Clash Royale

Amano Jacu escribió:Parece ser que ayer mejoraron un poco el sistema de busqueda, y si le das a la lupa tal cual, te salian torneos que "teoricamente" tenian huecos libres, pero en casi todos, al darle ya estaban llenos, porque hay tanta gente buscando torneos y relativamente tan pocos torneos, que se llenan en unos 3 segundos. Fui refrescando torneos, le daba al primero que me saliera en amarillo sin mirar nada mas, y muchos de los torneos ponia que empezaban en 14m55s (es decir, habian puesto 15 minutos para empezar y llevaba 5 segundos) y ya estaban llenos. Despues de insistir durante un rato, al final conseguí meterme en uno (de 1 hora y 50 personas, como casi todos). Estuve una hora jugando sin parar, me dio tiempo de hacer 19 partidas, debí ganar un 75% aprox, y quedé séptimo. Gano un cofre de 10 cartas que tarda 4 horas en abrirse, es decir esencialmente lo mismo que un cofre plateado que se gana en 3 minutos en el modo normal ganando una sola partida, y tarda 3 horas en abrirse.

Eso si, en el torneo me lo pasé bastante bien, y como estoy con mis cartas casi a nivel de torneo (torre nivel 9, comunes al 9, solo me falta subir las raras al 7, epicas no uso), pues era bastante equilibrado. Aun asi, los que quedaron ultimos eran niveles 8 con cartas de bajo nivel que no pueden aspirar a casi nada en estos torneos hasta que por lo menos suban las comunes al 9 y las raras al 6.

De todos modos, con esto los jugadores "normales" no vamos a conseguir más cartas, simplemente es un modo alternativo de juego con el nivel de cartas capado. Veremos lo que cuesta meterse en un torneo a partir de ahora, espero que cambien un poco su economia, y podrian poner un sistema de colas automatico para entrar en uno.

pasnake escribió:Se puede acelerar los cofres para que te dejen abrirlos mas rapido que no sea mediante gemas o pagando? eso de esperar 3 horas y no tengas huecos para mas cofres aunque ganes es soporifero a veces


No, no se puede, es su manera natural de limitar el farmeo f2p. Ya dije que este juego va mas allá del pay2win, es win2pay2win, ya que la mejor manera de gastarse el dinero es comprando gemas y acelerando los cofres que ganas en cada victoria.

Otra duda, se puede jugar mediante Pc que no sea en emulador BlueStacks?


Que yo sepa, solo se puede jugar en PC con emuladores de android.


Ok, gracias Amano, entonces no puedo poner una Academia aqui como en Hearthstone, una pena :( :(
Buscamos Gente para Clan de Clash Royale


Somos un Clan activo, prácticamente todo el mundo dona y es el único requisito para poder entrar,Donar, Donar y Donar. Es instantaneo alguien pide y a la hora ya ha recibido todas las donaciones.Actualmente somos 45 en el clan, quien quiera entrar pues ya sabe os estamos esperando.

Código del Clan: #GOQLQP

Nombre del Clan: Circo Iberico


OS ESPERAMOS decir que venís de EOL y seréis aceptados
Buenas!!

Cual es la forma de unirse a un torneo? Es decir, la modalidad nueva que han puesto con la actuazalicion.

Por mas que lo intento todos los torneos me salen como llenos, aunque vea torneos que justo se acaban de crear hace 10 segundos y con cero personas metidas

Le doy a unirse y me dice que esta lleno, y miro a ver que gente esta unida y salen 50 pero en el menu pone que el torneo ha sido creado hace 10 segundos y pone por ejemplo 4/50

no tiene sentido...
skyrym escribió:Buenas!!

Cual es la forma de unirse a un torneo? Es decir, la modalidad nueva que han puesto con la actuazalicion.

Por mas que lo intento todos los torneos me salen como llenos, aunque vea torneos que justo se acaban de crear hace 10 segundos y con cero personas metidas

Le doy a unirse y me dice que esta lleno, y miro a ver que gente esta unida y salen 50 pero en el menu pone que el torneo ha sido creado hace 10 segundos y pone por ejemplo 4/50

no tiene sentido...


Sí que tiene sentido, lo que pasa es que en cada momento, hay miles de personas buscando torneos, y se llenan en menos de 3 segundos. La búsqueda te dice que los torneos aún no están llenos, pero en lo que tarda en mostrarte los resultados y tú en clicar a unirte, ya se han llenado.

