Clash Royale

Amano Jacu escribió:
skyrym escribió:@Amano Jacu a mi me tocaron en los gratuitos diarios el minero y al día siguiente la princesa. Y dos semanas atrás me había tocado también en un gratuito el mago de hielo..


A mi me salio el minero en un cofre supermagico que compré con gemas, y unas semanas mas tarde, chispas en uno magico que me salió tras una batalla. De los cofres gratuitos, plateados, dorados y de coronas, jamás me ha salido una legendaria. La princesa y el mago de hielo marcan muchisimo la diferencia porque no hay nada que se les parezca y son muy dificiles de contrarrestar eficientemente, supongo que lo hicieron expresamente para incentivarte a pagar. El problema es que los que tienen la suerte de que les salga (sean gratis o no) cogen bastante ventaja respecto a los que no tienen legendarias o les salen las otras (que no son malas, sobretodo el minero, pero no son comparables a esas dos).

Pues o seré yo o no los se utilizar, porque la princesa con cualquier mierdas me la matan y el mago de hielo más o menos igual
skyrym escribió:
Amano Jacu escribió:
skyrym escribió:@Amano Jacu a mi me tocaron en los gratuitos diarios el minero y al día siguiente la princesa. Y dos semanas atrás me había tocado también en un gratuito el mago de hielo..


A mi me salio el minero en un cofre supermagico que compré con gemas, y unas semanas mas tarde, chispas en uno magico que me salió tras una batalla. De los cofres gratuitos, plateados, dorados y de coronas, jamás me ha salido una legendaria. La princesa y el mago de hielo marcan muchisimo la diferencia porque no hay nada que se les parezca y son muy dificiles de contrarrestar eficientemente, supongo que lo hicieron expresamente para incentivarte a pagar. El problema es que los que tienen la suerte de que les salga (sean gratis o no) cogen bastante ventaja respecto a los que no tienen legendarias o les salen las otras (que no son malas, sobretodo el minero, pero no son comparables a esas dos).

Pues o seré yo o no los se utilizar, porque la princesa con cualquier mierdas me la matan y el mago de hielo más o menos igual


Hombre, la unica manera de matar a la princesa mientras están en su propio campo (con el alcance que tiene, no necesita salir de allí) es con las flechas (y cambias 3 elixir por 3 elixir, una bola de fuego seria negativo) o el minero. Si no le haces nada, una princesa puede destruir una torre tirando desde su campo, de modo que requiere que pongas cualquier tropa contra ella, que generalmente después de matarla no te servirá de mucho ya que en este juego atacar acostumbra a ser una desventaja, es mucho más efectivo defender y contraatacar.

Respecto al mago de hielo, al nivel 1 tiene 700 de vida (una burrada para su coste 3, mucho más que el mago de nivel 6-7 que es de coste 5), y aunque apenas hace daño, su ralentizacion es tan bestia que tu torre o cualquier otra tropa puede eliminar cualquier amenaza casi sin sufrir daño.

A ver, no son cartas que funcionen solas (como casi todas las cartas de este juego), pero son las mejores cartas de apoyo para otras unidades con diferencia. Ojalá me hubieran salido a mi en lugar del minero y chispas, porque al nivel que estoy casi todos los mazos llevan una u otra.
Amano Jacu escribió:
skyrym escribió:
Amano Jacu escribió:[quote="skyrym"

A mi me salio el minero en un cofre supermagico que compré con gemas, y unas semanas mas tarde, chispas en uno magico que me salió tras una batalla. De los cofres gratuitos, plateados, dorados y de coronas, jamás me ha salido una legendaria. La princesa y el mago de hielo marcan muchisimo la diferencia porque no hay nada que se les parezca y son muy dificiles de contrarrestar eficientemente, supongo que lo hicieron expresamente para incentivarte a pagar. El problema es que los que tienen la suerte de que les salga (sean gratis o no) cogen bastante ventaja respecto a los que no tienen legendarias o les salen las otras (que no son malas, sobretodo el minero, pero no son comparables a esas dos).

Pues o seré yo o no los se utilizar, porque la princesa con cualquier mierdas me la matan y el mago de hielo más o menos igual


Hombre, la unica manera de matar a la princesa mientras están en su propio campo (con el alcance que tiene, no necesita salir de allí) es con las flechas (y cambias 3 elixir por 3 elixir, una bola de fuego seria negativo) o el minero. Si no le haces nada, una princesa puede destruir una torre tirando desde su campo, de modo que requiere que pongas cualquier tropa contra ella, que generalmente después de matarla no te servirá de mucho ya que en este juego atacar acostumbra a ser una desventaja, es mucho más efectivo defender y contraatacar.

Respecto al mago de hielo, al nivel 1 tiene 700 de vida (una burrada para su coste 3, mucho más que el mago de nivel 6-7 que es de coste 5), y aunque apenas hace daño, su ralentizacion es tan bestia que tu torre o cualquier otra tropa puede eliminar cualquier amenaza casi sin sufrir daño.

A ver, no son cartas que funcionen solas (como casi todas las cartas de este juego), pero son las mejores cartas de apoyo para otras unidades con diferencia. Ojalá me hubieran salido a mi en lugar del minero y chispas, porque al nivel que estoy casi todos los mazos llevan una u otra.


Yo me he quedado atrancado en 2600/2700 trofeos... Y eso que tengo 3 legendarias y la torre casi al nivel 10...

Si no tienes clan métete al mio y así practicamos con barajas
Yo estoy en arena 8 sin legendarias, nivel 9. Aunque hay días que me cuesta aguantar.

Y la princesa, que a veces me la encuentro nivel 3, cuesta matarla si está en el otro campo, y encima dispara de izquierda a derecha también.

No ganan partidas solas, pero son buen apoyo. Un tío con legendarias delante que sepa jugar me cruje, y otros sin ellas también.
Me salva que hay mucho paquetillo con buenas cartas pero que no les saca chicha.
Aunque no es solo habilidad soltando cartas, hay mazos que te encuentras que no hay por donde cogerlos, y la suerte y el orden de las cartas, claro.

Si veis que no, copias algún mazo que os gane y que comparta algunas cartas con el vuestro y a probar.

