Clash of Clans

1, 2, 3, 4, 558
jagpgj escribió:Yo me lo he instalado, pero por ahora ando algo desubicado XD.

En cuanto te roben unas cuantas veces te daras cuenta como va xDDDDD
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Vaya coñazo... Vamos que tengo que estar mas pendiente del juego que no veas...


no hace falta... dejas que te fulminen el ayuntamiento y entonces tienes 8-12-16 horas de escudo dureante el cual no te pueden atacar [buenazo]


jagpgj escribió:Yo me lo he instalado, pero por ahora ando algo desubicado XD.


el juego es simple... roba todo lo posible antes de que te roben a tí y mejora la aldea con los obtenido.

fundete todos los recursos lo antes posible y no dejes nada ( siempre lo menos imprescindible ) en los almacenes

... y voy a tener que dejar de aconsejaros que luego me cuesta más atrakaros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Subimos capturas de las aldeas o que?
jagpgj escribió:Yo me lo he instalado, pero por ahora ando algo desubicado XD.



Tranquilo poco a poco . Yo llevo una semana y me enterado en esta semana de muchas cosas . Lo bueno de estar en un clan es que poco a poco te enseñan unos y otros miembros del clan . Además de darte tropas para defenderse
sonyfallon escribió:
jagpgj escribió:Yo me lo he instalado, pero por ahora ando algo desubicado XD.



Tranquilo poco a poco . Yo llevo una semana y me enterado en esta semana de muchas cosas . Lo bueno de estar en un clan es que poco a poco te enseñan unos y otros miembros del clan . Además de darte tropas para defenderse

Sí, algo estoy aprendiendo con el clan en el que me ha metido un amigo, que además son bastante buenos todos, o al menos mejores que yo.
Vaya c... Los servidores están ahora mismo de mantenimiento ...


Han actualizado el juego , con 1 gema por cada extractor de elixir y mina ( la producción es el doble de lo normal ) y por lo visto van a poner guerra de clanes
Miy pronto guerra de clanes pone en el juego xD.
albertosh escribió:Miy pronto guerra de clanes pone en el juego xD.



Nose a que se referiran con eso [carcajad] , pero pinta bien
Yo tampoco se a que se refiere con eso de guerras de clanes pero bueno, el video mola xDDD.
TyrantLOL escribió:Yo tampoco se a que se refiere con eso de guerras de clanes pero bueno, el video mola xDDD.



Haber con que nos sorprenden [carcajad]
Chicos una duda: cuando quiero comprar unas cuantas gemas me sale que se requiere una cuenta google + valida y esto no me ha pasado en ningun otro juego. Sabeis a que es debido? Gracias
la opción de buscar aldea y atacarla no esta disponible en el juego no? solamente puedes vengarte si te atacan,pero si por ejemplo quiero atacar la aldea de un amigo,no se podría no?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
juan fran escribió:Chicos una duda: cuando quiero comprar unas cuantas gemas me sale que se requiere una cuenta google + valida y esto no me ha pasado en ningun otro juego. Sabeis a que es debido? Gracias


ni idea... pero , por lo menos para mi, la "gracia" del juego es consegir las cosas jugando , no comprándolas

la opción de buscar aldea y atacarla no esta disponible en el juego no? solamente puedes vengarte si te atacan,pero si por ejemplo quiero atacar la aldea de un amigo,no se podría no?


no, y tiene sus ventajas ( o desventajas )

piensa que si viene siempre el "abusón" a pasarte por la piedra el juego se puede hacer inaceptable.. te acabas cansando y dejando el juego.

también se evita que puedas chetear teniendo un montón de cuentas y autoatracandote cuando las tienes llenas de "golosinas" [beer]
SeiMuS escribió:la opción de buscar aldea y atacarla no esta disponible en el juego no? solamente puedes vengarte si te atacan,pero si por ejemplo quiero atacar la aldea de un amigo,no se podría no?



No y mejor que siga así . Por las razones que te a dicho el compañero
de estar sin liga a plata III en 7 días, ya voy enterándome un poco de esto. El juego me ha sorprendido muy gratamente.
jagpgj escribió:de estar sin liga a plata III en 7 días, ya voy enterándome un poco de esto. El juego me ha sorprendido muy gratamente.



Yo te recomiendo que no subas muy rápido de liga . Ya que el salto es muy grande y se tarda tiempo en mejorar a la aldea y las tropas ...
sonyfallon escribió:
jagpgj escribió:de estar sin liga a plata III en 7 días, ya voy enterándome un poco de esto. El juego me ha sorprendido muy gratamente.