Tienen que cambiar esto de los torneos de algun modo, porque tal y como estan es casi imposible entrar en uno, y aunque entres, para tener premio hay que estar jugando non-stop para conseguir una recompensa muy escasa.

Si quieres entrar en un torneo, a mi me han funcionado estos dos métodos:

1. Darle a la lupa, e intentar meterte en el primero que veas que esté amarillo, sin fijarte en nada mas (no da tiempo a discriminar por otras cosas) y sin ni siquiera scrollear hacia abajo (si los que ves estan todos verdes, dale a la lupa otra vez). Si consigues encontrar uno que lleva menos de 5 segundos activo, a lo mejor tiene sitio. Repetir hasta entrar en uno. Con este método (unos 15 minutos probando) yo conseguí entrar en uno de 50 personas y 1 hora de duracion.

2. Darle a la lupa, e intentar meterte en el primero que sale, aunque esté verde. Con este método es relativamente fácil entrar en uno, el problema es que seguramente será un torneo muy largo (de 1 día o más) que ya ha empezado del que la gente se va, y por eso queda un hueco libre. Yo ayer entré en uno con este método en menos de 5 minutos probando, era un torneo que hacía menos de una hora que había empezado y dura 3 días para 50 personas, que la verdad no vale la pena jugar tanto por los premios que puedes conseguir. Estuve jugando un rato y me puse segundo, ahora que no juego he caido al tercer lugar. Creo que me quedaré para practicar, si juego cada día un rato probablemente quedaré entre los 3 primeros.
Por fin he legado a Pico de hielo. Estoy usando un mazo que me está yendo genial:

Sabueso de lava (nivel 2)
Espíritus de fuego (nivel 8)
Recolector de elixir (nivel 5)
Mago de hielo (nivel 1)
Valkiria (nivel 6)
Duendes con lanza (nivel 9)
Descarga (nivel 9)
Bola de fuego (nivel 6)
Con montapuercos llegué a 2907 copas con una racha de la hostia y luego bajé de golpe. Tiempo después y tras el nerf del cerdo (y que llevaba usando desde arena 5, me cansé ya XD) y tal, pillé el noble y me mantuve en 2600-2700. Ahora el sábado creo que fue me tocó por fin una legendaria, el minero :D

Mazo actual:

Mini Pekka lv6
Minero lv1
Duendes con lanza lv10
Mosquetera lv6 (hasta anoche la tenía al 5)
Bola de fuego lv7
Cañón lv9
Zap lv9
Bárbaros lv9

Estoy ganando la mayoría de partidas (2810 copas ahora mismo), así que perfecto. Y segundo en un torneo de 50 anoche.
@abrahamfcb el montapuercos estaba demasiado chetado.
Han anunciado una actualización del modo torneo, que básicamente dobla el nombre de participantes en cada uno, aunque también baja un poco los premios para que puedan tenerlos más gente. Supongo que así será un poco más fácil entrar en uno y encontrar partidas en él. Aun hay muchas cosas que mejorar en el modo torneo, pero al menos es un paso en el buen camino.
JGonz91 escribió:@abrahamfcb el montapuercos estaba demasiado chetado.

No, no estaba op. Que fuese de lo más usado es otra cosa. Se puede parar de mil formas. Obviamente, si lo dejas en tu torre pues te la tira, pero como muchas otras tropas.
JGonz91 escribió:Por fin he legado a Pico de hielo. Estoy usando un mazo que me está yendo genial:

Sabueso de lava (nivel 2)
Espíritus de fuego (nivel 8)
Recolector de elixir (nivel 5)
Mago de hielo (nivel 1)
Valkiria (nivel 6)
Duendes con lanza (nivel 9)
Descarga (nivel 9)
Bola de fuego (nivel 6)


Yo también uso a sabueso de lava, aunque yo la tengo a nivel 1. Me gustaría probar tu mazo pero me falta el mago de hielo, alguna sugerencia para sustituirla. Yo uso el siguiente mazo que me ha servido para subir desde arena 4 a arena 6 y estar a punto de subir a la 7

Sabueso de lava (1)
Duendes con lanza (9)
Bruja(3)
Flechas(8)
Horda de esbirros (9)
barril de duendes(2)
mosquetera (6)
caballero (8)
jofemaru escribió:
JGonz91 escribió:Por fin he legado a Pico de hielo. Estoy usando un mazo que me está yendo genial:

