Clash of Clans

1, 2, 3, 4, 5, 658
Buenas noches a todos.
Me encuentro con el problema de que uso Bluestacks en 2 ordenadores. En el PC1 tengo clash of clans (con la partida buena "ayuntamiento nivel 5 y yo al 23") y en el PC2 lo tengo también instalado y jugue el tutorial para poder sincronizar con google+ la partida "según leí en foros y videos que vi" y el problema creo que reside en que sincronice la partida en el PC2 y cada vez que inicio sesion en google+ me dice que si quiero cargar la partida con el ayuntamiento en nivel 2. En la partida que cree en el PC2 puse un nombre diferente al del PC1 ¿Tiene que ser el mismo en ambas?
Porque no pruebas a sincronizar la partida buena con una cuenta de facebook. Yo me encontré con el mismo problema y lo solucioné así.
Por cierto, he creado un clan para gente de Catalunya, nos faltan 4 jugadores para empezar a hacer guerras de clanes, a ver si alguien se apunta. :-)
El clan se llama Hivernalia.
No tengo face no hay alguna otra manera ???
Puedes crear uno con otro nombre, yo lo hice. En 5 minutos lo tienes y con ese perfil puedes recuperar tu partida en cualquier dispositivo.
Otra caja de gemas, ya llevo 2 bastante seguidas xD.

Estoy subiendo ayunta al 7, lo puse ayer.

Me raya pensar como montarme la nueva aldea con mas muro y mas cosas.
Yo también he pillado dos en un lapso de 4 días , pero salen al azar? o quitando ''mierdas'' del mapa como piedras y demás salen? es que las dos veces que me han salido ha sido porque estaba ''limpiando la zona'' XD

Y otra cosa, cuando limpias toda la mierda del mapa, al tiempo sale ''más''? es decir, más árboles,setas...
Ser ultrax escribió:Yo también he pillado dos en un lapso de 4 días , pero salen al azar? o quitando ''mierdas'' del mapa como piedras y demás salen? es que las dos veces que me han salido ha sido porque estaba ''limpiando la zona'' XD

Y otra cosa, cuando limpias toda la mierda del mapa, al tiempo sale ''más''? es decir, más árboles,setas...
Si salen mas arboles, setas, arbustos, troncos con el tiempo.Lo de la caja de gemas ni idea, yo llevo 2 cajas en una semana y poco, no se si es al azar o por limpiar.
TyrantLOL escribió:Otra caja de gemas, ya llevo 2 bastante seguidas xD.

Estoy subiendo ayunta al 7, lo puse ayer.

Me raya pensar como montarme la nueva aldea con mas muro y mas cosas.



A mi también me hechava un poco para atrás el tema de mejorar el ayunta , porque luego tengo que recolocar la aldea entera . Pero como tenía ya todo mejorado con el ayunta al nvl 6 , pues tenía que mejorarlo si o si el ayunta al 7 . En cosa de unas horas recoloqué bien mi aldea , es solo ponerse un rato . Mira mi aldea si quieres y hazte una pequeña idea , miralo desde el clan que estamos en el mismo
Un consejo para los que les da pereza remodelar la aldea. Si lo hacéis desde el modo edición, dándole a borrar todo, es mucho mas cómodo, sobre todo lo de desplegar murallas.

Y si la pereza viene también de cómo ingeniárselas para ponerla, podéis directamente hacer una selección de vuestra favorita entre las disponibles en esta web para el nivel de ayuntamiento en que estéis:
http://clashofclansbuilder.com/

Yo normalmente estoy en modo farming (ayuntamiento fuera), y no me importa demasiado remodelarla completamente para la guerra semanal (ayuntamiento bien protegido y almacenes fuera), tardo quizá 10 minutos en cambiarla entera, y mientras tanto se me entrenan las tropas [uzi]
Nibble escribió:Un consejo para los que les da pereza remodelar la aldea. Si lo hacéis desde el modo edición, dándole a borrar todo, es mucho mas cómodo, sobre todo lo de desplegar murallas.

Y si la pereza viene también de cómo ingeniárselas para ponerla, podéis directamente hacer una selección de vuestra favorita entre las disponibles en esta web para el nivel de ayuntamiento en que estéis:
http://clashofclansbuilder.com/

Yo normalmente estoy en modo farming (ayuntamiento fuera), y no me importa demasiado remodelarla completamente para la guerra semanal (ayuntamiento bien protegido y almacenes fuera), tardo quizá 10 minutos en cambiarla entera, y mientras tanto se me entrenan las tropas [uzi]
Sip, ya habia oido de esa web por uno de mi clan.De hecho la sigo bastante y he visto 1 aldea que me ha molado bastante.
si alguien quiere unirse a mi clan sera bienvenido se llama "comarruga" :)
No hay manera de jugar bien con yoigo... Me carga pero me va fatal, no sincroniza bien se desconecta. No hay ninguna manera de jugar sin instalar lo del VPN server? Porque yoigo no da solucion
TyrantLOL escribió:Otra caja de gemas, ya llevo 2 bastante seguidas xD.