Yo te recomiendo que no subas muy rápido de liga . Ya que el salto es muy grande y se tarda tiempo en mejorar a la aldea y las tropas ...
Eso es... Si ves que te petan baja copas y baja alguna liga para que te encuentres gente mas de tu nivel y puedas mejorar todo mas sueltecito xD.
TyrantLOL escribió:
sonyfallon escribió:
jagpgj escribió:de estar sin liga a plata III en 7 días, ya voy enterándome un poco de esto. El juego me ha sorprendido muy gratamente.



Yo te recomiendo que no subas muy rápido de liga . Ya que el salto es muy grande y se tarda tiempo en mejorar a la aldea y las tropas ...
Eso es... Si ves que te petan baja copas y baja alguna liga para que te encuentres gente mas de tu nivel y puedas mejorar todo mas sueltecito xD.



Yo esque también subía muy alegremente de liga . Hasta que llegué a la plata II y me daban para el pelo y decidí bajara la bronce I . Hasta ahora que estoy en la plata III
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:Yo esque también subía muy alegremente de liga . Hasta que llegué a la plata II y me daban para el pelo y decidí bajara la bronce I . Hasta ahora que estoy en la plata III


jejeje te saco una liga ( estoy en plata II )

cuanto mas alta es la liga mas fuertes los competidores por lo que es mas dificil petarles y mas facil que te peten.

yo no subiría de liga hasta tener todo bien defendido y tener capacidad para poder atacar en condiciones ... yo ahora ando con 180 plazas en los campamentos y me da "de sobra" para crujir a bastantes oponentes [carcajad]

las arqueras de nivel 4 hacen bastante bien su trabajo... en 37 horas, barbaros de nivel 4 y espero tener ahorrados los 750K de elixir que necesito para la siguiente investigación probablemente,los duendes que los uso bastante para ataques relampago donde pierdo... pero me llevo todo o casi todo lo "rico" [carcajad] [carcajad]

eso si, pillar a alguien con 100K de "algo" ya me parece una utopia... me tengo que conformar con sablear 40/50K y algunas veces con bastante sufrimiento...

P.D. no veas lo divertidos que son los TESLAs y como ayudan a crujir a los atacantes [poraki] [poraki] [poraki]

hace unas horas he tenido un ataque con 11 magos (vivel 3) 5 sanadoras , 2 gigantes(nivel 3 ) y 10 arqueras(nivel 3 ) ... y se han llevado la ridícula cantidad de 2550 de oro y 1905 de elixir... vamos "rentable" a más no poder [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bart0n escribió:
sonyfallon escribió:Yo esque también subía muy alegremente de liga . Hasta que llegué a la plata II y me daban para el pelo y decidí bajara la bronce I . Hasta ahora que estoy en la plata III


jejeje te saco una liga ( estoy en plata II )

cuanto mas alta es la liga mas fuertes los competidores por lo que es mas dificil petarles y mas facil que te peten.

yo no subiría de liga hasta tener todo bien defendido y tener capacidad para poder atacar en condiciones ... yo ahora ando con 180 plazas en los campamentos y me da "de sobra" para crujir a bastantes oponentes [carcajad]

las arqueras de nivel 4 hacen bastante bien su trabajo... en 37 horas, barbaros de nivel 4 y espero tener ahorrados los 750K de elixir que necesito para la siguiente investigación probablemente,los duendes que los uso bastante para ataques relampago donde pierdo... pero me llevo todo o casi todo lo "rico" [carcajad] [carcajad]

eso si, pillar a alguien con 100K de "algo" ya me parece una utopia... me tengo que conformar con sablear 40/50K y algunas veces con bastante sufrimiento...

P.D. no veas lo divertidos que son los TESLAs y como ayudan a crujir a los atacantes [poraki] [poraki] [poraki]

hace unas horas he tenido un ataque con 11 magos (vivel 3) 5 sanadoras , 2 gigantes(nivel 3 ) y 10 arqueras(nivel 3 ) ... y se han llevado la ridícula cantidad de 2550 de oro y 1905 de elixir... vamos "rentable" a más no poder [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



¿Cómo se consiguen las Teslas? Si la verdad que está complicado poder saquear bien y los que tienen de recursos 230.000 de cada , tienen una defensa de la leche [+risas]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
ayuntamiento de nivel 8 + 1 "melon" de oro por tesla + 2 dias de construccion [toctoc]

a mi ultimamente no me atacan... entre que tengo el ayuntamiento "a mano" para que cualquiera me lo desgracie ( y así tener escudo por muy poquito dinero [jaja] ) y que se deben asustar con los 2 "majos", las 4 torres de arqueras( nivel 6) , los 5 cañones( 2 y medio nivel 7, 2 y medio nivel 6 ) , los 3 morteros ( nivel 3 )y ver todo "lo importante" por muros de "cristalitos lilas"( el resto son "solo" dorados [jaja] ) ...vivo la mar de tranquilo aun teniendo 100K de oro y 300K de elixir acumulados [jaja] [jaja] [jaja]
Antes me lo decís, antes empiezo, dos ataques hiper fallidos. A ver si remonto el vuelo, que estaba cerca de 1000 copas y ahora cerca de 900 xD.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
jagpgj escribió:Antes me lo decís, antes empiezo, dos ataques hiper fallidos. A ver si remonto el vuelo, que estaba cerca de 1000 copas y ahora cerca de 900 xD.


