Clash Royale

Si al final se trata de colaborar, en LOVECRAFT hay sitio para todos y se colabora al 100% no se queda nadie que no done... Pensároslo.
b0rJa46 escribió:Si al final se trata de colaborar, en LOVECRAFT hay sitio para todos y se colabora al 100% no se queda nadie que no done... Pensároslo.


Pero, ¿ese clan es 100% de EOL?
JGonz91 escribió:
b0rJa46 escribió:Si al final se trata de colaborar, en LOVECRAFT hay sitio para todos y se colabora al 100% no se queda nadie que no done... Pensároslo.


Pero, ¿ese clan es 100% de EOL?


No, pero... ¿Importa en algo?
Lo importante creo que es colaborar, cuantos más seamos, más se dona y más rápido subimos...

No obstante, cada uno es libre de hacer lo que quiera.
b0rJa46 escribió:
JGonz91 escribió:
b0rJa46 escribió:Si al final se trata de colaborar, en LOVECRAFT hay sitio para todos y se colabora al 100% no se queda nadie que no done... Pensároslo.


Pero, ¿ese clan es 100% de EOL?


No, pero... ¿Importa en algo?
Lo importante creo que es colaborar, cuantos más seamos, más se dona y más rápido subimos...

No obstante, cada uno es libre de hacer lo que quiera.


Ya estoy dentro.
b0rJa46 escribió:Si al final se trata de colaborar, en LOVECRAFT hay sitio para todos y se colabora al 100% no se queda nadie que no done... Pensároslo.


Yo tambien me he apuntado esta mañana.

Estoy a punto de conseguir 500 gemas, ¿que me aconsejais hacer con ellas? Soy un jugador free to play, supongo que lo mejor es canjearlo por 10.000 de oro e ir mejorando cartas o comprando epicas. ¿No?
jofemaru escribió:
b0rJa46 escribió:Si al final se trata de colaborar, en LOVECRAFT hay sitio para todos y se colabora al 100% no se queda nadie que no done... Pensároslo.


Yo tambien me he apuntado esta mañana.

Estoy a punto de conseguir 500 gemas, ¿que me aconsejais hacer con ellas? Soy un jugador free to play, supongo que lo mejor es canjearlo por 10.000 de oro e ir mejorando cartas o comprando epicas. ¿No?


Te diría que comprar oro es lo mejor que puedes hacer teniendo en cuenta que no vas a abrir cofres a saco para conseguir X carta.
jofemaru escribió:
b0rJa46 escribió:Si al final se trata de colaborar, en LOVECRAFT hay sitio para todos y se colabora al 100% no se queda nadie que no done... Pensároslo.


Yo tambien me he apuntado esta mañana.

Estoy a punto de conseguir 500 gemas, ¿que me aconsejais hacer con ellas? Soy un jugador free to play, supongo que lo mejor es canjearlo por 10.000 de oro e ir mejorando cartas o comprando epicas. ¿No?


El problema de este juego es que necesitas tanto oro como cartas para subir de nivel. Lo que no hay que hacer es comprar cofres en la tienda. Si juegas bastante, vale mas la pena simplemente acelerar los cofres que te salgan, de modo que cada victoria sea un cofre, sin tener que esperar tantas horas para cada uno ni tener que parar de jugar cuando ya tienes cuatro en cola. De todos modos, si apenas te queda oro, comprar los 10.000 de oro tambien es una buena opcion. Comprar una epica en la tienda solo vale la pena sila estás usando y es justo la que te falta para subirla de nivel (y te queda oro para hacerlo, claro).
Amano Jacu escribió:
jofemaru escribió:
b0rJa46 escribió:Si al final se trata de colaborar, en LOVECRAFT hay sitio para todos y se colabora al 100% no se queda nadie que no done... Pensároslo.


Yo tambien me he apuntado esta mañana.

Estoy a punto de conseguir 500 gemas, ¿que me aconsejais hacer con ellas? Soy un jugador free to play, supongo que lo mejor es canjearlo por 10.000 de oro e ir mejorando cartas o comprando epicas. ¿No?


El problema de este juego es que necesitas tanto oro como cartas para subir de nivel. Lo que no hay que hacer es comprar cofres en la tienda. Si juegas bastante, vale mas la pena simplemente acelerar los cofres que te salgan, de modo que cada victoria sea un cofre, sin tener que esperar tantas horas para cada uno ni tener que parar de jugar cuando ya tienes cuatro en cola. De todos modos, si apenas te queda oro, comprar los 10.000 de oro tambien es una buena opcion. Comprar una epica en la tienda solo vale la pena sila estás usando y es justo la que te falta para subirla de nivel (y te queda oro para hacerlo, claro).


