Clash of Clans

1, 2, 3, 4, 558
jagpgj escribió:Decir que gracias a YOIGO no puedo jugar por 3G, solo por wifi. ¿Alguien sabe como se soluciona -si se puede solucionar claro...? He buscado por internet y he leído alguna cosa, pero no me he enterado de si tiene solución.


Creo que otro compañero de mi clan tiene el mismo problema... de momento solo se me ocurre que llaméis a la compañía a ver si os pueden decir algo.

Espero que se os solucione pronto.

Un saludo !
Mojolino Fino escribió:
jagpgj escribió:Decir que gracias a YOIGO no puedo jugar por 3G, solo por wifi. ¿Alguien sabe como se soluciona -si se puede solucionar claro...? He buscado por internet y he leído alguna cosa, pero no me he enterado de si tiene solución.


Creo que otro compañero de mi clan tiene el mismo problema... de momento solo se me ocurre que llaméis a la compañía a ver si os pueden decir algo.

Espero que se os solucione pronto.

Un saludo !

Lo que pasa es que son unos chapuzas, porque no es la primera queja de Yoigo (también han tenido sus liadas con Whatssap y Line), pero vamos, que no entiendo como una compañia seria no arregla para que funcione la primera app en ingresos...
Si puedes, preguntale a tu compi de clan si es Yoigo (que será seguro).
Por ahora solo puedo jugar a ratos con el wifi, con lo que asumo que voy a perder bastantes copas estos días XD.
Te lo confirmo, es Yoigo

Ahora que estamos con el tema de batalla de clanes, está que se tira un poco de los pelos con ese tema... le han dicho los de Yoigo, que ellos no saben nada y que no han tenido recorte.... voy a ver si le puedo decir que haga un ping desde 3g, a ver si le han recortado la velocidad o mira a ver si lo puedes hacer tú y ves lo que tienes contratado si es más o menos eso.

Ya no es el primer caso que veo, yo estoy con Orange, y puedo seguir jugando perfectamente, no se por que narices tienen que joder a la gente en estos temas de verdad....

PD: Nosotros te damos tropas para que guardes en tu castillito :P
Buenas

A mi me pasa igual, desde la actualización de las guerras de clan no funciona , yo tengo un iphone 5s y conozco uno con un sony xperia que tampoco le funciona

Esperemos rápida solución
Cuando pulsais el boton de empezar la guerra de clanes tarda un buen rato en encontrar partida no es instantaneo, no se si vuestro problema sera que os desesperais xD
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
otro con yoigo al que el juego, en el movil, no termina de "conectar"... se queda al final de la carga o pantalla en negro.

P.D. en una horita terminamos la 1ª batalla de clanes... para habernos tenido que pegar contra otro clan que nos supera en poderío ( su 5º jugador es más poderoso que yo, que soy el 3º en el mío [carcajad] ) la cosa va bastante bien...

si perdemos, nos queda el orgullo de habérselo puesto dificil ( si, ya se... el 2º es el lider de los perdedores [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero quien no se consuela es porque no quiere :P )

en un ratito me toca arrasar aldeas para conseguir un poco de elixir... necesito subir el cuartel oscuro a nivel2 para poder entrenar "cochinos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nosotros ya ganamos la primera guerra sobrados y esta segunda que son mejores que los anteriores, va por el camino xD.


Eso son fuertes? xD
cuando llegueis a niveles 100 y cosas asi ya vereis que odioso se hace :(

Repito que buscamos gente con nivel alto para el clan y tambien tenemos otro clan como cantera y siempre sereis bievenidos ^^
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
... has visto mi nivel ????

ayuntamiento nivel 7, nivel 44 ... su 5º jugador tiene mas "poder" que yo, que soy el 3º de mi clan.

es un milagro que estemos ganando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:... has visto mi nivel ????

ayuntamiento nivel 7, nivel 44 ... su 5º jugador tiene mas "poder" que yo, que soy el 3º de mi clan.

