CNN"La PS3 es un banco que se hunde"

1, 2, 3, 4, 59
Stilo16v escribió:Algo que nadie a nombrado aun: Heavy Rain ;) Lo dicho, esperando a que Sony levante la cabeza.

Namco69 escribió:Que digan lo que les salga de los huevos.
Yo lo unico que se es que el año que viene tendre killzon2, heavy rain, white night chronicle y creo que el god of war III tb estaba anunciado para el año que viene.
Y mientras espero, juego al little big planet y al folklore que aun no me los he pasado.
Si ps3 se unde, yo me ahogo con ella, pero esos juegos no me los pierdo.
equisbos360 está baneado por "troll"
que se muera sony
equisbos360 escribió:que se muera sony


sigue jugando con tu 360, y dejanos a nosotros con las ps3, pero cuidado no te salten las luces rojas amigo
marvicdigital escribió:Hay algo que ese texto o el autor no ha tenido muy encuenta a la hora de decir que el DVD sigue dominando el mercado, y es que tiempo le queda de vida al DVD? yo estimo que un año como mucho.. [carcajad] huy si ya se que por aca hay mucho que me van a apedrear [+risas], en que me baso para esto; muy simple : TV Digital obligatoria apartir del 19 de febrero (creo que es el día) de 2009 en USA, se muere definitivamente la TV analoga y con ello las viejas y obsoletas resoluciones de 640x 480, para darle paso a el estándar 720P es la calidad de la TV; esto conlleva a que esas peliculas en DVD se vean ya muy mal hasta comparadas con un simple noticiero de la TV digital, sería como ver hoy en día el viejo VHS comparado con el DVD, algo que el consumidor notará mucho, y es aca donde el BR entra a formar parte de la estructura HD.
Yo estimo sin miedo a equivocarme que el comieinzo del fin del DVD como formato de video, esta comenzando y en un año, ya más del 50% no querrán un película en DVD por que simplemente se ve mas mal que el telediario [carcajad]

De lo otro no cabe duda que la bajada de precios de 360 en este último mes, ha hecho la gran diferencia, pero cabe destacar que antes de eso, las ventas estaban muy igualadas en USA a pesar de que la 360 costaba menos y tenía un amplio catalogo comparado con la PS3...y al autor de la nota de prensa, se le ve mucho el xboxer que lleva dentro, es que eso de decir que en la PS3 no existe un juego rompedor mejor dicho no hay un exclusivo que valaga la pena.. [carcajad] [carcajad] [qmparto]

En fin ya veremos pro tiempo al tiempo.

Saludos

Que la television se pase a a ver por digital no significa que lo vayas a ver a 720p. Para eso aun queda y mas en españa, que por la tdt solo va en hd antena aragon y poco mas,
Yo he de decir que hay bastante gente que no se fija en si se ve o no mejor un dvd o un bluray. Simplemente se fija en la pelicula si esta bien o no y le importa poco lo demás excepto el precio (por lo menos la gente de mi entorno)

A no ser que seas un poco pijotero te va a dar lo mismo si ve un pelin mejor o no cuando la diferencia de precio es algo grande entre un dvd y un bluray. La peña se descarga las peliculas del emule y se ven y se oyen como el ojete, vamos que siendo barato o gratis lo mismo da si se ve o se oye regular o mal, vamos que esa gente se va a gastar los 25-30 euros que vale un bluray (sin contar con lo que vale el reproductor)

Por lo que yo veo es más importante (para la gente) el precio y el contenido que la calidad gráfica. Si no,no entiendo como puede vender tanto la wii y tan poco la PS3. Si PS3 bajara de precio seguro que vendería más,eso creo que lo deben saber asta los negritos del áfrica. Por lo visto sony no esta dispuesta a eso, pero como no gestione mejor las cosas creo que tendre que vender mi PS3 y pasarme a XBOX muy a pesar.

Por cierto no creo que la TDT pase a la alta definición en breve,ya que muchos de los decodificadores no son en HD. Además el publico en general no sabe ni que es eso.
mAsAnLu escribió:...


Ni entro ni salgo de la discusión, tonterías de estas me la pelan bastante. Lo único que digo es que afirmar categóricamente esto:

mAsAnLu escribió:Aún así no te confundas, el que gana dinero con un juego es el creador del juego, la consola se puede veneficiar del juego si ese juego hace que se vendan consolas, como mucho es la consola la que le paga al juego para que sea exclusivo ... en teoría porque preveen que puede aumentar el numero de ventas de su consola.


es demostrar tener poca idea del tema (por no hablar del "veneficiar", que hace auténtico daño a la vista, pero eso es otro tema).

alonsete escribió:...


Por esa regla de 3 nos hubiésemos quedado en el VHS, que total lo que importa es la película y no cómo se ve, además que las cintas se pueden reutilizar, ¿no?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Las expectativas de ventas se calculan en función a las consolas vendidas, es evidente que un pelotazo en Wii tiene muchas más posibilidades de reventar la banca que un lanzamiento exitoso en PlayStation 3 o Xbox 360.

Un juego original y exclusivo como Little Big Planet no está vendiendo tanto como Sony esperaba. ¿a qué se debe?
a que la base de consolas vendidas de Ps3 es menor que la de Wii o Xbox360.

Solución: rebajar la Ps3 hasta los 250 euros o sacar un modelo slim que no cueste más de eso. Ya verán los de Sony la de consolas y juegos que venderían. Y eso a su vez arrastraría a las compañías de software a realizar más juegos exclusivos para Ps3.
Pero claro, ese se tiene que ver en el 2009 o finales de 2009 como mucho, no en 2011 cuando ya estén las nuevas consolas y las desarrolladoras ya esten programando para ellas. Es ahora, no en el futuro cuando Sony tiene que reaccionar.
¿la Ps3 es una consola del presente o del futuro? porque a mi me da la sensación de que siempre estamos pensando en el futuro, en los juegos que tendrá, en que bajará de precio y entonces arrasará... menos promesas y más hechos Sony.
marvicdigital escribió:Hay algo que ese texto o el autor no ha tenido muy encuenta a la hora de decir que el DVD sigue dominando el mercado, y es que tiempo le queda de vida al DVD? yo estimo que un año como mucho.. [carcajad] huy si ya se que por aca hay mucho que me van a apedrear [+risas], en que me baso para esto; muy simple : TV Digital obligatoria apartir del 19 de febrero (creo que es el día) de 2009 en USA, se muere definitivamente la TV analoga y con ello las viejas y obsoletas resoluciones de 640x 480, para darle paso a el estándar 720P es la calidad de la TV; esto conlleva a que esas peliculas en DVD se vean ya muy mal hasta comparadas con un simple noticiero de la TV digital, sería como ver hoy en día el viejo VHS comparado con el DVD, algo que el consumidor notará mucho, y es aca donde el BR entra a formar parte de la estructura HD.
Yo estimo sin miedo a equivocarme que el comieinzo del fin del DVD como formato de video, esta comenzando y en un año, ya más del 50% no querrán un película en DVD por que simplemente se ve mas mal que el telediario [carcajad]