Estoy subiendo ayunta al 7, lo puse ayer.

Me raya pensar como montarme la nueva aldea con mas muro y mas cosas.

Te va tocar cambiar la aldea muchas veces jeje, yo tengo nivel 96 y ya he cambiado la aldea 4 veces en 9 meses que llevo jugando.
albertosh escribió:
TyrantLOL escribió:Otra caja de gemas, ya llevo 2 bastante seguidas xD.

Estoy subiendo ayunta al 7, lo puse ayer.

Me raya pensar como montarme la nueva aldea con mas muro y mas cosas.

Te va tocar cambiar la aldea muchas veces jeje, yo tengo nivel 96 y ya he cambiado la aldea 4 veces en 9 meses que llevo jugando.



Alberthos vente a nuestro clan si quieres .

Por cierto , buena actualización del clash la de hoy . Con varias cosas nuevas del modo guerra :)
milano33 escribió:No hay manera de jugar bien con yoigo... Me carga pero me va fatal, no sincroniza bien se desconecta. No hay ninguna manera de jugar sin instalar lo del VPN server? Porque yoigo no da solucion

Estoy como tú, en cuanto tenga un rato libre me voy a cambiarme a Tuenti Móvil, mi paciencia ya se acabo con Yoigo...
Va no tio ya estoy en in clan y como que toy hay agusto se llama chicas malas xD, me llamo pastalber por si quereis ver mi aldea ^^.
albertosh escribió:Va no tio ya estoy en in clan y como que toy hay agusto se llama chicas malas xD, me llamo pastalber por si quereis ver mi aldea ^^.



Ahora hecho un ojo a tu aldea :)
albertosh escribió:Va no tio ya estoy en in clan y como que toy hay agusto se llama chicas malas xD, me llamo pastalber por si quereis ver mi aldea ^^.


buena aldea no esta nada mal, pero una distribución muy simple yo cambiaria el diseño :)
jagpgj escribió:
milano33 escribió:No hay manera de jugar bien con yoigo... Me carga pero me va fatal, no sincroniza bien se desconecta. No hay ninguna manera de jugar sin instalar lo del VPN server? Porque yoigo no da solucion

Estoy como tú, en cuanto tenga un rato libre me voy a cambiarme a Tuenti Móvil, mi paciencia ya se acabo con Yoigo...


Ya se han arreglado los problemas con Yoigo.
3ª guerra ganada de 4 disputadas :)
Hemos creado un clan un amigo y yo en plan activo, si os quereis unir. Somos *los ewoks*
Saludos
me encanta el juego. estoy en un clan que dona y tal pero no me gusta en las guerras eso de las donaciones no esta controlado y poca gente dona. tenian que poner otro registro de donaciones para eso o juntarlo
A alguien mas le ha pasado, que el juego deja de darle exp y trofeos?

Todo parece estar bien, tengo el juego conectado a traves de google play siempre, pero desde hace unos dias, hago misiones multiplayer y guerras con clanes, y la barra de azul de xp sigue en el mismo lugar.... :-?

Dinero y elixir si obtengo, pero de resto nada, acabo de desintalarlo y volverlo a instalar y sigue con lo mismo.

Que raro todo.

Saludos.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
braulio22 escribió:A alguien mas le ha pasado, que el juego deja de darle exp y trofeos?

Todo parece estar bien, tengo el juego conectado a traves de google play siempre, pero desde hace unos dias, hago misiones multiplayer y guerras con clanes, y la barra de azul de xp sigue en el mismo lugar.... :-?

Dinero y elixir si obtengo, pero de resto nada, acabo de desintalarlo y volverlo a instalar y sigue con lo mismo.

Que raro todo.

Saludos.


Es un bug que ya esta en conocimiento de los desarrolladores.

Aunque la barra este en azul y no se mueva, la cifra interior si lo hace y la experiencia sigue acumulandose.
Tras 20 días de subidas y bajadas, por fin llego a 1400 copas y subo a Oro III. Ahora a intentar mantenerme.
Gracias por la info, ya me quedo más tranquilo.
A mi me saltó el viernes al meterme al juego una actualización de datos me ponía y se me reinició el juego , pero tardó muy poco en instalarla . Nose que tendría de nuevo porque no emcuentro nada nuevo [carcajad]
A los clientes de yoigo os comento que en mi móvil ya me funciona Clash perfectamente.
Acabo de subir a ayuntamiento 6. ¿como me recomiendan evolucionar? Subiendo ya al 7 directamente, mejoro campamentos? Q hago?
¿Alguien tiene algún consejo o estrategia para farmear recursos con ayuntamiento nivel 8?