Sabueso de lava (nivel 2)
Espíritus de fuego (nivel 8)
Recolector de elixir (nivel 5)
Mago de hielo (nivel 1)
Valkiria (nivel 6)
Duendes con lanza (nivel 9)
Descarga (nivel 9)
Bola de fuego (nivel 6)


Yo también uso a sabueso de lava, aunque yo la tengo a nivel 1. Me gustaría probar tu mazo pero me falta el mago de hielo, alguna sugerencia para sustituirla. Yo uso el siguiente mazo que me ha servido para subir desde arena 4 a arena 6 y estar a punto de subir a la 7

Sabueso de lava (1)
Duendes con lanza (9)
Bruja(3)
Flechas(8)
Horda de esbirros (9)
barril de duendes(2)
mosquetera (6)
caballero (8)


Antes de tener el mago de hielo (cofre gratis [sonrisa] ) utilizaba el Bebé dragón. El combo consiste en tirar el sabueso en el puente y justo después tirar el baby dragon dejando un espacio temporal de 1-2 segundos para dejar que sus defensas ataquen al sabueso. Lo suyo es tener preparada la bola de fuego y/o el zap junto con el sabueso y el bebé dragón, para cuando lance su defensa poder contrarrestarla.
abrahamfcb escribió:
JGonz91 escribió:@abrahamfcb el montapuercos estaba demasiado chetado.

No, no estaba op. Que fuese de lo más usado es otra cosa. Se puede parar de mil formas. Obviamente, si lo dejas en tu torre pues te la tira, pero como muchas otras tropas.


Hombre, todas las tropas se pueden parar, pero algunas cuestan mas que otras, y por solo 4 elixir el value que le sacas al puerco es brutal. De todos modos, con el ultimo nerfeo sigue siendo de lo mejor del juego pero yo tampoco lo considero OP. Para mi lo OP son la princesa y el mago de hielo, pero esas no las van a tocar [facepalm]
@Amano Jacu El puerco te lo tiran por la torre contraria a la que estás atacando y mínimo 3 ataques te sacan, con lo que la torre se te queda muy tocada ya. Ya me dirás tú qué tropa en tan poco tiempo y por el coste que tiene te saca ese valor. Ninguna.
Tan fácil como no derrochar elixir para parar el ataque sorpresa, guardarse el edificio que tengas para cuando lo tire, guardarse los bárbaros... Te puede sorprender la primera vez, pero ya luego no. Y más ahora con el espíritu de hielo que va genial contra el cerdo.
JGonz91 escribió:@Amano Jacu El puerco te lo tiran por la torre contraria a la que estás atacando y mínimo 3 ataques te sacan, con lo que la torre se te queda muy tocada ya. Ya me dirás tú qué tropa en tan poco tiempo y por el coste que tiene te saca ese valor. Ninguna.


En efecto, ninguna, por eso el puerco es de las mejores cartas del juego y a niveles altos se usa hasta en la sopa (mucho mas que el gigante noble). Yo llevo el cañon (por mas que lo nerfean) simplemente porque lo para con un tradeo de +1 elixir para mi y 0 daño en la torre, siempre y cuando no manden al puerco con algo más, claro, que es lo normal. Entonces ya depende de como te lo montes el rival y tu.
El juego esta guapo y es entretenido, pero yo paso de pagarle los yates a esta gente con un juego que te desarrollan 5 tíos sin mucho esfuerzo.

Luego la gente se queja de los precios de los juegos de consola/pc pero es que luego comparas y te das de cuenta de lo injusta que es esta industria.
Unos precios que podría decirse que rondan la estafa, para que luego un tío se deje 200 euros y no le toque una de las cortas tochas que usa todo dios.

No se si conocéis al youtuber thealvaro845, pero ese debe de llevar un par de miles de euros gastados ( aunque me imagino que corren a cuenta de la desarrolladora ) y al final no le toca la que le falta.
Eso si, en sacarle los cuartos a la gente son de 10, enserio, no es fácil hacer que la gente se deje cientos de euros en un juego que hace unos años no pagarías ni dos euros por el.
Ruben_Gti escribió:El juego esta guapo y es entretenido, pero yo paso de pagarle los yates a esta gente con un juego que te desarrollan 5 tíos sin mucho esfuerzo.

Luego la gente se queja de los precios de los juegos de consola/pc pero es que luego comparas y te das de cuenta de lo injusta que es esta industria.
Unos precios que podría decirse que rondan la estafa, para que luego un tío se deje 200 euros y no le toque una de las cortas tochas que usa todo dios.

