Clash Royale

Akaeron escribió:Yo he llegado a arena 7, siendo nivel 6 ( casi 7 xD ) he usado este mazo chozero y la verdad es que me va genial!! aunque ahora en las 2200 copas me salen muchos niveles 8 bastante chetados y algunos niveles 9 y cuesta.. xD

Imagen


Imagen


Te felicito porque tiene mucho merito, yo me he dejado pasta, soy nivel 8 y tengo la mayoria de cartas subidas de nivel, y lo maximo que he llegado es arena 6 con unas 1900 copas (ahora arena 5 con unas 1600 xD) [tadoramo]

Contra los choceros hago de todo, algunas veces gano, bastantes empato, y algunas me ganan ellos, porque no llevo rayos ni cohetes, son cartas que en general no me gustan y no casan con mi estrategia, llevo sólo las felechas para matar a las grandes hordas de bichos.

Saludos! [beer]
Yo de 2600 no paso, mi récord 2600 y poco.
DeFT escribió:@Bellido Una carta legendaria no te da una partida. A mí me putea mucho más una princesa que un mago de hielo, que es puramente defensivo. Yo estoy estancado en las 2700. Tampoco tengo tanto oro para ir probando nuevos mazos, y tanto gitante noble da asco. Todo mi clan lo está pidiendo.

jofemaru escribió:En que aconsejais gastar las gemas y el oro. ¿Vale la pena comprar epicas en la tienda por 2.000 de oro?

Gracias.


Jamás en la vida.
https://www.youtube.com/watch?v=KfBqzpYUN1A Écha un ojo.


Pues si quieres te paso mi historial y verás como el 90% de mis derrotas es contra gente que tiene legendarias.
El dia 18 nerfean congelar y el gigante noble, ya era hora [beer]
Amano Jacu escribió:El dia 18 nerfean congelar y el gigante noble, ya era hora [beer]

Es que ahora mismo en noble se usa demasiado, está un poco OP, si.
Lo que tendrían que nerfear es furia, no es normal los destrozos que hace ese hechizo
Menos mal lo de la congelacion, estaba hasta los huevos, me parece superinjusta esa carta.
Uno que ha empezado ayer, no tiene mala pinta el juego.

Dos preguntas rapidas:
- cuesta mucho ponerse al día?
- algún clan acepta gente novata?
MLock escribió:Uno que ha empezado ayer, no tiene mala pinta el juego.

Dos preguntas rapidas:
- cuesta mucho ponerse al día?
- algún clan acepta gente novata?


Este juego es muy progresivo, yo creo que no tiene el concepto "ponerse al día", simplemente vas subiendo a medida que subes tus cartas de nivel y aprendes a jugar, casi siempre jugarás con gente de un nivel muy parecido al tuyo. Si pagas dinero sólo consigues un boost temporal y pronto vuelves a encontrarte gente de tu mismo nivel.

Lo de lo clanes, simplemente busca uno sin restricciones de copas y no creo que tengas mucho problema.
Que toqueteen el efecto de las cartas sólo responde a los lloros de los nenes gemeros que juegan al clash.
Que en la última tocamos el noble pq la gente no lo utilizaba pues ahora lo bajamos pq esta muy OP, que el hielo dura mucho pues bajamos + segundos.
Que ahora nadie utiliza el caballero, pues le subimos la resistencia. Que nadie utiliza el caldero de bolas de fuego pues lo bajamos de 5 a 4.

Modas, este juego morirá por estas cosas. lloriqueos de la comunidad gemera que no pueden tirar su montapuercos tranquilo con hielo

Él próximo quien será? se admiten apuestas
@MLock
para mi ponerse al día es muy relativo.
Si lo que quieres es meterte ya en arena 8 pues te queda y mucho. Yo llevo dos meses jugando y estoy en arena 7 sufriendo para mantenerme cada vez que subo.