es un milagro que estemos ganando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en nuestro clan hemos podido comprobar el tipo de bonus que se ganan en las batallas normales (no clan wars) y decir que es acosejable aguantar un poco de tiempo con el ayuntamiento a nivel 9 puesto que se ganan mas recursos en las batallas, para que lo tengais en cuenta por si os interesa :)

Edito. os dejo aqui una captura de mi aldea despues de mas de un año de juego
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
oeeeeooooeee!!!!!!!

hemos ganado nuestra primera batalla de clanes !!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TyrantLOL escribió:Nosotros ya ganamos la primera guerra sobrados y esta segunda que son mejores que los anteriores, va por el camino xD.



Ya estamos apunto de ganar nuestra 2ª guerra
Me interesaria unirme al clan, que estoy cansado del que estoy ahora mismo, no donan nada y los pocos que donaban se acaban de pirar, ademas no hacen nada de guerra de clan ni nada. Esta noche cuando este en casa me uno o algo
luisotron escribió:Me interesaria unirme al clan, que estoy cansado del que estoy ahora mismo, no donan nada y los pocos que donaban se acaban de pirar, ademas no hacen nada de guerra de clan ni nada. Esta noche cuando este en casa me uno o algo



Métete en nuestro clan . Se llama Thunder Ville , hay donaciones a todas horas . Somos en el clan 35 personas con muy buen rollo y siempre hay gente conectada para hablar y donar tropas . Yo soy "veterano" y puedo meter a gente , pero sí quieres hablo ahora con el líder del clan que es de este foro también y estarán encarnados de meterte .

Te esperaremos con los brazos abiertos
sonyfallon escribió:
luisotron escribió:Me interesaria unirme al clan, que estoy cansado del que estoy ahora mismo, no donan nada y los pocos que donaban se acaban de pirar, ademas no hacen nada de guerra de clan ni nada. Esta noche cuando este en casa me uno o algo



Métete en nuestro clan . Se llama Thunder Ville , hay donaciones a todas horas . Somos en el clan 35 personas con muy buen rollo y siempre hay gente conectada para hablar y donar tropas . Yo soy "veterano" y puedo meter a gente , pero sí quieres hablo ahora con el líder del clan que es de este foro también y estarán encarnados de meterte .

Te esperaremos con los brazos abiertos
Doy fe que en cuanto a buen rollismo y colegueo dudo bastante que haya otro mejor xDD.
Bueno 3 guerra ganada ya xD, eso si, esto cansa siempre con guerras.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
albertosh escribió:Bueno 3 guerra ganada ya xD, eso si, esto cansa siempre con guerras.


yo creo que es una "idea"de los desarrolladores para que tengamos el ayuntamiento en el centro y la gente compre escudo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque yo, normalmente, por 1000 de oro y otro tanto de elixir "compro" 6 horas de tranquilidad [poraki]
albertosh escribió:Bueno 3 guerra ganada ya xD, eso si, esto cansa siempre con guerras.
Joe a mi me mola un huevo xD aunque tampoco estas obligado a hacerlas.

No se si intentar conseguir el 3er constructor... Tengo 1120 trofeos para llegar a 1250.Es dificil? Estoy con el ayunta al 6, las tropas al nivel 3 y apunto de conseguir las sanadoras(cuestión de horas).
albertosh escribió:Bueno 3 guerra ganada ya xD, eso si, esto cansa siempre con guerras.



Nosotros hemos ganado ya 2 guerras de 2 y muy sobrados la verdad . No está nada mal la verdad :) . Vamos a estar unos días reforzándonos y después vamos a disputar la 3ª guerra el domingo
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
TyrantLOL escribió:
albertosh escribió:Bueno 3 guerra ganada ya xD, eso si, esto cansa siempre con guerras.
Joe a mi me mola un huevo xD aunque tampoco estas obligado a hacerlas.