No se si conocéis al youtuber thealvaro845, pero ese debe de llevar un par de miles de euros gastados ( aunque me imagino que corren a cuenta de la desarrolladora ) y al final no le toca la que le falta.
Eso si, en sacarle los cuartos a la gente son de 10, enserio, no es fácil hacer que la gente se deje cientos de euros en un juego que hace unos años no pagarías ni dos euros por el.


Llevas toda la razon, excepto en que no creo que un juego como este lo desarrollen solamente 5 tios sin esfuerzo (aunque tampoco creo que sean muchos mas), pero es verdad que se lo han montado muy bien para sacar la pasta. Durante las primeras semanas fue la top grossing app (creo que superó hasta a spotify) y ganaron cientos de millones de dólares. Yo me he dejado pasta y no me arrepiento, pero esta claro que quien no quiera pagar, pues tiene que tener mucha paciencia para farmear o dejar el juego.

Para mi el gran problema del juego es que los costes aumentan exponencialmente (ahora mismo, para subir un solo nivel mis tropas, me tendria que dejar una pasta), y que no hay modo de elegir qué cartas quieres, comprar cofres es una loteria y salen carisimos. Yo quiero la princesa y/o el mago de hielo, pero no hay manera de que me salgan (aunque no me puedo quejar mucho, al menos tengo 3 legendarias), y en la tienda solo me ha salido una legendaria una vez y era el minero que ya lo tenia (y no puedo mantenerme mucho tiempo en la arena legendaria a menos que deje de jugar cuando estoy en ella, sobretodo cuando resetean a los legendarios). Mi objetivo es llegar por lo menos a los estandars de torneo (me faltan algunas raras al 7), estar un poquito por encima cuando juego ranked (ya tengo algunas comunes al 10 y la torre casi al 10), y tener la princesa y el mago de hielo (esto depende del azar). Subir mas de eso es imposible sin dejarse cientos (o miles) de €.

Lo que dices del youtuber, si tiene audiencia supongo que los beneficios deben cubrir lo que se gasta en el juego. Los streamers de twich cobran una pasta en donaciones, suscripciones y sponsors, aunque este juego aun tiene poca audiencia.
Amano Jacu escribió:
Llevas toda la razon, excepto en que no creo que un juego como este lo desarrollen solamente 5 tios sin esfuerzo (aunque tampoco creo que sean muchos mas), pero es verdad que se lo han montado muy bien para sacar la pasta. Durante las primeras semanas fue la top grossing app (creo que superó hasta a spotify) y ganaron cientos de millones de dólares. Yo me he dejado pasta y no me arrepiento, pero esta claro que quien no quiera pagar, pues tiene que tener mucha paciencia para farmear o dejar el juego.

Para mi el gran problema del juego es que los costes aumentan exponencialmente (ahora mismo, para subir un solo nivel mis tropas, me tendria que dejar una pasta), y que no hay modo de elegir qué cartas quieres, comprar cofres es una loteria y salen carisimos. Yo quiero la princesa y/o el mago de hielo, pero no hay manera de que me salgan (aunque no me puedo quejar mucho, al menos tengo 3 legendarias), y en la tienda solo me ha salido una legendaria una vez y era el minero que ya lo tenia (y no puedo mantenerme mucho tiempo en la arena legendaria a menos que deje de jugar cuando estoy en ella, sobretodo cuando resetean a los legendarios). Mi objetivo es llegar por lo menos a los estandars de torneo (me faltan algunas raras al 7), estar un poquito por encima cuando juego ranked (ya tengo algunas comunes al 10 y la torre casi al 10), y tener la princesa y el mago de hielo (esto depende del azar). Subir mas de eso es imposible sin dejarse cientos (o miles) de €.

Lo que dices del youtuber, si tiene audiencia supongo que los beneficios deben cubrir lo que se gasta en el juego. Los streamers de twich cobran una pasta en donaciones, suscripciones y sponsors, aunque este juego aun tiene poca audiencia.


Creo que son bastantes mas personas las que trabajan en este juego, en la desarrolladora creo que son alrededor de 150 creo, o eso leí por Internet..
Pero lo que quiero decir es que es vas por cualquiera de las store y hay juegos que te desarrollan cuatro personas sin muchos recursos, tu imagínate esta empresa que son ciento y la madre y con dinero por todos lados.