Creo que este juego es para tomártelo tranquilamente, y poco a poco, aprenderás a hacer counter a todas las cartas y a ir tomando mejores decisiones de dónde, y cuándo lanzar cada tropa, que en esencia es la clave del juego.
K-82 escribió:Que toqueteen el efecto de las cartas sólo responde a los lloros de los nenes gemeros que juegan al clash.
Que en la última tocamos el noble pq la gente no lo utilizaba pues ahora lo bajamos pq esta muy OP, que el hielo dura mucho pues bajamos + segundos.
Que ahora nadie utiliza el caballero, pues le subimos la resistencia. Que nadie utiliza el caldero de bolas de fuego pues lo bajamos de 5 a 4.

Modas, este juego morirá por estas cosas. lloriqueos de la comunidad gemera que no pueden tirar su montapuercos tranquilo con hielo

Él próximo quien será? se admiten apuestas


Hombre, es la tónica habitual en los juegos de este tipo, a mi ya me parece bien que vayan reequilibrando el juego para evitar que se estanque. Lo unico que no me acaba de gustar es que hagan dos cambios tan seguidos, y en algunos casos tocando las mismas cartas. Lo del congelar no entiendo cómo no lo hicieron al mismo tiempo que el cambio anterior, porque era una estrategia bastante OP y frustrante que se usa en casi la mitad de los mazos que me encuentro (arenas 5-6).
K-82 escribió:Que toqueteen el efecto de las cartas sólo responde a los lloros de los nenes gemeros que juegan al clash.
Que en la última tocamos el noble pq la gente no lo utilizaba pues ahora lo bajamos pq esta muy OP, que el hielo dura mucho pues bajamos + segundos.
Que ahora nadie utiliza el caballero, pues le subimos la resistencia. Que nadie utiliza el caldero de bolas de fuego pues lo bajamos de 5 a 4.

Modas, este juego morirá por estas cosas. lloriqueos de la comunidad gemera que no pueden tirar su montapuercos tranquilo con hielo

Él próximo quien será? se admiten apuestas


No estoy de acuerdo en absoluto. Estas modificaciones responden a reequilibrios del juego. Han sacado nuevas cartas y han de equilibrar todas las cartas en su conjunto para que no hayan cartas OP.
Pues sigo estando también en desacuerdo con tu opinión nada más pq te obligan a jugar con cartas que ellos quieren no las que a tí te gustan.

La moda es la moda esta si ahora esta no, vaya marear la perdiz.
K-82 escribió:Pues sigo estando también en desacuerdo con tu opinión nada más pq te obligan a jugar con cartas que ellos quieren no las que a tí te gustan.

La moda es la moda esta si ahora esta no, vaya marear la perdiz.


Hombre, pero si hay unas cartas mejores que otras y todo el mundo usa las mismas, se pierde variedad. En un juego perfecto, todas las cartas serian igual de buenas y entonces realmente cada uno eligiria las que mas le gustaran, no las que son mejores. Con estos reequilibrios están intentando justamente eso, otra cosa es que lo consigan.

Yo acabo de hacer unas partidas despues del rebalanceo de hoy, y me he puesto la tesla por el cañon, y el bombardero por el mago/mosquetera que usaba hasta ahora. La bruja ya la usaba de antes y ahora es un poco mejor. De momento bastante contento, y no he encontrado a nadie con congelar aun ratataaaa
@Amano Jacu Realmente el congelar no lo han nerfeado, simplemente le reducen 1s el tiempo. A fin de cuentas cuesta más que antes sacarle partido pero ahora creo que está muy equilibrado con el coste de elixir. A ver si ahora bajan un poquito la furia porque esa si que hace un verdadero destrozo para el coste de elixir que tiene.
JGonz91 escribió:@Amano Jacu Realmente el congelar no lo han nerfeado, simplemente le reducen 1s el tiempo. A fin de cuentas cuesta más que antes sacarle partido pero ahora creo que está muy equilibrado con el coste de elixir. A ver si ahora bajan un poquito la furia porque esa si que hace un verdadero destrozo para el coste de elixir que tiene.


