los 300 no lo tiene dificil, PS3 Arcade, punto, no creo que Sony lo haga por que apuestan por una consola a tope de todo, pero para como esta el mercado yo creo que funcionaría.
marx666 escribió:Hombre la comparación VHS, DVD y BRD, tiene trampa, ya que el paso de VHS a DVD lo único que hizo falta fueron los reproductores, pero en el nuevo paso necesitamos también teles en alta definición y aquí es donde el Blue Ray lo tiene más difícil, aunque espero que todo esto de la HD se estandarice ya que yo ya tengo mi humilde samsung de 32" y de momento solo la uso para ver la tele
wau!! menuda tecnología!!! wi-fi!!! y cosas así!!!
lherre escribió:
Es que no se puede hacer un pack "arcade", vamos que la ps3 necesita del hdd para funcionar si o si.
wau!! menuda tecnología!!! wi-fi!!! y cosas así!!!
me imagino que sabíais a que me refería exactamente, aunque ha sonado bastante cutre por mi parte
tzare escribió:http://www.electronicweb2001.com/xbox-360-adaptador-de-red-inalambrico-microsoft-p-1592.html?ref=163
Mamaun escribió:tzare escribió:http://www.electronicweb2001.com/xbox-360-adaptador-de-red-inalambrico-microsoft-p-1592.html?ref=163
http://www.soloprecios.es/d_Conceptroni ... 06894.html
Oficial = 70€ (normalmente se encuentra por 80)
Conceptronic = 13€
Verguenza deberia darles.
, como los discos duros
tzare escribió:que el BRD pierde fuerza vs DVD? deberias saber que el BRD esta superando el ratio de implantacion del DVD en su momento vs un soporte mucho mas 'arcaico' que era el VHS
[erick] escribió:tzare escribió:que el BRD pierde fuerza vs DVD? deberias saber que el BRD esta superando el ratio de implantacion del DVD en su momento vs un soporte mucho mas 'arcaico' que era el VHS
De donde has sacado esos datos? Porque yo tengo la sensación de que es al revés, yo sigo comprando DVD's y en Blu Ray ni me lo planteo, al menos no por ahora.
y tardo sus añicos en llegar a la poblacion general y no salir del ambito de los frikis tecnologicos tzare escribió:Y la ps3 es un producto caro aun para alcanzar un mecado mas grande, no hay mas.
^CuNho^ escribió: y si la gente conociera en mas profundidad a la Xbox las cosas para sony podian ser peor. ??
un saludo
Kancho escribió:tzare escribió:Y la ps3 es un producto caro aun para alcanzar un mecado mas grande, no hay mas.
Exacto.
Pero igualmente Wii deberia bajar el precio a 200 € (minimo) y la NDS Lite a 100 €.
Pero claro, para que si Nintendo vende con los ojos cerrados y seria un insulto para el consumidor (Segun nintendo)
tzare escribió:^CuNho^ escribió: y si la gente conociera en mas profundidad a la Xbox las cosas para sony podian ser peor. ??
un saludo
eh, estas seguro de eso? a lo mejor si la gente considerara cierto aspecto de la 360 se hubiera hundido sin remedio de no tener una empresa como MS detras que pueda hacer frente a tal desproposito economicamente....