Si son ciertos los rumores, en la próxima actualización se podrán abrir los cofres de dos en dos.
b0rJa46 escribió:Nueva actualización:

Montapuercos: 10% menos de vida y daño
Minero: Velocidad bajo tierra resucida
Minions y horda: Vida y ataque aumentado un 10%
Pekka: Velocidad de movimiento aumentada
Mago de hielo: 5% menos de vida
Chispitas: de 5 a 6 segundos de carga
Perro de lava: un 15% mas de ataque
Valkirya: 5% menos de daño

Nueva arena en 4000 trofeos con cofres de arena 9
Todas las tropas cambian segun el nivel su aspecto fisico
Ahora si pierdes una partida te san 1 corona para el cofre
Los cofres aumentados a 5 y se pueden abrir de 2 en 2


@JGonz91 has durado poco en el clan no?
Me ha pasado un par de veces con este juego que llevando jugando un rato y con el móvil cargando, se me gasta la batería más rápido de lo que carga lol Y se me empieza a ir el wifi porque no le llega la suficiente caña.
JGonz91 escribió:
Amano Jacu escribió:El problema de este juego es que necesitas tanto oro como cartas para subir de nivel. Lo que no hay que hacer es comprar cofres en la tienda. Si juegas bastante, vale mas la pena simplemente acelerar los cofres que te salgan, de modo que cada victoria sea un cofre, sin tener que esperar tantas horas para cada uno ni tener que parar de jugar cuando ya tienes cuatro en cola. De todos modos, si apenas te queda oro, comprar los 10.000 de oro tambien es una buena opcion. Comprar una epica en la tienda solo vale la pena sila estás usando y es justo la que te falta para subirla de nivel (y te queda oro para hacerlo, claro).


Si son ciertos los rumores, en la próxima actualización se podrán abrir los cofres de dos en dos.


De esos rumores ya hace bastante tiempo y no se ha sabido nada más, esto les resta mucha credibilidad, o sea que yo creo que seguramente son falsos.
La actualizacion sale en agosto salen 2 nuevas legendarias otra arena y cierto es q se podran desbloquear 2 cofres a la vez.

Aparte q sacan otro cofre entre el magico y supermagico

A esperar
K-82 escribió:La actualizacion sale en agosto salen 2 nuevas legendarias otra arena y cierto es q se podran desbloquear 2 cofres a la vez.

Aparte q sacan otro cofre entre el magico y supermagico

A esperar


Fuente de eso? Si es el rumor que postearaon en reddit, no me sirve.
Yo no veo lo de los dos cofres.
jarus escribió:Yo no veo lo de los dos cofres.


No es una actualización que hayan hecho aún, sino un rumor de una posible actualización que introduciría esa modificación.
JGonz91 escribió:
jarus escribió:Yo no veo lo de los dos cofres.


No es una actualización que hayan hecho aún, sino un rumor de una posible actualización que introduciría esa modificación.

Digo que no lo veo posible, que no creo que lo hagan, vamos.
Me acaba de caer el mago de hielo, not bad... primera legendaria, le ha costado salir a la hija puta.
Bellido escribió:Me acaba de caer el mago de hielo, not bad... primera legendaria, le ha costado salir a la hija puta.

Qué suerte, yo sigo esperando...
En qué cofre ???

Saludos.
jarus escribió:
Bellido escribió:Me acaba de caer el mago de hielo, not bad... primera legendaria, le ha costado salir a la hija puta.

Qué suerte, yo sigo esperando...
En qué cofre ???

Saludos.


En el de coronas.
Bellido escribió:Me acaba de caer el mago de hielo, not bad... primera legendaria, le ha costado salir a la hija puta.


Te la cambio por mi minero [sonrisa]
@Amano Jacu La verdad es que la que más quería era el mago de hielo, a ver si la próxima es la princesa y con esas me sobra xD
Bellido escribió:@Amano Jacu La verdad es que la que más quería era el mago de hielo, a ver si la próxima es la princesa y con esas me sobra xD


Yo las que queria eran el mago de hielo y la princesa, y chispitas me haría gracia, aunque seguramente es la tipica carta que cuando la juegan contra ti te parece OP, y luego te pones a jugarla tu y ya no te parece tan buena. Ultimamente me encuentro bastantes chispitas y más o menos los gano el 50%, el problema es que un minimo error y ya te hacen snowball hasta ganarte por paliza.

De todos modos, el minero es bastante bueno, de vez en cuando juego un mazo con él que lo utiliza de tanque para que otras tropas pequeñas como la horda (herida por un zap) destrocen la torre.

A ver si con un poco de suerte, mi siguiente legendaria es el mago de hielo o la princesa, pero seguro que sera el sabueso de lava que debe ser la peor [+risas]
Bellido escribió:
jarus escribió:
Bellido escribió:Me acaba de caer el mago de hielo, not bad... primera legendaria, le ha costado salir a la hija puta.

Qué suerte, yo sigo esperando...
En qué cofre ???

Saludos.


En el de coronas.

Qué buena. Yo sigo a 0, con que me salga la princesa me conformo.

Si no, tocará ahorrar, con bastante tiempo, las 40.000 de oro xDD
Buenas, requiero de su apoyo, estuve en el clan que se desintegro, estuve disputando los primeros lugares junto a IWEED, Amanonjaqu,JJquero, invaneitor y otros q no recuerdo xD. La cosa va asi, me siento muy cómodo con mi maso, más sin embargo en ciertas partidas noto q le falta algo. Generalmente pierdo contra chispitas y el combo de gigante noble/ gigante con montapuercos. A y la hora de esbirros me dificulta las batallas.