En android con 30 euros solo te compras un cofre de los supermagico y no te asegura nada eso, ademas es lo que dices tu que los costes suben cada vez mas y eso es un saco sin fondo del dinero que te tienes que dejar.
A mi todo esto me parece una pasta, para que luego casualidades de la vida te toquen tropecientas cartas de las mas malas del juego.

El youtuber que te digo no creo que pague nada, ya que tiene una cuenta pasada por la desarrolladora para venderte las novedades, aunque abre los cofres desde otra cuenta no me cabe duda de que le salen gratis..
Ruben_Gti escribió:Creo que son bastantes mas personas las que trabajan en este juego, en la desarrolladora creo que son alrededor de 150 creo, o eso leí por Internet..
Pero lo que quiero decir es que es vas por cualquiera de las store y hay juegos que te desarrollan cuatro personas sin muchos recursos, tu imagínate esta empresa que son ciento y la madre y con dinero por todos lados.

En android con 30 euros solo te compras un cofre de los supermagico y no te asegura nada eso, ademas es lo que dices tu que los costes suben cada vez mas y eso es un saco sin fondo del dinero que te tienes que dejar.
A mi todo esto me parece una pasta, para que luego casualidades de la vida te toquen tropecientas cartas de las mas malas del juego.

El youtuber que te digo no creo que pague nada, ya que tiene una cuenta pasada por la desarrolladora para venderte las novedades, aunque abre los cofres desde otra cuenta no me cabe duda de que le salen gratis..


Sí claro, tienen que ser bastantes los desarroladores del juego, y luego hay toda la infraestructura de servidores, monitorizacion, balanceo, etc. En algun sitio lei que estuvieron mas de un año desarrollandolo y equilibrandolo. Aun asi, esta claro que los beneficios que han sacado son enormes, pero tambien les viene de que son un empresa que ha tenido otros juegos de exito, como el clash of clans.

Gastarse dinero en un cofre supermagico es una tonteria porque te puede tocar cualquier cosa. Si te quieres gastar dinero, lo mejor es comprar el maximo de gemas que puedas, comprar el maximo posible de oro con ellas, y el resto ir usandolo en acelerar tus cofres de modo que cada partida que ganes sea un cofre. De este modo tambien haces que los cofres gigante y magico te salgan mas rapido.

Respecto al youtuber, pues es posible que se lo regalen todo, pero bueno, para algunos de ellos es un trabajo y viven de esto.
A Álvaro no le regalan nada (no le dan ni a los propios trabajadores de Supercell). Simplemente entre el partner, suscripciones de twitch, y donaciones (en un directo uno le donó 1000 pavos...) pues sí le sale "gratis" (no deja de ser su trabajo).
Yo necesito una legendaria... siempre me tocan morteros y torres tesla.
adrian_xta escribió:Yo necesito una legendaria... siempre me tocan morteros y torres tesla.


Me toco un supermagico y despues uno de plata y a continuacion un magico...15 espejos y poca cosa mas.... Imagina la cara que se me quedo... en arena siete el 70% de mis rivales tienen al menoa una legendaria y he llegado a jugar contra tres... algo no cuadra...
Rauwlyng escribió:
adrian_xta escribió:Yo necesito una legendaria... siempre me tocan morteros y torres tesla.


Me toco un supermagico y despues uno de plata y a continuacion un magico...15 espejos y poca cosa mas.... Imagina la cara que se me quedo... en arena siete el 70% de mis rivales tienen al menoa una legendaria y he llegado a jugar contra tres... algo no cuadra...


Yo ahora estoy en arena 6 y mas de lo mismo, el mago de hielo lo tienen casi todos mis rivales.
A medida que cada vez hay más gente que lleva más tiempo jugando, cada vez hay mas gente que le toca una legendaria, por eso cada vez os encontrais mas, y cada vez hay mas diferencia entre los que les ha tocado una y los que no (que siguen siendo bastantes). Y ahora es aun peor, porque hay 7 legendarias diferentes, y las dos nuevas (el tronco y el leñador) me parece que son bastante malas, con lo cual no es ya que te toque una legendaria, es que encima sea de las buenas. Para mi las mejores son la princesa y el mago de hielo (curiosamente las primeras que sacaron), de las 3 siguientes, el minero ultimamente esta considera muy buena, pero casi siempre se usa con alguna de estas otras 2 (o las 2). Chispas solo es bueno a niveles bajos por si el otro la caga, si no te lo contrarrestan facil. El sabueso tambien puede hacer destrozos si no lo contrarrestan bien.
Por fin he podido meterme en un torneo, lo malo es que no hay restricciones de nivel ni de tropas, y siempre ganan los mismos.

