Clan The Trol Team (treintañeros y cuarentones) Ahora "Black Ops 3" El cabras

16, 7, 8, 9, 10, 11
(mensaje borrado)
YuWon escribió:Hola, quería unirme a vosotros en Titanfall. Mi GamerTag es: Zahorra

Añadidme, me gusta jugar con gente seria y organizada. Tengo micro. Suelo jugar a la hora de la cena una hora o así y luego fines de semana.


Pues hombre, organizada puede ser, pero seria ni de coña..... XD
YuWon escribió:Hola, quería unirme a vosotros en Titanfall. Mi GamerTag es: Zahorra

Añadidme, me gusta jugar con gente seria y organizada. Tengo micro. Suelo jugar a la hora de la cena una hora o así y luego fines de semana.



Seria... Y oeganizada... Ufff jaja Trooooooool
Buenas, me gustaría formar parte del clan para jugar al titanfall, como bien decís en la presentación del clan, juego cuando la parienta me deja, espero poder formar parte.

Mi GMT es ELGRANHEVIA

Un saludo.
Bienvenidos a los nuevos. Siempe que la mujer nos deje estaremos aquí, en la One, sintiendonos troleador por como nos la metieron doblá. Pasaros por el canal del clan y de camino digo ya...

Como la lista del primer post no la tengo actualizada de integrantes, ir mirando quien no está en la lista y la iré ampliando.
Contad conmigo para el Titanfall.
Mi gt: Doctor Migue

Nos vemos en el campo de batalla!
Ánimos chicos. La cueva se está agrandando, ya pronto nos juntamos con la cueva de los orcos.
Contad También tanto para el Titanfall como para el COD: Ghost
Mi gt: BonoRamone

un saludo a todos.
Yo me apunto tambien, mi gametag:BuditoO
Intentaré jugar si consigo esquivar a la mujer y las niñas [beer]
Venga gente, que la cueva de la.legion se queda estrecha. Mi mujer me trolea pero de gordo.
Todo muy bonito, pero seguimos sin recibir los jamones que teneis que darnos para que os aceptemos en el clan..... XD
Yo ya estando la cosa como está me conformo con panceta.
No se que pasa que luego siempre jugamos los mismos jajaja. Besillos troleeeéeees!
pues con mis 34 primaveras me gustaría al menos jugar con gente de aquí.

Al menos para hacer unas risas y lo que se tercie! ratataaaa

Mi gt: kaneda bcn
He estado mirando y la cueva ya se está empezando a juntar con la de los orcos del poco espacio.
Pues a falta de un año para los 30, me gustaría unirme a vuestro clan de TitanFall, para echarnos unas risas de las buenas.

Mi gametarg es EOLBalmung, espero poder entrar y jugar, mi horario es nocturno debido al trabajo.

Weeeeeee a partir Titanes!!!!
Hay alguna lista con los gt??
En la primera pagina. Pero creo que faltan algunos. Aun asi los que jugamos a diario estamos en esa lista.
Agregadme TOME23 mas verde en Titanfall q el q esta en el helicóptero exando la chapa pero q nunca lo ves saltar..menudo hp esta exo.

Horario: cualkiera o ninguno pero cuando me enganxo lo doy todo..jajaj
Hola,
Yo juego al Titanfall, me suelo conectar por las noches. Añadirme que a esas horas si no hablo me entra el sueño XD .
The Crow107

Un saludo!
Salva class escribió:En la primera pagina. Pero creo que faltan algunos. Aun asi los que jugamos a diario estamos en esa lista.


Pues añadirme a la lista porque cumplo todos los requisitos, incluso el ser manco de cojones [+risas]
Jajjaa. Mas que añadirte lo que debes hacer es añadir a la peña y si nos ves conectados pues unirte al grupo. Asi es como procedemos normalmente. Un saludo!
Yo propongo poner a la entrada de la cueva un aparato como los de la pescaderia, ese de pillar un papelito con el numero de turno y que vayan entrando...

XD
Salva class escribió:Jajjaa. Mas que añadirte lo que debes hacer es añadir a la peña y si nos ves conectados pues unirte al grupo. Asi es como procedemos normalmente. Un saludo!


