Clash of Clans

1, 2, 3, 4, 558
Alguien juega a este juego de Iphone? Es un juego en plan Travian y demás juegos de navegador web pero de Iphone.

Hace 3 días me lo baje y la verdad es que me engancho bastante, a ver si alguien se anima y creamos un clan para defendernos!

Mas información sobre el juego:

https://itunes.apple.com/es/app/clash-of-clans/id529479190?mt=8
kukardo escribió:Alguien juega a este juego de Iphone? Es un juego en plan Travian y demás juegos de navegador web pero de Iphone.

Hace 3 días me lo baje y la verdad es que me engancho bastante, a ver si alguien se anima y creamos un clan para defendernos!

Mas información sobre el juego:

https://itunes.apple.com/es/app/clash-of-clans/id529479190?mt=8


Pronto te cansaras de el, llevas poco jugando pero cuando lleves mas tiempo jugando te darás cuenta que es un pay to win , vamos que si quieres ir avanzando tienes que aflojar pasta y no poca precisamente.
Al final los que mejor aldea tienen son los que están dispuestos a gastarse mas pasta.

Y si no te dejas la pasta en defensas te destrozaran la aldea en cualquier momento.
Te dejas pasta si tu quieres, en ningún momento tienes que pagar para ir avanzando, la gracia de este juego es hacerlo todo por ti sin pagar no? Yo llevo jugando 6 meses y soy nivel 64 y si para ser el primero igual pagas para comprar gemas y tener escudo siempre pero vaya eso es una chorrada..
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
es un pay to win de la hostia. Solo hay que ver en la app store donde es la applicación TOP de ingresos.
Aprovechando que lo han desarchivado tengo un clan majo ^_^ lleno de ligas cristal y soy nivel 94 si hay algún interesado para entrar al clan que avise :)
Hola !!

Bueno pues justamente venía anunciar lo mismo. Estamos empezando un clan español unos pocos y necesitamos miembros !!!

Espero que os apuntéis, y el compi que está con el clan, si le interesa que me comente a ver si podemos unirnos o lo que sea :D

Un saludo
Yo me apunto a unirme a un clan , ya que empezado hace 2 días la partida y no pertenezco a ningún clan . El juego está muy muy bien la verdad
Yo llevo unos dos meses y poco jugando y la verdad que engancha! Soy nivel 47! A ver si se anima este hilo :)
Saludos.
Os enviado 1 MP a las 2 personas que teneis clan . Para ver si me puedo meter en uno de vuestros clanes :)
1 año me pegué jugando xD, acabé con un pueblo chulo, pero para seguir o pasabas por caja o te estancabas asi que lo borré xD
Yo estoy enganchao empece a jugar hara unos 6 o 7 meses y estoy viciao jaja.
Nuestro clan sigue abierto !!! somos gente activa y la verdad es que ahora mismo estamos unos pocos fijos. No nos importa el nivel, aprendemos todos juntos y nos enseñamos unos a otros.

Lo que prevalece es las donaciones, y sobre todo siempre se puede charlar !! el conocerse no está demás !

Un saludo !!

PD Información por MP por si no se puede poner el nombre del clan
Ahora mismo no puedo reconstruir el castillo , porque tengo que tener 40.000 monedas de oro y no puedo almacenar tantas monedas . Pero en cuanto pueda me pongo en conctacto con tigo y hablamos haber si me puedo meter en vuestro grupo . Espero no tardar mucho [carcajad] [carcajad]
sonyfallon escribió:Ahora mismo no puedo reconstruir el castillo , porque tengo que tener 40.000 monedas de oro y no puedo almacenar tantas monedas . Pero en cuanto pueda me pongo en conctacto con tigo y hablamos haber si me puedo meter en vuestro grupo . Espero no tardar mucho [carcajad] [carcajad]



No te preocupes que estamos en contacto ! Y para los demás igualmente sigue habiendo hueco! Nuestra intención es crecer como jugadores, y sobre todo jugar juntos, mostrar ataques y defensas, enseñar tropas y donar y ayudar en todo lo posible.