He quedado el 39 de 100, bastante contento para no tener ninguna legendaria y resistir para conseguir al menos un cofre.
adrian_xta escribió:Por fin he podido meterme en un torneo, lo malo es que no hay restricciones de nivel ni de tropas, y siempre ganan los mismos.

He quedado el 39 de 100, bastante contento para no tener ninguna legendaria y resistir para conseguir al menos un cofre.

Todos tienen el mismo nivel de cartas y torre (9, excepto los niveles 8), así que lo de las copas da igual, gana el que sea mejor y ya.
adrian_xta escribió:Por fin he podido meterme en un torneo, lo malo es que no hay restricciones de nivel ni de tropas, y siempre ganan los mismos.

He quedado el 39 de 100, bastante contento para no tener ninguna legendaria y resistir para conseguir al menos un cofre.


Sí que hay restricciones de nivel y de tropas, el nivel está capado al 9, y las tropas son comunes al 9, raras al 7, epicas al 4 y legendarias al 1. Otra cosa es que no todo el mundo llegue a esos niveles aun (y muchos no tienen legendarias, o no tienen las "buenas"). Ganan los mismos porque son buenos, tienen las cartas a esos niveles, y tienen legendarias (y de las "buenas").

Llevar las comunes al 9 es relativamente facil (si eres f2p necesitas meses igualmente, claro), las raras al 7 (las que uses, claro) cuesta mas pero se puede hacer usando bien las donaciones del clan. Lo dificil son las epicas, al 3 aun puedes llegar pero al 4 es una loteria, pero de todos modos, ahora mismo las epicas se usan bastante poco. Y las legendarias son una loteria total, obviamente.
abrahamfcb escribió:
adrian_xta escribió:Por fin he podido meterme en un torneo, lo malo es que no hay restricciones de nivel ni de tropas, y siempre ganan los mismos.

He quedado el 39 de 100, bastante contento para no tener ninguna legendaria y resistir para conseguir al menos un cofre.

Todos tienen el mismo nivel de cartas y torre (9, excepto los niveles 8), así que lo de las copas da igual, gana el que sea mejor y ya.


Pues de eso no me había fijado, yo soy nivel 8 y me tocaba contra niveles 9 con dos legendarias y todas las tropas a mucho mas nivel que el mío, esta claro que al no dejarme un duro en este juego cuesta subir horrores las cartas, las donaciones es lo único que hacen que pueda subir algo.
Yo todavía no he podido entrar a un torneo.
Pues yo llegué ayer a arena legendaria (3070 copas) sin haber puesto ni 1€ en el juego. Lo que pasa que estoy en un clan en el que parece que también competimos para ver quién es el que más donaciones hace xD y así vamos subiendo todos las tropas bastante bien.

Yo tengo la torre a nivel 10
gigante, mosquetera, minipekka, valkiria y mago al 7
Espíritus, barbaros, duendes, lanceros, caballero, gigante noble, zap, flechas, cañón, esbirros, Horda esbirros al 9
Legendarias algunas al 3 y un par a poquito del 4

Y el chispitas que me tocó en un cofre de coronas y que no uso ya que me lo solían contrarrestar con mucha facilidad

Y lo dicho, esto sin poner ni un solo €. Y como yo mi hermano y un colega, que llegaron hasta las 3170 (mi colega sin legendaria, mi hermano con princesa)
thafestco escribió:Pues yo llegué ayer a arena legendaria (3070 copas) sin haber puesto ni 1€ en el juego. Lo que pasa que estoy en un clan en el que parece que también competimos para ver quién es el que más donaciones hace xD y así vamos subiendo todos las tropas bastante bien.

Yo tengo la torre a nivel 10
gigante, mosquetera, minipekka, valkiria y mago al 7
Espíritus, barbaros, duendes, lanceros, caballero, gigante noble, zap, flechas, cañón, esbirros, Horda esbirros al 9
Legendarias algunas al 3 y un par a poquito del 4

Y el chispitas que me tocó en un cofre de coronas y que no uso ya que me lo solían contrarrestar con mucha facilidad

Y lo dicho, esto sin poner ni un solo €. Y como yo mi hermano y un colega, que llegaron hasta las 3170 (mi colega sin legendaria, mi hermano con princesa)


Que mazo usas?
Ruben_Gti escribió:
thafestco escribió:Pues yo llegué ayer a arena legendaria (3070 copas) sin haber puesto ni 1€ en el juego. Lo que pasa que estoy en un clan en el que parece que también competimos para ver quién es el que más donaciones hace xD y así vamos subiendo todos las tropas bastante bien.