De lo otro no cabe duda que la bajada de precios de 360 en este último mes, ha hecho la gran diferencia, pero cabe destacar que antes de eso, las ventas estaban muy igualadas en USA a pesar de que la 360 costaba menos y tenía un amplio catalogo comparado con la PS3...y al autor de la nota de prensa, se le ve mucho el xboxer que lleva dentro, es que eso de decir que en la PS3 no existe un juego rompedor mejor dicho no hay un exclusivo que valaga la pena.. [carcajad] [carcajad] [qmparto]

En fin ya veremos pro tiempo al tiempo.

Saludos


vamos a ver, en parte comparto tu opinion sobre la relación "fin del dvd" con "apogeo ps3"... pero creo que no tienes claros unos conceptos:

"El apagón analógico" no implica "el encendido HD". Me explico. En españa por ejemplo el TDT sigue siendo SD, la misma resolución que la televisión de toda la vida, sólo que digital. Cuando se de el salto siguiente, de TDT SD a TDT HD, es cuando irás a poner un DVD y verás que esa flamante edición coleccionista de 40 euros se ve peor que el telediario, sobre todo si el reproductor de DVD en cuestión no hace upscaling vía HDMI. Ahí es cuando entra PS3, su Bluray y la opción de PlayTV con el doble TDT-HD integrado (aunque en españa veremos si realmente funciona).

Hasta entonces a Sony le queda aguantar el temporal e ir comiendo terreno al DVD como pueda, que es por donde puede ganar adeptos a MS y Nintendo, el tiempo corre a favor de Sony aunque parezca lo contrario. Microsoft necesita poner todas las consolas posibles en el menor tiempo posible en los hogares porque sabe de esta desventaja a largo plazo y.. que le quiten lo bailao (lo ganao). Es un riesgo para Sony, que creo que pensaba en un cambio más rápido hacia el Bluray, pero ya veremos como acaba todo esto.
Jur...

equisbos360, apúntate un aviso de baneo: si vienes a trolear a este foro, te has equivocado.

Un saludo.
`_´ escribió:Las expectativas de ventas se calculan en función a las consolas vendidas, es evidente que un pelotazo en Wii tiene muchas más posibilidades de reventar la banca que un lanzamiento exitoso en PlayStation 3 o Xbox 360.

Un juego original y exclusivo como Little Big Planet no está vendiendo tanto como Sony esperaba. ¿a qué se debe?
a que la base de consolas vendidas de Ps3 es menor que la de Wii o Xbox360.

Solución: rebajar la Ps3 hasta los 250 euros o sacar un modelo slim que no cueste más de eso. Ya verán los de Sony la de consolas y juegos que venderían. Y eso a su vez arrastraría a las compañías de software a realizar más juegos exclusivos para Ps3.
Pero claro, ese se tiene que ver en el 2009 o finales de 2009 como mucho, no en 2011 cuando ya estén las nuevas consolas y las desarrolladoras ya esten programando para ellas. Es ahora, no en el futuro cuando Sony tiene que reaccionar.
¿la Ps3 es una consola del presente o del futuro? porque a mi me da la sensación de que siempre estamos pensando en el futuro, en los juegos que tendrá, en que bajará de precio y entonces arrasará... menos promesas y más hechos Sony.


Creo que fue diseñada con demasiadas vistas al futuro, y de ahí que sea tan cara de fabricar, pero bueno.

Yo haría lo que tu dices, una versión básica, slim, sin wifi ni disco duro por 200 euros y verías como saltaba la banca.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
="largoxl1"]ps3 ya esta despegando no veas como se venden para navidades la ps3 comparado con xbox no veas teles hd mas ps3 a piñon estan saliendo

eso no es cierto. Según las úlitmas noticias la Ps3 se ve afectada por las menores ventas de televisores de alta resolución.

La lenta penetración en el mercado de las televisiones de alta definición en EE.UU. durante los últimos meses está afectando a las ventas de la consola PlayStation 3, de Sony, al tiempo que los consumidores sienten en sus bolsillos la recesión económica.

El analista Michael Pachter defiende que los consumidores están optando principalmente por una más económica Xbox 360 en detrimento de la más cara PlayStation 3, lo que se sitúa en la línea de algunas de las recientes críticas dirigidas a la consola de Sony.

Pachter considera factible que haya habido "cambios de compras de PS3 por Xbox 360 debido a las recientes reducciones del precio de la consola Xbox 360 y el pack de la consola con dos juegos," ha dicho el analista de Wedbush Morgan Securities.

"Además, creemos que las ventas de PS3 están viéndose afectadas por la baja demanda de televisores de alta resolución como resultado de la recesión."


Solución: Repito, una considerable rebaja de la PS3.

Yo apuesto a que en primavera o incluso antes, la PS3 bajará entre 50 y 100 euros su precio de venta al público.
equisbos360 escribió:que se muera sony


aqui huele a trol puro y duro

repesto ala noticia quien le paga ala cnn ect para decir esas cosas ai lo dejo en el aire

saludos
NeoWendigo escribió:Yo haría lo que tu dices, una versión básica, slim, sin wifi ni disco duro por 200 euros y verías como saltaba la banca.


Ahora mismo una versión sin disco duro es inviable. Todo el catálogo actual (o prácticamente) requiere de instalación en el disco duro, por no hablar de las actualizaciones (que bueno, sin esto igual se puede vivir si no juegas online, pero a lo primero no le veo solución)
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
NeoWendigo escribió:Yo haría lo que tu dices, una versión básica, slim, sin wifi ni disco duro por 200 euros y verías como saltaba la banca.