Hombre, pero es que "nerfear" significa hacer algo menos potente, y rebajarle 1 segundo la duracion es justamente eso, ahora hace bastante menos destrozos (te ahorra al menos un golpe del puerco), pero aun asi sigue siendo viable. Aun me encuentro algun hog-freeze, pero bastante menos que antes. Por lo que he leido en los foros de expertos, este nerfeo lo que ha eliminado es la tactica balloon-freeze porque el globo es demasiado lento (tanto avanzando como pegando, aunque cada golpe quita una barbaridad), y tambien hace que el freeze sea menos efectivo defensivamente.

Furia es la carta que uso yo y cuando funciona es verdad que hace autenticos destrozos, pero yo considero que favorece el juego ofensivo, y en niveles altos no se usa. Si tambien la nerfean podrian hacer el juego aun mas defensivo.
Amano Jacu escribió:
JGonz91 escribió:@Amano Jacu Realmente el congelar no lo han nerfeado, simplemente le reducen 1s el tiempo. A fin de cuentas cuesta más que antes sacarle partido pero ahora creo que está muy equilibrado con el coste de elixir. A ver si ahora bajan un poquito la furia porque esa si que hace un verdadero destrozo para el coste de elixir que tiene.


Hombre, pero es que "nerfear" significa hacer algo menos potente, y rebajarle 1 segundo la duracion es justamente eso, ahora hace bastante menos destrozos (te ahorra al menos un golpe del puerco), pero aun asi sigue siendo viable. Aun me encuentro algun hog-freeze, pero bastante menos que antes. Por lo que he leido en los foros de expertos, este nerfeo lo que ha eliminado es la tactica balloon-freeze porque el globo es demasiado lento (tanto avanzando como pegando, aunque cada golpe quita una barbaridad), y tambien hace que el freeze sea menos efectivo defensivamente.

Furia es la carta que uso yo y cuando funciona es verdad que hace autenticos destrozos, pero yo considero que favorece el juego ofensivo, y en niveles altos no se usa. Si tambien la nerfean podrian hacer el juego aun mas defensivo.


Pues si la combinación del globo y la congelación es buena que me cuenten los expertos qué hay del globo+furia. Eso está demasiado OP.
El problema de este juego es que pasa como todos, quien mete dinero tiene la gran ventaja de que sus cartas están uno o dos niveles por encima, sus torres lo mismo... Y encima si tienes un mazo que te funciona en "x" momento y cambian los stats de las cartas con lo que tienes que rehacer el mazo y tienes cartas en nivel bajo por falta de oro/cartas para upgradearlas pues te comes un moco.... Llevo dos meses jugando y soy Arena 7 2400 coronas, y cada vez estoy más cansado del juego porque no puedo moldear el mazo como a mi me gustaría por falta de recursos.
chewy escribió:El problema de este juego es que pasa como todos, quien mete dinero tiene la gran ventaja de que sus cartas están uno o dos niveles por encima, sus torres lo mismo... Y encima si tienes un mazo que te funciona en "x" momento y cambian los stats de las cartas con lo que tienes que rehacer el mazo y tienes cartas en nivel bajo por falta de oro/cartas para upgradearlas pues te comes un moco.... Llevo dos meses jugando y soy Arena 7 2400 coronas, y cada vez estoy más cansado del juego porque no puedo moldear el mazo como a mi me gustaría por falta de recursos.


Puede ser que tengas razón y que en esos niveles ya se note demasiado quién le mete pasta y quién no. Yo llevo cosa de un mes y estoy en arena 5-6 moviéndome entre las 1500-1700 copas y puedo decir que, aunque hay veces que te topas con gente que se ve de lejos que ha metido pasta (hablo de niveles 6 con épicas a nivel 3, especiales a nivel 6, incluso alguna legendaria), yo aún no he notado que el juego sea infumable. Realmente jugando unas partidillas al día, donando en el clan y abriendo cofres te haces con el oro suficiente como para subir los niveles que se necesitan. Todo esto lo entrecomillo porque, repito, que aún soy un novel e imagino que cuando tengas que subir una especial a nivel 8-9 ó una épica a nivel 3-4 ya costará una pasta mantener un mazo competente para la arena acorde al nivel de esas cartas.