Mi mazo consta Dr las siguientes cartas:

Pekka, caballero, valkirya, mosquetera, mago de hielo, esbirros, bola de fuego y recolector de elixir.

Mi estrategia es básica, pekka para aguantar junto al mago de hielo, dependiendo de con que me responda el rival, bola de fuego, valkirya. Y ya luego caballero o mosquetera.

El recolector de elixir lo colocó pasado el minuto de juego, o cuando ya queda poco para el elixir x2.

Para defender, los esbirros y la valkirya o el caballero, obviamente la bola de fuego.

Me gustaría q me diesen su punto de vista del deck,

Saludos.
Q tal veis a sabueso de lava?, me ha tocado en un cofre de coronas de arena 4.
Sin entrar en detalles de las cartas que sean, cuál es vuestra media de elixir? Yo la tengo en 2,9. Me parece bastante baja. Y aún así muchas veces se me va la mano y me quedo a 0 en cuanto me descuido.
Duqe escribió:Sin entrar en detalles de las cartas que sean, cuál es vuestra media de elixir? Yo la tengo en 2,9. Me parece bastante baja. Y aún así muchas veces se me va la mano y me quedo a 0 en cuanto me descuido.


Depende mucho del tipo de mazo, el mio es de 3.9 pero llevo el colector de elixir para compensarlo. Hay mazos muchos mas bajos de media porque ciclan muy rapido, y por mas baja que sea siempre es posible quedarse sin elixir y vendido al ataque del otro.

jofemaru escribió:Q tal veis a sabueso de lava?, me ha tocado en un cofre de coronas de arena 4.


Para mi es la peor legendaria, pero ultimamente algunos tops lo estan usando en mazos de control. No sé, pruebala a ver que tal te va. Como deciamos antes, la princesa y el mago de hielo caben en casi cualquier mazo, las otras requieren hacerse un mazo especifico.

FrozZmig escribió:Buenas, requiero de su apoyo, estuve en el clan que se desintegro, estuve disputando los primeros lugares junto a IWEED, Amanonjaqu,JJquero, invaneitor y otros q no recuerdo xD. La cosa va asi, me siento muy cómodo con mi maso, más sin embargo en ciertas partidas noto q le falta algo. Generalmente pierdo contra chispitas y el combo de gigante noble/ gigante con montapuercos. A y la hora de esbirros me dificulta las batallas.

Mi mazo consta Dr las siguientes cartas:

Pekka, caballero, valkirya, mosquetera, mago de hielo, esbirros, bola de fuego y recolector de elixir.

Mi estrategia es básica, pekka para aguantar junto al mago de hielo, dependiendo de con que me responda el rival, bola de fuego, valkirya. Y ya luego caballero o mosquetera.

El recolector de elixir lo colocó pasado el minuto de juego, o cuando ya queda poco para el elixir x2.

Para defender, los esbirros y la valkirya o el caballero, obviamente la bola de fuego.

Me gustaría q me diesen su punto de vista del deck,

Saludos.


Yo el recolector de elixir acostumbro a ponerlo cuanto antes mejor, con cuidado de no quedarme vendido, eso sí. Respecto al deck, yo es que pekka no lo he jugado nunca y no tengo el mago de hielo, de todos modos para este tipo de estrategia prefiero al gigante que es mas barato y luego algun hechizo como veneno al llegar a la torre. Mucha gente usa al golem tambien aunque es muy caro.

EDIT:

Acaba de salirme mi segunda legendaria [barret] , chispas, en un cofre magico que me ha salido tras una batalla. Mi otra legendaria fue el minero en un cofre supermagico que compré con gemas (pagadas con dinero, claro). Me he hecho un mazo improvisado con chispas y gigante (luego quizá pruebo el noble), y he ganado las 2 primeras partidas de bastante paliza sin apenas saberlo jugar. Sigo opinando que chispas está OP en niveles fuera de la arena legendaria, porque el mas minimo error te destruye. Esta tarde he perdido bastantes partidas contra chispas, supongo que para compensarlo me ha salido a mi [uzi]
yo tengo una duda como hago para que no me aparezcan las franjas verticales en negro :-? https://www.youtube.com/watch?v=F9p35gGnsiw
jhr_11 escribió:yo tengo una duda como hago para que no me aparezcan las franjas verticales en negro :-? https://www.youtube.com/watch?v=F9p35gGnsiw


Bueno, el juego es en vertical, si te refieres al emulador, Memu es mucho más flexible en ese sentido.
Me esta molando el juego, acabo de empezarlo, a ver como sigue esto [360º] [360º]

El tuto se puede volver a jugar? no me he enterado de mucho
Netzah escribió:
jhr_11 escribió:yo tengo una duda como hago para que no me aparezcan las franjas verticales en negro :-? https://www.youtube.com/watch?v=F9p35gGnsiw


Bueno, el juego es en vertical, si te refieres al emulador, Memu es mucho más flexible en ese sentido.


Muchas gracias Netzah :)
@pasnake el tuto no te va a servir de mucho. Simplemente juega y aprende las reglas jugando.