P.D. Acabo de ganar a un tío con Princesa nivel 2, Mago hielo nivel 2 y Sparky nivel 2. El tío era zoquetillo, porque si sabe jugar me cruje.
Hoy he llegado a 2985 trofeos, a las puertas de arena legendaria, de hecho he jugado un par en ella, pero no ha podido ser. Como ejemplo de lo que he dicho antes, destaco la siguiente partida (la segunda):

Imagen


Casi todo 2 niveles por encima mio, por ejemplo mi zap no mataba a sus goblins. La verdad es que he aguantado bastante dignamente el principio de la partida, pero al llegar a doble elixir me ha desbordado y me ha destrozado con los gigantes. Ahora mismo, ni gastandome 500€ me pongo a su nivel.
Que mazo es bueno para empezar? tengo gigante en nivel 3, la horda de esqueletos en nivel 3 , Valkiria Nivel 3, etc...,

Hay algun truquillo o tactica que tenga que saber? acabo de empezarlo el juego hace 3 dias y no me entero mucho de lo que pasa a veces, es un poco caotico xDD

Los cofres esos solo puedes desbloquear uno cada 3 horas ?

Hay Legendarias? porque de momento solo he visto epicas, especiales y azules,
No hace falta gastarse 500€, yo estoy en legendaria y no me he gastado nada. Sin legendarias estoy, eso sí.

Si no me salen en x tiempo quizá sí que lo deje.
pasnake escribió:Que mazo es bueno para empezar? tengo gigante en nivel 3, la horda de esqueletos en nivel 3 , Valkiria Nivel 3, etc...,

Hay algun truquillo o tactica que tenga que saber? acabo de empezarlo el juego hace 3 dias y no me entero mucho de lo que pasa a veces, es un poco caotico xDD

Los cofres esos solo puedes desbloquear uno cada 3 horas ?

Hay Legendarias? porque de momento solo he visto epicas, especiales y azules,


"Horda de esqueletos"? Es la que por 4 elixir invoca 20 esqueletos? Me extraña que la tengas al 3 porque es epica, de todos modos es una mierda de carta, no la uses porque se comerá flechas a niveles bajos. O te refieres a otra carta?

El gigante y la valkiria son buenos, normalmente la mejor tactica es defenderse y luego contraatar, manda delante al gigante y tropas de apoyo detrás suyo como la valkiria para limpiar bichos pequeños, y si tienes alguien que ataque a distancia como la mosquetera o duendes con lanza, ponlo un poco mas atrás para cubrirlos. Qué epicas tienes? Aunque sean a nivel 1, en las arenas bajas están muy dopadas, sobretodo bruja, dragon y principe

Sí, los cofres son uno cada 3 horas, a menos que compres gemas con dinero, es lo que hay. Normalmente al menos una vez al día sale el cofre dorado que tarda 8 horas, ese guardalo para la noche

Hay 5 cartas legendarias, si bajas a tu coleccion, verás las cartas que te faltan, las legendarias tienen un recuadro hexagonal en lugar de rectangular. Tambien puedes verlas yendo a las repeticiones de la arena legendaria en TV royale, o tapeando en la arena que estés (encima del boton de batalla), te saldra cada arena y las cartas que hay en ella (creo que aunque tengan interrogante, si tapeas te sale la descripcion).

De todos modos, las legendarias pueden salirte a partir de arena 4, pero a menos que tengas una suerte increible, no vas ni a olerlas en meses. Ni pagando te aseguras tenerlas.

Lo mejor que puedes hacer con las gemas es acelerar cofres para que puedas seguir jugando y ganando un cofre con cada victoria (y siempre tener uno abriendose), o comprar oro. En la tienda solo te vale la pena comprar las 2 primeras cartas comunes y raras, a partir de ahi son demasiado caras, y las epicas cuestan un paston. No compres cofres con gemas porque son muy caros.

jarus escribió:No hace falta gastarse 500€, yo estoy en legendaria y no me he gastado nada. Sin legendarias estoy, eso sí.

Si no me salen en x tiempo quizá sí que lo deje.


No hace falta gastarse tanto dinero para llegar a la arena legendaria, he dicho para estar al nivel de ese tio (que no es necesario). Se puede llegar a arena legendaria siendo free2play como tu, y la verdad es que tiene mucho merito, yo me he gastado dinero y aun estoy a las puertas. Supongo que empezaste a jugar al salir el juego, no? Alguien que empiece ahora debe tenerlo casi imposible para pasar de arena 4.
Bueno aquí como todo o inviertes si te gusta o si no te vas quedando poco a poco por debajo de los demás.

Yo en arena legendaría lo noto cuando reinician las copas con nivel 10 recientemente me ponen con gente de 11 12 con niveles de cartas de 11 12 y es para flipar ya que puedes defender pero en el doble elixir te funden.


Por otro lado como ya comente este juego tiene fecha de caducidad, que en arena legendaria en la tienda salgan las cartas legendarias para comprar lo único que ha hecho es dopear muchísimas barajas, que luego tengan que modificar cartas pq una es la moda y las otras no se usan me parece del todo incorrecto.

en fin seguiremos en la senda
K-82 escribió:Bueno aquí como todo o inviertes si te gusta o si no te vas quedando poco a poco por debajo de los demás.

Yo en arena legendaría lo noto cuando reinician las copas con nivel 10 recientemente me ponen con gente de 11 12 con niveles de cartas de 11 12 y es para flipar ya que puedes defender pero en el doble elixir te funden.


Por otro lado como ya comente este juego tiene fecha de caducidad, que en arena legendaria en la tienda salgan las cartas legendarias para comprar lo único que ha hecho es dopear muchísimas barajas, que luego tengan que modificar cartas pq una es la moda y las otras no se usan me parece del todo incorrecto.

en fin seguiremos en la senda


Sí, yo tambien noté el reset de la arena legendaria, estando en 2800 copas el lunes y el martes me encontré gente mucho más dopada de lo normal, que venían de la arena legendaria y cayeron a esos rangos al volver a tener todos (incluidos los nivel 12-13) 3000 copas. Ayer fue un poco mas llevadero y por eso me quedé a 15 copas de la arena legendaria (pero perdí un par más seguidas y ahora estoy en 2925), espero poder llegar a ella este fin de semana, y una vez alli casi que me va a dar miedo jugar por si vuelvo a caer a la arena 7 [mad] .