Hombre, un HDD de serie así no muy grande, como de 30 ó 40 gigas tampoco creo que sea muy caro a día de hoy.

Lo que creo que pasa es que Sony le está pasando factura los excesos del pasado y a su vez la crisis que también le afecta, por lo que no creo que tenga ahora mismo demasiada pasta para I+D para sacar una versión slim.
Deberían de copiarse de Nintendo en cuanto al Marketing. Anuncios y buenos por todas partes.

A finales de 2007 recuerdo que estabamos en las mismas, el 2008 se las prometía muy felices.
Veremos en 2009 si al final del año sigue más o menos igual la cosa o ha habido un considerable cambio.
NeoWendigo escribió:
`_´ escribió:Las expectativas de ventas se calculan en función a las consolas vendidas, es evidente que un pelotazo en Wii tiene muchas más posibilidades de reventar la banca que un lanzamiento exitoso en PlayStation 3 o Xbox 360.

Un juego original y exclusivo como Little Big Planet no está vendiendo tanto como Sony esperaba. ¿a qué se debe?
a que la base de consolas vendidas de Ps3 es menor que la de Wii o Xbox360.

Solución: rebajar la Ps3 hasta los 250 euros o sacar un modelo slim que no cueste más de eso. Ya verán los de Sony la de consolas y juegos que venderían. Y eso a su vez arrastraría a las compañías de software a realizar más juegos exclusivos para Ps3.
Pero claro, ese se tiene que ver en el 2009 o finales de 2009 como mucho, no en 2011 cuando ya estén las nuevas consolas y las desarrolladoras ya esten programando para ellas. Es ahora, no en el futuro cuando Sony tiene que reaccionar.
¿la Ps3 es una consola del presente o del futuro? porque a mi me da la sensación de que siempre estamos pensando en el futuro, en los juegos que tendrá, en que bajará de precio y entonces arrasará... menos promesas y más hechos Sony.


Creo que fue diseñada con demasiadas vistas al futuro, y de ahí que sea tan cara de fabricar, pero bueno.

Yo haría lo que tu dices, una versión básica, slim, sin wifi ni disco duro por 200 euros y verías como saltaba la banca.


Lo que saltaria es la banca de Sony. Ademas una PS3 sin HDD es tan util como si no la enchufas.
Lo que tienen que hacer es bajar el precio 100€ minimo y rezar. La epoca de exclusividades a porrillo de Sony se han acabado, deben de tirar de talonario ya.
alectro escribió:
equisbos360 escribió:que se muera sony


sigue jugando con tu 360, y dejanos a nosotros con las ps3, pero cuidado no te salten las luces rojas amigo


alectro por menos me pusieron a mi tambien un aviso de baneo el otro dia, dije una cosa que no me gustaba de la ps3 y me llamaron trol asi que ignora al trol de equisbos360 y evita hacer comentarios de la 360 que en este hilo estamos hablando de otra cosa.

Siguiendo con el tema, la gente esta añadiendo juegos a la lista de must haves exclusivos y muchos son titulos que o no han salido y que encima falta un huevo para que salgan... creo q aqui la gente se esta ciñendo al panorama que te encuentras hoy en dia cuando llegas a una tienda de videojuegos y la verdad ps3 el 90% de los titulos "must haves" son multiplataforma y estan en la consola de la competencia y los exclusivos, claro que tiene buenos juegos pero creo que no llegan a ser obras maestras o mejores que los de 360 (q de eso se trata) exceptuando (mgs4).

Aparte de todo esto..... ¿donde esta el chip cell? ese que movia naves de la nasa? el que era la supercaña que ningun sistema tenia nada que hacer contra el... no se me parece que todo se ha kedado en humo, y yo me imagino que sí, que el chip cell sera la caña pero quien lo esta explotando, ¿y porque? a lo mejor no merece la pena gastar tiempo y tanto dinero en hacer un juego exclusivo que aproveche el chip cell porque luego las ventas no van a acompañar, y no me pongais ejemplos de juego de futuro pq no me valen yo busco juegos que esten ahora, que ps3 ya tiene suficiente vida como para demostrar algo.

Ademas creo que todos hemos hypeado mogollon de juegos por los foros con tan solo haber visto videos e imagenes y luego nos hemos llevado un chasco.... :O
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pongan la consola a 299 euros y veras como venden..lo demas son tonterias..ni bluray..ni cell, ni tonterias varias..el padre cuando va a comprar la consola mira la pasta..no los nanosegundosneutronicos del procesador ni el bluray..que hoy por hoy, y aunque se vea mejor, ha ganado una guerra QUE NO LE INTERESA A NADIE..yo todavia no he comprado ninguna peli bluray, hasta que no vea que el formato triunfe, no compro uno....¿ cuanta gente acabo tirando los laser disc a la basura..?
Digamos lo que digamos..XBOX y PS3 son practicamente iguales,si vas, compras la mas barata..y no digais que no..tu si ves un juego asi a palo seco no puedes diferenciar de que consola es..( me refiero por calidad,ya se que si ves el LBP sabes que es de ps3 y si ves el GOW que es de XBOX)
Y ya le vale a Sony bajar precios como se rumorea , porque si veis las ventas mundiales XBOX duplica a ps3 y wii la cuadriplica..( excepto en algunos paises )y a este paso nos quedamos con la maquina para hacer bulto...asi que si quieren vender, solo hay eso BAJA PRECIO..y si pierden pasta ( cosa que nunca me he creido) lo siento,que le corten los...al genio que la diseño y la proxima vez que se lo replanteen...un producto bien diseñado no solo es el que funciona bien, sino el que tiene un precio ASEQUIBLE..de nada sirve que sea un maquinon tipo nasa,que si luego cuesta medio millon de euros nadie lo comprara..

Menudo rollo he soltao..
exitido escribió: Que la television se pase a a ver por digital no significa que lo vayas a ver a 720p. Para eso aun queda y mas en españa, que por la tdt solo va en hd antena aragon y poco mas,


Hablo de USA, por que se como están las cosas, del resto del mundo no tengo idea. Ahora en algunos canales como HBO y de deportes se están pasando a HD, no creas que al competencia se va a quedar a ver que pasa...es algo imparable, por eso le doy el añito al DVD en esa zona del planeta, por que ya en USA ya hay más de 10 canales transmitiendo en HD si es que ya no están por encima de los 20.