No se si intentar conseguir el 3er constructor... Tengo 1120 trofeos para llegar a 1250.Es dificil? Estoy con el ayunta al 6, las tropas al nivel 3 y apunto de conseguir las sanadoras(cuestión de horas).


yo me las ví y me las deseé para llegar a esas copas a ese nivel ( yo no tenía ni sanadoras ni leches de esas )

el 3º constructor es necesario porque a partir de ahora todas las construcciones empiezan a tardar eones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tengo uno de los constructores ampliando el cuartel oscuro a nivel2 y el "probe"está en un tajo de 5 días

lo siguiente que tengo previsto ( el "puchero de las pócimas" a nivel 4 ) son otros 5 dias

mejorar un tesla a nivel 2 otros 4 días...

el ayuntamiento a nivel 8... 8 días....

cuanto antes lo tengas, antes podrás realizar ese tipo de construcciones
bart0n escribió:yo creo que es una "idea"de los desarrolladores para que tengamos el ayuntamiento en el centro y la gente compre escudo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

porque yo, normalmente, por 1000 de oro y otro tanto de elixir "compro" 6 horas de tranquilidad [poraki]


Nosotros vamos por nuestra 2a guerra, la 1a la perdimos estrepitosamente pero también teníamos tres compañeros con ayto nv4, poco pudimos hacer.
En esta gracias a dios se han quedado fuera... [+risas] .

A lo que iba, tened en cuenta que justo en el momento en el que empieza la batalla, te guardan la aldea que tengas en ese mismo momento para la guerra. Luego una vez está empezada, podéis cambiar vuestra aldea como queráis que la de la guerra seguirá como cuando empezasteis....

PD: Clan titan27 por si alguien se anima [360º]
¿ Es cierto que si pasamos muchas horas seguidas jugando a clash of clans aparece un mensaje diciendo que los aldeanos están cansados y pueden expulsarte ? ¿ Cuántas horas son ?
milano33 escribió:¿ Es cierto que si pasamos muchas horas seguidas jugando a clash of clans aparece un mensaje diciendo que los aldeanos están cansados y pueden expulsarte ? ¿ Cuántas horas son ?
Donde has leido eso?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
milano33 escribió:¿ Es cierto que si pasamos muchas horas seguidas jugando a clash of clans aparece un mensaje diciendo que los aldeanos están cansados y pueden expulsarte ? ¿ Cuántas horas son ?



si , es cierto.. te cierra la conexión por 5 minutillos o asi [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

el tiempo necesario para que alguien te ataque y se te lleve todos tus oros cawento cawento
Pues lo he leído en alguna web no la recuerdo. Todo esto viene porque he buscado la manera de que no se cierre la sesión en el juego y volver a reconectar que la verdad es un poco molesto... y lo que comentan es instalar un programa que hace pulsaciones para que no se cierre la sesión. La parte negativa y la que me a asustado es la de que me pueden expulsar por exceder de 4 horas jugandocomo motivo y que los aldeanos están cansados y no sabia a que se referia si un baneado permanente o solo de la sesión
Me acaba de saltar la actualización del juego en Play Store . Pero por lo que he visto y he podido ver no hay ninguna novedad de nada . ¿ Alguien sabe algo ? ¿La actualización es sólo para Android o también para iOS ?
Al fin conseguí el 3er constructor [risita] .
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
TyrantLOL escribió:Al fin conseguí el 3er constructor [risita] .

en no demasiado vas a echar en falta el 4º [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pf a mi eso del tercer constructor me parece imposible llegar a conseguirlo xDDD
bart0n escribió:
TyrantLOL escribió:Al fin conseguí el 3er constructor [risita] .

en no demasiado vas a echar en falta el 4º [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veo jodido conseguir el 4º, me equivoco?