Te dejo una página que quizá te ayude: http://www.clashroyaletrucos.info/index.php/batalla/batalla
pasnake escribió:Me esta molando el juego, acabo de empezarlo, a ver como sigue esto [360º] [360º]

El tuto se puede volver a jugar? no me he enterado de mucho


Cuanto tardarás en abrir una academia aquí? XD
Sergetsu escribió:
pasnake escribió:Me esta molando el juego, acabo de empezarlo, a ver como sigue esto [360º] [360º]

El tuto se puede volver a jugar? no me he enterado de mucho


Cuanto tardarás en abrir una academia aquí? XD


Uffff, tal y como está montado este juego, una academia no tiene mucho sentido [rtfm] . Las recompensas van por arenas, asi que si te quedas en una arena baja expresamente, tendrás una mierda de cofres. Además, por cada victoria te dan un cofre, pero a menos que gastes dinero en gemas, cada uno tarda mínimo 3 horas en abrirse y sólo puedes tener 4 a la vez. A partir de ahi lo unico que puedes farmear es oro, y aun asi hay un limite diario.

Este juego en realidad es "win to pay to win", ya que la manera mas efectiva de gastarse el dinero, es acelerando los cofres que consigues ganando partidas, con las gemas obtenidas con €. Comprar cofres en la tienda no vale la pena porque son carisimos, y al ser aleatorios te pueden salir muchas copias de cartas poco utiles. Si vas acelerando los que te salen, ademas de conseguir un buen puñado de oro y cartas, los ciclas mas rapido (son un ciclo fijo) y asi te salen los magicos y gigantes mas a menudo. Tambien aumentas la probabilidad de que te salga el sueprmagico, que es aleatorio.

Yo lo unico que echo en falta en este juego es un sistema de crafteo como el del hearthstone, ya que dependes demasiado del azar de los cofres, sobretodo para las legendarias. Además, de las 5 legendarias solamente hay 2 que encajan practicamente en cualquier mazo (la princesa y el mago de hielo), y si te tocan te dan bastante ventaja respecto los que no las tienen. Aun asi, el skill es muchisimo mas importante en este juego que el azar, aunque el nivel de tus tropas tambien influye mucho, claro, pero el matchmaking casi siempre te enfrentaa alguien muy parecido a ti. Tambien echo de menos un modo casual (solo hay peleas amistosas contra tu clan si encuentras a alguien), siempre que pruebo mazo nuevo pierdo unos 300 trofeos.

EDIT: Acaban de revelar el siguiente rebalanceo para el proximo dia 21, no tiene nada que ver con el que se filtró, por tanto ese era un fake como una catedral (y el resto de cosas como mas cofres, pues tambien).

En general me parece que esta mareando demasiado la perdiz con tanto rebalanceo, es normal que un juego de cartas algunas sean mejores que otras y no se usen, esto que estan intentanto de que todas las cartas se jueguen por igual al final es imposible. Un pequeño cambio puede hacer que una carta injugable pase a OP (como el gigante noble) y al reves.

https://clashroyale.com/es/blog/release ... oming-6-21

Montapuercos: Se ha reducido su daño en un 6 %. A mi me parece bien, es una carta demasiado utilizada, los mazos que simplemente ciclan el puerco rapidamente arruinan muchas estrategias.

Príncipe: Se ha aumentado su daño en un 9 %. Es verdad que casi no se usa y ya no daba nada de miedo, en la arena 7 no lo he visto nunca. No creo que esto haga que se use mas.

P.E.K.K.A: Se ha aumentado su daño en un 8 %. Puede que esto hago mazos lentos de un solo push muy grande con el PEKKA mas viables.

Barril de duendes: El tiempo de generación de los duendes se ha reducido de 1,2 a 1 segundo. Otra carta que no se ve en arena 7, tampoco creo que esto haga que se vea mas. Si tienes al minero es mucho mejor.

Ballesta: Se ha reducido el tiempo de despliegue de 5 a 4 segundos y se han aumentado los puntos de vida en un 18 %. Otra carta que no veo nunca, ni idea de como se jugaba antes de que la nerfearan. No creo que vuelva porque desde que aumentaron el rango del gigante noble, es mejor para este tipo de tactica.

Mortero: Se ha reducido el tiempo de despliegue de 5 a 4 segundos. Idem que la ballesta.

Horno: Se ha aumentado su tiempo de vida de 40 a 50 segundos. El problema de esta carta es que los espiritus solo son buenos en ocasiones muy concretas, irlos generando al tuntun no es bueno.

Guardias: Se ha eliminado el efecto que les hacía retroceder cuando se les rompían los escudos. Apenas la he visto, dudo que esto haga que se use mas.

Bruja: Se ha aumentado su daño en un 17 %. Ojo que esto, con el buff que le dieron antes a ella y a sus esqueletos, puede hacer que se vea mucho mas, y puede que sea mejor que el mago y de algun modo la mosquetera (no es muy comparable al tener menos coste). El problema que tiene es que a niveles altos, los que tienen princesa o mago de hielo la usan en su lugar.

Sabueso de lava: Se ha aumentado su daño en un 28 %. El sabueso estaba empezando a ser viable en algunos mazos que lo usaban como tanque a pesar de su daño pauperrimo, con esto puede ser aun mas viable.