Saludos
efegarcia escribió:Aparte de todo esto..... ¿donde esta el chip cell? ese que movia naves de la nasa? el que era la supercaña que ningun sistema tenia nada que hacer contra el... no se me parece que todo se ha kedado en humo, y yo me imagino que sí, que el chip cell sera la caña pero quien lo esta explotando, ¿y porque? a lo mejor no merece la pena gastar tiempo y tanto dinero en hacer un juego exclusivo que aproveche el chip cell porque luego las ventas no van a acompañar, y no me pongais ejemplos de juego de futuro pq no me valen yo busco juegos que esten ahora, que ps3 ya tiene suficiente vida como para demostrar algo.


Referente a esto que pones arriba solo te voy a decir una sola cosa que todo el mundo que conoce el mundo del comercio de electrodomesticos y/o aparatos tecnológicos sabe: "PHILLIPS INVENTA... SONY REINVENTA" y esto pese a quien le pese es así y desde los años 50... Para tu información Cell tiene el subsistema de memoria XDR de RAMBUS y el bus de interconexión de elementos (Element Interconnect Bus, EIB) esto le situa de manera ventajosa en el empleo de aplicaciones futuras en el campo de la supercomputación, donde se sacaría provecho de la habilidad del procesador para manejar núcleos de coma flotante y eso representa un rescalado numérico de una magnitud bastante grande no creo que alrededor de 400 ingenieros de tres compañías influyentes en la ingeniería informática trabajaran en Austin, con el estrecho apoyo de once de los centros de diseño de IBM y cuando hablamos de IBM hablamos de una compañía que es "el requiem por Granada" de la computación...

SONY tiene mucho peso específico en el mundo, una empresa que se ha fundado bajo el lema: "Hagamos empresa para aportar una contribución real a la sociedad en consonancia con el futuro perfecto del bienestar" tiene muy poco de ser criticada y mucho menos decir a la ligera que una de sus mejores filiales la " Sony Entertaiment System" está en apuros cuando todos sabemos aquí que hay un antes y un después en el mundo del entrenimiento en casa desde el año 1994 cuando salió la marca PlayStation.
En resumen la relacion CATALOGO-PRECIO va a matar a PS3......
.....
...
Declaraciones tan poko objetivas y tan con tan poko argumento como esas hacen daño directo a las consolas por que hay muxos usuarios que le dan demasiada importancia. Seria una pena que esta consola quedara estancada, y seria un error que nos puede costar mucho dinero a sus usuarios, pero sinceramente, de veras creeis que puede pasar?.

Somos ya demasiados los que tenemos una playstation3, y el tiempo nos ha demostrado que pueden convivir mas de una plataforma en un mismo periodo. Por que no van a poder tener competencia una de la otra¿? es que solo puede haber un ganador¿? Por que si esto es cierto sabemos que el ganador es una especie de "juegos reunidos famosa" a lo intercativo llamada Wii, eso si kon mucho carisma y una muy buena idea.

Por maquina, me que do kon PS3 ante la actual generacion, pero por que me puedo permitir el lujo y aprovexarla al maximo. Ademas dispongo de un PC con una ATI4870 y puedo jugar a los multi sin problemas. Si es cierto, que, en otra situacion me podria haber interesado el reducido precio de la competencia, cosa de lo mas entendible.
X360 aprovexo muuuy bien sus cartas y ahora tiene un mercado envidiable que le hace vender muxos juegos de su catalogo pese a tener a Sparrow sentado a la mesa. En un mundo tan critico y en el que lo importante para un programador es el numero de copias vendidas, esto hace que inevitablemente se piense en multiplataformear cualkier propuesta nueva con el fin de mejorar ventas.
Por el momento PS3 viene cargada de exclusivas que se nombran a voces para el siguiente año, un catalogo que hace que sea imposible que se hunda, ademas, batacazo fue el MIDI, el HDDVD y otros soportes. El Bluray parece haber sido aceptado, pero mucho menos extendido a mi opinion por que es relativamente nuevo, y por que cada vez mas se utilizan formatos de descarga y digitales.
....perdon por que mi humilde opinion sea un toxopost T____T.
Referente a esto que pones arriba solo te voy a decir una sola cosa que todo el mundo que conoce el mundo del comercio de electrodomesticos y/o aparatos tecnológicos sabe: "PHILLIPS INVENTA... SONY REINVENTA" y esto pese a quien le pese es así y desde los años 50... Para tu información Cell tiene el subsistema de memoria XDR de RAMBUS y el bus de interconexión de elementos (Element Interconnect Bus, EIB) esto le situa de manera ventajosa en el empleo de aplicaciones futuras en el campo de la supercomputación, donde se sacaría provecho de la habilidad del procesador para manejar núcleos de coma flotante y eso representa un rescalado numérico de una magnitud bastante grande no creo que alrededor de 400 ingenieros de tres compañías influyentes en la ingeniería informática trabajaran en Austin, con el estrecho apoyo de once de los centros de diseño de IBM y cuando hablamos de IBM hablamos de una compañía que es "el requiem por Granada" de la computación...

SONY tiene mucho peso específico en el mundo, una empresa que se ha fundado bajo el lema: "Hagamos empresa para aportar una contribución real a la sociedad en consonancia con el futuro perfecto del bienestar" tiene muy poco de ser criticada y mucho menos decir a la ligera que una de sus mejores filiales la " Sony Entertaiment System" está en apuros cuando todos sabemos aquí que hay un antes y un después en el mundo del entrenimiento en casa desde el año 1994 cuando salió la marca PlayStation.


Me encantan tus datos sobre el maravilloso chip cell pero... ¿sabes que pasa? que cuando pongo un juego de ps3 no veo diferencia entre otro de la competencia.... ¿me lo puedes explicar?, pq se supone que una consola de videojuegos esta para eso ,para los juegos no para los datos o los numeros.
marvicdigital escribió:
exitido escribió: Que la television se pase a a ver por digital no significa que lo vayas a ver a 720p. Para eso aun queda y mas en españa, que por la tdt solo va en hd antena aragon y poco mas,


Hablo de USA, por que se como están las cosas, del resto del mundo no tengo idea. Ahora en algunos canales como HBO y de deportes se están pasando a HD, no creas que al competencia se va a quedar a ver que pasa...es algo imparable, por eso le doy el añito al DVD en esa zona del planeta, por que ya en USA ya hay más de 10 canales transmitiendo en HD si es que ya no están por encima de los 20.