Lo de poder comprar legendarias en la arena legendaria, a mi no me parece mal porque de lo contrario dependes totalmente del azar para que te salgan. Aun asi primero tienes que llegar a la arena legendaria, solo puedes comprar una (a menos que te gastes el doble en la siguiente), y tampoco deben salirte cada dia (y hay 5 legendarias diferentes), de modo que tampoco puedes abusarlo mucho (a menos que te gastes cientos de €). Yo tengo bastante claro que si me salen la princesa o el mago de hielo me las compro.

Tienes razon en el que el juego tiene fecha de caducidad porque cada vez es mas dificil mantenerse donde estas si no metes cada vez mas dinero, algo que no estoy dispuesto hacer (ya me he gastado bastante y no puedo aumentar la inversion exponencialmente). Cuando se me acaben las gemas que compré dejaré el juego, lo que además significa que no puedes volver a él porque más adelante el problema será mucho peor. Para subir una rara del 6 al 7, son 100 cartas (y 4000 de oro, pero eso es mas facil de conseguir) tendria que estar pidiendola al clan (3 veces al dia, sin fallar ni una) durante más de 10 días (algo menos si me mantuviera en arena legendaria)
Gracias Amano, intentare seguir tus consejos ;) ;)
pasnake escribió:Gracias Amano, intentare seguir tus consejos ;) ;)


Yo creo que a este juego has llegado un poco tarde. Pronostico que en un tiempo te apalizará gente por su nivel de cartas, y farmeando será imposible llegar a su nivel. En ese sentido, creo que ahora mismo Hearthstone es menos pay2win que Clash Royale.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Gracias Amano, intentare seguir tus consejos ;) ;)


Yo creo que a este juego has llegado un poco tarde. Pronostico que en un tiempo te apalizará gente por su nivel de cartas, y farmeando será imposible llegar a su nivel. En ese sentido, creo que ahora mismo Hearthstone es menos pay2win que Clash Royale.



Hace pocos dias cree una cuenta nueva que en 4 dias ya estaba en arena 4 y he estado muy cerca de subir a arena 5 varias veces ya. Siendo solo nivel 5 y jugando contra muchos niveles 7 y 8. No creo que sea tarde para nada para entrar en el juego ahora.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Gracias Amano, intentare seguir tus consejos ;) ;)


Yo creo que a este juego has llegado un poco tarde. Pronostico que en un tiempo te apalizará gente por su nivel de cartas, y farmeando será imposible llegar a su nivel. En ese sentido, creo que ahora mismo Hearthstone es menos pay2win que Clash Royale.


Nah, si tampoco es que juegue mucho, 3 o 4 partidas al dia, Hearthstone lo veo mucho mejor que este
Siempre habrá gente que empiece de 0. Al menos el juego no tiene tanto tiempo como para que nadie empiece a jugarlo ahora.
Rauwlyng escribió:
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Gracias Amano, intentare seguir tus consejos ;) ;)


Yo creo que a este juego has llegado un poco tarde. Pronostico que en un tiempo te apalizará gente por su nivel de cartas, y farmeando será imposible llegar a su nivel. En ese sentido, creo que ahora mismo Hearthstone es menos pay2win que Clash Royale.



Hace pocos dias cree una cuenta nueva que en 4 dias ya estaba en arena 4 y he estado muy cerca de subir a arena 5 varias veces ya. Siendo solo nivel 5 y jugando contra muchos niveles 7 y 8. No creo que sea tarde para nada para entrar en el juego ahora.


Pero tu ya sabes jugar, uno que empieza no tiene esa experiencia.
jarus escribió:No hace falta gastarse 500€, yo estoy en legendaria y no me he gastado nada. Sin legendarias estoy, eso sí.

Si no me salen en x tiempo quizá sí que lo deje.


HE visto que te has largado del clan, significa eso k dejas el juego? u_u
Sergetsu escribió:
jarus escribió:No hace falta gastarse 500€, yo estoy en legendaria y no me he gastado nada. Sin legendarias estoy, eso sí.

Si no me salen en x tiempo quizá sí que lo deje.


HE visto que te has largado del clan, significa eso k dejas el juego? u_u

Si, lo he borrado, llevo un tiempo en arena 8 que no avanzo y no me salen legendarias, y me encabrono bastante.
Yo como siga así lo voy a borrar también, cada vez que me acerco a la arena legendaria, me sale un tio con legendarias nivel 2, raras nivel 8, comunes nivel 11 y epicas nivel 5, y no hay nada que hacer. A ver si la semana que viene antes del nuevo reset está la cosa más calmada. De todos modos, aunque llegue a la arena legendaria, mantenerse en ella me va a ser practicamente imposible durante la semana despues de cada reset, y hay uno cada 2 semanas, o sea que nada.

Este juego necesita un nuevo modo de juego como el comer, tipo torneo con un limite en el nivel de las cartas, por ejemplo igual que el de las partidas amistosas (legendarias 1, comunes 9, raras 7, epicas 4), o varias divisiones con límites diferentes en cada uno. Porque con el tiempo que lleva, el nivel medio en cada uno de las arenas no para de aumentar y la mayoria de jugadores no pueden aguantar el ritmo.
¿Cual es el counter de la carta "chipitas"? cada vez que me la sacan es un dolor de huevos....
ralt escribió:¿Cual es el counter de la carta "chipitas"? cada vez que me la sacan es un dolor de huevos....


Si usas zap (el hechizo que por 2 elixir hace un poco de daño y paraliza 1 segundo), reseteas su carga. La idea es usar zap o cualquier tropa barata (de 1 o 2 elixir) para distraerlo y que pierda su carga, entonces lo rodeas con otra tropa (por ejemplo barbaros) que lo maten antes de que pueda volver a lanzar. Es importantisimo que los barbaros lo rodeen, de este modo, si dispara solo mata a 1 o 2 barbaros, si te mata a los 4 esencialmente pierdes la partida ahi. Tambien hay que tener en cuenta que no ataca a tropas aereas, con lo cual tambien puedes usar esbirros para matarlo, lo que pasa es que normalmente el que juega a chispas ya lo tiene en cuenta y pone detrás suyo a un mago o tiene flechas preparadas.

