Clash of Clans

radeonxt escribió:Conviene quitar los obstáculos, o mejor dejarlos? Lo digo por si cuando te atacan son un separador que molesta... o no...

Un saludo

Quitalos no valen de nada y algunos te dan gemas y así puedes expandir la aldea a tu gusto.
Pues no se xw pensaba que molestaba y cuanto mas sucia la base, mejor...
radeonxt escribió:Pues no se xw pensaba que molestaba y cuanto mas sucia la base, mejor...


Los obstáculos solo te molestan a ti a la hora de hacer tu aldea mas grande y expandirla
En el laboratorio se pueden mejorar varias tropas a la vez ???
milano33 escribió:En el laboratorio se pueden mejorar varias tropas a la vez ???

No, solo una cosa y tarda xD
Lotush escribió:
milano33 escribió:En el laboratorio se pueden mejorar varias tropas a la vez ???

No, solo una cosa y tarda xD


Pues vaya... yo que pensaba mejorar gigantes y arqueras al 4....
milano33 escribió:
Lotush escribió:
milano33 escribió:En el laboratorio se pueden mejorar varias tropas a la vez ???

No, solo una cosa y tarda xD


Pues vaya... yo que pensaba mejorar gigantes y arqueras al 4....



Mucha paciencia :)
Una cosa detrás de otra, no quejaros unir a mi cada cosa me tarda minimo 10 días y el maximo son 14 ;(
Habrá PEKKAS de nivel 5 en la próxima actualización.
milano33 escribió:Habrá PEKKAS de nivel 5 en la próxima actualización.

Correcto, os dejo un pequeño trailer de la nueva actualización que he hecho esta tarde para entretenerme un ratillo

Trailer Clash of Clans Summer Update
Tambien hay partidas comentadas en el canal xD
Lotush escribió:
milano33 escribió:Habrá PEKKAS de nivel 5 en la próxima actualización.

Correcto, os dejo un pequeño trailer de la nueva actualización que he hecho esta tarde para entretenerme un ratillo

Trailer Clash of Clans Summer Update
Tambien hay partidas comentadas en el canal xD



Tiene buena pinta la actualización .

¿Solo se espera nivel 5 los PEKAS? ¿Nada de dragones al nvl 5 o otras cosas nuevas?
Pues ademas de los pekkas a nivel 5 tambien han mejorado la inteligencia de las valkyrias ahora se colocan entre varios objetivos para dañarlos tienen buena pinta, ademas el hechizo de salto lo suben a nivel 3 pudiendo hacer saltar a cualquier tropa que antes no le afectaba, tambien la inteligencia de las tropas la han mejorado atacando todas a un mismo muro cosa que antes podrían estar varias tropas atacando cada una a uno distinto xD en fin un desastre era eso y no se si alguna cosa mas que se me olvida.
Lotush escribió:Pues ademas de los pekkas a nivel 5 tambien han mejorado la inteligencia de las valkyrias ahora se colocan entre varios objetivos para dañarlos tienen buena pinta, ademas el hechizo de salto lo suben a nivel 3 pudiendo hacer saltar a cualquier tropa que antes no le afectaba, tambien la inteligencia de las tropas la han mejorado atacando todas a un mismo muro cosa que antes podrían estar varias tropas atacando cada una a uno distinto xD en fin un desastre era eso y no se si alguna cosa mas que se me olvida.



¿Nada de nuevo nivel para los Teslas ocultos?
Ay si!
Se me olvido mencionar el nuevo nivel de teslas xd
Lotush escribió:Ay si!
Se me olvido mencionar el nuevo nivel de teslas xd



Y espero que alguna mejora mas o algo nuevo de tropas de elixir oscuro ( que pone que proximanete )
También se van a poder ver las batallas de guerras de clanes en vivo y en directo.

Saludos.
Alguien tiene puesto para 3 usuarios en un clan? O alguien quere meterse en un clan.
jarus escribió:También se van a poder ver las batallas de guerras de clanes en vivo y en directo.

Saludos.



Bueno , no es una mejora que hechase en falta . Pero no esta mal
detectivemarti escribió:Alguien tiene puesto para 3 usuarios en un clan? O alguien quere meterse en un clan.