Esqueletos: Se generarán 3 en vez de 4. A niveles altos todo el mundo los estaba usando en vez de los stab goblins, con esto quiza vuelvan a usarse.

Cañón: Se han reducido sus puntos de vida en un 8 %. / Torre Tesla: Se han aumentado sus puntos de vida en un 8 %. Siguen insisitiendo en que usemos la tesla en lugar del cañon, con el nerfeo al puerco veremos si el +1 de elixir del tesla compensa llevarlo o no. Dependerá del meta. Aun asi, debido a los gigantes nobles (y el resto de tanques como el golem) bastante gente usaba la torre inferno en lugar de estas dos.
Amano Jacu escribió:
Sergetsu escribió:
pasnake escribió:Me esta molando el juego, acabo de empezarlo, a ver como sigue esto [360º] [360º]

El tuto se puede volver a jugar? no me he enterado de mucho


Cuanto tardarás en abrir una academia aquí? XD


Uffff, tal y como está montado este juego, una academia no tiene mucho sentido [rtfm] . Las recompensas van por arenas, asi que si te quedas en una arena baja expresamente, tendrás una mierda de cofres. Además, por cada victoria te dan un cofre, pero a menos que gastes dinero en gemas, cada uno tarda mínimo 3 horas en abrirse y sólo puedes tener 4 a la vez. A partir de ahi lo unico que puedes farmear es oro, y aun asi hay un limite diario.

Este juego en realidad es "win to pay to win", ya que la manera mas efectiva de gastarse el dinero, es acelerando los cofres que consigues ganando partidas, con las gemas obtenidas con €. Comprar cofres en la tienda no vale la pena porque son carisimos, y al ser aleatorios te pueden salir muchas copias de cartas poco utiles. Si vas acelerando los que te salen, ademas de conseguir un buen puñado de oro y cartas, los ciclas mas rapido (son un ciclo fijo) y asi te salen los magicos y gigantes mas a menudo. Tambien aumentas la probabilidad de que te salga el sueprmagico, que es aleatorio.

Yo lo unico que echo en falta en este juego es un sistema de crafteo como el del hearthstone, ya que dependes demasiado del azar de los cofres, sobretodo para las legendarias. Además, de las 5 legendarias solamente hay 2 que encajan practicamente en cualquier mazo (la princesa y el mago de hielo), y si te tocan te dan bastante ventaja respecto los que no las tienen. Aun asi, el skill es muchisimo mas importante en este juego que el azar, aunque el nivel de tus tropas tambien influye mucho, claro, pero el matchmaking casi siempre te enfrentaa alguien muy parecido a ti. Tambien echo de menos un modo casual (solo hay peleas amistosas contra tu clan si encuentras a alguien), siempre que pruebo mazo nuevo pierdo unos 300 trofeos.

EDIT: Acaban de revelar el siguiente rebalanceo para el proximo dia 21, no tiene nada que ver con el que se filtró, por tanto ese era un fake como una catedral (y el resto de cosas como mas cofres, pues tambien).

En general me parece que esta mareando demasiado la perdiz con tanto rebalanceo, es normal que un juego de cartas algunas sean mejores que otras y no se usen, esto que estan intentanto de que todas las cartas se jueguen por igual al final es imposible. Un pequeño cambio puede hacer que una carta injugable pase a OP (como el gigante noble) y al reves.

https://clashroyale.com/es/blog/release ... oming-6-21

Montapuercos: Se ha reducido su daño en un 6 %. A mi me parece bien, es una carta demasiado utilizada, los mazos que simplemente ciclan el puerco rapidamente arruinan muchas estrategias.

Príncipe: Se ha aumentado su daño en un 9 %. Es verdad que casi no se usa y ya no daba nada de miedo, en la arena 7 no lo he visto nunca. No creo que esto haga que se use mas.

P.E.K.K.A: Se ha aumentado su daño en un 8 %. Puede que esto hago mazos lentos de un solo push muy grande con el PEKKA mas viables.

Barril de duendes: El tiempo de generación de los duendes se ha reducido de 1,2 a 1 segundo. Otra carta que no se ve en arena 7, tampoco creo que esto haga que se vea mas. Si tienes al minero es mucho mejor.

Ballesta: Se ha reducido el tiempo de despliegue de 5 a 4 segundos y se han aumentado los puntos de vida en un 18 %. Otra carta que no veo nunca, ni idea de como se jugaba antes de que la nerfearan. No creo que vuelva porque desde que aumentaron el rango del gigante noble, es mejor para este tipo de tactica.

Mortero: Se ha reducido el tiempo de despliegue de 5 a 4 segundos. Idem que la ballesta.

Horno: Se ha aumentado su tiempo de vida de 40 a 50 segundos. El problema de esta carta es que los espiritus solo son buenos en ocasiones muy concretas, irlos generando al tuntun no es bueno.

Guardias: Se ha eliminado el efecto que les hacía retroceder cuando se les rompían los escudos. Apenas la he visto, dudo que esto haga que se use mas.