Ser ultrax, NO gastes gemas y cuando consigas 1250 trofeos te dan 450 y el constructor cuesta 500 gemas.
Ser ultrax escribió:Pf a mi eso del tercer constructor me parece imposible llegar a conseguirlo xDDD



Eso pensaba yo . Hasta que lo conseguí en 3 semanas jugando . El 3er constructor solo vale 500 gemas . El 4º ya son 1000 gemas y eso costará mas tiempo [+risas] [+risas]
Mojolino Fino escribió:
jagpgj escribió:Decir que gracias a YOIGO no puedo jugar por 3G, solo por wifi. ¿Alguien sabe como se soluciona -si se puede solucionar claro...? He buscado por internet y he leído alguna cosa, pero no me he enterado de si tiene solución.


Creo que otro compañero de mi clan tiene el mismo problema... de momento solo se me ocurre que llaméis a la compañía a ver si os pueden decir algo.

Espero que se os solucione pronto.

Un saludo !


Refloto el hilo para deciros que por vpn el juego sí que funciona por 3g, la forma más sencilla es con la aplicación vpn one click, la instalais y le dais a cualquiera de la lista.
Buenas tardes a todos.
Me encuentro con el problema de que uso Bluestacks en 2 ordenadores. En el PC1 tengo clash of clans (con la partida buena "ayuntamiento nivel 5 y yo al 23") y en el PC2 lo tengo también instalado y jugue el tutorial para poder sincronizar con google+ la partida "según leí en foros y videos que vi" y el problema creo que reside en que sincronice la partida en el PC2 y cada vez que inicio sesion en google+ me dice que si quiero cargar la partida con el ayuntamiento en nivel 2. En la partida que cree en el PC2 puse un nombre diferente al del PC1 ¿Tiene que ser el mismo en ambas?
sonyfallon escribió:
luisotron escribió:Me interesaria unirme al clan, que estoy cansado del que estoy ahora mismo, no donan nada y los pocos que donaban se acaban de pirar, ademas no hacen nada de guerra de clan ni nada. Esta noche cuando este en casa me uno o algo



Métete en nuestro clan . Se llama Thunder Ville , hay donaciones a todas horas . Somos en el clan 35 personas con muy buen rollo y siempre hay gente conectada para hablar y donar tropas . Yo soy "veterano" y puedo meter a gente , pero sí quieres hablo ahora con el líder del clan que es de este foro también y estarán encarnados de meterte .

Te esperaremos con los brazos abiertos


Estoy intentando entrar y no me deja, habeis puesto 1500 de trofeos requeridos y no tengo tanto, tengo ahora 1270 :(
luisotron escribió:
sonyfallon escribió:
luisotron escribió:Me interesaria unirme al clan, que estoy cansado del que estoy ahora mismo, no donan nada y los pocos que donaban se acaban de pirar, ademas no hacen nada de guerra de clan ni nada. Esta noche cuando este en casa me uno o algo



Métete en nuestro clan . Se llama Thunder Ville , hay donaciones a todas horas . Somos en el clan 35 personas con muy buen rollo y siempre hay gente conectada para hablar y donar tropas . Yo soy "veterano" y puedo meter a gente , pero sí quieres hablo ahora con el líder del clan que es de este foro también y estarán encarnados de meterte .

Te esperaremos con los brazos abiertos


Estoy intentando entrar y no me deja, habeis puesto 1500 de trofeos requeridos y no tengo tanto, tengo ahora 1270 :(



Esta noche intentalo que vamos a bajar los trofeos a 1200 así te puedes meter , ¿ Vale ?
sonyfallon escribió:Esta noche intentalo que vamos a bajar los trofeos a 1200 así te puedes meter , ¿ Vale ?


A ver si puedo esta vez, pq no coincidimos xDD
kenshinbh escribió:
sonyfallon escribió:Esta noche intentalo que vamos a bajar los trofeos a 1200 así te puedes meter , ¿ Vale ?