Nosotros buscamos gente con arqueras al minimo como requisito si quieres apuntarte tu o cualquiera de por aquí avisad :)
Espero que me puedan ayudar para ver que mejoro y en que orden. Estoy en ayuntamiento nivel 7 con:
- laboratorio nivel 5 (gigantes al 4 y arqueras al 4) no se que mejorar si barbaros, rompemuros...
- 4 campamentos al nivel 6
- fabrica de hechizos al 2
- cuarteles nivel 8,6,6,6
- almacenes elixir al 9 (los dejé así porque no consigo llenarlos nunca)
- almacenes oro al 10
- recolectores elixir y oro nivel 10
- Morteros al 4
- torre arqueras 2 al nivel 7 y 1 al nivel 8
- torre magos nivel 2
- cañones nivel 8
- castillo al 3
- defensa aerea al 2
Del laboratorio lo que más uses, yo subiría rompemuros mismo.

De las defensas, para mí son prioridad morteros y torres de magos, el resto después.

Saludos.
Espero que me puedan ayudar para ver que mejoro y en que orden. Estoy en ayuntamiento nivel 7 con:
- laboratorio nivel 5 (gigantes al 4 y arqueras al 4) no se que mejorar si barbaros, rompemuros...
- 4 campamentos al nivel 6
- fabrica de hechizos al 2
- cuarteles nivel 8,6,6,6
- almacenes elixir al 9 (los dejé así porque no consigo llenarlos nunca)
- almacenes oro al 10
- recolectores elixir y oro nivel 10
- Morteros al 4
- torre arqueras 2 al nivel 7 y 1 al nivel 8
- torre magos nivel 2
- cañones nivel 8
- castillo al 3
- defensa aerea al 2


Gracias jarus. Seguire leyendo ideas
milano33 escribió:
Espero que me puedan ayudar para ver que mejoro y en que orden. Estoy en ayuntamiento nivel 7 con:
- laboratorio nivel 5 (gigantes al 4 y arqueras al 4) no se que mejorar si barbaros, rompemuros...
- 4 campamentos al nivel 6
- fabrica de hechizos al 2
- cuarteles nivel 8,6,6,6
- almacenes elixir al 9 (los dejé así porque no consigo llenarlos nunca)
- almacenes oro al 10
- recolectores elixir y oro nivel 10
- Morteros al 4
- torre arqueras 2 al nivel 7 y 1 al nivel 8
- torre magos nivel 2
- cañones nivel 8
- castillo al 3
- defensa aerea al 2





Rompemuros al nvl 4 .
Torre de arqueras al nvl 8 .
Extractores de oro y elixir al nvl 11 .
Almacenes de oro y elixir al nvl 11 .
fábrica de hechizos al nvl 3 ( furia que viene muy bien para atacar ) .
¿Se sabe la fecha de salida de la actualización?

Nuestros vecinos con el HayDay ya han recibido la actualización, estos de Supercell priorizan las granjas a las guerras [carcajad]
Desde hoy se puede actualizar
Muy buena actualización , con varias mejoras
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:Muy buena actualización , con varias mejoras


¿que mejoras ???

yo solo noto que cuando vas a atacar la pantalla se ha reducido para que veas toda la aldea y no, como antes "el cacho del centro"....
http://forum.supercell.net/showthread.p ... ro-Changes

Aqui tienes la listas de cambios. Que no son pocos. Heroes totalmente cambiados, entre otras.
bart0n escribió:
sonyfallon escribió:Muy buena actualización , con varias mejoras


¿que mejoras ???

yo solo noto que cuando vas a atacar la pantalla se ha reducido para que veas toda la aldea y no, como antes "el cacho del centro"....