Bruja: Se ha aumentado su daño en un 17 %. Ojo que esto, con el buff que le dieron antes a ella y a sus esqueletos, puede hacer que se vea mucho mas, y puede que sea mejor que el mago y de algun modo la mosquetera (no es muy comparable al tener menos coste). El problema que tiene es que a niveles altos, los que tienen princesa o mago de hielo la usan en su lugar.

Sabueso de lava: Se ha aumentado su daño en un 28 %. El sabueso estaba empezando a ser viable en algunos mazos que lo usaban como tanque a pesar de su daño pauperrimo, con esto puede ser aun mas viable.

Esqueletos: Se generarán 3 en vez de 4. A niveles altos todo el mundo los estaba usando en vez de los stab goblins, con esto quiza vuelvan a usarse.

Cañón: Se han reducido sus puntos de vida en un 8 %. / Torre Tesla: Se han aumentado sus puntos de vida en un 8 %. Siguen insisitiendo en que usemos la tesla en lugar del cañon, con el nerfeo al puerco veremos si el +1 de elixir del tesla compensa llevarlo o no. Dependerá del meta. Aun asi, debido a los gigantes nobles (y el resto de tanques como el golem) bastante gente usaba la torre inferno en lugar de estas dos.


Aqui no hay un Dr 7? xDDD

pero esto va por horas entonces? vaya mierda entonces no?
pasnake escribió:Aqui no hay un Dr 7? xDDD

pero esto va por horas entonces? vaya mierda entonces no?


No es que no haya Dr. 7, podriamos considerar que las dos mejores legendarias por utilidad (princesa y mago de hielo) lo son, el problema es que para conseguirlas, como solo pueden salirte en cofres al azar (o comprarlas en la tienda cuando llegues a arena legendaria, si te salen, y cuestan 40.000 de oro), tardas meses o te tienes que gastar cientos (o hasta miles) de €. En el heartshtone, si hay una legendaria OP como Dr. Boom que cabe en todos los mazos, sabes que farmeando (o pagando una cantidad razonable) la puedes conseguir relativamente rapido. Yo llevo 3 meses jugando cada dia y me he gastado dinero, y aun no tengo esas legendarias, de las 5 que hay solo me han salido 2 que son mas especializadas (minero y chispas). Y no digamos si las quieres subir al nivel 2 [boing]

Efectivamente, para abrir cada cofre tardas como minimo 3 horas, lo que imposibilita farmear a menos que te gastes dinero en gemas: win to pay to win [rtfm]

Yo la ventaja que le veo a este juego respecto al hearthstone (cada uno tiene sus cosas buenas y malas), es que no hay un reset del ladder brutal cada mes que hace que casi siempre te encuentres gente de alto nivel, si no que nunca bajas de nivel hasta que llegues a arena legendaria (dentro de esa, se resetea cada 15 dias), por tanto tienes todo el tiempo del mundo para llegar a ella, no como el hearthstone que cada mes es una carrera contrarreloj. Gracias a esto, casi siempre juegas con gente de un nivel parecido al tuyo, y de hecho si pones dinero solo consigues un boost temporal hasta enfrentarte otra vez a gente de tu mismo nivel.
Me parece muy bien el cambio del montapuercos. Ahora lo que me parece que va a estar algo OP va a ser la bruja.
JGonz91 escribió:Me parece muy bien el cambio del montapuercos. Ahora lo que me parece que va a estar algo OP va a ser la bruja.


Yo creo que el puerco se va a seguir usando aunque haga un poquitin menos de daño, es demasiado bueno. El nerfeo del cañon (su counter natural) hace que además no pierda tanto. El problema seguirá siendo el gigante noble, ya que casi siempre se usa el cañón para distraerlo mientras lo matas con otra cosa.

Yo creo que el cambio que mas se va a notar es el de los esqueletos, muchisima gente la usaba como carta baratisima para ciclar, distraer, defender, o incluso atacar mientras las defensas se distraen con un tanque. Los mazos de coste irrisorio que se dedican a ciclar y espamear siempre los mismos ataques (generalmente puerco y minipekka) van a sufrirlo.

Voy a volver a probar la bruja, la habia usado mucho en arenas 5 y 6. La tengo al nivel 3, el problema es que al ser epica cuesta horrores subirla. Fijaos que en este rebalanceo, casi todas las cartas que han bufado son epicas, aunque hay que tener en cuenta que casi ninguna de ellas se usaba a partir de arena 6, y los nerfeos son cartas comunes y raras que son las unicas que se pueden subir consistentemente gracias a las donaciones del clan. Supongo que apoyan a los que han pagado... :-|

Yo estoy en 2800 trofeos, a las puertas de la arena legendaria, pero a estas alturas casi todo el mundo tiene 1 o 2 legendarias y las cartas muy subidas, cuesta horrores ganar, y mas estos dias, que el domingo hubo el reset de la arena legendaria a 3000 trofeos, y por tanto te encuentras a esos jugadores. En unos días espero que esta gente vuelva a subir y por fin pueda llegar a legendario.

Por cierto estoy leyendo que hoy en dia la arena 4 es un infierno, que te encuentras gente al nivel 8 con cartas muy dopadas para esa arena, es inevitable que cuanto mas tiempo lleva el juego, mas gente esta dopada antes de hora. Por suerte yo no me lo encontré y casi siempre jugaba contra gente de un nivel parecido al mio.
Amano Jacu escribió:
JGonz91 escribió:Me parece muy bien el cambio del montapuercos. Ahora lo que me parece que va a estar algo OP va a ser la bruja.