Nuestra idea es una fidelidad ( cosa difícil de encontrar :( ) de montar un grupo fijo de personas y darle caña juntos. Se juega difrente cuando tienes siempre a la mismas personas jugando y encima de buen rollo. Por lo tanto, os esperamos en el clan, gustosamente seas el nivel que seas !!!

Un abrazo Clasheros !
Yo gasto ya tropas al 6 si alguna vez necesitais algo.. [qmparto]
NikeDemonpz escribió:Yo gasto ya tropas al 6 si alguna vez necesitais algo.. [qmparto]

Yo igual pero yo ya estoy en un clan durante mucho tiempo jej.
NikeDemonpz escribió:Yo gasto ya tropas al 6 si alguna vez necesitais algo.. [qmparto]


yo en breves las tendré al 5, pero vamos, en el clan un compi las lleva al 6 también si te animas a entrar, ya me comentas ! :D
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
yo también suelo hechar unos vicios a este juego.

como mi tablet es de 7" y no estoy cómodo pues he tratado de jugar en una maquina virtual x86 con android 4.3 , pero el juego no aparece en la Gplay por lo que me da que no es compatible con dicha arquitectura ... ¿¿¿ sabeís algo sobre el tema ????'

alguno juega en "algo" gobernado por un x86 ???? lenovo tiene algun telefono con atom, ramos i8 ( que me tiene "enamorado" ) i9....
Nosotros seguimos reclutando gente ^^ somos todos niveles altos y hay muy buen royo
si alguien de nivel alto quiere unirse el clan es Artoke y en la petición de invitación teneis que poner que vais de parte de RPastor , se requieren 1700 copas para entrar.
Vamossssssssssssssssss y animaros!!!
Por cierto parece un paytowin pero con paciencia se puede conseguir TODO
"Merese" o no "merese" el juego? Ahora que tengo un buen movil me puedo bajar los mas pepino xD.
bart0n escribió:yo también suelo hechar unos vicios a este juego.

como mi tablet es de 7" y no estoy cómodo pues he tratado de jugar en una maquina virtual x86 con android 4.3 , pero el juego no aparece en la Gplay por lo que me da que no es compatible con dicha arquitectura ... ¿¿¿ sabeís algo sobre el tema ????'

alguno juega en "algo" gobernado por un x86 ???? lenovo tiene algun telefono con atom, ramos i8 ( que me tiene "enamorado" ) i9....


Yo juego en el ordenador con Bluestacks, había probado antes con otros pero este es el único que me funciona.
Mojolino Fino escribió:
sonyfallon escribió:Ahora mismo no puedo reconstruir el castillo , porque tengo que tener 40.000 monedas de oro y no puedo almacenar tantas monedas . Pero en cuanto pueda me pongo en conctacto con tigo y hablamos haber si me puedo meter en vuestro grupo . Espero no tardar mucho [carcajad] [carcajad]



No te preocupes que estamos en contacto ! Y para los demás igualmente sigue habiendo hueco! Nuestra intención es crecer como jugadores, y sobre todo jugar juntos, mostrar ataques y defensas, enseñar tropas y donar y ayudar en todo lo posible.

Nuestra idea es una fidelidad ( cosa difícil de encontrar :( ) de montar un grupo fijo de personas y darle caña juntos. Se juega difrente cuando tienes siempre a la mismas personas jugando y encima de buen rollo. Por lo tanto, os esperamos en el clan, gustosamente seas el nivel que seas !!!

Un abrazo Clasheros !



Soy nivel 10 casi 11 y ya tengo los 40.000 de oro para poder reacer el castillo , espero que no tarden mucho la verdad en arreglarme el castillo . En cuanto tenga el castillo reformado me pongo en contacto con tigo para meterme en el clan , ¿Vale?
sonyfallon escribió:
Mojolino Fino escribió:
sonyfallon escribió:Ahora mismo no puedo reconstruir el castillo , porque tengo que tener 40.000 monedas de oro y no puedo almacenar tantas monedas . Pero en cuanto pueda me pongo en conctacto con tigo y hablamos haber si me puedo meter en vuestro grupo . Espero no tardar mucho [carcajad] [carcajad]



No te preocupes que estamos en contacto ! Y para los demás igualmente sigue habiendo hueco! Nuestra intención es crecer como jugadores, y sobre todo jugar juntos, mostrar ataques y defensas, enseñar tropas y donar y ayudar en todo lo posible.