Estoy bastante estancado últimamente la verdad. Muchas gracias.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
milano33 escribió:A los clientes de yoigo os comento que en mi móvil ya me funciona Clash perfectamente.
Acabo de subir a ayuntamiento 6. ¿como me recomiendan evolucionar? Subiendo ya al 7 directamente, mejoro campamentos? Q hago?


Mejora todo lo que puedas antes de subir a n7... Potencia defensas, campamentos, investigaciones (subir el nivel de las tropas... )

En n7 te puedes encontrar aldeas que directamente "dan miedo" [carcajad] [carcajad]
milano33 escribió:A los clientes de yoigo os comento que en mi móvil ya me funciona Clash perfectamente.
Acabo de subir a ayuntamiento 6. ¿como me recomiendan evolucionar? Subiendo ya al 7 directamente, mejoro campamentos? Q hago?

Como cliente de Yoigo digo que vuelve a funcionar bien. Por ahora se salvan de mi baja, que ando liado. Yo te recomiendo subir todo antes de subir el ayuntamiento otro nivel.
Khorgrim escribió:¿Alguien tiene algún consejo o estrategia para farmear recursos con ayuntamiento nivel 8?

Estoy bastante estancado últimamente la verdad. Muchas gracias.


Sube todo al máximo de lo que te deje tu ayuntamiento al nvl 6 . Incluso sube los extractores de oro y elixir
sonyfallon escribió:
Khorgrim escribió:¿Alguien tiene algún consejo o estrategia para farmear recursos con ayuntamiento nivel 8?

Estoy bastante estancado últimamente la verdad. Muchas gracias.


Sube todo al máximo de lo que te deje tu ayuntamiento al nvl 6 . Incluso sube los extractores de oro y elixir


Yo creo que te has equivocado de cita [ayay]
uniros ami clan "comarruga" somos un clan de casi 30 miembros activos y donadores, os esperamos :) yo soi SuperHG mirar mi aldea aver que os parece :)
Una consultilla... antes tenía el juego en un iPhone con lo que eso conlleva (GameCenter. Me ha picado volver a instalarlo en el S5, pero claro, me ha tocado empezar de 0 y me da rabia porque tenía el ayuntamiento al nivel 7 en la otra partida. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? Decir que a no tengo acceso al iPhone, pues lo vendí.

Si no hay forma ya iré adelantando poco a poco y me pasaré por aquí cuando pueda acceder al Clan. :-|
si alguien se quiere unir a nuestro clan para hacer batallas contra clanes que se una nos llamamos clan92w somos 4
ZaWoK escribió:Una consultilla... antes tenía el juego en un iPhone con lo que eso conlleva (GameCenter. Me ha picado volver a instalarlo en el S5, pero claro, me ha tocado empezar de 0 y me da rabia porque tenía el ayuntamiento al nivel 7 en la otra partida. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? Decir que a no tengo acceso al iPhone, pues lo vendí.

Si no hay forma ya iré adelantando poco a poco y me pasaré por aquí cuando pueda acceder al Clan. :-|


Puedes enlazar dispositivos desde las opciones del juego.. o si lo hubieras enlazado a facebook en el mismo sitio, solo se trataria de abrir la misma opcion en el dispositivo nuevo y listo.

Espero haber ayudado.... por cierto, si alguien se quiere unir mi clan se llama Hinvernalia, somos 11 y hemos ganado 7 de 7 guerras porque somos fieles y los mismos siempre.

Un saludo.
ZaWoK escribió:Una consultilla... antes tenía el juego en un iPhone con lo que eso conlleva (GameCenter. Me ha picado volver a instalarlo en el S5, pero claro, me ha tocado empezar de 0 y me da rabia porque tenía el ayuntamiento al nivel 7 en la otra partida. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? Decir que a no tengo acceso al iPhone, pues lo vendí.

Si no hay forma ya iré adelantando poco a poco y me pasaré por aquí cuando pueda acceder al Clan. :-|

Tendrias que poner tu iphone y conectarlo a facebook o enlazarlo con tu cuenta gmail y luego volver al s5 es la unica forma.


Yo llevo jugando 3 meses no pienso pagar, es entretenido, y puedes avanzar sin comprar perfectamente, no veo que sea pay to win para nada.... Los hay que no puedes hacer nada sin pagar...


Hay algun clan oficial de eol?
DK87 escribió:
ZaWoK escribió:Una consultilla... antes tenía el juego en un iPhone con lo que eso conlleva (GameCenter. Me ha picado volver a instalarlo en el S5, pero claro, me ha tocado empezar de 0 y me da rabia porque tenía el ayuntamiento al nivel 7 en la otra partida. ¿Hay alguna forma de recuperarlo? Decir que a no tengo acceso al iPhone, pues lo vendí.