---------------------------

Yo sigo intentando llegar a la arena legendaria, desde el viernes el nivel de la gente que me encuentro ya es parecido al mio, y he vuelto a rozar las 3000 coronas, pero tuve una mala racha (por jugar yo peor que el rival, porque los niveles son parecidos) y he vuelto a las 2700. Aun asi, noto bastante la gente que tiene las raras al 7 (por ejemplo, una bola de fuego nivel 7 mata a mi mago nivel 6), y es algo que a mi me costaria horrores conseguir. Además no quiero malagastar peticiones de cartas en subirlo porque si algun dia me salen la princesa o el mago de hielo, irian en su lugar.

Han anunciado un nuevo modo torneo con premios, habrá que ver como lo montan y con qué niveles, puede ser una muy buena alternativa a jugar en ranked que se convierte en una tortura a casi todos los niveles ya ratataaaa
Amano Jacu escribió:
ralt escribió:¿Cual es el counter de la carta "chipitas"? cada vez que me la sacan es un dolor de huevos....

[,,,]


Han anunciado un nuevo modo torneo con premios, habrá que ver como lo montan y con qué niveles, puede ser una muy buena alternativa a jugar en ranked que se convierte en una tortura a casi todos los niveles ya ratataaaa


Para mi los torneos es lo único que pueda salvar este juego a medio plazo, si lo implementan bien.
Pues este fin de semana me hae llevado una muy ggrata sorpresa :D en cofre gratis me ha salido una princesa, vamos es la segunda legendaria que me aparece en cofre gratis, la primera fue el mago de hielo, actualmente estoy en arena 7, Rondo las 2100 - 2400 copas de allí no pasó, y es q me reusó a cambiar mi mazo xD. Cada vez q llegó a las 2400 los rivales con que me emparejan usan chispitas y en mi mazo me cuesta un montón hacerle counter y caigo a las 2100 copas de nuevo :(.
Me han salido un cofre superépico y uno gigante en dos días, vaya power spike que he metido,de 1450 copas a 1800, gracias a los cofres he puesto la bruja al 3, el horno al 5 casi 6 y veneno al 2. He retocado el mazo con estas 3 cartas para apoyar al Gigante y el Mini Pekka y a subir como la espuma.

Si antes veía poca gente de mi lvl ahora no veo ninguno [decaio]
FrozZmig escribió:Pues este fin de semana me hae llevado una muy ggrata sorpresa :D en cofre gratis me ha salido una princesa, vamos es la segunda legendaria que me aparece en cofre gratis, la primera fue el mago de hielo, actualmente estoy en arena 7, Rondo las 2100 - 2400 copas de allí no pasó, y es q me reusó a cambiar mi mazo xD. Cada vez q llegó a las 2400 los rivales con que me emparejan usan chispitas y en mi mazo me cuesta un montón hacerle counter y caigo a las 2100 copas de nuevo :(.


Yo alucino que haya gente que les salen legendarias en cofres gratis, y encima las mas utiles... [+furioso]

Es coña, felicidades [+risas]
Buenas chicos,

El 4 de julio dicen que van a poner el modo torneo, con vistas a la actualización nos gustaría llenar el clan.

Somos un clan activo con gente de buen rollo y más de 10.000 donaciones por semana, si os apetece nos vemos en king of clash, código #8999c89

Ahora mismo somos 46

Nos vemos!!!
Bueno, por fin he conseguido llegar a la arena legendaria [beer] , el truco ha sido jugar un poquito menos /hay que saber parar cuando has subido y llevas racha de victorias) y no hacerlo tanto justo despues de las 22h que es cuando todo el mundo quiere abrir el cofre de coronas. Tambien se ha notado que esta semana el nivel en el rango 2800-3000 es mucho mas bajo que la anterior, justo despues de que hubiera el reset a 3000 en la arena legendaria. De este modo me he encontrado a gente de un nivel muy parecido al mio, y las partidas se deciden por el que juega mejor y el tipo de mazo.

------------

Por cierto, este día 4, ademas del modo torneo y una actualizacion (que entre otras cosas, hará que zap resetee el daño de la torre infernal), va a haber OTRO rebalanceo:

https://clashroyale.com/es/blog/release ... coming-7-4

Ejército de esqueletos: Ahora hay 21 esqueletos en vez de 20.

Un chiste de supercell respecto al esqueleto que se perdió, no va a afectar para nada a la carta, que seguirá siendo una mierda.

Barril de duendes: Se ha reducido el coste de elixir de 4 a 3, se ha aumentado el tiempo de despliegue de los duendes de 1 a 1,2 segundos y se ha eliminado su daño de impacto.

Esto la hace muy interesante, es posible que se vea más. Aun asi, si tienes al minero seguramente es mejor.

Esqueleto gigante: Se ha aumentado su daño en un 20 % (no afecta a su daño mortal).

Hasta ahora era el peor tanque del juego, ahora quizá se vea un poco más, aunque me imagino que será imprescindible tenerlo al nivel 4 para sacarle rendimiento.

Príncipe oscuro: Se ha aumentado su daño en un 8 %.

Con los bufs al principe y al pekka, es posible que se vean otra vez los mazos con los 3.

Bombardero: Se ha aumentado su daño en un 9 %.

Si ya tienes el mago de hielo o la princesa no vas a usarlo, pero esto lo hace bastante bueno.

Mago: Se ha aumentado su velocidad de ataque de 1,7 a 1,6 segundos.

Lo mismo que antes, mejora ligeramente su DPS pero el mago de hielo o la princesa siguen siendo mejores, y segun el mazo la mosquetera, valkyria y bruja tambien pueden ser mejores.

Torre infernal: Se han aumentado sus puntos de vida en un 6 %.

No compensa para nada el hecho que el zap lo resetee, va a ser una carta mucho peor y apenas se va a usar porque todo el mundo usa zap (el mejor hechizo del juego). Esto hará mejores los mazos con tanque tocho.