Aunque es cierto que el oro escasea mucho. Ellos lo saben y esta última actualización intentó paliar un poco este problema con las ganancias de oro por victoria. Bajo mi punto de vista, tendría que incluirse alguna modificación por la cual, dependiendo del desarrollo de la batalla, se pueda conseguir un bonus en forma de extra de oro, cartas ó gemas.
chewy escribió:El problema de este juego es que pasa como todos, quien mete dinero tiene la gran ventaja de que sus cartas están uno o dos niveles por encima, sus torres lo mismo... Y encima si tienes un mazo que te funciona en "x" momento y cambian los stats de las cartas con lo que tienes que rehacer el mazo y tienes cartas en nivel bajo por falta de oro/cartas para upgradearlas pues te comes un moco.... Llevo dos meses jugando y soy Arena 7 2400 coronas, y cada vez estoy más cansado del juego porque no puedo moldear el mazo como a mi me gustaría por falta de recursos.


Ahi es donde está el negocio, llegado a ese punto no tienes mas remedio que soltar pasta, quedarte donde estás, o dejar de jugar. De todos modos, tal y como es el matchmaking de este juego, pagando lo unico que consigues es subir de arena/nivel hasta que te encuentras otra vez a gente de tu mismo nivel y vuelves a a estar igual. Entonces ya depende de cuál es tu objetivo, si llegar lo mas arriba posible, o simplemente quedarte en un nivel donde estés cómodo pero estancado, ganando y perdiendo más o menos al 50%. En cualquier caso, en este juego un solo nivel de diferencia de las torres o de una unidad concreta se nota relativamente poco, yo he ganado contra gente de más nivel que yo, y perdido contra gente de menos nivel: cómo está hecho el mazo, la estrategia y las decisiones que se toman durante la partida son mucho más primordiales.
por eso volvemos a estar en las mismas, que retoquen cartas para subirlas o bajarlas por las quejas de la comunidad pues a mí no me hace mucha gracia.
Que sí, balancear bla bla, pero llegara un momento que el juego se estancara pq si quieren que juegues ahora con caballero bombardero y la marmita de bolitas naranjas pq ahora esta de moda y no con el hielo gigante noble pq la gente llora pues ahí estamos.

no bajaran al montapuercos no, para muchos sí que sería una auténtica desgracia.
El hielo lo que tendria que hacer es ralentizar como el mago de hielo y quitar ese efecto al veneno porque tal como esta el hielo sigue siendo una chetada. Cualquier manco con montapuercos+hielo sin hacer nada asegura unos cuantos golpes a la torre y te jode el counter y si me apuras hasta la partida.

Y bajar el puerco de una vez que lo usa todo dios.
Pues legendaria que me ha tocado en un cofre de coronas y... la peor de todas para mi gusto: el sabueso de lava ¬_¬

ya podía haber sido cualquiera de las otras
Siego escribió:Pues legendaria que me ha tocado en un cofre de coronas y... la peor de todas para mi gusto: el sabueso de lava ¬_¬

ya podía haber sido cualquiera de las otras


Peor suerte corrí yo la semana pasada. Me tocaron en la misma semana dos legendarias y las dos eran el sabueso de lava [+risas] . Una fue en un cofre de coronas y la otra en un cofre de oro.
Hombre, peor es que no te toque ninguna, como estamos algunos xD

Aunque sí, me joderia que me tocaría el sabueso. Con la princesa me conformo.
Pues yo me acabo de encontrar dos sabuesos de esos en arena 6 casi seguidos, uno me ha ganado pero el otro no. Y por supuesto yo llevo 0 legendarias, con la princesa, el mago de hielo o el minero me conformaria. Pero si me han de tocar 2, casi que mejor que sean de la misma para subirle el nivel, no?
Joer como rulan las legendarias... otros sin olerlas...