Saludos


En España por el contrario, ya hay varios canales que han anunciado que no les mola nada el tema de HD.
Motivos, dos (principalmente)
1.- Hay que cambiar TODO el equipo de grabacion/reproduccion de television (obviamente, si no grabas Gran Hermano con una camara HD, no lo puedes emitir en HD), y es un pastizal.
2.- Has de ocupar (no recuerdo) DOS o TRES de las 4 lineas que tiene cada canal para emitir UN canal HD., si emites en SD, con tu licencia emites cuatro canales (o repartes como hace la sexta/cuatro que comparten una cuadruple)

Por otro lado yo soy de los que piensan que los formatos fisicos estan viviendo su decadencia y que Amazon/Steam/Itunes son el futuro "formato fisico". Te compras el "algo" lo descargas, lo ves, lo borras, y si te apetece volverlo a ver te lo vuelves a bajar (que ya lo has comprado). Y que gaste espacio fisico el servidor centrar de Amazon.

Por ir recordando velocidades 10Mbits/Sec es un CD en 6 minutos, un dvd en 40mins, un brd en 230mins. 50Mbits/sec es un brd en 45mins.

Las series de TV en 720p vienen ocupando 1GB por 40minutos de video (contra los 350Mb de la normal). 5GB cualquier toston de 2 horas.

50Mbits/sec, son 5GB en TRECE minutos.

Blu-Ray podria ser el ultimo formato fisico de almacenamiento domestico para contenidos protegidos por IP.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estooo..soy efegarcia..y se me esta citando con unas cosas que no he dicho yo..( en eso de "efegarcia escribio"..)os habeis equivocado de usuario..no se si sera un error pero en fin..eso del chip cell, yo no he dicho nada..lo digo para que no me den capones..
El usuario que ha dicho eso es MARGULIS..( aqui yo de acusica gafotas..)
tio en el texto que cito pone catastofre...... de todas maneras lo he editado por si acaso da lugar a confusion. :)
redshock escribió:Yo creo que a dia de hoy,la Ps3 es la consola mas rentable del mercado,es la unica consola no Sparrow,y ya solo con la venta de juegos esta ganando un pastizal,que encima no son nada baratos,y con la inclusión de un lector de Blu-ray,otro punto mas positivo....

Un saludo.


¿la mas rentable?

Ni de coña vamos, es la Wii de lejos. Y tan bien no le ira a Sony cuando va a echar al 20% de su plantilla en barcelona. No tiene que ver nada con la division de entretenimiento pero no dejar de ser un detalle.

La consola vende muchisimo menos de lo esperado, tiene huevos que haya vendido un 19% menos en Noviembre de 2008 respecto a noviembre de 2007.

Aun asi, tengo muchas dudas de que se hunda como dicen ahi, con el tiempo acabara vendiendo mucho mejor pero el precio y la Wii la ha hecho mucho daño. Ellos solito se lo han buscado, han hecho las cosas muy mal.
margulis escribió:Me encantan tus datos sobre el maravilloso chip cell pero... ¿sabes que pasa? que cuando pongo un juego de ps3 no veo diferencia entre otro de la competencia.... ¿me lo puedes explicar?, pq se supone que una consola de videojuegos esta para eso ,para los juegos no para los datos o los numeros.


Esto paso también al principio con PlayStation 2 hayá por principios de los 2000 cuando la gente decía que el EmotionEngine no se veía por ningún lado solo pasó un par de años hasta que la gente vió que quería decir EmotionEngine y se dió cuenta con la intereacción visual y de movimiento de los gráficos sobre todo a lo referente al movimiento humano.
Con PlayStation 3 no vas a ver grandes cosas hasta mitad de 2009 simplemente porque aún se están desarollando..., pero creeme que la potencia está ahí aunque aún no se haya exprimido..., los datos del procesador están ahí para admirarlos, los componentes están ahí y en general siempre ha sido así el hardware siempre va por delante del software aunque en los últimos tiempos el margen se haya estrechado un poco y la exigencia de la sociedad se haya elevado por dencima de standares que antes la gente no era tan consciente de la necesidad..., quizás el problema no viene dada por el hardware sino por la frenética carrera a la que la industria a acostumbrado al cliente final...los desarolladores son el problema ellos mismos han topado con una aceleración mal calculada a fechas para el cliente final.
[mad] Joeee puees con esta noticia, y la otra noticia de las jasper y de la carga de backups en las jasper en xbox, se me tan quitando las gans de comprar la Ps3 pa reyes, y lo único que no me gusta de la xbox es que hay que pagar para jugar en internet. Pufff no se que hacer. . . ¿Qué me aconsejais?. En una cosa no me quitareis la razón en que si la Ps3 estuviera al mismo precio, pero pudiera cargar backups, estaría teniendo muxo éxito. . . no os acordais de la Ps2 era la más cara de su generación y se vendio como churros.
La ps3 no se esta hundiendo tiene suficientes ventas en el mercado como para desaparecer.
es una putada lo de pàgar por jugar pero aqui: http://jasper1675.com/
13 meses a un buen precio, ademas que el juego online va de lujo
margulis escribió:es una putada lo de pàgar por jugar pero aqui: http://jasper1675.com/

13 meses a un buen precio, ademas que el juego online va de lujo

y esto aque cuento biene sobre el tema que se esta tratando?¿

en fin un saludo [+risas]
pardox escribió:
margulis escribió:es una putada lo de pàgar por jugar pero aqui: http://jasper1675.com/

13 meses a un buen precio, ademas que el juego online va de lujo

y esto aque cuento biene sobre el tema que se esta tratando?¿

en fin un saludo [+risas]



ZAS!!!! en toda la voca.
Nadie se cabree, pero pareceis niños xikos, discutiendo pork alguien a dixo q se muera sony.... dios mio.
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya, ya veo en que derivan estos hilos, aprendido quedo.
chomoloko escribió:Nadie se cabree, pero pareceis niños xikos, discutiendo pork alguien a dixo q se muera sony.... dios mio.


tranqui si paso de movidas

al tema lo que pasa que hay ciertos medios de comunicacion que quieren que sony se caiga con todo el euipo alguna mano negra habra poray no es muy normal que digamos.


un saludo
albertosh escribió:
pardox escribió:
margulis escribió:es una putada lo de pàgar por jugar pero aqui: http://jasper1675.com/

13 meses a un buen precio, ademas que el juego online va de lujo

y esto aque cuento biene sobre el tema que se esta tratando?¿

en fin un saludo [+risas]



ZAS!!!! en toda la voca.


waaaaaaau espera q busque VOCA en el diccionario...
me has quitado la palabra de la "VOCA"
[qmparto] [toctoc]

Albertosh, tocayo, te ha perdido ese gatillo fácil jejeje

Venga tíos, haya paz.

