Clash Royale

He vuelto a jugar después del desastre que hicieron la temporada pasada
Pues he llegado a 7499 y ahora todo el rato en tilt,he bajado 300 copas porque ha supercell le sale de los cojones,vaya perdida de tiempo macho,le voy a dar de oportunidad esta temporada,como no me dejen llegar a las 7500 le va a dar por culo al juego y al dueño.
Yo estoy en 7k sin ganas de jugar ahora mismo
Buenas, después de una temporada sin jugar, me he vuelto a enganchar. Si alguien quiere unirse a un clan nuevo, donde reine el buen royo como en el clan Lovecraft anterior. Que se una. Todo son bienvenidos

¡Entra en este enlace para unirte a mi clan de Clash Royale!

No deja poner enlace, el clan se llama Feria Albacete. El mejor clan y la mejor feria del mundo 😂
Buenas viciadas y menudos rebotes... me gustaría volver pero no quiero reventar el móvil [uzi]
Buenas! Después de años sin darle, he vuelto a jugar. Hay clan de eol o similar?
Van a regalar 1 campeón gratis para todos!
He entrado después de un par de meses y me encuentro que han puesto las torres de las princesas como si fueran cartas?
Ya no sólo tienes que ahorrarr comodines asquerosos para subir al nivel 15 si no que los tienes que gastar también para las torres de las princesas? :(
3508 respuestas
167, 68, 69, 70, 71