Yo esoy ya convencido que no me van a tocar... pero si me tocasen al meos una que pueda utilizar, princesa/mago hielo, pero vamos... eso no pasará nunca...
¿Algún forero está participando en los torneos que organiza la ESL?
Pues a mi en un cofre de oro me salió chispitas, en uno de plata el minero y en uno mágico otro chispitas
JGonz91 escribió:¿Algún forero está participando en los torneos que organiza la ESL?

yo!! están muy bien
A un amigo le ha tocado el chispitas... Eso te sube copas solo.
2900 copas creo que estoy en mi límite ahora mismo con mi nivel de cartas y sin legendarias T.T
Bellido escribió:2900 copas creo que estoy en mi límite ahora mismo con mi nivel de cartas y sin legendarias T.T

Si has llegado a 2900, no hay limite!

@K-82 Echarás la primitiva al menos no?

@JGonz91 Eso q es?
b0rJa46 escribió:
Bellido escribió:2900 copas creo que estoy en mi límite ahora mismo con mi nivel de cartas y sin legendarias T.T

Si has llegado a 2900, no hay limite!

@K-82 Echarás la primitiva al menos no?

@JGonz91 Eso q es?


Creeme que lo hay, cuando te sacan 1 o 2 niveles de tropas la llevas clara, y luego legendarias a nivel 2 o 3. GG balanced.
Whispers_v2 escribió:A un amigo le ha tocado el chispitas... Eso te sube copas solo.


yo los tengo y tampoco es nada del otro mundo
dallas1993 escribió:
Whispers_v2 escribió:A un amigo le ha tocado el chispitas... Eso te sube copas solo.


yo los tengo y tampoco es nada del otro mundo

Si pero muchisima gente no sabe hacerle counter o gasta mucho para hacerselo, es un ganapartidas actualmente.
@Bellido
Jajaja primitiva no pero aun me acuerdo del salto q pegue del sofa en el cofre plata minero y de la cama en oro chispitaxxxx
Bueno, llegué a liga legendaria, me doy con un canto en los dientes teniendo en cuenta mi nivel de tropas y 0 legendarias :)
@Bellido Enhorabuena compañero. Ahora toca mantenerse.
Bellido escribió:Bueno, llegué a liga legendaria, me doy con un canto en los dientes teniendo en cuenta mi nivel de tropas y 0 legendarias :)


Te felicito, te lo mereces porque tene mucho mérito. Yo me he dejado pasta, me ha salido mi primera legendaria (el minero, aunque aun no lo he estrenado), tengo las tropas bastante subidas de nivel, estoy a punto de llegar al nivel 9; y no consigo llegar a la liga real, lo máximo que consigo son 1950 copas... De hecho ahora tengo menos porque me estoy dedicando a probar mazos diferentes, pero sigo sin encontrar uno que me funcione, sigo con el mio de gigante + furia y tropas de apoyo...
Llevo una semana jugando y cuando voy a llegar 1100 copas se me cae la conexión en todas las partidas, cuando no se me había caído en ninguna, bajo a 900 perdiendo todas por desconexión, y ya me deja volver a jugar, hoy va a ser el 3 día que me pase. Con 3 desconexiones seguidas, ya estoy en 900 y ya puedo volver a jugar sin desconexión tranquilamente aunque he perdido 3 más, estoy casi 800 pero es otro tema...

El caso es que solo me pasa al llegar a ese rango y me parece muy raro, he jugado 5 partidas más para recuperar el rango y no me he caído ninguna vez, he vuelto a jugar cerca de las 1100 y me he vuelto a caer me parece muy raro que sea casualidad...

P.D: soy Rank 4 y me parece imposible ganar a los rank 7, solo he ganado a 2 o 3 que eran realmente malos, realmente se les puede ganar' si juegan bien?¿
@Amano Jacu Yo esque la furia no la veo, salvo para momentos muy puntuales que estes al limite... pero sino...

@Grây Lo de las desconexiones es muy raro, pero el nivel de tus torres no decide partidas... el nivel de las tropas y el modo de utilizarlas sí.