De estas mejoras hablo http://clanpegaso.com/

En esa web vienen muy detalladas , hasta con vídeos demostrando las mejoras . Hechalá un ojo
Yoigo y su 3G vuelve a no funcionar con Clash of Clans, ¿No?
Yo desde que se actualizo y mi novia igual no nos va con yoigo, se queda en la pantalla de cargando y de ahi no pasa. Le pasa a alguien mas? Con el wifi en casa si que va perfecto, por tanto es por yoigo.
juan fran escribió:Yo desde que se actualizo y mi novia igual no nos va con yoigo, se queda en la pantalla de cargando y de ahi no pasa. Le pasa a alguien mas? Con el wifi en casa si que va perfecto, por tanto es por yoigo.


pues estoy como vosotros, con wifi perfecto, con datos nada...soy Yoigo ¿es cosa de Yoigo? mas atras he leido que por abril o asi paso igual, con yoigo tambien...Espero que lo arreglen porke solo estoy con wifi en casa, el resto del dia me daran pal pelo
Efectivamente compañeros de yoigo. Con esta nueva actualización no funciona. En abril y mayo existió este problema también. Cuando lo solucionaran... Ni idea, pero es una putada
ma_bas escribió:
juan fran escribió:Yo desde que se actualizo y mi novia igual no nos va con yoigo, se queda en la pantalla de cargando y de ahi no pasa. Le pasa a alguien mas? Con el wifi en casa si que va perfecto, por tanto es por yoigo.


pues estoy como vosotros, con wifi perfecto, con datos nada...soy Yoigo ¿es cosa de Yoigo? mas atras he leido que por abril o asi paso igual, con yoigo tambien...Espero que lo arreglen porke solo estoy con wifi en casa, el resto del dia me daran pal pelo

Sí, es solo con Yoigo [+furioso].
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
milano33 escribió:Efectivamente compañeros de yoigo. Con esta nueva actualización no funciona. En abril y mayo existió este problema también. Cuando lo solucionaran... Ni idea, pero es una putada


lo solucionarán 2 o 3 días antes de que salga la nueva actualización por lo que podremos disfrutar del juego en el móvil... todo ese tiempo....

a mi me joroba bastante porque suelo "subir al pueblo" y tiro de 4G para jugar ( pueblucho abandonado de la mano de dios en burgos...y a ratos pilla 4G [flipa] )

tocará subir al pueblo de arriba que tiene conexión a internet via WIFI gratuita...( mira, así salimos de casa algo mas que a coger cerezas [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) que hay que sacar elixir oscuro para el rey bárbaro [chulito]
Pues los que tengais Yoigo , os va tener que tocar jugar via Wifi solo . Vaya cagada ...
Habéis probado a crear un APN?
Desde aquí podéis probar por intentarlo no perdéis nada www.unlockit.co.nz
Arreglado el problema con yoigo chicos
A mi me sigue sin ir con yoigo
A mi sigue sin irme. hasta la nueva actualización nunca me había dado problemas, la verdad....

Joer con yoigo!! Estas cosas me cabrean tela
Solución temporal mientras supercell o yoigo no lo solucionan:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ck.android
Pulsar en "conectar al azar" y listo
A mi me funciona
Y no cobrarán luego por conexión VoIP o algo raro de este estilo?
Roccko escribió:Y no cobrarán luego por conexión VoIP o algo raro de este estilo?



Me imagino que no . De todas maneras lo puedes usar , lo pruebas y al dia siguiente miras si te han cobrado algo . Por probar no pasa nada
Se ha arreglado desde ayer, vuelve a ir bien
Gracias
Roccko escribió:Se ha arreglado desde ayer, vuelve a ir bien
Gracias

Sí? cojonudo entonces.
¿Qué muerto anda esto, no?
jagpgj escribió:¿Qué muerto anda esto, no?


Si la verad que es raro [carcajad] .

Quien sea del nivel 47 para arriba que se meta en nuestro clan o me envie 1 MP :)
Yo ando en ayunta 8, pero ya estoy en un clan.

Si que han capado los héroes, si xD.

Saludos.
jarus escribió:Yo ando en ayunta 8, pero ya estoy en un clan.

Si que han capado los héroes, si xD.

Saludos.

Yo estoy aún al 7, estoy a ver si subo el ayuntamiento al 8, los magos al 4 y a ver si consigo el rey bárbaro (llevo 7600 de oscuro ya, solo me queda por robar 2400 más XD ).
Intenta subir con todo a tope, incluido muro, que llevar cosas pendientes luego te lastra bastante.


Saludos.
2855 respuestas
13, 4, 5, 6, 758