Clash of Clans

Joe , llevo 1 semana con ayunta al nvl 8 y madre mía que poco saqueo ultimamente . Que triste , con el ayunta al nvl 7 que saqueaba como quería y ahora me cuesta la vida poder saquear algo ... [buuuaaaa]
Yo soy nivel 21, ¿hay algún clan por ahí disponible? xD
el nuestro. Clan with class. somos 15.
Extractor de oro y elixir , el doble de rápido mediante 1 gema cada uno y dura 1 semana . Corred insensatos !
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
sonyfallon escribió:Extractor de oro y elixir , el doble de rápido mediante 1 gema cada uno y dura 1 semana . Corred insensatos !


¿¿¿ para que gastar gemas cuando tienes multitud de "donantes" repartidos por ahí ???
bart0n escribió:
sonyfallon escribió:Extractor de oro y elixir , el doble de rápido mediante 1 gema cada uno y dura 1 semana . Corred insensatos !


¿¿¿ para que gastar gemas cuando tienes multitud de "donantes" repartidos por ahí ???



Ultimamente con ayunta al nlv 8 encuentro pocos donantes [+risas] . Me sale a 12 gemas toda la semana de doble extracción de elixir y oro en todos mis extractores . Merece mucho la pena . Yo lo tengo al nvl 11 y me producen mucho y mas con esa oferta de los 2 años de Clash of Clans .

Por cierto , tengo 4 ingenieros y 250 gemas :)
Que usais cuando quereis saquear aldeas? yo suelo usar 15 magos nivel 4 y dos sanadoras
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
yo suelo usar mayoritariamente los duendes, arqueras y bárbaros ( n5 ) ... mi rey"majo" ( n3) o algún gigante ( n4) para "recibir estopa" y , si hacen falta, algún rompemuros ( n5) ..

si voy a por elixir ( para subir las tropas o cuarteles ) tiro de montapuercos en vez de gigantes ( van con elixir oscuro ) aunque ahora acabo de conseguir un nuevo "juguete", los golems [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

eso en la cuenta "grande" ( ayu n8_cualquier_dia_subo_a_9 ), en la pequeña ( ayu n7 cualquier_dia_subo_a_8 ) hago lo mismo con la salvedad de que no tengo rey "majo" ni montapuercos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
rafaliyo86 escribió:Que usais cuando quereis saquear aldeas? yo suelo usar 15 magos nivel 4 y dos sanadoras




Yo uso 200 arqueras al nvl 4 y me suele ir bien . Antes solía usar 200 goblins al NVL 4 , pero solía bajar muchos trofeos . Con las arqueras suelo saquear algo menos , pero además subo trofeos que eso siempre es bueno . Para encontrar buenos botines :)
Depende de tu nivel de tropas y de la liga que estés, pero tantos magos sale caro.


Yo suelo farmear a arqueras y globada a de vez en cuando, estoy en oro 2 y a veces oro 1.


Saludos.
Sale muy caro atacar con magos . Solo merece la pena si estás en una guerra , que puedes ganar mucho elixir si destruyes 2 aldeas . Sino , lo mas rentable salen las arqueras y los goblins
Un juego interesante, aunque un poco des compensado según mi opinion.
¿Hay algún clan de Clash of Clans de EOL? Si es así me gustaría unirme :P .
Yo andaba en unos 1400 trofeos o asi cuando pusieron el x2 de las minas de oferta, y empece a atacar solo con duendes (200)... Voy por 900 trofeos y he bajado hasta plata 3 pero me he subido 1 campamento para poder tener dragones, las 2 tesla, torres, el ayuntamiento al 8... Es un vicio ir soltando duedes jajajaja cuando acabe la promo pues volvere a subir y listo
MestasDeejay escribió:el nuestro. Clan with class. somos 15.