Recolector de elixir: Ahora es vulnerable a los efectos aceleradores y ralentizadores de los hechizos de veneno, hielo, descarga y furia, así como del ataque del mago de hielo.

Un nerfeo relativamente importante si el oponente usa veneno, que hará que el veneno se use bastante más porque muchisima gente usa el recolector. Otro bufo a los mazos de tanque tocho + veneno.

Lápida: Se han aumentado sus puntos de vida en un 9 %.

Bastante irrelevante, aunque con los nerfeos al cañon y a la torre inferno, quiza se vea un poco mas. Tesla puede acabar siendo una buena opcion tambien.

Torre bombardera: Se han aumentado sus puntos de vida en un 6 %.

No creo que haga que esto se use mas, aun asi era bastante innecesario.

---------------------

Increible que sigan sin nerfear al gigante noble. Las legendarias tambien estan bastante OP (sobretodo princesa y mago de hielo), pero esas no las van a tocar para no fastidiar a los que han pagado pasta.
@Amano Jacu gracias por la información!!!
Hombre al gigante noble ya esta bien como esta y despues más aún en la próx actu te suben la torre inferno se suben los mini esqueletos la torre bombardero vaya counters para el gigante noble que más quereís que no haga daño ??


lo veo lo veo que poco a poco se estan cargando el juego con tantas downdamage upgrades de cartas.

Referente a las legendarias más faltaría que las tocasen ya retocaron al sabueso por inútil pero si ya toquetean las legendarias apaga y vamonos
K-82 escribió:Hombre al gigante noble ya esta bien como esta y despues más aún en la próx actu te suben la torre inferno se suben los mini esqueletos la torre bombardero vaya counters para el gigante noble que más quereís que no haga daño ??


lo veo lo veo que poco a poco se estan cargando el juego con tantas downdamage upgrades de cartas.

Referente a las legendarias más faltaría que las tocasen ya retocaron al sabueso por inútil pero si ya toquetean las legendarias apaga y vamonos


En la proxima actualizacion, la torre inferno será una mierda porque zap (hechizo que lleva casi todo el mundo, y más después de esto) reseteará el daño, por tanto no hay más que hacerle zap cuando lleve unos segundos focalizando al gigante noble, y el daño que le hará será ridiculo. Que tenga un 6% mas de vida no compensa para nada. La torre bombardera será un poquito mejor pero no hace bastante daño al gigante noble, en cambio sí que destroza a los barbaros, pero nadie los usa para atacar tal cual en arenas altas.

El gigante noble es de las pocas cartas que esencialmente garantiza daño a la torre enemiga porque le dispara desde el puente y tiene un monton de vida, y mucha gente pide a gritos que lo nerfeen. Yo lo uso en mi mazo, y aun asi estoy de acuerdo.

El sabueso de lava ya lo subieron en la actualizacion anterior, y aunque seguramente sigue siendo la peor legendaria (chispas es un caso aparte porque si el otro sabe jugar, te lo contrarrestan facil) en el mazo correcto es una buena carta. Las que tendrian que retocar (a peor, obviamente) son el mago de hielo y la princesa que estan OP y marcan muchisimo la diferencia entre los que las tienen (por potra, por pasta o por las dos cosas) y los que no (por no tener bastante potra o pasta), pero esta claro que no van a hacerlo.
Hola ,

Llevo jugando al clash royale desde hace un mes y es un vicio considerable [sonrisa]

Necesito un poco de ayuda por eso por que estoy atascado en la arena 4 y no tengo huevos a subir.

No paso de las 1350 copas, y cuando estoy a ese nivel, los matchmaking que me cruzan con gente de arena 5, no gano ni uno.

Tengo una baraja con la que me siento mas o menos cómodo, pero igual que cojo rachas buenas de ganar, las cojo igual de perder y entonce llevo oscilando las 1200-1300 copas sin llegar a pasar.

Os enseño las cartas que tengo a ver si me podéis ayudar de como mejorar mi baraja principal, o montarme otra con las cartas que tengo.

Baraja principal:

Imagen

Resto de cartas:

Imagen

Imagen


Gracias [beer]
Quetzalcoal escribió:Hola ,

Llevo jugando al clash royale desde hace un mes y es un vicio considerable [sonrisa]

Necesito un poco de ayuda por eso por que estoy atascado en la arena 4 y no tengo huevos a subir.

No paso de las 1350 copas, y cuando estoy a ese nivel, los matchmaking que me cruzan con gente de arena 5, no gano ni uno.

Tengo una baraja con la que me siento mas o menos cómodo, pero igual que cojo rachas buenas de ganar, las cojo igual de perder y entonce llevo oscilando las 1200-1300 copas sin llegar a pasar.

Os enseño las cartas que tengo a ver si me podéis ayudar de como mejorar mi baraja principal, o montarme otra con las cartas que tengo.
Baraja principal:

Imagen

Resto de cartas:

Imagen

Imagen


Gracias [beer]


Por lo que tengo entendido, el problema es que la arena 4 es un infierno del que cuesta mucho salir por la cantidad de genrte con cartas de niveles muy altos y que también están atascados allí.

Respecto a tu mazo, contra qué tipo de mazos o cartas acostumbras a perder o te dan más problemas? Tendrías que adaptar el mazo en consecuencia. En cuanto a cartas concretas, yo el problema que le veo a tu mazo es que no hay "condicion de victoria", es decir te falta una carta o una estrategia que te permita destruir una torre cuando tengas una oportunidad. Todas tus tropas se distraen muy facilmente si ponen cualquier bicho en medio de su campo, yo me plantearia el gigante o el montapuercos que solo se distraen por edificios. El gigante puede tanquear mientras le pones tropas de apoyo detrás como la bruja. Tambien puedes plantearte llevar un edificio defensivo como cañon, tesla o torre bombardera si ves que hay mucha gente que te ataca con cartas como las que he dicho antes. Por ultimo, si ves que mucha gente lleva flechas o ataques en area aerea (como el mago), planteate cambiar la horda de 6 esbirros por la carta de 3 esbirros.