que nivel tienes ???

me da a mi que estas picando "demasiado alto" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo ahora tengo 945 copas, pero nivel 41 , no suelo perder batallas ( o aunque las "pierda" me llevo un buen pico en recursos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) pero tambien reconozco que solo suelo meterme donde veo clara la victoria.
bart0n escribió:
jagpgj escribió:Antes me lo decís, antes empiezo, dos ataques hiper fallidos. A ver si remonto el vuelo, que estaba cerca de 1000 copas y ahora cerca de 900 xD.


que nivel tienes ???

me da a mi que estas picando "demasiado alto" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo ahora tengo 945 copas, pero nivel 41 , no suelo perder batallas ( o aunque las "pierda" me llevo un buen pico en recursos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) pero tambien reconozco que solo suelo meterme donde veo clara la victoria.
Hay que atacar con inteligencia xD que luego pasa lo que pasa... Yo por suerte tambien lo hago como tu aunque tambien me han salido tiros por la culata.
bart0n escribió:
jagpgj escribió:Antes me lo decís, antes empiezo, dos ataques hiper fallidos. A ver si remonto el vuelo, que estaba cerca de 1000 copas y ahora cerca de 900 xD.


que nivel tienes ???

me da a mi que estas picando "demasiado alto" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo ahora tengo 945 copas, pero nivel 41 , no suelo perder batallas ( o aunque las "pierda" me llevo un buen pico en recursos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) pero tambien reconozco que solo suelo meterme donde veo clara la victoria.


Nivel 30 creo. Yo suelo ganar todas pero ayer perdí esas dos seguidas.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
en 2 horas ya llevo apaleado medio meloncete de oro [sonrisa]

ya tengo construyendo el 1º cuartel oscuro y el 4º cañon al nivel 7 [+risas]

habrá que seguir apaleando que los muros a nivel 6 ( cristalito lila ) son caretes ( 75K cada uno ¬_¬ )
bart0n escribió:en 2 horas ya llevo apaleado medio meloncete de oro [sonrisa]

ya tengo construyendo el 1º cuartel oscuro y el 4º cañon al nivel 7 [+risas]

habrá que seguir apaleando que los muros a nivel 6 ( cristalito lila ) son caretes ( 75K cada uno ¬_¬ )

Si eso te parece caro esprate a que llegues a los de nivel 8 flipa como me esta pasando ami.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
entonces seran las cosas .. sin prisa...

uno o un par de cristalitos al dia y santaspascuas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aquí dejo el nuevo vídeo del modo de combate nuevo entre clanes http://m.youtube.com/watch?v=eXsMEMbO7sA
Hola a todos
Viendo que la actualizacion clan wars esta a la vuelta de la esquina os invito a mi clan ya que buscamos gente, el único requisito es tener alguna tropa a nivel6 arqueras valen perfectamente :)
El clan se llama artoke por si queréis echarle.un vistazo y también tenemos cantera :)
A ver si se ánima.alguien!
Lotush escribió:Hola a todos
Viendo que la actualizacion clan wars esta a la vuelta de la esquina os invito a mi clan ya que buscamos gente, el único requisito es tener alguna tropa a nivel6 arqueras valen perfectamente :)
El clan se llama artoke por si queréis echarle.un vistazo y también tenemos cantera :)
A ver si se ánima.alguien!
Si tuviese ese nivel de tropas y no tuviera clan te diria que si solo por ser fan de Resident Evil xDD.
TyrantLOL escribió:
Lotush escribió:Hola a todos
Viendo que la actualizacion clan wars esta a la vuelta de la esquina os invito a mi clan ya que buscamos gente, el único requisito es tener alguna tropa a nivel6 arqueras valen perfectamente :)
El clan se llama artoke por si queréis echarle.un vistazo y también tenemos cantera :)
A ver si se ánima.alguien!
Si tuviese ese nivel de tropas y no tuviera clan te diria que si solo por ser fan de Resident Evil xDD.

Aida que ya te vale jajajja aún así tenemos cantera en la que se ayuda a subir cuanto antes para pasar al clan :)
mi clan es "comarruga" todo el que quiera unirse sera bienvenido
Pregunta noob.

Alguna manera de mover TODA la aldea de golpe a otro sitio diferente donde la tienes situada?
TyrantLOL escribió:Pregunta noob.