Ya os tengo a unos cuantos, a ver si despues de comer os encuentro a alguno online
A los nuevos y los veteranos que aún no los tengamos fichados, pasaros por la comunidad trol.
Otro mas por aqui , me llamo Rubén y tengo 31 añitos, tengo el forza 5 y el titanfall , y proximamente el Battlefield 4 ,
yo mas que manco soy como este , pero bueno algo de por culo doy jajjaa

Imagen Subido en subir imagenes


PD: si no hablo mucho es porque tengo la chiquilla durmiendo [+risas]

Mi GT es Valencian0 , Terminado en cero

un saludo !!
ermitanyo escribió:Otro mas por aqui , me llamo Rubén y tengo 31 añitos, tengo el forza 5 y el titanfall , y proximamente el Battlefield 4 ,
yo mas que manco soy como este , pero bueno algo de por culo doy jajjaa

Imagen Subido en subir imagenes


PD: si no hablo mucho es porque tengo la chiquilla durmiendo [+risas]

Mi GT es Valencian0 , Terminado en cero

un saludo !!



Jajajja don't worry, estamos todos igual, el rollo es entrar aunque sean 10 minutillos, ayer mismo me tuve que salir yo antes de tiempo porque se despertó una de las mías.
Te agrego y a ver si despues de comer coincidimos unos cuantos.
Lo que hay que hacer es ponernos de acuerdo con las siestas de los hijos xDDD
Ostia, la mia tiene 11 meses y esta con el virus del estómago, y ahora mismo es autónoma, duerme a ratos , como cuando quiere y diarreas a saco, caga más que las palomas
Buenaaas,
Otro pringaillo que juega cuando le deja su mujer!! :-|
Todos los colegas se han quedado atras con la 360.
Mi nick: hysek30
CoD y Titanfall sobre todo.
Mi GT es JuGGaLoFX y voy por los 33 ;)

Hace una semana que pillé Xbox One y Titanfall y desde entonces los 30 minutos que tengo libres al día los paso muriendo por esos 15 mapas del infierno.
Lo importante es jugar, sea el tiempo que se sea. Recordar que lo que podamos quitarnos a la maria de enfrente es nuestro único tiempo de juego. Así 1que si no coincidimos más de 4 a la vez, es o porque estamos fregando, o likmpiando los platos, o cuidando al niño.
dj_king232 escribió:Lo importante es jugar, sea el tiempo que se sea. Recordar que lo que podamos quitarnos a la maria de enfrente es nuestro único tiempo de juego. Así 1que si no coincidimos más de 4 a la vez, es o porque estamos fregando, o likmpiando los platos, o cuidando al niño.


He añadido a todos los que aparecen en el primer post.

Espero coincidir y pasar un buen rato jugando

Un saludo
Me anoto mi gt es: etoalej
Vega vamonos!!!

Mi GT: Mkrae

Sobre los 40!!!!!!

Saludos
Gente, mi titan pierde niveles de gordo. He subido a prestigio 2 despues de perder niveles de gordo en el 48.
Bueno....pues otro más que se une.....he coincidido ya con alguno de vosotros, ya sabéis un amigo de un amigo y de pronto me encuentro en el TitanFall con el clan The Trol jejejejeje.... ya he jugado con Salva, Gorka y alguno más....pero quiero hacerlo oficial ;)
Así que agregarme jejejejeje.....
Un saludo.
Bienvenidos a los nuevos. Pasaros por la cueva del trol , que está en el primer post.
Bienvenido Unaiss. Ya sabes donde encontrarnos! Un saludo!!
gran ratillo el que echamos ayer, corto pero intenso!
Buenas gente !!!

Quien quiera que me agregue. Tengo el Titanfall.
( Ademas de Fifa y Dead Rising 3 ).

Gt:jordi0202 XD XD XD
King, tenemos que ir al banco a pedir una hipoteca para ampliar la cueva, ya no cabemos... XD
Para ir haciendo hueco podiamos echar al usuario Torrente, ya que es un poco manco jugando....


TRROOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Yyo para un titanfall si puedo jugar el al ghost no me gusta pero lo tengo xD Mi gamertad es MrJuanitus , tambien recalcar que de lunes a jueves, no puedo jugar mucho por la noche, ya que estoy en la FVPA de clubs pro y tengo partido oficial y entreno cada noche, saludos y si quieren ya saben
Joer, que tranquilidad hay en la cueva.....
Normal. Todo el dia partiendonos el culo con nuestras idioteces en directo. Como para venir aqui a repetir tonterias jajajja. Trooooooool!
Djking, ¿ande estas?, se te hecha de menos, macho.
Hola
Otro x aqui q se une a este clan d "puretillas" [+risas]
Mi GT:
xvx DEFIANT xvx
saludos.
506 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11