Si no hay forma ya iré adelantando poco a poco y me pasaré por aquí cuando pueda acceder al Clan. :-|

Tendrias que poner tu iphone y conectarlo a facebook o enlazarlo con tu cuenta gmail y luego volver al s5 es la unica forma.


Yo llevo jugando 3 meses no pienso pagar, es entretenido, y puedes avanzar sin comprar perfectamente, no veo que sea pay to win para nada.... Los hay que no puedes hacer nada sin pagar...


Hay algun clan oficial de eol?



Clan oficial de EOL no hay creo . Pero en nuestro clan tenemos bastante gente de EOL ( unos 8 personas ) , mas luego 25 que no son de EOL . Si quieres unirte metete . Nos llamamos Thunder Ville
A partir de que tanto por ciento se gana una partida ? siempre a partir del 50% y cuando destruyes un ayuntamiento ?
Se podria crear un clan eoliano... no? :P
radeonxt escribió:Se podria crear un clan eoliano... no? :P


Si alguien lo crea yo me apunto.
Aquí mi aldea [fies]
Imagen

Un saludo [beer]
milano33 escribió:A partir de que tanto por ciento se gana una partida ? siempre a partir del 50% y cuando destruyes un ayuntamiento ?

Se gana una partida si:
Haces un 50% o destruyes su ayuntamiento.
Muchas gracias por la respuesta.
Otra pregunta que tengo. Soy nivel 7 de ayuntamiento. ¿Qué estrategia puedo seguir para robar mas elixir y oro?
milano33 escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Otra pregunta que tengo. Soy nivel 7 de ayuntamiento. ¿Qué estrategia puedo seguir para robar mas elixir y oro?



Yo ataco con 170 goblins al nivel 4 ( con ayunta al 4 ) para saquear todo lo que puedo y me suele salir satisfactoriamente . Además de gastarme poco elixir para hacerlos :)
sonyfallon escribió:
milano33 escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Otra pregunta que tengo. Soy nivel 7 de ayuntamiento. ¿Qué estrategia puedo seguir para robar mas elixir y oro?



Yo ataco con 170 goblins al nivel 4 ( con ayunta al 4 ) para saquear todo lo que puedo y me suele salir satisfactoriamente . Además de gastarme poco elixir para hacerlos :)


Pero digamos que así perderías copas ¿No?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
milano33 escribió:
sonyfallon escribió:
milano33 escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Otra pregunta que tengo. Soy nivel 7 de ayuntamiento. ¿Qué estrategia puedo seguir para robar mas elixir y oro?



Yo ataco con 170 goblins al nivel 4 ( con ayunta al 4 ) para saquear todo lo que puedo y me suele salir satisfactoriamente . Además de gastarme poco elixir para hacerlos :)


Pero digamos que así perderías copas ¿No?


bahhh las copas solo son interesantes para sacar las 450 gemas con las que tratar de conseguir el 4º constructor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

luego ganas/pierdes algunas partidas y te mantienes en un nivel de copas que te sale "rentable" ( ni tan alto que los contricantes te crujen con solo mirarte ni tan bajo que arrasando toda la aldea te llevas 2000 de oro y otro tanto de elixir XD )

yo ando en las 1100-1200 copas ( ayuntamiento recién subido a n8 )

yo soy mas de "ataque combinado"... barbaros ( n4 ) , arqueras ( n4 ) , duendes ( n4) algún rompemuros para eso mismo, crujir el muro y algún gigante para que reciba las hostias [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a ver si saco ya la perforadora de elixir oscuro para "fabricar" montapuercos ( para usarlos en vez de gigantes )
Hola de nuevo
os dejo por aqui un par de replays que he subido a youtube comentando un par de ataques, son de nivel avanzado pero bueno alomejor os ayuda en algun detalle, hay algun gameplay mas que seguro que os ayuda en algo.
Aquí el video
milano33 escribió:
sonyfallon escribió:
milano33 escribió:Muchas gracias por la respuesta.
Otra pregunta que tengo. Soy nivel 7 de ayuntamiento. ¿Qué estrategia puedo seguir para robar mas elixir y oro?



Yo ataco con 170 goblins al nivel 4 ( con ayunta al 4 ) para saquear todo lo que puedo y me suele salir satisfactoriamente . Además de gastarme poco elixir para hacerlos :)


Pero digamos que así perderías copas ¿No?



Algunas copas puedes perder . Pero si quieres ganar , sacas algun gigante y alguna arquera y puedes romper la aldea del rival con facilidad ( dependiendo de que aldea hablemos )
Conviene quitar los obstáculos, o mejor dejarlos? Lo digo por si cuando te atacan son un separador que molesta... o no...

Un saludo
2855 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 658