Yo tengo la torre a nivel 10
gigante, mosquetera, minipekka, valkiria y mago al 7
Espíritus, barbaros, duendes, lanceros, caballero, gigante noble, zap, flechas, cañón, esbirros, Horda esbirros al 9
Legendarias algunas al 3 y un par a poquito del 4

Y el chispitas que me tocó en un cofre de coronas y que no uso ya que me lo solían contrarrestar con mucha facilidad

Y lo dicho, esto sin poner ni un solo €. Y como yo mi hermano y un colega, que llegaron hasta las 3170 (mi colega sin legendaria, mi hermano con princesa)


Que mazo usas?

Gigante 7
Barbaros 9
Valkiria 7
Cohete 6
Zap 9
Espíritus de fuego 9
Mago 7
Bombardero 10

Coste de elixir 4.0

Está descompensadisimo pero me las apaño con el. Una torre infernal me jode, una valkiria bien echada también... mazo de noble + montapuercos también me suele pillar mal...
[tadoramo]
thafestco escribió:Pues yo llegué ayer a arena legendaria (3070 copas) sin haber puesto ni 1€ en el juego. Lo que pasa que estoy en un clan en el que parece que también competimos para ver quién es el que más donaciones hace xD y así vamos subiendo todos las tropas bastante bien.

Yo tengo la torre a nivel 10
gigante, mosquetera, minipekka, valkiria y mago al 7
Espíritus, barbaros, duendes, lanceros, caballero, gigante noble, zap, flechas, cañón, esbirros, Horda esbirros al 9
Legendarias algunas al 3 y un par a poquito del 4

Y el chispitas que me tocó en un cofre de coronas y que no uso ya que me lo solían contrarrestar con mucha facilidad

Y lo dicho, esto sin poner ni un solo €. Y como yo mi hermano y un colega, que llegaron hasta las 3170 (mi colega sin legendaria, mi hermano con princesa)

[tadoramo] [tadoramo]
Ayer a un colega mio, estaba luchando en arena 3 y le salio un pavo que tenía la princesa arquera, el minero, el leñador y el mago de hielo.....

Esta gente para que hace eso?

(mi amigo gano)
ralt escribió:Ayer a un colega mio, estaba luchando en arena 3 y le salio un pavo que tenía la princesa arquera, el minero, el leñador y el mago de hielo.....

Esta gente para que hace eso?

(mi amigo gano)


Pues para trollear, y de todos modos, para llegar hasta ahi abajo se tienen que dejar ganar un monton, o sea que son coronas gratis para todos los que se encuentran en el camino, o sea que mejor para todos.
Este finde probando una baraja nueva bajé de pico de hielo a arena 6. Hoy me he establecido de nuevo en las 2.100 copas. Ahora a remar hasta pico de hielo y a seguir subiendo las cartas.

He hecho un cambio en mi baraja. He metido los espíritus de fuego por los duendes con lanza de tal manera que queda así:

Sabueso de lava (nivel 2)
Mago de hielo (nivel 1)
Valkiria (nivel 6)
Mosquetera (nivel 6)
Bola de fuego (nivel 6)
Recolector de elixir (nivel 6)
Espíritus de fuego (nivel 8 pero me quedan 20 cartas para poderlos subir al 9)
Descarga (nivel 9)
Algún clan que no esté lleno de niños ratas? 2 personas (yo 3300 copas y mi compañero 2600) buscamos clan para donación a saco y no tener que leer niñerías en el chat. Un saludo ;)
Si la cosa va segun lo previsto, este finde organizare un torneo de los mas basicos, pondre info aqui y en mi clan, podeis compartirla con amigos y demas. No es que sea gran cosa y lo hago porque con el logro lo recupero pero ya que lo hago, lo suyo es compartirlo por aqui.

El torneo se llamara I Memorial Bud Spencer o algo asi, ya lo concretare por aqui y pondre el password cuando sepa cuando lo voy a hacer que seguramente sera durante el domingo y durara 2 o 3 horas creo.