Nuestra idea es una fidelidad ( cosa difícil de encontrar :( ) de montar un grupo fijo de personas y darle caña juntos. Se juega difrente cuando tienes siempre a la mismas personas jugando y encima de buen rollo. Por lo tanto, os esperamos en el clan, gustosamente seas el nivel que seas !!!

Un abrazo Clasheros !



Soy nivel 10 casi 11 y ya tengo los 40.000 de oro para poder reacer el castillo , espero que no tarden mucho la verdad en arreglarme el castillo . En cuanto tenga el castillo reformado me pongo en contacto con tigo para meterme en el clan , ¿Vale?


Arreglar el castillo es instantáneo, le das a reconstruir y puedes usarlo al momento
Genial pues esta misma noche ya me puedo unir al clan :) :)
Pues el compañero ya está con nosotros !!! El clan sigue abierto para todos los que deseen unirse y hacer una piña y como digo, aprender de todos !!

Un saludo
Mojolino Fino escribió:Pues el compañero ya está con nosotros !!! El clan sigue abierto para todos los que deseen unirse y hacer una piña y como digo, aprender de todos !!

Un saludo




De momento tengo 1 día de escudo lo voy aprobechar para mejorar mi aldea , que de momento no la tengo muy fuerte que digamos [carcajad] [carcajad] . Por cierto , cuando atacan a mi aldea por ejemplo , ¿Me destrozan todo lo que tengo contruido y pierdo la partida? o solo pierdo la partida pero conservo todo lo que tengo construido en el nivel y demás . Según he visto , pierdo el dinero y demás que tengo en los almacenes si pierdo , pero no he visto nada de si me destrozan la ciudad o no . Si alguien me lo pudiera explicar se lo agradecería mucho
Si te atacan y te hacen el 50% pierdes y te quitan copas y recursos, al igual que si te destrozan el ayuntamiento aunque no hayan hecho el 50% también pierdes copas y recursos, el resto de edificios se arreglan solos y quedan al nivel al que los tenias.
Lotush escribió:Si te atacan y te hacen el 50% pierdes y te quitan copas y recursos, al igual que si te destrozan el ayuntamiento aunque no hayan hecho el 50% también pierdes copas y recursos, el resto de edificios se arreglan solos y quedan al nivel al que los tenias.



¿El ayuntamiento lo puede destrozar? ¿Cuánto cuesta luego repararlo?
sonyfallon escribió:
Lotush escribió:Si te atacan y te hacen el 50% pierdes y te quitan copas y recursos, al igual que si te destrozan el ayuntamiento aunque no hayan hecho el 50% también pierdes copas y recursos, el resto de edificios se arreglan solos y quedan al nivel al que los tenias.



¿El ayuntamiento lo puede destrozar? ¿Cuánto cuesta luego repararlo?

Todo se repara solo al instante pero al perder una batalla (bien porque te hayan destrozado el ayuntamiento o porque te hayan hecho un 50% de daño o más) te dan escudo por X horas, de modo que no te pueden volver a atacar en ese período de tiempo.

Las copas no son un problema porque se recuperan muy fácilmente, el problema es que te roben recursos. Por ese motivo cuando se quiere ahorrar lo mejor es dejar el ayuntamiento fuera de las murallas: hay gente que te lo ataca y luego se pira. Él gana copas y tú ganas escudo para que no te roben recursos.

Salu2
Rhaegar escribió:
sonyfallon escribió:
Lotush escribió:Si te atacan y te hacen el 50% pierdes y te quitan copas y recursos, al igual que si te destrozan el ayuntamiento aunque no hayan hecho el 50% también pierdes copas y recursos, el resto de edificios se arreglan solos y quedan al nivel al que los tenias.



¿El ayuntamiento lo puede destrozar? ¿Cuánto cuesta luego repararlo?

Todo se repara solo al instante pero al perder una batalla (bien porque te hayan destrozado el ayuntamiento o porque te hayan hecho un 50% de daño o más) te dan escudo por X horas, de modo que no te pueden volver a atacar en ese período de tiempo.