Yo creo que el puerco se va a seguir usando aunque haga un poquitin menos de daño, es demasiado bueno. El nerfeo del cañon (su counter natural) hace que además no pierda tanto. El problema seguirá siendo el gigante noble, ya que casi siempre se usa el cañón para distraerlo mientras lo matas con otra cosa.

Yo creo que el cambio que mas se va a notar es el de los esqueletos, muchisima gente la usaba como carta baratisima para ciclar, distraer, defender, o incluso atacar mientras las defensas se distraen con un tanque. Los mazos de coste irrisorio que se dedican a ciclar y espamear siempre los mismos ataques (generalmente puerco y minipekka) van a sufrirlo.

Voy a volver a probar la bruja, la habia usado mucho en arenas 5 y 6. La tengo al nivel 3, el problema es que al ser epica cuesta horrores subirla. Fijaos que en este rebalanceo, casi todas las cartas que han bufado son epicas, aunque hay que tener en cuenta que casi ninguna de ellas se usaba a partir de arena 6, y los nerfeos son cartas comunes y raras que son las unicas que se pueden subir consistentemente gracias a las donaciones del clan. Supongo que apoyan a los que han pagado... :-|

Yo estoy en 2800 trofeos, a las puertas de la arena legendaria, pero a estas alturas casi todo el mundo tiene 1 o 2 legendarias y las cartas muy subidas, cuesta horrores ganar, y mas estos dias, que el domingo hubo el reset de la arena legendaria a 3000 trofeos, y por tanto te encuentras a esos jugadores. En unos días espero que esta gente vuelva a subir y por fin pueda llegar a legendario.

Por cierto estoy leyendo que hoy en dia la arena 4 es un infierno, que te encuentras gente al nivel 8 con cartas muy dopadas para esa arena, es inevitable que cuanto mas tiempo lleva el juego, mas gente esta dopada antes de hora. Por suerte yo no me lo encontré y casi siempre jugaba contra gente de un nivel parecido al mio.


Dimelo a mi, me cree una segunda cuenta que actualmente es nivel 5 y subi relativamente facil a Arena 4, ahi me esta costando un huevo mantenerme porque todo lo que veo son lvls 7 y 8, yo llevo Gigante 4, Esbirros 5, Duendes con lanza 5, Valquiria 5, Mosquetera 3, Bola de fuego 3, Esqueletos 5 y Bruja 2 y me estoy encontrando con gente que tiene los bichos con bastante mas nivel que los mios. aun asi desde que subi a Arena 4 no he bajado, eso si, empato muchas y me cuesta ganar.
Princesa nivel 3 me encuentro, y yo sin legendarias...
El crecimiento exponencial de este juego es una locura, a la que me acerco a 2900 trofeos me encuentro a gente de nivel mas alto que el mio que además sabe jugar muy bien y me destrozan. El problema es que ahora mismo, para subir a su nivel o me gasto 300€ (y tampoco me garantiza nada) o me paso unos 2 meses farmeando, y aun asi dentro de 2 meses todo el mundo habrá subido tanto o más que yo y estaré igual o peor respecto a ellos

Yo llevo unos 3 meses jugando casi al 100% (cofre de coronas cada dia, siempre un cofre abriendose, 3 peticiones de cartas al clan al dia), me he gastado 150€, tengo todas las comunes al nivel 9 (los barbaros al 10 y el gigante noble llegará en unos dias), casi todas las epicas al 3 (y el globo al 4, pero no lo uso), todas las raras al 6 (la torre inferno casi al 7, y el minipekka podria tenerlo en unos dias si pido cartas al clan, el resto estan casi a 0 porque las dono), y dos legendarias al nivel 1 (minero y chispas). Estoy al nivel 9 y me faltan unos 3500 puntos para el 10.

Pero me encuentro a gente al nivel 10 (aunque pocos, la mayoria estan al 9) con la princesa y/o el mago de hielo, y es bastante corriente que tengan comunes al 10 y raras al 7. A estas alturas, un solo nivel influye mucho porque es la diferencia entre que un cierto ataque mate justo a un bicho o lo deje temblando.

Otro problema que tengo es que el mazo que estoy usando (gigante noble + chispas + mago) no me funciona bien contra los mazos que se dedican a ciclar cartas de coste bajo (sobretodo puerco y minipekka, que son cais la mitad de los que hay) porque debido a mis costes mas altos no puedo ciclar las defensas tan rapido como ellos atacan. Aun asi, si cometen algun error en la defensa contra chispas puedo destruir hasta la torre del rey en el ultimo minuto y acabar ganando. El problema es que si quiero cambiar de mazo, como no hay modo de partidas amistosas perdería un monton al empezar a probarlo (esos mazos que ciclan tan rapido son dificiles de usar) y por eso prefiero quedarme como estoy.