Alguna manera de mover TODA la aldea de golpe a otro sitio diferente donde la tienes situada?

No se puede
Buenas! Una pena que con la actualización quitasen las aceleraciones de recolectores por 1 gema, ya no sólo porque producen más sino porque es cuando se suelen ver botines muy suculentos...jejeje. ¿A alguno OS ha aparecido una caja de gemas y la habéis quitado? Más que nada para saber cuantas gemas regalan.

Hace unos pocos días que estoy en un clan con gente de mi barrio, pero cualquiera es bienvenido mientras se done, somos buena gente. El clan es titan27 por si alguien se anima.... Un saludo!
pollazoro escribió:Buenas! Una pena que con la actualización quitasen las aceleraciones de recolectores por 1 gema, ya no sólo porque producen más sino porque es cuando se suelen ver botines muy suculentos...jejeje. ¿A alguno OS ha aparecido una caja de gemas y la habéis quitado? Más que nada para saber cuantas gemas regalan.

Hace unos pocos días que estoy en un clan con gente de mi barrio, pero cualquiera es bienvenido mientras se done, somos buena gente. El clan es titan27 por si alguien se anima.... Un saludo!


Buenas, creo recordar que las cajitas de gemas dan 25 gemas.
Ayer ganamos la 1ª guerra, hoy ya estamos en la 2ª!!! suerte a todos! :D
Nosotros tambien ganamos nuestra primera guerra bastante sobrados [sonrisa] .
Hola soy nuevo en esto del clash of clans. Quisiera saber si el ejercito que hay en un "campamento" me atacaría en caso de que yo atacase.
milano33 escribió:Hola soy nuevo en esto del clash of clans. Quisiera saber si el ejercito que hay en un "campamento" me atacaría en caso de que yo atacase.
No, cuando tu atacas a alguien ese campamento está vacio ya que esas tropas solo las puede usar uno para atacar a otro, pero para defender no.
Squarenix1 efectivamente son 25 gemitas...

Los que ya habéis y entrado en guerra de clanes, supongo que interesará tener el ayuntamiento cubierto para ganar no? Porque yo siempre lo tengo fuera en plan: Destruyeme! Jaja.
TyrantLOL escribió:
milano33 escribió:Hola soy nuevo en esto del clash of clans. Quisiera saber si el ejercito que hay en un "campamento" me atacaría en caso de que yo atacase.
No, cuando tu atacas a alguien ese campamento está vacio ya que esas tropas solo las puede usar uno para atacar a otro, pero para defender no.

Muchas gracias
TyrantLOL escribió:Nosotros tambien ganamos nuestra primera guerra bastante sobrados [sonrisa] .



Y mañana , a por nuestro 2º ataque :)
En mi clan hemos perdido la primera guerra (aunque yo no participé). En esta segunda sí participo, a ver si tenemos más suerte.
Chicos el clan sigue abierto a compañeros de EOL, aunque como han comentado ya, hemos ganado nuestra primera batalla, nos preparamos para la segunda.

Estamos subiendo muy rápido... buen rollo y sobre todo, HERMANDAD. No nos mola eso de que entre alguien, exija y encima se pire... aquí somos todos por igual y si la gente no puede participar en la guerra, se pospone.

A ver si alguien más se anima :D
Buenas noches me encuentro en el nivel 13 y la verdad me cuesta evolucionar bastante. No me organizo bien en como construir y tal.... alguien me recomienda algo?
milano33 escribió:Buenas noches me encuentro en el nivel 13 y la verdad me cuesta evolucionar bastante. No me organizo bien en como construir y tal.... alguien me recomienda algo?


Poco a poco y mucho tiempo, es lo que se tira en contruir las cosas, yo no he pagao ni un duro y tengo una buena aldea, por lo menos decente en el nivel 93.
albertosh escribió:
milano33 escribió:Buenas noches me encuentro en el nivel 13 y la verdad me cuesta evolucionar bastante. No me organizo bien en como construir y tal.... alguien me recomienda algo?


Poco a poco y mucho tiempo, es lo que se tira en contruir las cosas, yo no he pagao ni un duro y tengo una buena aldea, por lo menos decente en el nivel 93.

[Alaa!] Dios nivel 93 y yo que no veo la hora de subir de nivel. Es que veo que mucha gente por foros, blogs y videotutoriales hacen recomendaciones de como empezar y la verdad me di cuenta tarde de que existian
Aquí os dejo una pequeña explicación sobre la nueva actualización ^^
No seais muy criticos xD ENLACE YOUTUBE
Decir que gracias a YOIGO no puedo jugar por 3G, solo por wifi. ¿Alguien sabe como se soluciona -si se puede solucionar claro...? He buscado por internet y he leído alguna cosa, pero no me he enterado de si tiene solución.
2855 respuestas
1, 2, 3, 4, 558