Clan The Trol Team (treintañeros y cuarentones) Ahora "Black Ops 3" El cabras

Djpollas! Me he solidarizado contigo y antes de ayer me di en el ojo con la esquina de la comoda y tengo un derrame que tengo el ojo hecho un asco tambien. Para que veas lo que te queremos jajaja... me cago en todo... duele...
A este paso vamos a tener que cambiar el nombre del clan a TROLL tuertos XD.
Salva class escribió:Djpollas! Me he solidarizado contigo y antes de ayer me di en el ojo con la esquina de la comoda y tengo un derrame que tengo el ojo hecho un asco tambien. Para que veas lo que te queremos jajaja... me cago en todo... duele...


Joder salva pollas, que colega eres coño. Por eso nada mas, te voy a dar otro palizon en los mini juegos trol del portal trol jajajajaja
Jajjaa. Intentalo chabal!
Buenas gentecilla, me uno para matar gentecilla o lo que haga falta!! Ya hice la solicitud en Ghost y estoy dentro ya. Para Titan Fall estaré desde el mismo día dándole caña.

Agregarme, yo os he añadido a unos cuantos ya :D
Un saludo
Agregado al clan Kynus.
Kynus escribió:Buenas gentecilla, me uno para matar gentecilla o lo que haga falta!! Ya hice la solicitud en Ghost y estoy dentro ya. Para Titan Fall estaré desde el mismo día dándole caña.

Agregarme, yo os he añadido a unos cuantos ya :D
Un saludo


Bienvenido al clan, espero poder coincidir pronto contigo.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenido al clan compi.
Propuesta de cambio de nombre de clan:
TT o mejor Tuertos Troll [666]
kaxko escribió:Propuesta de cambio de nombre de clan:
TT o mejor Tuertos Troll [666]

Opción dos, los nuevos miembros deben cumplir las dos cosas, jaja
PFUELL escribió:
kaxko escribió:Propuesta de cambio de nombre de clan:
TT o mejor Tuertos Troll [666]

Opción dos, los nuevos miembros deben cumplir las dos cosas, jaja


A mi mientras me manden el jamon...
Muxo jamon pero yo no he visto ni una uña...
EL kaxko es un setón de mierda cojones. Xaxxo, mariconazo.
dj_king232 escribió:EL kaxko es un setón de mierda cojones. Xaxxo, mariconazo.


Esa boquita! Te la vamos a tener que lavar con jabón. A ver si te tenemos que reportar eh? Xd
Si a el le gusta jajajajajjaa. Trooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Ja...ja...ja...yo tamien te kiero dgtrolllll
Señores, este fin de semana ponen el COD multijugador gratis, es decir tipo demo.
Me apuesto un huevo y parte de otro que este va a funcionar de puta madre, sin lag ni nada.
Yo le llamo hacerse caquita por un juego de robots que me suena que sale el 11de Marzo...... XD
Cacota de gordo si jur jur jur
Hola buenas, estoy intentando registrarme en vuestra página, pero nada, todavía no he recibido el código de activación.

Edito: solucionado el registro por dj_king232, muchas gracias y saludos.
Hola perrakas, sus echo de menos xD
Y nosotros trolazo. Ya queda menos para titan... Una semana [boing]
Chavales tenéis algún grupo de Wasap o algo para quedar por ahí para jugar?
Kynus escribió:Chavales tenéis algún grupo de Wasap o algo para quedar por ahí para jugar?


Si, mandale un privado a EMS.
Alguno pillasteis el plantas y zombies? Me apuntaría al tema de wasap pa queda a jugar. ;-)
Yo lo tengo, por cierto......
Ya queda menos para el titanfall....
dj_king232 escribió:Mañana!

Eso tu, para mi el jueves....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Agregarme para titanfall!!! OsKuRo 360

[beer]
Ya ta! Amos a jugar al titan trolls!
Pero contar que tal mamones..
TitanTrolls jejej

Mi Gt es Zuperbao, apuntadme XD [sonrisa]
Ha sido un día de vicio a tope, el juego engancha mucho, como en la beta y si se aprende a jugar bien en grupos puede tener vicio pa rato
He creado un hilo para ir apuntando a todos los troles que se compren y jueguen al Titanfall, así estamos todos fichados y organizados. Listado.

También creo que los nuevos que vayan entrando, cuando agreguen a los que aparecen en el listado avisen por MP de la XBOX, con el tema de los seguidores uno no se entera mucho de eso.
TROLESSSS YA ESTOY AQUIIII.

Invitadme al grupo ese de güasap to' reshulón [sonrisa]
Venga perras los que vayáis pillando el juego ir agregando gente! Yo os espero dentro! XDD
Makun escribió:TROLESSSS YA ESTOY AQUIIII.

Invitadme al grupo ese de güasap to' reshulón [sonrisa]


Makun, tenemos otro en Telegram. Envía privi.
PFUELL escribió:He creado un hilo para ir apuntando a todos los troles que se compren y jueguen al Titanfall, así estamos todos fichados y organizados. Listado.

También creo que los nuevos que vayan entrando, cuando agreguen a los que aparecen en el listado avisen por MP de la XBOX, con el tema de los seguidores uno no se entera mucho de eso.



Apúntame a mí también, ya lo tengo, aunque ayer me fue imposible jugar, pero hoy "VICIACO", gametarg PSPAJ
vamos team!! mi gt: ElSooN
Otro que se apunta con 32 y carga familiar a las espaldas.

Mi Gt es: erugo09
Pero bueno, y os olvidais del unico, inigualable y escoltaculos Torrente, quiero mi nombre ya puesto con luces de neon. XD
Os he agregado a todos o casti todos, ya me direis como funciona esto del clan, y de como se hace para jugar entre nosotros. Soy nuevo en el online pero no en el vicio.

Un saludo
Makun escribió:TROLESSSS YA ESTOY AQUIIII.

Invitadme al grupo ese de güasap to' reshulón [sonrisa]


No estoy en vuestro grupo, pero yo a ti te conozco... ¬_¬
Otro que se apunta a esto del titanfall, tengo 40 castañas, llevo toda la vida en esto y sigo siendo un manco, que triste... Jajaja.
Lo dicho me gustaría encontrar gente para jugar online a este juego y a lo que se tercie, saludos y nos vemos. BICH021... La O es un cero.
Buenas! 32 por aquí y 8 de online en plataforma xbox y con ganas de volver a encontrar un bien grupo de juego.

GT: Blastergun
A los nuevos, por favor, pasáros por el site del clan, que os tengamos fichados e ir agregándonos. Estamos sacandole brillo a los titanes.
Aqui otro con 41 tacazos. Ya me he pasado por legionzeta.com y me he registrado.
Saludos.
Lo que yo diga. Al final la cueva se nos queda chica. Trolazoooooos! A partir de hoy estoy de vacas asi que tendre mas tiempo para romper cacharritoooos! Djpollas troooooooool!
Salva trol el trol tiene días de rascada profunda y va a empezar a echarle betún al titan, para dejarlo limpito y reluciente. TROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Otro ke se alista a le Legión Puretana, 41 añitos.
Fantasma_Loko escribió:Otro ke se alista a le Legión Puretana, 41 añitos.


Trolazo, te falta solo decir que tuviste un ordenador de cinta de cassete.
506 respuestas
15, 6, 7, 8, 911