Clash Royale

jarus escribió:
JGonz91 escribió:
jarus escribió:@Amano Jacu

Yo quitaría veneno y bruja, y metería unos goblins y el mago, por ejemplo.


Yo también prefiero el mago a la bruja, a pesar de que hace poco le han metido salpicadura.

La han subido hace poco, pero salpicadura ha tenido siempre.

Saludos.


En efecto, la bruja siempre ha tenido daño AoE, aunque bastante más bajo que el mago, claro, y además lo subieron un poco la semana pasada. La "gracia" de la bruja son los esqueletos, además en el ultimo update los esqueletos tambien son un poco mas fuertes.

Voy a ir probando y os cuento.
Los esqueletos de la maga son muy toca huevos.
Nueva actualización:

Vzk91:
Montapuercos: 10% menos de vida y daño
Minero: Velocidad bajo tierra resucida
Minions y horda: Vida y ataque aumentado un 10%
Pekka: Velocidad de movimiento aumentada
Mago de hielo: 5% menos de vida
Chispitas: de 5 a 6 segundos de carga
Perro de lava: un 15% mas de ataque
Valkirya: 5% menos de daño

Nueva arena en 4000 trofeos con cofres de arena 9
Todas las tropas cambian segun el nivel su aspecto fisico
Ahora si pierdes una partida te san 1 corona para el cofre
Los cofres aumentados a 5 y se pueden abrir de 2 en 2
b0rJa46 escribió:Nueva actualización:

Vzk91:
Montapuercos: 10% menos de vida y daño
Minero: Velocidad bajo tierra resucida
Minions y horda: Vida y ataque aumentado un 10%
Pekka: Velocidad de movimiento aumentada
Mago de hielo: 5% menos de vida
Chispitas: de 5 a 6 segundos de carga
Perro de lava: un 15% mas de ataque
Valkirya: 5% menos de daño

Nueva arena en 4000 trofeos con cofres de arena 9
Todas las tropas cambian segun el nivel su aspecto fisico
Ahora si pierdes una partida te san 1 corona para el cofre
Los cofres aumentados a 5 y se pueden abrir de 2 en 2


troll?
pitusalle escribió:
b0rJa46 escribió:Nueva actualización:

Vzk91:
Montapuercos: 10% menos de vida y daño
Minero: Velocidad bajo tierra resucida
Minions y horda: Vida y ataque aumentado un 10%
Pekka: Velocidad de movimiento aumentada
Mago de hielo: 5% menos de vida
Chispitas: de 5 a 6 segundos de carga
Perro de lava: un 15% mas de ataque
Valkirya: 5% menos de daño

Nueva arena en 4000 trofeos con cofres de arena 9
Todas las tropas cambian segun el nivel su aspecto fisico
Ahora si pierdes una partida te san 1 corona para el cofre
Los cofres aumentados a 5 y se pueden abrir de 2 en 2


troll?


Espero que no, porque con lo del montapuercos y los de los cofres de dos en dos me han dado una alegría buena
b0rJa46 escribió:Nueva actualización:

Vzk91:
Montapuercos: 10% menos de vida y daño
Minero: Velocidad bajo tierra resucida
Minions y horda: Vida y ataque aumentado un 10%
Pekka: Velocidad de movimiento aumentada
Mago de hielo: 5% menos de vida
Chispitas: de 5 a 6 segundos de carga
Perro de lava: un 15% mas de ataque
Valkirya: 5% menos de daño

Nueva arena en 4000 trofeos con cofres de arena 9
Todas las tropas cambian segun el nivel su aspecto fisico
Ahora si pierdes una partida te san 1 corona para el cofre
Los cofres aumentados a 5 y se pueden abrir de 2 en 2


Al parecer es un rumor en reddit, te falta que suben al principe oscuro el ataque y hp un 5%

https://www.reddit.com/r/ClashRoyale/co ... xt_update/

No si sera falso o no, pero suponiendo que lo es:

Me parece muy bien que aumenten los cofres, es un suplicio abrirlos de uno en uno. Lo que te den una corona por perder una partida, tambien es una buena noticia porque a veces tardas mucho rato en conseguir las 10, solo espero que la gente no se ponga a perder expresamente solo para eso.