Voy a seguir jugando hasta que se me acaben las gemas que compré (desde hace 1 mes, acelero los cofres con gemas siempre que tenga los 4), y entonces lo más probable es que deje el juego porque solo para mantenerse en arena legendaria (espero llegar a ella en ese tiempo) continuadamente tendria que dejarme un pastón. Otros juegos como el Hearthstone tambien tienen un coste, pero es mas lineal y sostenible.
Y qué pretendes, pagar y que ya no te plante nadie cara? No crees que a los que tú ganas pueden pensar exactamente lo mismo que tú?

Ps: Madre mía 150 euros...
@Amano Jacu

Creo que tienes que plantearte cambiar de mazo.
Duqe escribió:Y qué pretendes, pagar y que ya no te plante nadie cara? No crees que a los que tú ganas pueden pensar exactamente lo mismo que tú?

Ps: Madre mía 150 euros...


Pretendo jugar en las mismas condiciones que los otros que me encuentro, el problema de todos estos juegos pay2win es ese, que siempre te encontrarás gente por encima tuyo. A veces gano a gente que tiene peor nivel, sí, y seguro que también les jode, pero es lo que hay. También gano a gente de nivel superior al mío porque he jugado mejor, o pierdo contra gente que tiene menos nivel porque son ellos los que juegan mejor. Tampoco ganas partidas sólo por el nivel de las tropas, la prueba es que ahora mismo la arena 4 está repleta de gente nivel 8 con niveles de cartas casi como los míos y que no salen de ahi, puteando a todos los que llegan a esa arena con niveles muchos más bajos.

No me importa pagar dinero si el juego me gusta y me divierte, le he echado un montón de horas y me lo puedo permitir. Pero he llegado a un punto que mejorar mis tropas sólo un nivel supondría un gasto enorme y no merece la pena.
Alguien quiere pertenecer a mi clan? Se llama " los pituquesos "

Tenemos a gente con 3000 trofeos y si no se dona casi nada o nada en dos días es automáticamente expulsado.
Amano Jacu escribió:No me importa pagar dinero si el juego me gusta y me divierte, le he echado un montón de horas y me lo puedo permitir. Pero he llegado a un punto que mejorar mis tropas sólo un nivel supondría un gasto enorme y no merece la pena.


La verdad que supercell se droga a niveles altos, tanto en tiempos como en dinero si decides pagar, si saliera a una media de 15€ al mes hasta yo me lo plantearía, pero como ahora es impensable.
FrutopiA escribió:
Amano Jacu escribió:No me importa pagar dinero si el juego me gusta y me divierte, le he echado un montón de horas y me lo puedo permitir. Pero he llegado a un punto que mejorar mis tropas sólo un nivel supondría un gasto enorme y no merece la pena.


La verdad que supercell se droga a niveles altos, tanto en tiempos como en dinero si decides pagar, si saliera a una media de 15€ al mes hasta yo me lo plantearía, pero como ahora es impensable.


A mí no me importa pagar incluso un poquito más, siempre y cuando la cantidad sea siempre la misma. El problema de este juego es el crecimiento exponencial, cada nivel es el doble del anterior y cuando llegas donde estoy yo (o antes, si no has puesto dinero) es imposible seguir. Y lo peor es que si tú no lo haces, otra gente sí lo hará y te adelantará, cuanto más tardas más nivel pierdes relativo al resto.

Otro problema de este juego es la aleatoriedad en conseguir las cartas épicas y las legendarias. A mí me han salido 2 legendarias pero hubiera preferido la princesa y el mago de hielo que son mucho más consistentes, y ahora mismo no tengo ningun modo de conseguirlas seguro, ni poniendo dinero. Supongo que supercell cree que con este modelo sus beneficios globales serán más altos porque habrá un porcentaje muy pequeño de jugadores que se gastarán un pastizal, pero cada vez hay más jugadores free2play o que se gastan una cantidad "moderada" que dejan el juego porque la exigencia es enorme.

Hearhstone es otro juego free2play en el que tambien me he dejado dinero, pero en todo momento sabes perfectamente cuánto tienes que gastarte para conseguir lo que quieres, y puedes estar al día gastando una cantidad fija cada X tiempo. En Clash Royale eso es totalmente imposible.
@Amano Jacu a mi me tocaron en los gratuitos diarios el minero y al día siguiente la princesa. Y dos semanas atrás me había tocado también en un gratuito el mago de hielo..
skyrym escribió:@Amano Jacu a mi me tocaron en los gratuitos diarios el minero y al día siguiente la princesa. Y dos semanas atrás me había tocado también en un gratuito el mago de hielo..


A mi me salio el minero en un cofre supermagico que compré con gemas, y unas semanas mas tarde, chispas en uno magico que me salió tras una batalla. De los cofres gratuitos, plateados, dorados y de coronas, jamás me ha salido una legendaria. La princesa y el mago de hielo marcan muchisimo la diferencia porque no hay nada que se les parezca y son muy dificiles de contrarrestar eficientemente, supongo que lo hicieron expresamente para incentivarte a pagar. El problema es que los que tienen la suerte de que les salga (sean gratis o no) cogen bastante ventaja respecto a los que no tienen legendarias o les salen las otras (que no son malas, sobretodo el minero, pero no son comparables a esas dos).
3508 respuestas