Las copas no son un problema porque se recuperan muy fácilmente, el problema es que te roben recursos. Por ese motivo cuando se quiere ahorrar lo mejor es dejar el ayuntamiento fuera de las murallas: hay gente que te lo ataca y luego se pira. Él gana copas y tú ganas escudo para que no te roben recursos.

Salu2


Vale , gracias bueno saberlo . Porque en cosa de 1 día se me acaba el escudo y tengo que fortalecer mi aldea . Antes de que me ataquen quiero saber jugar bien , aunque eso lo conseguiré con experiencia y jugando
En clashofbuilders.com tenéis distribuciones de aldeas según el nivel, el tipo y el número de almacenes. Podéis sacar muy buenas ideas para organizar la vuestra.

Y un consejo: no uséis gemas bajo ningún concepto. Guardadlas exclusivamente para conseguir el tercer y el cuarto constructor. A no ser que queráis gastar pasta, claro está.

Salu2
Rhaegar escribió:En clashofbuilders.com tenéis distribuciones de aldeas según el nivel, el tipo y el número de almacenes. Podéis sacar muy buenas ideas para organizar la vuestra.

Y un consejo: no uséis gemas bajo ningún concepto. Guardadlas exclusivamente para conseguir el tercer y el cuarto constructor. A no ser que queráis gastar pasta, claro está.

Salu2



Yo estoy ahorrando esas 500 gemas para el 3er constructor . Ya que actualmente 2 se me quedan muy escasos ... Lo malo que ahora solo tengo 199 gemas ...

Voy a hechar un ojo a la web que me has dicho , haber si me puede servir de ayuda , gracias
sonyfallon escribió:
Rhaegar escribió:En clashofbuilders.com tenéis distribuciones de aldeas según el nivel, el tipo y el número de almacenes. Podéis sacar muy buenas ideas para organizar la vuestra.

Y un consejo: no uséis gemas bajo ningún concepto. Guardadlas exclusivamente para conseguir el tercer y el cuarto constructor. A no ser que queráis gastar pasta, claro está.

Salu2



Yo estoy ahorrando esas 500 gemas para el 3er constructor . Ya que actualmente 2 se me quedan muy escasos ... Lo malo que ahora solo tengo 199 gemas ...

Voy a hechar un ojo a la web que me has dicho , haber si me puede servir de ayuda , gracias


Respecto a las gemas al principio para poder llegar a las 500 gemas, si completas el logro de subir a los 1250 trofeos te recompensan con 450 gemas creo recordar.
El 4 constructor yo me compre. Aunque si no gastas gemas y las ahorras y con todo lo que dan ahora por quitar obstaculos es facil llegar a las 1000 y q te salga gratis.

Por cierto soy juandi de clan pegaso si alguien tiene ayunta 8 y tropas lvl 5 esta invitado a entrar, ahlra mismo tenemos espacio, si os interesa.

Aqui teneis muchas guias, trucos y demás ayudas
http://clanpegaso.com
Me voy a bajar el juego a ver si me mola que supongo que si, adoro este genero.
jumijd escribió:Respecto a las gemas al principio para poder llegar a las 500 gemas, si completas el logro de subir a los 1250 trofeos te recompensan con 450 gemas creo recordar.
El 4 constructor yo me compre. Aunque si no gastas gemas y las ahorras y con todo lo que dan ahora por quitar obstaculos es facil llegar a las 1000 y q te salga gratis.

Yo diría que la forma más rápida de conseguir el cuarto constructor es con el logro de las donaciones al castillo del clan. Claro que para eso necesitas estar en un clan grande en el que se pida mucho.

De todas formas el cuarto constructor a partir de cierto nivel se vuelve inútil, no te da tiempo a reunir recursos necesarios para tenerlos ocupados a todos.

Salu2
TyrantLOL escribió:Me voy a bajar el juego a ver si me mola que supongo que si, adoro este genero.