Salu2
Coolpix escribió:En fin, no son tan diferentes ambas consolas, si a una 360 le pones el HD, el Wifi, la bateria del mando, la conexion del live, se acerca peligrosamente al precio de una PS3, y esta tiene lector de BD, asi que tampoco es tan cara.


El problema basico de la ps3 es el precio, yo me iba a pillar una pero en su dia me salia por 600€ y la xbox por unos 300 y algo creo recordar, y acabe cogiendo la xbox. Y no me arrepiento. Ahora 3/4 de lo mismo, ps3 400€ y xbox 200€ ( oferta MM )

Sobre los accesorios, por partes:

1º HD --> Ahora las xbox vienen con 60 gigas de HD, no me parece tan diferente a los 60/80 que llevan las ps3.
2º Wifi --> Cualquier punto de acceso medio regular con puente WDS de 30 eurillos va de perlas.
3º bateria --> Acaso no tienes pilas recargables y cargador en casa? Encima si se rompen, las cambias por 2 o 3 euros y fuera.
4º conexion live --> 36 euros por 13 meses de gold no me parece demasiado, a 2,75€ por mes
5º BluRay --> JAMAS usaria la consola para reproducir pelis, no lo hice con la ps2 ni lo haria con la ps3, bastante 'buena' reputacion tienen los lectores de sony como para darles mas trabajo de la cuenta, no hay mas que pasarse por el post del servicio tecnico para ver que caen como moscas... Por el tema de los juegos, si no cabe en un dvd pues se mete en dos o tres, seguira saliendo mas barato que un BR.

Resumiendo, 200€ + 30€ + 36€ = 266€ por una consola 'nexgen', no como la wii que no la han bajado un centimo desde que salio [enfado1]

Que coste que me encanta el LBP y el MGS4 y que acabare comprandome la play3 pero hasta que no baje BASTANTE va a ser que no.

Saludos.
La verdad es que estoy bastante contento con la PS3 y lo que diga la gente me trae sin cuidado.
Cuando la la maquina pueda cargar backups otro gallo cantara, incluso si tubiera precio en el que tiene ahora, la consola se venderia bastante bien, ya que solo tendrias que fuerte inversion en su compra y lo demas........lo consiges por "B", la gente mira mucho este factor, no le importa gastarse dinero en una consola, pero le duele muchisimo mantenerla.
La 360 le pese a quien le pese, se esta generalizando mucho mas que la PS3, ya es demasiada casualidad que cada vez que voy a un centro comercial, veo mas "casual" interesados en la maquina de microsoft, "por que su colega que esta puesto en el tema le ha dicho que la PS3 ya no mola y la 360 es mas barata, tiene los mismos juegos y se puede trucar".
Por mi parte, podeis ver mi firma y vereis el tiempo que llevo sin conectar la 360, la razon?
LBP, Mirror's Edge, SF_HD (estos ultimo tengo mis razones para jugarlos en PS3) GT5P, FERRARI y GRID jugandolos con mi G25+wheelstandpro. A mi modo de ver la PS3 goza de buena salud, no sera tan famosa como su antecesora, que por culpa del pirateo termine saturado y ni jugaba, pero esta PS3 yo desde luego la estoy disfrutando a tope.
Saludos.
Fran_R6 escribió:La verdad es que estoy bastante contento con la PS3 y lo que diga la gente me trae sin cuidado.

Cuando la la maquina pueda cargar backups otro gallo cantara, incluso si tubiera precio en el que tiene ahora, la consola se venderia bastante bien, ya que solo tendrias que fuerte inversion en su compra y lo demas........lo consiges por "B", la gente mira mucho este factor, no le importa gastarse dinero en una consola, pero le duele muchisimo mantenerla.

La 360 le pese a quien le pese, se esta generalizando mucho mas que la PS3, ya es demasiada casualidad que cada vez que voy a un centro comercial, veo mas "casual" interesados en la maquina de microsoft, "por que su colega que esta puesto en el tema le ha dicho que la PS3 ya no mola y la 360 es mas barata, tiene los mismos juegos y se puede trucar".

Por mi parte, podeis ver mi firma y vereis el tiempo que llevo sin conectar la 360, la razon?

LBP, Mirror's Edge, SF_HD (estos ultimo tengo mis razones para jugarlos en PS3) GT5P, FERRARI y GRID jugandolos con mi G25+wheelstandpro. A mi modo de ver la PS3 goza de buena salud, no sera tan famosa como su antecesora, que por culpa del pirateo termine saturado y ni jugaba, pero esta PS3 yo desde luego la estoy disfrutando a tope.


tu si que sabes colega como te gusta el buen vicio la ps3 no creo que valla tan mal aver si se esmeran el año proximo con los futuros lanzamientos entonces otro gallo cantaria
AlbertoMESELL escribió:me has quitado la palabra de la "VOCA"
[qmparto] [toctoc]

Albertosh, tocayo, te ha perdido ese gatillo fácil jejeje

Venga tíos, haya paz.

Salu2


xDDD vaya no me di cuenta [+risas] .
La verdad es que sony no lo esta haciendo bien en esta generación, y mira que tengo en casa el buzz, el uncharted, el vf5, mgs4 y motorstorm, pero solo le doy caña al mgs4 (el mgo lo deje a un lado por las malditas headshots, asi no puede jugar ni dios }:/ ) y como me lo he pasado unas 4-5 veces ya estoy un poco saturado de mg, ahora juego alguna vez a la semana alguna partidilla al sf hd y probar a conectarme a la beta del home. A ver si puedo pillarme el socom que dicen que es la caña :)
karm

Joeee puees con esta noticia, y la otra noticia de las jasper y de la carga de backups en las jasper en xbox, se me tan quitando las gans de comprar la Ps3 pa reyes


No veis? Esto es lo que quieren conseguir ese tipo de páginas con estas noticias. Esto es a lo que se está dedicando Microsoft y las páginas que la apoyan.
ZuCa escribió:Hola,

The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".