Respecto a los nerfeos y bufos, pues ya tocaba nerfear un poco al puerco, a ver si así lo vemos menos. Que suban vida y ataque a los minions me parece bastante innecesario, ya eran buenos, ahora pueden ser OP. El minero me da igual porque aunque es al unica legendaria que tengo, no lo uso nunca ni tampoco recuerdo habermelo encontrado (estoy en arena 6). El chispitas sólo me lo encontré una vez y me destruyó porque no tenia counters contra el, pero bueno, me da bastante igual el nerfeo. El mago de hielo me gusta que lo nerfeen porque me lo encuentro mucho y me jode bastante. El perro de lava solo lo he visto un par de veces, me parece bien que le suban el ataque porque es bajisimo. La valkiria yo creo que estaba bien como estaba, pero bueno, asi hay otras alternativas para usar en su lugar. El dark prince tampoco lo tengo ni lo he visto nunca.

Raro que no toquen el gigante noble porque se sigue usando mucho en niveles altos, yo apenas lo veo en la arena 6 ya que es de arena 7.
b0rJa46 escribió:@pitusalle en unas semanas me.cuentas!

No veo fuente, por eso pregunto xD
Me parece bien que bajen el montapuercos pero que suban los minions... la horda de esbirros con la furia encima de la torre puede hacer estragos en tan sólo 2-3 segundos.
Sabueso de Lava!
Podria haber sido otra.. pero no m quejo
Es un juego que llevo dos meses jugando y me cuesta subir de nivel en la arena 4, a ver si hay suerte y subo pronto :)

PD: video gracioso del juego: https://www.youtube.com/watch?v=umvBtAePRZ0
jhr_11 escribió:Es un juego que llevo dos meses jugando y me cuesta subir de nivel en la arena 4, a ver si hay suerte y subo pronto :)

PD: video gracioso del juego: https://www.youtube.com/watch?v=umvBtAePRZ0


Con todo el respeto te digo lo siguiente, pero es que no le veo ninguna gracia al vídeo xD, lo siento, pero que alguien me lo explique si la tiene, porque no le veo ninguna parte así ni siquiera curiosa :-?
Arena 8, a ver lo que duro.
Cada dia lo tengo mas claro. La clave para subir copas en este juego es esperar, defender y contraatacar. Haciendo esto he subido hasta arena 6 en nada siendo nivel 7 pasando por encima incluso de gente con tropas 2 niveles por encima en varias partidas.
JaViNhORule escribió:Cada dia lo tengo mas claro. La clave para subir copas en este juego es esperar, defender y contraatacar. Haciendo esto he subido hasta arena 6 en nada siendo nivel 7 pasando por encima incluso de gente con tropas 2 niveles por encima en varias partidas.


Efectivamente, es así, atacar primero y gastar mucho elixir para quedarse vendido ante el contraataque de las fuerzas enemigas que sobrevivan, más las que metan, es un suicidio. La clave es defender usando menos elixir del que gasta el oponente, y cuando tengas ventaja, contraatacar.
Vamonos 3100 copas, quien necesita legendarias teniendo espíritus de fuego? GG
Hoy he jugado unas partidas defensivo y las he ganado todas menos una.

Antes iba siempre a saco casi sin defender y perdía más que ganaba, espero poder subir de una vez a Arena 5...
Hola a todos, pillo sítio en el hilo.

El año pasado jugaba al Clash Of Clans hasta que me aburrí (conseguí tener un poblado muy avanzado pero me aburría mucho ya) y un amigo me ha dicho que probara este. Me gusta como está enfocado y bueno para echar un vicio rápido.