Claro que el problema principal de lo que digo, sobre todo si eres free2play, es que solo puedes subir de nivel unas cartas concretas, y cambiarlas por otras cuesta un monton, porque es imprescindible jugar con cartas que tengan un buen nivel. Yo lo primero que haria seria subir el gigante o el montapuercos al 5, y cambiarlo por los duendes (si pones al gigante) o por los duendes lanceros (si pones al montapuercos), porque el montapuercos funciona bien con los duendes (los mandas a la vez, y mientras el monta tanquea los duendes hacen mucho daño a la torre o a las defensas que pongan) y el gigante con los lanceros (se ponen detras y lo apoyan, la bruja tambien es buena en eso). Para que no te subo mucho la media de elixir del mazo, yo subiria los esbirros al 7 y los cambiaria por la horda. Cuando tengas los hechizos de furia o veneno te podrias plantear poner uno de los 2.
@Quetzalcoal Partiendo de que tampoco soy un experto, para mi todas las cartas que llevas son defensivas y al final más o menos los cambios que te recomendaría son muy parecidos a los que dice @Amano Jacu, en arena cuatro basicamente tienes que girar tu cartas en torno al montapuercos, el gigante, o chozas.

P.D: Usa spoilers para las fotos la proxima vez.
Primero de todo gracias por responder a los dos @Netzah y @Amano Jacu si arena 4 es un infierno por lo menos para mi XD,

Casi siempre me enfrento a niveles 8 con cartas comunes en nivel 8-9 raras 5-6-7 y épicas al 3
Yo juego free2play asi que avanzo poco a poco,

Haber respecto al mazo al que usaba como tira-torres es al mini pekka lanzandolo a la torre contraria de donde me atacan y asi gano muchas partidas.

Normalmente lo que hago es defenderme por un lado con lo que me va mejor contra lo que me sacan y luego combo barbaros+bruja, barbaros+horda, valkyria+bruja+duendes, mas o menos.

O lanzar el mini pekka cuando esta presionándome una linea, a la contraria + duendes si puedo.

cuando mas pierdo quizás es cuando tienen combos de flechas mas muchos aereos o chozeros de barbaros y duendes me suelen joder bastante también.

El minipekka lo e probado de cambiar por gignate, y poner bruja y lanzeros detras, y me pasa lo mismo algunas partidas arraso otras no tengo nada que hacer, y con el montapuercos lo mismo aunque lo tiro mas para atacar a la otra linea como al m.pekka.

Igualmente a parte de con la baraja que juego con las cartas y niveles que tengo que montarías vosotros?
Lo pregunto por probar diferentes estrategias.
@Quetzalcoal Yo te recomiendo lo que te he dicho antes, la tactica de defender y lanzar al minipekka en la otra linea la puedes hacer igual con el montapuercos que se distrae menos. Tal y como juegas, si son capaces de defender ese contraataque y hacerte un solo ataque con tanque fuerte que no puedas defender, perderás. Mucha gente se limita a esperar a que el otro ataque para fundirlo con un contraataque, por eso las mejores estrategias son hacer un solo ataque muy fuerte, o hacer presion con ataques pequeños continuos para no darte tiempo a hacer el grande.

------------

https://www.youtube.com/watch?v=VMaTSSTTStM

Acaban de anunciar una nueva arena entre 2300 y 3000 trofeos, de hielo. Esto hace que consigas mejores cartas antes de llegar a la arena legendaria, que ahora es un infierno subir de 2000 a 3000. Yo hubiera preferido una nueva arena superlegendaria en 3500 o 4000 de modo que cuando hubiera reset de temporada, los que ya están se quedarán en ella, porque ahora bajan a 3000 y todo el rango de 2700 a 3000 es una locura los primeros dias tras el reset ratataaaa

-------------

Acaban de anunciar que con la actualizacion del lunes, ademas de la nueva arena, habrá 4 cartas nuevas. Han anunciado el espiritu de hielo (comun) y el "boulder" (epica), ademas de 2 legendarias que supongo que revelarán mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=H8mepApDeLM

Ya les vale que hagan 1 epica y 2 legendarias, al menos una de ellas tendria que ser rara, pero en fin [rtfm]
Pues yo estoy a puntito de llegar a las 3400 copas y superar mi record de 1388! :D
Apenas he podido jugar estos ultimos dias, pero me podrias decir una baraja para novatos decente? a ver , tengo ahora mismo ,

Arqueras nivel 5,
Dragon bebe nivel 1,
Gigantes nivel 5,
Flechas Nivel 5
Bola Fuego Nivel 4
Barbaros Nivel 3
Valquiria Nivel 4
Mech Pekka Nivel 3

Que os parece? que cambiarias?
Bellido escribió:Pues yo estoy a puntito de llegar a las 3400 copas y superar mi record de 1388! :D


Yo llegué por primera vez a legendario (friolera de 3004 copas) el miercoles, al dia siguiente bajé 300 copas, el viernes volví a subir a 3002 copas, y he decidido no jugar al menos hasta el lunes o martes ver si me sale la princesa o el mago de hielo en la tienda porque tengo 40.000 de oro ahorrado para eso... Hoy domingo, en la tienda doble me ha salido el minero, que ya lo tengo y no me voy a gastar esos 40.000 (+5.000) para subirlo al nivel 2, cuando en el modo torneo las legendarias están capadas al nivel 1.

Han anunciado las 2 nuevas legendarias que saldran mañana, el tronco ( [qmparto] ) y el leñador:

https://www.youtube.com/watch?v=q_VgCKAxvZo

No se, la verdad es que no me gusta ninguna de las 2, como me salgan y se confirme lo que sospecho de que no se van a jugar, me voy a cabrear bastante. Lo unico bueno del tronco respecto a las flechas es que vuesta 1 elixir menos y mata la princesa, pero las flechas matan a bichos aereos. El leñador, parece demasiado complicado poder aprovechar la furia que deja.

pasnake escribió:Apenas he podido jugar estos ultimos dias, pero me podrias decir una baraja para novatos decente? a ver , tengo ahora mismo ,

Arqueras nivel 5,
Dragon bebe nivel 1,
Gigantes nivel 5,
Flechas Nivel 5
Bola Fuego Nivel 4
Barbaros Nivel 3
Valquiria Nivel 4
Mech Pekka Nivel 3

Que os parece? que cambiarias?