Saludos.
Bellido escribió:Algún clan que no esté lleno de niños ratas? 2 personas (yo 3300 copas y mi compañero 2600) buscamos clan para donación a saco y no tener que leer niñerías en el chat. Un saludo ;)


En el juego tenemos un clan de eol por si os interesa donamos siempre y hay muy buen rollo :)
MrSergito93 escribió:
Bellido escribió:Algún clan que no esté lleno de niños ratas? 2 personas (yo 3300 copas y mi compañero 2600) buscamos clan para donación a saco y no tener que leer niñerías en el chat. Un saludo ;)


En el juego tenemos un clan de eol por si os interesa donamos siempre y hay muy buen rollo :)


Como se llama el clan?
Rauwlyng escribió:
MrSergito93 escribió:
Bellido escribió:Algún clan que no esté lleno de niños ratas? 2 personas (yo 3300 copas y mi compañero 2600) buscamos clan para donación a saco y no tener que leer niñerías en el chat. Un saludo ;)


En el juego tenemos un clan de eol por si os interesa donamos siempre y hay muy buen rollo :)


Como se llama el clan?


EL0TR0LAD0.NET XD XD
Las o son 0 (ceros)
Saludos!!
Buscamos Gente para Clan de Clash Royale


Somos un Clan activo, prácticamente todo el mundo dona y es el único requisito para poder entrar,Donar, Donar y Donar. Es instantaneo alguien pide y a la hora ya ha recibido todas las donaciones.Actualmente somos 45 en el clan, quien quiera entrar pues ya sabe os estamos esperando.

Código del Clan: #GOQLQP

Nombre del Clan: Circo Iberico


OS ESPERAMOS decir que venís de EOL y seréis aceptados
Veo que esto desde el lanzamiento de Pokemon GO está muerto no, lo siguiente.
Lo que está muerto es este hilo, que total nunca tuvo mucha vida, sigue habiendo gente en el juego, aunque posiblemente menos. Yo el pokemon go todavia no lo he probado [ayay]

Al menos este domingo me salio el mago de hielo en la tienda, y pude gastarme los 40.000 orazos del ala que tenia ahorrados para este o la princesa. Como se ha notado, de sufrir para mantenerme en la arena legendaria rascando los 3000 trofeos, a esar bastante comodo en 3100, aunque con el reset del domingo que viene el lunes mas vale que no toque el juego si no quiero bajar.
Yo sigo jugando, he bajado y subido ya varias veces de legendaria.
El pokemon go sólo lo abro cuando voy a pasear a los perros.
Yo estoy en 3200 copas y me mantengo ahí con mi mago de hielo, el otro día me salió el leñador pero no tengo muy claro un mazo seguro para darle ahora mismo, y tengo 40k de oro ahorrados para ver si puedo pillar la princesa o el minero que son los 2 que me llaman la atención ahora mismo :)
En el juego tenemos un clan de eol por si os interesa donamos siempre y hay muy buen rollo :)[/quote]

Como se llama el clan?[/quote]

EL0TR0LAD0.NET XD XD
Las o son 0 (ceros)
Saludos!![/quote]

E intentado entrar en el clan pero me dice sólo con invitación socio
Camarinal escribió:E intentado entrar en el clan pero me dice sólo con invitación socio

Aún así dale a "Unirse" y te aceptarán cuando lean la petición. Cuando solo se puede entrar con invitación es en un clan que pone "privado". Sí, así de mal explicado está el tema [sonrisa] .

Un saludo!
Señores que mazo me recomendais para subir copas? Os pongo en mi situación:

Soy Nivel 6, no he pasado de arena 4. Mi mazo es:

Esqueleto gigante
Bruja
Globo
Principe
Barbaros
Esbirros
Rabia
Bola de fuego

Cartas me faltan el baby dragon y el barril de duendes (ademas de las de arenas superiores)

También si hay algun clan al que unirse....
rafaliyo86 escribió:Señores que mazo me recomendais para subir copas? Os pongo en mi situación:

Soy Nivel 6, no he pasado de arena 4. Mi mazo es:

Esqueleto gigante
Bruja
Globo
Principe
Barbaros
Esbirros
Rabia
Bola de fuego

Cartas me faltan el baby dragon y el barril de duendes (ademas de las de arenas superiores)

También si hay algun clan al que unirse....


Demasiado caro.

Yo quitaría el globo y metería unos duendes con lanza.
3508 respuestas