Mi duda es si puedo agregar a amigos y jugar 1v1?
Ser ultrax escribió:Hola a todos, pillo sítio en el hilo.

El año pasado jugaba al Clash Of Clans hasta que me aburrí (conseguí tener un poblado muy avanzado pero me aburría mucho ya) y un amigo me ha dicho que probara este. Me gusta como está enfocado y bueno para echar un vicio rápido.

Mi duda es si puedo agregar a amigos y jugar 1v1?

Puedes jugar 1vs1 contra compañeros del mismo clan.

Un saludo.
Por cierto, he probado en modo entrenamiento meter furia y y con el espejo repetirla pero no noto diferencia. Hubiera sido un combo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
JGonz91 escribió:Por cierto, he probado en modo entrenamiento meter furia y y con el espejo repetirla pero no noto diferencia. Hubiera sido un combo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Uf, pero tendrías que esperar a tener las cartas en la mano, gastar un monton de elixir, y primero conseguir que bastantes tropas llegaran para aprovecharla, mientras te defiendes de los ataques del otro... No creo que funcionara.

Sinceramente, yo he estado usando furia hasta las 1900 copas (esencialmente con gigante y bruja), y ahi me encontré un muro que no habia manera de pasar. Cambié furia por veneno y actualicé un poquito el mazo, y he conseguido llegar a las 2000 copas y arena real (aunque me cuesta horrores mantenerme en ella, pero bueno). El veneno tiene un efecto parecido a la furia, pero es mucho mas versatil, y ademas tambien daña y ralentiza a la torre enemiga y las tropas que usan para defenderse, y sobretodo, tambien afecta a la edificacion que pongan en el medio para atraer al gigante, que es el punto debil principal de mi estrategia.
Amano Jacu escribió:
JGonz91 escribió:Por cierto, he probado en modo entrenamiento meter furia y y con el espejo repetirla pero no noto diferencia. Hubiera sido un combo... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Uf, pero tendrías que esperar a tener las cartas en la mano, gastar un monton de elixir, y primero conseguir que bastantes tropas llegaran para aprovecharla, mientras te defiendes de los ataques del otro... No creo que funcionara.

Sinceramente, yo he estado usando furia hasta las 1900 copas (esencialmente con gigante y bruja), y ahi me encontré un muro que no habia manera de pasar. Cambié furia por veneno y actualicé un poquito el mazo, y he conseguido llegar a las 2000 copas y arena real (aunque me cuesta horrores mantenerme en ella, pero bueno). El veneno tiene un efecto parecido a la furia, pero es mucho mas versatil, y ademas tambien daña y ralentiza a la torre enemiga y las tropas que usan para defenderse, y sobretodo, tambien afecta a la edificacion que pongan en el medio para atraer al gigante, que es el punto debil principal de mi estrategia.


Estoy deseando tener veneno. Siempre me ha parecido una carta buenísima.
Buenas compañeros si alguien de Lleida o si alguien quiere unirse al clan donde estamos ahora nos falta gente tenemos 15.840 copas si os mola intentar estar arriba os animo a que entreis al clan.

Se llama Lleida Rural con 15.840 + o - y ea líder es k-75

si os apetece compañeros


por lo visto algunos se han ido este finde sin decir ni pio ( supongo q han hecho otro clan) pero estabamos con casi 30 mil copas.

gracias
Tras llegar a las 1600-1700 copas y estancarme durante las 2 semanas que ahí llevo he decidido cambiar el mazo y el nuevo mazo con el que, de momento, parece que estoy "escalando" es este:

Duendes
Espíritus de fuego
Descarga
Bombardero
Mosquetera
Mago
Gigante
Furia
Coste medio elixir: 3.3
Barato es, por lo menos.
Por aquí os dejo el mazo con el que he llegado a 3200 copas ;)

- Montapuercos
- Espíritus de fuego
- Esbirros
- Bola de fuego
- Esqueletos
-Descarga
- Barbaros
- Duendes con lanza

Coste medio de elixir: 2,9
No sé si sera a mi, pero a veces me saltan notificaciones erroneas, me acaba de saltar que he desbloqueado un cofre y no tengo cofres desbloqueados...
Eddie11 escribió:No sé si sera a mi, pero a veces me saltan notificaciones erroneas, me acaba de saltar que he desbloqueado un cofre y no tengo cofres desbloqueados...