Yo me plantearia bajar un poco el coste medio del mazo con algunos goblins. Intenta subir los barbaros lo maximo que puedas.
Quetzalcoal escribió:Primero de todo gracias por responder a los dos @Netzah y @Amano Jacu si arena 4 es un infierno por lo menos para mi XD,

Casi siempre me enfrento a niveles 8 con cartas comunes en nivel 8-9 raras 5-6-7 y épicas al 3
Yo juego free2play asi que avanzo poco a poco,

Haber respecto al mazo al que usaba como tira-torres es al mini pekka lanzandolo a la torre contraria de donde me atacan y asi gano muchas partidas.

Normalmente lo que hago es defenderme por un lado con lo que me va mejor contra lo que me sacan y luego combo barbaros+bruja, barbaros+horda, valkyria+bruja+duendes, mas o menos.

O lanzar el mini pekka cuando esta presionándome una linea, a la contraria + duendes si puedo.

cuando mas pierdo quizás es cuando tienen combos de flechas mas muchos aereos o chozeros de barbaros y duendes me suelen joder bastante también.

El minipekka lo e probado de cambiar por gignate, y poner bruja y lanzeros detras, y me pasa lo mismo algunas partidas arraso otras no tengo nada que hacer, y con el montapuercos lo mismo aunque lo tiro mas para atacar a la otra linea como al m.pekka.

Igualmente a parte de con la baraja que juego con las cartas y niveles que tengo que montarías vosotros?
Lo pregunto por probar diferentes estrategias.


Mi segunda cuenta es absolutamente free to play y siendo nivel 6 ya estoy en arena 5, esto no te lo digo por presumir, solo para que veas que el nivel no lo es todo, veras como con experiencia y aprendiendo de tus errores subes bien.
Buenísima esta actualización. Le da una vidilla al juego que le hacía mucha falta.
Bueno, ya ha salido la actualizacion, todo son mejores muy interesantes, como que ahora te pide confirmación antes de hacer ciertas cosas, te avisa cuando tienes una petición de carta disponible, etc. Las nuevas tropas aun no me han salido.

Respecto al modo torneo, ahora mismo hay miles de torneos en activo, pero hay cientos de miles de personas que quieren entrar en ellos y es imposible encontrar uno con sitio. Y encima, cuando buscas no te filtra los torneos llenos, los que ya han empezado o los que tienen password, lo cual es aun mas frustrante. He estado media hora buscando un torneo para entrar, sin exito. Crear un torneo cuesta como minimo 500 gemas, por tanto casi nadie va a crearlos, solo los youtubers o clanes mas famosos, pero aun asi solo cabran unos cientos de jugadores y se llenarán en segundos, dejando a mucha gente fuera. Ahora mismo hay torneos porque al crear tu primer torneo, hay un logro que te devuelve su coste (500 gemas, que tienes que tenerlas de antes, claro), pero una vez ya todo el mundo haya creado su primer torneo, estaremos con mucha mas demanda de torneos que oferta.

Yo cuando tenga 500 gemas haré un torneo para gente de mi clan y de por aqui, ya pondré el password. Pero espero que supercell recapacite y cambie el modelo de algun modo: el juego necesitaba un nuevo modo con limite del nivel de cartas, pero si casi nadie puede acceder a él, no sirve de nada. Tendría que haber torneos gratis creados por la misma supercell, aunque tuviera premios normalitos.
Amano Jacu escribió:Bueno, ya ha salido la actualizacion, todo son mejores muy interesantes, como que ahora te pide confirmación antes de hacer ciertas cosas, te avisa cuando tienes una petición de carta disponible, etc. Las nuevas tropas aun no me han salido.

Respecto al modo torneo, ahora mismo hay miles de torneos en activo, pero hay cientos de miles de personas que quieren entrar en ellos y es imposible encontrar uno con sitio. Y encima, cuando buscas no te filtra los torneos llenos, los que ya han empezado o los que tienen password, lo cual es aun mas frustrante. He estado media hora buscando un torneo para entrar, sin exito. Crear un torneo cuesta como minimo 500 gemas, por tanto casi nadie va a crearlos, solo los youtubers o clanes mas famosos, pero aun asi solo cabran unos cientos de jugadores y se llenarán en segundos, dejando a mucha gente fuera. Ahora mismo hay torneos porque al crear tu primer torneo, hay un logro que te devuelve su coste (500 gemas, que tienes que tenerlas de antes, claro), pero una vez ya todo el mundo haya creado su primer torneo, estaremos con mucha mas demanda de torneos que oferta.

Yo cuando tenga 500 gemas haré un torneo para gente de mi clan y de por aqui, ya pondré el password. Pero espero que supercell recapacite y cambie el modelo de algun modo: el juego necesitaba un nuevo modo con limite del nivel de cartas, pero si casi nadie puede acceder a él, no sirve de nada. Tendría que haber torneos gratis creados por la misma supercell, aunque tuviera premios normalitos.


500 gemas? Si es que sacan negocio de todo.. los problemas que cuentas son un poco.. habrá que esperar a que los soluciones porque si que debe ser un poco fustrante :p. (De mientras llego a nivel 8, que me queda medio nivel xD)
@Amano Jacu Coincido contigo totalmente en el análisis. Está bien la idea de crear un modo de arena en el que el nivel de las cartas esté limitado por el tema de las cuentas que meten dinero a manta. Pero, ¿de qué sirve un modo nuevo de enfrentamiento al que sólo van a poder acceder aquellos que paguen? Esto, al final, será un corralito para los que pagan y quieren medirse entre sí reduciendo la influencia del dinero que ha metido cada uno.
JGonz91 escribió:@Amano Jacu Coincido contigo totalmente en el análisis. Está bien la idea de crear un modo de arena en el que el nivel de las cartas esté limitado por el tema de las cuentas que meten dinero a manta. Pero, ¿de qué sirve un modo nuevo de enfrentamiento al que sólo van a poder acceder aquellos que paguen? Esto, al final, será un corralito para los que pagan y quieren medirse entre sí reduciendo la influencia del dinero que ha metido cada uno.