¿Cuál de todos ellos? Hay un huevo de clanes con ese nombre... :-|
FoxFurius escribió:Yo andaba en unos 1400 trofeos o asi cuando pusieron el x2 de las minas de oferta, y empece a atacar solo con duendes (200)... Voy por 900 trofeos y he bajado hasta plata 3 pero me he subido 1 campamento para poder tener dragones, las 2 tesla, torres, el ayuntamiento al 8... Es un vicio ir soltando duedes jajajaja cuando acabe la promo pues volvere a subir y listo




Yo atacaba antes todo el rato con duendes para saquear . Pero bajaba mucho de trofeos . Ahora ataco todo con arqueras y subo mucho de trofeos , prueba sino con arqueras . Eso si , saqueas algo menos y te cuestan mas elixir [carcajad] , pero no estas en el rasero del clan todo el rato [carcajad]
¿No se sabe nada de las tropas del cuartel oscuro que pone proximamente desde hace ya 2 meses?
sonyfallon escribió:¿No se sabe nada de las tropas del cuartel oscuro que pone proximamente desde hace ya 2 meses?


Hasta que no haya nuevas actualizaciones, nada.
Es cosa mia o pasar que los muros que cuestan 75k a los de 200k le parece una burrada?
morlaco06 escribió:Es cosa mia o pasar que los muros que cuestan 75k a los de 200k le parece una burrada?

XD

Yo estoy con los que cuestan 1 kilo, el siguiente son 3 xDDD
morlaco06 escribió:Es cosa mia o pasar que los muros que cuestan 75k a los de 200k le parece una burrada?



Tienes razón . Los muros del NVL 6 al NVL 7 son una burrada a nivel económico . Ya que es casi el triple de lo que valían en el nvl 6 . Hay que amarse con mucha paciencia y tranquilidad para hacer el muro al nvl 7 en la aldea entera [carcajad]
sonyfallon escribió:
morlaco06 escribió:Es cosa mia o pasar que los muros que cuestan 75k a los de 200k le parece una burrada?



Tienes razón . Los muros del NVL 6 al NVL 7 son una burrada a nivel económico . Ya que es casi el triple de lo que valían en el nvl 6 . Hay que amarse con mucha paciencia y tranquilidad para hacer el muro al nvl 7 en la aldea entera [carcajad]


Hay que ser paciente para avanzar en el juego en general XD
Hola a todos, soy nuevo en el jueguecito, alguna comunidad o clan que me acoja?
¿No hay ningún clan hecho de EOL? Aunque no me metiera porque ya estoy en un pedazo de clan , negaría ilusión ver un clan de EOL :)
Algún consejo para empezar mi primera partida?
Ruben_Gti escribió:Algún consejo para empezar mi primera partida?


No hagas caso al tutorial cuanto te pida gastar gemas. Ahorralas para conseguir cuanto antes el tercer constructor (500 gemas).
Nibble escribió:
Ruben_Gti escribió:Algún consejo para empezar mi primera partida?


No hagas caso al tutorial cuanto te pida gastar gemas. Ahorralas para conseguir cuanto antes el tercer constructor (500 gemas).



Exacto . El 3er constructor es fundamental para adelantar la aldea rápidamente
Saludos, Eol tiene algún clan aquí? Lo digo por si podía unirme con una cuenta que tengo en la tablet, th 6 a medias.
Nueva actualización con : pelo afro de magos , menos coste de magos y menos tiempo en hacerse ( 4 min )
sonyfallon escribió:Nueva actualización con : pelo afro de magos , menos coste de magos y menos tiempo en hacerse ( 4 min )

Se agradece el menor tiempo y coste. Mejorar dragones: 7 días. Mejorar Ayuntamiento al 8: 8 días. Paciencia [sonrisa] .
jagpgj escribió:
sonyfallon escribió:Nueva actualización con : pelo afro de magos , menos coste de magos y menos tiempo en hacerse ( 4 min )

Se agradece el menor tiempo y coste. Mejorar dragones: 7 días. Mejorar Ayuntamiento al 8: 8 días. Paciencia [sonrisa] .



Yo ya tengo Dragones al NVL 3 y ayunta al NVL 8 . Ahora estoy mejorando las defensas y las pocas tropas que me quedan por mejorar al nvl máximo de ayunta que tengo . Sobre todo paciencia como bien dices
Yo busco clan. Soy nivel 20 y solo tengo 56 trofeos por ahora. Si aquí en EOL hay alguno me gustaría entrar a ser posible
sonyfallon escribió:
jagpgj escribió:
sonyfallon escribió:Nueva actualización con : pelo afro de magos , menos coste de magos y menos tiempo en hacerse ( 4 min )

Se agradece el menor tiempo y coste. Mejorar dragones: 7 días. Mejorar Ayuntamiento al 8: 8 días. Paciencia [sonrisa] .