Muy poco cine ha tenido que ver esta gente (importante tenerla conectada por HDMI, no por RGB ^^). Decir esto es la mayor patraña que he leído últimamente, mi tele no es FullHD y, por supuesto, tampoco es de 50" y ya te digo yo si se nota.



[Lande] escribió:Alguien ha leido esto¿?.
The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



* * Malk * * escribió:Eso de la tele de 50" me parece de alguien que no sabe ni que es el HD, tengo una TV de 19" y al principio la tenia por el tipico RGB, cuando compré el cable HDMI, yo por lo menos SI noté la diferencia.


Camper escribió:El que no vea esa diferencia es que esta totalmente CEGATO, yo he visto pelis BR y DVD en mi tele de 40" a 2,5mtrs y la diferencia es BRUTAL, y jugar a la ps3 en una tele de tubo y en otra de HD es BRUTAL la diferencia.

Cómo no va a haber diferencia entre un DVD de 9gb y un BR de 30? es que es increíble la ignorancia de algunos.

Saludos



Estoy parcialmente de acuerdo con este último comentario:

sowed escribió:y los que dicen que con una tele de 19' ven la diferencia entre un DVD y una peli en BR... [tadoramo]
os apuesto algo a que 9 de cada 10 (y me incluyo) no seriais capaces de ver la diferencia entre una peli como los increibles en DVD o en BR, en una tele fullHD de 42' a más de 2,5m de distancia de visionado reproducida por la ps3. [fumando]


Con un buen escalado a más de 2,5 metros de distancia no lo nota ni el ojo bionico que rula por EOL.

Y a los que decis que la gente es ignorante, que no sabe ni de lo que habla, llenandose la boca de tonterias, sois vosotros los que deberiais informaros un poco sobre la relación entre resolución, distáncia y la capacidad quetiene el ojo humano para distinguir dos puntos separados por una distancia x.

http://www.chw.net/noticias/74164-1080p ... umano.html
jamendoza escribió:
karm

Joeee puees con esta noticia, y la otra noticia de las jasper y de la carga de backups en las jasper en xbox, se me tan quitando las gans de comprar la Ps3 pa reyes


No veis? Esto es lo que quieren conseguir ese tipo de páginas con estas noticias. Esto es a lo que se está dedicando Microsoft y las páginas que la apoyan.


+1

Además, creo que comparar el éxito del Laser Disc con el del Bluray es absurdo. A día de hoy NO se generalizarán las descargas digitales. Un juego comprado en el Store o Steam por 40 euros y en la tienda por 40 euros? mmm.. va a ser que me lo compro en la tienda. Lo tengo en casa, no tengo que andar descargando nada y además lo puedo revender o intercambiar con amigos.
Se habla mucho también de que "yo veo películas en alta definición sin Bluray" sin tener en cuenta que todo lo que sea ver películas (recientes y no recientes) en alta definición sin Bluray (o HD-DVD) está dentro del campo de lo ilegal. Si no sacasen Ironman en Bluray, de donde creeís que saldría ese MKV a 1080p?

Yo apuesto por la coexistencia de descargas digitales y de formato físico. Ediciones más completas con muchos extras en Bluray y cosas más básicas para películas/ediciones menos "especiales" vía descarga digital / streaming (impensable en españa). Incluso físicas en 1080 y descargas digitales resolución DVD.

Y de ahí, del exito del Bluray vendrá la permanencia de PS3 en el mercado, aunque una bajada de precio de 50-100 euros le vendría de lujo claro, lo que además implicaría una bajada de precio seguramente de los lectores de bluray domésticos, más ventas de reproductores, más ventas de películas, menor precio de reproductores, menor precio de películas... etc.

Creo que Sony no ha sabido explotar al máximo los puntos fuertes de PS3, y en cambio Microsoft ha sabido explotar los puntos fuertes de 360 y reforzar los débiles de 360, ampliando la garantía y reduciendo precio ante los problemas de fiabilidad para reforzar la confianza del comprador.. etc. Porque los compradores somos así, dame un producto que puede que falle por 100 euros, a uno que no creo que falle por 150. Es normal.

Fuera de eso, disfrutad de vuestras PS3, yo hasta despues de reyes no la compraré, y bueno no creo que estas declaraciones ni otras me hagan cambiar de opinión, porque quiero aprovechar para reproducir Bluray a 1080.

Bueno, es mi modesta opinión, salu2.
Yo estoy contento con las tres consolas, con la Wii menos porque pocos son los juegos que realmente me interesanm lo cual no quita que disfrute como un cerdo con los que me gusta.

En estas cuestiones es difícil enfocar el problema de un modo objetivo porque rápidamente se llena toda discusión de prejuicios e intereses. Me parece obvio que Sony no ha tenido el mismo éxito con este sistema que con los anteriores, lo cual no quita ni de lejos que sea una mala máquina o que carezca de juegos de interés. Por la razón que sea el catálogo gigantesco que ha definido a PS1 y a PS2 no parece acabar de arrancar en la PS3 dando una cierta sensación de abandono. Como llevo ya bastante siendo multiplataforma he podido disfrutar de las exclusivas de calidad de los diferentes sistemas y lo que noto con respecto a esta generación es que la presencia de juegos realmente acojonantes se ha dispersado bastante. Ahora la 360 ha progresado con respecto a la Xbox ofreciendo más juegos y mayor variedad. Los multiplataforma no adolecen del lastre de partir en origen de una programación en la consola menos potente. Entre una cosa y otra el usuario medio no verá diferencias notables entre una PS3 y 360. Por eso creo que aunque la 360 lo está haciendo bastante bien, tampoco ha tomado el lugar de la PS2, del mismo modo que Sony no acaba de arrancar a todo gas.