Ojo que solo paga el que lo crea, unirse es totalmente gratuito
250.000 gemas cuesta crear el que te da 15.000 cartas...
pitusalle escribió:
JGonz91 escribió:@Amano Jacu Coincido contigo totalmente en el análisis. Está bien la idea de crear un modo de arena en el que el nivel de las cartas esté limitado por el tema de las cuentas que meten dinero a manta. Pero, ¿de qué sirve un modo nuevo de enfrentamiento al que sólo van a poder acceder aquellos que paguen? Esto, al final, será un corralito para los que pagan y quieren medirse entre sí reduciendo la influencia del dinero que ha metido cada uno.


Ojo que solo paga el que lo crea, unirse es totalmente gratuito


Si encuentras uno abierto con plazas libres, cosa que hoy me ha sido imposible, y pronostico que con el tiempo tampoco va a mejorar. Lo que me veo venir es que la gente que hará torneos, los hará con password sólo para sus amigos/clan/loquesea y los demás pues nos quedaremos a 2 velas. A eso se refiere JGonz.
Amano Jacu escribió:
pitusalle escribió:
JGonz91 escribió:@Amano Jacu Coincido contigo totalmente en el análisis. Está bien la idea de crear un modo de arena en el que el nivel de las cartas esté limitado por el tema de las cuentas que meten dinero a manta. Pero, ¿de qué sirve un modo nuevo de enfrentamiento al que sólo van a poder acceder aquellos que paguen? Esto, al final, será un corralito para los que pagan y quieren medirse entre sí reduciendo la influencia del dinero que ha metido cada uno.


Ojo que solo paga el que lo crea, unirse es totalmente gratuito


Si encuentras uno abierto con plazas libres, cosa que hoy me ha sido imposible, y pronostico que con el tiempo tampoco va a mejorar. Lo que me veo venir es que la gente que hará torneos, los hará con password sólo para sus amigos/clan/loquesea y los demás pues nos quedaremos a 2 velas. A eso se refiere JGonz.


Es que el método de meterse en Un torneo está muy mal montado, me he intentado meter en uno k sólo tenía 2 de 50 y ya me decía que estaba lleno

Lo k deberían poner es un sistema como cuando tu buscas partida, que buscara un torneo y te meta automáticamente en uno que tenga las condiciones que has puesto que busque, fácil y sencillo
Se puede acelerar los cofres para que te dejen abrirlos mas rapido que no sea mediante gemas o pagando? eso de esperar 3 horas y no tengas huecos para mas cofres aunque ganes es soporifero a veces

Otra duda, se puede jugar mediante Pc que no sea en emulador BlueStacks?
Amano Jacu escribió:
pitusalle escribió:
JGonz91 escribió:@Amano Jacu Coincido contigo totalmente en el análisis. Está bien la idea de crear un modo de arena en el que el nivel de las cartas esté limitado por el tema de las cuentas que meten dinero a manta. Pero, ¿de qué sirve un modo nuevo de enfrentamiento al que sólo van a poder acceder aquellos que paguen? Esto, al final, será un corralito para los que pagan y quieren medirse entre sí reduciendo la influencia del dinero que ha metido cada uno.


Ojo que solo paga el que lo crea, unirse es totalmente gratuito


Si encuentras uno abierto con plazas libres, cosa que hoy me ha sido imposible, y pronostico que con el tiempo tampoco va a mejorar. Lo que me veo venir es que la gente que hará torneos, los hará con password sólo para sus amigos/clan/loquesea y los demás pues nos quedaremos a 2 velas. A eso se refiere JGonz.


Exacto.
Parece ser que ayer mejoraron un poco el sistema de busqueda, y si le das a la lupa tal cual, te salian torneos que "teoricamente" tenian huecos libres, pero en casi todos, al darle ya estaban llenos, porque hay tanta gente buscando torneos y relativamente tan pocos torneos, que se llenan en unos 3 segundos. Fui refrescando torneos, le daba al primero que me saliera en amarillo sin mirar nada mas, y muchos de los torneos ponia que empezaban en 14m55s (es decir, habian puesto 15 minutos para empezar y llevaba 5 segundos) y ya estaban llenos. Despues de insistir durante un rato, al final conseguí meterme en uno (de 1 hora y 50 personas, como casi todos). Estuve una hora jugando sin parar, me dio tiempo de hacer 19 partidas, debí ganar un 75% aprox, y quedé séptimo. Gano un cofre de 10 cartas que tarda 4 horas en abrirse, es decir esencialmente lo mismo que un cofre plateado que se gana en 3 minutos en el modo normal ganando una sola partida, y tarda 3 horas en abrirse.

Eso si, en el torneo me lo pasé bastante bien, y como estoy con mis cartas casi a nivel de torneo (torre nivel 9, comunes al 9, solo me falta subir las raras al 7, epicas no uso), pues era bastante equilibrado. Aun asi, los que quedaron ultimos eran niveles 8 con cartas de bajo nivel que no pueden aspirar a casi nada en estos torneos hasta que por lo menos suban las comunes al 9 y las raras al 6.

De todos modos, con esto los jugadores "normales" no vamos a conseguir más cartas, simplemente es un modo alternativo de juego con el nivel de cartas capado. Veremos lo que cuesta meterse en un torneo a partir de ahora, espero que cambien un poco su economia, y podrian poner un sistema de colas automatico para entrar en uno.

pasnake escribió:Se puede acelerar los cofres para que te dejen abrirlos mas rapido que no sea mediante gemas o pagando? eso de esperar 3 horas y no tengas huecos para mas cofres aunque ganes es soporifero a veces


No, no se puede, es su manera natural de limitar el farmeo f2p. Ya dije que este juego va mas allá del pay2win, es win2pay2win, ya que la mejor manera de gastarse el dinero es comprando gemas y acelerando los cofres que ganas en cada victoria.

Otra duda, se puede jugar mediante Pc que no sea en emulador BlueStacks?


Que yo sepa, solo se puede jugar en PC con emuladores de android.
3508 respuestas
18, 9, 10, 11, 1271