A mi me sucede lo mismo.
Yo ayer llegué a las 2300 copas, y a la que gano 2 partidas seguidas ya me enfrenta a alguien con una legendaria "util" (normalmente mago de hielo o chispitas, aunque tambien me he encontrado alguna princesa, y a veces a nivel 2) y/o tiene al gigante noble por lo menos al nivel 8, y aun asi a veces los gano, pero de momento no consigo pasar de 2300 porque se compensan las victorias y las derrotas. Yo todavia tengo al gigante noble al 7, cuando lo suba al 8 seguramente me haré un mazo con él a ver qué tal. De legendaria sólo tengo al minero que no me gusta, a ver si con un poco de suerte me sale alguna más util como el mago de hielo o sobretodo la princesa (aunque con chispitas me conformo).

Ayer estuve viendo un torneo de phonecats, y casi todos los mejores mazos eran de puerco y/o gigante noble, el resto no duró mucho en el torneo (generalmente de golem o globo). Muchas partidas eran un calco unas de otras, se toman turnos para pushear con puerco o gigante noble, se paran con el cañon, hay un enfrentamiento entre goblins de apoyo que casi siempre atraen un zap de cada jugador, la princesa o el mago de hielo dan apoyo desde atrás, y cuando pueden ponen el acumulador de elixir, que es el que acostumbra a decidir las partidas para bien o para mal (si inmediatamente tras ponerlo te hacen un ataque que no puedes defender, pierdes, si no, el elixir que te da te da mucha ventaja).

Yo considero que hay que nerfear al puerco y al gigante noble si quieren que haya un poco más de variedad de mazos a niveles altos. El recolector de elixir también se ve un montón, pero sólo quitándole vida no vas a reducir su uso, tendrían ue hacer que diera menos elixir o que lo diera más lentamente.
Ayer me tocó el minero en un cofre gratis xD
La princesa es la legendaria más molesta... ya me podría haber tocado en lugar del sabueso...
Otro problema del Royal es que da la sensación que siempre estas jugando en contra de gente con el mismo mazo.

recolector elixir, montapuerco zap, esbirros, noble princesa así es en legendaria el día a día
@Amano_Jacu @K-82 coincido con vosotros en que a partir de ciertos niveles los mazos se estandarizan. El problema del juego es que necesita una mayor variedad de cartas, a parte de bajar un poquito al puerco y al gigante noble, claro está.

El problema que yo veo, ojo que esto es un punto de vista, es que el sistema de combate actual no da para mucho más. Me explico. Actualmente ya hay unas cartas que dejan muchas posibilidades en cuanto a la construcción de varios deck se refiere, evidentemente faltaría nerfear al puerco y al gigante noble, pero yo creo que deberían darle un nuevo giro al juego (al sistema de combate). Creo que el juego se encasilla demasiado en lo que a los turnos se refiere, la prueba de ello se puede ver en los torneos, en los que vemos varios turnos bien definidos ó medianamente definidos. Si le metieran algo más de dinamismo creo que sería fantástico. Se me ocurre que en mitad de la batalla (y no en todas las batallas) pueda aparecer un objetivo que otorgue al jugador que lo consiga una ventaja (+3% de ataque en tus tropas, +5% de HP en las tropas, +5% de producción de elixir, una carta aleatoria que se añade al mazo, etc.). Vale que quizá esto alargue la duración actual de las partidas pero creo que le daría mucha más vidilla al juego.
Me estoy planteando vender la cuenta porque últimamente no tengo mucho tiempo para jugar... A ver si consigo sacarle algo XD

PD: Este mazo es TOP para atacar y defender y va fenomenal.