A mi me han gustado en general todas las exclusivas de un sistema y otro, disfruto como un enano con el Metroid, con los Halos y los Resistance, estoy contento con PSN que por ahora me ha funcionado bastante bien y aún reconociendo que el Live es mejor personalmente preferiría no pagar un duro y poder jugar gratuitamente en red con la calidad que lo llevo haciendo en la PS3.

A ver si este año acaba de arrancar la PS3 como merece, pero hasta ahora estoy muy contento con ella. Volvería a comprarme de nuevo tanto la PS3 como la 360, con sus diferencias ambas me ofrecen juegos exclusivos con los que he disfrutado enormemente y espero poder seguir haciéndolo unos añitos.

En realidad lo que casi no toco es el PC para jugar, jejeje

Salud.
Pues si la Ps3 es un barco que se hunde nos hundiremos muchos con ella...en mi familia y circulos de amigos somos 5 ps3 más, de hecho no conozco a nadie que tenga la xbox 360...Lo que quiero decir es que el barco demasiado mal no va...

Y otra cosa, yo personalmente estoy contento de que por ahora, no hayan copias de seguridad para Ps3...Compro los juegos que realmenten me interesan y lo disfruto muchísimo más. Con Ps2 todo eran copias de seguridad , y no jugaba ni a un 10% de las que tenía...

En fin, que no hagáis demasido caso a los rumores. Quién tenga una 360 que disfrute con ella, que yo pienso hacer lo mismo con mi Ps3.
Se habla mucho también de que "yo veo películas en alta definición sin Bluray" sin tener en cuenta que todo lo que sea ver películas (recientes y no recientes) en alta definición sin Bluray (o HD-DVD) está dentro del campo de lo ilegal. Si no sacasen Ironman en Bluray, de donde creeís que saldría ese MKV a 1080p?


Si tienes digital plus ya tienes películas en HD. Y si tienes una 360 pues tienes también un servicio de descarga de películas también en HD. A lo mejor no tienes Ironman en concreto. Sólo lo pongo para corregir esto. No hay que ser ilegal para ver algunas películas y series en alta definición sin blu ray ni hddvd.
Mamaun escribió:
ZuCa escribió:Hola,

The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".


Muy poco cine ha tenido que ver esta gente (importante tenerla conectada por HDMI, no por RGB ^^). Decir esto es la mayor patraña que he leído últimamente, mi tele no es FullHD y, por supuesto, tampoco es de 50" y ya te digo yo si se nota.



[Lande] escribió:Alguien ha leido esto¿?.
The differences between Blu-Ray and DVD are hard to see on a TV less than 50".


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



* * Malk * * escribió:Eso de la tele de 50" me parece de alguien que no sabe ni que es el HD, tengo una TV de 19" y al principio la tenia por el tipico RGB, cuando compré el cable HDMI, yo por lo menos SI noté la diferencia.


Camper escribió:El que no vea esa diferencia es que esta totalmente CEGATO, yo he visto pelis BR y DVD en mi tele de 40" a 2,5mtrs y la diferencia es BRUTAL, y jugar a la ps3 en una tele de tubo y en otra de HD es BRUTAL la diferencia.

Cómo no va a haber diferencia entre un DVD de 9gb y un BR de 30? es que es increíble la ignorancia de algunos.

Saludos



Estoy parcialmente de acuerdo con este último comentario:

sowed escribió:y los que dicen que con una tele de 19' ven la diferencia entre un DVD y una peli en BR... [tadoramo]
os apuesto algo a que 9 de cada 10 (y me incluyo) no seriais capaces de ver la diferencia entre una peli como los increibles en DVD o en BR, en una tele fullHD de 42' a más de 2,5m de distancia de visionado reproducida por la ps3. [fumando]


Con un buen escalado a más de 2,5 metros de distancia no lo nota ni el ojo bionico que rula por EOL.

Y a los que decis que la gente es ignorante, que no sabe ni de lo que habla, llenandose la boca de tonterias, sois vosotros los que deberiais informaros un poco sobre la relación entre resolución, distáncia y la capacidad quetiene el ojo humano para distinguir dos puntos separados por una distancia x.

http://www.chw.net/noticias/74164-1080p ... umano.html



por eso puntualicé que no notarias diferencias con el DVD y el BR vistos desde la PS3, la cual realiza un reescalado bastante bueno. valdría cualquier buen DVD con reescalado.

este finde vi la pelicula de 21 black jack en BR 1080p y la de Soy leyenda en .vob 720p desde el sofá del salón no hay manera de ver la diferencia de calidad (plasma panasonic fullHD de 42' a unos 4,5m)

para mi la PS3 es un grandisimo reproductor HD :D

por otro lado estoy SUPER DECEPCIONADO con el buzz de PS3 el cual no le llega ni a la suela de los zapatos al de PS2, hay muchos menos modos de juego, menos videos, preguntas... para poder cobrarte una pasta en packs de la PSN... una vergüenza. el online es gracioso, pero para jugar en casa con amigos es mucho peor que los viejos [+furioso]
En mi opinión lo que diferencia a esta generación de las pasadas es la presencia de una consola claramente destinada al consumidor casual; la Wii.
En anteriores generaciones Playstation se llevaba el trozo de pastel casual al ser la mas popular. Ahora la Wii se ha quedado con ese importante trozo de mercado y la PS3 es la que mas lo está padeciendo.
A esto hay que sumarle las razones ya expuestas; el hecho de ser la mas cara y de que el Bluray no parece despertar el mismo interés que el DVD en su dia. También esta el hecho de ser demasiado grande, lo que desagrada a los japoneses, uno de sus principales mercados. Por otro lado, ni por catalogo de juegos ni por capacidad tecnica ha conseguido superar a la 360.

Son demasiados argumentos en contra como para que la PS3 pueda dominar esta generación como lo hizo en generaciones pasadas.
Yo tengo las dos consolas (Xbox 360 y PS3) y decir que la ps3 casi nunca la enciendo y si lo hago es para ver un Bluray.

En esta generación el catalogo de juegos es (en mi opinón) mucho mas interesante en Xbox 360. Y que decir del On-Line es de pago pero es buenisimo.

Y que conste que es mi primera xbox (no tuve la primera y he sido de playstation). Que nadie piense que soy un fan de nadie. Lo dicho tengo las dos pero la Ps3 medio muerta de risa.
425 respuestas
1, 2, 3, 4, 59