A ver si puedo esta vez, pq no coincidimos xDD



Esta noche vamos a poner la entrada al clan con 1200 trofeos , intentarlo en cosa de 20 minutos haber si podeis entrar , pero lo vamos a poner ya
sonyfallon escribió:
kenshinbh escribió:
sonyfallon escribió:Esta noche intentalo que vamos a bajar los trofeos a 1200 así te puedes meter , ¿ Vale ?


A ver si puedo esta vez, pq no coincidimos xDD



Esta noche vamos a poner la entrada al clan con 1200 trofeos , intentarlo en cosa de 20 minutos haber si podeis entrar , pero lo vamos a poner ya


Al final he subido a los 1500 y me acabo de meter xD.
Si ya te he visto que estas dentro . Soy el "veterano" del clan serjine . Pues nada bienvenido , esperemos que te sientas en nuestro clan como en casa , que apartir de ahora también es tuyo . Además de que estés como en casa esperemos que te lo pases muy bien y que te disfrutes jugando como nosotros .

Si necesitas algo nos lo dices y te ayudaremos en lo que podamos como hacemos todos en nuestro clan y si alguien mas se anima que se meta , que le recibiremos con los brazos abiertos

Un saludo
¿Algun clan para gente novata?

Saludos
RMB escribió:¿Algun clan para gente novata?

Saludos

Busca algún amigo que juegue y este ya en uno y que te meta ahí. Si no tienes a nadie jugando, creo que EOL tiene un clan en el que acogen a todos, sino hay muchos clanes cantera.
jagpgj escribió:
RMB escribió:¿Algun clan para gente novata?

Saludos

Busca algún amigo que juegue y este ya en uno y que te meta ahí. Si no tienes a nadie jugando, creo que EOL tiene un clan en el que acogen a todos, sino hay muchos clanes cantera.


No he encontrado ningun clan de EOL, asi que me he aliado con mi hermano, somos un clan de dos paquetes, peor para divertirnos sirve.
RMB escribió:
jagpgj escribió:
RMB escribió:¿Algun clan para gente novata?

Saludos

Busca algún amigo que juegue y este ya en uno y que te meta ahí. Si no tienes a nadie jugando, creo que EOL tiene un clan en el que acogen a todos, sino hay muchos clanes cantera.


No he encontrado ningun clan de EOL, asi que me he aliado con mi hermano, somos un clan de dos paquetes, peor para divertirnos sirve.


Todo clan empieza por un miembro, y que mejor que ser vosotros los creadores. Si tienes alguna del juego, no dudes en preguntar por aquí y te resolvemos lo que podamos.
RMB escribió:
jagpgj escribió:
RMB escribió:¿Algun clan para gente novata?

Saludos

Busca algún amigo que juegue y este ya en uno y que te meta ahí. Si no tienes a nadie jugando, creo que EOL tiene un clan en el que acogen a todos, sino hay muchos clanes cantera.


No he encontrado ningun clan de EOL, asi que me he aliado con mi hermano, somos un clan de dos paquetes, peor para divertirnos sirve.
Thunder Ville se llama.
Hola. Me ha aparecido un cajon de gemas pero no tengo a ningún constructor libre. ¿Estos cajones desaparecen si no los elimino?
milano33 escribió:Hola. Me ha aparecido un cajon de gemas pero no tengo a ningún constructor libre. ¿Estos cajones desaparecen si no los elimino?


Me uno a la pregunta, a mi también me ha aparecido

Saludos
RMB escribió:
milano33 escribió:Hola. Me ha aparecido un cajon de gemas pero no tengo a ningún constructor libre. ¿Estos cajones desaparecen si no los elimino?


Me uno a la pregunta, a mi también me ha aparecido

Saludos


No desaparecen. Uno de mi clan ha estado por lo menos dos semanas con uno ahí puesto hasta que le ha dado por limpiar malas hierbas.
Gracias por la respuesta [360º]
A mi me apareció eso tambien hoy y si lo destruyes te da 25 gemas bien bonicas.
2855 respuestas
1, 2, 3, 4, 558