Yo ya tengo Dragones al NVL 3 y ayunta al NVL 8 . Ahora estoy mejorando las defensas y las pocas tropas que me quedan por mejorar al nvl máximo de ayunta que tengo . Sobre todo paciencia como bien dices


Sony si buscas clan puedes venir al mio, busca Gijon Xixon

Tenemos buenos niveles y la mayoria somos de Asturias.
MissRenew

Asturias que buena tierra . Pues estoy en un clan muy agusto . Se llama Thunder Ville y somos un clan muy unido ya . Mejorando mucho , con niveles desde los 101 a los 38 cosa así .

De todas maneras muchas gracias por la invitación :)
Yo también estoy en un Clan con gente del sur, si te interesa ya sabes.

Tengo una duda: ¿En qué se basa para poner en un puesto u otro en una guerra? Veo que en el clan enemigo algunos de la mitad de tabla para abajo son super fuertes (nada comparado con nuestra parte baja) y que a mi me pone en 5º lugar en mi clan en esta guerra cuando prácticamente estoy igual que el 3 o incluso con alguna cosita más (y mismo nivel)
En teoría hace media de defensas y poder de ataque.
Es por el número de copas que tienes en el momento que comienza la guerra.
solera48 escribió:Es por el número de copas que tienes en el momento que comienza la guerra.

Yo he estado en guerras encima de gente con bastante más copas que yo.
jarus escribió:
solera48 escribió:Es por el número de copas que tienes en el momento que comienza la guerra.

Yo he estado en guerras encima de gente con bastante más copas que yo.


Ya ves, esa no es la razón.
solera48 escribió:Es por el número de copas que tienes en el momento que comienza la guerra.

Por eso no es seguro. CREO que va por el nivel de Ayuntamiento, y si es el mismo, por cuanto tengas desarrollada tu aldea en defensas y niveles de tropas.
Si hay alguien que quiera entrar a un clan, que me avise.
Yo juego con varios amigos y somos 7 en el clan, con 3 más podemos hacer guerras, donamos todos, y esperamos lo mismo de quien se una.

No importa si sois nivel alto o no, mientras seais activos sois bienvenidos xD, somos españoles todos.

Yo probé el juego hace ya bastante tiempo, y he vuelto a jugar ahora y creado el clan con amigos, así que si sois activos avisad y os unís ;)
Subir muros con elixir rosa, Bárbaros y Arqueras nivel 7...
jarus escribió:Subir muros con elixir rosa, Bárbaros y Arqueras nivel 7...



¿Eso es una actualización o un rumor?
Va a a ser el nuevo update, todavía tienen que decir mas cosas.

Huele a ayuntamiento 11...
jagpgj escribió:
solera48 escribió:Es por el número de copas que tienes en el momento que comienza la guerra.

Por eso no es seguro. CREO que va por el nivel de Ayuntamiento, y si es el mismo, por cuanto tengas desarrollada tu aldea en defensas y niveles de tropas.


Joder, tenéis razón, es por nivel de ayuntamiento y nivel de defensas [+risas]

Un saludo [beer]
jarus escribió:Va a a ser el nuevo update, todavía tienen que decir mas cosas.

Huele a ayuntamiento 11...



Pero , ¿Se sabe ya para cuando dicha actualización?
No he leído cuando, pero otras veces no tardaron mucho en sacarlas.
jarus escribió:No he leído cuando, pero otras veces no tardaron mucho en sacarlas.



Una buena noticia arqueras al nvl 7 y poder mejorar muro con elixir normal . Porque mejorar el muro solo con oro se hace interminable la verdad ...
Mirad como va mi aldea:

Imagen

Me va a venir de perlas lo de mejorar los muros con elixir [+risas]

Un saludo [beer]
2855 respuestas
14, 5, 6, 7, 858