Imagen
Lo que no entiendo es la función de los clanes.

En CoC había guerras , pero aquí no hay nada, excepto luchar los del mismo clan?
Ser ultrax escribió:Lo que no entiendo es la función de los clanes.

En CoC había guerras , pero aquí no hay nada, excepto luchar los del mismo clan?

De momento solo donar cartas.
Eddie11 escribió:
Ser ultrax escribió:Lo que no entiendo es la función de los clanes.

En CoC había guerras , pero aquí no hay nada, excepto luchar los del mismo clan?

De momento solo donar cartas.


Pfffff un poco chusta, espero que le pongan alguna función más XD
Por fin he subido a Arena 5, me habia quedado atascadisimo en Arena 4....

Ahora espero poder mantenerme.
Eddie11 escribió:Por fin he subido a Arena 5, me habia quedado atascadisimo en Arena 4....

Ahora espero poder mantenerme.


Ha pasado algo en el clan? Me han expulsado y creo que a todos los demás también. Yo tambien acabo de pasar a Arena 5,
Yo, ahora, parece que aguanto en arena 8, a ver si me dura. Eso si, mucha legendaria en contra.

En el clan Lovecraft, estamos 26/50, por si a alguien le interesa unirse.

Saludos.
jofemaru escribió:
Eddie11 escribió:Por fin he subido a Arena 5, me habia quedado atascadisimo en Arena 4....

Ahora espero poder mantenerme.


Ha pasado algo en el clan? Me han expulsado y creo que a todos los demás también. Yo tambien acabo de pasar a Arena 5,

Solo que el picado de un "amigo" le dio por expulsar a todos solo por intentar joderme

Así que si alguien mas que estaba en mi clan lee esto, lo siento, yo no tuve nada que ver.
Sasto, he amanecido expulsado del clan,...cuando era de los que más cartas donaba semanalmente... [buuuaaaa]
Daniello escribió:Sasto, he amanecido expulsado del clan,...cuando era de los que más cartas donaba semanalmente... [buuuaaaa]
Lo siento...
Eddie11 escribió:
Daniello escribió:Sasto, he amanecido expulsado del clan,...cuando era de los que más cartas donaba semanalmente... [buuuaaaa]
Lo siento...


Don't worry [beer]
Daniello escribió:
Eddie11 escribió:
Daniello escribió:Sasto, he amanecido expulsado del clan,...cuando era de los que más cartas donaba semanalmente... [buuuaaaa]
Lo siento...


Don't worry [beer]


Podriamos montar uno con los de EOL, no?
yo estoy en un gran clan llamado RNC, si alguien se quiere unir. Todos nos donamos y hay un gran ambiente!!1
@jofemaru @dallas1993 @daniello

Bueno, viendo que un clan de eolianos es un deseo imperante he creado uno.

Se llama: EOLROYALS

Código del clan: #PU9PQ2U

Puede entrar cualquier. Ala, a divertirse y a donar.
Daniello escribió:Sasto, he amanecido expulsado del clan,...cuando era de los que más cartas donaba semanalmente... [buuuaaaa]


A mí también me expulsaron, pero bueno, me uní a un clan catalán [barret] , y a pesar de ello, nos donamos mucho los unos a los otros [qmparto] , de modo que ya estoy bien allí. Estoy a una petición de subir los bárbaros al 9, y seguramente podré pedir gigantes nobles y recolectores (para subirlos al 9 y al 6, respectivamente) porque somos bastantes en arena real, y casi todos los miembros del clan están activos.
JGonz91 escribió:@jofemaru @dallas1993 @daniello

Bueno, viendo que un clan de eolianos es un deseo imperante he creado uno.

Se llama: EOLROYALS

Código del clan: #PU9PQ2U

Puede entrar cualquier. Ala, a divertirse y a donar.


Ya me he apuntado, ya somos 2 en el clan [+risas]
3508 respuestas