Bajatelo que esta muy bien .

juanmid

Yo ahora tengo solo 2 ingenieros y va muy lento todo , haber si consigo 1 o 2 mas consiguiendo gemas pasándome cosas y así avanzo mas rápido
Si no quereis gastaros pasta los constructores se consiguen con los logros y lo mejor para gastar las gemas es guardarlas hasta que pongan aceleraciones por 1 gema 24h en las minas y colectores
Lotush escribió:Si no quereis gastaros pasta los constructores se consiguen con los logros y lo mejor para gastar las gemas es guardarlas hasta que pongan aceleraciones por 1 gema 24h en las minas y colectores



No entiendo eso que has dicho . Me empezado la partida hace 2 días y aún estoy comprendiendo muchas cosas del juego [carcajad] [carcajad]
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
las minas las puede "dopar" con gemas y durante un tiempo producen más producto...

déjate de dopar minas... haz como los políticos... ROBA que de eso se trata el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bart0n escribió:las minas las puede "dopar" con gemas y durante un tiempo producen más producto...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo merece la pena "doparlas" cuando ponen las promociones de aceleraciones por 1 gema
Lotush escribió:
bart0n escribió:las minas las puede "dopar" con gemas y durante un tiempo producen más producto...
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo merece la pena "doparlas" cuando ponen las promociones de aceleraciones por 1 gema



Ahora con el tema de que suelen salir algunas veces 5 gemas por arbusto y tal, han mejorado el dropeo. De todas maneras, lo bueno de este juego es simplemente, que te engancha y los tiempos de mejora de edificios, te da para hacer otras cosas.

sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:Me voy a bajar el juego a ver si me mola que supongo que si, adoro este genero.



Bajatelo que esta muy bien .

juanmid

Yo ahora tengo solo 2 ingenieros y va muy lento todo , haber si consigo 1 o 2 mas consiguiendo gemas pasándome cosas y así avanzo mas rápido


Vas muy bien paisano, un gran fichaje !! En nada y menos ya verás como subes de nivel la aldea :D
Mojolino fino

Gracias , el grupo me mola mucho . Hay muy buen royo y mucho compañerismo , la verdad que me siento como en casa y si hacen falta tropas no hay problema en que dejen tropas :) . Estoy aprendiendo mucho a como jugar , espero seguir mejorando :) .

Un saludo
Hay alguna manera para jugar solo offline? No he jugado en todo el finde y me sale un aviso de que perico los palotes a arrasado con mi aldea(sus muertos).
TyrantLOL escribió:Hay alguna manera para jugar solo offline? No he jugado en todo el finde y me sale un aviso de que perico los palotes a arrasado con mi aldea(sus muertos).



Que va , el modo de jugar es online si o si . Por eso es importante pertenecer a un clan para defenderte de los ataques que hagan a tu aldea , con las tropas que te den en tu clan
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:Hay alguna manera para jugar solo offline? No he jugado en todo el finde y me sale un aviso de que perico los palotes a arrasado con mi aldea(sus muertos).



Que va , el modo de jugar es online si o si . Por eso es importante pertenecer a un clan para defenderte de los ataques que hagan a tu aldea , con las tropas que te den en tu clan
Vaya coñazo... Vamos que tengo que estar mas pendiente del juego que no veas...

De que manera se consiguen las gemas verdes?
TyrantLOL escribió:
sonyfallon escribió:
TyrantLOL escribió:Hay alguna manera para jugar solo offline? No he jugado en todo el finde y me sale un aviso de que perico los palotes a arrasado con mi aldea(sus muertos).



Que va , el modo de jugar es online si o si . Por eso es importante pertenecer a un clan para defenderte de los ataques que hagan a tu aldea , con las tropas que te den en tu clan
Vaya coñazo... Vamos que tengo que estar mas pendiente del juego que no veas...

De que manera se consiguen las gemas verdes?



Si este juego hay que estar pendiente cada rato y eso es lo que mola :) .

Las gemas se consiguen cumpliendo con los objetivos de la chica que aparece la cara en tu menú de aldea o quitando las piedras , arboles , matorrales , etc de tu aldea
Me estoy enganchando al juego xD en cuanto pueda me uno a Thunder.
TyrantLOL escribió:Me estoy enganchando al juego xD en cuanto pueda me uno a Thunder.



Genial , te estaremos esperando :)
Yo me lo he instalado, pero por ahora ando algo desubicado XD.
2855 respuestas
1, 2, 3, 4, 558