Edito:

También te digo @Amano Jacu, probar mazos no es algo instantáneo. Vas a perder copas, vas a perder partidas, pero si el mazo sirve, poco a poco aprenderás a utilizarle y a sacarle el mayor provecho.
Yo he ido dando tumbos de 1700 subi a 2200, baje a 1700 de nuevo, subi, baje y ahora me mantengo en 2300-2400
b0rJa46 escribió:@Amano Jacu Yo esque la furia no la veo, salvo para momentos muy puntuales que estes al limite... pero sino...

@Grây Lo de las desconexiones es muy raro, pero el nivel de tus torres no decide partidas... el nivel de las tropas y el modo de utilizarlas sí.

Edito:

También te digo @Amano Jacu, probar mazos no es algo instantáneo. Vas a perder copas, vas a perder partidas, pero si el mazo sirve, poco a poco aprenderás a utilizarle y a sacarle el mayor provecho.
Yo he ido dando tumbos de 1700 subi a 2200, baje a 1700 de nuevo, subi, baje y ahora me mantengo en 2300-2400


Furia me ha dado muchas partidas, aunque es verdad que a niveles altos se usa poco, por eso estoy probando otros mazos diferentes. Normalmente lo que hago es mandar al gigante con apoyo, sobretodo la bruja, y si consigue llegar hasta la torre, le meto furia y hace destrozos, sobretodo si la bruja tambien sobrevive, ya que entonces los esqueletos hacen un daño increible. El problema es ese, que muchas veces mis tropas no llegan vivas a la torre, y en ese caso lo maximo que puedeo hacer es buscar el empate.
@Grây Lo de las desconexiones tiene que ser por tu conexión sí o sí. Es muy extraño.

@Amano Jacu ánimo a la hora de probar nuevos mazos. Lo más importante es tener la idea de qué es lo que quieres conseguir con ese mazo y cómo combinar las cartas del mismo. Si tienes eso claro continúa utilizándolo, a menos que veas que en esa arena las cartas que más se suelen utilizar dejen en evidencia esos combos que quieres montar.
Si supongo que es coincidencia pero es super raro, pero bueno el universo es así de troll.
Mañana cuando tenga que hacer el cofre veré si sigue coincidiendo justo en esas partidas.
JGonz91 escribió: @Amano Jacu ánimo a la hora de probar nuevos mazos. Lo más importante es tener la idea de qué es lo que quieres conseguir con ese mazo y cómo combinar las cartas del mismo. Si tienes eso claro continúa utilizándolo, a menos que veas que en esa arena las cartas que más se suelen utilizar dejen en evidencia esos combos que quieres montar.


Ayer estuve casi todo el dia probando mazos, y perdí unos 400 trofeos, bajé a la arena 5 desde la 6 (de 1900 a 1500 trofeos [+risas] ). Al final hoy he vuelto a la arena 6 con un mazo parecido al que llevaba antes de gigante + bruja, pero he cambiado furia por veneno, y las cartas de soporte (ahora llevo valkiria y 3esbirros, por bombardero y goblins lanceros de antes), y sigo llevando barbaros, tesla y flechas como defensa. Creo que va mejor que el de antes, pero me falta probarlo más y ver si consigo llegar a la arena real que es mi objetivo a medio plazo.

Tambien he visto un en clashroyalearena un mazo de globo que quiero probar porque es la unica epica que tengo al nivel 4, pero me espero a asentarme más en la arena 6 antes de arriesgarme a bajar más trofeos.
@Amano Jacu

Yo quitaría veneno y bruja, y metería unos goblins y el mago, por ejemplo.
jarus escribió:@Amano Jacu

Yo quitaría veneno y bruja, y metería unos goblins y el mago, por ejemplo.


Yo también prefiero el mago a la bruja, a pesar de que hace poco le han metido salpicadura.
JGonz91 escribió:
jarus escribió:@Amano Jacu

Yo quitaría veneno y bruja, y metería unos goblins y el mago, por ejemplo.


Yo también prefiero el mago a la bruja, a pesar de que hace poco le han metido salpicadura.

La han subido hace poco, pero salpicadura ha tenido siempre.

Saludos.
3508 respuestas
15, 6, 7, 8, 971